Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Sep 27, 2017 8:56 pm

La mente de Under iba a ignorar el echo de que cundo el bajo del wyvern y se encaro al emergido, dispuesto sin lugar a dudas a hacer de cebo vivo, el mago estaba dibujando,garabateando, o que lo sea que hiciese un dark mage con papel y pluma. Mas que nada porque capto las acciones ajenas por el rabillo del ojo cuando se giro hacia el recién llegado emergido,sus pasos ya encaminados.Era tarde para volver a esconderse. Así que mejor ignorarlo y confiar en que volvería a hacer usos de sus maravillosas dotes mágicas. Porque si no el mercader en lugar de estar tentando a la suerte, o llevando a cabo un deporte de riesgo como el otro sugería, estaba encaminándose al suicidio. O a una batalla de velocidad y resistencia. En la primera podría vencer,en la segunda... volvíamos a lo mismo. El suicidio.

Y el mercader era aun muy joven para morir. Tenia muchos negocios pendientes, mucha vida por delante.Y a un encantador y precioso y maravilloso joven que correspondía sus sentimientos de medio gato enamorado y le estaba esperando.

Así que mejor confiar en el bibliotecario, y girarse de tanto en tanto. Seguía corriendo pero disminuia un poco el ritmo para girarse. Correr de espaldas mientras comprobaba que el emergido aun no lo alcanzaba, y volvía a elevar sus brazos de forma enérgica para seguir captando la atención del ser. Y entonces la oscuridad alcanzo al ser, y el mismo tras avanzar un par de pasos,seguramente producto de la inercia, se desplomo sobre el suelo. Con un sonoro "plof" . Y el mercader por fin se puso detener y bajar los brazos, con una amplia sonrisa en el resto. Porque todo había salido bien, y porque admitiría que molestar y provocar a uno de esos bichos de esa manera provocaba cierta satisfacción. Mas aun si no tenia consecuencias como salir herido o morirse en el proceso.

-Puede que tengas razón. No estoy acostumbrado a las mofas. Normalmente para que alguien me persiga con intenciones asesinas solo necesito mostrar cierta parte de mi anatomía. Y vendrán corriendo a por mi, arma en mano, para dejarme mas muerto que vivo...

Con mostrar la marca en forma de corazón que tenia en la nuca, aquella que le identificaba como branded, era mas que suficiente para que la mayor parte de los habitantes del mundo le odiasen y que una gran fracción de ellos deseasen su muerte.Y como desear no era suficiente intentaban provocarsela. Ya lo había sufrido en carne propia cuando era joven y no era consciente de dicho echo,cuando su marca aun era completamente visible y las gentes del pueblo le atacaban provocandole la mayor parte de cicatrices que portaba. Por ello se había dejado el cabello largo, para ocultarla. Pero aun así,con levantar su cabello y mostrarla seria suficiente para comenzar de nueva una de dichas cacerías.

-Que parte de mi anatomía ya lo dejo a tu imaginación...

Comento con voz cantarina, casi canturreando,mientras se encaminaba hacia Sinnom. El cual se encontraba con la cabeza gacha,observando al emergido bajo su cuerpo y la mancha de sangre bajo el cuello de este. Antes de llegar a ser miro hacia el bosque una vez mas. No había movimiento. No había ruido. Paz... silencio... parecía que esos seres habían terminado de llegar.

-Koro ven aquí! Levántate de esa cosa asquerosa!

Ordeno el mercader mientras acudía a su encuentro,haciendo que la criatura se levantase,dejando libre el cuerpo del ser sin vida, y diese el par de pasos que lo separaban de su "jinete"

-Mírate como te has puesto. Todo lleno de sangre mala de estos bichos...

Murmuro el mercader al ver la barbilla del wyvern manchada con la sangre de los emergidos. Lógico,después de todo les había mordido. Estiro la tela de sus mangas y cubrió con ellas sus manos, no necesito hacerlo mucho pues sus mangas ya eran bastante anchas y dejaban bastante tela suelta como para poder agarrarla y cubrir sus manos con ella. Tras esto llevo sus manos al hocico de la criatura y usando dichas mangas lo limpio. Las escamas del wyvern eran claras por lo que aun frotando la tela quedaba una ligera mancha rojiza en la zona, pero ya no estaba lleno de espesa y asquerosa sangre de emergido.

-Abre la boca...di....aaahhhhhhh....

Y el wyvern obedeció. Y allí estaban algunas manchas también en los dientes de su pobre compañero. Los limpio también,sin miedo de ser mordiendo,confiando en el ser. Y el mismo permaneció con la boca abierta. Aun cuando Under termino de limpiar y soltó sus ropas no cerro la boca. Y el mercader lo aprovecho. Busco entre los bolsillos interiores de su ropa y saco un pequeño frasco de cristal. Lo abrió y vertió el contenido en la boca se Sinnom.

-Toma un vulneary querido. Que te lo has ganado. Ya puedes cerrar la boca.

Y la criatura obedeció.

-Te ofrecería uno también,pero como se que no te han dado... a no ser que quieras drogarte a vulnerarys... aunque dudo de que sean efectivos como droga la verdad...

Y volvió a mirar al bosque porque no se fiaba mucho . Habian aparecido de la nada y quien sabe si volvería una segunda tanda de emergidos a por ellos o no. No lo parecía pero Sindri había dicho que la suerte no le acompañaba , y el bastante buena suerte había tenido ese día. Casi cubría el cupo. Observo al wyvern,con las heridas del hocico ya curadas por el vulnerary que le había dado

-Bueno... estos emergidos parece que han terminado de venir pero yo no me fiaría mucho... Mejor movernos de sitio... pero por ese bosque no...no,no,no, haber si encontramos algún rezagado... Te vienes con nosotros a otro rinconcito de la isla?

Le pregunto al bibliotecario señalando al wyvern

-Podemos ir volando... no muy lejos ,que somos dos y debemos pesar,pero lo suficiente como para alejarnos de aquí e ir a un lugar mas seguro de la isla. Te vienes?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 7:14 pm

Tema cerrado 110G a cada participante.

Sindri ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Undertaker ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
607


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 02, 2017 8:20 pm

Tardíamente se procede a las tiradas de dado por los skills de Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
607


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Narrador el Lun Oct 02, 2017 8:20 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :


--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2797


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.