Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 21, 2017 11:14 am

Hace unos días que había tomado la decisión de volver a Renais en su barco para buscar alguna solución a su tierra natal, lo mejor que logro planear fue preparar un grupo de personas capacitadas para el campo de batalla y recuperar el control del país completo de las garras de los emergidos ya que un solo hombre como él era imposible que lo lograra... aun así sus ánimos no eran de perderse, todo lo contrario, veía toda la experiencia como un nuevo reto y eso le mantenía la cabeza despejada de varios sentimientos tristes que le rodeaban la cabeza, no sabía nada de su familia, sus pocos amigos y compañeros de ejercito todos posiblemente habían muerto y la verdad tampoco se quería poner a buscarlos, no quería saber que dirían cuando lo vieran luego de todo lo pasado.

Sus pensamientos estaban bastante centrados en encontrar excelentes guerreros por ahora y por eso se encontraba revisando la ciudad portuaria donde se había atracado su barco, aquel puerto era reconocido por su estrecho movimiento mercante entre Carcino, un país vecino que no había caído contra los emergidos... tal vez tendría suerte consiguiendo algunos guerreros de esas tierras que estén por aquella zona buscando alistarse para apoyar Renais, o siquiera algunos aldeanos que estén dispuestos a hacer algo para ayudar. Su caminata de reconocimiento le dejo en claro lo mal que estaba actualmente la gente del lugar, más que un pueblo era un pueblo casi deshabitado y en ruinas, con uno que otro movimiento de personas, en las calles se veían más eran soldados que ciudadanos y el ambiente más que agradable, se podía oler el olor a muerte y miedo de la poca gente trabajadora, que sin duda no les quedaba de otra, porque posiblemente este fuera de esos pocos puertos con entrada de provisiones –Bueno... lo mejor será conseguir un lugar donde la gente se reúna... una taberna será lo ideal...- Se dijo a si mismo mientras buscaba en los pocos locales abiertos, donde con una rápida búsqueda logro encontrar una, el local era bastante sencillo, pero tenía su buen movimiento de personas dentro, tenía varias mesas y con una hermosa decoración al propio estilo marítimo, algunos timones como adornos en las paredes, Algunos adornos de proa con forma de sirenas en ciertas columnas...muy posiblemente este local fuera uno de los más populares en los buenos tiempos de Renais.

Se pidió un trago mientras se sentaba en la barra de la taberna y mientras esperaba comenzó a visualizar a varias personas del local, esperando ver algo que pudiera no solo servirle, si no que aparentara por lo menos ser alguien con quien pudiera dialogar de alguna forma para invitarle a conocerse mutuamente y tener la oportunidad de tenerlo como algún aliado, aunque sea en la zona...


Última edición por Lorian Kenway el Dom Jul 30, 2017 8:29 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Zifar el Sáb Jul 22, 2017 6:21 pm

Hacía apenas unos días que había escapado de casa con su querido wyvern, por lo que se movía bastante rápido hacia su destino, Renais. Zifar se había cansado de ser un viejo soldado retirado, por lo que tan pronto se recuperó de sus viejas heridas emprendió un viaje para rescatar a Renais armado solamente con su lanza y un ideal de justicia intachable alimentado por las viejas leyendas y los libros de gestas épicas, puede parecer poca cosa, pero un espíritu recto en la batalla en ocasiones puede ser más fuerte que el mejor de los ejércitos o las armas que se dicen legendarias. Así, acompañado por su fiel montura Bucéfalo, emprendió la misión de liberar Renais.

Siendo honestos, Zifar no tenía demasiados detalles de lo que estaba ocurriendo en Renais, había vivido prácticamente aislado durante los años de su recuperación y su concepción del mundo no era la misma que la de los demás: no conocía la afiliación de los conquistadores, ni su extraño origen... Ni siquiera su extraña y tétrica apariencia; pero el saber que un país vecino era suficiente para que sus ideales de camaradería magvelita le obligaran a ayudar a sus compañeros de continente. Carcino y Renais llevaban años compartiendo una misma historia y Zifar se aseguraría de que siga siendo así.

Zifar empezó a descender al llegar al puerto de Renais, llevaba horas de viaje y tanto para él como para su wyvern era necesario descansar y tomar provisiones. Al llegar a tierra le estremeció la imagen lúgubre del puerto que le aumentó el espíritu de lucha. Dejó su wyvern en la entrada de una taberna y se dispuso a entrar en esta, la imagen que le llegó a entrar le encolerizó. ¡Gente bebiendo mientras su país se encontraba en la ruina! Bebiendo y riendo para olvidar en lugar de armarse y luchar contra los usurpadores de su país.

