Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Ago 02, 2017 8:48 pm

No era la primera vez que acudía a las islas situadas entre Elibe y Tellius. En la de los laguz no había estado pero si que había estado en Durban con anterioridad. Por negocios la primera vez, por negocios la segunda. Una visita rápida. Se encontraría con su cliente. Le daría aquel libro sobre artes y rituales de dudosa legalidad y aun mas dudoso resultado, y que había sido condenadamente difícil de localizar y mas aun de adquirir. Y se volvería donde Sothe para retomar su viaje. Un plan simple,un viaje tan corto e insignificante que no hacia falta que su ladrón favorito le acompañase. Bueno insignificante no que eran negocios y el amaba sus negocios,pero había tenido encargos mas importantes.

El caso era que no era la primera vez que había estado en Durban. Y por eso tenia unas cuantas cosas bastante claras sobre aquel país. Numero uno: estaba formado por múltiples islas y eso era una putada, pues hacia necesario tener que coger un barco para casi todo. Numero dos: el país estaba en el punto de mira de los piratas que no se iban de esos mares ni por casualidad. Lo cual hacia que el gobierno hubiese tomado medidas para ello... llenando los mares de barcos del ejercito. La mezcla del numero uno y el numero dos no era algo bueno para un mercader ilegal. Pues le obligaba a vagar por los puertos en busca de un transporte... puertos que estaban ojo avizor a cualquier acto delictivo.

Numero tres: tenia unas leyes muy raras. No por el sistema social que hacia que los magos estuviesen en el escalón mas elevado. Para nada, de echo era lo mismo que en el resto de países solo que en lugar de mandar los nobles o los ricos mandaban los magos.Estos últimos al menos tenían que estudiar... no,no.Lo raro era la ley que prohibía llevar armas .Tema de seguridad o ...no sabia mucho detalles,después de todo no era ciudadano de allí. Con saber lo importante para ir de paso le bastaba. Ademas el tema de las armas nunca le había importado, no cuando su único contacto con ellas era cuando las comerciaba. Pero ahora que lo pensaba bien...

-Oye Sinnom... tu cuentas como arma?

Alzo la vista hacia arriba ,su mirada cruzándose con la del wyvern sobre el cual se había acurrucado .Mirándole la criatura con curiosidad. Acababa de cruzarse en su camino hacia relativamente pronto. Cruzarse literalmente. Iba caminando con Sothe alejándose de Nevassa cuando se cruzaron con unos indeseables que golpeaban al viejo e indefenso wyvern por diversión. Y tras salvarlo la criatura se había dedicado a seguirlo desde entonces.

Era un wyvern mayor y maltratado,no hacia falta ser un experto en esas criaturas para saberlo porque se veía a simple vista. Sus escamas eran de un tono entre el blanco y el gris, un blanco sucio,cenizo. Tenia cicatrices, cortes que atravesaban todo su cuerpo en forma de hilos de color de plata, a diferencia de las propias del mercader que eran mas rosadas. Le faltaban escamas por todas partes, aunque de forma tan sutil y repartida que uno no se percataba de ello a no ser que se fijase lo suficiente en ello. Parte de su cuerpo,sobretodo las patas, eran de un tono mas rosáceo, la sangre las había manchado y la misma no se había desvanecido por completo,quedando atrapada entre las claras escamas y tiñendo las mismas para siempre. También se había fijado que le faltaba algún diente, alguno de los traseros, le había costado darse cuenta de ello. También era consciente de que el lomo de la criatura era mas blanco, mas limpio que el resto de su cuerpo, como si algo , una silla de montura, hubiese estado sobre el mismo durante mucho tiempo. Pero lo que mas llamaba la atención era el ojo izquierdo del wyvern, atravesado por una linea vertical , siendo incapaz de abrir el mismo. Seguramente faltandole el mismo. Así que teóricamente el wyvern lo estaba mirando con un ojo curioso.

Ya habían entregado el paquete y faltaba volver a casa. Pero se había percatado de que llevar al wyvern con el tenia ciertos inconvenientes.Si bien le ahorraba el tener que coger un barco para todo el ser llamaba muchísimo la atención. Vamos que en esas islas no había bichos de esos. Y lo que menos quería un mercader ilegal era llamar la atención de la gente. Vale que el también tenia una apariencia sospechosa y mas cicatrices de las que podía contar, pero eso con algo mas de ropa,un disfraz se arreglaba. Al wyvern no había como hacerlo pasar desapercibido.

Así que allí estaban. En un pequeño islote, conectado mediante un puente de madera con una isla mas grande.Una con un puerto enorme y lleno de tiendas,con bastantes librerías de echo. A una de ellas había ido a parar el libro pedido. Y tras entregarlo se habían cambiado a la isla contigua. El wyvern tumbado,apoyado contra una roca ,con el cuello estirado y su cabeza erguida mirando hacia abajo, hacia el mercader acurrucado contra el.Esperando que cayese la noche , para irse del país de forma mas discreta.Para llamar menos la atención.

-Es decir... te faltan un par de dientes y tus garras no están muy aya pero aun así me da a mi que algo puede llegar a destrozar. Así que... se considera arma a no? A ver si vamos a estar rompiendo alguna ley por aquí...

Le pregunto a la criatura.La cual obviamente no respondió,solo dejo escapar un ligero resoplido

-Lo se lo se... a estas alturas que mas me da romper la ley cuando me dedico a eso.Pero no se... al menos la rompo sabiendo que la rompo. Si a ti te consideran un arma la rompería sin saber que la rompería... y no es lo mismo!!!

El wyvern no resoplo de nuevo. Si no que giro el rostro hacia un lado, hacia la pequeña acumulación de arboles que ni nombre de bosque merecía que separaba el puente de madera del pequeño claro y la enorme roca en la que se encontraban haciendo tiempo

-Tenemos compañía? De la aburrida o de la divertida?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Vie Ago 04, 2017 12:37 pm

Las Islas de Durban ganarían mucho si no fueran islas. O al menos si hubiera otra manera de llegar que no fuera en barco.

Sindri detestaba los barcos.

Pero ya que había sido él el que había dado la oportunidad a la Gran Biblioteca de Ilia de entrar en contacto con la biblioteca de Durban y ya que los otros bibliotecarios lo pasarían todavía peor en un barco… realmente no había muchas más opciones. Y, claro, algún bibliotecario tenía que ir con los libros para asegurar que llegaban a buen puerto en óptimas condiciones. Los libros eran especialmente frágiles en los transportes marítimos: el agua podía dañarlos, pero la sal que la brisa traía o los posibles golpes por el traqueteo del barco también eran aspectos a tener en cuenta. Y no iban a intercambiar con Durban libros en mal estado, ¿cierto? Sería algo que dejaría la Gran Biblioteca de Ilia en muy mal lugar.

Así que unos meses después de pisar las níveas praderas de Ilia se veía embutido entre las cuatro paredes bamboleantes de un barco, que parecía amenazarle con desarmarse con cada mínimo crujido. Decir que no pudo dormir no sería demasiada exageración. Decir que no comió nada tampoco lo sería. Hacer de niñera de una caja de madera sentándose a su lado durante incontables horas era lo poco que su energía le permitía hacer y, por suerte, no tuvo que hacer mucho más. Así que se armó de paciencia y se pasó largas, largas, largas horas contemplando las paredes de madera de una habitación.

Por suerte para él, no ocurrió nada durante todo el trayecto y pudo llegar bien a las islas de Durban… todo lo bien que se podía estar con un estómago del revés, al menos. Una vez se pudo aserenar y notó que el suelo no se movía bajo sus pies, tuvo que someterse a un control de armas, en el que tuvo que demostrar que no llevaba ninguna arma. Era un bibliotecario, llevaba tomos consigo, era algo totalmente natural. Ni dagas, ni espadas, ni hachas ni nada de metal. Simplemente papel y cuero. Inofensivo. Todo el mundo sabía que un libro no era un arma, incluso si algún tomo podía abrir la cabeza de alguien de lo pesado que era. Y obviamente que el bibliotecario llevara un libro púrpura con escritos ilegibles en su bolsa era un suceso que entraba total y absolutamente en la normalidad.

La supervisión de los libros no tenía mucho misterio tras llegar a Durban. Tras llegar a la biblioteca, uno de los encargados revisó todos y cada uno de los tomos con especial y lento detalle, como era normal en aquellos lares. Más de una silenciosa hora pasó hasta dar el visto bueno e informarle que tendría listos mañana los tomos a llevar a la Gran Biblioteca de Ilia. No le hacía especial gracia volver a meterse en aquellas trampas mortales de madera, y tampoco le apetecía realmente descansar (¡Llevaba sentado durante días!) por lo que decidió simplemente estirar las piernas un ratito.

Saliendo de la biblioteca, escogió el primer camino que vio y lo resiguió sin saber dónde iba. Total, fuera donde fuera, sólo debía desandarlo para volver. ¡Un plan infalible! Por lo que caminó durante un buen rato, pasando tiendas y casas de todo tipo, incluso alguna pequeña cala o dos, hasta que el camino terminó en un puente. Oh, agua otra vez no, por favor. Pero si daba la vuelta ahora la caminata le sabría a poco, por lo que con una cautela extrema atravesó el puente.

Lo que le dio la bienvenida a continuación fue una pequeña arboleda poco poblada, pero con bastante maleza. ¡Ah, naturaleza! Poco podía disfrutar de ella en Ilia, puesto que cada árbol era una trampa que amenazaba en dejarle caer nieve en la cabeza. Entrando con cuidado, fue examinando con ojos inexpertos los árboles y matorrales, sin poder discernir qué era qué. Eventualmente escuchó sonidos que no pertenecían a aquel lugar: voces humanas. Su curiosidad pudo más que su sentido común y acabó siguiéndolas hacia su origen.

Al borde de la arboleda pudo observar una pareja inusual: un humano y un wyvern. Un wyvern que parecía bastante mayor. La cosa es que no había nadie más así que… ¿Con quién estaba hablando exactamente? ¿Con el wyvern? Un wyvern parlanchín sería el descubrimiento del siglo. Pero el tren del pensamiento del Dark Mage se cortó cuando el humano pareció advertir su presencia – El alma de la fiesta llegó, obviamente. No se puede deletrear “diversión” sin utilizar todas las letras de mi nombre. – dijo el Mago Oscuro mientras salía de la arboleda con algo de dificultad. Cuando estás habituado a un lugar de nieve perpetua, la maleza solía ser una molestia bastante pronunciada. Tuvo que convencer con algunos golpetazos secos a una rama con pinchos para que le dejara libre – Bonito y vetusto reptil. ¿Es suyo? – dijo tras mirar de reojo aquel, a todas luces, viejo wyvern. No es que fuera un experto en wyverns, ni mucho menos, el frío de Ilia hacía que no pasaran mucho por los páramos congelados de Ilia. Pero incluso un lego en la materia podía aventurar sin muchas dudas algo tan evidente.

