Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Mensaje por Colm el Mar Jul 25, 2017 7:49 am

Ya habíamos salido de casa y era el momento de ponerse en marcha, sabía que a Neimi no le gustaba verme serio pero… ¿Qué otra cosa podía hacer? Prácticamente que salíamos de aquella casa para adentrarnos en la ciudad era jugarse la vida literalmente y tampoco es que me hiciera feliz ponerla en peligro a ella, pero en esta ocasión y la mayoría de veces la requería para que me ayudase a cargar con los víveres, cuantos más recursos pudiéramos coger de una sola vez mas trabajo estaba hecho.

En esta ocasión nos dirigíamos a hogares de la zona noble de Renais, estaba seguro que en esas casas debía haber bastantes recursos que nos podían ser útiles, probablemente habría más comida que en el resto de casas que habíamos ido visitando anteriormente y por la próxima marcha que teníamos en mente era lo mejor que podíamos hacer, aunque no arrasaríamos con todo, no era necesario y además era una insensatez.  Abarcar mas de los que tus manos pueden coger era peligroso y yo era algo temerario, pero no estando Neimi a mi lado.

Cogeremos lo suficiente para llenar las bolsas – la mire mientras caminaba – nada más, intentemos no abarcar más de lo que podemos, la codicia nos puede jugar una mala pasada… ¿Estamos? – dije para luego negar con la cabeza, ante mi coletilla odiada, jamás me desharía de ella.

No tardamos mucho en llegar a la zona más adinerada y acomodada de Renais (sin contar el palacio real); se notaba mucho que las casas eran mucho más ostentosas que las que habíamos visitado anteriormente. Posiblemente entrar en ellas también costaría más, pero por suerte con ganzúas se podía forzar casi todo.

Caminé con paso ligero mientras miraba a la chica de reojo, haciéndole un gesto con la cabeza para que aligerase el paso para acercarnos a la puerta de aquella casa, saqué una ganzúa de uno de mis bolsillos y la metí por el cerrojo y obviamente fue más difícil forzarla, pero finalmente sonó un “Click” y solamente tuve que empujar la puerta que se abrió sin esfuerzo.

Bien – dije satisfecho con mi trabajo mientras cerraba la puerta tras de mi – lo más difícil esta hecho, ahora habría que buscar la cocina y la despensa y supongo que no andaran muy lejos una cosa de la otra. – mire a Neimi y la agarré de la mano – Andando. – no quería tenerla alejada de mi.

Ahora llegaba el momento de la verdad y sobre todo esperar no encontrarnos sorpresas demasiado desagradables, pero fuese como fuese estaba preparado, siempre había que estarlo cuando vivías en situaciones como las que llevábamos viviendo la peli-rosa y yo meses, muchos meses y con mas penurias que alegrías.

Al marcharnos esperaba que todo cambiase, un cambio de vida solo podía significar una vida mejor… ¿O estaba equivocado del todo?


Última edición por Colm el Miér Ago 16, 2017 2:27 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Mensaje por Neimi el Mar Jul 25, 2017 10:27 am



La “hermosa” ciudad de Renais delante de mis ojos al fin estaba. Al ver esos horribles destrozos causados por los emergidos hacían que todo lo bella que era la ciudadela quedara para mí en un simple olvido de buenos recuerdos. Al menos, la brisa era agradable y no parecían haber monstruos recorriendo la entrada de la ciudad. En silencio, agarraba la mano diestra de Colm con fuerza mientras íbamos adentrándonos por las calles solitarias. Muchas casas ya las habíamos arrasado, el barrio pobre apenas tenía nada de nuestro interés y el gran mercado no quedaba más que emergidos merodeando la zona. Colm, en silencio, eligió ir hacía la zona adinerada donde aún no habíamos pisado mucho el lugar. Me daba apuro ir a ella porque aún me sentía de clase baja, pero estábamos en un mundo caótico, ¿De qué servían las clases ahora?