-¡Viles borrachos! Mientras vuestra patria os necesita vosotros estáis aquí desocupados en una taberna calmando vuestra pecadora moral con alcohol.- dijo subido a una mesa atrayendo la atención de todo el auditorio que lo tomaría por loco.

-Ponme una ración de carne de ave y una ración de carne de venado para mi wyvern- dijo mientras se acercaba a la barra del bar -Y tú joven: ¿no me has oído? Deja de beber insensato -le espetó a un encapuchado joven que se encontraba a  su lado en la barra bebiendo alcohol.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado retirado

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 28, 2017 9:20 pm

Realmente odiaba navegar, por desgracia aún lejos de aquel grupo de bandidos, ahora con su actual colega también terminaba surcando las aguas en un bote, de la única forma que lograba hacerlo: inconsciente. Simple y efectivo, hacer que perdiese la conciencia era la mejor forma de mantenerlo tranquilo, además al estar él en el barco su Wyvern le seguiría sin dudar y así se evitaban el trabajo de tener que convencer a la bestia sin su jinete.

Ya había desembarcado el dueño del barco cuando el jinete despertó. Le dolía la cabeza, tenía la boca reseca y no tardó en ponerse pálido al sentir el meneo ligero del suelo, aunque las aguas estaban bastante tranquilas y casi no se notaba el típico bamboleo de las olas. Su rostro mostró incomodidad inmediata y rápidamente abrió la escotilla para tomar aire, miro alrededor  respirando agitado y viendo que era un puerto su alma descanso, solo necesitaba bajar del barco y su alegría aumento cuando vio a su wyvern surcar los cielos en total libertad. Ya no viajaban encadenados y eso era algo que en verdad celebraban y agradecían. Toco su cuello, ya no tenía cadenas, los dos eran libres de nuevo, dentro de todo no era un mal viaje, aunque no perdía su mareo y odio al océano.

Silbó para que su montura lo viese y bajase un poco, le acaricio la cabeza y bajo al muelle caminando, notando en el camino una nota movida por el viento colocada antes de bajar del barco.  Al parecer era para él, según le indico un tripulante apuntándolo con la mano. Realmente no trataba con nadie más que el dueño del barco, pero al menos no lo agredían o algo así como otras personas en tierra. Sujeto la hoja y vio  en ella el dibujo simple de una casa y un jarrón de cerveza con un plato, lo que podía entender como una taberna. Aquella era la mejor forma de dejarle información “escrita”, después de todo no sabía leer, pero aquel dibujo lo entendería hasta un niño. Asintió con la cabeza y guardo el papel comenzando a caminar sobre las tablas del muelle. Aun no se sentía cómodo, necesitaba tocar el suelo firme y por ello no estaba volando sobre su wyvern, además que desde tierra podría preguntar mejor donde estaba la taberna del lugar, que por cierto, se veía bastante vacío a comparación con otros sitios, pero eso no le molestaba, por el contrario, mientras menos personas viese mejor para él.

Una capucha cubría su rostro sumándose a un cuello largo que tenía su gabardina, parecía una especie de mago oscuro pero bueno, al menos así encubría un poco su identidad y bien dicho era poco, pues realmente dependía del ángulo, al fin y al cabo era muy difícil tapar su marca de branded dada su ubicación y gran tamaño, además de existir otros detalles curiosos en su cara, como el labio roto que permitía ver parte de sus dientes, colmillos puntiagudos y ojo blanquecino del lado quemado de su rostro, el cual si solía ocultar con su cabello.

La miseria del pueblo, el aroma a muerte y desolación, la verdad no le afectaban en nada, de hecho ni pensaba en ello, de repente sintió algo chocar con su pie. Bajo la vista viendo un trozo de pan duro, lo tomo y notando que tenía hambre lo llevó a su boca con todo y tierra que ni siquiera se molestó en sacudirle. Fue entonces que escucho las quejas agudas de un niño, que al parecer había dejado caer sin querer su único alimento.

-¡ESO ES MIO!- Le gritó molesto, posiblemente por el hambre, la situación que vivía no era buena, como para necesitar de pan duro para vivir. El branded se giró a verlo mientras masticaba un pedazo de pan. La furia del niño fue menor al temor cuando sus ojos se toparon con el único orbe dorado que brillaba bajo la capucha, con una pupila alargada igual que algunas bestias que hacia juego con sus sobresalientes colmillos puntiagudos que rompían el pan con facilidad. El niño simplemente huyo sintiéndose amenazado aun cuando no hubieron palabras de por medio, simplemente la mirada salvaje de parte de aquel alto y encapuchado sujeto le dieron la sensación de peligro, aunque en verdad el joven de apariencia dura le hubiese devuelto el alimento si se hubiese quedado. Ante aquella reacción solo se encogió de hombros y levanto el brazo ofreciendo el resto de pan a su Wyvern que volaba sobre él, pero esta parecía ser más selectiva en su comida y no aceptar cualquier basura del suelo.

