Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Vie Jul 28, 2017 1:45 pm

Habia pasado un día desde la batalla contra esos seres llamados emergidos llevada a cabo en la playa de una de sus islas. Habian dedicado el día anterior y parte de esa misma noche a limpiar la playa de los estragos de la pelea y a sanar a los heridos. Así como a ofrecer asistencia a los civiles para que no perdiesen la calma y se creyesen a salvo. Aunque los mismos no había podido abandonar los barcos en los que habían sido puestos a salvo hasta ese mismo día. Habia sido esa misma mañana cuando habían vuelto a sus hogares . Y también cuando el wyvern rider que la mujer había conocido en ese lugar había sido llevado a uno de los cuarteles de la isla y puesto entre rejas. La bestia que le acompañaba no había sido encerrado ,pero si que lo habían atado con una cadena a una de las paredes externas del cuartel. Para que no escapase, pues teniendo a su jinete capturado no sabían si la criatura reaccionaria de manera violenta o no ante ello. En Durban no tenían wyverns así que el conocimiento sobre ellos era escaso,casi nulo.

La reina hubiese deseado ir de inmediato a saludar a su prisionero y hablar con el , el saber el porque se encontraba en sus islas sin cumplir la normativa de armas de la misma. El saber si era un malentendido solucionable o debía pagar las consecuencias de sus actos. Mas no pudo ir de manera inmediata, así que pidió que le ofrecieran bebida y comida a su prisionero. Que no lo dejasen libre pero que tampoco lo tratasen con brusquedad ni crueldad.

Ella mientras tanto se había encargado de poner algo de orden a la situación. Coordinar la limpieza de la playa, así como la vuelta de los civiles a su hogar, pedir un informa de las bajas y de los daños materiales causados por la batalla, revisar el estado de los barcos para hacer una aproximación de cuando serian capaces de volver a palacio. Así como pedir refuerzos para que otros barcos, otra unidad, explorase la isla y las aguas alrededor de la misma. Por si aun quedaban emergidos en los alrededores o se había acercado algún pirata con deseos de aprovechar dicha situación. Por suerte ni unos ni los otros estaban cerca.

Para cuando acabo sus labores había amanecido,así que la mujer dedico gran parte del día a descansar. Acomodarse en la posada del puerto,dormir,comer y cambiar sus ropajes por otros. Para cuando estuvo libre y disponible para continuar con sus interminables tareas era media tarde. Y fue entonces cuando acudió al cuartel . Pudiendo ,ahora si,encargarse del único prisionero que habían capturada en dicha batalla.

El wyvern estaba en las afueras del cuartel,siendo rodeado tanto por soldados como por ciudadanos que curiosos se habían acercado a observar al desconocido ser. Por todo el gentío la reina no fue capaz de observar ni las acciones del animal ni el estado del mismo. Y también por la novedad de tener una criatura nueva tan cerca su presencia paso desapercibida. Dándole mas intimidad a la mujer,algo que agradeció al entrar al lugar.

Dos soldados le acompañaron a la celda donde se encontraba Craig,la única ocupada en esos momentos. Lo habían encerrado entre barrotes y quitado todos sus objetos y su arma. Dejandole únicamente la ropa después de inspeccionar la misma para ver que no tuviese nada peligroso entre sus telas,nada que le ayudase a salir. Pero siguiendo las ordenes de la reina no le habían puesto ninguna cadena, no le habían atado las manos ni los pies.

La mujer se acerco a los barrotes,quedando a un paso de ellos.Clavo sus ojos rojos en el individuo. Sonrió.

-Como te encuentras Craig? Os dormido bien? La comida era de tu gusto? Si quieres te podemos traer mas...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Mar Ago 01, 2017 8:28 am

Su comportamiento nunca había sido ejemplar, ni cuando había sido un rebelde joven a las puertas de ingresar en el ejército de Bern y todavía lo fue menos cuando decidió desertar de su país porque no toleraba continuar siguiendo un camino pautado por los demás. Pero había tenido suerte y hasta el momento había logrado evitar los castigos más duros que pudieran tratar de corregir su actitud. Le parecía irónico que la primera vez que fuera encerrado en una celda no fuera en Bern, lo cual no implicaba que fuera una experiencia agradable porque todavía no entendía que hacía él allí si incluso había matado emergidos. ¿No suponían una amenaza para todos los países por igual? No había hecho nada malo. La única política y leyes que conocía eran las de Bern e incluso siendo su país natal, no las conocía tan bien como debería. Durban era como un nuevo mundo desconocido para él.

Cuando había sido arrastrado por guardias en contra de su voluntad hasta las celdas a las que la luz del día no alcanzaba, también le habían separado de Stripe, su montura. Por su parte podía sobrevivir sin un wyvern a su alcance ya que le habían recabado cualquier objeto que pudiera ser mínimo peligroso y en la celda no había absolutamente nada. Barrotes a uno de los lados, los demás cubiertos por frías rocas. Por su cabeza no pasaban demasiadas preocupaciones relativas a Stripe porque ellos dos no estaban siempre juntos, el wyvern era un cazador por instinto así que si lo trataban mal podía ser un fiero enemigo. Dentro de la celda, Craig trataba de actuar con cierta calma, como si fuera impasible a todo lo que le rodeara, aunque estuviera asustado realmente. No le habían matado así que fuera lo que fuera, no tendría que ser tan malo. Se limitó a estirarse en el suelo, con el codo apoyado en el suelo y la cabeza reposando en su mano, dando con la espalda a los barrotes.

En el tiempo que le trajeron la comida, tampoco se giró ni se acercó a probarla. Se moría de hambre y debido a que no podía observar con qué intensidad brillaba el sol, tampoco era consciente del tiempo que había permanecido en aquel lugar: un largo periodo para su mente, pero desconociendo si era así en verdad. No se fiaba de que la comida estuviera bien porque no podía llegar a comprender porque un país extranjero quisiera dar comida a su prisionero, como si le importase lo más mínimo que él continuase con vida. Trató de cerrar los ojos, el tiempo no iba a avanzar más rápido y con la incertidumbre en su cuerpo era imposible que pudiera dormir, pero no podía hacer nada más que esperar que el tiempo pasase.

Craig escuchó pasos acercarse, pero continuó en su posición hasta que escuchó que la voz femenina se refería en concreto a Craig. Se giró y se sentó con las piernas cruzadas mirando a la mujer. - Es ironía, ¿verdad? Dime que es ironía, para eso no hace falta que vengas. Y no he probado la comida, ¿para qué iba a comerme algo que me dan unos tipos que me tienen recluso? Eh, lo siento mucho pero no me fío.


Fuera, Stripe no estaba nervioso a pesar de tener un grillete en su pata, como si para él fuera normal ser separado de su jinete. No le gustaba tener tanta gente a su alrededor así que después de tirar del grillete e incluso morderlo, pero no poder hacer nada, se sentó en el suelo, descansando e ignorando a los espectadores. Gracias a que había guardias controlando, podía estar tranquilo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Ago 03, 2017 6:07 pm

La mujer no pudo evitar soltar una ligera risa maliciosa,no se reía con maldad. No se reía de la situación ajena, si no de las palabras pronunciadas por el hombre y del tono en el que las mismas habían sido dichas. Aunque no hubiera manera de que su prisionero supiera eso.

-La vida en si es una gran ironía. No te parece?

La mujer desvió un momento la mirada,pasando sus ojos rojos de contemplar la figura ajena a observar el plato de comida abandonado en una esquina de la celda. Olvidado,sin ser tocado. Algo que la mujer aceptaría que era sumamente cauto y porque no,inteligente,dadas las circunstancias ajenas. Mas aun si Craig no conocía el motivo por el que estaba preso,y por sus palabras no debía conocerlo. Aun así el desconocimiento de una ley no perdona el romper la misma, la mujer lo sabia y por ello debía hacerla cumplir.

-Por ejemplo... no te parece una ironía cruel el echo de que seas lo suficientemente cauto para no aceptar la comida que te ofrecen tus captores, pero que no hayas sido lo suficientemente cuidadoso como para evitar acabar en ese lugar? La vida esta llena de ironías, mucho peores y mucho mas crueles que esta...

Dejo la pregunta al aire, guardando un minuto de silencio para que sus palabras fueran captadas,asimiladas por el otro. No buscaba una respuesta, no la necesitaba realmente, solo quería que sus palabras llegasen al otro. Así que retomo el hablar sin obtener una respuesta.

