Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

buscando una historia[libre/social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando una historia[libre/social]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 10, 2017 1:58 pm

Me encontré con los brazos alzados recibiendo el cálido abrazo del sol de aquel día estaba por llegar a su fin las nubes se tornaban de un color naranja con los últimos rayos de ese glorioso atardecer permanecí callado unos momentos mientras pensaba.  La gente se paseaba por las calles de la ajetreada plaza, cada quien con un destino en particular, cada quien con  un objetivo, cada quien con un fin, cada quien con una historia, pero era esa historia especial? Esa historia valdría la pena seguirla? Acaso seria la próxima historia que él tendría que develar ante el mundo?. Algunos pasaban cerca de él y lo miraban con extrañes, que hacia aquel hombre se preguntaban pero rápidamente pasaban de su presencia y seguían con sus asuntos, cuando de  pronto con un paso al frente rompió el silencio.

-La gloria es como un círculo en el agua, que se agranda hasta que desaparece a fuerza de extenderse!-
hizo una pequeña pauta mientras observaba sonriente las expresiones de las personas y prosiguió.

-Hay para el vicio una especie de buena fama bastarda cuando se lo maneja hábilmente-
-La gloria engendra crímenes abominables cuando, para alcanzar el renombre y conseguir el elogio, cosas, bienes vanos, nuestro corazón realiza esfuerzos imposibles-
-La reputación es el agobio de los tontos-
-Los motivos poderosos engendran las acciones extraordinarias-

Termino alzando y bajando nuevamente los brazos en una forma melodramática algunos se detuvieron al ver el alboroto que parecía iniciar otros siguieron de largo, miro con atención y se acercó a una joven pareja que parecía querer ignorarle a pesar de que le hizo señas para que se acercara, una sonrisa algo maliciosa se mostró en el cuándo los alcanzo coloco su mano en hombro del joven,  cuando estos se detuvieron, se movió hacia el frente de ellos con giro dramático.

-El amor! El amor es una tontería conseguida a fuerza de ingenio, o un ingenio vencido por la tontería-
-El que no se ama a sí mismo no puede amar a nadie-
-El amor puede transformar las cosas bajas y viles en dignas, excelsas-

La pareja pareció querer alejarse de la atención que estaban captando hacia ellos pero se los impedí manteniéndome en su camino mientras hablaba.

-El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos-
-Un sentimiento moderado revela amor profundo, en tanto que si es excesivo indica falta de sensatez-
-El amor no puede sonar bien excepto en boca del amante-
-Cupido da muerte a unos con flechas y a otros con redes-
-El juramento de un enamorado no tiene más fuerza que la palabra de un mozo de cervecería-
-El dulce amor es alimento del diente de la fortuna-
-Con el tiempo odiamos lo que tenemos a menudo, la prosperidad es el verdadero lazo de los enamorados-

El joven parecía empezar a cabrearse dejo de lado a su acompañante y se dirigió hacia William con por lo visto ninguna intención de darle una buena apreciación a sus palabras. en lo que note el movimiento del joven no pude hacer mas que alzar mis brazos en conjunto con una picara sonrisa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando una historia[libre/social]

Mensaje por Artemis el Vie Ago 11, 2017 6:18 pm

En la actualidad pasar desapercibido ante los ojos humanos parecia una tarea mas bien imposible debido a lo millida y amplia que resultaba actualmente su retaguardia. No habia en el mundo capa o casaca que pudiese cubrir semejante pelaje producto de sus numerosas y bien cuidadas colas cuyo color platinado relucia como metal preciado al ser acariciada por los rayos del sol.... pero, quien en su sano juicio querria ocultar semejante belleza?, su cabello liso y fino como hilos de seda, sus grandes y expresivos ojos celestes que miraban siempre con un gesto astuto, el elegante andar con el ligero meneo de sus colas y su incesante vaiven. Si, aquel era un ejemplar precioso, la epitome de todo lo que ose llamarse zorro al igual que el, una criatura que en forma humana o animal desplegaba siempre la belleza y elegancia dignas de la realeza.

Era imposible que al entrar a un pueblo no acaparase todas las miradas, menos aun estado vestido con seda fina y adornado con multiples adornos de oro siendo su collar enjoyado con el escudo de la casa real de Altea el mas llamativo de sus accesorios. El motivo por el cual estaba alli era una quimera de situaciones, algunas gratas y otras no tanto pero la situacion en ese momento le llevaba a pacearse con descaro en las calles de pherae. Fue en su visita al pueblo humano que sus largas orejas animales captaron una voz que se alzaba por sobre el cuchicheo de la gente, soltando versos de poeta que al parecer no todos apreciaban.... Especialmente una pareja que no parecia encontrar las palabras para decirle al caballero que se fuera.

- No ha aprendido el hombre que de sus versos se afana que a la belleza vana contempla?. Sea pues caballero sus versos orientados a la persona correcta pues si bien su mirada no es concreta sus palabras son sublimes cual nectar. -

Expreso el zorro imitando el mismo tipo de ademanes que usaba aquel hombre, abriendo en abanico todas sus colas cual pavorreal que desea acaparar las miradas.

- Peligroso su oficio buen caballero pues si bien el arte es primero no es necario el acoso ajeno. Permitame pues compartir esas sublimes palabras y si bien me acompaña una copa llana no estaria de mas repetir -

La gente comenzo a aplaudir como si estuviesen viendo una obra de teatro y ante semejante "payasos" el individuo perdio las ganas de agredir a su acosador poeta ante tantas miradas, tomando el brazo de su amada y retirandose presuroso.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.