Bajó el brazo y siguió comiendo. Ahora que lo pensaba quizás debió aprovechar a aquel niño para preguntar dónde estaba la taberna, pero bueno ya se había marchado lejos, así que solo se acercó a la siguiente persona que vio, con la cabeza gacha para  que las sombras ocultasen lo más posible pregunto a una mujer que cargaba un cajón con cosas del mar que el desconocía. La mujer se sorprendió cuando lo noto cerca, pero al notar el dibujo que él ponía frente a ella y su voz, que de algún modo sonaba aun juvenil, cuando pregunto solo diciendo “taberna”, dejo de sentir tal pesar –Ah, está a dos calles, luego la izquierda- Respondió y el muchacho agradeció con la cabeza para moverse en tal dirección sin decir nada más.

Al llegar el pan ya no existía en su mano, tampoco el dibujo que guardó entre su ropa al momento de sorprenderse gratamente al notar un Wyvern en la entrada. Sus dientes se notaron más en su sonrisa cuando se acercó rugiendo cual si fuese una bestia más. Para otros parecería un loco molestando al animal, pero en realidad le estaba saludando, sus ojos se centraron en los de él y su propio wyvern bajo a hacer compañía. Los de aquella raza eran agresivos y difíciles de tratar por quienes no eran sus amos, pero para quien se había criado con un grupo de wyverns salvajes no resultaba de ningún modo intimidante.

La mujer que llevaba una bandeja de comida para aquella montura se puso nerviosa al ver a los animales y al “humano” hacer aquellos sonidos que podían parecer el inicio de una pelea, pero no lo eran. Notando esto el joven agarró la bandeja de sus manos antes de que esta se cayese por sus nervios y la puso en el suelo para romper la carne en dos, un trozo arrojado a cada uno,  mientras él se lamia las manos sentándose a su lado mientras la mesera iba a avisarle al dueño que un hombre le había quitado la comida del wyvern de las manos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 30, 2017 9:30 am

La situación no era muy grata, solo con ver a los sujetos dentro del lugar apenas podía sentir algún atisbo de emoción dentro de aquel lugar, solo bebían para olvidar o para descansar de la jornada, pero a ojo certero de alguien con buenas habilidades de análisis pues... nada que valiera la pena. Un largo suspiro salio de los labios del encapuchado que parecía que había elegido un mal lugar, luego pensó que si fue un tonto plan venir directo a Renais, si quería aliados de Carcino debió ir a Carcino en vez de este pueblo esperando tener suerte de encontrar gente de ambos bandos dispuesta a luchar, pero mientras divagaba en sus pensamientos no se percato de la aparición de aquel hombre de edad hasta que se subió sobre una mesa e insulto a los presentes, su tono de voz llego fácilmente fue escuchados por todos los presentes del local que inmediatamente cambiaron sus rostros con su comentario, unos se sintieron avergonzados por sus palabras y otros inmediatamente se mostraron molestos y frustrados -hummm esto podría ponerse interesante- pensó para si mismo mientras una picara sonrisa se dibujo en sus labios, mientras el sujeto pedía carne para llevar tanto para el como para su montura....Wyvern? sera acaso un rasgo típico de todos los Jinetes de aquellas increíbles criaturas ser tan excéntricos? ya tenia a un compañero viajando con el que también era uno y aunque no mostraba ese comportamiento era bastante raro por igual.

-Oh lo siento caballero pero aunque no lo crea no estoy solo bebiendo!- se explico al escuchar la queja del problemático pero interesante jinete -Estoy preparando un grupo de personas capacitadas justamente para aquel noble acto de salvar este pais- comento mientras se le acercaba con una grata sonrisa -...cuénteme caballero de donde viene? porque por su comentario esta llegando a estas tierras de no ser asi no tendría sentido sus poderosas palabras motivando a la gente a luchar por su pueblo- su fuerte siempre fue hablar y adaptarse al tipo de persona con quien le tocase hablar y aunque el gruñón sujeto de blanca barba parecía una persona difícil de tratar con su personalidad, parecía que podría ser interesante, ya contaba con un jinete de Wyvern y sabia lo extremadamente útiles que eran en combate aquellas increíbles criaturas, si el sujeto era tan bueno como su compañero que curiosamente se hacia llamar "Sin nombre"  seria excelente tenerlo.