Colm entonces me habló sobre que debíamos de coger poca cosa, lo suficiente para sobrevivir una semana. Sé que en casa aún nos quedaba agua para un par de días más y algo de comida, pero no podíamos vivir con lo que teníamos. Yo asentí con mi cabeza, quedándome claro que solamente debíamos coger para nosotros y poco más. Tenía sentido porque si nos aprovechábamos de las cosas luego querríamos más y más, y no podíamos arriesgarnos. Sin decir nada, seguí al lado de Colm para caminar hacia la zona adinerada por el camino a ella.

Al llegar al barrio de clase alta, muchísimas casas cerradas a cal y canto era una dificultad, pero la tranquilidad de ese silencio era al menos relajante… o espeluznante. Sin separarme de Colm, al fin dimos con una casa que se abrió con algo de dificultad. En esos segundos en los que el ladrón intentaba colarse en la casa, yo estaba mirando hacia la calle para buscar algún peligro que pudiera atacarnos. Colm me dio un tirón cuando abrió la puerta, pero justo en el momento que me giré escuche en la calle un estruendo que ignoré por completo pensando que sería el viento. Ahora mi atención estuvo en esa casa, en la cual nos encerramos —siempre era mejor cerrar la puerta para evitar que entrara nadie—, para buscar algo de utilidad.

¿Vamos primero a la cocina o pasamos a la despensa? —Miré al peliazul para buscar su respuesta. Él era el líder, siempre me dirigía pese a que decía que non le gustaba hacerlo porque éramos un equipo. Prefería que eligiera él porque su intuición jamás fallaba, no como la mía. — Q-Quizá la cocina estaría bien, pero mejor decide tú y… —Un nuevo ruido se escuchó en la calle, como un estruendo más fuerte y quejidos. Mi cuerpo se enderezó, poniéndome en tensión. De manera casi automática, me coloqué detrás de mi amigo mientras agarraba un arco y miraba hacía la puerta la cual la teníamos a unos metros. Los sonidos provenían de cerca de la casa. — C-Colm… ¿S-Son… Son emergidos…? ¿D-Debemos salir o nos quedamos dentro? E-El grito no sonaba a emergido… ¿Y si es alguien que necesita ayuda? ¿Qué hacemos, Colm?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Mensaje por Zifar el Mar Jul 25, 2017 1:27 pm

Por fin había llegado a la ciudad de Renais, tras varios días viajando había llegado a la ciudad de Renais, había llegado relativamente a salvo gracias a la capacidad voladora de su wyvern sin sufrir demasiados percances, por fin llegaba a la capital a cumplir su cometido. Su plan era entrar en el castillo y secuestrar al general enemigo que, en su cabeza, estaba controlando la ciudad. Por suerte su visión del conflicto distaba mucho de la realidad, ya que asediar un castillo él solo hubiera sido una manera rápida de encontrar la muerte; pero la situación era diferente, al llegar a Renais no se encontró una ciudad llena de soldados sometiendo la población, no, la ciudad estaba completamente desierta y deteriorada.

-No tiene sentido... ¿Acaso habrán exterminado toda la ciudad? ¿Y las tropas?- Pensaba Zifar mientras seguía patrullando la ciudad a una altura prudente.

Llamó la atención de su vista dos jóvenes que estaban en la puerta de una casa, el joven intentaba abrirla y no parecía un método convencional ni lícito, la otra joven montaba guardia por suerte estaba de espaldas a Zifar y antes de localizarlo entraron en la casa cerrando la puerta. Zifar esperó unos segundos por si volvían a salir y tras este tiempo prudencial decidió que iba a entrar. Con su wyvern descendió a casi el suelo (sin llegar a aterrizar) alejado de la casa, cogió velocidad en dirección perpendicular a la puerta de la casa (la anchura de las calles nobles le ayudaba para este cometido) y cuando estuvo a la altura de la puerta ordenó que su wyvern la embistiera con su cuerpo haciéndola caer y armando un gran alboroto. Zifar entró heroicamente en la casa, aunque su imagen era más bien cómica.

