Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Empty [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 06, 2017 3:26 pm

El cielo estaba rojizo, como era normal en las ultimas horas de la tarde. Lo que no era normal, era el inquietante silencio que reinaba en el lugar, solo roto por tronar de los cascos sobre el suelo y las ruedas de las carretas al rodar.
Una caravana de aparentes mercaderes avanzaba rauda por uno de los antaño caminos principales del reino de Bern. El paisaje era desolador. Antes verde y vivo, rodeado de vida, ahora completamente mancillado y deformado. Árboles quemados todavía humeantes y los innegables restos de una batalla esparcidos por doquier. Y el silencio. Un silencio carente de cantar de pájaros y crujir de ramas que hacía que a uno se le helara la piel. Pero bueno, ese era el claro testimonio de lo que pasaba cuando un país cae en desgracia bajo el yugo de los emergidos.

Dentro de su carromato, el cuarto príncipe de Nohr miraba este paisaje con ojos críticos, todavía pensativo en si hacia bien o no en gastar aquella cantidad indiscriminada de recursos en esa empresa. Valdría la pena? Solo el tiempo le daría una respuesta real.
Desde su cómoda butaca el príncipe mantenía la vista en el horizonte pero la mente en hondos cálculos, sobre la cantidad de elementos que se estaban moviendo en ese momento. Que podría hacer y como le justificaría todo esto a la corona de Nohr posteriormente.
. Si salía victorioso no tendría que justificar nada, el arreglo se pagaría solo, pero sino…. Suspiro, en su regazo tenía el tomo que había comprado junto a la amable clérigo en Etruria hacia unos días atrás. El libro de tapas de cuero verde le daba una sensación incomoda en los dedos, pero denotaba magia por todos lados. Era magia anímica elemental, no de su preferencia y vocación, pero una excelente coartada para no levantar sospechas sobre su persona. Los magos negros nunca habían contado de buena fama, y eso calculaba que era a nivel mundial.

Los caballos de la primera carreta relincharon, y sus hombre, unas escenas de soldados disfrazados como civiles dentro de las carretas, se agitaron dentro de sus disfraces. La caravana se detuvo y Leon sacó medio cuerpo por la ventanilla para ver que acontecía más adelante, pero no llegó a distinguir nada. Acaso estaban siendo atacados?
Anonymous
Invitado

[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Empty Re: [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 06, 2017 3:51 pm

Erk debía empezar a controlarse, hacía unos pocos días había terminando quemando a algunos hombres y sus pertenencias en un intento de salvarlos de emergidos, el fuego que usaba en ese entonces era diferente, una bola de fuego no tenía dificultad alguna a la hora de controlarla, de hecho la explosión que provocaba era instantánea por lo cual era poco probable que encendiera algo a no ser de que hubiera algún tipo de líquido inflamable en algún lugar. Ese no era el caso de los muros de fuego, su poder era algo más complicado de controlar, no se apagaban así como así, ese era fuego real, una vez que los muros de fuego se creaban encontraban algo que consumir para continuar prendidos, sin embargo, lo otro que Erk hubiera podido hacer era un tornado y, por la forma en que se comporta el fuego no hubiera sido menos dañino de ninguna manera.

En el incidente con los mercaderes ninguno salió con heridas graves, de hecho ni siquiera con herida alguna porque Erk los curó, pero lo que habían perdido materialmente era algo difícil de reemplazar, por lo cual llegaron a un acuerdo con el joven de cabellos morados de forma que no tuviera que entregar ni unos solo de los libros que llevaba encima como compensación. Erk debía buscar a un pequeño grupo de personas que se encontraban en dirección a la triple frontera entre Sacae, Lycia y Bern, si los traía a salvo considerarían su deuda pagada, era un hecho que se encontraría con emergidos, debía controlar su poder o comprarse un grimonio nuevo, pero eso no era una opción en su estado económico actual.