Mientras maquinaba como convencer al hombre a mostrar sus habilidades y en el proceso pedirle que se uniera escucho los extraños ruidos afuera y en el proceso una de las empleadas del local que fue directos hablar con el dueño de la taberna a decirle que un extraño sujeto le robo la comida del Wyvern -Oh...no....deme un segundo caballero creo que esto puede estar vinculado a mi...- se volteo rápidamente a ver a fuera de la taberna ya teniendo una idea de que podría ser. Se asomo solo para asegurar lo que era obvio para el y si... era su compañero "Sin nombre" -Un momento!- se metió en la conversación entre el dueño y la empleada  -Pido disculpas por el sujeto afuera, pero no es un ladrón ni un loco, solo un joven que no esta acostumbrado a las reglas de esta región, yo me hago cargo de esa comida y pido otra carne de venado para el Wyvern de mi amigo puede ser?- con eso el jefe algo inconforme y la empleada aun algo nerviosa aceptaron dejar el tema hasta ahí y siguieron con su trabajo, en eso se volteo con el jinete que estaba conversando antes - Lo siento mi buen hombre... mi compañero se metió con la comida de su montura espero no le moleste- decidió salir para hablar con el extraño joven que hablaba y acariciaba a los wyverns -Hey Sin! que tal? como te sientes luego del viaje? me alegra saber que pudiste llegar hasta aquí sin problemas... pero intenta no quitarle las cosas a la gente, te pueden creer un ladrón o loco ok?- intento explicarse mientras se acercaba a el pero su mirada buscaba detrás de el a ver si su recién conocido lo seguía o se quedaba adentro...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Zifar el Vie Ago 04, 2017 9:23 am

-Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, siendo así que en esta taberna llena de mentecatos y borrachos pueda encontrar gente más o menos diestra en el oficio de las armas, serán deficientes en lo que al corazón y espíritu respecta que además son las armas más poderosas en una guerra, y encontrarás que al mínimo peligro huirán escapando con el puñado de monedas para gastarlos en la bebida nuevamente.- le decía estas razones al joven al que antes había regañado -Yo soy el gran caballero Zifar, viejo soldado de las fuerzas de Carcina, leyenda viviente que fue obligado a retirarse debido a una lesión pero que ha vuelto al oficio en busca de ayudar a los desprotegidos, llegó a mis oídos las penurias de las gentes de Renais y he venido para luchar por este noble pueblo vecino de mi patria- gritaba, seguramente siendo tomado por loco por todo el auditorio, algo bastante común en su todavía breve viaje, impresionaba a la gente que le escuchaba tanto por su locura como por su lenguaje más elaborado que el de una persona de estamento bajo común, cosa que desconcertaba a la gente: ¿cómo una persona que seguramente pueda presumir de una gran educación pueda decir tales sandeces?

Apareció una camarera del local apresurada para hablar con su jefe, al parecer una persona se había tomado la libertad de comer la carne que Zifar había encargado para su wyvern, ¡¿cómo se atrevía?! Zifar colérico se dirigió a la entrada a ejercer justicia contra aquel pecador. Pero el chico con el que conversaba unos segundos antes parecía conocerle y se excusó por el pecador hacia Zifar y hacia los dueños del local.

-Si es usted quien absuelve a ese pecador y te haces cargo de su deuda no tengo nada más que aportar a esta disputa, hay que saber dejar el río tranquilo y no buscar enturbiarlo cuando no es necesario, sin embargo sí que me gustaría darle unos pequeños consejos desde mi más absoluta generosidad.- dijo con un tratamiento más cortés (debido a que se había relajado tras su discurso de entrada) mientras se dirigía afuera del local, ahí se encontró al susodicho que además estaba acompañado por otro wyvern... Sin embargo su presencia le perturbaba, no era alguien completamente normal, de hecho estaba a medio camino entre una bestia y un hombre civilizado, sin embargo Zifar debía mantener las apariencias así que intentó ignorar este hecho.

- Vuesa merced tiene suerte de tener un amigo que haya pagado por su pecado y así yo en mi misericordia he decidido perdonarle, sin embargo debería usted andarse con ojo ya que si se encuentra con otro hombre con menos temple que yo o sin el rescate de su amigo usted estaría en un gran problema, y no sería más que justicia contra el pecador.- dijo con un tono solemne -Aun así le honraría mostrar su arrepentimiento para no dejar a su buen amigo solo con ese peso, ya que como se dice: Quien yerra y se enmienda a Dios se encomienda.- dijo para deleite de las personas del bar, que se habían asomado para ver como se resolvía el conflicto pareciendo más una comedia teatral que un día cotidiano en la vida de Zifar.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado retirado

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 04, 2017 4:59 pm

Se sentía cómodo habiendo encontrado otro de “su especie”; claro él sabía que no era un wyvern como ellos, después de todo físicamente no lo parecía, no tenía alas ni cola ni... Bueno nada parecido a ellos, salvo los ojos legado de su madre dragona, al menos uno de ellos, el otro estaba defectuoso y lucia como un orbe falso aunque no lo era. De todo modos se sentía como una bestia honoraria, por así decirlo y en su compañía estaba más cómodo que con las personas.

