Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 07, 2017 2:46 pm

—Volveré sana y salva, Leah. Lo prometo — murmuré, cerrando la puerta de la habitación donde estaba escondido el cuerpo de mi hermana. Después de eso, suspiré y salí de casa. Tras haberla adquirido en uno de los pueblos más remotos de Nohr, donde nadie me reconocería ni conocerían a mi familia más que por algún rumor aislado que llegaba muy deformado a la localidad.

El ambiente era el de siempre. Aunque la cantidad de Emergidos se había reducido drásticamente gracias al gran potencial militar que tenía el reino. Aun así, pese a que las cosas se habían normalizado bastante, el día a día de la población estaba lejos de volver a ser la de siempre, la que añoraban, la monotonía que darían lo que fuera para que volviera. Cuando el mundo se sumía en escenarios como aquel, se podía segregar a la población en dos partes; los que intentaban llevar una vida lo más parecida a la de siempre, intentando sortear todas las dificultades que se les había plantado delante, o los que sacaban tajada de la situación. Yo me encontraba en el segundo caso, y el haber llegado a una población aislada me beneficiaba mucho.

Pasaba buena parte del día encerrada con mis estudios. Aun así, la vida seguía, y por ello necesitaba dinero. Sacrificaba parte de mi tiempo en hacer unos cuantos encarguillos de defensa. Aunque había pequeños destacamentos patrullando, siempre podían sorprender los Emergidos cuando se encontraban lejos. Ahí es cuando yo entraba en escena y me llevaba los ricos, ricos beneficios.

Ese día llegué a la taberna de la ciudad, bautizado con el nombre de “El wyvern y el hacha”. Era el mejor lugar para informarse de qué ocurría por los alrededores. Mercaderes y viajeros paraban allí para informarse de la situación y, más importante, para informar a los demás.

—Lo de siempre — le pedí al de la barra, mientras me sentaba en una mesa en una esquina con buena acústica. Me sirvieron en seguida y, mientras me tomaba unos pocos sorbos de mi infusión favorita, escuché cómo un tío que tenía todas las pintas de mercader le informaba a un posible cliente de por qué debía comprar ese saco de patatas.

—… Sí, es la mejor cosecha que ha tenido la aldea de al lado… Y quizá sea la última. De camino para aquí he tenido que esquivar un grupo de Emergidos que se dirigían hacia allí. Si el ejército no llega pronto…

Reí para mis adentros y me tomé toda la infusión de un trago. Di un golpe con el vaso para que se giraran hacia mí y les mostré mi grimorio.

— ¿Emergidos? No hace falta llamar al ejército; me los merendaré antes de que les llegue siquiera la alerta — noté en su cara que mis palabras parecieron confortarle —. Oh, ¿tenéis amistades allí?

—Amistades y familia. Temo de verdad que…

—Bien, entonces hagamos un trato; yo salvo a los tuyos por un saco de patatas… por miembro de tu familia — claro, no iba a negar tampoco un pago en especie.

Estuvo lo bastante desesperado como para regatear poco y, tras ese trato, marché de la taberna para hacer una visita al pueblo de al lado.


Última edición por Ángela Promestr el Sáb Sep 23, 2017 4:30 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 31, 2017 8:30 am

Tal y como pensaba desde que pisé el primer asfalto de tierra nohria, este país me produce muchísimos tipos de desagrado. Todos diferentes y todos instantáneos. El deseo de salir y no querer pisar este suelo sin duda contaminado por las fuerzas del mal. Y es que, ¿qué otra conclusión se podía extraer si no esta? Si bien era cierto que habrá quienes hayan sabido distanciarse de las sombras, lo cierto es que eso es una cosa en la que no puedo permitirme confiar.

Sin embargo, en lo que sí que puedo confiar como la sierva de la luz que soy es en las llamadas de auxilio de los necesitados. Y es que en estos momentos me encontraba en un bar, relajándome y conociendo levemente a los oriundos de estas tierras cuando escuché la petición de un pobre hombre.

En circunstancias normales, habría aplaudido al alma valerosa que decidió asistir al hombre y afrontar a los emergidos de los que habló. Sin embargo, mi alegría se desvaneció tan rápido como realizó el negocio de la recompensa con aquel hombre, si es que a eso se le puede llamar siquiera negociar. ¡Se estaba aprovechando de la necesidad de ese pobre hombre! Intolerable. Simplemente intolerable.

¡No pienso permitir una actitud similar a esta! ¡Enderezaré a esta jovenzuela para que camine por la senda de la virtud! – Disculpad – llamé la atención de la joven. – No he podido percatarme de que habéis decidido prestar vuestra ayuda a aquel hombre.

Y, cuando por fin había conseguido captar la atención, respiré durante unos instantes para continuar hablando. – Me encuentro en la obligación de informaros de que vuestros métodos no son, ni por asomo, los más indicados. Soy consciente de que siendo una mercenaria no trabajaréis gratis, mas no puedo estar de acuerdo en que queráis abusar de la necesidad de aquellos más desfavorecidos. Por ende, he decidido hablar con vos para que aceptéis como recompensa algo merecedor y que, al mismo tiempo, no peligre la futura vida de ese hombre y su familia.

Lo siguiente era esperar su respuesta. Esta es otra de mis misiones como sierva de la luz sagrada. He de promover la bondad entre las personas. Solo de esa forma creo que podré exterminar la raíz del mal que se encuentra en estas tierras. No cederé.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 31, 2017 10:21 am

Me disponía a irme después de que el hombre me prometiera esos cuatro sacos de patatas a cambio de proteger a su familia cuando alguien me interrumpió. Nada más verla cuando entré en el local sabía que se trataba de una persona con altos principios y mucho honor, pero no esperaba que en un momento como el que estábamos barajando me saltara para regatear más todavía con el mercader, y encima para cambiar el trato a su favor. La miré largamente mientras daba su discurso sobre que comprendía que me ganara la vida con eso pero que no podía ver con buenos ojos que le hubiera pedido tanto a cambio de salvar a los suyos.

No comprendía por qué se ponía de parte suya; era un mercader. Seguramente tendría más dinero que ella y yo juntas, así que no tardaría en recuperarse del golpe que le supondría perder esos sacos de patatas. Aun así, como veía que no iba a convencerla, suspiré y me encaminé hacia la salida. No, no la estaba ignorando. Para nada. Pero en su discurso de heroína se olvidaba de un detalle importante.