-Aja saqueadores, os he pillado con las manos en la masa. ¿Sois del tal ejército emergido o sois ladrones de poca monta qué en tiempos de guerra roban a su pueblo torturado? Sea cual sea vuestra respuesta sois cobardes que merecéis ser juzgados por vuestros pecados, y este caballero va a asegurarse de que sea así.- dijo golpeándose el pecho con el brazo libre de la lanza. -Señorita, te aconsejo por tu bien que no te resistas o sufrirás la ira de mi lanza y la de mi wyvern.- advirtió a la chica cuando Zifar reparó en que estaba sacando su arco, al acabar, como si estuviese sincronizado su wyvern profirió un rugido amenazador.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado retirado

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
148


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Mensaje por Colm el Mar Ago 08, 2017 6:44 am

En primer lugar cuando escuchamos aquel ruido tras la puerta no parecía sonar de un emergido, pero también dudaba que hubiese muchas personas por la ciudad en aquel momento, me daba por pensar que debía tratarse de algún tipo de ruido que hubiese por el viento al rozar con una madera, o algo que se había caído en alguna parte del exterior que había provocado ese sonido que parecía de persona, pero no era posible que fuese una persona, en meses por allí no habíamos visto ni una sola, era muy raro que de repente una persona apareciese de golpe.

No creo que sea na… – entonces me di cuenta.  

Lo que escuché en el exterior no era una emergente y mucho menos un humano, sin dudarlo un segundo me lance sobre Neimi haciendo que ambos quedásemos a un lado cuando la puerta cayo a plomo sobre el suelo y con el apareciendo un tipo de lo más extraño montado sobre un wyvern.

Las palabras de aquel tipo me ponían nerviosa, no era más que una sarta de bobadas, todo el mundo estaba muerto y si se trataba de sobrevivir todo valía, quizás el único que estaba haciendo algo incorrecto era él, pero no parecía muy ducho a escuchar a los demás o al menos así lo parecía al escuchar sus palabras.

Señor pirado – enarqué una ceja – nosotros buscamos víveres para sobrevivir, si es un poco observador se habrá dado cuento que no hay vida en la ciudad... Excepto nosotros – agarré una de mis dagas – no tenemos intención de hacer daño a nadie, pero si tiene la idea de atacar debe saber que también sabemos luchar, pero le tengo que hacer saber que mi amiga es una excelente arquera y su dragón tiene todas las de perder contra ella – le mire desafiante – así que no vuelva a amenazarla… ¿Queda claro? – dije bastante molesto con aquel tipo.

No tenía ganas de que un pirado se entrometiera en nuestro camino para la supervivencia y mucho menos cuando a él no le habíamos molestado para nada y sinceramente, por su forma de entrar dudaba mucho que esa casa fuese suya.

Off-rol:
Siento haber tardado en responder, pero tanto Neimi como yo hemos estado de viaje y no hemos tocado ni un PC :P
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Mensaje por Neimi el Miér Ago 16, 2017 2:26 pm

No me dio tiempo a reaccionar ni mucho menos a decir nada porque el valiente de Colm se lanzó hacía a mí para tirarnos al suelo para un lado de la puerta antes de que ese gran Wyvern nos hiciera algo. Me aferré al muchacho, pese que aquel golpe tan repentino había dolido mucho. Observábamos los dos en silencio como detrás de la puerta entró un caballero de larga lanza y aspecto mayor, como la edad que tendría mi abuelo a día de hoy. Al ver a alguien vivo eso me hizo sonreír gratamente, enfocando una sonrisa, sin embargo antes de que pudiera decir nada Colm ya estaba delante de mí. Agradecía que me protegiera y pensé que no sería para tanto, sin embargo las palabras de aquel hombre fueron tan rudas que entendí la desconfianza de Colm. ¿Saqueadores nosotros? Es verdad que esto se le podría llamar allanamiento de morada, pero llevábamos tantísimo tiempo sin ver vida sobre estos lugares que ya daba igual que casa robásemos si así podíamos sobrevivir; o, al menos, eso es lo que pensábamos Colm y yo.