Escuchó una voz conocida y observo en su dirección, saliendo de la taberna estaba su compañero, se alegraba de haber llegado donde debía, aunque se había olvidado de entrar a buscarlo al encontrarse a gusto entre sus pares. No le gustaban los gentíos, en las tabernas solía ponerse nervioso ya que la mayoría le rechazaba, no sabía porque pero la mayoría se burlaba de él o lo increpaba aun cuando no solía hacer nada para provocarlo, era como si su sola presencia generase odio y justamente así era. No solo era un branded con una marca casi imposible de ocultar, sino que su mirada y postura tendía a intimidar aun cuando no pensaba hacerlo, simplemente era como un wyvern, parecía ser hostil.

“Sin” era una forma de llamarlo que de hecho le parecía grata, no saludo de vuelta pero su mirada atenta indicaba que estaba escuchando a su colega. La respuesta ante aquella pregunta sobre cómo se sentía tras el viaje fue respondida con una especie de gruñido muestra de incomodidad, a veces se le olvidaba hablar como una persona normal y solo hacia sonidos con los que estaba acostumbrado a relacionarse con los wyverns. Como lo expresase sabe igual, de todos modos era evidente que le desagradaba el mar, irónicamente pasaba mucho tiempo en barcos desde que fue sacado de las montañas por la fuerza.

Su siguiente acto si fue mucho más humano, visto hacer por otras personas levanto un pulgar en señal de que todo estaba bien, había llegado sin problemas gracias a aquel dibujo y una buena indicación de una buena samaritana. ¿Realmente necesitaba hablar?, parecía que no, a tal punto que aquel que acompañaba a su conocido, el dueño del otro Wyvern, podría pensar que el encapuchado no sabía hablar, pues incluso para responder a ese último “ok?” de su compañero, solo movió la cabeza en afirmación luego de un momento sin hacer nada, solo mirarles, parecía estar intentando comprender lo que le decía y justamente eso hacía, las reglas sociales las desconocía y habiendo vivido cautivo por bandidos hacían que la moral común de los hombres en su mente fuese básicamente inexistente.

Aquella elegante verborrea hizo que pasase su mirada a aquel hombre con apariencia de caballero. Sus labios se movían sin parar con palabras complicadas que se escuchaban bastante bien, pero no llegaba a entender su significado. Ciertamente no sabía si le estaba insultando, como la mayoría hacía, o le estaba hablando e manera normal, aunque suponía era esta última ya que no mostraba una postura o tono que le indicase pensaba atacarlo.

Su cabeza iba cayendo hacia un lado mientras le escuchaba y veía hablar y hablar, realmente intentaba entenderlo, pero su jerga florida era algo demasiado elaborado para su mente simple, las palabras rebuscadas las desconocía. ¿Qué era merced?, entendía que tenía un amigo, luego no sabía que significaba misericordia, aunque esa palabra la había escuchado antes en los labios de quien veía la muerte reflejada en sus ojos, por supuesto no tenía piedad en combate si no le detenían, simplemente porque no sabía que existía la posibilidad de dejar enemigo vivo cuando era un enfrentamiento donde su vida estaba en riesgo. Sobre pecados tampoco sabía, desconocía la palabra como para entenderla de forma negativa. “Andarse con ojo” lo entendía como estar atento y por eso asintió un poco con la cabeza, pero termino llevándose la mano a esta como si empezase a dolerle, realmente no terminaba de entender algo de Dios y… ¿enmienda?. La confusión le molestaba y por ello bufo por lo bajo mientras se revolvía el cabello con las manos por sobre la capucha. Sacudió la cabeza y miró una vez más al hombre canoso para luego mirar al dueño del barco. Como si le exigiese una explicación o al menos una traducción sencilla que pudiese entender. Por supuesto no pediría disculpas por lo que no sabía que había hecho mal, ni a quien perjudicaba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 07, 2017 10:21 pm

