Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Jul 17, 2017 5:09 pm

El viaje había sido sencillo,fácil incluso. Aunque se tratase de un país, bueno ducado, en el que aun no había tenido la oportunidad de estar no le había costado llegar al mismo. La vida era fácil cuando se tenia dinero, y si algo le sobraba al mercader de dudosa legalidad era dinero.Bueno no le sobraba tanto, pero los trabajos tan peculiares y tan ilegales que hacia le permitían cobrar bastante por ellos, y nunca había tenido deseos de enriquecerse o ahorrar. Así que el gastar no era un problema para el,después de todo la vida había que disfrutarla y el dinero también. Y si tenia que gastar el mismos para comprar un pasaje en algún barco para acudir a su destino, y pagar de mas para que aceptasen en el mismo a su reciente acompañante, con gusto lo haría. Y de echo así había sido como había llegado al ducado , país ... como quiera que fuese el titulo oficial de ese trozo de tierra conocido como Mitgard.

Antes de tirar del mapa que tan amablemente le había obsequiado su antiguo socio y aun amigo, pues así lo seguía considerando a pesar del tiempo trascurrido, había ido directamente al primer barco que encontró que fuese en dirección a Mitgard. Bueno el primero no, pues antes del viaje se había encargado de recolectar el pedido que le había sido echo. Después había tenido que buscar otro navío, mas discreto y de menor tamaño, pero que pudiese llevarlos a el y al wyvern que desde hacia no mucho le seguía al puerto privado indicado en el mapa. Habia tenido que pagar algo mas por ello, pero tampoco importaba mucho. Habia llegado a su destino. Ahora era cuando tocaba hacer el tramo a pie, no era un trayecto muy largo. Atravesar el bosque y encontrarse una mansión tras el mismo, no debía de ser difícil encontrar una mansión en medio de la nada.

Oh pero si lo era, era mucho mas difícil de lo que hubiese imaginado porque... como iba a saber el que hacia tanto frió en ese condenado país!? Se creía preparado, se había comprado ropas nuevas, mucho mas abrigadas que las que ya tenia, mas abrigadas de lo que habían sido nunca. Pero eran inútiles, el frió le calaba hasta los huesos. Sus pobres y torturados huesos, su piel mas blanca de lo que ya era , con su nariz sonrojada. El vaho que escapaba de su boca al respirar, atravesando la bufanda que le cubría hasta la nariz pero no lo suficiente como para resguardar la misma... Tiritaba, y le dolía todo, pero mirando el lado positivo las cicatrices y heridas pasadas habían dolido mas en su momento. Y su larga cabellera le protegían en parte las orejas y el rostro.... Al diablo con el optimismo.

-Sinnom!!!!

Lloriqueo girándose por primera vez desde que había desembarcado en el puerto privado y había comenzado a caminar por el bosque, la nieve por suerte no era lo suficientemente resbaladiza como para caerse ni lo suficientemente blanda para que se le hundiese los pies. Los cuales ya estaba calados. Se giro y miro a su única compañía en esos momentos. Al wyvern que lo seguía en todo momento caminando un par de pasos tras el, cerca pero no avasallando. Ignorando las alas que portaba, sin usar las mismas para moverse a través del aire y eligiendo caminar por sobre la nieve junto con su ahora... que era? Amo? Amigo?... Lo que fuese!

El wyvern se detuvo al girarse el mercader, ante la mención de su nombre, o mas bien el apoyo cariñoso que Under le había dado, pues su nombre oficial, Sin Nombre, era demasiado largo en ocasiones. Lo miro con curiosidad con su único ojo bueno cuando el mercader se lanzo sobre el , abrazándolo como podía pasando sus manso por lo que seria el torso del wyvern. Como se llamaba esa parte del cuerpo en un wyvern.

-Abrázame!!! Tengo frió!!!

La criatura tardo un par de segundos en responder, pero demostró que entendía al desplegar sus alas y cubrir con las mismas al branded. No era que las mismas protegiesen mucho, si nevase o lloviese todavia pero no era el caso. Y las escamas tampoco eran la cosa mas calidad del mundo, no le iban a quitar el frió si no aumentar el mismo seguramente. Pero que mas daba... Under quería un abrazo! Y como cierto ladrón no estaba para ello...