-De todas formas si no te fías de la comida la solución es fácil. Cuando te depositen la misma pídele al soldado encargado de ello que la pruebe antes de entregártela. No suele ocurrir,así que no lo esperaran... pero tampoco se negaran a ello. Después de todo a la comida no le ocurre nada,así que no tienen motivos para negarse a demostrártelo... Aunque visto lo visto tampoco tampoco creo que confíes en ese método. Ni en mis palabras. Después de todo la confianza es algo complejo,difícil de ganar pero fácil de perder...  y por ello no puedo esperar que confíes en nosotros o en mis palabras.

Seria estúpido pedir a un desconocido que confié en todos los actos y palabras de aquel que acaba de conocer. Mas estúpido aun esperar que un preso confié en sus captores,mas aun si estos son desconocidos. Así que la mujer no lo pedía. Así que la mujer veía lógico el comportamiento ajeno, aunque no fuese el mas aplacible ni educado. Aunque si le preocupaba que el otro no comiera ni bebiera. Después de todo no tenia intenciones de causarle ningún daño. Estaba preso,por haber infringido las leyes del país. Pero les había ofrecido su ayuda durante uno de los ataques de esos seres y en agradecimiento a ello deseaba al menos asegurarse del bienestar ajeno. En esas circunstancias era lo mínimo que podía hacer.

-De todas formas has de saber que la comida te la damos porque nos ayudaste contra esos seres. El comprobar que no estés herido, el otorgarte la bebida y comida que la necesites y un sitio para descansar, aunque sea entre barrotes, es en agradecimiento a ello. Pero la ayuda no perdona ni hace olvidar el motivo por el que te encuentras aquí... por eso estas preso y no libre... Y por eso tu criatura esta a buen cuidado y no le hemos echo nada...

Volvió a fijar su vista en la figura cruzada de piernas frente a el, agachando levemente la cabeza. Lo suficiente para que su mirada se clavase en la ajena,Para que buscase los ojos de Craig, pues ante sus siguientes palabras si esperaba una respuesta. Y quería asegurarse de que la misma fuese sincera

-Dime Craig... sabes por que estas preso?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Lun Ago 07, 2017 7:55 am

-No. - Craig contestó secamente. Ni le gustaba la psicología ni estaba dispuesto a tener una conversación con la persona que había ordenado que le encerraran, sobre todo cuando estaba enfrente de él sonriendo por aquello que le parecía una ironía. - La vida es una mierda y es lo que es. - Estaba encerrado en una celda y a no ser que decidieran ejecutarle, la situación ya estaba siendo suficiente negativa por lo que el jinete no pensaba que tuviera que moderar su vocabulario. Tampoco estaba de humor para decir cosas que no pensaba de verdad.

No tenía demasiado ánimo como para ponerse a compartir una conversación, pero no parecía que, por su parte, aquella vieja bruja opinase lo mismo así que no tenía muchas opciones. O le contestaba o se giraba y le ignoraba. La segunda opción le llamaba mucho más la atención, pero también era un total suicidio, por lo que descartó la idea en pocos segundos. Se puso en pie y dirigió sus pasos hasta quedar en frente de los barrotes, cruzando sus brazos. - ¿Me estás cuestionando? Y yo qué iba a saber de qué llegaría una horda de emergidos, no iba a encontrar a Feldsphar y terminaría en este sitio. Y me da igual lo que me digas, no voy a pedir a nadie que pruebe la comida, si no le pasa nada, perfecto, pero yo no la quiero. - Todo lo que la mujer había comentado sobre la confianza era cierto. Craig era desconfiado por naturaleza y la situación no ayudaba para nada a que se arriesgase un mínimo porque no había tampoco nada, ni nadie, que pareciese valer la pena como para confiar. Era posible que cambiase de opinión cuando el hambre fuera mucho más intenso que lo que estaba experimentando en esos momentos pero todavía no estaba dispuesto a tragarse su orgullo.

- Pues muy bonito vuestro agradecimiento. Sí, sí. - Esta vez era él quien decía las palabras con una sonrisa en el rostro pero sí con un evidente tono de sarcasmo. Pelear contra los emergidos no había sido para ayudar a aquel país, porque le importaba un carajo y aunque sonase muy cursi, lo había hecho (y lo haría en el futuro) porque el bosque era un bien muy precisado para Feldsphar. Craig ya había perdido su hogar porque aunque Bern siguiese ahí en pie, era un desertor y no podría volver. Si volvía le esperaría un castigo por desertar y seguía pensando, a pesar de que su vida no había mejorado en absoluto, que era mejor en su nueva condición de vida. - Mi wyvern es un tipo muy independiente. Si no le molestáis mucho y no le hacéis pasar hambre, no os tendría que dar muchos problemas. - Parecían palabras de calma pero no era la intención, era más bien una advertencia.

- Si no me decís cual es el problema como que no sé que cojones pinto aquí entre rejas, la verdad. Entre mis hipótesis valoro que parecer de un ejército de otro país no me da mucho puntos y que ser homosexual supongo que aquí también es delito, pero ni idea, no sé me ocurre más cosas que añadir a mi historial delictivo aquí.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Ago 10, 2017 11:01 pm

En esos momentos la mujer comenzaba a cuestionar si el motivo por el que el otro no consumía alimento era prudencia y desconfianza o simplemente orgullo. Lo había visto muchas veces,y en ocasiones ni siquiera era necesario verlo. Bastaba lee cualquier libro de historia para comprobarlo. Como el orgullo al ser mal utilizado se convertía en un lastre,como este provocaba caídas y derrotas fácilmente evitables. Algo tan estúpido, tan innecesario realmente, aquello que podía convertirse en el motivo de cometer errores irreparables... Pero la reunía lo entendía realmente, no se lo iba a reprochar. Craig era joven, y ella misma había cometido un error fatal que casi le costo la vida en su adolescencia. Y todo por su orgullo. Así que no se lo iba a arrebatar... no mientras no fuese necesario. Si la situación seguía así, si la vida del joven peligraba por no comer,entonces se lo volvería a plantear. Por el momento dejaría el tema de la comida a un lado.

-Las cosas a veces no salen como uno espera... y créeme si realmente hubiese esperado acabar en este sitio no tendría motivos para venir a hablar contigo.

Porque si el otro realmente hubiese esperado acabar en una celda significaba que había cometido un crimen, que lo hacia aun siendo consciente de ello y de los riesgos que ello implicaba. Porque solo aquellos que han echo algo digno de ser encerrados piensan en algún momento que acabaran en una celda, que acabaran en ella si son descubiertos. Y si ese hubiese sido el caso, si Craig hubiese violado las leyes del país sabiendo que lo hacia, entonces no habría nada de que hablar. Y Yuuko no estaría allí.

La mujer no pudo evitar soltar una carcajada, ni siquiera la intento disimular,al escuchar las palabras ajenas. Ignorante e inocente criatura,realmente no tenia la menor idea del porque había acabado en esa situación... Si realmente pensaba que eran esos dos motivos estaban tan equivocado. A la mujer le parecía incluso cruel seguir dejándolo en la ignorancia. Seria mejor arrojar algo de luz sobre el.

-No puedes estar mas equivocado. Parecer del ejercito de otro país... no había pasado por mi mente la verdad. Primero porque otros países no tienen motivos para mandar a sus soldados a mis islas, menos sin un aviso, y menos a un solo hombre. No tenemos aliados, pero tampoco enemigos, y nadie gana nada por invadir unas islas esparcidas en medio del mar. Por otra parte si fueses un espía de un país extranjero, lo cual tristemente tendría mas sentido, no irías con ropas que delatasen tu procedencia o te hiciesen ver sospechoso... No eso no es. Y no,ser homosexual no es un delito. De echo la discriminación por ese motivo es un delito, con un castigo dependiendo del tipo de discriminación... pero tampoco es el motivo por el que estas aquí.

Clavo su mirada en el unos instantes y le sonrió,una sonrisa algo triste,con algo de ternura. Era estúpido, y era valiente,admitir sin necesidad de ser admitido algo que si tenias la suerte de que no fuese delito en tu país si que era algo que te condenaba socialmente. O el joven estaba cansado de no poder ser quien era en realidad hasta el punto de importarle poco o nada el desvelarlo, o había sido descubierto tantas veces que ya no intentaba ocultarlo, o simplemente era idiota. Joven o idiota.