Aquel hombre de poblada barba blanca hablaba con mucha sabiduría, pero demasiado adornado para el típico estereotipo, la mayoría de la gente que al principio se mostró frustrada por sus comentarios y hasta molestos, dejo de prestarles atención al momento de escucharlo hablar, muchos lo vieron como un simple viejo que seguía atrapado en sus años de gloria como caballero o simplemente un loco que creía ser un verdadero guerrero, quien podía asegurar siquiera que ese Wyvern de afuera enserio fuera suyo?  Por otro lado, el joven estratega su mirada no dejaba de detallar al viejo que hablaba tan educado y formal que no podía borrar su sonrisa –acaso es que todos los jinetes de Wyvern son tan únicos y curiosos? -se preguntó a si mismo mientras no interrumpía al señor que hablaba con su compañero que a leguas se notaba que no entendía nada hasta que por fin una pequeña risilla se escapó de sus labios mientras se acercaba a los jinetes –lo siento mucho Sir Zifar, mi compañero simplemente no entiende las costumbres del hombre típico... digamos que es casi como un Wyvern con forma humana- quiso explicar a su compañero sin sonar ofensivo para el mismo joven que estaba ahora alimentando y tratando a ambas criaturas como si fueran igual a el –El no ha vivido casi nada de tiempo entre ciudades así que las costumbres como lo que dice no las entiende, no sea muy severo con el ya que jamás lo hizo de mala manera, mas bien! Lo hizo queriendo alimentar a su buen compañero - dijo aquello despeinando al joven salvaje.  

Luego de intentar disculparse el joven se quito aquella capucha que cubría la mayoría de su rostro para así mostrar su cara mas claramente al noble pero curioso caballero –Mi nombre es Lorian kenway, Sir Zifar... hace unos minutos antes de presentarse dijo prácticamente había sido un mal plan buscar gente capaz en aquella lamentable taberna, pero yo puedo discutir su muy buen punto, ya que si no puedo negar que no tenga sentido su punto ,gracias a eso he podido conocerle caballero y el placer sin duda alguna es mío – le extendió su mano esperando una buena respuesta de su parte- Alguien que esté dispuesto a ayudar a este país por solo ser un buen vecino me hace querer sin duda alguna hacerme si no con usted en mi ejercito quiero que seamos buenos conocidos y por qué no? Buenos amigos! - le sonrió con notorio agrado al curioso caballero –Cuenteme caballero tiene algún plan a partir de este momento? Quiere acompañarme a mi y a mi compañero a mi nave y ahí poder hablar sobre sus historias o que piensa hacer a partir de ese momento? - le ofrecio una idea jinete de gran barba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Zifar el Jue Ago 10, 2017 12:36 pm

Zifar, continuando con su sermón al tal Sin, se iba dando cuenta de que este no parecía mostrar demasiado interés y hasta bufaba durante su solemne práctica, esto encendió la ira del loco caballero: - ¡Mentecato! ¡Descortés! ¿Te atreves a desestimar los consejos de un caballero de mi condición que tiene la bondad de rebajarse a tu condición moral para ayudarte a perfeccionar tu interior? Pues yo no voy a seguir, porque como dicen, predicar en desierto sermón perdido.

El caballero que había conocido antes (y que había reprendido con anterioridad) volvía a excusarle, ¿era una especie de protector para él? Buena fortuna tenía el ladrón de contar con una compañía tan paciente como él en sus errores. El caballero de antes se refería al chico al que llamaba Sin como un wyvern con forma humana... ¿Podría ser un medio-subhumano? Alguna vez había oído de gente nacida por una mezcla entre subhumano y humano y la marca de la cara le delataba, la verdad es que Zifar no disfrutaba de la compañía de los subhumanos, y viendo los modales de ese joven (aunque fuera mediosubhumano) no hacían sino confirmar sus míseros prejuicios; sin embargo como educado caballero, intentó mantenerse sereno como hasta ahora, aunque seguramente intentara reducir sus intervenciones con el mediosubhumano a cero. Pero en algo tenía razón el educado caballero, y es que le honraba a ese tal Sin el haberle llevado la comida a su hambriento compañero wyvern antes que a él mismo, aunque fuese robada, al César lo que es del César.

El joven se presentó como Lorian Keniway (de forma muy cortés todo sea dicho) y le invitó a hablar de su historia y sus planes en el barco - Yo, el legendario caballero Zifar, pondré a su servicio mi legendaria lanza y mi nunca traidor compañero wyvern para acometer su más que justa empresa, y si hablemos en la nave ya que miles de batallas se han perdido por deslenguados soldados revelando información a falsos amigos sumidos por el pecado del alcohol que no merecen más que se les corte la lengua para evitar hablar, ya que ni para combatir ni para seguir órdenes hace falta la sinhueso, y como no me gustaría convertirme en un imbécil deslenguado (que no merecen otro nombre) predicaré con el ejemplo e intentaré contarles mis planes con máxima discreción no sea que haya un espía del tal ejército emergido. Y a Dios pongo por testigo que hasta que no lleguemos al barco no diré palabra, así que tenga la amabilidad de guiarme.- dijo mientras le hacía un gesto al wyvern para que se fuese desperezando.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado retirado