Es muy bonito que defiendas tus ideales, pero ahora mismo no hay tiempo que perder; hay una horda de Emergidos que se acercan a una aldea probablemente desprotegida — dicho eso abrí la puerta del local para salir —. Si tanto os interesa el bienestar el mercader, siempre podéis venir conmigo y convencerme por el camino.

Una cosa era clara; no teníamos tiempo que perder charlando sobre los principios que teníamos cada una de nosotras. Se la veía bastante tozuda, con lo que, en caso de llegar a un acuerdo que nos contentara a ambas, los Emergidos habrían tenido tiempo de llegar a esa aldea, arrasarla y acercarse a la siguiente. Y entonces perdería todo mi pago por no haber protegido a la familia de ese mercader.

No te voy a impedir que vengas conmigo — quizá así se convencía de que el pago que iba a recibir era justo, pero al menos tendría por seguro que me controlaría hasta que volviera a ver al mercader —, pero voy a ir a un ritmo bastante acelerado. Quiero llegar antes de que se acerquen demasiado.

Así podría cebarme con ellos todo lo que hiciera falta sin tener que preocuparme por posibles desperfectos.

¿Qué me dices? ¿Me acompañas, o esperas junto a mi cliente?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 05, 2017 7:47 pm

Las palabras de la mercenaria me hicieron entender que no comprendió el significado de las mías. Eso, o decidió ignorarlas porque no eran de su agrado, precisamente. Sin embargo, por muy en desacuerdo pudiera estar con cómo se expresaba, lo cierto es que tenía toda la razón del mundo: aquel hombre necesitaba ayuda y necesitaba que salvasen a su familia. Es más, lo cierto es que no pudo haberme venido mejor que ella misma presentase la opción de acompañarla. – Por supuesto. No tengo cualquier otra intención salvo esa. De esa forma, puedo aportar mi grano de arena en la buena obra y me aseguro de vigilar vuestros actos.

Aunque lo cierto es que el hecho de viajar por las tierras de Nohr no me producía un gran alivio. Al menos, veamos el lado positivo. Si lo que necesitábamos era ser veloces, entonces tengo la idea perfecta para poder llegar allí cuanto antes. – Supongo que a pie siempre iremos con más lentitud que en un caballo, ¿no es así? – era una pregunta obvia. Era claro que iríamos más veloces en un corcel. – En ese caso, ¿os importa acompañarme? Tengo a la compañera perfecta para transportarnos hasta allí.

Me dirigí hacia el pequeño establo en el que estaba mi querida Fiona. Cuando me acerqué a ella, acaricié su lomo y le indiqué que había alguien más que podría subir encima. – Esta es Fiona. Mi compañera de viajes. Yo soy L’Arachel, una clériga. ¿Podría tener el honor de conocer vuestro nombre, compañera de armas temporal?

La pregunta la formulé una vez ya estaba sobre Fiona y le había tendido el brazo para ayudarla a subir. Esperaba que actuase de una forma más cordial en lugar de aquello que no me pareció más que una serie de quejas e impedimentos para mi compañía. Me iba a asegurar de que no solo cumpliese con lo prometido y no obtener más que una recompensa justa, sino a también agradecer el hecho de que gracias a mi querida compañera podríamos llegar antes que los emergidos.

Mi única preocupación era el número de emergidos. En el peor de los casos, deberíamos directamente evacuarlos y dejar que el ejército se ocupe de ellos. Es su trabajo, después de todo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 08, 2017 5:53 am

Tal y como imaginaba, no dijo que no a la hora de acompañarme. Era la mejor forma de tenerme controlada y de ir comiéndome la cabeza poco a poco para arrastrarme hacia sus ideales de niña buena de fuera de Nohr. Ya me lo dejó claro con lo que dijo. Sus palabras eran claras: “me aseguro de vigilar vuestros actos”. Por lo menos iba a aportar algo útil a la causa; me llevó a un establo donde le esperaba un precioso corcel que me miró largamente. Seguramente estaría oliendo el tufo a magia negra que debía emanar mi cuerpo. Y eso que yo no era usuaria de esa clase de hechizos, pero seguía siendo una Promestr, quisiera o no.

Le devolví la mirada al caballo. O yegua. Sí, yegua. Mis mirada sostenida pretendía hacerle saber que era consciente de la poca gracia que le hacía el asunto de llevarme encima, pero que en caso de tener quejas tendría que dirigirse a…

L’Arachel. Nombre peculiar, persona peculiar. No podía ser más acertado. Antes de presentarse y de declararme que era una clérigo me presentó a su yegua, Fiona. Me tendió la mano para ayudarme a montar y me pidió mi nombre. Antes de eso miré u poco más al equino. Ambos acabamos haciendo una tregua no verbal; no habíamos tenido tiempo de confiar entre nosotros, pero la situación impedía que termináramos de congeniar.

Me llamo Ángela, soy una maga — tampoco iba a entrar en detalles de que fui la oveja negra de la familia porque ellos eran magos oscuros de renombre — No sé hasta qué punto es un honor conocerme, pero… encantada, L’Arachel.

Dicho lo cual, aproveché la ayuda de su mano para subirme a la yegua. Yo iría detrás porque la clériga era la dueña, amiga y compañera de Fiona, pero yo me conocía el camino. En cuanto llegamos al límite del pueblo estiré un brazo para que viera hacia dónde debíamos ir. Sí, señalar estaba muy feo y blablabla, pero los modales en estas situaciones sobran.

El camino serpentea un poco, pero por aquí hay un terreno que nos puede servir de atajo — le dije —. No te preocupes por la montura, esa senda es lo suficientemente ancha como para que el animal no tenga problemas.

Habría un poco de desnivel y quizá maleza, pero nada del otro mundo. No había peligro de hoyos que nos jugaran malas pasadas ni nada por el estilo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 08, 2017 11:33 am

El nombre de la mercenaria era Ángela. Además, no pude evitar mostrar cierta desconfianza hacia ella cuando escuché que era una maga. Es bien sabido que si se adora a un dios oscuro la magia de la que se dispondrá es del mismo tipo: oscura. Es perfectamente posible que exista una excepción, eso sí, mas estoy convencida de que ese no es el caso esta vez. Mi intuición como clériga me lo indica. Soy capaz de distinguir el deseo de autosatisfacción de esta mujer. Lo dejó bien claro con aquel mercader. – Seremos compañeras. Es motivo más que suficiente como para tratarse de un honor, por muy temporal que sea nuestra colaboración – respondí, intentando mantener cierta distancia.