Condenadas plantas… – dijo tras finalmente poder abandonar la trampa vegetal y salir a la luz del sol. No es que le gustara dejar la protectora sombra, pero Sindri no se referiría a sí mismo como “sigiloso” y no podría salir airoso tras tal contestación.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Ago 06, 2017 7:55 pm

El mercader no se esperaba una respuesta a su pregunta. Mas que nada porque su pregunta iba dirigida al wyvern. Y si el mismo casi no había soltado mas sonidos que algunos resoplidos desde que lo conoció ,el echo de que le contestase hubiese echo que su pobre corazón se detuviese del susto. El corazón no se le paro pero si que dio un ligero brinco del sobresalto que se llevo al recibir una respuesta. Acompañada de un hombre salido de entre los arboles, o bueno mas bien un hombre que intentaba salir de la vegetación.

No esperaba una respuesta porque bien podia haber sido un animalejo del bosque el que provocase el ruido,o incluso un emergido, que con la suerte que tenia todo era posible... Pero lo cierto era que tras la sorpresa inicial ,y unos instantes de silencio,comenzó a reír a todo pulmón. Llenando el ambiente con sus carcajadas y su cuerpo siendo invadido por espasmos ante la incontrolable risa. El sonido a su espalda,un nuevo resoplido de su escamoso compañero, le llamo la atención. Haciendo que poco a poco se calmase.Calma,calma, no fuese que el recién llegado ,ese que por fin había escapado de las fauces del bosquecito, se creyese que se estaba riendo de el. Cuando no se reía de el,si no de sus palabras.

Calmo su risa,pero la sonrisa seguía en su rostro y su tono de voz detonaba diversión.

-El alma de la fiesta sin duda! Hemos tenido suerte" Es compañía divertida...mmmm.. Diversión... así que tu nombre esta formado por las letras "d","i","v","e","r","s","o" y "n"....mmm.... bueno seguro que alguna sobra o alguna se repite, por mas divertido que sea el intentar adivinarlo hay demasiadas combinaciones. Necesito otra pista! O que te presentes directamente! Cualquiera de las dos me vale!


Se puso en pie rápidamente,sobresaltando un poco al wyvern el cual en ningún momento abandono su posición ni se movió de su sitio.

-Pero antes,es de mala educación pedir una presentación sin haberse presentado uno primero. Soy Karma, es un placer conocerte!

Llevo la mano a la cabeza,buscando su sombrero de copa para quitarse el mismo y hacer una leve reverencia... Hasta que recordó que ese día no llevaba sombrero. Habia llegado a las islas volando y corría el riesgo de que el mismo saliese por los aires en el trayecto.Pero estaba tan acostumbrado al mismo que se le había olvidado que no lo tenia,con algo de frustración y confusión acabo dándose unas pequeñas palmadas sobre su cabeza.

-Se me olvidaba que no he traído sombrero... minucias... en fin. Que eso! Un placer! El bonito y vetusto reptil se llama Koro, a que es una preciosidad?

Pregunto con emoción palpable en su voz. Una que no tardo en volverse pensativa,meditabunda.

-Aunque...mmmm.... si es mio... no lo se. Me lo encontré un día por el camino,le ayude y desde entonces me sigue.

Eso de la propiedad cuando se trataba de criaturas vivas era confuso. Decir que era suyo se sentía tan correcto como incorrecto, pues como un ser vivo podía ser propietario de la vida de otro? A si, tema de esclavos y demás... pero el nunca había tenido ni esclavos ni mascotas. Así que no sabia exactamente como definir su relación con la criatura. Se giro levemente,mirando al animal que le devolvió la mirada curioso.

-Tu que dices Koro? Eres mio?

El wyvern se quedo quieto,como si no hubiese entendido la pregunta o ignorase que se la habían echo.Antes de bajar y subir la cabeza en lo que el mercader supuso que era un gesto de afirmación.

-Oh! Si tu lo dices! Supongo que si,que es mio.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Miér Ago 09, 2017 6:56 pm

Una persona extraña. Con un wyvern igualmente extraño. Quizá no esperaban visita. Quizá esperaban otra persona. Pero era la primera persona que reía con una de sus ocurrencias, por lo que a wyvern regalado no le mires el dentado. Realmente no sabía qué esperar de la persona que se había presentado como “Karma”, lo que gritaba a voces o bien “nombre falso” o “padres con un sentido especial del humor”. ¿Pero quién era él para criticar ninguna de las dos opciones? Su nombre era totalmente diferente del que le habían dado en su nacimiento y sus padres eran muy salados a su manera, aunque hacía años que se obligaba a no pensar en ellos. No quería reconocerlo, pero los echaba de menos… pero presentarse ante ellos como un Mago Oscuro de pura cepa no era una opción. No hoy, al menos.

Karma, ¿eh? Encantado de conocerle. Espero, eso sí, que sea del bueno. Del malo ya tengo demasiado en mi vida. – contestó Sindri mientras se encogía levemente de hombros, aceptando de manera provisional el nombre del todavía desconocido. Ponerse a discutir sobre cosas triviales era algo que simplemente era un gasto de energía, y como sabía cualquier persona que había pasado cinco minutos con él, el bibliotecario detestaba eso – Y también es un placer conocer a Koro. ¿Le gustan las galletas? Creo que me quedaba alguna en el zurrón. – y tras mencionar sus nombres, hizo una pequeña reverencia a modo de saludo, respondiendo así al intento de quitarse el sombrero del desconocido Karma. No sabía muy bien si se estaba riendo de él o no, pero estaba demasiado perjudicado ahora por ahora para hacer nada.

Mi nombre es Sindri, un humilde bibliotecario de las lejanas tierras de Ilia, en Elibe. – se presentó con su apodo y su dedicación, puesto que no veía ningún mal en dar información de ese tipo. De hecho, no era su nombre y era un lugar en el que residía para seguir sus estudios… no podía llamarlo realmente “hogar” – Si se fija en mi nombre hay una ese, dos íes latinas, una ene, una de y una erre. Realmente la palabra “diversión” tiene todas las letras de mi nombre. – explicó, no fuera a creer que su nombre era Syndry o algo así. Le gustaba mucho el nombre que su maestra le había dado, muchas gracias.

¿Así que era el wyvern quién decidía? El bibliotecario supuso que aquél que debía llevar a otros en su lomo tendría una voz muy potente en la dicotomía jinete-montura. O el jinete quizá descubría en un mal momento que al wyvern no le gustaba. Por ejemplo, arriba entre las nubes – ¿Preciosidad? Es… uhm… ¿Muy gris? ¿Asimétrico? ¿Particular? – ¿Qué pasaría por estándar de belleza de un wyvern? ¿Las escamas? ¿Los cuernos? ¿Las alas? Todo lo que Sindri veía era un ser dracónico bastante mayor que parecía estar, a todas luces, cansado. No era un experto (ni siquiera un iniciado) sobre wyvern. Sobre pegasos sabía un poco, por ejemplo que los de Ilia eran los mejores del mundo, más que nada por haber escuchado aquí y allá trocitos de información en la Gran Biblioteca de Ilia y en la posada.

¿Y es así de fácil hacerse con un wyvern? Siempre creí que era necesario un adiestramiento o algún tipo de entrenamiento para poder empatizar con la montura adecuadamente. – Sindri se llevó la mano al mentón y alzó la mirada al cielo, tratando de re-imaginar cómo sería la vida de un wyvern y su jinete. La mayoría de jinetes de wyvern de Elibe provenían de Bern, uno de los lugares más montañosos del continente… hoy en día destruido – Supongo que él es el que mejor lo sabe, ¿no? Al menos no seré yo quien se lo cuestione. – expresó el Dark Mage mientras fijaba su mirada en el reptil gris que acababa de decir sí con la cabeza. ¿Cómo de inteligentes se supone que son los wyvern?
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Ago 10, 2017 9:28 pm

-Eso depende del día... hay días en el que creo que algún ente superior me quiere muerto y al de cinco minutos me demuestran que me aman salvándome de maneras inesperadas. Son un poco bipolares ahora que lo pienso... pero en fin ! Al final del día sigo vivo así que supongo que sera Karma del bueno!

Contesto el mercader al comentario del desconocido, comenzando a divagar ya en alguna de esas ocasiones en los que la vida le había tirado a un escenario lleno de emergidos y sin salida... para al cabo del poco tiempo aparecer por el horizonte algún maravilloso y habilidoso ser que lo salvaba... O quizás solo era el metiéndose donde no debía. Todo podía ser... Pero ya divagaba y casi se pierde la pregunta ajena. O cierto, Koro, Koro.. galletas....

-Mmmm... pues no se si le gustan o no. No se lo he preguntado, tampoco le e dado ninguna nunca... Siendo así ,te cedo el honor de ver si le gustan o no. Tranquilo ! Ni muerde, ni araña, ni nada... Piensa en el como en un lagarto grande!

Y eso era cierto, ni siquiera había intentado atacar a los bandidos que lo torturaban. No sabia si por cansancio,por debilidad, porque se había rendido... un wyvern podía rendirse? En fin, no creía que fuese a atacar a alguien por intentar darle una galleta... El le había dado un vulnerary sin conocerle y estaba bien.

-Un bibliotecario! Ahora entiendo esa dura batalla contra las plantas. Los bibliotecarios tenéis muchas habilidades! No os perdéis por las estanterías de libros,os organizáis muy bien, tenéis una memoria prodigiosa, lees mas rápidos que nadie y ...los tomos! Como pesan los condenados! Aun no se como lo hacéis para moveros con esa facilidad,rapidez y soltura dentro de las grandes bibliotecas mientras cargáis no se cuantos tomos de no se cuantos kilos cada uno como si no pesasen! parece magia, malabares! Pero lo que viene siendo de puertas para fuera... mmmm... la naturaleza, los viajes, los caminos... eso ya os cuesta mas. Pero vienes de lejos,así que supongo que en tu caso también seras bueno de puertas para fuera

Si era sincero el tampoco sabia mucho sobre wyvern. Ni de la relación jinete-wyvern. La mayoría de esos jinetes pertenecían a algún ejercito, normalmente a un ejercito con muy mala leche y peor fama, así que el como sabio y prudente mercader ilegal... no se acercaba mucho a las figuras de autoridad. Menos aun a las figuras de autoridad con armaduras y gigantescos mini dragones de afilados dientes o garras. No... cuanto mas lejos mejor... Pero ahora eso estaba siendo todo un problema... Porque no sabia nada del wyvern... es decir, ni siquiera sabia si el otro le consideraba su jinete o no..

-Lo particular y asimétrico tiene su belleza... o al menos para mi !

Se llevo la mano al rostro y se levanto los cabellos que usualmente cubran su frente y ojos ,aquellos que llegaban hasta su nariz. Se levanto los mismos dejando ver no solo sus brillantes ojos verdes si no también la cicatriz que surcaba su rostro ,atravesando su ojo izquierdo,el puente de su nariz, y finalizando en su mejilla derecha. Si el no veía la belleza en ello,si no lo aceptaba,como iba a esperar que otros lo hiciesen?


-Particularmente asimétrico. Supongo que Koro y yo vamos a juego!

Sonrió y soltó su cabello,volviendo este a cubrir su rostro.

