Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Jul 17, 2017 5:09 pm

El viaje había sido sencillo,fácil incluso. Aunque se tratase de un país, bueno ducado, en el que aun no había tenido la oportunidad de estar no le había costado llegar al mismo. La vida era fácil cuando se tenia dinero, y si algo le sobraba al mercader de dudosa legalidad era dinero.Bueno no le sobraba tanto, pero los trabajos tan peculiares y tan ilegales que hacia le permitían cobrar bastante por ellos, y nunca había tenido deseos de enriquecerse o ahorrar. Así que el gastar no era un problema para el,después de todo la vida había que disfrutarla y el dinero también. Y si tenia que gastar el mismos para comprar un pasaje en algún barco para acudir a su destino, y pagar de mas para que aceptasen en el mismo a su reciente acompañante, con gusto lo haría. Y de echo así había sido como había llegado al ducado , país ... como quiera que fuese el titulo oficial de ese trozo de tierra conocido como Mitgard.

Antes de tirar del mapa que tan amablemente le había obsequiado su antiguo socio y aun amigo, pues así lo seguía considerando a pesar del tiempo trascurrido, había ido directamente al primer barco que encontró que fuese en dirección a Mitgard. Bueno el primero no, pues antes del viaje se había encargado de recolectar el pedido que le había sido echo. Después había tenido que buscar otro navío, mas discreto y de menor tamaño, pero que pudiese llevarlos a el y al wyvern que desde hacia no mucho le seguía al puerto privado indicado en el mapa. Habia tenido que pagar algo mas por ello, pero tampoco importaba mucho. Habia llegado a su destino. Ahora era cuando tocaba hacer el tramo a pie, no era un trayecto muy largo. Atravesar el bosque y encontrarse una mansión tras el mismo, no debía de ser difícil encontrar una mansión en medio de la nada.

Oh pero si lo era, era mucho mas difícil de lo que hubiese imaginado porque... como iba a saber el que hacia tanto frió en ese condenado país!? Se creía preparado, se había comprado ropas nuevas, mucho mas abrigadas que las que ya tenia, mas abrigadas de lo que habían sido nunca. Pero eran inútiles, el frió le calaba hasta los huesos. Sus pobres y torturados huesos, su piel mas blanca de lo que ya era , con su nariz sonrojada. El vaho que escapaba de su boca al respirar, atravesando la bufanda que le cubría hasta la nariz pero no lo suficiente como para resguardar la misma... Tiritaba, y le dolía todo, pero mirando el lado positivo las cicatrices y heridas pasadas habían dolido mas en su momento. Y su larga cabellera le protegían en parte las orejas y el rostro.... Al diablo con el optimismo.

-Sinnom!!!!

Lloriqueo girándose por primera vez desde que había desembarcado en el puerto privado y había comenzado a caminar por el bosque, la nieve por suerte no era lo suficientemente resbaladiza como para caerse ni lo suficientemente blanda para que se le hundiese los pies. Los cuales ya estaba calados. Se giro y miro a su única compañía en esos momentos. Al wyvern que lo seguía en todo momento caminando un par de pasos tras el, cerca pero no avasallando. Ignorando las alas que portaba, sin usar las mismas para moverse a través del aire y eligiendo caminar por sobre la nieve junto con su ahora... que era? Amo? Amigo?... Lo que fuese!

El wyvern se detuvo al girarse el mercader, ante la mención de su nombre, o mas bien el apoyo cariñoso que Under le había dado, pues su nombre oficial, Sin Nombre, era demasiado largo en ocasiones. Lo miro con curiosidad con su único ojo bueno cuando el mercader se lanzo sobre el , abrazándolo como podía pasando sus manso por lo que seria el torso del wyvern. Como se llamaba esa parte del cuerpo en un wyvern.

-Abrázame!!! Tengo frió!!!

La criatura tardo un par de segundos en responder, pero demostró que entendía al desplegar sus alas y cubrir con las mismas al branded. No era que las mismas protegiesen mucho, si nevase o lloviese todavia pero no era el caso. Y las escamas tampoco eran la cosa mas calidad del mundo, no le iban a quitar el frió si no aumentar el mismo seguramente. Pero que mas daba... Under quería un abrazo! Y como cierto ladrón no estaba para ello...