De hecho, tampoco ayudaba a confiar en ella que Fiona no le mostrase aprecio. Acaricié el lomo de mi compañera para tranquilizarla. Incluso si era una maga oscura, lo cierto es que había aceptado un encargo y como profesional que debe ser, tiene la obligación de cumplirlo. Fue por ello que asentí con la cabeza ante las indicaciones de Ángela. – ¡Recibido! ¡Fiona! – y, con esa indicación, la yegua tomó el camino indicado.

Era, como ya advirtió, una senda ancha. Sin embargo, los pequeños accidentes geográficos que había hicieron que Fiona tuviera ciertas dificultades a adaptarse. – Tranquila. Ve a tu ritmo. – y aminoró la velocidad para irla aumento paulatinamente hasta llegar a la misma que tuvo antes de tener los problemas.

Jugábamos con ventaja. Nuestro objetivo (o, al menos, el mío) era salvar a los ciudadanos. Para ello necesitábamos movernos rápidamente y llegar antes que los emergidos. Los números de las tropas de emergidos ralentizarían su avance mientras que nosotras dos contábamos con Fiona para mejorar el nuestro. Pronto acabaríamos llegando al lugar en cuestión. Por otro lado, no me extrañaría que el ejército ya los hubiese detectado y se estuvieran moviendo. Debía tener cuidado con cómo moverme. No quiero ser descubierta, incluso si no tengo nada que ocultar. Quién sabe, puede que haya alguien que hubiese conocido a mi tío en el pasado y reconocer mi anillo. Y eso sería la peor situación posible. – Os confesaré una cosa, Ángela. No tengo destreza en el combate. Así que os propongo que antes de que se combata a los emergidos evacuemos a todos los civiles que podamos. Esa debería ser nuestra prioridad. Después de todo, si lo vemos desde vuestro punto de vista, no os han contratado para combatir, sino por proteger, ¿no es así?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 10, 2017 3:23 am

No las tenía todas conmigo cuando dijo que, independientemente del tiempo que estuviéramos colaborando, era un honor el tenerme a su lado, conocerme y saber quién era. Oh, la pobre no sabía lo que había a mi alrededor. Su pobre yegua lo debió intuir, pero por lo menos me dio la oportunidad de demostrarle que no era culpa mía apestar a magia negra; era lo que me habían intentado inculcar durante años y años.

Todo eso sin tener en cuenta que la gente que de verdad considera un honor tener a otra a su lado… la tenía a su lado, no a medio lomo de caballo de distancia.

Fiona comenzó yendo a una velocidad digna de un animal feliz al que le esperaba algo muy deseado al otro lado de la senda, pero los baches y hoyos, por muy poco peligrosos que fuera, existían y podían jugarte una mala pasada a ese ritmo. El pobre animal tuvo que aminorar a pesar de que eso significaba tener más probabilidades de llegar tarde. Una vez Fiona reajustó su marcha para evitar cualquier accidente, su jinete me confesó no tener dotes para el combate.

… Supongo que tendré que comenzar el trato de usted — ella no paraba de hacer eso conmigo —. No os preocupéis por no saber combatir; me he espabilado sola bastantes años. Además, contaba con ello cuando me di cuenta de que no portabais armas — aun así, los clérigos eran útiles. Costaba salvarles el pellejo por no poder defenderse por sí solos, pero con un poco de cabeza no tendríamos que preocuparnos.

Tras eso me dijo que primero tendríamos que evacuar a la aldea completa, para eliminar cualquier probabilidad, por pequeña que fuera, de que hubiera víctimas. Muchas veces la mejor defensa era un buen ataque, pero si teníamos tiempo suficiente podríamos dedicarnos a convencer ancianos dementes y testarudos que abandonen la casa.

De la cháchara mejor que se encargara L’Arachel, que tenía pinta de usar argumentos más convincentes. Yo simplemente les indicaría el mejor camino para llegar al sitio más seguro.

Está bien, no veo por qué no hacerlo — una aldea vacía me ayudaría a poder usar todo mi potencial sin temer a que alguien apareciera en el peor momento y se llevara parte de los daños colaterales de la magia de fuego. Era relativamente sencillo de usar, pero controlarlo exactamente como deseabas requería una cierta habilidad que, en combate, dado que lo que importa es generalmente sobrevivir al enemigo hasta que éste deja de moverse, no se suele tener en cuenta. Aunque a día de hoy aparte de mi casa no había prendido fuego a nada más, así que quizá ya hubiera mejorado lo suficiente como para dirigir el fuego bastante bien.

Caminamos un rato más por la senda y en cuanto viramos a la derecha, siempre siguiendo esa senda, comenzamos a vislumbrar las casas. Ya desde allí, la tranquilidad de no saber qué se les venía encima estaba en el aire, lo cual quería decir que, efectivamente, no habían llegado aún los Emergidos.

Bien, contadme cómo se las ingeniarán dos desconocidas para hacerles saber que viene una horda de Emergidos y les crean antes de que sea demasiado tarde — ella al menos jugaba con la ventaja de la santidad. O eso creía.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 12, 2017 1:46 pm

No se me pasó por alto la forma de actuar de Ángela y, como consecuencia, recordé que intenté practicar con Izan el habla de los plebeyos. Sin embargo, estaba tan habituada a hablar de esta forma que no pude hacerlo a tiempo. – No es necesario que os dirijáis a mí de ninguna forma específica. Habladme como os resulte más cómodo. Después de todo, no estoy haciendo otra cosa salvo eso cuando me dirijo a vos – para bien o para mal, lo cierto era que había adquirido ya la costumbre. La próxima vez me esforzaré por hablar como un plebeyo desde el principio para no ocasionar malestar en los demás.

Y, poco a poco, mientras fuimos dirigiéndonos y ya había obtenido la aprobación de Ángela, lo cierto es que realizó una pregunta de extremo interés. “¿Cómo convencerlos?”. Desde luego, no se podría hacer por métodos normales, mas recuerdo mi conversación con lady Corrin. Aquella noble tuvo a bien hablarme un poco sobre la realeza. No era de mi agrado mentir con esto, pero lo cierto es que usar la imagen de alguno de los príncipes podría ser de especial utilidad. Así que, no queda otra elección. – Usaremos el nombre de uno de los príncipes. He tenido la oportunidad de escuchar sobre ellos. Concretamente, el príncipe Xander es el que aparentemente dirige las tropas contra los emergidos. Simplemente podemos hacernos pasar por enviadas para evacuar al pueblo antes del combate. ¿Os parece una idea lo suficientemente efectiva para convencerlos?

