Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Vie Oct 27, 2017 10:59 am

El posadero les acompaño hasta su mesa. Una ubicada en una esquina de la sala común de la posada, siendo resguardada por una de las columnas de manera que sostenían la edificación. Proporcionando así cierta intimidad a los ocupantes de la mesa. A la reina a la que siempre se le ofrecía ese lugar cada vez que acudía a la posada. No es que fuese a tratar temas privados o secretos en un lugar publico,al alcance de los ojos y oídos ajenos. Pero aun así se agradecía el no estar tan expuestos.

La mujer tomo asiento. Dejando su tomo descansando en su regazo. Uno de los empleados del lugar no tardo en llegar bandeja en mano.  El posadero en persona deposito dos vasos de barro,uno frente a la monarca y otro frente al adolescente. Tomo la jarra del mismo material y vertió el contenido en los vasos. Se despidió entonces, pudiendo la mujer observar como les ofrecía también un trago a sus guardias antes de desaparecer escaleras arriba,seguramente para preparar el baño.

Yuuko tomo el vaso,lo acerco a sus labios , y antes de poder tomar el primer trago la voz de Craig llamo su atención. Interrumpiendo su acción ,quejándose de la bebida. La reina sonrió ,divertida.

-Que esperabas? En los bares y tabernas abundan las bebidas amargas y fuertes. Los licores mas suaves, los dulces y afrutados suelen ser ligeramente mas caros. Y dirigidos a otro tipo de publico... En una posada solo encontraras lo que se bebe en las posadas. Y es esto.

Tomo entonces su trago,saboreando el mismo y descubriendo así cual era la bebida que tanto le desagradaba al joven. Hidromiel. Una muy buena. Pero la mujer debía de admitirlo. Ella adraba el alcohol, cualquier tipo de alcohol,cada uno tenia un sabor y una característica especial. Pero no a todo el mundo e agradaba, y a algunos les costaba acostumbrarse a la sensación de ardor que se desliza por tu garganta cada vez que das un trago. Quizás a Craig simplemente no le gustaba, o aun era joven y no le había cogido el gusto. Tampoco importaba. Se podía solucionar pidiendo algo mas, a ver si encontraban algo de su agrado, o pidiendo agua simplemente.

Bajo el vaso,posandolo sobre la mesa. Abrió sus labios para responder a la duda de Craig,entendiendo el parte el porque de la misma. Pero fuero interrumpidos por el posadero que informo de que el baño estaba listo. La mujer agradeció,complacida de que estuviese antes de lo que esperaba, y le indico al joven frente a ella con un gesto de cabeza que fuese.

La reina se quedo sola en la mesa, aprovechando para volver a dar un trago a su bebida. Desvió la vista hacia sus hombres,sentados en la mesa contigua, también llenas de vasos y con otra jarra,mas era raro ver a alguno de ellos beber. Como mucho daban un par de sorbos,después de todo se encontraban trabajando y no iban a permitirse beber mas. Vio como algunos seguían con la mirada clavada en el lugar por el que Craig se había ido,con el desagrado aun plasmado en su rostro

-Una cosa es ser prudente ,tener cuidado con los desconocidos... y otra cosa muy distinta prejuzgar. Hacéis bien en ser precavidos. Mal en prejuzga. Pensar en los echos hasta el momento. Nos ayudo en la lucha contra los emergidos sin tener obligación y sin pedir nada a cambio. Acabo ente rejas por romper una ley que desconocida. Pero a aceptado pagar por ello. Es malhablado y maleducado,pero también es un adolescente, cosa de la edad.... Pensar en ello y observarlo un tiempo antes de juzgarlo.

La monarca no tenia ninguna obligación de dar explicaciones a sus hombres,de decirles los motivos que le habían llevado a sacar a Craig de la celda. Y de echo no lo había echo. Pero sabia que sus palabras les daban cierta paz, les calmaban la mente .Aunque solo hubiese dicho lo obvio,aunque solo hubiese echo un resumen de los acontecimientos hasta el momento... Lo cierto era que sus soldados no sabían del desconocimiento de Craig sobre las leyes del país, lo cual no te perdonaba de no cumplirlas. Pero si que cambiaba la opinión de sus hombres al saber que no había sido a propósito, aunque no por ello les agradaba mas la actitud del adolescente.

Para cuando el joven volvió a sentarse a la mesa Yuuko ya se había vuelto a llenar el vaso un par de veces mas y había rechazado la comida cuando se la ofrecieron, dando instrucciones de que la misma llegase a la mesa cuando el adolescente llegase a la misma tras su baño.

-Estas mucho mejor...

Comento dándole un rápido vistazo a Craig,muchísimo mas limpio que antes. Se le había olvidado el detalle de la ropa. Ya le preguntaría mas tarde si tenia algún cambio en otro lugar o si necesitaba de alguno.

-Creo que antes de marchar no te he respondido a tu pregunta. Es normal,al menos en las islas, que los reyes sean cercanos al pueblo. Aun antes de la llegada de los emergidos hemos tenido nuestros problemas, aprovechando las características de nuestras islas los piratas las han saqueado una y otra vez,atacando a nuestra gente... Preferimos ser cercanos y tomar cartas en el asunto que permanecer encerrados en palacio ajenos a lo que ocurre,y mas aquí que el mar se interpone entre los pueblos y el palacio. Es el deber de un rey el proteger a su pueblo, tener la fuerza para ello y saber del estado del mismo,para ver como ayudar y en que... Que mejor manera de saberlo que viéndolo en persona?  Ademas, al dejarte ver la gente se siente protegida, siente que realmente hay alguien que vela por ello y se esfuerza por que las cosas vayan a mejor. El ser algo mas que un nombre sin rosto sentado en un trono motiva a la gente a trabajar duramente, y genera lealtad.... O al menos es lo que me ha enseñado la experiencia....