-Personalmente no me importa el genero de tu pareja. Puedes intimar con quien te de la gana,siempre que sea consentido... no es algo que me importe, ni que le tenga que importar a nadie mas que a ti y a tu pareja... Pero si te aconsejo que no lo vayas gritando a los cuatro vientos. No es delito, y a mi no me importa. Pero no esta bien visto socialmente, y lo que no es aceptado por la gente... no suele tener un buen final... Pero dejando de lado tus erróneas suposiciones... Sabias que en las Islas de Durban es necesario un permiso de armas para portar una? Un permiso que debe estar visible mientras se usa la misma. Un permiso que tu, portador de un hacha no posee. Me estuve fijando,durante el bosque,durante la batalla,compre varias veces la falta de la moneda que actúa como permiso. De echo ,si simplemente no hubieses desenfundado y usado tu arma,si solo la hubieses portado, no estarías aquí. Somos un poco permisivos con los extranjeros siempre y cuando no lleguen a usar su arma... Pero la usaste. Y eso te a traído a este lugar.

Guardo silencio unos instantes,esperando que el otro asimilase sus palabras. Que entendiese el verdadero motivo de ser encarcelado.

-De echo. Confesare que en parte es una sorpresa que no lo sepas. Después de todo conocer a Feldsphar, y el lo sabe, el tiene un permiso de armas... No podría actuar como guardián del bosque si no tuviese su arma para defender el mismo...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Vie Ago 11, 2017 5:39 am

Escuchar aquellas palabras hacía que su humor empeorase un poco más: ¿"las cosas a veces no salen como uno espera"? Más bien como nunca salen como uno espera. A partir de que se había convertido en un desertor tenía más control de su vida, pero solo era un pequeño porcentaje de control sino, no estaría en aquella estúpida celda. Si no fuera por el hecho que sabía que intentar mover o incluso patear los barrotes no le serviría de nada, quizás lo probaría ya que se estaba empezando a enfadar y no tenía ninguna forma de que esa sensación disminuyese. Solo podía continuar transmitiendo con su rostro que estaba incómodo y distante allí. - ¡Por supuesto que estoy equivocado, si no me habéis dicho nada! No esperaba tener la respuesta absoluta.

A Craig le gustaba llevar la razón, ¿a quién no? Pero tampoco era un niño como para no saber que no siempre podía estar en lo cierto, sobre todo cuando no tenía información. Durban no era su país, lo consideraba más bien como una especie de punto de vuelta cuando a su mente se le terminaban las ideas sobre qué hacer a continuación con su vida. La idea de que nadie esperaba el regreso de Craig era rota en cierta medida por Feldsphar. Craig no podía llegar a comprender la mente del bárbaro la gran mayoría de las ocasiones, pero quitando la ocasión donde se conocieron, no se sentía rechazado en el bosque, tampoco bienvenido del todo, pero era solo su sensación.

- Mira, me da igual. En realidad ya no voy a pertenecer a la milicia de ningún país así que tampoco es tan importante. - Desde un poco antes de cumplir los diez años, había dedicado cada uno de sus años hasta la actualidad para estar preparado y aceptado en el ejército de Bern. Ser un poderoso y reconocido jinete como sus viejos, pero él no era como ellos. Reconocía que le gustaba pelear porque no se le daba del todo mal y la sensación de poder hacer algo bien era satisfactoria pero no quizás para ingresar en la milicia por presión externa y no por voluntad propia. - ¿Cómo no va a ser delito ser marica? Joder, que país más raro. - Había tenido la suerte de que su naturaleza sexual nunca había salido a la luz pero durante su tiempo en Bern siempre le acompañaba el constante miedo de ser descubierto. Ayudaba el factor que se había acostado con otros miembros del ejército y obviamente eran figuras que no les interesaba que aquella noticia se revelase, pero uno nunca podía saber qué iba a ocurrir.

- No lo he gritado a los cuatro vientos. Me has hecho una pregunta: he respondido. Punto. - Se quedó durante unos segundos mirando fijamente a la mujer. - Soy consciente de que a la sociedad no le gustan los maricones, gracias por tu gran revelación. - Cuando le explicó el verdadero motivo por el que había sido arrestado tuvo que pensar en la misma idea un par de veces porque nunca había escuchado de permisos de armas, no sabía que existían incluso no acababa de entender la finalidad de los mismos. No entendía el mal de llevar armas, todo el mundo necesitaba de defensa y sobretodo en los tiempos que corrían. Quería quejarse porque era una ley estúpida pero quejándose complicaría más la situación así que solo quedaba callarse. - En realidad... ¿Nunca he visto pelear a Feldsphar con armas? Solo con los puños y tampoco hemos hablado de armas... y menos de los permisos esos. Pero yo que sé, eso es muy raro, en mi país no ocurre eso. - Iba a obviar el hecho de que la única vez que había visto pelear a Feldsphar había sido contra el pensando que era un enemigo del bosque y también era bastante omitible el hecho de no es que compartiesen muchas conversaciones.

- Muy bien, ahora ya sé que es ilegal algo que pensaba que era legal. Como no estoy muy familiarizado con las tradiciones de aquí, ¿Que va a continuación? ¿Dejáis que me pudra en una celda toda mi vida? ¿Me cortáis el anular o algo así?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Ago 20, 2017 11:45 am

Cuanto mas avanzaba la conversación mas conocía la mujer al hombre entre celdas.No de una manera profunda, ni como se conoce a un viejo amigo,simplemente el otro dejaba a la vista de la mujer partes de su persona. Era impulsivo,agresivo y andaba justo de modales. Era joven, y cometía los errores típicos de la juventud, tales como el orgullo. Pero a su manera también era prudente,aunque fuese consecuencia de ese mismo orgullo. Pero no era egolatría,no se creía el centro del mundo ni conocedor de la verdad absoluta. Para alguien de su edad y de su carácter el admitir que no sabia algo,o que no era conocer de la verdad,que podía equivocarse... Era inusual. Un punto a su favor. Algo que aumentaba el interés de la mujer sobre la persona tras los barrotes,porque la misma parecía ser mas interesante que lo que su superficie mostraba.

La mujer no pudo evitar entornar los ojos. Si ,su patria era bastante peculiar en muchos aspectos. Comparada con otras naciones tenia mas extensión de mar que de tierra, el trasladarse de un lugar a otra a pie,caballo o carruaje era casi imposible.El día a día se llevaba a cabo entre agua salada,barcos,velas y el aire que los impulsaba. Y también comparados con otros países de climas mas homogéneos algunas de las islas estaban tan alejadas de si que sus climas y características geográficas eran completamente distintas. Su palacio no tenia muros,si no que la montaña actuaba como defensa natural de los mismos. Su división social se basaba en las habilidades mágicas o no de uno,y no en dinero o linaje. Y sus leyes eran insólitas,nuevas y desconocidas pues habían sido creadas con la necesidad de controlar,de acabar con algo mayor .Para acabar con aquello que dañaba su país. Habia muchas cosas que les diferenciaba de otras naciones. Así que podían ser considerados peculiares,incluso raros como decía Craig. Pero no por el motivo que este mostraba.

-No es delito porque ni al actual monarca ni a todos sus predecesores les a importado con quien se acuesten sus súbditos. Es algo privado, que no les concierne a ellos. Porque van a hacer una ley contra algo que no les importa habiendo temas de mucha mayor importancia en los que trabajar? Seria una perdida de tiempo, y una ley inútil pues no se ganaría nada con ella. Por eso no es delito. Pero aun así hay gente lo suficientemente ingenua como para creer que el echo de que algo sea legal significa que también este socialmente aceptado. Por eso la aclaración. Felicidades pues, no eres ni tan ingenuo ni tan estúpido como otros.

Comento con algo de sarcasmo y una sonrisa socarrona en su rostro,respondiendo así las palabras antes pronunciadas por el hombre.

Pero su sonrisa sarcástica cambio a una divertida ante las reacciones ajenas. La principal de sus preocupaciones al explicarle su situación había sido el caer en cuenta de que nunca había visto al guardián del bosque luchar con armas? Si,había dejado en claro que entendía el porque de su estancia en la celda, pero su prioridad había sido Feldsphar, y eso junto con la confesión anterior de sus preferencias sexuales había sido... muy revelador. La mujer casi estaba tentada a ir a buscar ella misma al rubio para preguntarle que opinaba sobre su prisionero,si conocía al mismo y en que medida. Pero no lo haría, porque Feldsphar no era como la mayoría de gente,ni se comportaba ni socializaba como era considerado común. Algo que a la reina no le importaba,pero que si sabia que haría que el preguntare aquello quedase sin respuesta, o con una que no respondiese realmente a la pregunta.

Dejaría tanto su curiosidad como ese tema para mas adelante.