Lo cierto es que no estaba segura de si nos harían caso, pero era la mejor idea que se me ocurría. El príncipe Xander era el heredero. Es cierto que usar el nombre de un miembro de la familia real, al menos en Rausten, era un crimen si era demostrado falso. Mas en este caos lo único que debemos hacer es convencerlos de que dejen el pueblo. Dudo mucho que vayan a poder tomar represalias contra nosotras. Especialmente en mi caso, que tengo toda la intención de dejar estas tierras.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 9:49 am

Si bien ella me dejó claro que no era necesario tratarla de la misma forma que ella me estaba tratando a mí, tenía clara una cosa; si lo hacía era porque o bien se codeaba habitualmente con nobles, o bien era directamente una noble que ocultaba su identidad. Siendo una clériga, ambas cosas eran perfectamente plausibles.

Es mera cuestión de ser educada — me defendí; ahora que había comenzado a tratarla de usted no iba a librarse tan fácilmente; era una persona a la que se le pegaban las maneras con bastante facilidad. Otra cosa era que esa muestra de respeto que ofrecían mis palabras lo sintiera en mi interior.

Por suerte o por desgracia el tema de conversación se desvió rápidamente a algo más serio. L’Arachel pretendía fingir que veníamos en nombre del mismísimo príncipe Xander, lo cual me atenazó con un miedo indescriptible en mi interior. ¿En serio había propuesto soltar esa mentira a unos aldeanos que, una vez estuvieran a salvo, se asegurarían de chismorrearlo a los vecinos? Tenía que parar esa idea antes de que acabara por ocurrir alguna catástrofe.

Esa idea es quizá una de las más temerarias que podríais haber ideado — esa clase de actos tendrían un castigo proporcional al motivo por el que o habíamos hecho y al humor del que estuviera el rey, y eso no solía ser bueno. Eso de poner en los labios de nadie palabras que nunca llegó a pronunciar… —. Primero intentaremos que evacuen sin tener que mencionar al príncipe Xander y, si no queda otra, voy a tener que requerir un escrito en el que ambas hemos decidido hacerlo por el bien de la aldea — que sabía que no era de Nohr y que, cuando se enteraran de eso, solo quedaría yo para responder ante semejante atrevimiento. Por mucho que fuera una mercenaria, mi pellejo no me lo iba a jugar en algo así.

No me iba a hacer cambiar de idea, y no tendría tiempo de ello, porque nos estábamos acercando a la aldea. Ya la teníamos bien a la vista y, por suerte, no parecía que hubiera emergidos en las inmediaciones. Eso nos daba un valioso margen de tiempo en el que podríamos probar a evacuar sin tener que utilizar ninguna mentira ni excusa. Bajé de inmediato de Fiona y fui casi corriendo hasta la plaza, donde habría más gente concurrida. Me subí a un sitio elevado y reclamé la atención alzando la voz para que se me oyera por todo el centro:

Aldeanos, os pido amablemente que atendáis a nuestra petición — era difícil no llegar a gritar, pero todo se basaba en modular bien la voz —. Se ha avistado un grupo de Emergidos que se dirige hacia la aldea. Ruego que sigáis a mi compañera para ir a un lugar seguro. Nosotras nos encargaremos de la emergencia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 15, 2017 2:37 pm

Imaginé que la idea que le propondría a Ángela sería rechazada. Después de todo, ella era de aquí, definitivamente. De lo contrario, siempre podía escaparse un tiempo del país. Considerando que la amenaza emergida era mucho menor aquí que en otros países, no creo que tenga precisamente mucho trabajo de todas formas. – Muy bien. Lo haremos a vuestra manera. Coincido en que el plan puede pecar de temerario – el escrito, sin embargo, presentaba un problema. Me negaba a contactar con la nobleza de un país de creencias oscuras. Es cierto que podrían no ser tan malvados como su religión da a entender, mas estoy convencida de que, al menos en este caso, es seguro. Después de todo, no han hecho ningún esfuerzo que yo sepa para ayudar a otros territorios. Y… algo me dice que su país vecino, Hoshido, va a sufrir algún tipo de invasión de estos individuos. Definitivamente, no tengo ninguna intención. Su gente, sin embargo, es otro cantar. Por muy creyentes que sean de ese dios oscuro, no puedo simplemente abandonarlos a su suerte.

Y, así, acabamos llegando al pueblo destino. Lady Ángela se dirigió al pueblo e intentó comunicarles lo que estaba sucediendo. Sin embargo, no parecían reaccionar demasiado bien. De hecho, la inmensa mayoría había decidido ignorarla. Suspiré. Así no iban a escucharla en absoluto. Por suerte, hubo unos pocos que sí lo hicieron y a ellos sí que les prestaron más atención, pero hubo más de uno que preguntó “Y de dónde van a venir si se puede saber, ¿eh?” y otros que profesaban una gran fe a la familia real. “¡El príncipe Xander nos protegerá de la amenaza!”. ¿Tanto creían en él? Es cierto que lady Corrin me habló un poco de los príncipes de Nohr, pero no tenía la menor idea del aprecio que sentía el pueblo hacia ellos. Desde luego, no estaba preparada pare recibir tantos gritos así de los habitantes. De verdad que envidio a la realeza de este país. – Permitidme, lady Ángela – tomé la palabra y la sustituí. – ¡Mi nombre es L’Arachel! ¡Soy una clériga de un culto que poco tiene que ver con el vuestro! – una introducción leve, pero que vi necesaria. – Vuestras palabras y vuestra fe me han llegado al alma. Apreciáis a su alteza, el príncipe Xander, ¿no es así? Es por ello que sois capaces de esperar aquí y esperar a que él y sus tropas lleguen a acabar con los emergidos – me llevé las manos al torso. –No he tenido el placer de conocerlo, mas estoy convencida de que el orgullo que debe sentir por su pueblo debe ser inconmensurable – mi mirada volvió a centrarse a los plebeyos. – Sin embargo, ¿y si los emergidos llegaran antes de lo previsto? ¿Y si estuvieran planeando alguna estratagema? ¿Y si con todos los planes que urdan logran acabar con algún hermano, padre, madre o ser querido? Estoy convencida de que ese dolor no solo sería vuestro, sino también de ese príncipe al que tanto admiráis. Por ello, ¡evacuemos! Los edificios podrán ser reconstruidos, pero, ¡no hay vida que pueda ser reemplazada! Por el bien vuestro y para evitar preocupaciones para su alteza, cuando arribe, ¡hemos de conservar nuestras vidas! Por eso, por favor, haremos todo lo posible. Pero necesitaremos vuestra colaboración. Por nuestras familias, ¡sobreviviremos!