-De todas formas lo dicho, no se de wyvern. Solo se que Koro estaba siendo herido y maltratado por unos bandidos, mi pareja y yo les insultamos y les espantamos,le di un vulnerary y... desde entonces me sigue. Resumen rápido de la historia. Pero supongo que estaba acostumbrado a los humanos o que a convivido mucho con ellos, no me sorprendería que hubiese tenido un jinete... Es decir su espalda esta mas blanquita que el resto del cuerpo,con la una sospechosa silueta de una silla de montar... Pero como no es muy de hablar no estoy seguro, no me cuenta nada! Yo hablo y el escucha,trabajo en equipo!

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Mar Ago 15, 2017 11:19 am

Si usted lo dice… que sepa que estaré vigilando, no quiero que se vuelva mal karma y nos atraiga desgracias. – la vida era un combinado de buena y mala suerte, decían muchos. Pues bien, Sindri todavía estaba esperando toda la buena suerte que le tocaba a cambio de las desgracias que han ido sucediendo durante los últimos años. No había vista alguna de tales acontecimientos en el horizonte, sólo más niebla y oscuridad, irónicamente. Quizá el destino le estaba preparando el equivalente de una fiesta sorpresa con montañas de regalos de buena suerte, pero viendo lo poco que el destino hacía por él, no era exactamente buena idea esperar conteniendo la respiración. Suspiró con resignación, consciente que no era su lugar en el mundo tener una abundancia de suerte, sino que la historia se reservaba ese trato para gente de galante porte y brillante armadura sobre corceles blancos. Y él no sabía ni ir a caballo.

¡Eh, tú! ¡Bicho! ¡Cosa gris! – exclamó el muchacho mientras sacaba un paquetito envuelto en un pañuelo y sacaba, con toda la parsimonia, la prometida galleta – ¡Lagarto! ¡Wyvern! ¡Aquí! – tras guardar el paquete, alzó a la vista de todos la confección dulce. Era un trozo de masa cuyo parecido con un círculo era pura coincidencia, con toda la superficie (y el interior) llenos de nueces y almendras que casi parecían piedras que salpicaban un terreno. Aquello no era una galleta para el té o para fiestas de alta sociedad, sino un dulce que las abuelas confeccionaban para que sus nietos crecieran fuertes y sanos. Éstas las había recibido como un regalo de despedida de la amable posadera para que tuviera algo que comer durante el viaje… cosa que no pudo ser – ¡Mira que galletita tan buena! ¡Toma! – y se la lanzó lo más cerca del hocico que pudo con su debilidad actual y su mala puntería, lo que aseguraba que no podría impactar en el dragón ni en un millón de años – ¿Su wyvern es acaso alérgico a las nueces? Si es así, mejor que no la coma… – le confió a Karma mientras trataba de repasar lo poco sabía sobre anatomía de wyverns.

Ah, claro. Sindri puso los brazos en jarras y esbozó una sonrisa confiada. Cuando decía ser “bibliotecario” mucha gente le miraba con algo de suficiencia a veces. ¿Acaso los libros eran tan difíciles de guardar que uno debía hacer su modus vivendi de ello? ¿Oh, aquellos septuagenarios que se echaban la siesta en la Gran Biblioteca de Ilia trabajaban ahí? Se las sabía todas, las bromas sobre bibliotecarios eran una de los gajes del oficio y, claro, el misterioso personaje sin sombrero, pero con Wyvern, no le dijo nada que no hubiera oído ya – ¿Oh? ¿Ninguna alusión sobre “su mayor peligro son los cortes con papel”? ¿“No se quedarán sordos de tanto ruido que hay ahí”? ¿“Ustedes hablan y todo”?. Ese último es de mis favoritos. – mencionó el bibliotecario que casi no podía callarse ni debajo del agua. La gente podía subestimar a un bibliotecario, pero alguien con la capacidad de leer y escribir era ya bastante diferente de los campesinos del montón. Y este bibliotecario en particular tenía acceso a poderes más allá de la comprensión humana, por lo que ser subestimado entraba de lleno en sus planes.

Oh, vaya, menuda cicatriz que tiene usted. ¿Que acaso es un veterano de guerra? – dijo Sindri admirando tal cicatriz, imaginándose que tipo de golpe pudo haberla causado. Aventuró la condición de ser soldado puesto que daría una explicación satisfactoria y fácil, pero esperaba alguna confirmación por parte de Karma – Son ustedes una pareja muy particular, de eso no hay duda. – un wyvern más allá de su juventud con un jinete que no tenía mucha idea sobre como serlo, a juzgar por sus palabras, pero que habían formado un vínculo. Eso era algo que no se veía todos los días – Si usted quisiera, estoy seguro que en la Gran Biblioteca de Ilia podría encontrar todo tipo de información sobre los wyvern. Quizá incluso algún manual de crianza y cuidados. – apuntó Sindri con una sonrisita, puesto que sólo alguien que trabajaba en tal lugar podía saber el verdadero tesoro de información que podía proveer a otros.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Ago 23, 2017 3:33 pm

El animal giro la cabeza ante los gritos del bibliotecario,clavando su único ojo en el hombre. El mercader no sabia si se había sentido aludido por los nombres usados para llamarlo o si simplemente había reaccionado al tono de voz algo mas elevado. Pero el caso era que Sindri había conseguido la atención del wyvern,haciendo que tanto la criatura como el mercader siguiesen con su mirada los movimientos ajenos. El primero con tranquilidad, con su rostro inexpresivo y su silencio, el branded con una sonrisa divertida en el rostro y los ojos brillando por la curiosidad. Después de todo el tampoco sabia si al lagarto alado le gustaban las galletas y era una buena oportunidad para descubrirlo.

Y entonces la galleta, que si bien no era muy redonda ni simétrica si que tenia a su manera buena pinta, fue lanzada hacia el wyvern. El mismo abrió la boca al tiempo que se movía por primera vez,dando un pequeño paso al frente y estirando el cuello. Logrando así atrapar la galleta al aire antes de que la misma tocase el suelo, y dándole al mercader un leve empujón por el repentino movimiento. Pero si algo tenia que agradecer a su herencia laguz eran la increíble agilidad gatuna que le habían dado, así que... que era un empujoncito para alguien que recobra el equilibrio en menos de un parpadeo?

Se giro hacia el animal viendo como el mismo terminaba de mover la mandíbula,terminando así de saborear el dulce.

-Oh! Parece que le gusta! Verdad que si Koro?

El wyvern pareció mover la cabeza arriba y abajo, como queriendo decir que si,mientras recibía un par de suaves palmadas en el hocico por parte del mercader.

-Y no... parece que no es alérgico... bueno si lo es tampoco importa! Llevo muchos brebajes curativos conmigo!

Porque uno no sabia cuando iba a poder hacer negocio,ni cuando iba a ser atacado por un emergido. Habia que estar preparado para todo.

Pero la atención de Under sobre el wyvern quedo interrumpida ante los comentarios de Sindri,dirigiendo toda su atención a el y ... dándole un ataque de risa ante las palabras ajenas. Que ojo,no se estaba burlando de el,para nada, y su admiración anterior era verdadera. Pero algo en las palabras ajenas, algo en la manera en la que eran dichas,en su entonación, no podían esperar una reacción que no fuese la de hacerlo reír.

-Pero si los cortes de papel son un horror... como una cosa tan inofensiva puede escocer tanto!? Yo solo se lo deseo a mi peor enemigo... Ademas me se de mas de uno que ya le gustaría poder ser bibliotecario para poder acceder a tantos libros. Hay algunos casi imposibles de encontrar , te lo digo yo que soy mercader y en alguna ocasión me han pedido libros... raros? Casi inexistentes? Bueno,imposibles de conseguir! Si acaso tenias suerte y te dejaban echarle un vistacito en la biblioteca

Y por eso en aquella ocasión en la biblioteca de Renais tuvo que robarle los libros al bibliotecario de gafas.Porque su cliente del los negocios no tan legales lo necesitaba,dios sabe para que , y como no iba a poder llevárselos por las buenas.... Era un mercader eficiente y con una reputación que mantener, no le habían dado elección.

-Eh?

Ya se había despistado en sus pensamientos de nuevo. Se señalo la cara

-Esto? Que va ,que va... soy un humilde mercader, la cosa mas inútil que puede haber en un campo de batalla... Esto es cosa de mis vecinos, que me atraparon de niño y... Eran un poco,que digo un poco, muy mala gente ! Se aburrían o me tenían manía ... yo que se!

O si , Under lo sabia muy bien. De manía o aburrimiento nada, era por que era un branded, un marcado. Y había aprendió de malas maneras el precio de mostrar su marca. Ahora que lo de mala gente lo seguía manteniendo.

-Una historia aburridisima! El resumen es que me salve de milagro y que luego me mude ,sano y salvo. Un final feliz! Y no se me había ocurrido consultarlo en libros... bueno tampoco se me había ocurrido tener un wyvern conmigo... esta claro que los bibliotecarios estáis a otro nivel! Tendré que ir a hacerte una visita a Ilia algún día! Ahora tengo alas y los viajes son mucho mas rápidos!

El mercader,envuelto en la emoción por la revelación del bibliotecario. Porque si,el consultar libros no se le había ocurrido, básicamente solo iba a las bibliotecas a robar libros o consultarlos cuando lo necesitaba para algún cliente. Raro era hacerlo para si mismo. El caso era que envuelto por la emoción del momento no se percato de que su wyvern,que tras comer la galleta había clavado su mirada y atención en ambos hombres,se encontraba ahora con la vista fija en el pequeño bosquecito por el cual había venido Sindri. Desde el cual , una vez mas ,se escucho un sonido. Algo mas elevado que cuando había aparecido el bibliotecario.

El mercader de dudosa legalidad también dirigió su mirada al lugar.

-Mmmm? Te busca alguien o esperas compañía?

Le pregunto a Sindri
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Dom Ago 27, 2017 6:31 pm

Qué raros eran los wyvern. Extraños, más bien. El bibliotecario jamás había visto un animal tan grande que parecía tan pesado moviéndose con tanta agilidad. Realmente, la forma en la que atrapó la galleta nada tenía que ver con lo que haría un perro o un gato... primero de todo porque esos animales no tenían una boca suficientemente grande como para comer la galleta de un solo mordisco. Segundo, no tenían un cuello tan largo como para disparar una enorme cabeza en una dirección. Y tercero, seguramente no podrían empujar de tal manera a un humano – Buenos reflejos. – dijo automáticamente el muchacho tras ver las acrobacias que le dedicó el misterioso jinete de wyvern. Realmente, fuera quién fuera debía tener bastantes años de aprendizaje en alguna arte escénica… o haber escalado muchos árboles para tener tal agilidad. Pero él no era nadie para comenzar a cuestionar pasados ajenos… ¡Él era un noble fugado! Un noble suficientemente menor para no ser reconocible fuera de Ryerde, por suerte, puesto que Ilia era lugar de muchos mercenarios y cazarrecompensas. Y si se llegara a poner precio para su vuelta a casa… tendría problemas. Muchos problemas. Pero su antigua vida estaba muy lejos ya, un momento que no volvería jamás. Bonitas memorias, pero nada más.