Definitivamente su viaje para ver al marqués de Pherae se retrasaría, pero de todos modos tarde o temprano podría hablar con dicho noble. Erk viajó durante varios días para llegar a su destino, por suerte tuvo días tranquilos pero era de esperarse ya que estaba en Lycia que era un país libre de emergidos, o, por lo menos eso se decía aunque siempre te podías encontrar con uno o dos si tenías muy mala suerte.

Cuando finalmente pasó la frontera, era notorio que estaba en Bern, aunque en algunas partes parecía un lugar normal y con vida había en otras donde se veía a simple vista que la muerte había arrasado sin piedad, quizás no había elegido el mejor momento para detenerse a comer, no tuvo la oportunidad de sacar su comida cuando escuchó que emergidos se acercaban, lo más lógico en ese momento era huir de Bern, después de todo no estaba lejos la frontera. Erk tomó sus cosas y se dispuso a huir pero antes de que pudiera dar un paso escuchó carretas y caballos que se acercaban, no sabía cuántos con exactitud quizás no demasiados pero si huía los condenaría, quizás eran mercaderes que intentaban evadir impuestos, eso no estaba bien pero tampoco estaba bien dejarlos a su suerte, Erk suspiró tomó su tomó, estiró su mano hacia el frente y, antes de conjurar su ataque se aseguró de que no hubiera nadie que pudiera ser dañado, a simple vista no había nadie por lo cual luego de susurrar unas palabras una bola de fuego salió disparada de su palma y, al impactar sobre el suelo se levantó un gran muro de fuego, eso sería suficiente para evaluar la situación, fue entonces que Erk miró hacia atrás y vio cómo la caravana se detuvo. -¡HUYAN!-
Anonymous
Invitado

[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Empty Re: [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 06, 2017 4:49 pm

-Capitán! Qué ocurre? Porque nos detenemos?-
-Emergidos, mi señor. Todavía no sabemos cuántos con exactitud, solo les hemos visto a la lejanía y a unos pocos. Pero un muchacho apareció en nuestro camino gritando y…-

El sonido de la explosión del mago calló súbitamente al corpulento soldado el cual instintivamente se llevó las manos a la cabeza tras la explosión.
Un estruendo considerable que el príncipe abandonara la cautela de mantenerse a salvo dentro de su carruaje y saliera para presenciar que ocurría en el frente, con su capitán de la guardia pisándole los talones.
-Señor.. no debería salir.. .es peligroso-
Decía inútilmente el soldado a las espaldas del caprichoso noble, el cual avanzaba con paso decidido hacia el frente del primer carromato.

Los soldados norianos no eran ni lentos ni perezosos. Y como todos dentro de esa caravana no eran más que tropas entrenadas disfrazadas de civiles, rápidamente abandonaron sus disfraces, tomaron sus armas y se formaron en perfecta formación frente a las carretas por el camino principal, incluso anteponiéndose frente al muchacho de cabello morado el cual ya había demostrado ser un poderoso hechicero.
Los escudos se irguieron y las lanzas aprontaron, pero todavía no podían ver al enemigo tras la polvareda que había dejado el ataque del mago.
Los guardias no se concentraron solo en defender, sino en rodear con sus lanzas al desconocido muchacho que se había parado frente a sus diligencias. Con las lanzas apuntándole  directamente, 4 soldados en fonación circular le rodearon y ordenaron mantenerse quieto.

Al instante también llegó el príncipe Leon al lugar, el cual no vestía su traje clásico, pero iba igualmente ricamente vestido con una camisa ligera blanca y unos pantalones de cuero negro ceñidos.
-Soldados! Descansen!-
Dijo antes que cualquiera de los hombres llegara a clavar sus armas en la carne del joven, el cual debería tener la misma edad que él.
-Quien es usted? Porque se para en nuestro camino?-
Con la espalda perfectamente recta Leon preguntó sin ninguna ceremonia y siendo frio y distante hacia su salvador. Desconfiado siempre ante todo.
Miró al muchacho de arriba abajo y para su alivio pudo constatar que, probablemente no se tratara de ningún noble, ya que sus ropas ligeramente raídas en los bajos y la mala calidad de sus telas no eran algo que un perteneciente a alta cuna se pudiera permitir. Se sonrió. Salvador o no, este muchacho no le causaría problemas ya que probablemente no supiera quien era él. Nada que temer.
Antes de que pudiera seguir su avance una flecha pasó despeinando al noble, lo que agitó a sus hombres en el muro de escudos.
Leon Chasqueó la lengua mientras se acercó todavía a más a su de momento prisionero.
-Tu eres de aquí, verdad? O por lo menos has visto al enemigo. Cuantos son?-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 06, 2017 5:28 pm

