Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de conquista] Sympathy for the devil. [Privado - Lluvia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Sympathy for the devil. [Privado - Lluvia]

Mensaje por Xander el Mar Ago 01, 2017 2:04 pm

El sonido de la batalla se escuchaba a kilómetros a la redonda, los gritos de dolor de los heridos se mimetizaban con los gritos de valor de los que seguían peleando y como coro detrás el chocar de los metales y el arrullo del fuego que con un latente crepitar consumía pacientemente las estructuras que una vez fueron hogares. El reducido escuadrón con el que el príncipe viajaba se distinguía con facilidad por las armaduras negras y doradas mientras que los emergidos de armaduras plateadas y rojas hacían frente con fiereza pese a que pocos ya quedaban en pie. El ataque a uno de los pocos pueblos que aún se mantenían en pie había llegado tarde en la noche tomando a los habitantes desprevenidos, muchos lograron huír llevandose cuanto animal rápido tenían dejando atrás a los más desafortunados que por no querer dejar atrás a sus heridos o mismo sus hogares se habían quedado para pelear con falsa esperanza, por más fuerza y esperanza se tuviese un grupo de granjeros y aldeanos armados con herramientas no les hacía frente a un grupo de soldados emergidos. El fuego había comenzado temprano y la línea de humo se alzaba por el cielo oscuro, incluso en el cielo oscuro de la madrugada el resplandor del fuego se había hecho ver llamando la atención de ander y sus hombres que acudieron tan rápido como pudieron.

Habiendo llegado demasiado tarde como para salvar el pueblo aún habían sobrevivientes ocultos, sbretodo ancianos, niños y mujeres que habían visto pelear a sus maridos hasta la misma muerte y recibieron con llantos a los Nohrios. Los emergidos cobraron algunas vidas de los soldados de Nohr pero estos habían logrado hacerles retroceder suficiente como para que los pocos sobrevivientes lograsen salir de sus escondites y apartaran a los heridos caídos del campo de batalla. Liderando estaba el rubio, príncipe del país oscuro, esgrimiendo su espada contra los emergidos gritaba ordenes y aliento a sus hombres para continuar pese al cansancio. Su viaje hacia el sureste estaba siendo más lento de lo esperado y como temía, cada vez eran menos los hombres que seguían caminando a su lado. Maldecía a cada uno de los emergidos y de los problemas que habían estado expandiendo desde su aparición, no quería siquiera pensar en las vidas caídas bajo sus manos y mucho menos de cuantas de estas eran civiles inocentes. Ni siquiera había guerra que justificase ese actuar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Sympathy for the devil. [Privado - Lluvia]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 5:10 pm



Desde que me reabastecí de manera adecuada, continúe mi viaje yendo de aldea en aldea. Los rumores, los cambios y los hechos todo era abrumador, nunca me había pasado tener tanto que olvidar y reaprender. Para cuando me entere lo que sucedía en el norte del lugar donde me encontraba mi rumbo estaba decidido, era donde más me necesitaban.

Los días pasaron y el desolado mundo se mostró tal como lo recordaba, encontraba personas que iban de paso por los caminos, heridos, hambrientos, gente sin techo o sin un lugar donde vivir. Ofrecía pan, tela, y cobijo. Mientras seguía di con algunas ruinas y paramos desolados. Nada bueno para el negocio. No puedes ayudar los seres vivos si no hay seres vivos que ayudar. Encontraba cadáveres y me daba un momento para enterrarlos, tomaba las pertenencias que no eran útiles para ellos y las usaba como materia prima para reparar o construir. Pedazos de petos, cascos o escudos, los transformaba con mi martillo en platos muy hechizos o vasos, cosas que fueran de utilidad los entregaba a la gente comerciábamos cuando se podía, ofrecía lo que también podía. Algunos intentaron robarme otros más me amenazaron otros más me dieron las gracias. El camino principal me llevaba al primer pueblo que según las personas estaba aún en relativa paz.

