Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Daraen, encarnación de Grima ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daraen, encarnación de Grima ID

Mensaje por Daraen1 el Miér Jul 26, 2017 9:25 pm

Daraen
Tactician
Nuestras acciones nos definen

Datos
Nombre: Daraen

Clase: Tactician

Especialización: Magia elemental

Afiliación: Plegia

Ocupación: Ninguna

Personalidad
Daraen es una chica tranquila, que desea el bien de los que la rodean por encima de todo. La compañía es algo necesario para ella, pues la soledad le asusta. Es una persona capaz de tomar decisiones difíciles para lograr el bien común sin dudar, aunque a ella le perjudiquen.
Antes de perder la memoria, su única meta había sido cumplir su sueño de vivir de forma pacífica a cualquier coste. Después olvidó ese objetivo y empezó a cuestionarse la finalidad de su existencia. Al tener tantos conocimientos sobre estrategia militar pensó que quizás debería encaminar su vida a prestar servicio a algún país contra los emergidos, uno en el que pudiese sentirse en casa y encontrar amistades duraderas.
Desarrolló una competitividad que antes no tenía, siempre que participase en algo sería para ganar, de una forma u otra. Cosa que puede resultar algo intimidante para los que la rodean o simplemente observan.

Historia del personaje
Daraen había sido criada como la encarnación de Grima ,
entre sacrificios humanos y rituales oscuros, pero nunca había compartido estos ideales. Ella sólo anhelaba vivir en paz rodeada de gente que se preocupase por ella misma y no por los emergidos con ansias de guerra.
Durante años se dedicó a aprender las artes mágicas y tácticas bélicas a su alcance, que no eran pocas, con el fin de escapar de Plegia y servir a otro país con ideales más nobles.
A la edad de 29 años, dos años después del caos emergente, llevó a cabo su plan de huida. No fue especialmente complicado para alguien como ella burlar la vigilancia de los caballeros Wyvern y los emergidos que se movían libremente por la zona, abandonando los internados de Grima. Se dirigió a la costa que separaba Plegia de Yllise y allí se embarcó con un pequeño bote, ya que la frontera terrestre quizás estuviese mejor vigilada.
Cuando al fin podía ver tierra al otro lado notó una perturbación de la energía, seguida de un fuerte temblor en la tierra bajo el mar. Empezó a remar todo lo rápido que pudo en dirección a Yllise, hasta que la pequeña embarcación fue arrastrada por la recién nacida corriente en esa dirección. El mar empezaba a converger en un punto, se estaba formando un remolino, y a pesar de sus conocimientos y esfuerzos era imposible para ella escapar a esa situación.
El improvisado bote velero empezó a colapsar, no era el momento de rendirse así que se ató al mástil y confió en que su destino no fuese morir allí.
|----------------------------|
Se despertó en una playa atada a un tronco de madera deshecha por todas partes, los ojos le picaban y tenía la garganta completamente seca. A duras penas consiguió desatarse. Sólo podía pensar en una cosa, llegar a Yllise. Caminó hasta una pradera y allí, finalmente, perdió el conocimiento.

Extras
Le gusta: Ganar, los aperitivos salados
No le gusta: Perder, las arañas, las personas insistentes.

Prueba de rol
Era entrada la tarde ya, tenía antojo de galletas de avena saladas.
Me levanté de mi cama y me dispuse a salir con la intención de hablar con Rick, el tabernero de la esquina. Salía por la puerta de la posada en la que me hospedaba cuando un increíblemente nauseabundo hedor a pescado atacó mis fosas nasales de la forma más agresiva posible. Pensé en volver a la posada y esperar a que retirasen lo que fuese que apestaba la calle, pero el antojo tiraba más hacía fuera que todo el pescado podrido del mundo hacia dentro.
Alcancé la taberna con los ojos rojos y llorosos, una vez dentro cerré la puerta y me desplomé en el suelo de madera pulida.
- ¿Estás bien Daraen? Se te ve pálida - Dijo el tabernero sin dejar de sacar brillo a una jarra que tenía entre las manos.
- No sé como podría nadie estar bien después de un par de minutos ahí fuera con ese olor a pescado podrido - Mi cara podía reflejar perfectamente lo poco que me gustaba el pescado.
- Se nota que no eres de por aquí, vas a tener que acostumbrarte a cosas bastante más desagradables - Soltó una carcajada, con su habitual voz grave, que consiguió que me tranquilizase un poco.
- Bueno, dejando eso de lado... - esbocé la sonrisa más adorable que pude - No te quedarán algunas galletas de avena con sal para compartir conmigo, ¿verdad?
Rick soltó un suspiro y colocó con cuidado la jarra sobre un trapo en la barra. Después desapareció por una puerta tras el, que yo asumía era la trastienda, para volver con un saquito de piel de lobo. Lo dejó encima de la mesa de forma que pudiese ver su interior. Estaba lleno de galletas saladas.
- Parece que ya me esperabas - Le dediqué una amplia sonrisa de complicidad, a la que no tuve respuesta.

Tras un par de horas hablando con el tabernero decidí volver a la posada, tenía que empezar a organizarme para mi viaje. Al salir, el olor a pescado podrido seguía allí para atacarme. Me había olvidado de aquél detalle.

Última edición por Eleondurith el Jue Jul 27, 2017 5:42 pm, editado 1 vez
Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
140