Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Jul 17, 2017 5:09 pm

El viaje había sido sencillo,fácil incluso. Aunque se tratase de un país, bueno ducado, en el que aun no había tenido la oportunidad de estar no le había costado llegar al mismo. La vida era fácil cuando se tenia dinero, y si algo le sobraba al mercader de dudosa legalidad era dinero.Bueno no le sobraba tanto, pero los trabajos tan peculiares y tan ilegales que hacia le permitían cobrar bastante por ellos, y nunca había tenido deseos de enriquecerse o ahorrar. Así que el gastar no era un problema para el,después de todo la vida había que disfrutarla y el dinero también. Y si tenia que gastar el mismos para comprar un pasaje en algún barco para acudir a su destino, y pagar de mas para que aceptasen en el mismo a su reciente acompañante, con gusto lo haría. Y de echo así había sido como había llegado al ducado , país ... como quiera que fuese el titulo oficial de ese trozo de tierra conocido como Mitgard.

Antes de tirar del mapa que tan amablemente le había obsequiado su antiguo socio y aun amigo, pues así lo seguía considerando a pesar del tiempo trascurrido, había ido directamente al primer barco que encontró que fuese en dirección a Mitgard. Bueno el primero no, pues antes del viaje se había encargado de recolectar el pedido que le había sido echo. Después había tenido que buscar otro navío, mas discreto y de menor tamaño, pero que pudiese llevarlos a el y al wyvern que desde hacia no mucho le seguía al puerto privado indicado en el mapa. Habia tenido que pagar algo mas por ello, pero tampoco importaba mucho. Habia llegado a su destino. Ahora era cuando tocaba hacer el tramo a pie, no era un trayecto muy largo. Atravesar el bosque y encontrarse una mansión tras el mismo, no debía de ser difícil encontrar una mansión en medio de la nada.

Oh pero si lo era, era mucho mas difícil de lo que hubiese imaginado porque... como iba a saber el que hacia tanto frió en ese condenado país!? Se creía preparado, se había comprado ropas nuevas, mucho mas abrigadas que las que ya tenia, mas abrigadas de lo que habían sido nunca. Pero eran inútiles, el frió le calaba hasta los huesos. Sus pobres y torturados huesos, su piel mas blanca de lo que ya era , con su nariz sonrojada. El vaho que escapaba de su boca al respirar, atravesando la bufanda que le cubría hasta la nariz pero no lo suficiente como para resguardar la misma... Tiritaba, y le dolía todo, pero mirando el lado positivo las cicatrices y heridas pasadas habían dolido mas en su momento. Y su larga cabellera le protegían en parte las orejas y el rostro.... Al diablo con el optimismo.

-Sinnom!!!!

Lloriqueo girándose por primera vez desde que había desembarcado en el puerto privado y había comenzado a caminar por el bosque, la nieve por suerte no era lo suficientemente resbaladiza como para caerse ni lo suficientemente blanda para que se le hundiese los pies. Los cuales ya estaba calados. Se giro y miro a su única compañía en esos momentos. Al wyvern que lo seguía en todo momento caminando un par de pasos tras el, cerca pero no avasallando. Ignorando las alas que portaba, sin usar las mismas para moverse a través del aire y eligiendo caminar por sobre la nieve junto con su ahora... que era? Amo? Amigo?... Lo que fuese!

El wyvern se detuvo al girarse el mercader, ante la mención de su nombre, o mas bien el apoyo cariñoso que Under le había dado, pues su nombre oficial, Sin Nombre, era demasiado largo en ocasiones. Lo miro con curiosidad con su único ojo bueno cuando el mercader se lanzo sobre el , abrazándolo como podía pasando sus manso por lo que seria el torso del wyvern. Como se llamaba esa parte del cuerpo en un wyvern.

-Abrázame!!! Tengo frió!!!

La criatura tardo un par de segundos en responder, pero demostró que entendía al desplegar sus alas y cubrir con las mismas al branded. No era que las mismas protegiesen mucho, si nevase o lloviese todavia pero no era el caso. Y las escamas tampoco eran la cosa mas calidad del mundo, no le iban a quitar el frió si no aumentar el mismo seguramente. Pero que mas daba... Under quería un abrazo! Y como cierto ladrón no estaba para ello...

-Sinnom buen chico... era la segunda cosa mas bonita que me e encontrado en el camino de la vida... Lo siento pero Sothe te gana por mucho...