-Sinnom buen chico... era la segunda cosa mas bonita que me e encontrado en el camino de la vida... Lo siento pero Sothe te gana por mucho...

Se habían encontrado a la criatura por casualidad. Cuando abandono Nevassa junto con Sothe habían visto a un grupo de bandidos por el camino aporreando algo que resulto ser un wyvern. Under no sabia mucho de esas criaturas, solo el precio de sus escamas y uñas en el mercado negro. Y aun así había visto lo deteriorado que estaba, lo mayor que era y lo mucho que había sido maltratado.

Sus escamas eran de un tono entre el blanco y el gris, un blanco sucio,cenizo. Tenia cicatrices, cortes que atravesaban todo su cuerpo en forma de hilos de color de plata, a diferencia de las propias del mercader que eran mas rosadas. Le faltaban escamas por todas partes, aunque de forma tan sutil y repartida que uno no se percataba de ello a no ser que se fijase lo suficiente en ello. Parte de su cuerpo,sobretodo las patas, eran de un tono mas rosáceo, la sangre las había manchado y la misma no se había desvanecido por completo,quedando atrapada entre las claras escamas y tiñendo las mismas para siempre. También se había fijado que le faltaba algún diente, alguno de los traseros, le había costado darse cuenta de ello. También era consciente de que el lomo de la criatura era mas blanco, mas limpio que el resto de su cuerpo, como si algo , una silla de montura, hubiese estado sobre el mismo durante mucho tiempo. Pero lo que mas llamaba la atención era el ojo izquierdo del wyvern, atravesado por una linea vertical , siendo incapaz de abrir el mismo. Seguramente faltandole el mismo.

Herido, torturado, abandonado... El hombre se había sentido tan identificado con el ser que cuando después de salvar al mismo este había comenzado a seguir todos sus pasos lo había permitido, incluso le había parecido adorable! Con el paso de los días el wyvern le había echo gestos,señales de que podía montar sobre el , ser su medio de transporte. Pero Under no había interactuado tan de cerca con esos seres nunca, así que no se había enterado de dichas señales. Y así había terminado caminando tras el , o al un lado de el, como si de una mascota se tratase, viajando en barco y a pie y no volando. Un perro fiel vigilando a su amo. Uno muy silencioso que apenas soltaba algún gruñido si veía algo sospechoso o peligroso acercarse a su amo... Puede que estuviese abandonado y maltratado,pero estaba tan acostumbrado a los humanos y tan bien educado que lejos de ser una molestia era una compañía mas que bien recibida. Al mercader a pesar de las taras en el cuerpo ajeno la criatura, bautizada por el como Sin Nombre, le parecía sumamente adorable.

Ademas era útil para llevar su mercancía , en esos momentos había atado a la espalda de la criatura dos cajas de madera con el pedido de Ferid , como si hubiese atado su equipaje a un corcel.

Y... una vez mas el mercader se congelaba. Hora de moverse!

-Sera mejor que nos movamos,cuando antes lleguemos antes entraremos en calor! Quiero una mantita y un fuego... oh ! Seria tan feliz ahora mismo con un piromano cerca...

La caminata por el bosque fue horrorosa, bueno no tanto considerando que Ferid le había advertido sobre los peligros del lugar y por suerte no se habían cruzado con nadie, vivo o muerto, por el camino. Pero entre estar atento a los bandidos y el frió, o maldito frió,maldita nieve y maldito todo, si que había sido una caminata eterna. Incluso con el mapa!

O pero por fin allí estaba,la tan ansiada mansión! Su destino... esperaba que fuera su destino pues ... cuantas mansiones en medio de la nada podía haber en semejante lugar? Vamos con ese clima dudaba de que Mitgard fuese el territorio mas poblado del mundo, sus habitantes se habían ganado todo su respeto por sobrevivir allí. El caso era que ya vislumbraba la mansión,apretó el paso y al estar próximo a sus puertas el mercader alzo la voz por primera vez, gritando y haciendo eco en el lugar.