Mi amigo se adelantó y le echó valentía para enfrentarse a aquel hombre. Pude ver esos ojos azules intensos que tanto me gustaba mirar, pero ahora esa ahora de desconfianza que desprendía no me traía confianza. Sabía que él podría hacer algo malo, sobre todo cuando sacó sus dagas. Por un lado entendía que Colm quisiera mostrarse rudo, pero al mismo tiempo podía comprender que aquel caballero protegiera un pueblo por el honor que tiene. Así que, sin coger ese miedo que tanto me caracterizaba y me hacía tener ganas de llorar, me puse en medio de los dos hombres —anciano y joven— y los detuve con mis manos estiradas y un grito.

¡Un momento! —Exclamé con los nervios a flor de piel. Cuando me hubieron mirado, yo sonreí y me puse delante de mi amigo, haciendo una reverencia a aquel hombre; mi abuelo siempre me había enseñado que había que tener educación ante las personas mayores y de alto cargo. — Mis disculpas, mi señor, si mi amigo y yo hemos sido groseros. Puede que en la época donde la paz reinaba esto se considere saqueo, sin embargo en los tiempos que corren no tenemos ni víveres para comer y necesitamos algo que llevarnos a la boca. Sé que es mucho pedir para un caballero con honor, pero, ¿podría hacer la vista gorda y dejarnos llevarnos amablemente lo que sus dueños olvidaron? Por favor, no tenemos nada más qu--…

Un ruido interrumpió la paz que rodeaba este desierto lugar. Esta vez no era un ruido fuerte, sino más bien como si hubiesen sido pasos pesados del piso de arriba y unos torpes golpes. Me callé, congelándome por completo del miedo. ¿Esta casa estaba infestada de monstruos también? Miré a Colm, agarrándole del brazo, y después mi mirada fue hacía ese caballero.

— S-Señor… ¿ha venido acompañado? —Pregunté nerviosa con la esperanza de que me contestase afirmativamente.

No fue más que unos segundos para que la situación me negara que aquel caballero no había venido más que con su noble Wyvern. Unos gruñidos del piso de arriba resonaron hasta la entrada por las escaleras que teníamos a nuestra diestra tras nuestras —y delante del caballero—. Di un salto para mirar hacía las escaleras emergentes, cogiendo mi arco temblorosa.

¿Q-Qué… qué hacemos…?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Mensaje por Zifar el Jue Ago 17, 2017 11:55 am

Rápidamente Zifar fue amenazado por el chico de pelo azul, además de ser dos personas contra una sola contaban con la ventaja de un arco que, como todo el mundo sabe, puede llegar a ser letal para los wyvern. Aun así Zifar en su locura no era capaz de vislumbrar la situación de desventaja en la que se encontraba. Por suerte para su integridad física, la amiga del chico adoptó una actitud mucho más diplomática que los dos hombres buscando la comprensión de Zifar.