Por alguna extraña razón unos soldados rodearon a Erk, el mago sostenía su tomo con fuerza y bajó su mano paro no generar hostilidad, el muro de fuego todavía se encontraba prendido, a través de él se podían ver varios emergidos que empezaban a moverse para rodearlo, aparentemente el suelo les molestaba un poco para caminar, efectivamente Erk había ganado algo de tiempo con aquel ataque.

-¿Qué?- El mago de cabellos morados intentaba comprender a los soldados, intentaba contener su enojo pero no lo estaba logrando, era muy estúpido de parte de los soldados encerrarlo cuando estaban en Bern y era evidente que, si atacaba a algo era a emergidos, los enemigos eran los emergidos más claro no podía estar. El "líder" no tardó en aparecer para calmar a sus hombres aunque no dejaban de rodear a Erk.

El mago negó levemente antes de voltearse para observar al hombre que lideraba a los soldados, no tenían pintas de bandidos, pero sus acciones estaban sin justificación alguna, lo cual se lo recriminaría a su inepto jefe. Aunque abrió grande los ojos cuando vio que no solo era un niño, al igual que él que tenía un libro en la mano, un libro como los que solía llevar su maestro, un tomo de viento seguro. -¡HEY! Mejor controla a tus perros un poco mejor, los emergidos atravesarán el muro de fuego pronto, si miras con un poquito de atención lo verás y... Una cosa más... Si no eres de por aquí y lo único que hice fue ganar tiempo para que te retiraras, no veo ni una razón por la cual tus hombres me entorpecerían el paso...- Suspiró y miró de reojo al muro de fuego, un par de emergidos había logrado pasarlo, uno por cada lateral, pronto serían más. -¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy en su camino? Dos preguntas inútiles. ¿Por qué están ustedes en mi camino? Y ¿Quiénes son? Yo no tengo motivo alguno por revelar mi identidad a alguien que desconozco y mucho menos en un reino donde no existe la ley, ni siquiera existe la vida...- Un gran viento distrajo a Erk, el muro de fuego se apagó y los emergidos empezaron a correr hacia ellos. El joven de cabello morado apretó los dientes y, sin importarle los soldados levantó su mano hacia el cielo y dijo: -¡HELLFIRE!- Una bola de fuego se creó encima de él, luego se dirigió al suelo unos metros en frente de él creando otro muro de fuego, Erk realizó el mismo procedimiento cuatro veces generando un amplio muro de fuego, sin embargo los emergidos no se tomaron el trabajo de rodearlo, lo atravesaron, algunos prendidos fuego, otros con solo unas quemaduras. -Es momento que tus soldados actúen supongo...-

Erk empujó al soldado que tenía atrás para retroceder, se encontraba algo agitado y algunas gotas de sudor corrían por su rostro, tomó aire lentamente y lo exhaló lento también, entonces se preparó para lanzar más muros de fuego, pero que esta vez explotaran sobre los emergidos para provocarles un verdadero daño, no solo daño por fuego.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 09, 2017 1:18 am

El engreído príncipe aqueo una ceja ante la sarta de comentarios del muchachito insolente que tenía enfrente.

-Que porqué te hemos detenido? Eso es más que evidente, una persona que tuvo los estudios necesarios como para poder convocar a los poderes de la naturaleza debería saber que uno no se puede anteponerse a un noble sin que este se lo haya autorizado previamente… un momento por favor…-

Se giró hacia su bigotudo capitán de la guardia y con tono calmado le dio sus nuevas órdenes.