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 12, 2017 10:50 pm

Tal vez las palabras de aquel hombre eran un poco severas, pero al mismo tiempo su capacidad para dejar el tema en el pasado demostraba el buen corazón de aquel caballero lleno de honor y orgullo por sus vivencias de antaño, no podía evitar aquella sonrisa en sus labios, sin duda alguna le caía bien el viejo caballero, aunque ahora serian dos Wyvenr en su barco...claro no es como que viajarían largas distancias en su barco... la verdad no pensaba mover su barco por ahora, pero era tener a los grandes seres en su barco le preocupaba... bueno luego se preocuparía de ellos, lo primero poco problemas causo y por lo que aparentaba el del caballero parecía bastante calmado –bueno entonces vamos a mi Barco!- dijo animado mientras movía a su compañero con ellos jalándole del brazo – Vamos Sin... es hora de volver, luego compraremos más comida – el camino de regreso se había dado sin muchos problemas y bajo las expectativas que enserio el excéntrico jinete se mantendría callado hasta estar en su barco.

La llegada al barco fue anunciada por uno de los tripulantes a los demás del barco los cuales con buen ánimo prepararon todo nuevamente para que el capitán y su compañero subieran, pero estos se sorprendieron al ver al nuevo compañero del capitán -Enserio no trae nada que no tenga una pinta extraña, he capitán?- comentaron algunos en broma mientras continuaban con la limpieza del barco o arreglaban las grandes cajas con provisiones para los próximos viajes que el barco llevaría a cabo –A callar caballeros! - dijo mientras una sonrisa se dibujaba en el capitán ante los comentarios de bienvenidas y bromas de sus tripulantes –El es el Caballero Zifar! Y se a unido a nosotros para llevar a cabo el ideal de salvar Renais, así que por favor quiero que lo traten con el respeto digno de un buen guerrero- los Hombres que seguían trabajando respondieron de manera positiva a lo dicho por Lorian el cual volteo a ver a sus compañeros -Bueno mi buen amigo Zifar, sea bienvenido al Jackdaw – presento su barco al jinete, de la misma forma que se lo presento hace ya algo de tiempo a su amigo Sin nombre –si mi tripulación le ha molestado le pido disculpas por ellos, son todos unos faltas de respeto pero hacen un excelente trabajo manteniendo el barco – en eso uno de los hombres que subía por una de las escaleras de cuerda –Porque de no hacerlo nos tira por la borda!- y con eso varios de los hombres se rieron, haciendo que el capitán se encogiera de hombres –William al parecer tú serás el próximo!- dijo el estratega mientras abría la puerta a su camarote -Pasen caballeros! Aquí podremos hablar mejor mientras mis hombres hacen su trabajo- dijo mientras los demás hombres se burlaban del marinero Willian que posiblemente en la noche le pondrían un castigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 15, 2017 12:40 pm

De repente el hombre canoso se alteró y tanto el branded como su wyvern hicieron un poco hacia atrás el cuello extrañados de aquella reacción, pues simplemente ninguno de los dos entendía la jerga casi poética de aquel hombre. Nadie podía culparles por ello, se habían criado casi por completo entre wyverns y el resto de tiempo como esclavos de barbados que casi no les hablaban y al hacerlo no usaban ninguna forma florida de dialogo, sino toscas y concretas palabras, además de múltiples insultos y humillaciones que por suerte no imitaba. Como fuese entendía que el sujeto se había molestado por alguna razón. Su hembra sintiendo cierta hostilidad en las palabras rugió y posiblemente el otro wyvern lo haría también en protección a su amo, pero no importaba, el híbrido entre ambos se encargaría de volverlos a la calma con caricias y leves sonidos.

Sus cabellos fueron revueltos como si se tratase de un pequeño niño, algo que en parte era. Sacudió la cabeza y en aquellos movimientos su capucha cayó a su espalda dejando ver la mitad de su rostro que el cabello no cubría. Su ojo derecho era igual a los orbes oculares de los dragones y su marca de raza era enorme a comparación de la mayoría, algo muy difícil de ocultar ciertamente y que en realidad a él no le incomodaba en lo más mínimo; si, era rechazado e insultado muchas veces, hasta agredido, pero no lo atribuía a la marca sino a... realmente a nada, suponía que la gente era de naturaleza hostil o algo así, no le daba demasiada importancia, pues no era la compañía humana la que más le acomodaba al fin y al cabo.