Los wyvern son muy curiosos. Pero yo prefiero los animales más pequeñitos, como los gatos. – dijo tras observar el comportamiento del enorme reptil. No había forma humana que pudiera meter un wyvern en una biblioteca. Y peor, tampoco la había de sacarlo sin que calcinara algunos libros con su aliento – Un gato podría vivir en una biblioteca bastante bien. Es un lugar silencioso, donde puede echarse las siestas que quiera. Puede cazar ratones, librándonos de problemas a los bibliotecarios. Y son muy monos. Lástima que no pueda convencer a mis jefes… – y no es por no haberlo intentando. Pero es que eran muy rígidos con la política interna de animales permitidos, que podía resumir en “ninguno”. Incluso si ese animal podría ser beneficioso para la Gran Biblioteca de Ilia.

Oh, sí, claro. La Gran Biblioteca de Ilia tiene libros de incalculable valor que podrían considerarse como verdaderos tesoros. – Sindri seguía sin confiar en la sinceridad de las palabras del jinete de wyvern. Seguramente le estaba tratando de tomar el pelo, como los aventureros solían hacer, pero el bibliotecario no es que tuviera un súper apego a su profesión como para enfadarse si hablaban mal de ella. Al fin y al cabo, tendría dos trabajos, enfadarse y desenfadarse, y el Dark Mage no era muy amigo del trabajo extra – Yo mismo puedo decir de haber ayudado a copiar algunos de ellos. Muy bonitos de cerca, pero vetustos también. Magna tarea la que tenemos por delante los bibliotecarios, ciertamente. – había que ir con mil ojos al pasar las páginas, quebradizas que eran. Casi como si estuvieran hechas de polvo sostenido junto por un suspiro.

¿Un Mercader? No me imaginaba que fuera una tarea tan peligrosa… pero sí se me ocurren cosas más inútiles en un campo de batalla. – entonces escuchó atentamente el relato del poseedor del wyvern ratificado por el animal, y no pudo sino arquear una ceja por la curiosidad de éste. ¿Tal cicatriz, que parecía tan profunda y dolorosa, había sido llevada a cabo por una rencilla entre vecinos? O bien había algo más allí o los vecinos que le habían tocado eran los peores del mundo – Desde luego que fueron mala gente, para hacerle eso a usted. Mis disculpas por hacer tal pregunta. – al no conocer mucho al sujeto, optó simplemente por disculparse. No quisiera ofender a alguien con un wyvern, puesto que una lucha contra un oponente tan móvil podría ser… peliaguda.

Es normal que los bibliotecarios pensemos primero en los libros… ¡Estamos rodeados de ellos todo el día! – iba a hacer algún comentario más del tema cuando en algún lugar del bosquecito, algo se movió. El lugar quedó plenamente en silencio, como expectante de lo que iba a suceder. Silencio sólo roto por el que se refirió a sí mismo como mercader, con una pregunta con bastante lógico – Sólo estaba dando un paseo, por lo que no espero a nadie. ¡Casi no conozco a nadie de esta isla! – susurró, de manera suficientemente alta para que le escuchara la única persona que estaba con él. El Dark Mage miró al wyvern y trató de seguir su mirada, tratando de imaginar qué podía estar pasando – Y no creo que nadie me busque. A no ser que me haya perseguido por mar para que le busque un libro.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Mar Ago 29, 2017 7:13 pm

-Gatos!

Exclamo con emoción ,verdadera emoción y alegría,ante las palabras ajenas.

-Me encantan los gatos! Creo que es cosa de familia,a mama también le encantaban ! Pero,en casa no me dejaban tener mascotas...

El era medio gato,era obvio que tenia que amar a esos animales. Después de todo era uno de los pasos necesarios para quererse a si mismo,el amar todo lo que formaba parte de el, lo que incluía su parte humana y su parte laguz. Era importante... hacia tiempo que lo había aprendido. Si el no se quería y aceptaba a si mismo como iba a esperar que el mundo le aceptase? Que bueno,no lo hacia pero detalles... el caso es que le gustaban esos animales y el escuchar al bibliotecario que los prefería le había alegrado. Sobre el resto de sus palabras... suponía que a su madre también le gustaban los gatos,después de todo nunca tuvo la oportunidad de preguntárselo en persona, pero había mantenido relaciones con un laguz felino así que.... por lógica... dos mas dos son cuatro... Lo de no tener animales en casa si que era cierto. El cementerio no era lugar para mascotas, no fuesen a ponerse a desenterrar huesos o a arruinar entierros...

-Oh y si no puedes tener un gato... que tal un laguz gato? Cuando aparezcan tus jefes puede tomar forma humana para disimular, y el resto del tiempo estar en su forma animal viviendo la buena vida. Después de todo suena a buena vida para un gato... a mi me esta tentando... meno lo de los ratones,eso no...

Tampoco iba a compartir todos los gustos gatunos...

Oh! Ser mercader era muy peligroso! Sobretodo si se iba solo tal y como el hacia.El mundo ya estaba lleno de riesgos antes de los emergidos.Guerras por doquier, bandidos dispuestos a desvalijar a aquel que se le pusiera en el camino... caminos traicioneros que se desvanecen bajo los pies de uno.. Por no contar el trabajo realizado en el bajo mundo,donde había que preocuparse también de los guardias. Menos mal que era un experto escapista ,gracias a su agilidad y velocidad a la hora de huir había sobrevivido solo tantos años. Aun cuando aparecieron los emergidos y la violencia y peligros aumentaron seguía sobreviviendo, costaba mas pero... allí estaba! En pie! Aunque ya no solo...

Sonrió divertido ante la disculpa ajena. No se lo esperaba, después de todo... que tenia de malo el haber preguntado

-No pasa nada! Si no quisiera no hubiese respondido! Tu pregunta ,pregunta lo que quieras! Ademas... no me importa hablar de ello... es parte de mi,no es como si desapareciera por no hablar de ello... Y en parte se porque lo hicieron. No tenían razón, ni lo comparto,pero entiendo los motivos

Unos motivos tan tontos como el haber nacido branded. Pero bueno,el que culpa tenia de ello? Ni que pudiese controlar a quien se tira su madreo su padre!

Al mercader no le dio tiempo a continuar la broma de Sindri, porque que alguien atravesase el mar para buscar a su bibliotecario favorito era una idea la mar de divertida, cuando el responsable del sonido apareció entre los arboles. O mas bien responsables,que a diferencia de Sindri no habían tenido que batallar contra las ramas para emerger los bosques

-Oh... por favor... otra vez no... con lo a gusto que estabamos....

Dijo mirando con resignación, mas sin preocupación alguna, al grupo de emergidos que acababa de hacer acto de aparición. Después de todo por un motivo u otro siempre sobrevivía, así que... para que preocuparse?

Vio como el wyvern se incorporo,quedando a cuatro patas en lugar de estar tumbado sobre el suelo,acercándose un poco mas al mercader. Under se limito a mirar al bibliotecario

-Y bueno... estos han venido siguiéndote o están aquí por mi mala y buena suerte? Para saber al destino de quien culpar si no escapamos y eso...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Sáb Sep 02, 2017 7:41 pm

¡Veo que es usted también un entusiasta de los gatos! Estoy de acuerdo con usted, son una monada y mascotas excepcionales. – ladeó un poco su cabeza mientras imaginaba si su madre le hubiera dejado tener una mascota. Nunca se lo planteó, al menos nunca sintió la necesidad de tener una. Si quería jugar con algún animal, tenía los perros de caza de su padre en la perrera. Unos animales muy cariñosos (y babosos) que no dudaban en jugar contigo si traías un palo que lanzar y algún mendrugo de pan que compartir. ¿Qué habría dicho su madre, exactamente? Seguramente algo sobre “es una gran responsabilidad tener una mascota” pero conociéndola acabaría accediendo ya que “los niños de tu edad deben aprender a ser responsables”. Una mujer muy sabia, su madre, como correspondía a la mujer de un marqués y miembro de la nobleza de Lycia.

¿Laguz Gato? ¿Los Laguz Gato no se suponen que son… mucho más grande que un gato normal y corriente? Ya sabe, un felis silvestris catus. Si no puedo esconder un mini minino en una biblioteca tan grande como es la Gran Biblioteca de Ilia… ¿Qué esperanza tengo de hacerlo con un Laguz Gato? – Sindri no pudo sino comenzar a pensar sobre ello, dándole vueltas al asunto. Realmente alguien de Elibe no piensa en los Laguz con suficiente regularidad como para siquiera considerar que “Laguz Gato” era equivalente con “mascota doméstica” – Además, ¿No cree que podría aburrirse? No sé hasta qué punto un Laguz Gato sería feliz en una biblioteca. ¿Les gusta leer? He leído que los Laguz Gato viven en un lugar llamado “Gallia” que es una selva frondosa. Tal vez no se adapten bien al frío… y si algo hay en Ilia es frío. Y nieve. Y ventiscas. – trató de pasar por alto el hecho que el hombre dijo que se sentía tentado por el destino que le detallaba. Obviamente comer ratas no era del gusto de nadie, o al menos no conocía ningún lugar que tuvieran la rata como gastronomía popular.

Es bueno saber que se lo tomó con tan de buen humor. ¿Quién sabe si yo hubiera hecho lo mismo? – si alguien se atreviera a hacerle un corte semejante, el Mago Oscuro sabía que nadie iba a salir indemne, especialmente el que se hubiera atrevido a tal acción. Para ello tenía una miríada de conjuros, hechizos y maldiciones que no dudaría dos veces en usar todo lo que tenía aprendido para la venganza sobre ellos y todos sus allegados. ¿Cuántas almas requeriría la Oscuridad en sacrificio para devolverle una piel tersa y suave? No es que fuera vanidoso. Bueno, no es que fuera especialmente vanidoso. Pero las cicatrices, las mutaciones y otras cosas así se reservaban para los Magos Oscuros más avanzados. Quedaría como un pretencioso – Supongo que lo hubiera arreglado con más enfados y malas palabras. – literalmente, hechizos desbocadas y palabras que hacían llover malos augurios sobre otros. No había mentira alguna sobre lo que acababa de decir.

Y entonces aparecieron. Emergidos. ¿Incluso en un lugar rodeado por mar aparecían? ¿Acaso no había lugar que no se viera asolado por ellos? Si Sindri hubiera dado una vuelta más larga o se hubiera demorado un poco en cruzar el bosque se habría dado de bruces contra ellos. Y tendría que iniciar una carrera bosque a través hasta encontrar algo de ayuda. ¡Con todas las plantas que podían atraparle?