-Que la mitad de los hombres vengan al frente a combatir la amenaza, el resto que giren las carretas para una retirada veloz de ser necesario.-

El hombretón asintió con la cabeza y partió obediente mientras que el noble pudo volver su atención hacia su obligado invitado.
En ese momento el muro de fuego se había desvanecido, por lo que le malhumorado mago casteó uno nuevo. Leon, siempre con afán de aprender, miro sin interrumpir y dando con un simple gesto de la mano orden a sus hombres que no interrumpieran al mago mientras trabajaba. Era magnifico de ver. Claramente magia avanzada de fuego de la cual había leído en innumerables libros más nunca visto en persona. Los magos animistas eran raros de ver en su patria.
Los emergidos no parecieron tan amedrentados por el nuevo muro de fuego, y sin que pareciera importarles demasiado, comenzaron a cruzarlo poniéndose a sí mismos en llamas.
Los hombres de Nohr apretaron los dientes y cerraron más sus escudos para contener a los invasores. Pero Leon tampoco se iba a quedar de brazos cruzados. Con el libro de tapas verdes que ya tenía en las manos casteo un fuerte vendaval que, si bien no dañó a gran parte de los enemigos, pero si logró apagar las llamas de la mayoría. Ahora sus soldados de la primera línea no la tenían tan difícil para contener a la plaga.
Se volvió a girar hacia su involuntario invitado. Al cual sus hombres no le apuntaban, pero no habían dejado de rodearlo.

-Impresionante hechizo, señor…-

Hizo la pausa para que el mago pudiera llenarla con el nombre que creyera prudente dar.

-Debo admitir que, además de un maleducado e impertinente, es usted un buen hechicero.-  
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 16, 2017 8:10 pm

La razón por la que Erk había sido detenido era todo menos evidente, él se había puesto delante con solo escucharlos, asumiendo que podría ser la caravana que buscaba, no llegó a tener contacto visual con la caravana del supuesto noble que, a primera vista no parecía ser más que un joven hijo de alta cuna muy pero muy mimado, probablemente se creía el centro de mundo y no era respetuoso ni comprensivo con nadie, era el opuesto perfecto de su maestro o de Mulitia, a decir verdad era el opuesto de muchos nobles que conocía Erk y, no tenía cara de ser ningún príncipe porque tenía un vago recuerdo de la descripción del príncipe de Etruria, en Lycia no había reyes hasta donde sabía el joven mago, solo marqueses, por otro lado la Reina de las Islas de Durban parecía ser bastante respetuosa y comprensiva, después de todo había protegido a Erk de la magia oscura descontrolada y, aunque en aquel momento había sido algo molesto para el joven de cabellos morados ahora, lo comprendía perfectamente. Pero ese rubio seguro que era una noble de cuarta, menos importante que un general o un clérigo, Erk no dejaría a un clérigo hablarle así, mucho menos a ese nene de mamá que salió con todos los soldados que tenía disponible su pequeña tierra.

Erk, por el momento, permanecía concentrado en su magia, sin embargo no pudo evitar irritarse más cuando escuchó el intento de elogio del noblecito, seguido por una magia de viento tan débil que la de su maestro parecía un verdadero tornado. Erk suspiró. -Me va a disculpar mi lord... Pero... Su magia tiene el mismo nivel que una niña prodigio de diez años que conocí en Durban.- Negó levemente y provocó otro muro de fuego un poco más atrás del último, poco a poco empezaba a notar que no podría controlar mucho más el fuego, debería controlar el incendio si quería salir vivo de esa. -No se que tipo de noble sea... Me juzga por mis ropas y mi aparente falta de modales mi lord... Sin embargo creo que no le habrá costado imaginar que soy de Etruria, país donde los magos son bien apreciados, un mago de alto rango es incluso más importante que muchos nobles, solo príncipes y reyes están por encima de él, luego elogió mi magia... La verdad... No es lo más fuerte que tengo, he avatido a cientos de emergidos y un barco de un solo ataque. Ahora le pregunto. ¿Qué le hace pensar que no soy uno de esos magos privilegiados en Etruria?- Erk suspiró y dio unos pasos hacia trás.