-Ferid!!!! La próxima vez mándame un abrigo y no un mapa !!! Que me muero de frió... por el amor de los emergidos, no había lugar mas fresco al que mudarse !?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1164


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Ferid el Jue Ago 17, 2017 1:10 am

El paisaje parecía cubierto por un silente manto blanco, desaturado ni siquiera los árboles parecían tener fuerza suficiente como para mostrar color más allá del oscuro marrón grisado de sus troncos cubiertos por nieve, ni el cielo mostraba azul, solo un homogeneo gris oscuro de nubes cargadas de alguna nevada próxima. Era un paisaje devastador, carente de vida y encima de todo azotado por fuertes vientos invernales. No se veía civilización alguna y por el camino que había tomado el hombre, lejos del puerto principal y de la ciudad no vería señal alguna de vida por horas de caminata, pues el puerto que tenía en secreto el branded apenas tenía unas casuchas y una bodega donde vivía una familia que trabajaba para él recibiendo a sus encargos. La visión de la mansión era un recorte irregular y agudo entre formas suavizadas por el clima. La casa de tres plantas mostraba una base firme de roca caliza, gris casi blanco como el paisaje y por encima dos pisos más pero hechos de madera gruesa y fuerte con vigas de piedra que sostenían la gran estructura dando una visión tan firme de la misma como la de una fortaleza... y eso parecía pues estaba rodeada de una alta pared de piedra y una reja que subía por encima de los tres metros y medio en suma de ambos, un gran portón de rejas dejaba ver el amplio patio delantero donde se notaba una caballeriza y cobertizos.

Se encontraba la puerta cerrada pero afuera, abrigados con capas de piel, ropa gruesa y botas pesadas habían dos niños que no tendrían más de diez años cada uno, ambos jugaban con espadas de madera riendo, al ver al extraño se acercaron a la reja fascinados por el gran lagarto, al ser llamado el nombre del dueño del lugar corrieron al interior aunque por uno de lo pequeños balcones superiores se abrió una puerta asomando el peligris de mirada carmín, sonriendo ampliamente. No salió demasiado por el frío y se notaba que no estaba demasiado abrigado, solo un traje gris y blanco al cuerpo, sin embargo alzó su mano para llamar la atención de su viejo amigo - ¡Llegaste! ¡En un momento ya bajo! - cerró y pasó tranca para que el viento no azotase las puertas y bajó apresurado, tomó una pesada capa forrada de piel blanca y paño de lana prensado, sumamente abrigado, por fuera. Cerrando contra su pecho el abrigo y poniéndose la capucha para que sus afiladas orejas no se enfriasen salió a abrir la puerta de rejas - Entra, entra. Oh, tienes un wyvern, debe estar helado pobrecillo. Llevalo al patio trasero, mi hermano estuvo en la forja hasta hace poco, aún esta caliente la pared exterior, puede acostarse entre la forja y la casa, puedo enviar a que le pongan un poco de paja. - dijo señalando por el costado donde se veía un pasaje a la parte trasera del patio y uno de los niños que se había quedado en la puerta se acercó al gesto del mayor y fue a las caballerizas para recoger paja.

No se contuvo y extendió sus brazos acercándose a él, con un fuerte abrazo lo atrajo contra si y lo cubrió con su capa para que el viento no le siguiese torturando guiándole hacia la parte trasera - Espero que sea bien entrenado, no tengo cadena suficientemente fuerte como para sujetar a un animal de ese tamaño... bueno, no aquí, jaja. - se rió relajado a sabiendas que el branded estaba al tanto de sus actividades con el tráfico de laguz - Dentro podrás ponerte cómodo, justo estaban preparando bollos de miel y canela para la merienda y tengo vino especiado que es ideal para combatir este frío. Pero no me haz dicho ¿Que te parece? A parte de frío, jajaja, es un paraíso helado y hay que se creativo para mantenerse caliente en los inviernos. - bromeó y acarició la cabeza de uno de los niños que volvía de poner paja en el lugar asignado para el wyvern.


FichaCronología#BrandedBitches



PREMIOS:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Arco de bronce [1]

Gota de Veneno [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Sep 14, 2017 5:49 pm

En esos momento,con el frió calándole hasta los huesos, había ciertas prioridades. El admirar la obra de arte que era esa mansión, mas hermosa y maravillosa si se tenia en cuenta donde había sido construida y el impacto que hacia en el paisaje, no era una de ellas no. No,no,no,. Su atención, todas sus ganas y energías, iban dirigidas a entrar al lugar y refugiarse entre las paredes que desde allí fuera muy calentitas no parecían, pero que estaba seguro de que dentro de las mismas estaría el paraíso de aquel rincón helado. Aunque si capto, y reparo un poco,en la presencia de un par de niños que ahora corrían rumbo al edificio. Se les veía tan felices y calentitos... el también quería...