-Feldsphar es el guardián del bosque. No puede defender el mismo de todo sus invasores solo a puño limpio, por mas habilidoso que sea en ello. Es lógico que necesite un arma... y una pena que no le hayas visto con el en acción. Es todo un espectáculo digno de admiración

Comento con un tono burlón,con una sonrisa divertida en sus labios.

-Y claro que en tu país no ocurre esto. El permiso de armas fue aplicado para una necesidad especifica de este país. Una necesidad que el tuyo seguramente no tendrá,sea cual sea,así que no lo necesita.

No sabia de que país era Craig. Suponía que alguno donde los wyverns habitasen y sus jinetes fuesen comunes entre las filas del ejercito. Pero había unos cuantos países en el mundo que cumplían dichas características,países cuyos ropajes militares no conocía como para poder deducir a cual de ellos pertenecía Craig. Solo sabia que no era de Daein, pues de dicho país si estaba todo lo bien informada que su tiempo y circunstancias se lo permitían. Pero porque era su deber estar informada sobre dicho país en concreto.

-No somos muy partidarios de dejar que la gente se pudra en una celda. Es un gasto de recursos innecesarios. Normalmente optamos por la pena de muerte,pues el colectivo que suele infringir esta ley se lo merece.

Después de todo la mayoría ,por no decir casi todos,lo que no cumplían dicha ley en Durban eran los piratas. Y la mujer tenia claro que esos seres que hacían sangrar su patria no merecían ni perdón ,ni piedad. Bastante benevolente y compasiva era al darles una muerte rápida a la mayoría de ellos. Algo que ni siquiera merecían. Pero no era bueno dejarse llevar por el odio y hacerles pagar con la misma moneda ,por mas que fuese la moneda que merecían.

-También hay excepciones, depende de como y del porque haya sido infringida la ley hay muchos trabajos que requieren mucha fuerza física y con condiciones no muy favorables que son ideales para los presos. Tenemos minas en las que trabajar,medallones que hacer...


La mujer se acerco aun mas a la celda,apoyando sus manos en los barrotes.Amplio su sonrisa aun mas,mirando con diversión a su prisionero, sonriendole no con burla si no con diversión.

-Pero hasta yo admitiré que seria muy injusto aplicarte alguno de esos castigos. Después de todo no has rota la ley a sabiendas de ella,si no que lo has echo por desconocerla... lastima que el desconocimiento de una ley no sirva para perdonar el no cumplir la misma. Pero... tal y como he dicho antes las excepciones existen. Y tengo la influencia suficiente en estas islas como para hacer que una excepción ocurra.

En ningún momento le había anunciado al otro que se trataba de la reina de las islas, pero estaba claro que tenia cierto rango en las mismas. Cierto poder. Habia comandado al ejercito durante la batalla en la playa , y ahora estaba sola en el cuartel con el prisionero. Y sabia que el otro no era lo suficientemente estúpido como para ignorar aquello.

-Claro que para que eso ocurra necesitare algo de tu parte... Dime,estas dispuesto a hacer un trato conmigo ? Un trato que te permita salir de aquí sin recibir los castigos usuales?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Sáb Ago 26, 2017 4:53 am

La conversación avanzaba y su percepción cada Durban cada vez era más extraña. Craig no sabía si pensar que eran un país de locos por no estar considerado un delito el ser homosexual y la explicación de porque no lo era no le convencía. Coincidía que habrían cosas más interesantes de las que encargarse pero el mundo estaba entusiasmado en hacerle ver que le gustasen los hombres y no las mujeres era una aberración. Seguiría acostándose con hombres a pesar de que el mundo estuviera en su contra.

-¿Gracias? - Las felicitaciones iban con un tono de sarcasmo pero por su cuenta, no tenía nada mejor que decir que eso. Rodó los ojos cuando escuchó la mujer hablar de Feldsphar peleando con arma, la verdad que con el nivel de violencia observado sin su hacha, prefería no ver al niño salvaje con un arma letal. - Ya he llenado el cupo de espectáculos de esta temporada, siendo sincero. - Si tenía suerte la próxima vez que le viese pelear, y con hacha, quizás no era contra él pero nunca podía estar del todo seguro que eso no fuera a suceder. El otro chico era impredecible pero esa sensación de peligro que le rodeaba también le gustaba.

-Bern. Nací en Bern, pero deserté. - No tenía ningún motivo para ocultar ese dato y de tener un motivo para ocultarlo, continuaba encerrado en una celda y eso le restaba importancia a todo lo demás. Si Yuuko le preguntaba porqué desertó, le respondería pero no veía que ahora fuera la situación indicada para hablar de detalles si nadie se los requería. También su interés en la conversación fue disminuyendo con aquella rápida explicación sobre como procedían a ejecutar las penas de los delitos en ese país. La mujer iba explicando pero tampoco sabía en que categoría se encontraba hasta que comentó que veía injusto aplicar uno de esos castigos. Empezaba a impacientarse, quería que alguien por una vez en ese país fuera directo con él y dejase de dar tantas vueltas para llegar al punto de la cuestión.

“Tengo influencia en estas islas para que una excepción ocurra” eran palabras que se habían quedado gravadas en su mente. Su desconocimiento sobre las Islas de Durban era muy elevado, tanto como para no conocer la manera en la que se organizaba su política ni tampoco interesarse por sus altos cargos militares. En efecto, no tenía mucha idea de donde provenía la influencia de esa mujer.

-¿Acaso tengo otra opción? Si, si, estoy dispuesto a hacer un trato. Al menos a escucharlo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Ago 27, 2017 3:46 pm

Algo de las palabras ajenas le llamaron la atención. No fue el echo de que Craig fuese de Bern,pues eso no hacia mas que explicar porque poseía un wyvern con el. "Deserté". Esa palabra en particular fue la que llamo la atención de la reina. No dijo que huyo del país, algo que hubiese sido completamente normal teniendo en cuenta que hasta donde la mujer sabia Bern había caído a manos de los emergidos y se había quedado sin gobierno. Tal y como había sucedido con sus dos islas vecinas. Hubiese sido normal que estuviese en Durban ,o en cualquier otro país,si el suyo en esos momentos no era mas que un cumulo de ruinas y muerte. Pero no, no había dicho que había huido. Tampoco dijo que abandono o se fue de su país,algo que también era bastante habitual. Muchos dejaban atrás su patria ya fuese por negocios, por necesidades económicas, por huir de alguna religión contraria a las creencias de uno o por ser parte de una reza o poseer un poder mal visto en su propio país. Otros incluso se iban en busca de aventuras,de conocer mundo, siendo la mayoría de ellos jóvenes imprudentes y soñadores.

Pero no. Craig dijo desertar. Lo que significaba que no solo había dejado atrás a su país si no a alguna organización o entidad del mismo de la que era parte. Los motivos podían ser múltiples. Podía haberlos traicionado, o simplemente irse por el simple deseo de hacerlo. Abandonar por cansancio. Por la decepción de que aquello de lo que había decidido formar parte no era tal y como lo había imaginado en su momento. Las posibilidades eran inmensa. Y la mujer sentía curiosidad por ello. Pero no preguntaría. Craig había decidido darle ese dato, y ella como agradecimiento no preguntaría ni intentaría sonsacarle algo que seguramente fuese privado. Pues estaba segura de que el motivo que le había llevado a Craig a tomar y poner en practica dicha decisión era algo personal,privado, algo que solo le pertenecía a el y que ella que lo acababa de conocer no tenia ni derecho ni necesidad de arrebatárselo. De exigirle saberlo.

Así que no opino nada al respecto. Solo dejo el tema pasar.

Sin embargo sonrió ampliamente. Si Craig simplemente hubiese aceptado el trato hubiese demostrado ser un idiota,al menos había rectificado y se había ofrecido a escucharlo primero. La opinión de la mujer respecto al joven mejoraba sobre algunos temas y empeoraba respecto a otros casi a la misma velocidad. Era un contraste interesante, unas interacciones divertidas. Y una idea se había ido formando en la mente de la mujer conforme observaba el comportamiento ajeno y el rumbo que la conversación iba tomando.

-Siempre hay otra opción... aunque en este caso la tuya no es muy favorable. Y el trato es simple. Trabaja para mi. Te daré la libertad. Se te perdonara el haber roto la ley y se te entregara un permiso de armas para que la próxima vez que te veas en peligro puedas usarla sin correr el riesgo de acabar en una celda. Incluso tendrás un sueldo, comida, un lugar donde dormir.... Solo necesitas eso. Serle fiel a este país y trabajar para mi.

La mujer sonrió aun mas,consciente de que lo que le había dicho era insuficiente. De que no había entrado en detalles ni le había explicado en que consistiría su trabajo. Solo le había ofrecido libertad a cambio de lealtad y trabajo.