Que el Wyrvern ajeno se desperezase era inicio de que se moverían, por lo que acaricio a la suya y se subió en ella. A diferencia de los verdaderos jinetes él no usaba una montura sobre su wyvern, simplemente se subía y se afirmaba, con manos, pies y sonidos le dirigía, incluso a veces se dejaba llevar en las patas de aquella animal, al fin y al cabo sabía que si caía esta le recogería en el aire así que no temía y si no lo hacía, seria pro que el suelo estaba lo suficientementemente cerca como para no lastimarse si caía como debía.

Viajar en el aire era grato, realmente le gustaba estar en el aire, ir al barco no le emocionaba en lo más mínimo, de hecho pensaba quedarse dando vueltas como si se tratase de un buitre asechando una presa desde el aire, o sentado en el muelle, pero su compañera tenía otra idea. Habiendo pasado tiempo sin ver a uno de su especie tenía muchas ganas de estar a solas con tal, podría decirse que era algo coqueta y por ello, pese a los deseos de su jinete de no subirse l barco aun cuando este estuviese frenado, la bestia se movió con brusquedad girándose en el aire para hacer que el medio humano cayese. La quejas no se hicieron esperar en lo que el sujeto se ponía de pie, por suerte no había roto nada ya que cayó desde poca altura, pero si le había dolido la espalda. Encaro a su montura con gruñidos y esta le respondió igual, apartándose cuando este quería subirse y empujándole con la cabeza para que siguiera al capitán y al barbón, simplemente quería su momento a solas con el otro wyvern, que no cabría en la cabina de todos modos como para seguir al hombre de larva barba.

En lo personal el branded no tenía la más mínima intención de salvar territorio alguno, no conocía Renais ni nada le obligaba a iniciar una campaña a su favor, nada salvo cierto compañerismo con el dueño del barco. Era bueno con él y por ende le respondía de misma manera, haría lo que le pidiese que hiciera, aunque claro, no con el mismo idealismo caballeroso del recién llegado, pero era útil para el propósito al fin y al cabo. Se sentó en el suelo, no se quedaría fuera con la tripulación, sabía que no era el mejor visto por ellos, claro que no decían nada por miedo a las represalias del capitán, después de todo él podía llevar a su barco a quien quisiera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Zifar el Vie Sep 01, 2017 5:39 pm

Así Zifar y sus nuevos conocidos se dirigían al barco de Lorian, Zifar mantuvo el silencio durante el pequeño camino hasta la nave siendo impresionado en múltiples ocasiones por el salvajismo de Sin que parecía hacer lo posible para causar rechazo a los  templados de espíritu. Al llegar el barco Zifar, libre de su voto de silencio, tuvo la oportunidad de encolerizar ante la falta de disciplina de los marineros, y así lo hizo ya que parecía que le era imposible pasar más de 10 minutos sin encolerizarse e impartir su particular ética a golpe de ornamentado sermón. Aunque intentó contenerse en el momento de entrar por la puerta del camarote se giró liberando su espíritu pendenciero.

-¡Malditos holgazanes! ¿Es qué no sois capaces de mostrar respeto a vuestro capitán? Porque no me corresponde tomar acciones contra vosotros en tanto que no sois mis vasallos, ya que más sabe necio en su casa que cuerdo en la ajena. - con esto dicho entró al camarote de Lorian. Allí este le preguntó por su estrategia ante el ejército  emergido para liberar Renais, Zifar que poco sabía de este ejército en su bendita ignorancia le respondió: - Tengo un plan que espero que sea de su agrado, no es sino que acabar con el líder del tal ejército emergido, tras esto me reuniré con vuesa merced otra vez para dar un golpe contundente ante el descabezado  y desmoralizado ejército- explicó Zifar, el problema además de sobreestimar su fuerza (¿el supuesto jefe de un ejército a merced de un repentino ataque de un jinete wyvern? Imposible) era que Zifar desconocía el funcionamiento de este particular ejército que se alejaba de todo rasgo humano.

-Para esta primer parte de la misión no es pido más que me acerquéis lo máximo posible a la capital, pudiendo así llegar con las fuerzas renovadas, tras el éxito de mi misión acudiré de vuelta a vuesas mercedes para comenzar la siguiente fase. Y por favor os pido que aunque sea una hazaña difícil no intentéis exhortarme a no ir por misericordia, ya que aunque a partir de ahora sea su vasallo tendría que desobedecerle, no siendo gusto de un leal caballero como el que tenéis delante desobedecer a su amo.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado retirado

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando nuevas amistas, nuevas oportunidades [priv. Zifar- Aloysha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.