Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Devoto Vasallo de su Majestad [Jakob ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devoto Vasallo de su Majestad [Jakob ID]

Mensaje por Jakob el Miér Jul 26, 2017 6:43 pm

Jakob
Mayordomo
Tea & murder, I can do both

Datos
Nombre: Jakob Ainsworth

Edad: 19

Clase: Thief

Especialización: Dagas arrojadizas

Afiliación: Norh

Ocupación: Mayordomo de la realeza nohriana

Personalidad
Sirviente de la realeza desde joven, Jakob dedico sus días a ser digno de su puesto, entrenando día a día para poder superar su falta de talento nato. Jakob tiene una gran habilidad en las tareas mundanas, como el aseo, la cocina y el cuidado de caballos. Pero no se queda atrás en las tareas no tan mundanas, teniendo gran destreza en el combate al igual que en el mantenimiento de armas y armaduras. Este abanico de opciones le permite ayudar de múltiples maneras a la realeza pero la mayoría del tiempo se la pasa arreglando los errores del resto de los sirvientes.

Sus modales son impecables  al igual que su gracia, más el ámbito social no es su fuerte. Trata pobremente a toda persona que le dirija la palabra, tachándolos de brutos, salvajes o bonachones y utilizando apodos para remarcar su opinión. La unión de su amor por el sarcasmo, su cruel honestidad y su perspicacia le otorga un don para ridiculizar que mancha su reputación. Mas hay una excepción en la forma de la princesa a la que es devoto, ignorando todo sentido común si este está en contra de sus caprichos o bienestar, aun sí se trata de una quemadura tomando la manija de la tetera.  Y por más que intente ocultarlo su oficio consiste en ayudar a los demás y la influencia de cierta persona lo hace pensar dos veces antes de caer en la apatía.
Bajo esa mascara cínica y burlona se esconde un joven rencoroso por las malas jugadas que la vida le ha hecho, quien no puede ver a la gente más joven ser molestada por alguien que no sea él.

Historia del personaje
Hijo de dos aristócratas Jakob nació rodeado de todo lo que necesitara o deseara con solo una excepción. El frió sentimiento en su familia lo molesto toda su infancia, llevándolo a causar problema tras problema. Las bravatas ante toda autoridad y el mal trato a sus sirvientes mancharon la reputación de su familia, transformando la apatía de sus padres en resentimiento. Esto Continuo por varios años hasta que la última gota rebasó el vaso, buscaron una oportunidad para deshacerse del joven de pelos plateados ¿y que poder presumir que su hijo sirve a la realeza? Sin preparación alguna el niño fue abandonado en la fortaleza del norte, forzado a una vida de servicio con miedo de que sus patrones fueran como él. En sus primeros días demostró no poseer talento alguno y sus compañeros e instructores constantemente lo humillaban por esta razón, tomando su poco a poco su esperanza y tirándola a la basura.

Un día fue encargado con llevar el desayuno a un integrante de la realeza, sus compañeros tenían las manos llenas atendiendo a sus hermanos y al rey. Se le entrego una bandeja con tetera, taza y unos terrones de azúcar en sus manos vendadas por los cortes que se había hecho intentando ayudar al resto. Recorrió el castillo en busca de la habitación donde debía de servir, mas no podía encontrarla. Dejo la bandeja en una mesa del pasillo donde se encontraba perdido, moviendo las macetas que la adornaban, y se apoyó en la pared dejándose caer hasta poder abrazar sus piernas. Unos pasos llamaron su atención y al buscar su origen se encontró con la mirada de un caballero. Le pregunto a Jakob que ocurrió y aunque al principio tenía miedo de admitirlo, decidió pedirle ayuda. El caballero lo guió hasta la habitación y después de tocar la puerta se retiró para seguir con su entrenamiento.

Jakob espero a que abrieran la puerta, pero no podía escuchar nada más allá de esta aun cuando apoyaba su oído frente a la puerta,  peor aún el agua ya estaba tibia. Así que volvió a tocar hasta que pudo escuchar una pregunta, la vos era leve, como si fuera dicha entre dientes “¿Quién es?”, “V-vengo a traer el desayuno p-princesa” respondió el joven con temor.  Jakob abrió la puerta asumiendo que se había equivocado y era su deber hacerlo. Al dar un paso dentro de la habitación se encontró con una joven de pelos plateados, ojos rojos y orejas puntiagudas. El muchacho apoyo la bandeja en la mesa de la habitación e intento servir el agua en la tasa, pero volcó un poco sobre el plato debajo de esta. “Perdón, perdón” exclamo mientras intentaba limpiarlo con su pañuelo “Tranquilo, no tienes por qué perdonarte” las palabras de la princesa lo detuvieron por unos segundos.

Termino de limpiar la tasa y se la entregó a la princesa “2 terrones” señalo la joven “¡Ah!” Jakob consiguió los dos terrones que faltaban y los soltó sobre el té. La princesa tomo un sorbo y Jakob prematuramente se disculpó intentando justificar sus errores con todo lo que había sucedido ese día. Pero la princesa se rió y lo felicitó por su té, Jakob estaba confundido pero no pudo evitar sonreír, mas intento esconderlo cubriendo su boca por una falsa tos. Pero esto no hizo más que llamar la atención a sus vendas, al preguntar la princesa que le había sucedido el joven le contó de su falta de experiencia “Estoy segura que mejoraras” respondió la princesa con una sonrisa en inocente. Una vez termino de atender a su majestad el joven mayordomo rápidamente devolvió la bandeja a la cocina y busco al caballero que lo había guiado para pedirle que lo haga una vez más. Jakob aprendió durante años como servir a su majestad con Gunter como maestro y se proclamó fiel vasallo de Corrin.