Fue interrumpida por el posadero,que deposito los dos platos de comida que traía frente a los dos comensales. Antes de desearles buen provecho y dejarles solos,diciendo que en breves llegaría el segundo plato para acompañar a la sopa que les acababa de traer. Disculpándose por lo bajo por lo modesto de la comida.

-Resumiendo... aquí es normal.. Aunque entiendo que en otros lugares no lo sea y por ello te resulte extraño. Después de todo cada país tiene sus necesidades...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4212


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Lun Nov 06, 2017 5:59 am

-Que quieras que te diga, no esperaba nada en absoluto. - Si alguien le dijera a Craig que estaba soñando, seguramente lo creería porque la situación en sí era muy surrealista. Había pasado de estar encerrado en una celda por violar leyes que desconocía a aceptar un trabajo en Durban y estar en una posada con la Reina de dicho país. Se viera por donde se viera, todo era demasiado raro para procesarlo en aquel momento aunque la mujer no parecía ser una figura intocable por su autoridad, sino que era alguien real y una persona como cualquier otra.

En cuanto Craig regresó de su baño, notó como los comensales del lugar no le miraban de una forma tan acusadora como cuando se había sentado en la mesa por primera vez pero no hizo mención alguna a aquel cambio repentino en la actitud de aquellas gentes. Quizás se habían cansado de mirarle y volvían a centrarse en sus vidas, o quizás había sucedido algo mientras había estado fuera de la sala esos minutos: fuere como fuere, no le importaba lo más mínimo. Estaba acostumbrado a ser juzgado por sus malas formas.

Se rascó la nariz, como si pensara en qué contestar. - Supongo que no huelo ni la mitad de mal que antes. - Agarró de nuevo el vaso entre sus manos pero sin la voluntad de volver a echar un trago, simplemente movía su contenido de un lado a otro mientras prestaba algo de atención a la contestación de la reina. - Mira, no tengo ni puta idea sobre política pero si dices que aquí es lo normal pues me lo creo y ya está. Además... - Sus palabras se vieron interrumpidas por el posadero al traer la comida y debido a que se estaba muriendo de hambre, antes de continuar la frase lo primero que hizo fue meterse una cucharada de sopa en la boca. Hacía mucho que no comía de un plato caliente y aunque la comida era de lo más común, al jinete wyvern le parecía de lo más exquisita en esos momentos.

-Aunque esté acostumbrado a otra cosa, supongo que poder ver que los monarcas son de carne y hueso al igual que nosotros es algo positivo para el pueblo. No tengo ningún problema con prestar lealtad a una figura sin rostro en un trono porque bueno, me han criado con toda esa mierda del orgullo militar y estar orgulloso de la patria y blablabla. Pero eso, que la postura que dices me parece correcta también.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1627


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Nov 12, 2017 3:10 pm

-La política es algo mas complejo de lo que puede parecer. Hay muchos factores que influyen,demasiados. Geografía,historia,fe,cultura...incluso el paso del tiempo...Lo que hace que de un país a otro cambie. Por mas similares que puedan parecer dos naciones siempre habrá diferencias. Pequeñas,insignificantes.... pero que aun así pueden provocar un conflicto entre países, y todo por un simple error o malentendido. Por eso se estudia política. La de tu propia nación,la de otras, y la manera adecuada de lidiar con otros por mas que no sepas nada sobre ellos... Los que tienen en su mano el poder traer la paz o la guerra entre naciones son sus gobernantes y sus altos cargos. Ellos son los que deben ser conscientes de sus actos y estudiar política. No es algo que este en manos de civiles,por eso no es algo de lo que deban preocuparse...

Hizo una pequeña pausa para llevar el cubierto al plato y poder comenzar a degustar la comida que acababan de traerles. Para que la misma no se enfriase,después de todo seria una lastima si lo hiciera

-Y por eso,que no tengas ni idea de política es lo mas normal del mundo. Mas aun de un país que no es el tuyo.

Siguió comiendo,de manera lenta y calmada y con unos modales impecables a pesar de que por el lugar en el que estaban y por la compañía que disponía no era algo que hiciese falta. Tratándose de algo realizado de forma mecánica. Por costumbre. Escuchando atentamente cada palabra del hombre. Le complacía que le pareciese correcto,la aprobación ajena no era algo que necesitase pero aun así le complacía. Pero,allí estaba de nuevo. El orgullo. Soltó un leve suspiro al mismo tiempo que la cuchara,depositandola sobre el plato ahora vació.

-La lealtad y el orgullo no son algo malo,después de todo se necesita un poco de ambos pero... El orgullo es un arma de doble filo. Puede ser nuestra perdición. Hay que tener cuidado con el.

No eran palabras vacías,si no que hablaba con la voz de la experiencia

-Y me temo que tendrás que acostumbrarte a este lugar. Tenemos ciertas leyes un tanto peculiares que harán que te sea algo mas complicado el adaptarte a aquí que a cualquier otro lugar. Por eso tampoco voy a pedirte que lo hagas de la noche a la mañana. Poco a poco. También te iré informando de las leyes y costumbres poco a poco. Después de todo el permiso de armas no es lo único que debes tener en cuenta. Nuestra división social también es algo peculiar... nosotros no tenemos mas nobles que el rey.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4212


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.