Se habían encontrado a la criatura por casualidad. Cuando abandono Nevassa junto con Sothe habían visto a un grupo de bandidos por el camino aporreando algo que resulto ser un wyvern. Under no sabia mucho de esas criaturas, solo el precio de sus escamas y uñas en el mercado negro. Y aun así había visto lo deteriorado que estaba, lo mayor que era y lo mucho que había sido maltratado.

Sus escamas eran de un tono entre el blanco y el gris, un blanco sucio,cenizo. Tenia cicatrices, cortes que atravesaban todo su cuerpo en forma de hilos de color de plata, a diferencia de las propias del mercader que eran mas rosadas. Le faltaban escamas por todas partes, aunque de forma tan sutil y repartida que uno no se percataba de ello a no ser que se fijase lo suficiente en ello. Parte de su cuerpo,sobretodo las patas, eran de un tono mas rosáceo, la sangre las había manchado y la misma no se había desvanecido por completo,quedando atrapada entre las claras escamas y tiñendo las mismas para siempre. También se había fijado que le faltaba algún diente, alguno de los traseros, le había costado darse cuenta de ello. También era consciente de que el lomo de la criatura era mas blanco, mas limpio que el resto de su cuerpo, como si algo , una silla de montura, hubiese estado sobre el mismo durante mucho tiempo. Pero lo que mas llamaba la atención era el ojo izquierdo del wyvern, atravesado por una linea vertical , siendo incapaz de abrir el mismo. Seguramente faltandole el mismo.

Herido, torturado, abandonado... El hombre se había sentido tan identificado con el ser que cuando después de salvar al mismo este había comenzado a seguir todos sus pasos lo había permitido, incluso le había parecido adorable! Con el paso de los días el wyvern le había echo gestos,señales de que podía montar sobre el , ser su medio de transporte. Pero Under no había interactuado tan de cerca con esos seres nunca, así que no se había enterado de dichas señales. Y así había terminado caminando tras el , o al un lado de el, como si de una mascota se tratase, viajando en barco y a pie y no volando. Un perro fiel vigilando a su amo. Uno muy silencioso que apenas soltaba algún gruñido si veía algo sospechoso o peligroso acercarse a su amo... Puede que estuviese abandonado y maltratado,pero estaba tan acostumbrado a los humanos y tan bien educado que lejos de ser una molestia era una compañía mas que bien recibida. Al mercader a pesar de las taras en el cuerpo ajeno la criatura, bautizada por el como Sin Nombre, le parecía sumamente adorable.

Ademas era útil para llevar su mercancía , en esos momentos había atado a la espalda de la criatura dos cajas de madera con el pedido de Ferid , como si hubiese atado su equipaje a un corcel.

Y... una vez mas el mercader se congelaba. Hora de moverse!

-Sera mejor que nos movamos,cuando antes lleguemos antes entraremos en calor! Quiero una mantita y un fuego... oh ! Seria tan feliz ahora mismo con un piromano cerca...

La caminata por el bosque fue horrorosa, bueno no tanto considerando que Ferid le había advertido sobre los peligros del lugar y por suerte no se habían cruzado con nadie, vivo o muerto, por el camino. Pero entre estar atento a los bandidos y el frió, o maldito frió,maldita nieve y maldito todo, si que había sido una caminata eterna. Incluso con el mapa!

O pero por fin allí estaba,la tan ansiada mansión! Su destino... esperaba que fuera su destino pues ... cuantas mansiones en medio de la nada podía haber en semejante lugar? Vamos con ese clima dudaba de que Mitgard fuese el territorio mas poblado del mundo, sus habitantes se habían ganado todo su respeto por sobrevivir allí. El caso era que ya vislumbraba la mansión,apretó el paso y al estar próximo a sus puertas el mercader alzo la voz por primera vez, gritando y haciendo eco en el lugar.