Su mirada viajo al ver algo de movimiento por el rabillo del ojo. Una mano alzada que el mercader de dudosa legalidad no sabia ni como había sido capaz de ver ,pues en todo momento había estado enfocándose en la entrada de la mansión. Esperando que la abrieran. Los balcones superiores habían sido olvidados. Supuso que era por instintos felinos que había sido capaz de ver a su viejo amigo asomado,o simplemente había sido suerte. Sonrió con amplitud y a pesar del frió y de sus miembros adoloridos el branded alzo ambos brazos y los movió con efusividad. Saludando así animadamente a la figura que ya había desaparecido del balcón.

-Sinnom que ya vienen a abrirnos!

Dijo con mas alegría y energía de la que realmente sentía que tenia,girándose a su wyvern y abrazándose de nuevo al mismo unos instantes.

-FERID!!!

Grito de nuevo con alegría al ver que por fin la puerta había sido abierta. Por un momento dudo de que le alegraba mas si poder entrar a un sitio cálido o ver a su amigo después de tantos y tantos años..... Decidió que lo de su amigo por supuesto.

-Mi wyvern no se si esta helado o no, no le he preguntado y no habla mucho me temo... pero yo si que lo estoy!

Comenzó a lloriquear

-No había un sitio mas calentito? Creo que de camino aquí he perdido dos de las tres vidas y media que me corresponden como medio gato  

Sonrió con amplitud y se lleno de calidez,no por que sin aviso y con rapidez había sido cubierto con una capa muy cómoda y calentita.Si no la calidez que le recorría a uno por dentro al reencontrarse con un ser querido después de tanto tiempo .De ser abrazado con tanta fuerza por el mismo y corresponder con la misma fuerza,rodeando con sus brazos la cadera del hombre para eso. Para acomodarse el mejor,para abrazarlo mejor ,para cubrirse mas con la capa. Soltó un sonido similar el de un ronroneo.

-Te he echado de menos... me tenias preocupado! La próxima vez avisa... bueno igual no puedes,que viendo en lo que trabajamos... Y no te preocupes por el wyvern. Es adorable! Lo salve en Daein y desde entonces me sigue y me cuida! Tan fiel y bueno, y bonito... no ataca a nadie... mas majo... Parece un perro fiel muy bien entrenado! Se llama Sin Nombre, Sinnom para abreviar.... tu le puedes llamar así. Pero si otros preguntan se llama Jack Frost Forsety!  Ya sabes... manías de cambiar el nombre que se pasa de dueños a wyverns...

Hablo con rapidez y alegría,dando una breve explicación. No era necesaria explicación mas larga para contar como conoció al wyvern. Y Ferid era una de las pocas personas que sabia que el mercader de cabellos plateados y cara marcada cambiaba de nombre para dos por tres para mantener cierto anonimato,cierta seguridad en su trabajo. De echo Ferid era de los pocos a los que había confiado aquella información junto con su verdadero nombre. Al igual que después habría echo con Sothe.

Ahora que estaba mas calentito  y su cuerpo parecía volver a cobrar vida se permitió fijarse en algunos detalles. El tamaño de la mansión,que ahora parecía mas grande, los detalles de la misma. El niño que había visto antes y que ahora se encontraba junto a Ferid,siendo mimado por este. Un momento... cuando se había acercado tanto a ellos?

Se acurruco aun mas contra el dueño de la mansión.

-Pero si aquí ya estoy cómodo... aunque lo del vino suena bien. Y fuego por favor... El frió es el frió pero he de reconocer que esta bien pensado. Tienes una mansión enorme y preciosa en medio de la nada. Nadie molesta,nadie te persigue... puedes vivir y hacer negocios con paz y tranquilidad... o eso veo... Pero si. Eso. Un plan maestro. Me tienes que contar muchas cosas.... como acabaste aquí por ejemplo! Quizás así pueda tomar algunas ideas y plantearme el asentar la cabeza yo también algún día... y también me tienes que contar quien es esta criatura tan bonita y adorable. Hola!