No esperaba hacerlo un discurso. De hecho, me acabo de percatar de que tengo una tendencia a querer hablar en público. Ya lo hice varias veces y este mismo año ya lo he hecho en varias ocasiones. Debería contenerme. Fue una suerte que el pueblo quisiera escucharme y empezara a realizar las labores. – Lady Ángela, nosotras vamos a asistir a los más ancianos. Ellos requerirán todo el apoyo que podamos proporcionarles. Dividámonos y así haremos el trabajo más rápido. Luego dirigiré a los habitantes lejos del lugar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 23, 2017 6:23 am

Por eso evitaba a toda costa tratar con más gente de la debida; en las aldeas podías encontrarte con tozudos y gente que se creía muy lista, que te ignoraban por no ser de allí y que no confiaban en ti. Lo mejor habría sido que se hubieran encontrado los Emergidos de frente y que en el último momento apareciera yo para librarles de la amenaza. Me molestó soberanamente que solo unos pocos me hicieran caso.  Además, ¿qué es eso de que el príncipe Xander les salvaría? Sí, era una bendición tenerle como heredero del trono de Nohr y se desvivía por su pueblo, pero por muy excelente que fuera seguía siendo humano. ¿Quién sabe si tenía otros asuntos pendientes que priorizar? Es más, ¿quién les aseguraba que la noticia de los Emergidos había llegado siquiera a sus oídos? En vez de aferrarse a la esperanza de que yo pudiera atajar esa amenaza, lo único que recibí fue miradas de dsconfianza y preguntas en tonos que me irritaron. Respiré hondo; tenía que hacer arder a los Emergidos, no a ellos. Todo el escepticismo lo intenté atajar con una única frase:

Me he personado porque un mercader que pertenece a esta villa me ha dicho que se dirigen hacia aquí. Desconfiar de mí es desconfiar de él y… — entonces escuché que L’Arachel quería hablar. Como miembro de un culto, el que fuera, estaba entrenada para decir palabras bonitas que calaran hondo entre los habitantes, así que le dejé soltar su discurso.

… Aunque comenzó de una forma que podría haber acabado en desastre. ¿De verdad era necesario decir que tu religión y la nuestra eran como un huevo y una castaña? La cuestión es que, con lo que dijo, eso cayó completamente en el olvido y todos se pusieron por la labor. Todos.

<< Me lo apunto. La próxima vez me hago pasar por monja. >>

La próxima vez que me obligaran a evacuar, me refiero. Tras el éxito de L’Arachel me indicó que nos pusiéramos a ayudar a los más ancianos a evacuar, pero eso no era parte del trato. Lo de evacuar tampoco, pero pensaba que podríamos dejarlos a su rollo. No, la idea era ayudar a los viejos, los más gruñones y protestones, para evacuar. No le dije nada, pero una mirada bastó para que supiera lo contrariada que estaba. Después de la confianza que habían mostrado tenerme, ¿iban a querer que les ayudara? La respuesta fue no. Fui pasando por las casas para ayudar y pasaban tres cosas; me cerraban la puerta en cuanto me veían, me soltaban una pequeña frase sobre que preferían a la clériga antes que a mí y otros que, simplemente, me recriminaron haberles metido esa prisa en sus vidas. Sea como sea, ninguno de ellos me dejó ayudarles en la evacuación. Por eso me dirigí a la entrada a la aldea, con el ceño fruncido, rebuscando en el tomo de fuego cosas que pudieran distraerme y evitar que todo lo que estaba pensando acabara por hacerme mascullar.

Por lo menos la gente evacuó y podía pasarme de la raya con los hechizos de fuego si quisiera. Total, en cuanto acabara ese trabajo no iba a volver a ayudar a ese pueblucho. Nunca. Jamás. ¿Qué se habían pensado?

<< No hay aprecio alguno para ti. >>

Los Emergidos comenzaron a aparecer en cuanto los últimos habitantes se largaron de la aldea. Qué detalle.

<< No le vas a importar nunca a nadie más. >>

Me vieron y se pensaron que era una pueblerina inocente. Imbéciles…

<< Se te ha vetado el aprecio. ¿Por qué mostrarte humana ante personas que te desprecian? >>

Se unieron todos en un pelotón que ayudaba a que pudiera eliminarlos rápidamente. Todavía quedaban un rato para que pudieran rodearme y la situación se volviera peliaguda.

<< Sabes por qué estás aquí. No te engañes; a la gente no le importas. Pero ellos tampoco te importan una mierda. Estás aquí para subsistir hasta que consigas tu objetivo. >>

Leah… Tenía que hacer que volviera a abrir los ojos. Que viviera la vida que le habían negado. Mientras tendría que seguir con este paripé. Respiré hondo y miré a los Emergidos que se acercaban a mí. Un aura ígnea apareció a mi alrededor.

¡¡OS ODIO A TODOOOOOOOOOOOOOOOS!! — bramé, con suficiente fuerza como para generar eco, a la vez que un infernal cefalópodo de llamas aparecía y devoraba a los Emergidos hasta convertirlos en ceniza. El fuego fue controlado para que no hubiera ningún incendio, pero eso no quería decir que no hubiera quedado como si nada hubiera pasado.

Miré el tomo. Quizá me hubiera pasado, porque estaba un tanto dañado. Definitivamente, ese no era mi día.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 23, 2017 8:40 pm

He de confesar que no me pareció en absoluto correcto que la maga, Ángela se mostrase reacia a ayudar a la evacuación de los civiles. Cuantos más miembros de la familia de ese mercader estén ahí, mejor será para ella, pues podrá contar con la recompensa máxima. ¿Acaso no era capaz de verlo? Suspiré cuando se marchó, anonadada ante la falta de sentido común de la que parecía padecer.

Yo fui a lo mío y empecé a hablar con cada uno de los civiles. Sin embargo, en más de un caso se me informó de que se habían hecho un esguince o similares. Ello provocó que tuviera que usar mi bastón para ir sanando sus heridas. Como consecuencia, mi velocidad a la hora de evacuar a los desprotegidos se vio un tanto reducida. Por suerte, en muchos casos, pude usar a Fiona como transporte hasta carros que iban a usarse para llevar a los que tenían más dificultades para la caminata.