Sin embargo su intervención fue interrumpida por el ruido de unos pasos en el piso superior, la chica preguntó preocupada si Zifar venía acompañado -No vengo acompañado ya que no me hace falta más que una lanza y mi fiel montura para triunfar en la misión que me he propuesto, y aun sin lanza podría derrotar a todo el ejército de esos innobles emergidos sin solo molestarme-  explicó Zifar - Aun hayáis caído en la bellaquería sus dulces palabras han debilitado mi noble juicio, ¿y cómo osaría yo llamarme caballero sino muestro misericordia ante una pobre chica que implora por su perdón? - dio así Zifar perdón a la pareja, sin embargo comprendió que no era tiempo para razones sino para la guerra así que rápidamente usó su cabeza de guerrero -Siendo que vienen del piso de arriba nos conviene atraerlos a la calle ya que un enfrentamiento dentro de la casa no nos conviene ni a mí, que no puedo luchar cómodo en mi montura ni a la doncella que puede verse acorralada fácilmente, acabando así la ventaja que le confiere el uso de un arco. Por eso sugiero que usted haga de cebo de esos bellacos hasta el exterior, parece ágil y además porta dagas por lo que puede defenderse, una vez fuera ensartaré mi lanza hasta en el último de esos bellacos. Si bien creo que aquí ha actuado una justicia divina castigándoos por vuestros pecados.- dio instrucciones Zifar, que si bien era loco conservaba las habilidades del guerrero que alguna vez llegó a ser.

Sin esperar a la respuesta de sus ahora camaradas de combate, salió de la casa y alzó el vuelo con el wyvern, era su primera batalla seria tras casi 11 años postrado en la cama pero ZIfar se sentía seguro y sentía esa seguridad en su wyvern lo que aumentó todavía más su confianza. Era la primera oportunidad que tenía de darse a conocer tras su forzado retiro y no iba a dejarlo pasar:

-Las grandes leyendas comienzan con pequeñas hazañas-pensaba, al igual que en sus libros favoritos los héroes comienzan peleando contra bandidos de poca monta, Zifar comenzaba peleando junto a algunos soldados del tal ejército emergido protegiendo a dos bellacos por sus pecados.

Preparó su lanza y empezó a dar vueltas por el cielo no demasiado alto pero lo suficiente para atacar con contundencia al primer emergido que saliese tras el chico aprovechando así la fuerza de la caída, afiló su visión y confío en que la pareja siguiera sus instrucciones y el chico consiguiera atraerlos fuera sin percances.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado retirado

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
148


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Mensaje por Colm el Jue Ago 17, 2017 1:11 pm

Parecía que lo que en principio iba a ser una batalla entre personas acabaría convirtiéndose en un enfrentamiento de camaradas contras los verdaderos enemigos de la humanidad y parecía que alguno o algunos de ellos se encontraban en la planta superior de aquella noble casa a la que había decidido desvalijar, simplemente porque ya nadie habitaba en ella y si sus dueños habían perecido los víveres se desperdiciarían.

El hombre que parecía se de avanzada edad antes de la presencia de los emergidos decidió perdonarnos en parte claro por la divina ¡intervención de Neimi, ella siempre prefería evitar los enfrentamientos y dicho sea de paso… ¿Quién se podía resistir a una chica con las características de Neimi? En claras palabras… NADIE. A no ser que fuese alguien que no tuviese corazón.

Las ordenes de aquel tipo para deshacernos de la presencia del emergido fueron claras que fuese el cebo, realmente no me importaba por que confiaba en mi velocidad y agilidad para que el emergido no pudiera atraparme, tampoco me iba a poner completamente al lado de este para que me pudiera atrapar con facilidad en principio mi idea era atraerle con sonidos pero antes me dirigí a Neimi.

Neimi – la miré a los ojos – ahora es cuando tienes que demostrar que eres capaz de todo – la tome de las manos – no dejaré que ese Emergido me atrape, tu intenta acertarle con tu arco… Cuento contigo y sé que no me fallaras, como yo tampoco a ti… – mire al jinete de Wyvern – e intentaré confiar en él. – suspiré para luego encogerme de hombros.

No tarde en girarme hacia la escalera y encararla, para luego subir unos escalones, noté como la madera de este crujía bajo mis pies, como regañándome, pidendome que no llamara a ese ente que estaba en la planta superior, sentía una clara tentación de obedecer, pero no podía hacerlo, no podíamos dejar que esas criaturas siguieran en nuestro mundo, había que acabar con ellas.