Durante la noche pude sentirlo, profundo llego hasta mi alma. Existen dos clases de aromas que te indican el tipo de cosas que te encuentras delante de ti, el primero el aroma a sangre, esa clase de aroma es un aroma que solicita ayuda pero grita violencia y destrucción. Es un aroma lleno de hierro e impregna y llama a la carroña. Es un aroma que se transforma en hedor conforme te acercas pie a pie, vara a vara. Es el aroma de vidas que se extinguen lentamente e dolor y sueños que se pierden en tierra y acero. El otro aroma es aún peor, era como un reflejo de las lágrimas en el ojo de tu difunto padre, es la desesperación brutal que se apodera de ti, el miedo de lo débil e inútil que eres ante su rugido, grita ayuda, pero no son gritos audibles son gritos ahogados secos sin apenas otra intención que un escalofrió que te recorre, estremecimientos temblores vibraciones que hasta el mismo planeta siente. Es la destrucción de todo lo que amas, de todo por lo que luchaste, de todo por lo que creíste correcto, es un rio silencioso que finalmente se apodera de ti y le da sentido de paz a todo, esa clase de aroma suele tener la forma de hollín y carbón. Esta clase de aromas solo puedes olerlos de hogares y personas que quieren una vida tranquila, son las clases de personas que si merecen vivir.

El aire lucia claro la noche tenía grandes pinceladas de nubes y una luna que apenas dejaba mostrase entre aquellos espacios que el gran artista del cielo, dejo para nosotros. Pero el gran gentil viento tomo parte. Yo alistaba a mis cuatro caballos, Prisa, Brisa, Honor y Dolor, y ponía en marcha mi taberna, mantenía un trote rápido, pero no les exigía demasiado. Conforme avanzaba el aroma fue creciendo, y de esa misma forma, las nubes ocultaron toda luz lunar. El camino era obscuro pero mi visión no me engañaba, el aroma crecía, y al cabo de varios golpes entre el camino y brincos, el sonido inicio a escucharse el silencio se rompió, era un silencio diferente, existían dos silencios que quería sentir pero no podría obtener, y un silencio que tenía pero deseaba el sonido. El primer silencio que se fragmento a galope de mis caballos, por todas mis tasas y barricas, utensilios y herramientas que estaban en mi carromato, el segundo silencio eran espadas, bullicio, gritos y estruendos. Pero el silencio que si tenía era el de los animales, quería escuchar grillos, insectos o serpientes reptando, pisadas de lobos hambrientos o algo pero era un silencio la naturaleza.

Mientras más avanzaba tenía que ir bajando la velocidad de mi carromato, y tener cuidado, veía pasar personas en caballo correr, algunos me gritaron que era peligroso que no fuera, otros pidieron refugio conmigo, otro más iban corriendo con cosas encima.

Para cuando vi la luz del pueblo podía discernir con claridad una obscuridad más abrazadora, un humo negro que era la forma de los recuerdos y sueños de muchos.

Para cuando llegue, al pueblo había soldados, mi instinto fue detener el carromato, a una distancia prudente del pueblo. – Talia ve armando todo.- Talia era una niña menuda de cabello blanco y ojos café claros, tenía varias cicatrices de quemaduras ya sanadas en las manos y piernas a altura de rodilla, su rostro no tiene una mirada triste. Mientras ella iniciaba a armar todo, con pasos torpes y algo adormilada, yo tome un balde y corrí hacia el aroma del agua. Necesitaba ayudar a apagar los fuegos, quería perder ese aroma a carbón y cenizas. Me fije en los soldados, pero no atacaban a nadie del pueblo, así que me limite a seguir mi camino e intentar ayudar.

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Sympathy for the devil. [Privado - Lluvia]

Mensaje por Xander el Vie Ago 04, 2017 4:08 pm

Eran pequeños granos de arena los que iban realizando a su paso, no podrían ser el peso que solucionase la situación de Regna Ferox pero el detenerse cuando les era posible para ayudar aunque sea a una persona era la diferencia para esa persona, pagaba deudas mientras lo hacía, pues ninguna buena acción venía gratis más si era a costa de la salud y a veces vidas de sus propios hombres. Igual no quitaba la satisfacción de ver a una persona agradecida por poder vivir un día más y tener una oportunidad.