-Si estas dispuesto a aceptarlo,si estas dispuesto a serme fiel a mi y mi patria entonces te contare de que manera trabajaras para mi. Aun así siempre puedes negarte mas adelante, pero quiero evitar perder el tiempo con explicaciones si desde el principio el trabajar para mi y mis islas es algo que nunca aceptarías.

Su sonrisa se desvaneció. Clavo la mirada en los ojos ajenos y espero una respuesta.En silencio. Iba a darle todo el tiempo que necesitase para responder a su cuestión.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Lun Ago 28, 2017 3:41 pm

-¿Hola? ¿Me has estado escuchando? - Esperaba que el trato que tenía que escuchar involucrase algún tipo de trabajo porque tener a una persona fuera de la celda trabajando era mucho más productivo que tenerlo recluso. Pero escuchar que el trato era trabajar para ella parecía demasiado a cambio de libertad y un trabajo con todo lo que ello conllevaba. - Te acabo de decir que deserté, es decir, que me fui porque me dio la real gana. Pude entrar en el ejército de Bern y decidí que era mejor ser un desempleado y vagar por el mundo. ¿Qué haces ofreciéndome un trabajo?

Agarró los barrotes con fuerza, molesto porque era demasiado bonito para ser cierto y sus ojos se cerraban un poco mostrando desconfianza. - Quitando que no entiendo que obtienes confiando en mí, no conozco nada de tu país. No que eso sea un obstáculo, religión, política, ideología... No me importan mucho. No tengo ideas fijas y lo único que me importa un mínimo es la milicia. - Craig en lo personal no seguía culto a ninguna religión y esperaba no ser obligado durante su vida si no era el camino que elegía, historias de pecadores y salvados no se veía más que una gran estupidez. Todos iban a morir porque la inmortalidad no era algo al alcance de los humanos y probablemente no humanos, nadie había vuelto para decir que ocurría después de morir y si se diera el caso, Craig tampoco creería en eso.

-Lo que quiero decir es que no tengo mucho problema en patrias y lealtades, al final hay que permanecer en algún lugar. No puedo decir mucho más sin saber quién eres y que me estás ofreciendo en realidad pero... Poco es necesario para mejorar la condición actual. - Nada le arraigaba a Durban y su motivo de su marcha de Bern había sido que no quería convertirse en la figura que todos esperaban de él por ser hijo de generales de guerra. Sin duda había sido educado como un soldado y había un punto de adrenalina en las peleas que a Craig le gustaba vivir pero no tenía la actitud para ser aquel guerrero que todos esperaban y eso era un motivo con el que no podía vivir.

-Sea lo que sea el trabajo, solo se me ha educado para matar cosas, supongo que tiene su lógica cuando voy acompañado de un saco de escamas gigante.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Mar Ago 29, 2017 7:36 pm

La mujer no pudo evitar sonreír ante las palabras ajenas, reprimiendo las ganas que tenia de reír ante ellas. Por algún motivo le parecían divertidas,le causaban cierta gracia tanto por su contenido como por la manera de ser dichas. También le resultaba una sorpresa agradable el ver como el otro no dejaba de desvelar información personal sobre su persona, no de forma inconsciente como hacia otros si no dando datos porque así lo quería. Cuando la primera impresión que daba era el de ser una persona mas cerrada... no cerrada en si si no que parecía que no iba a compartir su vida con otros porque a los otros no les importaba su vida

-Te escuche. Y supuse que tus motivos tendrías. Irte porque te dio la real gana es un motivo valido. Que decidieses que era mejor sin un vagabundo que un soldado de tu país no significa nada, no significa que te niegues a tener un empleo o que nunca vayas a establecerte en algún lugar ni jurar lealtad a nada ni nadie. Simplemente significa que en ese momento tomaste la decisión de no ser un militar de tu país, decidiste irte y vagar por el mundo. No condenarte a  vagar por el mismo eternamente... Aunque también podrías hacerlo,si lo deseases.... y si no estuvieses encerrado en una celda,claro...

La mujer no dio un paso atrás,ni se aparto cuando el otro tomo los barrotes a los que ella era tan cercana. Solo amplio mas su sonrisa,clavando aun mas la mirada en el al tenerlo mas cerca aun. Tan interesado estaba en su propuesta o era que la misma no le había agradado? En fin, no importaba,después de todo no tenia otra opción...

-Te estoy ofreciendo un trato, no estoy depositando mi confianza en ti. La confianza se gana,no se da. Ademas ya te he dicho que tengo la influencia suficiente como para sacarte de aquí, lo que significa que también tengo los recursos suficientes como para darte caza si no cumplieses el trato.

Después de todo no necesitaba confiar en Craig,solo en sus hombres. Y en ellos si confianza,en muchas ocasiones les confiaba hasta su vida.

La mujer se cruzo de brazos,dejando su sonrisa atrás y tornándose serio su semblante al ver que el otro,a su manera,aceptaba el trato. O mas bien escuchar el mismo.

-Que no conozcas nada del país no es un obstáculo para tu trabajo,si es que lo aceptas. Lo importante se aprende,tal y como has aprendido que en este lugar se necesita un permiso de armas para poder portar y utilizar una. Y precisamente de lo que tu llamas saco de escamas gigante va la cosa... Quiero que tu,acompañado de tu wyvern, seáis mis mensajeros privados. Este país esta formado por islas, en muchos casos el único medio de transporte es el mar y en ocasiones puede ser un impedimento para trasladar algunos objetos de forma urgente. Volando es mucho mas rápido. También es mas confiable usar a hombres para dar ciertos mensajes que a aves fácilmente abatibles e interceptables... Pero en estas islas no tenemos pegasos,wyvern ni ninguna otra bestia voladora al que poder confiarle mensajes u envíos urgentes... Ese seria tu trabajo,ser mi mensajero personal. Si también quieres matar cosas,adelante. En este país sobran emergidos y piratas a partes iguales, puedes encargarte de ellos en tu tiempo libre...

Separo sus brazos,dejando que uno cayese a un lado de su cuerpo,mientras el otro era dirigido a los barrotes. Agarrando uno de los barrotes que la mano ajena apretaba,solo que la mano de la mujer se sujeto bastante por encima de la del joven. Y entonces la maga sonrió una vez mas

-Y ya que pareces necesitar saberlo, soy Yuuko Ichirara. Decimotercera y actual monarca de las Islas de Durban... Y ahora que ya lo sabes ,dime, aceptas el trato?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Miér Ago 30, 2017 2:27 pm

-Ya. Pero aún si no estás depositando la confianza en mí, todo aquí son meras palabras y si el trato pasa a ser algo eso ya son hechos. Me imagino que por mucho poder, preferirías que las cosas no se volvieran mal. - La mujer no se movía ni reaccionaba mucho, ni cuando Craig se acercó a los barrotes y cuestionó parte de lo que había dicho. Aunque los barrotes les separaban y cualquier intento que Craig intentase realizar sería parado por los mismos, tampoco tenía ningún tipo de objeto consigo, así que a pesar de sus reacciones era de lo más inofensivo dentro de la celda.

-Si, si, lo que sea. Acepto ser tu paloma. - No había nada de ilusión en las palabras porque verdaderamente no le hacía demasiada ilusión aquel tipo de trabajo. Como parte buena se veía como algo que no tendría que darle muchos quebraderos de cabeza a no ser que la climatología fuera en contra de ellos pero aun sí era una tarea básica, no le llamaba la atención. - Sin ánimos de ofender, aunque si ofendo me da igual. Si no sois un país en el que tengáis monturas, ¿Cómo se supone que vais a mantener un wyvern? ¿Tenéis algún establecimiento para un bicho enorme? Será solo uno pero no puedes dejarlo en la intemperie eternamente, es decir, en realidad sí pero es mejor no hacerlo. - Stripe y él no se habían llevado nunca especialmente bien pero desde que le había dado completa libertad mientras estaba en zonas pobladas y no podía pasarse con un wyvern, su relación había empeorado considerablemente porque cada uno quería hacer a su voluntad.

-Sigo manteniendo la postura de que no saber nada del país es algo que si obstaculiza. ¿Cuantas islas son en realidad? Si son todas islas, que creo que sí, pero si hubiera territorio peninsular tampoco me extrañaría desconocerlo porque solo atribuyo conocimiento a una isla en particular. En fin, lo que tu digas, supongo. - Tendría que memorizarse un mapa o algo, empezaba a pensar que su interés no podía decaer más. - ¿Es una broma, no? ¿Qué coño hace una reina hablando con un pringado? Bueno, ahora que he aceptado, ¿Tengo que llamarte “Reina”, “Señora”, “Ama” o algo por el estilo? No tengo ni idea de formalismos, ningún miembro de la realeza me había metido en una celda hasta el momento.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Sáb Sep 02, 2017 10:25 am

-Que conste que lo de paloma lo has dicho tu, no yo. Así que no quiero quejas cuando te llame así.