-Sinnom buen chico... era la segunda cosa mas bonita que me e encontrado en el camino de la vida... Lo siento pero Sothe te gana por mucho...

Se habían encontrado a la criatura por casualidad. Cuando abandono Nevassa junto con Sothe habían visto a un grupo de bandidos por el camino aporreando algo que resulto ser un wyvern. Under no sabia mucho de esas criaturas, solo el precio de sus escamas y uñas en el mercado negro. Y aun así había visto lo deteriorado que estaba, lo mayor que era y lo mucho que había sido maltratado.

Sus escamas eran de un tono entre el blanco y el gris, un blanco sucio,cenizo. Tenia cicatrices, cortes que atravesaban todo su cuerpo en forma de hilos de color de plata, a diferencia de las propias del mercader que eran mas rosadas. Le faltaban escamas por todas partes, aunque de forma tan sutil y repartida que uno no se percataba de ello a no ser que se fijase lo suficiente en ello. Parte de su cuerpo,sobretodo las patas, eran de un tono mas rosáceo, la sangre las había manchado y la misma no se había desvanecido por completo,quedando atrapada entre las claras escamas y tiñendo las mismas para siempre. También se había fijado que le faltaba algún diente, alguno de los traseros, le había costado darse cuenta de ello. También era consciente de que el lomo de la criatura era mas blanco, mas limpio que el resto de su cuerpo, como si algo , una silla de montura, hubiese estado sobre el mismo durante mucho tiempo. Pero lo que mas llamaba la atención era el ojo izquierdo del wyvern, atravesado por una linea vertical , siendo incapaz de abrir el mismo. Seguramente faltandole el mismo.

Herido, torturado, abandonado... El hombre se había sentido tan identificado con el ser que cuando después de salvar al mismo este había comenzado a seguir todos sus pasos lo había permitido, incluso le había parecido adorable! Con el paso de los días el wyvern le había echo gestos,señales de que podía montar sobre el , ser su medio de transporte. Pero Under no había interactuado tan de cerca con esos seres nunca, así que no se había enterado de dichas señales. Y así había terminado caminando tras el , o al un lado de el, como si de una mascota se tratase, viajando en barco y a pie y no volando. Un perro fiel vigilando a su amo. Uno muy silencioso que apenas soltaba algún gruñido si veía algo sospechoso o peligroso acercarse a su amo... Puede que estuviese abandonado y maltratado,pero estaba tan acostumbrado a los humanos y tan bien educado que lejos de ser una molestia era una compañía mas que bien recibida. Al mercader a pesar de las taras en el cuerpo ajeno la criatura, bautizada por el como Sin Nombre, le parecía sumamente adorable.

Ademas era útil para llevar su mercancía , en esos momentos había atado a la espalda de la criatura dos cajas de madera con el pedido de Ferid , como si hubiese atado su equipaje a un corcel.

Y... una vez mas el mercader se congelaba. Hora de moverse!

-Sera mejor que nos movamos,cuando antes lleguemos antes entraremos en calor! Quiero una mantita y un fuego... oh ! Seria tan feliz ahora mismo con un piromano cerca...

La caminata por el bosque fue horrorosa, bueno no tanto considerando que Ferid le había advertido sobre los peligros del lugar y por suerte no se habían cruzado con nadie, vivo o muerto, por el camino. Pero entre estar atento a los bandidos y el frió, o maldito frió,maldita nieve y maldito todo, si que había sido una caminata eterna. Incluso con el mapa!

O pero por fin allí estaba,la tan ansiada mansión! Su destino... esperaba que fuera su destino pues ... cuantas mansiones en medio de la nada podía haber en semejante lugar? Vamos con ese clima dudaba de que Mitgard fuese el territorio mas poblado del mundo, sus habitantes se habían ganado todo su respeto por sobrevivir allí. El caso era que ya vislumbraba la mansión,apretó el paso y al estar próximo a sus puertas el mercader alzo la voz por primera vez, gritando y haciendo eco en el lugar.

-Ferid!!!! La próxima vez mándame un abrigo y no un mapa !!! Que me muero de frió... por el amor de los emergidos, no había lugar mas fresco al que mudarse !?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [3]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.