-No soy uno de esos magos... Puede quedarse tranquilo, me disculpo por mi falta de educación, no me educaron así, mi maestro me enseñó que el esfuerzo y la educación son muy importantes... También me disculpo por despreciar su magia, de seguro se ha esforzado mucho en ella, lo entiendo, yo se lo que es el esfuerzo... Sin embargo me temo que no había visto a sus hombre cuando me puse en frente de ellos, solo los escuché y quise defenderlos, pensé que sería una caravana de comerciantes o algo.- Suspiró una vez más. Eran palabras que le había costado decir y bajo ninguna circunstancia las repetiría, podía bajar su orgullo hasta cierto punto, sin embargo no más, si el noblecito seguía molestando le remarcaría que el falto de modales es él y no Erk.

El joven de cabellos morados, listo para hacer una verdadera muestra de poder, colocó tres orbes brillantes de forma que unidas las tres puntas tuviera la forma de un triángulo con la base abajo, luego, en el medio de los tres orbes dibujó el símbolo del fuego con el dedo como si fuera un lapiz que desprendía energía, finalmente apoyó su mano en el símbolo y dijo. -Hellfire.- Entonces, una gran bola de fuego se armó sobre su cabeza y fue directa a un emergido que estaba pasando uno de los muros de fuego, al impactar, la bola explotó dejando fuera de combate al emergido golpeado y a tres que estaban adyasentes a él, el fuego empezó a consumir los cadáveres de los emergidos y pasto del suelo pero, por suerte, el muro que se había creado no era lo suficientemente largo como para empezar a incendiar los árboles. Lo cuál fue un gran alivio para Erk, había calculado adecuadamente la distancia segura a la que podía conjurar muros de fuego.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 8:23 pm

Leon arrugó el ceño ante la crítica hacia su arte arcana. Ganas tenia de despotricar  y revelar sus verdaderos dotes arcanos en magia negra, que tanta naturalidad tenia. Pero no, eso supondría revelar una pisca de su verdadera nacionalidad y naturaleza y arruinado sus planes de pasar inadvertido por las tierras de Elibe.

- No pondré valor a la tonta comparación de un plebeyo ignorante.
Se dará alardes de ser un gran mago… y tendrá usted mucho título dentro de su país.
Pero aquí ya estamos en fronteras de Bern, permítame informárselo. Y por más que usted goce de privilegios en Etruria… es algo que solo se aplica de fronteras adentro, a diferencia de un título nobiliario real!-

Hizo especial énfasis en la última palabra. Sus postura era rígida y firme y miraba con desdén al mago de morados cabellos.
“Como se atreve a faltarme el respeto! A comparar mi magia con la de un niño! Si estuviéramos en mi país ya lo habría mandado azotar!”
Los pensamientos de leon casi podían verse reflejados en su pupila, ya que no intentaba poner la máscara de neutralidad que casi siempre adornaba su rostro, por más que se hubiera disculpado después, la ofensa había sido demasiado alta como para dejarla pasar como un desliz

Dio un paso hacia atrás volviendo la mirada hacia el campo de batalla. Las criaturas prendidas fuego chocaban contra los escudos de sus hombres  los cuales apretando los dientes hacían su mejor esfuerzo por repeler. El príncipe volvió ha hacer girar las páginas de su libro y descargó una nueva ventisca sobre ellos ayudando a empujarlos contra el nuevo muro de fuego del maleducado mago
Volvió a mirar al invitado, siempre con el ceño fruncido.

-Mire, seré benévolo con usted. Termine de ayudar a mis hombres a exterminar esta molestia que nos interrumpe el paso y le dejaré marchar sin represalias.-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 8:43 pm

Erk no se consideraba a sí mismo un gran mago, pero tenía la ligera seguridad de que era bastante más poderoso que aquel mago de viento, pero eso era lo de menos, era un noble creído y despreciable que, de seguro no era de Etruria por las vestimentas y en Durban no había nobles así que a saber de donde era ese loco, hasta quizás solo era un loco con dinero haciéndose pasar por noble.