Saludo con alegría al niño a un lado,sacando un momento la mano de entre la capa para saludarlo.

-Puedes acercarte mas al wyvern si quieres. No es peligroso. Lo puedes incluso tocar si tienes curiosidad! Aunque las escamas están frías... pero no muerde ,es muy bueno. Jack Frost Forsety agacha la cabezita!!

Le explico al infante, no habiendo pasado por alto la curiosidad que de antemano había mostrado por la criatura. Era normal. El también estaría curioso de ver a un wyvern en mitad del paraíso helado. El animal agacho la cabeza ante las palabras de Under. Dando un par de pasos para estar mas cerca de ambos wyverns,incluso aprovecho y se tumbo en el suelo a un lado de ellos. Quedando así cercano al niño.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1164


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Ferid el Lun Dic 11, 2017 11:57 pm

El reencuentro siempre era bienvenido entre las personas que había conocido y que había conectado en el pasado, sobretodo entre marcados donde la desaparición de uno era probable de que significase la muerte del sujeto en cuestión. Verle con vida y en una pieza era una alegría sincera en el peligris así que en su fuerte abrazo intentó plasmar ese sentimiento. Dentro del jardín delantero ya el viento era cortado por la misma mansión y por la pequeña pared que sostenía las altas rejas, no era muy alta pero si lo suficiente para que no se pudiese ver con facilidad el patio sin que un hombre de altura normal se tuviese que trepar - Como lugares cálidos, si, los había y varios, pero ninguno que se ajustase a mis necesidades y cuando te cuente sobre este lugar no podrás creerlo. - dijo mientras avanzaban hacia la parte trasera. El calor de la fragua había derretido la nieve alrededor, mostrando un piso algo húmedo entre la paja. El patio trasero era aún más grande que el delantero, la fragua era una estructura no demasiado grande, se notaba nueva aún y con un pequeño cobertizo donde guardar tanto herramientas como materiales, el calor que despedía la piedra de las paredes se podía sentir en el aire al estar cerca, entro de la pequeña estructura debía ser un pequeño sauna. Pasando esta se veía un camino despejado de piedra que tenía solo una muy delgada capa de nieve al haber sido despejado esa mañana, a los lados habían algunos árboles y arbustos blanqueados por el frío y entre estos un pequeño establo que parecía para dos caballos de ancho pero tenía solo un compartimiento con paja y grano, atado con una cadena y correas de cuero con hebillas había un pegaso blanco parado sobre el techo. La cadena era suficientemente larga como para permitirle andar por el patio y hasta subir hasta aquel lugar pero ni siquiera le permitía acercarse a las paredes y rejas que delimitaba como tampoco a la fragua y mucho menos a la mansión.

El peligrís, manteniendo la cercanía con el marcado se acercó un poco al wyvern y le tocó con una caricia el costado de su trompa manteniendo un poco lejos la mano de sus dientes para poder sacarla rápidamente si decidía que no era digno de tocarlo - Haz tenido suerte de que sea uno tan manso, he visto a estas bestias arrancar manos enteras de hombres que solo se acercaban a ponerles agua o comida. Yo no he tenido tanta suerte. Conseguí un pegaso pero es tan arisco como un perro rabioso. No te aconsejo acercarte, un golpe de su ala puede llegar a quebrarte un hueso y si llega a golpearte con sus pesuñas es una siesta bastante larga la que tendrás, jaja. Permite que algunos niños se acerquen pero saben que tienen que tener cuidado. Un joven de Silesse que a veces me visita tiene buena mano para los animales y lo ha podido cepillar y revisar que estuviese sano. Temía que el clima lo dañase pero investigando más he descubierto que los pegasos se llevan muy bien con el frío, especialmente esta raza oriunda de Illia. - contó también sobre su adquisición, un poco más mercancía que amigo en contraposición a la relación del wyvern y el marcado. El pequeño niño, apenas llegando a la cadera del mercader miró con curiosidad al wyvern y cuando este se acostó sobre la paja se acercó para acariciarlo, tímido en un principio pero rápidamente tomando confianza como para treparse como si fuese un jinete wyvern. Ferid miró con cautela un momento hasta asegurarse que el gran lagarto no era una amenaza y volvió su atención a su invitado - Oh, te los tendré que presentar. Tengo varios niños, se podría decir que soy un padre afortunado, jajaja. Dos de ellos los adopté de la iglesia de Forseti en la capital de Mitgard, después de una pequeña guerra interna muchos ciudadanos murieron y quedaron muchos huérfanos, pobrecillos, sin padres, sin amor y sin comida... y yo aquí solito también lejos de todo tenía tiempo y los medios para poder darles un hogar, así que adopté a dos de ellos. El resto... pobrecitos desafortunados, sin padres y siendo víctimas en barcos de contrabando esperan a encontrar un hogar que sea adecuados para ellos. - sin decir abiertamente le daba a entender la diferencia entre unos y otros, dos de ellos siendo los que se quedarían con él posiblemente hasta su adultez si eran listos y los otros no eran más que mercancías que esperaban a ser vendidas, muchos de ellos educados para diferentes tareas, incluso por encargo. - Me estoy helando y seguro que tu también, vamos dentro. - le dijo finalmente pasando su brazo por la cintura de Undertaker le guió al interior de la casa.