No fue capaz de notar la presencia del gran carromato que se aproximaba, su atención se centraba en el improvisado campo de batalla donde su caballo se movía con dificultad por los obstaculos que los muros derribados, casas a medio quemar, carros volcados y demás ponían, un campo de batalla tenía que ser lejos de toda civilización, los obstaculos no podían ser más que los cuerpos de soldados caídos, nada más, algún caballo, una ballesta como mucho, pero no era ético de ningun ejercito el librar enfrentamientos entre civiles. Indignaba en su código de honor y solo hacía crecer más el odio que ya tenía hacia esas criaturas que cobraban vidas incluso de los que no tenían nada que ver con la guerra. A su punto de vista, las atrocidades que había realizado Hoshido contra su tierra y gente en años anteriores. Para su suerte y mala de los emergidos descargaba aquellas frustraciones y enojo en derramar la sangre de aquellos destructores de paz, alzando su voz en un grito jalaba de las riendas de su caballo para hacerlo pararse en sus patas traseras y embestir con la fuerza de la gran bestia contra los emergidos hundiendo su espada en el pecho del más cercano - ¡¡NO RETROCEDAN AHORA!! ¡¡NO PERMITAN QUE PASEN!! ¡DEJEN LA RETAGUARDIA ABIERTA PARA RETIRADA! - daba indicaciones a la vez que blandía con un azote su espada al suelo para desprender de esta el exceso de sangre, ya con veinte años en el campo de batalla ya era una danza conocida. Una mirada fugaz por el lugar le hizo ver el carromato y a la joven que parecía instalarse en aquel lugar tan cerca de la batalla. ¿Acaso estaba loca? Parecía ser alguna clase de vendedora y allí claramente no habían clientes, el peligro estaba demasaido cerca y una estructura así era poco agil para escapar. Por otro lado eran pocos los emergidos que quedaban y si bien los nohrinos les dejaban espacio para que se retirasen estos, como siempre, peleaban hasta su ultimo aliento sin dar un paso atrás.

Uno de los emergidos aprovechó la distracción del rubio para saltar contra su costado, al parecer una especie de asesino por sus ropas negras y carente de armadura, el emergido se trepó por el costado del caballo que se sobresaltó parandose sobre sus patas traseras, la aradura el príncipe, con bordes afilados y terminaciones en punta como eran típicas de su país usó la ventaja de esto para removerse con violencia obligando al otro a aferrarse más contra él si no quería caer y herirse contra los bordes. El asesino intentó en varias ocaciones alcanzar el cuerpo del rubio con una cuchilla curva que arañaa entre las uniones de la armadura llegando a cortar alguna correa y alcanzar la piel ajena pero de un codazo clavó la protuverancia en punta de su codo en el costado ajeno y lo tiró al piso donde su caballo lo piso y uno de sus soldados le estacó con la lanza al piso - ¡Retiren a los heridos y civiles! ¡Alguien ponga a salvo a aquella mujer y su hija! - vociferó con esfuerzo apoyando su brazo contra su costado, las piezas negras de armadura y telas oscuras no mostraban con facilidad la sangre pero la humedad caliente ya la sentía empapar todo su costado hasta su cadera y el dolor le hacía difícil enderezarse. Uno de los soldados cercanos asintió con la cabeza y fue hasta donde estaba la rubia con la joven de cabello blanco - Es peligroso aquí, por favor, retroceda y evacúe con el resto. -

La situación igual ya estaba casi controlada pese a su intensidad, los emergidos que quedaban en pie eran pocos y los soldados Nohrinos ya habían tomado ventaja, incluso teniendo espacio para retirar a los heridos hacia atrás lejos del peligro para poder ir quitandoles las piezas de armadura y exponer las heridas para empezar a tratarlas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Sympathy for the devil. [Privado - Lluvia]

Mensaje por Marth el Miér Sep 06, 2017 1:26 am

Tema cerrado

Xander y Lluvia ganan 20 G cada uno


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
380


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Sympathy for the devil. [Privado - Lluvia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.