Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Chrom [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrom [ID]

Mensaje por Chrom el Vie Jul 28, 2017 7:16 am

Chrom
Lord
Prepare yourself, creature! I will not permit you to threaten this land!

Datos
Nombre: Chrom

Edad: 32

Clase: Lord

Especialización: Espada

Afiliación: Ylisse

Ocupación: Príncipe de Ylisse

Personalidad
Si una palabra puede definir a Chrom es la de justo. Considera que la justicia es un valor que se encuentra por encima de muchos otros, pues de ella nace la paz, la bondad, la humildad. Nunca tomará una decisión que pueda dañar a otros si no es por una causa justa precisamente, de la misma forma que luchará por ella y para asegurarla, especialmente dentro de las fronteras de Ylisse. Su corazón es noble, aun cuando a veces puede llegar a pecar de inocente sus intenciones nunca serán las de hacer daño, sino todo lo contrario, sería capaz de luchar, o de no hacerlo, para conseguir traer paz.

Es también una persona directa, en ocasiones demasiado. Dirá aquello que piensa, aun cuando pueda ser considerado como grosero porque piensa que es de hipócritas callarse las cosas y actuar. No obstante, los comentarios o las acciones de su mano no estarán recubiertos de maldad y no dudará en disculparse tampoco si fuera necesario.

Pretende dedicar su vida a luchar por aquello que ama, especialmente su familia: Lucina y sus hermanas lo son todo para él. También su reino, su hogar. Nunca realizaría una acción que pudiera dañarlas y moriría por ellas si hiciera falta. Considera a los Custodios como sus hermanos, sus iguales, no dudará de ellos jamás en la batalla y les confiaría su vida y la de su familia. Piensa que ser cercano a sus hombres es la mejor opción para contar con su total confianza y dedicación, no desde una posición de superioridad, sino de líder. Él los guiará pero siempre a su lado.

En ocasiones puede llegar a perder los nervios, sobre todo si observa acciones injustas, ataques indiscriminados o si personas débiles se encuentran en medio. Puede llegar a actuar sin pensar demasiado en consecuencia, arrepintiéndose después de sus actos pero siempre actuando en consecuencia, pues es lo que se espera de un buen hombre, líder y príncipe como él. Aún así también tiene un lado más despreocupado, en especial con las pequeñas de su familia. Lissa y él son capaces de mantener largas charlas, riéndose incluso de las invenciones de su hermana menor.

Con Lucina pasará la mayor parte de su tiempo libre, no solo educándola, sino también entrenando y divirtiéndose juntos a la vez. El vínculo tan estrecho que tienen es especial, y por ello es demasiado sobreprotector en muchas ocasiones. Sabe que tiene que crecer y hacerse fuerte, comenzar a tomar sus propias decisiones, si bien es algo que aún le cuesta aceptar. A pesar de ello sabe que su hija hará lo correcto, pues la conoce, y se enorgullece enormemente de cómo ha crecido y en lo que se ha convertido.

Historia del personaje
Príncipe del Sacro Reino de Ylisse, Chrom nació en la familia real de dicho país, siguiendo con el noble linaje que le precede. Tiene una hermana mayor, Emmeryn, y una hermana mejor, Lissa, a quienes respeta y adora respectivamente, estando los tres especialmente unidos. Como descendiente real, cuenta con una marca en su brazo izquierdo que lo reconoce como tal, símbolo que se hereda desde generaciones atrás, recordando la relación que guardan con el dragón divino, Naga, al cual se rinde culto en su reino.

Desde pequeño, ha sido criado cuidando todos los detalles de su educación, como todos los miembros de la realeza. Destinado a servir al frente del ejército de su reino, hizo especial hincapié en geografía, política e historia en lo que a teoría se refiere, si vienen la práctica destaca por su uso de la espada. Es considerado uno de los mejores espadachines y guerreros del reino, pues si bien desde este se prefieren las políticas de paz, saben que es necesario de la existencia de, por lo menos, un pequeño ejército que cuente con las capacidades necesarias de proteger de posibles perturbaciones futuras en caso de ser necesario. Consecuencia de sus dotes como espadachín, fue condecorado como capitán de los Custodios, un pequeño ejército de élite que luchan por la paz de Ylisse cuando esta pueda verse seriamente afectada. Todos los guerreros de este selecto grupo tienen la total confianza de Chrom, quien además de valorarlos como compañeros, lo hace prácticamente como familia.

Siendo su hermana Emmeryn la destinada a reinar por ser la mayor de los tres, cuando se hubo convertido en venerable Chrom sintió un peso menos sobre sus hombros, si bien el respeto hacia ella aumentó todavía más. Juró protegerla y luchar por ella en todo momento, no solamente como su hermano, sino también como guerrero del reino de Ylisse.