Erk suspiro y continuo haciendo magia, se sentía ofendido  por el otro mago, su magia había sido aceptable, la necesaria para luchar contra emergidos pero no más que eso, solo no podría, Erk quizás sí podría solo, pero terminaría muy cansado y quizás herido. No respondió a las primeras palabras del rubio, pero lo otro ya era algo a lo que el joven de cabellos morados no podía callar. -Mire... Usted lo dijo... Estamos en la frontera de Bern y usted no es ni de Elibe, de eso estamos seguros los dos, así que yo si fuera usted intentaría mantener un perfil bajo y no molestar a nadie, porque como se enteren de que alguien viene a conquistar Bern o tiene intenciones similares, que no estoy diciendo que usted tenga pero la gente podría malinterpretarlo...- Erk espero luego del ataque del mago, se acercó un poco a él y espero hasta que atacase una vez más, de seguro no participaría en mancomunidad si así se lo pedía el joven de cabellos morados, porque no aceptaba órdenes de plebeyos o lo que sea.

Erk empezo a conjurar su bola de fuego, pero espero y acumulo poder poco a poco, luego activo Mancomunidad y, cuando el otro mago se dispuso a atacar nuevamente, Erk salto en frente de él, así absorbió el ataque de viento, fue como si su cuerpo quisiera explotar de adentro hacia afuera cuando el viento paso por las venas de Erk, luego llevó ambas manos hacia adelante y pronunció una palabra en el idioma antiguo ordenando que el poder se liberase, fue como un tornado de fuego que iba hacia los emergidos que salía de las manos de Erk, acabo con más de la mitad de los emergidos, el ataque se había llevado acabo justo en un ancho donde no había soldados, la magia había sido devastadora, el joven de cabellos morados se mantuvo de pie frente al rubio haciendo fuerza con sus piernas para no caerse y evitaba respirar de manera agitada, luego llevó una mano a su boca y tosió sangre de nuevo por culpa de mancomunidad. -Digame... Usted puede hacer eso mi Lord.-

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 9:09 pm

El cansancio de efectuar dos veces su magia comenzaba a notarse en el rostro del príncipe, al cual se le estaban formando dos grandes bolsas debajo de los ojos. Por supuesto que esto no influenció en nada en su porte estoico con el cual permaneció derecho ante todo, mirando directamente hacia el campo de batalla que tenía a pocos metros delante. Sus hombres comenzaban a terminar de dar fin a los pocos emergidos que lograban atravesar las llamas y llegaban hasta ellos, y el resto de los soldados comenzaban a apagar las llamas que se acercaban demasiado a sus carruajes. Todo parecía estar yendo de viento en popa.  
Con las manos temblándole ligeramente corrió las páginas de su libro tratando de ignorar las insolentes palabras del muchacho, el cual debería tener su edad o más, y se concentró en terminar la tarea que tenía delante. Ya tendría tiempo de lidiar con el plebeyo. Estaba terminando de castear, cuando el muchacho, dejando perplejos a los guardias que le rodeaban, salió corriendo y se paró directamente enfrente del príncipe, para acto seguido realizar un acto de combinación arcana el cual dejó boquiabierto al noble.
De nuevo, los magos animistas son raros de encontrar en nohr, donde la magia negra es tan común como las espadas y lanzas, así que un acto de combinación arcana era algo  de lo cual leon solo había leído en libros.
El resultado del hechizo fue devastador, pero solo para los enemigos no muertos. El campo de batalla ahora solo mostraba un camino humeante lleno de cenizas de sus enemigos esparcidos por todos lados.
El hechizo de aire había hecho que incluso se apagaran las pequeñas fogatas de los costados de la ruta, ahora dejando solo un enorme círculo negro sobre el pasto. Y humo, mucho humo por todas partes.
Todo había terminado
Leon con el rostro todavía sorprendido vio como el mago colapsaba y caía de rodillas ante él, escupiendo sangre por la boca. Arrugó los labios, pero esta vez en una auténtica señal de lastima. L mago había arriesgado su propia vida para detener a los emergidos, y había demostrado ser mucho mejor hechicero que él. Leon ya no tenía ganas de pelear.
Los guardias que antes le rodaban, los cuales no se animaron a acercarse mientras el muchacho casteaba, ahora parecían salir de su estupor y miraban con miedo al príncipe.