¡EH! ¡ESTÚPIDO EMERGIDO! – Grité con fuerza – Estoy aquí, ven a por mi si tienes lo que tienes que tener. – no estaba seguro de que el emergente pudiera entenderme, pero si me oía posiblemente iría en mi búsqueda.

Oí como los pasos en el piso superior se precipitaban y noté como también en su intento por acelerar los pasos derrumbo algún mueble, cuando noté como los pasos se aproximaban a las escaleras supe que era el momento de salir de la casa, por suerte la puerta de la casa estaba derribada y eso facilitaba mi maniobra de escape.

¡Ya viene! – grité a mis ahora dos compañeros, para que estuviesen listos.

Notaba como sus pasos a unos metros de mí ya estaban en la plantaba de abajo y en pocos segundos estaría en el exterior a la vista de mis compañeros.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Mensaje por Neimi el Jue Ago 17, 2017 1:29 pm

Ante la valiente intercepción de mi charla, nos vimos interrumpidos por el enemigo en común del humano en la actualidad: los emergidos. Sin dudarlo, el caballero de avanzada edad tomó las riendas de la situación y, tras halagarme y perdonarnos, ordenó a Colm atraer a aquel causante del miedo colectivo. En aquel momento me negué rotundamente a poner a Colm en el punto de mira de ese monstruo, teniendo miedo de que le pasara algo. Sin embargo, por muy descontenta que estuviera con el plan, no pude hacer más que mirar como mi amigo accedía a querer ser el héroe. Me agarró de las manos, dejando que el caballero Wyvern saliera de la casa sin hacerle mucho caso, y me dijo aquellas palabras tan bonitas que me dieron ganas de llorar. Oh… ¿Por qué solamente en estos momentos es cuanto más sentía que quería decirle lo que sentía?

Momentos antes de que se fuera, le agarré fuerte de sus manos para decirle lo que primero se me vino a la mente:

Por favor, Colm, no te arriesgues demasiado. N-No quiero perderte. —Murmuraba en un tono nervioso, notándoseme el esfuerzo de aguantar las ganas de ir a llorar.

Con la valentía que había mostrado Colm subiendo esas ruinosas escaleras, salí de la casa para ponerme frente a ella y tensar el arco con la flecha ya preparada. Arriba de mi estaba aquel caballero con el majestuoso dragón que lo hacía volar, vigilándome desde los cielos. Puede que Colm no se fiara mucho de las personas, pero el gesto tan amable de ayudarnos aun sabiendo lo peligrosos que eran los emergidos… se agradecía.

Mi amigo era muy rápido y apenas me dio tiempo a mentalizarme, porque a los diez segundos contados ya estaba el peliazul gritándonos desde la puerta que ya venía el enemigo. Y, efectivamente, no pasaron más que dos segundos más para ver como ese monstruo destrozaba la puerta con fuerza y se mostraba ante nosotros con un gran gruñido. Del miedo que me entró ver monstruo tal atroz, la trayectoria de mi flecha se movió levemente para acertar hacía su pecho. Mi intención de darle un disparo seco en la cabeza fracasó, por lo que al ver que aún se seguía retorciendo, corrí hacía el lado donde había ido Colm y grité al hombre que nos defendía desde el cielo:

¡Señor caballero, por favor, ayúdenos!
—No podía dejar que mi amigo se lanzara ante ese monstruo ya por miedo de que muchas veces que lo había hecho había acabado demasiado magullado. Teníamos la ayuda de una persona más, al fin, y no quería perder la vida de más personas solamente por actos heroicos porque se supone que una tregua es para la ayuda mutua, ¿no?

Me aparté, arrastrando a Colm conmigo, para dejar espacio para que aquel caballero Wyvern termine con nuestro trabajo, pero…

Lo que nosotros no sabíamos en ese momento es que esto no había hecho más que empezar.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Robando a los ricos muertos. [Neimi y Zifar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.