¿Que tiene su wyvern más hambre? Podría empezar por comerse algún que otro Emergido. – dijo Sindri mientras daba un par de pasos hacia atrás, tratando de ganar algo de espacio. Resignado, abrió su zurrón y comenzó a rebuscar en él, sacando algunos libros para mirarlos a la luz del sol y volverlos a introducir – ¿Esto? La mala suerte de Sindri. La misma mala de suerte de siempre, que no puedo sacarme de encima sin importar lo que intente… – agarrando un tomo familiar, no tuvo ni que mirarlo para saber cuál era. Con decisión (y algo de prisa) sacó su preciado Tomo de Ruina, aquel libro de un morado tan intenso con detalles plateados, y lo dejó reposar en su antebrazo – Lo que daría por un poco de buena suerte alguna vez, la verdad.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Sep 07, 2017 6:53 pm

La conversación sobre gatos,laguz, y laguz gatos tendria que esperar otro dia. Por fortuna para el, porque como lo había llamado Sindri? Feliz, el silvestre cactus? Lo que fuese que el bibliotecario,en su infinita sabiduría, hubiese dicho sobre los gatos... De lo cual Under no sabia nada, primera vez que escuchaba ese nombre... Y el hombre no es que le diese importancia a su orgullo,pero iba a reconocer que siendo mitad gato el tener que  hacer preguntas sobre gatos era algo embarazoso incluso para el...

Pero por suerte el tema iba a quedar relegado por una causa mayor... Si a la aparición de los emergidos, por enésima vez en lo que llevaba de año, podía considerarse "suerte" o "causa mayor"...

-Seamos positivos! Que de momento solo hay cuatro.... tanta superioridad numérica no tienen...

Aunque el movimiento de las ramas en el bosque y las pisadas que se escuchaban entre los arboles le decían al mercader que eran mas de cuatro... o que se estaba volviendo paranoico. No iba a descartar ningún posibilidad... El caso era que no les superaban tanto en numero,tres contra cuatro... si no tenían en cuenta que el era un inútil que no sabia hacer mas que correr.... vale ,dos contra cuatro... Y ahora que lo pensaba... Sin Nombre sabia luchar? Vale... quizás eran uno contra cuatro... Habia que pensar en otro motivo para mantener el optimismo...

-Oye,oye! No le des de comer emergidos a Koro! Eso es comida basura, pobrecito mio le va a sentar mal... me lo quieres indigestar...

Le dio una pequeña palmadita al escamado morro de la criatura,que cada vez se acercaba mas al mercader. Vio somo despego sus alas,plegadas hasta ese mismo momento,y las expandió. No sabia si para intimidar así al enemigo,a los emergidos, o para alzar el vuelo cuando fuese atacado. No fue ninguna de las dos.

Los emergidos se habían limitado hasta el momento a estar allí. Quietos,silenciosos. Con sus ojitos muertos clavados sobre las tres figuras aun vivas. Cuando sin previo aviso,como si alguna vez fuera a avisar, uno de ellos se movió con rapidez. Desenvainando una espada y alzando el brazo .No corría pero sin se había acercado lo suficientemente deprisa al mercader como para pillarle por sorpresa,mas aun con la espada bajando en su dirección. Dio un par de pasos atrás con rapidez. Descubrió dos cosas. La primera que un wyvern con las alas abiertas no intimidaba a los emergidos. Dos , que Sinnom no solo no pensaba alzar el vuelo si no que era mas confiable de lo que parecía. Habia atrapado el brazo armado con sus fauces. Clavando sus dientes con fuerza en el brazo ajeno, incluso se escucho un chasquido de huesos rotos en el lugar. Y aun así el emergido seguía movimiento, pataleando,moviendo su brazo libre . Su mano aun sujetaba su arma pero no podía mas que moverla de un lado a otro en un rango limitado por el movimiento de su muñeca, por lo cual no alcanzaba ni al wyvern que ahora intentaba herir , ni al mercader que había querido matar en un principio.

Al ver que no se detenía el wyvern mordió con aun mas fuerza el brazo ajeno, y alzo ligeramente una de sus zarpas para golpear con la misma al ser. Con sus uñas desgarro parte de la piel ajena y araño la armadura que cubría su torso. Pero allí seguía el enemigo. Intacto,incansable,sin dolor.... Y allí estaba el mercader dando un par de pasos atrás y resguardándose tras su wyvern y las alas del mismo. Que visto lo visto quedarse cerca de esa criatura incansable no era buena idea... menos aun teniendo en cuenta que quedaban otros tres que aun no se habían movido.

También había descubierto,de manera gratuita,una tercera cosa. Que Sindri era un ser lleno de sabiduría y razón.

- Si... me da a mi que tienes razón en eso de la mala suerte... Aunque si te a perseguido durante tanto tiempo uno ya pensaría que... no se... habrías aprendido a convivir con ella... o algo así...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Mar Sep 12, 2017 3:49 pm

La positividad es un arma de doble filo teniendo en cuenta los Emergidos y sus características. – mencionó Sindri mientras prestaba atención a las figuras que hacían acto de presencia en el claro sin invitación de ninguna clase. Y a los ruidos que dejaban entrever que aquella era una mera avanzadilla y que posiblemente había una nueva tanda de seres recorriendo lo que antes parecía un bosque pacífico. Claro que podían ser guardias o aliados que venían a buscarlos pero… ¿Por qué iban a serlo? ¿Por qué el mundo iba a darle algo positivo, para variar? No, seguramente no era más que una masa de Emergidos que venían cuál tropa o legión hacia su objetivo. No pudo sino suspirar levemente, incluso en Durban encontraba estos problemas, que tan comunes eran en Ilia durante los últimos tiempos. Quizá el hecho que no hubiera mucha gente, puesto que le permitía usar sus Artes Arcanas con mucha más libertad… no era algo que le gustara que fuera conocimiento general.

Moviendo un poco la cabeza, tratando de focalizar bien la escena que tenía delante de sí, más allá de cualquier pensamiento negativo. No ayudaban, y mucho menos cuando la magia que harías fluir a continuación tenía connotaciones también muy negativas – En fin, cuanto antes comencemos con esto, antes acabaremos. Y quizá demos tan buena impresión a los que vienen que se pensarán dos veces el salir. – eran Emergidos, no había duda alguna sobre ello, pero quizá eran Emergidos listos y querían seguir su existencia durante un poco más de tiempo. O al menos atacar a alguien con más posibilidades de vencer. Sabía de la existencia de Emergidos amigables, de hecho había combatido a su lado en el pasado. Pero no leía nada de amabilidad en la cara de las criaturas que tenía delante.

¿No decía usted que llevaba muchos brebajes curativos con usted? Seguro que pueden curarle un dolorcito de tripita si fuera necesario. ¿Quién sabe? Quizá descubrimos aquí lo nutritivos que son los Emergidos para los wyverns. – solo el pensamiento de un wyvern cazando Emergidos como águila cazando ratones le hizo animarse un poco. Era algo tan improbable que no podía evitar que le hiciera gracia – ¡Menudo mercado de comida para wyvern podríamos hacer usted y yo! ¡Nos pagarían para deshacernos de los Emergidos y luego los convertimos el alimento para wyverns que venderíamos! – expresar algo positivo, por raro, extraño o improbable que pareciera, ayudaba a levantarle el ánimo un poco. Aunque el bibliotecario no descartaba que, llegado el momento adecuado, se aventurara en el mundo empresarial y del comercio.

Y por alguna razón, el enorme lagarto que compartía escena con ellos pareció que quería darle la razón.

Pues a su wyvern parece gustarle el sabor de los Emergidos. O al menos de los brazos de los Emergidos. Ahuhuhu~ – realmente no conocía bien la dieta de los wyvern, como había apuntado con anterioridad. Viendo los dientes y su forma, el bibliotecario se atrevió a aventurar que eran mayoritariamente carnívoros aunque había presenciado de primera mano como un wyvern se había zampado una galleta de una forma harto humorística.

Abrió el Tomo de Ruina una vez consideró que algunos Emergidos estaban demasiado cerca para su gusto. Inhaló profundamente y llamó a la Oscuridad, sin saber si ella respondería. Una incógnita que cada usuario de las Artes Arcanas tenía en lo más profundo de su ser y afrontaba con cada uso de tal hechicería. Pero esta vez las fuerzas arcanas respondieron – ¿Convivir con ella? Es un decir, ciertamente. Aunque yo soy más de ocuparme de ella personalmente. – y con aquellas palabras, cargó en su mano derecha energía mágica sumamente volátil mientras elegía un objetivo. Obviamente no iba a privar al wyvern de su manjar, por lo que eligió uno de los objetivos más cercanos que tenía – Y sí, he aprendido muy bien a hacerlo. – liberó con sutileza la energía, usando su cuerpo y el tomo que portaba como un conductor y un haz de oscuridad, una masa de ausencia de luz, salió disparado contra el Emergido en cuestión para golpearle en la boca del estómago, no dejando ninguna marca o herida. Pero antes que diera tres pasos más el enemigo cayó al suelo súbitamente, desprovisto de toda vida.

La batalla había oficialmente comenzado.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Sep 14, 2017 7:06 pm

Vale... el bibliotecario tenia razón. Habia cierta lógica en sus palabras,no sabia si por ser Sindri o por ser un bibliotecario... Pero por mas brebajes que tuviera había algo en la idea de que Sinnom se comiese a los emergidos que... no sabia si era una idea brillante o una pésima idea. Pero comprometer el estado de salud del wyvern era una idea que no le gustaba.Menos aun si dejaba volar su imaginación y se imaginaba a el encargándose de un wyvern con diarrea... no... un wyvern con diarrea era algo que mejor no volase.

-Ahora mismo parezco una farmacia con patas si... Pero no se... mejor reservar los brebajes por si nos  intentan arrancar algún miembro, o nos rajan, o nos apuñalan... esas cosas que hacen los emergidos cuando intentan matarte y no lo consiguen a la primera por torpes... Yo creo que le daremos mejor uso en ese momento...

Y aun así,a pesar de por una parte parecerle una pésima idea , no pudo evitar aun en la situación en la que se encontraban aplaudir ante las palabras de Sindri.

-Emergidos comida!

Como no se le había ocurrido a el antes? Si el bibliotecario tenia razón,era todo ventajas y beneficios por todos lados

-Es una idea brillante! Magnifica! Un dos por uno! ...Siempre y cuando no se lo tenga que comer Koro, por si acaso!

Mejor que se intoxicase el cliente... aunque eso tampoco sonaba bien... y ahora que lo pensaba... el tener que encargarse de emergidos no sonaba a buena idea,no a un inútil como el. Por favor! Si la idea de que le pagasen por ello era de risa! Era una estafa,un engaño se mirase por donde se mirase. El? Matando emergidos por dinero? Hilarante

Pero en esos momentos era mejor no concentrarse en ideas cómicas y recordar donde estaba. Detrás de su wyvern con emergidos delante de el.... mejor no despistarse y poner su integridad física en peligro por una tontería.

Desvió la vista a un lado al ver que Sindri respondía sus palabras sobre la mala suerte,fijándose entonces en como abría su libro. Oh! El mundo era un lugar maravilloso! Un bibliotecario luchando con libros era maravilloso! Algo esperando! Para algunos irónico! Pero maravilloso

Observo con cierta fascinación los movimientos ajenos mientras su wyvern seguía con sus fauces agarrado el brazo del ser,el cual seguía intentando librarse inútilmente. Abrió la boca con sorpresa al ver la energía materializarse en la mano ajena y la misma ser liberada .La oscuridad cargando contra el emergido. Criaturas de oscuridad que irónicamente caían ante la misma. Pero no era por eso que tenia ganas de reír en esos momentos,carcajadas que tuvo que contener para no caer en el suelo y convulsionar por la fuerte risa. No, no... no era buen momento...