-Que esperan! Traigan a un clérigo! Este hombre les acaba de salvar las vidas! Aprisa! –

Fue la orden que les dio y ellos pronto corrieron a cumplirla.
Leon dio un paso hacia el mago y quedó a pocos pies d él, pero no se agachó ni dio señales de ayudarlo físicamente.

-Eso fue verdaderamente impresionante… hasta yo debo admitir que no cualquiera es capaz de efectuar una magia así.
De nuevo le repito mi pregunta: Como se llama? Cuál es el nombre de tal magnifico casteador con tan malos modales?-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 9:38 pm

Erk termino cayendo de rodillas y tosió algunas veces más, no era tan grave como lo que le parecía al mago rubio, su respiración termino estando agitada al final de todas formas, le faltaba fuerzas pero al final pudo pararse con la ayuda de un soldado, saco una manzana de su macuto y empezó a comerla, estaba de seguro que el ataque de Mulitia había sido más fuerte que ese, su estado se debía probablemente a la mala alimentación que había estado teniendo.

-Soy Erk... Me gustaría que le quede claro, no me gusta darle mi nombre a las personas, tenga mucho cuidado cuando me nombre... Todavía no soy tan fuerte como mi maestro y no me gustaría decepcionarlo o provocar que pierda credibilidad, mi debilidad es cosa mía y no de mi maestro...- Erk suspiro y volvió a toser, esta vez manchando la manzana con un poco de sangre. -Algun día controlaré está magia...- El joven de cabellos morados empezó a ver que se acercaba el clerigo, lo miro y negó levemente con la cabeza. -Mejor trate a sus hombres, lo mío es cansancio mágico, le costará demasiado y terminará cansado también usted señor.- dijo mirando al clerigo. -Yo estaré bien, ya he sobrevivido a una sobrecarga mágica en Durban, no se cuantos magos había ahí pero había varios y de todas las clases. Estaré bien, ahora solo ha sido un mago de viento quizás la magia menos nosciva.- Comparado con el fuego, el viento no hacía tanto daño como el fuego, el fuego era difícil de controlar.

Erk dio unos pasos hacia atrás para alejarse un poco de la gente que tenía encima. -Usted puede ser todo lo noble que quiera, pero a mis ojos es un mago mediocre. No me malinterprete, yo me considero un mago mediocre.- Bajo la vista al suelo. -Pero...- Volvió a levantarla. -Lucho contra eso todos los días esforzándome al máximo.- Erk no se consideraba prodigio ni tampoco un gran mago, era muy duro consigo mismo pero, eso era lo que hacía que avance siempre y tan rápido, siempre se esforzaba hasta el límite. -Suelo respetar a los nobles, soy consciente de la tarea que cumplen y que sin ellos mucha gente terminaría asesinada por bandidos o lo que sea pero... Usted no parece ese tipo de noble, debería preguntarse quién es el maleducado aquí.-

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 10:24 pm

Con la espalda recta y más manos detrás León asintió solemne el mago.

– nadie más que yo entiende el significado de tener que cuidar del buen nombre de algo más grande que representamos así que pierde cuidado, no necesitas elogiar con palabras el poderío de tu maestro. Acabo de verlo reflejado en su pupilo-.

Dicho esto dio una corta reverencia con la cabeza. El clérigo llegó corriendo tras los pasos de los guardias y sin siquiera revisar a su paciente entonó un cántico curativo que baño de luz y energía al muchacho, el cual claramente no lo necesitaba, pero que obtuvo de igual forma. El paciente parecía resistirse y declaró no necesitarlo, pero tras una mirada al príncipe el hombre procedió a cantarle igual.
Las ropas del clérigo que viajaba con el príncipe eran simples. Él y todos sus hombres viajaban de encubierto así que se vestían como locales. Pero lo que si no había cambiado era el emblema de Anakos que el sacerdote llevaba en el cuello y que si el mago era lo suficientemente observador podría apreciar.