El tiempo pasó y, finalmente, pude atestiguar que había sido una labor exitosa. Una vez más, la sierva de los espíritus de la luz ha cumplido su cometido. Ahora, a por la maga de Nohr. Estoy convencida de que no le irá mal alguna asistencia…

O… quizás… ¿no tanto?

No sabría decir que me dejó más impactada: si el grito despavorido que vociferó o aquella criatura que debía, sin duda, ser de los más profundos avernos. Independientemente del caso, lo cierto es que debía acudir de inmediato hacia donde estaba la maga, para salvarla de sí misma.

Por el amor de San Latona… ¿Qué diantres...? – había un gran número de emergidos completamente calcinado. Si no fuese por su origen y su claro objetivo, habría hasta sentido pena de ellos. Sin embargo, siempre escuché que la magia toma cierta carga en el conjurador. En este caso, debía haber sido ella. ¿Cómo lo estará sopesando? Yo misma me encuentro tremendamente fatigada después de realizar varios conjuros de sanación. – ¿Os encontráis bien? – inquirí, preocupada por ella. – Aquel hechizo fue de medidas impresionantes. Sin embargo, todavía quedan unos pocos emergidos.

Había enviado a Fiona con los civiles para que después, cuando todos estuvieran en un carro, volviera aquí. Ello significaba que no podíamos contar con su asistencia y, si bien mi intención no era acabar envuelta en una escaramuza contra los emergidos, lo cierto es que me veo en la obligación de hacerlo por el bien de esta mujer que no es capaz de contener su magia. En el peor de los casos, podría perder el conocimiento y caería en mí la responsabilidad de protegerla.

Y no. Por muy nohria y, como consecuencia, sierva de las sombras que sea hasta que se demuestre lo contrario, no puedo permitirme ver a alguien morir o permitir su muerte sin hacer nada por evitarlo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 30, 2017 2:40 am

Después del primer ataque a los Emergidos apareció de nuevo L’Arachel. Se suponía que iba a quedarse en segundo plano porque no tenía dotes de combate y que yo podría desahogarme masacrando a esos seres del averno, pero parecía que ni eso me podía conceder el destino. Encima se tuvo que preocupar por mi estado. Me irritaba que, después de todo lo que me habían dicho, una persona que había venido a recortarme la recompensa y a decirme cómo debía actuar fuera la única que se hubiera dignado a preguntar, aunque fuera por mera educación.

¿Qué clase de maga sería si no pudiera hacer algo así a propósito? — como hechicera tenía una reputación. Los magos se cansaban al usar magia, sí, pero estábamos hablando de un simple hechizo de fuego. A efectos prácticos tenías que gastar energía para contenerlo y moldearlo, con lo que era bastante sencillo provocar esas llamaradas; tenías que dejarlo hacer hasta que considerabas que era suficiente.

Sin embargo, tal y como ella dijo, aún quedaban unos pocos Emergidos que habían conseguido escapar a mis llamas. Después de ver su número mermado hasta ese extremo, se reorganizaron un poco y yo me puse delante de la clériga. Tendría que evitar que acabara malherida o entonces sí que no me querrían ver ni en pintura el hatajo de imbéciles que había en esa villa. Dejé que se acercaran un poco y, cuando comenzaron a correr, retrocedí un par de pasos dando un bote. Allá donde estuve yo aparecieron del suelo unas llamas que les cortó el paso y la visión de dónde estábamos. Quizá nos olieran o quizá no, pero la cuestión es que, cuando me detectaron de nuevo, uno de ellos fue empujado hacia esas llamas de un golpe. Otro Emergido tostado.

Volví entonces al lado de L’Arachel para evitar que la atacaran en lo que disfrutaba de la carne de ese ser tostándose a fuego muy rápido y le dirigí una mirada.

¿Tienes algún plan para eliminarlos rápido? — quedaban… cinco. Quizá seis si teníamos la mala suerte de no haber visto alguno. Pero eran relativamente pocos, con lo que no debían darnos problemas si teníamos una estrategia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 03, 2017 4:17 pm

No solo era poderosa y aprovechada, sino un tanto arrogante, diría yo. Ángela cumplía con tres de los grandísimos defectos que no era capaz de soportar en nadie. Ni siquiera yo, que todo lo puedo, era capaz de poder aceptar de buen grado tal nivel de arrogancia en una simple persona. Suspiré ante aquella pregunta, negándome así a dar una respuesta a la misma. Al menos, no de forma directa. – Parece que mis conocimientos sobre la magia distan bastante de la realidad. Me disculpo, pues, por mi negligencia – hubo un cierto atisbo de sarcasmo que yo misma me encargué de que se notara. Estando ocupada con ellos, ni siquiera tendría tiempo para discutirme.

Los pocos emergidos que sobrevivieron se acercaron a nosotras lentamente después de reorganizarse. La protección que la maga nohria me proporcionó, en completo contraste con su arrogancia anterior, fue agradecida, sin duda. Sin embargo, estoy convencida de que debía haber algún motivo oculto. ¿Acaso me pediría algún tipo de recompensa para aprovecharse de mi necesidad, tal y como hizo con aquel hombre? Desde luego, es una posibilidad.

El número volvió a reducirse y entonces la maga me formuló una pregunta. Si hubiese tenido el tiempo para planear algo, probablemente le habría dado una respuesta positiva, pero el arte de la guerra nunca fue uno de los campos que mi inmensa formación cubría. No era ninguna estratega y mi experiencia de combate, si bien no era nula, no debía compararse a la de una mercenaria que ya ha tenido que combatir en más de una ocasión. – Lo cierto es que no tengo ninguno salvo ir calcinándolos uno a uno. Soy capaz de defenderme con el bastón, aunque dudo que mi fuerza pueda de lejos compararse a vuestra magia. Podríamos hacer una guerra de desgaste – sugerí. – Por lo que veo, ellos son cinco y nosotras dos. Si nos vamos desplazando juntas y buscamos algún callejón estrecho, podríamos ser capaces de eliminarlos uno a uno sin mayor dificultad. ¿Os parece una buena sugerencia?

Aquella idea la pude extraer de los libros de historia que leí en el pasado. En ocasiones, leí sobre héroes que compensaban sus números realizando maniobras que hacían que la cantidad de soldados fuese totalmente irrelevante. No sé si serviría. Después de todo, la experta en combate era la maga, no yo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 10:24 am

Me limité a gruñir cuando se disculpó. Había notado la ironía en sus palabras, y sabía que ella lo había dejado sacar a la luz a propósito, pero no era el momento de discutir por sandeces. Había Emergidos que eliminar y, a pesar de no ser criaturas muy racionales, se tomaban su labor de exterminio muy en serio. Por eso escuché la sugerencia de L’Arachel. La típica táctica de hacer que vinieran de uno en uno era buena, siempre y cuando no hubiera nadie en la villa, cosa que ya se había asegurado de que sucediera, y yo tuviera suficiente cuidado como para no prender fuego a los edificios que formaran el callejón.