Durante una de las celebraciones, a pesar aún de ser joven, accedió ante las súplicas de sus compañeros y amigos a acudir a la fiesta posterior, “una victoria merecía ser bien recordada”, le dijeron. Consecuencia de su edad, de su falta de costumbre y de su no gran resistencia al alcohol, la celebración se alargó más de lo esperado, dando como resultado un Chrom totalmente ebrio. No supo realmente qué ni cómo ocurrió, pero a la mañana siguiente despertó en la cama de una joven doncella a quien no conocía. Suponía lo que había ocurrido, pues no era un niño. Sabía de las responsabilidades que aquello traía consigo, si bien era algo que debía consultar previamente con su hermana. Mientras las meditaciones tenían lugar, fueron sorprendidos con la noticia de que la joven con quien hubo pasado la noche se encontraba encinta. Con aquel acontecimiento, Chrom propuso de primera mano, sin obligaciones ni presiones, casarse con la joven. Debía ser un hombre y actuar acorde a los hechos, al honor de ambos y no dejar en evidencia a su familia delante de todo el reino. La unión tendría lugar poco antes de que el bebé naciera, no obstante los acontecimientos no sucedieron como deberían. Próxima la fecha del acontecimiento, la joven se puse de parto inesperado. Durante el transcurso, perdió demasiada sangre, no pudiendo superarlo a pesar de los cuidados de los doctores y de su propia hermana mayor. Únicamente la recién nacida consiguió reunir la fuerza suficiente para seguir adelante.

Chrom aceptó a la niña como propia sin dudarlo, pero aun si lo hubiera hecho el pequeño mechón azul de su cabeza delataba su procedencia. Aquella era su hija y no la iba a esconder, la criaría enseñando a la pequeña buenos valores, maneras, a ser fuerte y a no depender de nadie. Quería a Lucina más que a nadie, no hacía falta demasiado para corroborar que su relación era más que especial y la unión entre ambos era y es fuerte. En la actualidad, observa cómo se ha convertido en una gran adolescente, aún con rasgos de niña pero otros de mujer, no pudiendo estar más orgulloso de todo lo que está consiguiendo con sus propias manos.

Con la aparición de los emergidos, Chrom observa cómo la amenaza se cierne sobre su querido reino. No comprende la gravedad de la situación en todo el mundo todavía, pues se halla centrado en liberar su país de los malhechores que constantemente cruzan las fronteras desde el Norte o el Este. Conoce también las tensiones con los reinos vecinos, Plegia y Nohr, cuyas religiones difieren de la propia, adorando a un dragón maldito y destructor. Por ello, durante el revuelo que todos los hechos están causando, ha decidido comenzar un viaje junto con sus hombres más cercanos para proceder a la liberación de Ylisse, esperando que la campaña sea un éxito a su favor.

Extras

• Es diestro, al igual que su marca se encuentra en su brazo derecho.

• No le gusta beber demasiado, especialmente tras lo ocurrido en su adolescencia.

• Cree que Emmeryn es mejor Venerable de lo que podría ser él.

• Cree que debe luchar contra aquellos que traigan la injusticia, ya sean Emergidos o reinos que alaban a Grima.

• Cuando entrena con Lucina, suelen romper cosas sin querer.


Prueba de rol

Habían pasado varios días desde que había terminado la lucha en la frontera contra unos bandidos que habían intentado entrar en una de las aldeas cercanas a ella. Sus intenciones, obviamente, no eran buenas, por lo que no podía permitir que aquellos rufianes se acercaran a personas inocentes de su reino, no si podía evitarlo. Había contado con la ayuda de varios de sus mejores hombres, personas en las que confiaba de sobremanera y por los cuales pondría la mano en el fuego al hacer un juramento. Su segunda familia. Por suerte, ante sus ojos se alzaban las puertas de Ylisstol.

Una sonrisa se le escapó por el rostro. Cada vez le costaba más ausentarse de su hogar conforme la pequeña Lucina iba creciendo. No quería perderse nada sobre ella, por ello sus viajes no duraban demasiados días. Nunca pondría una misión en peligro, pero si había forma alguna de apresurar el resultado para poder estar junto a ella lo haría.

Entró por los pasillos de palacio con confianza, devolviendo el saludo con un gesto de la cabeza a los guardias que flanqueaban la entrada, subió las escaleras y giró a la derecha, rumbo a los aposentos reales. Sabía que debía dirigirse a hablar con su hermana, Emmeryn, venerable de Ylisse, para aportar las buenas noticias, pero por aquella vez haría una excepción. Tocó dos veces aquella puerta que tan bien conocía, aunque no obtuvo respuesta. La abrió con cuidado y observó a la pequeña durmiendo sobre las sábanas completamente lisas de la cama. Seguía vestida, sin vestimentas para dormir. Se vio obligado a sonreír, probablemente habría jugado y entrenado demasiado cayendo exhausta por ello. Volvió a cerrar con delicadeza, procurando hacer el menos ruido posible. No la despertaría hasta la hora de la cena.

Retrocedió por donde había venido, tomando aire, dirigiéndose a la sala del trono. No sabía con certeza si su hermana se encontraría allí, pero al proclamar los guardias su entrada, entendió que sí. Posó la mano derecha sobre su espada, su fiel compañera en tantas batallas. Nunca le había decepcionado. Caminó firme hacia la joven que se hallaba frente a él, dejando que una ligera sonrisa se apoderara de su rostro –Hermana, la invasión de los bandidos ha sido sofocada, no debemos preocuparnos por la seguridad de la zona –afirmó, con tono firme pero amigable. El rostro de su hermana le devolvió la una sonrisa amable, como siempre lo hacía –Gracias Chrom, sé que siempre puedo contar contigo –respondió. Realmente no necesitaban muchas palabras, los dos comprendían perfectamente lo que quería decir el otro. Siempre era así.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
474


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chrom [ID]

Mensaje por Eliwood el Vie Jul 28, 2017 7:08 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.