Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Guerreros rurales (Priv. Corrin y Gerard)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Guerreros rurales (Priv. Corrin y Gerard)

Mensaje por Gerard Van Reed el Mar Sep 12, 2017 7:47 pm


- ¡C-Cuidado, milady! - Al tambalearse de esa forma, la chica casi consiguió que Gerard perdiese el agarre, pero por suerte, no era la primera vez que sostenía a alguien de esa forma. Y no iba a dejarla caer así, aunque obedeció de inmediato a su petición. - Disculpadme por la osadía. - Inclinó la espalda hacia delante y, con cuidado, retiró primero el brazo que la estaba sosteniendo por las piernas, seguido del otro.

Sin embargo, de no explicarse inmediatamente, le tomaría por un donjuán de tres al cuarto. Había una “reputación” a mantener, a pesar de todo lo ocurrido en su pasado. Así pues, Gerard arqueó una ceja mientras una gota de sudor le caía por el rostro, acentuando el semblante intranquilo, pero dispuesto a aclarar la situación. - Estabais en el suelo y no había nadie más que os viese, así que aproveché para tomaros en brazos y llevaros a otro lugar mientras dormíais, por supuesto. - Asunto resuelto. Rápido y conciso en su explicación, como llevaba haciendo desde convertirse en caballero.

Pero no, la escaramuza de aquel día tenía un final feliz por completo, pues Gerard acabó reparando en su error. Algo nervioso, titubeó. - Q-Quiero decir…. os hallé tanto a vos como a las dos personas que mencionáis en la entrada de la casa por donde salisteis, justo antes de que se derrumbase. - Señaló tanto con el dedo como con la cabeza hacia las ruinas recién formadas que quedaban justo detrás de la chica.

-Disculpad mis modales, mas después de todo lo que habéis hecho, quería asegurarme de que salieseis ilesa.- Dirigiendo de nuevo sus ojos hacia los orbes dorados de su nueva conocida, sonrió levemente – la segunda vez en pocos días -, pues aquella nobleza era digna de admiración, incluso júbilo. - Están bien, joven doncella. Tanto ellas como Corrin, no os preocupéis.  

Levantó entonces un poco el brazo, dispuesto a arquearlo en una reverencia. - Mi nombre es Ger- ¡heee…! - Con una expresión medio atónita, medio horrorizada, sin poder evitar ruborizarse ligeramente, dejó que la chica realizase aquel extraño ritual de victoria con sus muñecas. ¿Serían costumbres Ylissianas?

Los emergidos habían sido derrotados una vez más, pues. Las tierras de Naga más allá del mar quedaban libres, momentáneamente, al menos, del dominio de aquellos seres de miradas vacías. Iba a girar la cabeza nuevamente hacia la entrada del pueblo, en busca de su dama, pero reparó en que apareció inmediatamente después. Sintió el instinto por liberarse del agarre de la rubia de inmediato para inclinar la cabeza hacia Corrin.

- Bien luchado, Corrin. Mas no se merecen los agradecimientos; no he hecho más que cumplir mi deber como vuestro caballero en estas tierras. - Levantó la cabeza nuevamente, y sus miradas se mantuvieron durante unos segundos. Después de haber confiado de esa forma el uno en el otro, en medio de tan ardua refriega, no le parecía necesario decir más. Se alegró de haber tomado la decisión correcta al confiar en ella. En su compañera de viaje, de armas. En aquella que había decidido proteger durante su estancia allí.

De “templario” a “caballero errante” hasta llegar a ser… “El caballero de la joven de cabellos plateados”. No sonaba tan mal, aunque algo en él le decía que aquel título no duraría para siempre. Sin embargo, las tierras de Ylisse estaban colmadas de valerosas almas. Les iría bien en el futuro contra los emergidos; no le cabía la menor duda.
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de resistencia [1]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1140


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Guerreros rurales (Priv. Corrin y Gerard)

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 5:26 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Alanna ha gastado un uso de su hacha de bronce.
Corrin ha gastado un uso de su espada de bronce.
Corrin ha gastado un vulnerary.
Gerard ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Gerard ha gastado un vulnerary.

Todos obtienen +2 EXP.

Se procede a la tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para todos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3817


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Guerreros rurales (Priv. Corrin y Gerard)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 20, 2017 5:26 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Guerreros rurales (Priv. Corrin y Gerard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.