Comento la mujer con una maliciosa sonrisa posada en sus labios. Encantada con la divertida idea de poder referirse a su ahora nuevo mensajero con eso nombre, y mas aun encantada con el echo de que había sido el mismo quien se había referido a el de dicha manera. Aunque lo había comentado con cierto desinterés estaba segura de que el ser llamado paloma a la larga no seria algo que le hiciese mucha gracia al adolescente. Y que las reacciones ajenas ante ello serian muy entretenidas.

Por lo hablar del echo de que el otro había aceptado su oferta con mucha facilidad y rapidez. No sabia si porque realmente estaba acorralado y no le quedaba de otra o porque no le importaba realizar tal tarea.El caso es que había aceptado. Y eso , el ver como sus planes salían tal y como ella deseaba, era algo que también complacía a la mujer.

Mas la sonrisa maliciosa de la mujer se desvaneció unos instantes ante las palabras de Craig. Frunciendo el ceño ante las mismas

-Porque iba a ofenderme la verdad?

Eso era algo que siempre le había costado comprender. Como iba a ofenderle a alguien que le mostrasen la realidad tal y como era. Entendía que las palabras o expresiones usadas podían ser bruscas u ofensivas en ocasiones,pero no esta vez. Y no muchas otras veces. Tampoco comprendía la necesidad de la gente por disculparse por cosas que eran inevitables, la necesidad de disculparse por algo que uno mismo no había echo... esa necesidad que no había mas que quitarle valor a la palabra en si.

-Nosotros no sabemos de monturas pero tu si. Así que lo que necesites para tu wyvern solo dilo. Pídelo. Si necesita un lugar para estar cobijado solo tienes que explicar que tipo de lugar es y donde es mejor ubicarlo y nosotros lo construiremos. Mantenerlo es cosa tuya, después de todo es tu montura, pero como te daremos alojamiento y comida también te daremos lo que necesites para mantener a tu compañero. Si todos los problemas fuesen tan fáciles de solucionar como este... no habría celdas, ni pena d muerte,ni tantos quebraderos de cabeza...

Y al igual que el problema del wyvern era uno mejor,solcionandose dándoles trabajo a un par de arquitectos y carpinteros, el echo de que Craig no supiera nada del país también era eso. Un problema menor.

-Obstaculiza, si. Pero aprenderás, y aprenderás rápido. Ya te explicare yo las leyes y asuntos básicos que necesites saber una vez salgas,lo demás iría poco a poco.Sobre la marcha. Solo hay que ser paciente y no esperar saberlo todo de la noche a la mañana...

La sonrisa de la mujer,una divertida, volvió a surgir. Y junto a la misma la risa ,suave y sincera,comenzó a salir de sus labios. Sabia que las reacciones ajenas iban a ser divertidas. Uno de los pequeños placeres de ser reina era ese,el no presentarse como tal por prudencia. El ver las reacciones de la gente cuando descubrían con quien estaban tratando,el ver sus rostros, el cambio en su tono de voz...el ver el cambio en el comportamiento ajeno.... Aunque Craig,fuera aparte de la sorpresa, no parecía haber cambiado su actitud. Lo cual hacia que todo fuese aun mas divertido.

-Me gusta hablar con la gente de mis islas. Me permite saber y conocer cosas que dentro de palacio son imposibles de saber. Ademas conoces a gente interesante. Y te da la oportunidad de ganar aliados y empleados en los lugares y situaciones mas inesperadas... Por ejemplo, de una conversación con un pringado puedo ganarme un mensajero...

Su sonrisa se torno maliciosa y comenzó a darse la vuelta. Quedando sus barrotes a su espalda y la entrada a las celdas frente a ella. Comenzó a avanzar hacia la salida.

- Alteza, Majestad, Reina... cualquiera es valida. Elige la que mas te guste. Y no necesitas de formalismos,con recordar llamarme así y ser un poco respetuoso con tus superiores te ira bien. No vas a involucrarte en cosas que requieran de formalidades o protocolo ,al menos la intención no es esa... por el momento... quien sabe lo que ocurrirá en el futuro...

Decía la mujer a medida que marchaba.Hasta que alcanzo la puerta que daba a la salida.Que separaba la zona de las celdas del resto del cuartel. Abrió la misma y tras la puerta se encontró con media docena de soldados, todos atentos. Todos a la esperaba, un tanto inquietos por haber dejado a su reina sola con un delincuente,a pesar de que el mismo fuese inofensivo. Señalo a uno de ellos.

-Saca a nuestro prisionero.Se viene conmigo. Es una orden.

Corto al ver como varios de los hombres intentaban abrir la boca,silenciando a los mismos. Sabiendo de antemano su intención. Que la intentarían hacer cambiar de opinión, que le advertirían sobre su precipitada decisión. Pero una vez que la mujer se decidía ,que daba la orden, ya no había vuelta atrás. Ya había ocurrido con anterioridad.

-Es inofensivo, su crimen es fruto de un malentendido. Y hemos llegado a un acuerdo para que pague por el mismo, de manera poco convencional. Así que esta bien. No os preocupéis. Soltarle.

Se miraron entre ellos unos instantes,antes de que uno de ellos diese un paso al frente. Encaminándose hacia la celda mientras sacaba las llaves de la misma. La mujer, aun cercana al marco de la puerta, lo siguió con la mirada. Viendo como abría la puerta de la celda donde estaba el adolescente.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Lun Sep 04, 2017 5:54 am

-Que yo me llame paloma no te da el derecho de tu llamarme paloma. ¿No decías que la confianza se gana? Pues ala, a ganarse la confianza de llamarme paloma, anda. - No le importaba usar aquel tono contra quien ahora sabía que era una reina porque era incapaz de cambiar su manera de ser de forma automática por ser consciente de quien se dirigía. Cambiaría el “Señora” por “Reina” pero todo lo demás tomaría su tiempo. Pero no estaba dispuesto a que otros usasen motes aunque el mismo los usase para referirse a si propio.

-La gente se ofende por hechos que son verdad, no sé. - Excepciones había en todas partes pero como un nunca podía estar seguro hasta que no llegaba a conocer bien a una persona, lo mejor era actuar siempre teniendo en cuenta las generalizaciones. - Que fácil haces que suene, bien, a medida que se me vayan ocurriendo las cosas que necesita, iré molestando sobre ello. Stripe es fácil de mantener, le gusta cazar y todo ese rollo innato de las bestias, pero si vamos a estar en un sitio fijo en lugar de ser nómadas preferiría tenerlo más controlado. - Cambio que no gustaría al wyvern pero no estaba en sus garras tomar las decisiones.

Resopló. - Leyes... - No le gustaba estudiar teoría, nunca le había gustado. Prestar atención a explicaciones era algo que físicamente podía hacer pero no durante un tiempo prolongado porque se aburría y su mente pasaba a otro lugar, por lo que lo de asuntos básicos no era algo que sonase demasiado apetecible en su mente. Esperaba que no tuvieran mucho tiempo que dedicarle a Craig para que él manejase esos datos y así no tener que sufrir mucho con eso.

-¿Quien no elegiría de pasar encerrado a tener un sueldo y un sitio digno? No estoy loco. - Había perdido tiempo atrás su honor a la patria, de pequeño tenía aquel sentimiento de que si no podía permanecer a Bern no se vincularía a ningún otro lugar en el mundo pero en la adolescencia cambió totalmente de parecer. También tenía una motivación para quedarse en Durban y aunque esa motivación no surgiera bien, lo importante es que tener un lugar donde dormir y un suelo era más que suficiente de lo que pedir. Estaba cansado de vagar por el mundo matando emergidos a cambio de dinero para poder comer. - Si, sí, lo que sea. Me comporto.

A pesar de la conversación, Craig no estaba del todo concienciado de salir de esa celda oscura y descuidada, pero ahí estaba, escuchando como iba a ser puesto en libertad. El soldado que se encargó de abrir la celda con sus llaves le miraba de tal forma que el jinete se sentía cuestionado y correspondió afilando su mirada mientras salía de la puerta cuando esta finalmente se abrió. No tuvo que esforzarse mucho para ver que la mujer todavía no había abandonado la instancia.