La idea no es mala, pero hay que asegurarnos de que al huir nos siguen todos — debíamos mostrarnos como presas lo bastante jugosas como para que no se plantearan rebuscar entre las calles y los edificios y los perdiéramos de vista. Por eso cuando me dispuse a darme la vuelta lo primero que hice fue darle una soberbia patada a la pared. Se escuchó un crujido y entonces me apoyé en la clériga, cojeando claramente —. Venga, vámonos.

Me había hecho suficiente daño como para cojear con realismo – maldita sea, me había dado un leñazo de los buenos – pero no lo suficientemente fuerte como para no hacerme nada. Podría quedarme en pie y atacar sin problemas. Ahora que yo era el cebo perfecto le tocaba a L’Arachel llevar la parte del plan que debía hacer ella y solamente ella.

A ti te han dejado ayudarles en la evacuación — enfaticé lo de “dejado” para que viera que los habitantes de esa villa no eran unos santos —, así que te habrás hecho un mapa mental de la zona, ¿verdad? Llévame hasta el primer callejón sin salida que recuerdes.

Esperaba que fuera lo bastante estrecho como para que se apelotonaran, pero no lo bastante angosto como para que se dieran la vuelta intentando buscar un camino alternativo. En cuanto llegáramos la suerte estaría echada y el éxito en ese exterminio vendría dado por mi celeridad a la hora de conjurar. Menos mal que el dolor no me cortaba la concentración, porque…

<< Ángela, ésta vez te has lucido. Solo faltaba que te cortaras aposta y dejaras un rastro de sangre. >>
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 08, 2017 8:36 am

Al parecer, la maga decidió aceptar mi sugerencia. Además, se aseguró de que nos fueran siguiendo. Su idea me pareció un tanto brusca. Absurda, incluso, mas lo cierto es que es que, efectivamente, los emergidos habían decidido seguirnos cuando vieron que una parecía estar herida. Caminamos un poco, siguiendo las instrucciones que ella dio. Se notaba que debía estar experimentada en combate, incluso si sus modales eran, cuanto menos, cuestionables. Me costaba creer que los pueblerinos no la dejasen ayudarlos. Suspiré cuando lo escuché. No era el momento de estar discutiendo por nimiedades.

Sin embargo, como ya habíamos cumplido el objetivo de atraerlos, me encargué de hacer algo que debería haber hecho desde el principio y no hice por el bien de la estrategia. – Un momento – acerqué mi bastón y una tenue luz surgió de él hacia la pierna. Unos pocos segundos después, la luz se esfumó. – Creo que esto debería ayudar. Aquel golpe me pareció demasiado doloroso. ¡Vamos! ¡Por aquí!

La llevé por los callejones hasta que llegamos a uno que, efectivamente, parecía ser más estrecho que los demás. Había, como ella pidió, un callejón sin salida. Respiré para tranquilizarme. Sin Fiona cerca era mucho más difícil mantener la calma en el campo de batalla. Después de todo, ni siquiera sé si está a salvo… Pero habíamos tenido suerte. Había cajas de madera en la que nos podríamos esconder. – ¿Qué me decís de escondernos por aquí? Podríamos tenderles una trampa y hacer que fuesen ellos quienes estuvieran en el callejón sin salida. En cuanto a cómo hacerlo… – miré a mis alrededores y pude apreciar una piedra en el suelo. La tomé del suelo y la mostré. – Haré de un pequeño señuelo. Lanzaré esta piedra en cuanto estéis lista para hacer saber a los emergidos que hay alguien aquí. Si estáis de acuerdo, esperaré a vuestro aviso para hacer esto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 12:30 pm

L’Arachel tuvo la candidez de curarme la herida que me había hecho para hacer de cebo. Aunque se agradecía, habría jurado que no sería nada tan grave en una situación como la que habíamos creado. Había demasiados pocos Emergidos como para que tuviéramos problemas serios, pero aun así esa movilidad me daba más seguridad.

También el hecho de que a la clérigo se le ocurriera que podía usar una piedra para generar un ruido que atrajera a los Emergidos a una trampa. Asentí en silencio para mostrarle mi conformidad respecto a su idea y esperé a que lo hiciera. La piedra rodando hizo un sonido leve, pero que retumbó en el silencio que se había formado en la villa. Con eso lo oyeron perfectamente y acudieron hacia allí, acabando en un punto en el que nosotros estábamos a sus espaldas.

Lo admito; sabía pensar esta L’Arachel. En cuanto vieron que no había nadie se fueron a dar media vuelta y allí me vieron, pero lo hicieron demasiado tarde, porque en ese momento unas bolas de fuego se lanzaron contra ellos como si algo las hubiera catapultado. Las llamas llovieron sobre ellos y un par acabaron calcinados. Otros dos terminaron heridos. Podría haber hecho una hecatombe bastante mayor, pero tendría que evitar que se dañaran los edificios.

Retrocedí un poco para volver a cubrir a la clérigo en lo que se acercaban para darme más tiempo a atacarles. Una llamarada; otro de ellos cayó y el que quedaba sin herir pasó a sufrir quemaduras. ¿Notarían el dolor o solo la muerte? No parecía que les importara, con lo que volví a atacar. Otros dos fueron eliminados.

Así, solo quedó uno con el que quise ser creativa. Me limité a fingir que me había quedado sin fuelle para que se acercara y, de golpe, unas lenguas ígneas le rodearon por detrás. No quedó nada de él. Suspiré de alivio cuando vi que habíamos terminado.

Pues… ya está — me aseguré de que todos estuvieran bien quietos y que no hubiera ninguno más acechando para atacar en el peor momento. Todo parecía en paz —. Nohr tiene pocos Emergidos, afortunadamente — lo comenté en voz alta como si hablara conmigo misma, pero iba hacia L’Arachel. Sí, había cada vez menos, lo cual para mí era un problema —, pero eso no quiere decir que estemos libres. ¿Qué hay de vuestra tierra?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 6:10 pm

¡El plan salió perfecto! Fue una maravilla de estratagema, la verdad sea dicha. Por una vez, me sentí bastante orgullosa de ver cómo los emergidos cayeron por completo en lo que hasta un niño podría haber pensado hacer. Sin embargo, he de confesar que gracias a la ayuda de Ángela fue más que inestimable. De hecho, si no fuera por ella, me habría sido completamente imposible haber hecho nada. Ella es quien combatió a los emergidos y yo la que la apoyé. Al menos dejaré ese asunto en claro con aquel mercader. – Muy buen trabajo, lady Ángela.