Ni bien la puerta se cerró detrás de ello el cambio de temperatura se hizo evidente por lo que no había problema en quitarse ya la capa y dejarla colgada junto a la puerta. Se sentía el aroma de la miel y la canela de los bollos en el horno de leña y se escuchaba el crepitar del fuego cercano. El recibidor no era muy grande, daba a una escalera a un lado, una puerta que daba a la cocina del otro y al frente se veía directamente la sala de estar. Se veía en cada detalle lo bien que le había ido al branded, desde los pisos pulidos de madera de monte, pasando por los tapices de las paredes, cuadros y muebles. Habían estanterías con algunos libros y adornos principalmente de Mitgard y su característico estilo celta, en el centro de la sala había un gran fuego, rodeado por un pequeño murito que delimitaba y hacia arriba el segundo y tercer piso estaban a la vista como si fuesen balcones al centro de aquella gran pira, el techo se veía un poco tiznado y en ese momento estaba abierta la claraboya para que el humo se fuese sin problemas, pero se podía cerrar con un sistema de cadena y poleas. Era un diseño no visto en otras partes del mundo pero que se acoplaba muy bien a la línea de diseño de los hogares de Mitgard, haciendo que el calor del fuego se repartiese por toda la casa y con el gran tamaño que tenía, ardiendo lento, se mantenía con pocos troncos y bastante carbón. A un lado había una estructura de hierro donde había colgados dos botellas de metal, ambas llenas con vino que se mantenía caliente para servirse a gusto por los habitantes de aquel hogar, solo tenía que utilizar la manija de madera para inclinar la botella y verter el contenido en una de las varias tazas de latón y haza de madera que tenía a un lado. Estas también diseñadas para estar cerca del fuego manteniendo la bebida caliente pero con el haza de madera para poder sujetarla sin quemarse - Acercate al fuego y ponte cómodo, tiene nieve en todos lados, te traeré algo de ropa por que cuando se empiece a derretir quedarás mojado y aquí no es buen lugar para estar mojado. -


FichaCronología#BrandedBitches



PREMIOS:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Arco de bronce [1]

Gota de Veneno [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 21, 2018 4:28 pm

Seguía haciendo frió, pero la capa ,el calor corporal de su amigo y ahora el calor que desprendía la fragua del lugar marcaban una gran diferencia. El frió se le había calado hasta los huesos y tardaría en desprenderse de el,pero al menos el calor que comenzaba a rodearlo le permitía concentrarse en algo mas que el gélido aire y la nieve que lo rodeaba. Podía admirar por primera vez la mansión en la que se encontraba. La nieve mas escasa en la misma, los caminos despejados,las zonas con el suficiente calor como para derretirlo todo. El orden y disposición de todo, los pequeños detalles arquitectónicos. Paseaba su mirada curioso por todo el lugar mientras la voz de Ferid llenaba sus oídos.

-Sabes que tengo una relación de amor-odio con la suerte... el día que encontré a esta criatura la suerte me amaba...

Desvió la mirada hacia el pegaso que antes había visto en un vistazo rápido. Deteniendo su mirada en el y observándolo con mas atención ahora que su anfitrión lo mencionaba.