-¡Eh, espera! ¿Y Stripe?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Sep 07, 2017 8:03 pm

La mujer se mantenían en la puerta , a la espera de los dos únicos hombres que aun se mantenían en la estancia de los calabozos. El soldado se mantuvo detrás del Craig, peligrosamente cerca, aun después de soltarlo. Cuando el ahora ex preso grito el soldado lo empujo. Con algo de brusquedad pero no mucha fuerza, instándole de esa manera a caminar. A moverse al frente y no detenerse el umbral de la celda. La mujer sin embargo ni se inmuto ante la orden de esperar,pues ya lo estaba haciendo. Solo se  percato del nombre desconocido. No hacia falta ser muy listo para deducir a quien hacia referencia. Después de todo en lo que llevaban de conversación solo había mencionado dos seres. Feldsphar y su wyvern,así que por descarte...

-Stripe esta bien...

O eso creía, sus conocimientos sobre esas criaturas eran escasos como ya había dicho con anterioridad. Pero lo único que habían echo era atarlo por una de las patas para que no vagase sin rumbo ni control por el país. Las consecuencias que una criatura de semejante tamaño y características físicas podía general al estar descontrolada no eran muy favorecedoras... mejor no arriesgarse a comprobarlo y tener una medida preventiva. Aunque solo puede una cadena. Y aunque la criatura se hubiese mantenido tranquila hasta el momento. Si... el echo de que estuviese tranquila les daba algo de margen,de tiempo...

Hizo señas con sus manos,gestos para que Craig se acercase a ella. Esperando que los captase antes de recibir mas empujones, sus hombres no eran muy pacientes con los presos. Menos aun cuando la mujer había ordenado su libertad sin explicarles nada aun.

-Puede esperar. Primero me acompañaras a la posada del puerto. Te has negado a comer así que iremos a la posada, comeremos allí. Pediremos una habitación para que te des un baño, créeme...tras una batalla y una noche en el calabozo lo agradecerás. Y entonces, iremos con Stripe. Y si tu wyvern necesita comida o algo se lo traeremos... De echo esta fuera,lo veras al salir del cuartel... Pero primero la comida.

Después de todo había sido sincera al decir que Craig no merecía estar allí después de haberles ayudado. Por eso lo soltaba aunque fuese con una condición para ello. Merecía una buena comida, mas cuando se había negado a probar bocado en la celda. Y un buen descanso,en un buen lugar... pero eso si que tendría que ser después de reunirse con Stripe.... Comida,baño,reencuentro con el wyvern y descanso... Ese seria el orden....
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Jue Sep 14, 2017 5:54 am

Cuando Craig fue empujado por el soldado que le sacó de la celda, fue obligado a dar un paso al frente pero eso no quitó que se girase para poner mala cara. No había mucha fuerza en aquel acto, pero Craig era alto para su edad, lo que hacía que todavía no hubiera desarrollado toda la fuerza que podía alcanzar un jinete de wyvern por sus cualidades físicas, estaba en plena adolescencia así que no podía hacer nada más que esperar y ver como por general, los otros tenían fuerza más equilibrada.

-¿Cómo que “Stripe está bien”? ¿Y ya está? ¡Quiero verlo! - Para no ganarse más empujones y aprovechando que la mujer no parecía como si fuera a irse a ninguna parte dejándole atrás, avanzó hasta quedar nuevamente frente ella, haciendo caso a sus gestos. Una respuesta tan escueta no le solucionaba las dudas de cómo lo habían tratado o cómo estaría en esos momentos. Sabía que Stripe estaría seguramente bien porque era una bestia que estaba acostumbrada a estar en parte sola y su carácter no se veía afectado porque le separasen de su jinete pero, si él había terminado en una celda, no sabía en qué condiciones habían tratado al wyvern. - Eh, no, no, no.

-¿Porqué voy a esperar? Es mi bicho, quiero verlo. Lo demás si puede esperar, si me muero por no comer en una horas más pues sería una mierda, pero habrá que joderse. - Estaba hambriento y su estomago le daba señales de ello, aunque cada vez que había hecho aquel sonido de que su estomago estaba vacío, lo había ignorado. La comida que le habían traído mientras estaba encerrado tenía buena pinta y sabía que si hubiera estado muchas más horas, se la hubiera comido. Pero ahora Stripe era más una prioridad, no lo consideraba un compañero de viajes porque era su wyvern y era su deber acompañarlo a donde él dirigiese su vida pero, era importante que la bestia estuviera bien porque sin Stripe todas sus habilidades se reducían a nada.

-Invirtamos el orden. Quiero que él tenga comida si lo necesita antes que yo, después de todo dudo que le entendáis si quiere algo y no estoy yo. Piden las cosas a su manera. Aunque no estoy negando la invitación a ir a comer a la posada, dios, me estoy muriendo de hambre también. ¿Y bien, puedo ver a Stripe?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Sep 17, 2017 6:21 pm

Si la mujer no fuese tan paciente seguramente hacia tiempo que le hubiese dicho cuatro palabras a Craig, y no de manera educada. Seguramente incluso irían acompañadas de un buen guantazo. Una acción provocada por el cumulo de reacciones ajenas, por su falta de respeto y modales. Por sus exigencias de niño malcriado,su impaciencia. Por haberse puesto frente a ella cortandole así el paso... Pero no. La mujer era paciente, y había en el pequeño rato que llevaban conversando, descifrado en cierta manera la personalidad y comportamientos ajenos. O lo había echo en parte. Por no hablar que le resultaba divertido el ver las reacciones ajenas.

Por eso no le molesto,a diferencia de a sus hombres que no hacían mas que mirarle de forma molesta y despectiva. Ellos si que le darían un guantazo de poder hacerlo. No... la mujer estaba sorprendida. Gratamente ademas.

Era la primera que el joven mostraba preocupación por su montura, verdadera preocupación. Por el momento había tenido una actitud que mostraba desinterés por la misma,o cierto pasotismo. Como si se cuidase solo. Ver como de repente priorizaba el bienestar de Stripe sobre el propio era... en parte adorable.Mas teniendo en cuenta la personalidad ajena,que mostraba no solo desconfianza si no algo de egoísmo.

-Esta bien, así que esperaras y lo veras cuando sea el momento de verlo.

Comento la mujer con seriedad mientras era ahora ella quien le daba leves empujones al joven. Aunque lo cierto era que internamente sonreía. A diferencia de los soldados , la mujer no le daba empujones para instarle a avanzar.Si no para directamente sacarlo del cuartel.

Pasaron por al lado de los soldados del lugar, siguiendo los mismos a la reina hasta la salida del recinto. El mismo no era muy grande así que en un par de metros ya estaban fuera, no tuvo que empujar mucho a Craig,ni batallar con el. En cuanto salieron uso la misma mano que había usado para empujar para señalar a un lado de la puerta. Donde Stripe había sido encadenado a la pared del cuartel, usando una única cadena atada a una de sus patas traseras para ello.

-Lo ves? Esta bien. Y no has tenido que esperar tanto... No soy tan cruel como para separaros demasiado... Solo lo justo y necesario dadas las circunstancias.

La criatura seguía rodeada tanto de soldados como de civiles curiosos,por lo que no se apreciaba del todo bien el estado de la misma. Pero no había habido ningún revuelo ni nada ,por lo que suponía que todo estaba en orden.

-Puedes acercarte a verlo por supuesto. También me parece bien darle comida antes de ir a por la nuestra. Tu dirás si la necesita o no y lo que come.... Eso si ,seguirá en este lugar hasta que tu hayas terminado de comer y te hayas dado un baño,ese orden si que no cambiara.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Vie Sep 22, 2017 5:32 am

Craig resopló descontento con la respuesta. ¿Qué sabían ellos de wyverns? Ya habían dicho que no tenían ni la menor idea de aquellos bichos, porque aparentemente en su país estaban lejos de ser una montura común. “Cuando sea el momento de verlo” era tan inespecífico que le ponía de mal humor escuchar esas palabras, no es como si a Stripe le fuera a ocurrir algo por estar unas horas con unos tipos que no le entendían pero incluso así no le gustaba saberlo.

Siguió avanzando en la dirección en que la mujer le empujaba hasta salir del cuartel, esta vez, siendo menos brusca que el guardia que le había sacado de la celda. Y a pesar de que se estaban alejando ya, podía sentir la mirada no conforme de los guardias en su nuca pero era una acción que Craig podía fácilmente ignorar, ya estaba enfadado por otros motivos. - “No has tenido que esperar tanto...” Manda cojones. - Masculló para sí mismo enfadado pero con el suficiente tono para que se pudiera entender.