Por suerte, ya no había más emergidos. Y, claro, eso llevaba a la necesidad imperiosa de los mercenarios: su búsqueda de trabajo. Cuando me dio a entender de forma indirecta esta problemática, me quedé unos silencios en silencio, pensando en los territorios que podrían estar más necesitados. Desde luego, uno de ellos era Renais. Sin embargo, considerando también cómo estaba de la organizado el ejército, es posible que Grannvale requiera de asistencia futura. Thracia… Sir Vallum parecía alguien bastante adecuado para su protección, desde luego. Pero no estaría mal ser precavida. Además, poder indicar que fuera a Jehanna o Carcino también sería buena idea. Dudo que les suceda nada, mas una siempre debe ser precavida – Pues veréis, hasta donde yo sé, los países del continente de Magvel están necesitados de ayuda. También creo que se puede aplicar lo mismo a Grannvale, en Jugdral. Y, aunque uno de los generales era todo un caballero y parecía muy competente en su oficio, quizá Thracia agradecería la ayuda de una maga de vuestro calibre.

Será nohria, pero no por ello debo menospreciarla. Sus intenciones, si bien están bien marcadas por el beneficio monetario, eran útiles para el desarrollo de los países. Y hablando de cuestiones monetarias, creo que ya va siendo el momento de retirarnos al pueblo desde el cual se recibió el encargo. – ¿Qué me decís de una ronda de vigilancia antes de volver? No nos gustaría dejar a un emergido suelto, ¿no estáis de acuerdo?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 2:33 am

Con el período de calma vino un pequeño halago antes de que me comentara la situación de otros lugares. Ese pequeño silencio en el que calibró sus ideas me hizo pensar si entre los lugares que dijo estaba su verdadero hogar. Puso como ejemplos de lugares necesitados de personas capaces a Jugdral, a Magvel y a Thracia. Todos ellos eran meros lugares que solo existían en mi mente porque había oído hablar de ellos cuando aproveché algún encargo escabroso para hacerme con libros que provenían de fuera de Nohr. Esos tomos tenían un gran valor añadido por el hecho de ser unas lecturas que no podía conseguí fácilmente, y por eso me sumergí en sus páginas en cuanto los tuve en mis manos.

Si salir de Nohr fuera una opción sencilla para mí… — todavía estaba meditando los sucesos de hacía unos cuantos días, cuando persiguiendo otra horda de Emergidos acabé en Ylisse. ¿Quizá Chrom tuviera razón y debería cambiar mi forma de ver las cosas? ¿Dejar de intentar algo que no creía posible a menos que la oportunidad se me plantara delante y pasar a honrar a Leah de otra forma?

Pensé en todo eso mientras accedía a echar un último vistazo a la aldea para ver si no se nos había escapado ninguno. No parecía ser así, como comprobamos al caminar tan tranquilamente sin ningún disimulo ni intentos de hacer ruido. De hecho podíamos aprovechar para alertar posibles Emergidos hablando como si estuviéramos en un precioso prado soleado, no en una aldea vacía que estuvo a nada de ser arrasada.

Irme de Nohr y expandir horizontes no es tan mala idea — reconocí —, pero primero tengo que ajustar alguna que otra cuenta — bueno, básicamente sería pensar qué hacer con el cuerpo de mi hermana. O más bien donde narices enterrarlo —. Oh, y buscar una forma de poder llevarme los libros tampoco sería mala idea — añadí en voz alta —; son demediadas estanterías como para llevarlas en una cómoda bolsa de viaje.

Estanterías y estanterías llenas de papel, cuero y tinta hechos arte.

Después de merodear un buen rato pudimos concluir que allí no quedaba absolutamente nada. El abandono del lugar era real, con lo que los aldeanos podrían volver tranquilos cuando gustasen.

Nuestro trabajo aquí está hecho. Vamos a por nuestra recompensa — ¿en serio habí
a dicho “nuestra”? Bah…
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 10:07 am

El comentario que hizo con la explicación de su “viaje lejos de Nohr”, por así llamarlo, me hizo pensar que esta joven, definitivamente, debía ser una noble. ¿Por qué, si no, tendría problemas para abandonar su tierra? No tiene sentido actuar así si no lo fuera. Sin embargo, si tengo razón, ¿por qué una noble haría las veces de mercenaria? No tiene sentido. Se supone que es el deber de la nobleza proteger a los civiles, por no mencionar que dudo que la nobleza de un país sin emergidos no pueda permitirse algún que otro capricho. Tal era el caso de los otros países antes de los emergidos, o eso creo.

Además, el hecho de que tuviera algo que hacer todavía me hacía pensar que debía tratarse de sus obligaciones como noble. Pero, de nuevo, ¿por qué una noble trabajaría como una mercenaria? Fuera por lo que fuese, lo cierto es que es un asunto en el que ya no debo entrometerme. – Parece que cargaréis con mucho. ¿No podríais pedir ayuda a alguien? – si era una mercenaria, está la posibilidad de que trabajara también junto con otros. – Desgraciadamente, ese es un asunto en el que ya no puedo asistiros.

Aliviada, pude comprobar que ya no restaban emergidos en las inmediaciones. Suspiré, ya relajándome cuando vi que aquel combate había finalizado. Poco después, ella habló sobre la recompensa que reclamar. Para ser sincera, no pensé en tomar ninguna recompensa… Pero esto es la costumbre de los mercenarios. – Supongo que se puede negociar un pequeño extra, si así lo deseáis. Pudimos salvar no solo a la familia del cliente, sino también a todos los ciudadanos. Creo que puedo hacer que nos den un pequeño extra sin ocasionar una mala reputación.

Comencé a liderar el camino. La idea que tenía era simple: había caído en gracia a aquellos ciudadanos. Estoy convencida de poder negociar con ellos algo suficiente como para compensar las molestias. Sonreí un poco, quizá un tanto melancólica. Lo que voy a hacer es algo bastante similar a lo que hizo antes ella, si no fuera por la posición inicial.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos, si os queréis salvar... por ahí 'Nohr' es [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.