Extras
*Usa lentes de lectura.
*Odia las mañanas más que nada en el mundo.
*Odia el calor.
*Tiene fobia a las cucarachas.
*Tiende a delegar sus tareas cuando no las considera su trabajo.
*Se desmalla con facilidad.

Prueba de rol
Dos golpes, delicados como la mano que los realizo, se escucharon en la puerta. Una mujer llamaba al mayordomo  pidiendo que despierte, pero el siguió abrazando su almohada sin intención de levantarse pronto. La mujer persistió, recordándole que fue el quien le pidió hacer esto, el mayordomo se movía como si intentara ignorarla forzándose a seguir dormido. La mujer suspiro antes de entrar en la habitación, se acercó al peliplateado dormilón y apoyo su mano en su cuello “¡Ah!” Jakob se sobresaltó por su frio tacto, sentándose y revelando su pecho desnudo mientras frotaba con su mano diestra su nuca “¿Podrías no hacer eso Flora?” Flora le recordó que podía usar cualquier medio “Seguramente hay más formas de hacerlo, como por ejemplo mover mi hombro ¿no?”  La criada le respondió que esa fue su elección y estaba apunto de darle un ultimátum cuando Jakob la interrumpió “No importa, tengo que prepararme” Flora se retiró de la habitación.

Jakob se levantó y cambio su piyama, que era solo un pantalón de algodón, por sus prendas diarias y la funda para sus confiables dagas. Ato su pelo con una cinta creando una única coleta y abandono su cuarto para empezar con su deber. Primero se encargó de ayudar en los establos, principalmente acercando los sacos de comida a otro sirviente, pero no sin quitarse su chaleco y arremangarse las mangas, mas no fue necesario. Continúo saliendo al pueblo más cercano en busca de comida fresca. Pan, carne, vegetales, todo dentro del carro listo para volver a la fortaleza “Juro que esta no debería ser mi responsabilidad” decía entre dientes mientras trataba con los pueblerinos. Al regresar descanso tomando un té rojo y comiendo panes con mermelada, limpio sus labios con una servilleta al terminar “Listo” dijo mirando a Flora, quien acababa de preparar el desayuno para sus majestad.

Jakob llevo la bandeja con el desayuno de Corrin, con tetera, taza y una rebanada de pastel, sosteniéndola con una mano al nivel de su cuello y la otra en su espalda. Felicia se le adelanto para despertar a su majestad, lo cual para el mayordomo era una bendición viendo cómo se tropezaba en el camino. Jakob cerro sus ojos y negó con su cabeza al ver su torpeza “Me harías un gran favor si no dañas nada en esta media hora” comento a Felicia aunque parecía que sus palabras volaron sobre la cabeza de la muchacha. Al llegar a la habitación Jakob se encontró con la princesa aun en piyamas, sentada sobre su cama y frotando sus ojos rubíes, “Buenos días mi majestad” el mayordomo hizo una reverencia manteniendo la bandeja inmóvil en su mano, Corrin lo saludo con un bostezo interrumpiendo el “día” en la oración “aquí, esto la despertara” Jakob dejo la bandeja la meza de la habitación, tomo un plato pequeño sobre el cual estaba la taza de té y la tetera rebosante del dulce té para servirlo con gracia.

Se lo entregó a la princesa agachándose ligeramente para que no se derrame en la cama cuando pase de manos y al ver cómo le volvía el alma al cuerpo después de un sorbo Jakob no pudo evitar sonreír “Felicia” exclamo el nombre de su compañera, la cual estaba esperando aun lado de la princesa, la muchacha miro a el mayordomo y pregunto que necesitaba con una monosílaba “ve a buscar la espada de la princesa, Xander llegara dentro de poco y Corrin debe esta lista para vencerlo” la criada asintió y salió corriendo de la habitación, aunque se pudo escuchar un golpe seguido por un ligero gemido de dolor poco después. “Hmp, sin duda nació con dos pies izquierdos” Jakob estaba mirando la puerta mientras decía esto y al devolver su atención a su majestad puedo notar un poco de preocupación en su mirada “Oh, se preocupa demasiado, Felicia está acostumbrada a tropezarse y siempre termina mayormente bien” el mayordomo se dio vuelta para tomar el plato con la rebanada de pastel de la bandeja “Flora lo hizo para usted y estoy seguro le gustara, aunque si fuera mío seria aún más delicioso” exclamo, aunque la última parte fue más un susurro que se le escapo. Con la cuchara que descansaba en el borde del plato corto un pedazo del pastel y se lo entrego a Corrin, su mañana finalmente había empezado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
310


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devoto Vasallo de su Majestad [Jakob ID]

Mensaje por Eliwood el Jue Jul 27, 2017 1:09 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.