- Un momento. - La mujer le había dado permiso para acercarse al wyvern y eso hizo, aunque si no le hubiera dado permiso también se hubiera acercado. Empujó de cualquier manera a los curiosos que no le dejaban pasar hacía su montura, intentando no ser tan brusco con los guardias que a pesar de eso, seguramente le mirarían igual de mal por meterse de por medio.

Al acercarse lo suficiente como para estar al lado de Stripe, comprobó que estaba muy calmado, ignorando las miradas desconocidas. Lo suficiente calmado como para que se hubiera echado una cabezacita ahí en medio. - Eh, tu, despierta. - Empleó palabras sin llegar a tocar el animal, que al no estar dormido profundamente abrió los ojos al reconocer la voz pero no se movió mucho más que alzar la cabeza. - ¿Eso es todo? Guau, que saludo más efusivo. En fin, ¿Quieres algo? Sino me piro un rato. - El wyvern hizo un leve gruñido y volvió a cerrar los ojos para acomodarse en el suelo. - Pues tu te lo pierdes, chaval.

Del mismo modo que tuvo que apartar gente para llegar hasta el wyvern, tuvo que empujar gente para apartarse nuevamente aunque con menos ímpetu porque como habían estado chusmeando como hablaba con el animal, algunos se apartaban mientras seguían mirándole. Seguro que pensaban que era un loco por estar hablando con un wyvern pero de alguna manera tendría que comunicarse con su montura. Volvió a quedar al lado de Yuuko. - No quiere nada, así que te sigo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Oct 01, 2017 7:58 pm

La mujer estaba lo suficientemente cerca del joven como para escuchar sus palabras,sobretodo el tono de las mismas.La manera en la que habían sido dichas... Y lejos de ofenderse por ello, de molestarle , la mujer se divirtió. Tuvo que reprimirse a si misma para no comenzar a reírse a todo pulmón,guardar la compostura y conformarse con una amplia y maliciosa sonrisa ,aun con sus labios cerrados. Debía de admitir que el no decirle a Craig la ubicación de su montura había sido por eso, por ver su reacción al descubrir que estaban tan cerca. Por simple diversión para la reina, diversión carente de malicia. Y debía confesar también que había merecido la pena,que de cierta forma la actitud enfurecida y la boca malhablada del joven le divertían a la mujer mucho mas de lo que hubiese esperado. He iba a aprovechar aquello ahora que podía.

La mujer permaneció en su posición ,dejando que Craig se abriese paso entre la gente para acudir al lado del wyvern. Los guardias rodeaban a la criatura y cuando se abrió paso a empujones ante ellos los mismos clavaron su mirada,algo confusos,en sus compañeros. Avistando así a la reina, quien asintió con la cabeza,indicándoles así que estaba bien . Que había sido ella la que le había dado permiso al joven para que se acercase.

La mujer permaneció con la mirada clavada en el joven,viendo como el mismo se limitaba a hablar.Sin saber que decía por la distancia entre ellos y la muchedumbre amontonada en medio. No tardo mucho en volver. Eso le sorprendió. Tanto insistir con ver primero al wyvern y ahora apenas estaba un minuto con el mismo? Bueno,el era quien entendía a la criatura...el sabría...

-Pues si no necesita nada... vamos a la posada. Sígueme...

Se ofreció guiarle, deduciendo que de la misma manera que no conocía las leyes del lugar tampoco conocería el camino a tomar para llegar a la posada.

La mujer avanzo,con el adolescente a un lado y su guardia personal tras ella. Los soldados del cuartel habían quedado en el mismo,por si alguien iba a dicho lugar a buscarlos, y por vigilar al wyvern. Mas sus guardias,aquellos que le acompañaban en palacio y a través de las islas, los seguían a una distancia prudente. Con las miradas , llenas de sospecha y desagrado,clavadas en el joven.

El cuartel estaba algo apartado del centro del pueblo,por lo cual comenzaron a ser rodeados por cada vez mas y mas edificios a medida que avanzaban. Hasta acabar en una calle bulliciosa ,la cual finalizaba en el mar,en el puerto. La posada estaba cerca de los muelles. No era un viaje largo,no había mucha distancia que recorrer,pero a medida que se acercaban a los muelles los puestos de ventas,los ciudadanos,los mercadees y pescadores de paso... Todos ellos aumentaban en numero, por lo cual tardaron un rato en llegar a su destino. La posada mas grande y lujosa del pueblo,aunque seguía siendo un edificio simple y humilde comparado con el palacio.

Al entrar en el lugar fue reconocida,en parte por los soldados que le acompañaban,en parte por que cada vez que debía pasar alguna noche en dicho puerto acudía a dicha posada para hospedarse. Nada mas posar sus ojos en los recién llegados el posadero en persona acudió a ellos,parándose a unos pasos de la reina y dedicándole una reverencia. Ofreciéndole sus servicios a la monarca y preguntándole que deseaba aun con su cabeza gacha.

La mujer le sonrio antes de indicarle que podia ponerse en pie

-Venimos a comer. Pero antes de eso... Un baño para el caballero...

Pidió mientras señalaba al adolescente,con la sonrisa aun en su rostro. Y el hombre asintió de manera efusiva,mientras les ofrecía una mesa para que tomasen asiento y esperasen los cinco minutos que tardarían en preparar el baño. Ofreciéndole tanto a la reina como a su invitado un trago para hacerles la corta espera mas llevadera.



Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Dom Oct 15, 2017 1:23 pm

Craig asintió levemente y siguió a la mujer hasta la posada, queriendo creer que efectivamente le llevaba al sitio que le había dicho. Él apenas conocía nada de Durban, sabía moverse un poco dentro del bosque de Feldsphar pero tampoco estaba tan seguro de saber encontrar las cosas en ese terreno, y fuera del mismo nunca había tenido interés en adentrarse en ciudades y aldeas.

Empezaba a molestar la mirada de desaprobación de los guardias. Era conocedor de que su personalidad presionaba a los demás a tener ese tipo de reacciones pero, había pasado horas en una celda y estaba cansado. No le quedaba más que esperar que solo continuarían callados y Craig podría lidiar con ello, suficiente tenía también con que las calles estuvieran repletas de gente y eso impidiera que pudieran caminar con plena facilidad.

Al llegar a la posada creyó que a pesar del cansancio había valido la pena haber seguido a la mujer hasta allí, se veía como un lugar bastante decente, sobretodo para alguien que se había acostumbrado a frecuentar lugares de mala muerte porque después de exiliarse de Bern había sido difícil que el dinero le alcanzase para cubrir las necesidades más básicas.

Las reacciones de los ciudadanos eran de lo más normales teniendo en cuenta que estaban frente a la reina que gobernaba el territorio en el que vivían pero, para Craig, todavía le costaba asimilar el hecho de que hubiera terminado en ese punto. Demasiada información que tenía que procesar y por la cual todavía no estaba por la labor para hacerlo. Se mantuvo callado todo el rato al lado de la mujer, observando todo lo que podía a su alrededor con falta de disimulo hasta que se sentaron en la mesa.

Le dio un sorbo a su bebida y no transcurrieron demasiados segundos hasta que puso una cara de desagrado. - ¿Qué es esto? ¡Está amargo, que asco! - Volvió a dejar el vaso en su sitio y se cruzó de brazos. - Oye, ¿Es normal que una reina se pasee así de normal? Se me hace raro. - Fue interrumpido nuevamente por el tipo de la posada, indicándole que el baño ya estaba listo. Suspiró pesado porque aunque un baño le iría bien porque se sentía sucio del sudor de haber estado peleando y en la celda no había podido hacer nada para remediarlo, al mismo tiempo siempre le daba mucha pereza la idea de un baño.

Sin querer retrasar más la comida, siguió al hombre que le mostró el camino hasta el baño. Una vez allí se encerró para desvestirse y antes de entrar a la tina, se echó un cubo de agua por encima y se limpió la suciedad. El agua estaba caliente pero no a un punto excesivo, lo que provocaba una sensación agradable. Hundió la cabeza por debajo del agua un par de veces y después se abrazó las piernas. No recordaba la última vez que había podido tomar un baño en un lugar que no fuera natural, agradecía que su vida pareciera volver a tener comodidades.

No tenía pertenencias así que volvió a vestirse con la misma ropa, con el gorro en mano porque tenía el pelo mojado y tendría que esperar a que se le secase para volver a cubrir su cabeza. Volvió a la mesa y se sentó con la reina. – Ya estoy.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pagando las consecuencias de nuestros actos [Craig-Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.