-Si no puedes con el enemigo únete a el, o en este caso, hazlo bolita mágica y úsalo para destruir a tus enemigos! Cada vez soy mas consciente de tus maravillosas habilidades Sindri...y cada vez me caes mejor!

Escucho un gran crujido y desvió su mirada del mago,enfocándola en el wyvern. Al parecer el animal había echo mas fuerza con sus mandíbulas,rompiendo así el brazo del emergido.El mismo estaba en un angulo antinatural y la sangre de ese color tan extraño escurría por el brazo del ser y la comisura de los labios del wyvern... Eso no tenia buena pinta... por lo menos había soltado el arma. Entonces otro emergido se movió,dispuesto esta vez a atacar al wyvern. Con rapidez la criatura soltó a su presa y lo empujo al suelo con sus patas delanteras ,dio un par de pasos hacia adelante posando sus patas traseras sobre el emergido derribado y abriendo de nuevo la boca. Atrapando una vez mas el brazo del segundo emergido que se le lanzaba al ataque. Consiguió volver a agarrar el brazo armado con sus dientes ,ahora manchados de sangre, aunque en esa ocasión no pudo evitar el ser dañado. La espada que portaba ese nuevo rival había conseguido hacer un corte casi vertical en el hocico del wyvern,sangrando el mismo pues le faltaban un par de escamas en dicha zona.

Mas el animal ni se inmuto ante la herida. Apretó mas los dientes alrededor del brazo y se sentó,apoyando todo su peso sobre el emergido derribado. Y alli estaba la fiel compañía del mercader.Con un emergido tumbado bajo su cuerpo y otro siendo sujetado por el brazo gracias a sus poderosos colmillos. Ambas criaturas intentando soltarse sin éxito alguno,de manera sumamente cómica, aunque los movimiento de aquel derribado eran cada vez mas débiles. Puede que en breves se asfixiase o algo.

El mercader dio un par de palmadas al animal

-Muy bien echo Koro! Eres el mejor! Aunque...

Señalo indignado a uno de esos seres.

-Tu , bicho asqueroso! Como te atreves a hacerle daño a mi precioso wyvern!? Si no fuese un inútil te partía las piernas yo mismo!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Vie Sep 15, 2017 8:51 pm

¡Entonces no debe de haber ningún problema! Podemos usar su wyvern como conejillo de ind-… quiero decir, primer reputado comensal para probar el sabor del manjar antes de llevarlo al público. – una idea que el mercader parecía no compartir, viendo la posición defensiva que establecía ante cualquier cosa que pudiera sucederle al wyvern. ¿Acaso aquellos lagartos sobredimensionados con alas no eran verdaderas torres de asedio móviles? ¿Tanto daño podía hacerle un Emergido o dos en la panza? Tampoco iba a empacharlo de buenas a primeras, y ni siquiera tenía pensado dárselos crudos, sino pasados un poco por el fuego. Negó con la cabeza ligeramente con una sonrisa, al parecer ni el propio jinete podía evitar que el wyvern probara la carne que quisiera el animal… un jinete sin control de su montura se le antojaba una escena harto cómica. Aunque, salvando muchísimo las distancias, ¿No era acaso un Mago Arcano alguien que comandaba poderes que se podían rebelar contra él con la misma facilidad? – Ya encontraremos otros wyvern, pues. Supongo que todos tienen unos gustos parecidos en cuanto a comida. – encogiendo los hombros, Sindri sólo podía lanzar una suposición. ¿Qué sabía él de wyverns? ¿O de animales? Si un perro parecía hambriento, conseguías el primer trozo de algo comestible que veías y se lo dabas. Y el chucho parecía agradecido. Y los gatos se servían ellos mismos la comida, robándosela a sus dueños si era necesario.

¿Eh? ¿Qué quiere decir usted con “únete al enemigo”? ¿Acaso cree que mi magia proviene del mismo lugar del que provienen estos… seres? – se giró hacia la mole de escamas que era el wyvern y buscó con la mirada a su dueño. Puso los brazos en jarras, usando un dedo para recordar el lugar en el que estaba abierto el libro. Su tono de voz y mirada no hacían fácil de adivinar si estaba hablando en serio o no, si se había ofendido que hubiera comparado las Artes Arcanas en su plena magnificencia con… lo que fuera que sean los Emergidos – Le hago saber que la excelsa Oscuridad no ha tenido nada que ver con esas burdas cosas. ¡Mírelos! No tienen el porte, la distinción ni la marca de calidad de las criaturas que provienen de su seno. – no provenían de la Oscuridad, eso lo podía asegurar. Cualquier Mago Arcano podía identificar la fuente de su poder en otras personas y objetos… pero los Emergidos estaban desprovistos de cualquier lazo con los Poderes Más Oscuros – ¡Hay que tener valor, la verdad, para siquiera pensarlo!

Viendo que la Oscuridad se había disipado y que permitía su llamada una vez más, el bibliotecario pasó la mirada por el campo de batalla. El wyvern seguía masticando lo suyo, no parecía la estrategia más efectiva, pero si el bicho tenía hambre no sería él quién le dijese nada sobre ello. Bastante problema tenía él en su frente, con otro Emergido acercándose peligrosamente a su posición, enarbolando lo que parecía ser una masiva hacha y sin intenciones amigables. Tras señalar en su dirección y calcular que ni con un sprint podría llegar a cortarle con el hacha, soltó un nuevo haz de oscura taumaturgia que surcó los cielos con gracia y distinción hasta golpear suavemente el cuello del maleante. Del mismo modo que antes, el Emergido perdió todas las fuerzas y se desplomó en el suelo tan largo como era, para no levantarse jamás. El hacha, con un sonoro “clang” que retumbó por todo el claro, marcó el final de la carrera del Emergido.

¿No tiene usted ninguna arma para ayudar en este caso? – preguntó el Mago Oscuro mientras escudriñaba con la mirada el campo de batalla. Seguía habiendo demasiados objetivos y él no podía hacer conjuros consecutivos. Bueno, poder sí que podía, pero era un riesgo extra, lo que no le atraía en absoluto en estos momentos – Ya sabe usted, una lanza o una de esas hachas enormes que usan los jinetes de wyvern. – hizo la moción de alargar sus brazos, como para enfatizar el hecho que eran unas armas que casi podían atacar a distancia. No eran tan útiles como la magia, claro estaba, pero en aquellos momentos no podía ser especialmente quisquilloso – Realmente irían muy, muy, muy, muy bien. – al menos un enemigo atacando activamente con la ayuda del animal escamado sería mucho más efectivo.

Aunque, al parecer, ese wyvern no estaba del todo acorazado, puesto que un golpe le arrancó sangre. ¿Sería la edad la que habría mellado las escamas, independientemente del golpe? – Quizá debería ver si algún mercader de Bern tiene alguna loción o pomada para reforzar las escamas de un wyvern… – comentó, puesto que la primera palabra que le venía a la cabeza al pensar “wyvern” era “Bern”.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Sep 17, 2017 2:12 pm

Sindri le caía bien, a cada rato mejor la verdad sea dicha. Pero comenzaba a percatarse de un pequeño,minúsculo,insignificante detalle respecto al bibliotecario. O el hombre tenia tendencia a malinterpretar y distorsionar las palabras. O simplemente era un mal pensado y se ofendía con todo. Que no es que la opinión de Under fuese a variar por eso, se llevaba mejor con la gente como decirlo... poco corriente. Y Sindri un bibliotecario normal no es que pareciese.

-Por favor... me ofendes! Como voy a creer que estos bichos salen del mismo lugar del que sale tu magia? Si no se de donde salen ninguna de las dos! Pensar que son del mismo sitio es demasiado cómodo y conveniente, y la vida es difícil y complicada! No,no,no,no... me refería al Karma negativo! A tu mala suerte! A usarla para hacer mas poderoso tu poder, o sacarlo de allí... o lo que sea! Como funcione todo eso!

El no sabia nada sobre tomos y sobre luchar con los mismos. Solo sabia que era una manera de canalizar la magia,de llamarla. Por lo tanto Sindri tenia que ser un mago. Y si no hubiese tenido a tanto dark mage como cliente y les hubiese visto en acción un par de veces tampoco sabría que tipo de magia manipulaba el otro. Sabia por ello que era un dark mage, aunque lo cierto era que si no lo hubiese sabido tampoco hubiese preguntado. Mientras no se muriese ninguno de los dos... tres,tres! Mientras no se muriese ninguno de los tres en aquel lugar era suficiente.

Lo cierto era que desde su posición estaba bastante cómodo y a salvo... pero no veía nada. No podía saber como se desarrollaban los acontecimientos... y el quería saberlo. La curiosidad era en ocasiones una fuerza poderosa en el, suponía que en parte era por su sangre. Después de todo la expresión "La curiosidad mato al gato" de algún lado tuvo que salir. Así que aprovechando que el wyvern estaba sentado trepo por la espada de este,con facilidad gracias a su agilidad y al echo de que ya había montado varias veces sobre la criatura. Esquivo las alas del ser,aun abiertas con intenciones de intimidar, y se sentó. Por delante de las alas y en el lugar donde acababa el cuello de la criatura.

-Veamos...

Un emergido bajo las patas del wyvern, otro con el brazo atrapado bajo sus fauces. Dos derribados por el bibliotecario y... oh! Allí salían otros dos del bosque.

-Pues he de confesar que he llegado a tener armas... pero para venderlas... Yo no se usar de eso.No había dicho ya que era un inútil? No? Bueno no me acuerdo si lo dije pero eso. El caso es que a lo que luchar se refiere soy un completo y absoluto inútil. Así que me temo que tendré que dejarlo todo en tus manos y en las zarpas de Koro...

A su preciado,bonito, y maravilloso wyvern. Herido por un asqueroso emergido... Bueno lo cierto era que si no hubiese sido herido de antemano no estaría sangrando ahora. Era por las cicatrices,la falta de escamas,que habían sido capaces de dañarlo. Y Sinnom ni se quejaba. Tan bueno el... dio un par de palmaditas en su escamado cuello

-Mi pobre y valiente wyvern... cuando todo acabe te doy un vulnerary... Y no te preocupes Sindri. Son heridas viejas, le faltaban algunas escamas desde hace tiempo,nada que podamos hacer ahora... Pero aun así Koro sigue! Tan valiente y fuerte!

Y hablando de su wyvern,allí estaba otro emergido recién salido del bosque acercándose a su montura. Mientras los otros dos seres continuaban resistiéndose. Sin pensarlo,por pura inercia, el mercader se agacho a un lado para quitarse uno de sus zapatos. Sin mucha fuerza pero con muy buena puntería lo lanzo hacia el emergido que se acercaba y... premio! En toda la frente!

-Eso son diez puntos! Aléjate de mi wyvern ,mal bicho!