- Empiezo a entender porque tanto resquemor y odio hacia las castas altas. Si, nosotros nacimos con un propósito divino asignado, en cambio los plebeyos su trabajo es bajar la cabeza y obedecer.
En efecto, sois más experimentado en magia de fuego que yo…

Al príncipe le dolió en el ego decir estas palabras, pero lo que dijo a continuación lo dijo con una ligera sonrisa en los labios

-Pero todo ese estudio y esfuerzo físico que has dado en toda tu vida no te dará ni un diezmo del poder con el que yo he nacido.
Así que adelante, embandérate con tus logros, y se feliz con las migajas. Los hombres tenemos trabajo que hacer de verdad-

Se giró sobre sus talones y hablo a sus hombres. Dio ordenes precisas de acomodar todo, curar a los heridos lo más rápido posible y reanudar la marcha.
El por otro lado camino con aires de grandeza de regreso a su carromato sin voltearse a volver a ver al mago,
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 10:46 pm

Al noblecito le importaba una mierda lo que le había dicho Erk recién, era un niño mimado que no entendía de donde venía el poder, había dos tipos de poder, quizás más, pero los dos que conocía el joven de cabellos morados eran el que daba el pueblo y el que se daba uno mismo ya sea con su poder o confianza, ningún hombre era más poderoso que el hombre libre. Ignorando las advertencias de Erk el clerigo lo había curado igual, se sentía bastante mejor, pero era como hablar con una pared. -Ya veo...- Dijo el joven de cabellos.morados al ver el colgante del clerigo. -Grima... Debería tener cuidado al andar por estas tierras y no le recomiendo andar por Etruria, allí los creyentes de santa Elimine le atacaran sin importar su cargo. Conmigo no tendrá problemas porque me interesa la magia oscura, es una forma de poder muy interesante.-

Erk suspiro y empezó a darse la vuelta y dar unos pasos para seguir buscando la caravana. -[Puede decirles como quiera, puede asumir que me importa tener poder, puede pensar que soy débil comparado con usted y su ejército pero... El conocimiento es poder y yo soy libre, no soy como usted que tiene sus problemas y tiene que ayudar a su gente, yo ayudo al que encuentro y ya... No me entero si hay alguien que necesita ayuda si está lejos mío. Además el conocimiento es poder, yo tengo ese poder y el de mi magia... Cree que su ejército podría con tres o cuatro magos iguales a mi? Cree que si atacamos su casa quedaría en pie? Lo dudo a menos que viva en algún castillo con el rey...- Suspiro. -[No hablé del poder de mi maestro porque todavía no hay nada de eso reflejado en mi, no todavía.- Erk continuo caminando y se alejó de la caravana del noble para adentrarse más en Bern.

Probablemente sobreestimas a su maestro, lo sobreestimas mucho pero, quien no sobreestima a su maestro? Al lado del maestro Erk siempre fue un cero a la izquierda, aunque eso fue hace tres años para él no había cambiado nada, no notaba los nuevos poderes que aparecían en el y tampoco lo rápido que estaba creciendo, aunque pronto empezaría a notar la diferencia de poder entre el y su maestro, Erk empezaba a superarlo.

Anonymous
Invitado

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 3:51 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Leon ha gastado un uso de su tomo de Viento.
Erk ha gastado un uso de su tomo de Elfire.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, la barra de EXP de Erk ha sido maximizada.

Erk puede ahora ascender de la clase Sage a la clase Archsage.

> Ascender a la siguiente clase (seleccionar especialización a subir de nivel: báculos o tomos).
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Iu4Yxy1

Gold :
30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 28, 2017 4:32 pm

Ascender a siguiente clase, subir nivel de tomos
Anonymous
Invitado

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 12, 2017 3:04 pm

- Class Change -

[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] KsC8Vo0

¡Erk ha ascendido de Sage a Archsage!

[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Tomo-3 ¡El nivel de uso de tomos ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. Sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] El Corazón de un Héroe [Priv. Erk] Iu4Yxy1

Gold :
30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba