Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Caza desenfrenada (Priv. Lorian Kenway]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Caza desenfrenada (Priv. Lorian Kenway]

Mensaje por Karandra el Mar Jul 25, 2017 5:35 pm

Realmente no estaba en sus planes viajar hasta fuera de Elibe, pero había escuchado maravillosas historias sobre la fauna y la flora de Senay, un país no muy lejano a Ilia, donde había tenido que ir para escapar de todos los problemas del pasado. Ya había avisado a su hijo de donde podrían quedar, había mandado a su paloma mensajera mejor amaestrada para que su mensaje llegará de forma concisa. Había aprovechado para embarcar justo en un barco que parecía llevarles cerca del gran pantano donde se decía que había un sin fin de especies distintas. Una vez llegará cerca del pantano tendría que encontrar otro nuevo capitán que se encargará de llevarla por el pantano para intentar conseguir uno de aquellos extraños animales.

Sabía que Senay no era un lugar seguro, casi ningún reino estaba a salvo de los emergidos que acampaban a sus anchas por todas partes. Su espíritu aventurero, sin embargo, había ganado aquella vez, aunque siempre lo tenía todo muy bien pensado, no iba a llevar a su hija y al pequeño bebe en el pantano, iba a dejarlos en el barco junto a varios de sus animales, sabía que así estarían seguros, ya había pagado un poco mas para que se encargaran de su seguridad, ella después solo tendría que volver al barco para encontrarse de nuevo con su familia. Aun no sabía muy bien que se encontraría en el pantano, ni que animales se encontraría, ni tampoco que clase de peligros le esperaban. Se aprovisiono bien, llevando por si acaso su poción, algo de comer, una flauta de marfil blanco y un extraño colgante con lo que parecía ser una escama de wyvern.

-Ya lo llevo todo, recuerdas todo lo que te he dicho?-

La mujer seguía preocupada por tener que dejar a su hija a cargo de todo, incluso del bebe, pero le tranquilizaba un poco ver que su hija parecía mucho mas responsable, le había repetido todas las tareas que su madre le había dado. Después de dar dos besos a su hija de forma cariñosa, abrazó a su pequeño bebe y beso su frente.

-Pronto tendremos nuevos amigos en la caravana.-

Rió entonces dejando al bebe en su cuna para después llevarse a sus dos animales favoritos, un murciélago y un lagarto espinoso. Una vez salio de la caravana pudo ver como ya habían llegado cerca del pantano, podía ver ya el extraño paraje, aquel misterioso lugar de aguas estancadas, de múltiples peligros y extraños arboles que no había visto en ningún lugar de Elibe, parecían muertos, pero a la vez se veía que estaban vivos, todo era tan extraño allí que ya estaba deseando llegar a explorarlo, pero antes tenía que encontrar a la persona que le quisiera llevar por el pantano. El capitán le había dicho que esperara a alguien que la llevaría por el pantano en otro barco mas pequeño, que la defendería y ayudaría a encontrar aquello que andaba buscando. Se mantuvo en espera entonces en el lugar indicado, esperando a su misterioso acompañante mientras observaba con una amplia sonrisa su destino.


Última edición por Karandra el Dom Ago 20, 2017 11:41 am, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
708


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Caza desenfrenada (Priv. Lorian Kenway]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 07, 2017 8:14 pm

-Muy bien caballeros!- Dijo el aquel joven al timón con una Sonrisa en su rostro –Estamos ya por llegar a los Pantanos! Recuerden estar siempre atentos! Nuestro deber es embarcar a una señorita y de ahí cumplir nuestra misión, luego de ahí a buscar nuestra recompensa!- Y con aquello dicho los marineros celebraron con dicha la información de que muy pronto recibirían su dinero si lograban terminar aquella misión de manera segura. Los sujetos subían con agilidad por los amarres y las cuerdas de los mástiles para ir recogiendo la Vela mayor y así el barco ir más lento ahora que estaban llegando al punto de reunión, el capitán cedió el timón a su segundo oficial mientras caminaba para ver directamente el punto donde desembarcaría, esperando ver lo mas pronto posible a su invitada, por lo que le habían dicho debía cuidar de ella mientras realizaban juntos una misión de reconocimiento en el área, y resolver unos problemas con algunos Emergidos... ganar dinero y además eliminar unos cuantos de aquellos seres que destruyeron sus tierras natales? No era acaso el mejor trabajo desde hace ya algún tiempo? Además esperaba poder sacar quien sabe algunos buenos contactos que le ayudaran a salvar su tierra así sea con alimentos... lo que fuera... tal vez era ahora una clase de mercenario... para no hacerse llamar pirata, pero aun así le dolía ver como estaban sus tierras, tal vez muy pronto prepare un grupo de hombres para ayudar en aquel lugar... pero eso sería para otro momento o como el prefería pensar, otra buena historia.  

El barco se arrimó como era debido para poder desembarcar, y el joven capitán sonrió complacido ante el buen trabajo realizado, tal vez su embarcación mostraba un aire bastante sencillo y rudimentario pero quería la habilidad de navegación fuera la verdadera buena impresión para aquella dama que le acompañaría, el puente de madera se cuadro para que la persona pudiera subir mientras el capitán esperaba a su compañera a subirse – Bienvenida sea mi bella dama a mi humilde navío - dijo galante y sonriente el joven estratega  mientras hacia una sutil reverencia a la morena que en conjunto a su capucho permitió mantener escondida bajo la sombras su mirada –Sere su compañero de viaje Lorian Kenway y además soy el capitán de este barco, por favor sienta cómoda en mi navio, no es la gran cosa pero esta bien equipado para nuestro peligroso viaje en el pantano-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Caza desenfrenada (Priv. Lorian Kenway]

Mensaje por Karandra el Dom Ago 20, 2017 11:52 am

No sabía que clase de persona podría ser el capitán que la llevaría por el pantano de Reeve, pero sin duda todos aquellos que se embarcarían con ella debían ser hombres valientes y aguerridos, según había escuchado, el pantano de Reeve no era un buen lugar para señoras como ella, a lo que ella respondió, siempre educada, que estaría bien mientras fuera acompañada, que sabía muy bien las consecuencias de sus actos, ya tenía bastantes años encima como para saber lo que se jugaba. Debía confiar en aquellos hombres que le habían sido asignados, después de todo estaba poniendo no solo su vida en sus manos, sino también sus hijos la perderían, algo que aquella dama no quería ni pensar...¿Que harían ellos solos sin ella? Uno de sus hijos si trabajaba ya solo, pero los otros dos...eran demasiado jóvenes todavía como para dejarlos huérfanos y sus padres...uno no sabía nada de el desde hacía mucho tiempo y el otro...era mejor no pensar en aquel hombre.

Pudo ver entonces tras esperar un poco el que debía ser el barco que la llevaría por el pantano, por sus extrañas aguas y su densa y peligrosa vegetación. La mujer sonrió entonces con amplitud al ver al joven que parecía ser el capitán, desde luego era bastante mas joven que ella, casi todos los marineros lo parecían. El barco sin duda era muy simple, no es que tuviera nada que resaltará mucho, pero tampoco querían resaltar y mucho menos en un lugar donde podrían ser emboscados no solo por emergidos, sino por algún animal extraño. Al ver que le dejaban pasar, la mujer comenzó a avanzar acercándose hasta aquel hombre aun con aquella agradable sonrisa en su rostro y los ojos cerrados.

-Ya quedan pocos jóvenes tan educados como tu, me alegro de que se siga manteniendo la educación en algunos chicos, es esperanzador. -

La mujer entonces devolvió la reverencia de forma cortés y tranquila, acostumbrada ya a hacerlo en su pasado, sabía muy bien ya el protocolo a seguir. Siguió escuchando entonces al joven entrando dentro del barco, dejando que su lagarto saliera de su bolsa para comenzar a explorar el barco mientras sonreía.

-A Druddi parece gustarle, si a el le gusta es que estaremos seguros... será un viaje algo movidito seguro, he oído que habrá emergidos a los que derrotar y aparte, me gustaría conseguir a una extraña especie de animal de estos lares, una serpiente o un cocodrilo. Mi nombre es Karandra, y es un placer tener la compañía de alguien tan valiente.-

La mujer asintió entonces esperando que el barco avanzará, observando el pantano con una leve sonrisa en su rostro. Su
murciélago decidió mantenerse dentro de la bolsa, comiendo algo de fruta que había llevado para el, aun no estaban en una zona sombría para que pudiera salir sin sufrir demasiados problemas, así que tendría que esperar a salir con la oscuridad del pantano.

-Traigo conmigo algunos de mis animales, son como...amigos míos, espero que no sea un problema para vuestro navío, no molestarán a nadie.-

El lagarto espinoso dejo de caminar y se mantuvo quieto encima de unos barriles, enroscándose un poco en si mismo para descansar.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
708


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Caza desenfrenada (Priv. Lorian Kenway]

Mensaje por Marth el Lun Dic 25, 2017 11:55 pm

Tema cerrado por abandono.

Karandra gana 10G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Sello Maestro
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2106


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Caza desenfrenada (Priv. Lorian Kenway]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.