El emergido se había detenido, no por el dolor del impacto,ni porque el mismo le hiciese detenerse o retroceder.Si no confundido por la repentina aparición del zapato contra su cara. Buscando el origen del proyectil. No tardando mucho en encontrarlo y en clavar sus ojos en el mercader de cabellos plateados.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Lun Sep 18, 2017 8:23 pm

¡Relájese! Era una chanza. No crea que soy uno de esos puristas de Plegia que piensan que cada palabra contra la Magia Arcana que no esté repleta de pleitesía es un insulto que debe ser vengado. – con una sonrisa, Sindri desmintió cualquier rumor que la broma pudiera haber provocado. Él era el primero en reconocer que estaba jugando con fuerzas que no comprendía e iba improvisando sobre la marcha en todo lo que se refiere a las Energías Arcanas. ¿Por qué iba a saberlo mejor un lego sobre la Magia Arcana? Los de su profesión, si es que podía llamársele así, se habían ganado con apego su mala fama por lo que había aprendido a tomarse a mal los comentarios de la gente de a pie. Otra cuestión diferente era la ignorancia de los otros usuarios de la magia, quiénes realmente deberían dejar de acusar a cualquier tipo de desgracia con “brujería” o “necromancia”. La ignorancia era un mal que podía ser combatido fácilmente, pero los que se cegaban por puro dogmatismo eran un caso bastante particular

Pero debo reiterar que no puedo sentir la Oscuridad dentro de estos seres. Créame, los Magos Arcanos podemos sentir la Oscuridad en otros como un recaudador de impuestos puede notar una cartera llena en el bolsillo de alguien. – se encogió de hombros tras repetir lo ya dicho. No notaba ni pizca de Oscuridad en ellos, al menos no en los que había visto. Quizá había usuarios de las Artes Arcanas entre ellos, nunca se podía saber del cierto, pero por ahora el bibliotecario sólo se había enfrentado a Emergidos guerreros – No le sé decir de donde han salido, pero la Oscuridad no ha tenido nada que ver con ello. Esta vez, al menos.

El mercader no parecía querer intervenir directamente en la batalla y prefería deferir toda responsabilidad a la escamada máquina de desgarrar que tenía como compañero de fatigas. Eso sí que no le sentó nada bien en absoluto al Mago Oscuro: ¿Acaso tendría que esforzarse él por el bien de otros? Una noción en la que no creía en absoluto. Cada uno debía sacarse las castañas de su propio fuego, y no esperar que otra gente (o, en este caso, wyverns) lo hicieran por él. No parecía tan difícil sacar algún palo o rama larga del claro, subirse a la chepa del animal y comenzar a repartir leña – La utilidad es subjetiva, pero en este caso seguro que hay más maneras de ayudar que quedarse tras su wyvern. Preferiría que no dejara todo en mis manos, aunque tenga unas garras dracónicas para ayudarme a soportar el peso. – por ejemplo, podía hacer de cebo y correr despavorido por el lugar, atrayendo la atención de cualquier Emergido que apareciera de la nada. Si fueras un Emergido, ¿A quién atacarías? ¿La mole colmilluda con unas garras que podrían despedazar una vaca sin esfuerzo? ¿Un usuario de las Artes Arcanas que podía acabar contigo con la facilidad de un suspiro? ¿O a una persona con un sombrero raro haciendo ruidos todavía más extraños sin ninguna arma a la vista?

¿Viejas heridas? Creo que merece más una medalla o dos tras este combate, pues. Debería ayudarnos y asegurarse así que su amigo wyvern reciba el menor daño posible. – quizá si insistía un poco obtendría algo más que un lanzamiento de zapato al enemigo. Y no es que hubiera sido un zapatazo inefectivo, no. Pero es que una persona solía contar sólo con dos: uno para cada pie. Y a no ser que el mercader hubiera adquirido para la ocasión un buen número de zapatos para vender en el mercado, se le había acabado la munición – Si acierta a un Emergido entre los ojos con su sombrero gana cien puntos. – mencionó mientras observaba al confuso Emergido, si es que eso que estaba mostrando era confusión.

No importaba mucho, ya que quería decir que el enemigo no estaba mirando hacia él. Un error que lamentaría durante los pocos instantes que transcurrieron entre que el Mago Oscuro disparase una nueva salva mágica contra el Emergido y que la consciencia de éste desapareciese en el vacío. Verdaderamente, la Magia Arcana era la magia más efectiva que existía en el mundo.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Sep 20, 2017 3:59 pm

El mercader tenia que admitir,aunque fuese para si mismo, que la idea de desprestigiar e insultar la magia arcana delante de pagos plegianos resultaba tentadora... Divertida y tentadora... Aunque también debía de admitir que si lo hacia debía de estar preparado para correr por su vida, y en el mas allá... que nunca se sabia... Por no hablar de los clientes que podría perder... Y del echo de que en esos momentos,con los enemigos atacándoles ,no era momento para pensar en eso. Se guardaría su descabellada idea para mas adelante, hora de centrarse Under, hora de centrarse!

A si cierto! Los emergidos!

-Tomo nota entonces. Los emergidos no nacen de la oscuridad... Sinceramente poco me importa de donde hayan salido, a mi con tal de que no me atrapen me es suficiente... Pero nunca viene mal,por si algún cliente pregunta y esas cosas... A veces preguntan cosas muy raras...

Oh! La vida estaba llena de sorpresas. Por ejemplo en esos momentos Under estaba sorprendido de que su zapato hubiese causado efecto. Es decir estaba acostumbrado a ser un inútil durante las batallas,para que negar lo que era obvio? El lanzar zapatos o piedras a los emergidos se había vuelto algo típico de el. En primer lugar porque era lo que tenia a mano, en esa ocasión al estar encima del wyvern no podía agarrar nada del suelo así que el zapato tenia que ser. En segundo lugar porque le ganaba algo de tiempo,para salir corriendo. Su única virtud en esas situaciones. Y ya muy de vez en cuando para desahogarse y descargar frustraciones,aprovechaba la situación. Lo a gusto que se quedaba uno al darle con una piedra al emergido en toda la cabeza oye....

Pero esa vez su calzado había servido para distraer el emergido,lo justo y necesario para que el dark mage lo atacase y lo dejase k.o. El mercader no pudo mas que aplaudir de felicidad al sentirme un poco, muy muy poco, útil. Pero sobretodo aplaudía por al ataque del dark mage y la facilidad con la que el mismo había conseguido derribar a ese ser.

-Precioso! Maravilloso! Eso si que es ser útil y efectivo... y eso de que la utilidad es subjetiva es una mentira,cruel mentira. Mi única habilidad en batalla es correr como si no hubiera mañana y salvarme... Pero claro no puedo aplicarla ahora.Porque estaría mal dejarte atrás con estos seres y todo eso... Me caes bien! No quiero hacerte semejante putada... Ademas... Si la cosa se nos descontrola,siempre podemos salir volando!

Aun no había probado a llevar a mas de una persona sobre su wyvern, de echo desde que lo encontraron solo el mismo voló con la criatura.Pero vamos que en un momento de necesidad llevar a un par de personas volando durante unos metros no debía de costar tanto.Tampoco tenia que volar de una isla a otra,con dejar a los emergidos atrás ya valía. Ya se encargaría luego alguien de ellos.

-Koro! Koro! A tu derecha!!!

Grito el mercader mientras daba palmadas sobre las escamas de la criatura. El wyvern se había mantenido quieto,aun con los dos emergidos sujetos.Y precisamente por eso se movía,para no darles la oportunidad de escapar y atacar de nuevo,sobretodo a aquel que retenía bajo su peso. Si no hubiese mas criaturas acercándose le hubiese pedido al bibliotecario que acabase con esos dos emergidos, pero por el momento no era posible. Mejor priorizar los que andaban vivitos y sueltos. El caso era que otro de los seres había atravesado el bosque,en lo que ellos tiraban zapatos y magia a su compañero. Y se acercaba a paso ligero, no hacia el mercader ni hacia su wyvern como habían echo otros,si no hacia el mago. Que era el que estaba acabando con todos, al parecer los emergidos tontos no eran.

Under aviso al wyvern,con la esperanza de que el mismo hiciese algo,lo que fuera, pero que impidiese que los emergidos acabasen con el único que estaba realmente acabando con los enemigos en aquel lugar. Sinnnom no se podía mover, y al parecer era consciente de ello... Pero al parecer la criatura había sido tan tonta y confiada de pasar demasiado cerca del wyvern. Tan cerca como para permitir que el lagarto gigante moviese la cola con violencia y le propinase un fuerte golpe con la misma. Un golpe repentino que lo impulso hacia atrás,lo desestabilizo , y lo hizo caer al suelo interrumpiendo así su camino.

-Bueno Sindri... todo tuyo... pero antes...Cien puntos hemos dicho verdad?...

El mercader se quito el sombrero ,apunto, movió su brazo de atrás hacia adelante sujetando el sombrero por la solapa del mismo. Tomando así impulso. Y lo lanzo.... quedando el sombrero tirado en el suelo ,a medio camino entre el wyvern y el emergido... Bueno,que esperaba? Ya sabia que no tenia fuerza...

-...Al menos a caído de pie... creo yo que eso debería puntuar algo....
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Vie Sep 22, 2017 9:06 pm

Y vuelta la burra al trigo.

No le estaba pidiendo tampoco un sacrificio personal e intransferible de aquellos tan dramáticos que los bardos y trovadores escribirían elegías y tragedias durante los siglos venideros. Aunque si quería hacer uno de esos y librar a Sindri del hastío de ser el centro de atención, no iba a decir que no. No es que luchar contra Emergidos fuera plato de buen gusto, hacía falta una mentalidad especial para enfrentarse a algo tan semejante pero tan diferente a un humano a la vez y no sentir algo de molestias en lo más hondo de la mente. El miedo a lo desconocido. O, más bien en el caso de Sindri, el hecho de tener aquella sensación que, visto lo visto, tendría que conocer más sobre los Emergidos de lo que realmente sabe. Había luchado contra ellos varias veces. Había luchado a su lado, algo impensable hasta el momento. Había luchado con Emergidos contra Emergidos, algo que ya rozaba el límite de la cordura.

Muchos comparten su opinión. Pero en los lugares donde se reúnen las mayores mentes pensantes sin más trabajo que mirar al techo entre comida y comida se acaba manifestando espontáneamente un Comité de Estudio de Emergidos. – la Gran Biblioteca de Ilia no era una excepción a la regla y tenía también un grupito de entendidos discutiendo día y noche sobre temas tan importantes como “la verdadera esencia de los Emergidos” o “teorías de la movilización geográfica en Daein aplicadas a la economía”. Temas que acababan sin respuesta y eran rápidamente sustituidos por otros con la misma suerte al final del día – Siempre puede hacerse el interesante ante sus clientes y decir algo críptico como “los Emergidos hacen según quieren” o “es información confidencial: si se lo dijera tendría que matarle”. Especialmente la segunda frase es muy popular. – entre algunos círculos, aquella afirmación era total y completamente cierta.