-Los pegasos se llevan bien con el frió si... ahora con el genero masculino ya... No tengo por norma acercarme a un ser que no acepta hombres a no ser que sea absolutamente necesario... Pero si dices que hay un joven que si puede... Eso es maravilloso! Raro! Increíble! Tendrás que presentarme algún día a ese muchacho tan raro! Has despertado mi curiosidad!

Desvió una vez mas la mirada,volviendo la misma hacia el wyvern y el niño que había trepado sobre el. Sinnom descansaba plácidamente, disfrutando del calor que emanaba de la pared e ignorando al niño sobre el,dejándolo hacer. Under amplio su sonrisa ante tan tierna imagen. Las palabras de su amigo llenando le los odios,hablándole de sus hijos... entendiendo el recién llegado lo que el otro quería darle a entender. Demasiado tiempo en el negocio,demasiado tiempo viviendo en el mundo de las sombras como para que su mente ignorase el significado...como para hacerse el tonto.

Se pregunto entonces si el seria capaz de hacer aquello. No criticaba a su amigo,ni la opinión sobre el había cambiado al saber que tipo de mercancías llevaba. Después de todo el mundo era cruel y aunque ante ciertos ojos ajenos las acciones de Ferid pudieran parecerlo no lo eran. Después de todo evitaba que se murieran de frió, les daba un lugar al que pertenecer que no fuese en medio de la nada.... Pero la duda surgió ,curiosidad mas bien. El no traficaba con seres vivos,al menos no de gran tamaño ,entre los cuales se incluían los niños, por faltas de medio. Su negocio era solo de el, con alguna colaboración de los taberneros que recogían sus cartas.Y el no tenia la fuerza para retener y transportar a otras criaturas sin que se le rebelasen o surgiesen otros problemas que dañarían su negocio y reputación. Y el contratar a otros para ello parecía demasiado problemático, y no necesitaba el dinero ni el negocio. Si su amigo le pidiese ayuda puntual lo haría pero si no... Si tuviese los recursos...traficaría con niños y humanos? Se encogió ligeramente de hombros,sin saber... Si algún día se encontrase en dicha situación...entonces encontraría su respuesta! Por el momento no importaba.

-Esta claro que son muy afortunados...sobretodo los dos a tu cargo. Estoy seguro que nunca hubiesen soñado con un padre tan maravilloso.... Yo también he ampliado mi familia,pero ya te lo contare en otro momento...o mejor! En otro lugar!

No estaba seguro de si Sothe estaría de acuerdo en ser llamado familia,pero a oídos de Under aquello sonaba bien... Tampoco estaba seguro de si el ladrón de enfadaría o no si le contaba a Ferid sobre el... por eso prefirió dejar el tema para mas adelante... por ello y porque la oferta de entrar a la mansión era música para sus oídos. Una oferta tan tentadora que el hombre se olvido de que la mercancía se encontraba en las cajas que aun colgaban de la silla del wyvern acurrucado en el suelo... Ya lo recordaría después...

Se dejo guiar, soltando un suspiro de alivio,casi un ronroneo, al entrar al interior del lugar y ser rodeado por el calor que se acumulaba tras las paredes de la vivienda.

Paseo su mirada por cada rincón, moviendo la cabeza de un lado a otro,quedando mas maravillado aun por el interior de la vivienda que por el exterior de la misma, intentando apreciar cada pequeño detalle.Sin éxito. Pues estaba embargado por el calor que luchaba por eliminar el frió de sus huesos,relajando su cuerpo y llenandole de felicidad.En cuanto el fuego entro en su campo de visión y Ferid le dio permiso de acomodarse se acerco lo máximo posible al mismo ,lo mas cerca que podía sin llegar a quemarse. Se dejo caer ,sentándose de piernas cruzadas frente a la fuente de luz y calor,abriendo los brazos para darle la bienvenida. Otro suspiro de placer,de gusto.

-Calor,dulce calor... Que rico... Un paraiso en medio de un desierto helado.... Que maravilla...y hablando de maravillas... No reconozco los detalles arquitectónicos... Son propios de Mitgard o me sacas un mapa y me dices de donde los has copiado?

Inclino su cabeza hacia atrás,para poder observar a su anfitrión, su flequillo cayendo ligeramente hacia atrás dejando visible uno de sus ojos verdes.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1164


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.