Pues puede emplear ese talento para correr en círculos delante de los Emergidos y atraer su atención. ¿No dice que podría salvarse? Nunca estaría técnicamente en peligro. Y sería una gran ayuda, la verdad. – y lo mejor de todo, su pellejo estaría bastante más a salvo de lo que estaba ahora. Aunque visto lo visto, ya no es que quedara mucho peligro, viendo como el wyvern estaba haciendo, casi literalmente, un nidito de Emergidos. Las leyendas cuentan que los dragones tenían el hábito de acaparar objetos, normalmente tesoros, monedas y joyas, y hacer montañas para custodiar durante siglos. ¿Acaso los wyvern replicaban el comportamiento a menor escala? – Al menos su amiguito escamado podría acabar con el sufrimiento de los Emergidos despedazados. Creo que nos haría un favor tanto a nosotros como a ellos. – no sabía leer desesperación en las caras de los Emergidos, pero seguramente ser el juguete favorito de un lagarto no debía ser plato del gusto de absolutamente nadie.

Y entonces observó como los wyverns, dijeran lo que dijeran los demás, eran buenos compañeros en batalla para más gente que su jinete. Aquel coletazo bien podía romper en dos un árbol a la mínima que se descuidaba – ¡Buen trabajo, bichejo! Recuérdame que te de otra galletita al acabar todo esto. – usando su mano libre de visera tras cargar energía arcana en ella, Sindri trató de calcular como de lejos estaba su objetivo. Más o menos. No es que necesitase ser cien por cien preciso, pero cada oportunidad que le daba al azar para que actuase era una oportunidad en su contra. Usó como punto de referencia, por decirlo así, el sombrero del mercader que había quedado de una forma bastante cómica en el suelo – ¿Cinco puntos? ¿Diez tal vez? – especuló con un ojo cerrado, moldeando la Oscuridad para darle un poco de efecto al hechizo. O, con mala suerte, seguiría el ejemplo del sombrero – Que sean quince. Seamos generosos. – y, de golpe, lanzó con un movimiento seco de muñeca la energía oscura hacia el enemigo que andaba tambaleándose del enorme golpetazo propinado por el wyvern. No tendría que haberse molestado en levantarse.

Porque volvió a caer sin remedio.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Undertaker el Mar Sep 26, 2017 1:47 pm

-Una cosa es que tenga talento corriendo, y otra que sea un suicida... o que tiente a la suerte. Que bastante la he tentado ya a lo largo de los años, no vayamos ahora a romper el maravilloso equilibro que hemos forjado el destino y yo haciendo el tonto ahora...

Estaba halagado de que el otro,aun sin conocerlo, admitiera su habilidad corriendo y que quisiera ponerla en practica. En otras palabras, estaba agradecido de que lo considerase útil... mas que nada porque la otra opción era que el bibliotecario quisiera usarlo como cebo humano.... o bueno cebo branded en este caso, y eso como que no le hacia tanta gracia...

O puede que si llegase a ser divertido...a ver que se lo pensase un poco...

-Has visto Koro? Sindri te esta felicitando! Buen trabajo!

El mercader se inclino hacia adelante,casi quedando tumbado sobre parte del cuerpo del wyvern , y le dio un par de palmaditas cariñosas en el hocico,cerca de la zona herida. Se inclino un poco mas hacia adelante para ver a los emergidos que aun sostenía el animal,los cuales seguían intentando liberarse moviéndose de un lado a otro con violencia. Sabia que no se cansaban, por eso eran tan molestos,pero acaso tampoco se rendían? Vaya por dios...

-Que te parece Koro si le hacemos caso a Sindri y nos intentamos cargar a uno de estos bichos....

Señalo a aquel cuyo brazo estaba siendo mordido, bueno a esas alturas ya completamente destrozado en un amasijo de carne y huesos rotos.

-Y si lo sueltas y le muerdes el cuello en lugar del brazo? Igual se desangra.... El cuello.... aquiiiiii...

Canturreo mientras se señalaba su propio cuello, aun sabiendo que el wyvern no lo vería, después señalo el cuello del emergido, y por ultimo dio un par de palmadas al cuello del wyvern.

La criatura estuvo unos instantes sin responder, y el mercader pensó que no lo había entendido. Después de todo era la primera vez que tenia un wyvern y la primera vez que le pedía algo así. No sabia si funcionaria.pero por intentarlo... Y tras unos instantes en silencio y sin reaccionar,el wyvern se movió con rapidez. Soltó el brazo de la criatura y movió la cabeza con rapidez, no permitiendo al emergido concentrado aun en intentar soltarse ,el reaccionar a los dientes que ahora se clavaban en su cuello. Pero aun con su cuello atrapado entre los dientes del wyvern el emergido seguía retorciéndose,arañando el hocico de la criatura. Unos arañazos que no hubieran echo nada a sus escamas,si no hubiese tenido la herida ya abierta la cual si consiguió que sangrase un poco mas. Pero los movimientos de ese ser venido vaya uno a saber de donde se detuvieron cuando la mandíbula de Sinnom hizo fuerza, mordiendo así con mas fuerza,consiguiendo que un sonoro crujido resonase en el lugar. Un crujido acompañado de un cuerpo ahora inmóvil e hilos de sangre goteando por el cuello del ser y la barbilla de la montura.

El mercader aplaudió con alegría y felicito efusivamente al wyvern,ahogando sus felicitaciones con los aplausos. Y allí estaban, otro emergido,aquel que había recibido el coletazo,derribado por el mago oscuro, y uno con el cuello roto a los pies del wyvern. Solo quedaba el que se encontraba bajo el cuerpo de Sinnom y.... pues no,la vida no iba a ser tan buena. Ya se escuchaba una vez mas el sonido de pasos por el bosque... Vaya por dios...

-Bueno como has sido tan generoso de darme quince puntos y Koro lo ha echo tan bien... vamos a jugar un poco con la suerte... Intentar que no me pille por favor... Con permiso...

Y el mercader comenzó a deslizarse por la espalda del wyvern,bajando del mismo al tiempo que otro emergido salia del bosque. Se posiciono frente al wyvern,el cual en esos momentos veía al emergido bajo su cuerpo. Observándolo unos instantes antes de morderle el cuello a el también. Esta vez no lo rompió sino que mordió varias veces la misma zona,desangrando a la criatura mientras le mercader daba unos pasos para adelante. Le daba tiempo a recoger su sombrero? Si? No? Y el zapato?

-Bueno... los dejare para luego...Tu! Bicho asqueroso! Aquiiiii!!! Ven a por mi,si puedes pillarme!

Grito llamando así la atención del recién llegado emergido,el cual había estado observando a los tres ,meditando hacia cual dirigirse. Aunque la decisión estaba clara .Ante dos seres callados y un peli-plateado que había levantado los brazos y los movía de forma efusiva mientras le llamaba bicho a voz en grito... Para allá que fue... Y Under espero un poco antes de empezar a salir corriendo, tampoco muy rápido que se suponía que tenia que perseguirlo... Ya aumentaría la velocidad cuando estuviera apunto de pillarle....
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Sindri el Miér Sep 27, 2017 3:50 pm

Entiéndalo menos como “tentar a la suerte” y más como “deporte de riesgo”. Ya sabe, los nobles de alto rango disfrutan con la caza de animales inusuales pero peligrosos, como los jabalíes. ¿Sabe cuánta gente es necesaria para cazar un jabalí? – Sindri sí que lo sabía, ya que su padre a veces había acompañado otros nobles en partidas de caza por deportes. El marqués de Ryerde no era especialmente amante de la caza (pero sí de la carne que ésta traía), pero era un buen método para confraternizar y pasar un valioso tiempo con otros nobles en un ambiente alejado de todo tipo de orejas inquisitivas pendientes de conversaciones que no iban con ellas – Cierto es que hay un riesgo, pero cuando todo sale bien la persona puede llevarse un trofeo a casa que demuestra su enorme valor y habilidad en la lucha contra indefensos y desarmados animales. – el Dark Mage ni apreciaba ni despreciaba la caza por deporte o por necesidad, a decir verdad. Veía la utilidad y necesidad, pero no es algo que él apreciara. Además que la Magia Arcana era un arma tan efectiva que simplemente sería cuestión de apuntar al animal en cuestión y lanzar un hechizo. No era algo especialmente difícil, ni de lo que estar orgulloso… simplemente era una demostración más del poder de la Oscuridad frente a todo lo vivo. Además, la carne cogía fácilmente el sabor de la Magia Arcana.

Qué espectáculo más morboso… ¡Creo que se merece que lo documente para la posteridad! – y con una agilidad digna de un malabarista, el bibliotecario compaginó cerrar el tomo durante un momento y buscar una pluma, un trozo de pergamino y un tintero. De manera experta depositó el tintero en uno de sus bolsillos y extendió el pergamino por el libro, comenzando así a escribir detalladamente todo lo que observaba – Realmente pueden considerarse carnívoros en su mayoría… los dientes están perfectamente diseñados para perforar la carne. ¿Depredadores? No parecen tener características de especies carroñeras, pero su masa les facilitaría tal hecho… – los conocimientos de zoología del Mago Oscuro eran muy escasos, casi inexistentes comparados con las grandes mentes de la Gran Biblioteca de Ilia. Pero incluso con las nociones más básicas podía recabar un mínimo de información útil para ser contrastada en el futuro – Hm… ¿Más o menos así? – trató de hacer un esbozo con la pluma de la dentadura del animal escamado mientras trataba de ignorar la distracción producida por los sonoros aplausos del mercader. No era un dibujante experto, pero tras los malos trazos obtenidos en Tellius había puesto esfuerzo en aprender a dibujar un poco más. Al menos hasta el punto que aquello plasmado en el papel se correspondiera con la realidad.

¿Hm? Si está en desacuerdo con los puntos podemos discutirlo… ¿Oh? – mencionó mientras trataba de observar qué hacía el falto de sombrero. Si bien tratar de dibujar una persecución se le antojó algo bastante divertido al bibliotecario, seguramente Karma preferiría una mano que un retrato. Así bien, se dispuso a guardar el pergamino con toda la parsimonia del mundo, asegurándose que ni se arrugara el papel ni la tinta se dañara – ¿Buscando emociones fuertes? ¿Tengo tanto carisma que, por una vez, me han hecho caso? Casi ni lo puedo creer. – rio quedamente mientras volvía a abrir el Tomo de Ruina, enfocando al objetivo en cuestión, que comenzaba a perseguir al mercader.

Tiene un buen sprint, pero creo que debe trabajar un poco más en sus mofas. – dijo alegremente en voz alta a Karma mientras observaba con interés la escena, haciendo un esfuerzo para no sonreír demasiado. Calcular la trayectoria de algo que corría en línea recta era pan comido, por lo que no tuvo más que llamar las energías arcanas y concentrarlas en la palma de su mano, que extendió a continuación. Apuntando unos metros por delante del sujeto, el Mago Oscuro soltó la masa taumatúrgica que surcó los cielos en zigzag, pero casi con una mente propia – Adiós, señor Emergido. – y despidiéndose incluso con un leve movimiento de mano, la energía impactó contra el enemigo de pleno. Aún dio unos pocos pasos en persecución de su objetivo antes que cayera inerte al suelo, para no volver a levantarse jamás.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actos oscuros [SIndri-Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.