-Ferid!!!! La próxima vez mándame un abrigo y no un mapa !!! Que me muero de frió... por el amor de los emergidos, no había lugar mas fresco al que mudarse !?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Ferid el Jue Ago 17, 2017 1:10 am

El paisaje parecía cubierto por un silente manto blanco, desaturado ni siquiera los árboles parecían tener fuerza suficiente como para mostrar color más allá del oscuro marrón grisado de sus troncos cubiertos por nieve, ni el cielo mostraba azul, solo un homogeneo gris oscuro de nubes cargadas de alguna nevada próxima. Era un paisaje devastador, carente de vida y encima de todo azotado por fuertes vientos invernales. No se veía civilización alguna y por el camino que había tomado el hombre, lejos del puerto principal y de la ciudad no vería señal alguna de vida por horas de caminata, pues el puerto que tenía en secreto el branded apenas tenía unas casuchas y una bodega donde vivía una familia que trabajaba para él recibiendo a sus encargos. La visión de la mansión era un recorte irregular y agudo entre formas suavizadas por el clima. La casa de tres plantas mostraba una base firme de roca caliza, gris casi blanco como el paisaje y por encima dos pisos más pero hechos de madera gruesa y fuerte con vigas de piedra que sostenían la gran estructura dando una visión tan firme de la misma como la de una fortaleza... y eso parecía pues estaba rodeada de una alta pared de piedra y una reja que subía por encima de los tres metros y medio en suma de ambos, un gran portón de rejas dejaba ver el amplio patio delantero donde se notaba una caballeriza y cobertizos.

Se encontraba la puerta cerrada pero afuera, abrigados con capas de piel, ropa gruesa y botas pesadas habían dos niños que no tendrían más de diez años cada uno, ambos jugaban con espadas de madera riendo, al ver al extraño se acercaron a la reja fascinados por el gran lagarto, al ser llamado el nombre del dueño del lugar corrieron al interior aunque por uno de lo pequeños balcones superiores se abrió una puerta asomando el peligris de mirada carmín, sonriendo ampliamente. No salió demasiado por el frío y se notaba que no estaba demasiado abrigado, solo un traje gris y blanco al cuerpo, sin embargo alzó su mano para llamar la atención de su viejo amigo - ¡Llegaste! ¡En un momento ya bajo! - cerró y pasó tranca para que el viento no azotase las puertas y bajó apresurado, tomó una pesada capa forrada de piel blanca y paño de lana prensado, sumamente abrigado, por fuera. Cerrando contra su pecho el abrigo y poniéndose la capucha para que sus afiladas orejas no se enfriasen salió a abrir la puerta de rejas - Entra, entra. Oh, tienes un wyvern, debe estar helado pobrecillo. Llevalo al patio trasero, mi hermano estuvo en la forja hasta hace poco, aún esta caliente la pared exterior, puede acostarse entre la forja y la casa, puedo enviar a que le pongan un poco de paja. - dijo señalando por el costado donde se veía un pasaje a la parte trasera del patio y uno de los niños que se había quedado en la puerta se acercó al gesto del mayor y fue a las caballerizas para recoger paja.

No se contuvo y extendió sus brazos acercándose a él, con un fuerte abrazo lo atrajo contra si y lo cubrió con su capa para que el viento no le siguiese torturando guiándole hacia la parte trasera - Espero que sea bien entrenado, no tengo cadena suficientemente fuerte como para sujetar a un animal de ese tamaño... bueno, no aquí, jaja. - se rió relajado a sabiendas que el branded estaba al tanto de sus actividades con el tráfico de laguz - Dentro podrás ponerte cómodo, justo estaban preparando bollos de miel y canela para la merienda y tengo vino especiado que es ideal para combatir este frío. Pero no me haz dicho ¿Que te parece? A parte de frío, jajaja, es un paraíso helado y hay que se creativo para mantenerse caliente en los inviernos. - bromeó y acarició la cabeza de uno de los niños que volvía de poner paja en el lugar asignado para el wyvern.



FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS ♥️:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
840


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Sep 14, 2017 5:49 pm

En esos momento,con el frió calándole hasta los huesos, había ciertas prioridades. El admirar la obra de arte que era esa mansión, mas hermosa y maravillosa si se tenia en cuenta donde había sido construida y el impacto que hacia en el paisaje, no era una de ellas no. No,no,no,. Su atención, todas sus ganas y energías, iban dirigidas a entrar al lugar y refugiarse entre las paredes que desde allí fuera muy calentitas no parecían, pero que estaba seguro de que dentro de las mismas estaría el paraíso de aquel rincón helado. Aunque si capto, y reparo un poco,en la presencia de un par de niños que ahora corrían rumbo al edificio. Se les veía tan felices y calentitos... el también quería...

Su mirada viajo al ver algo de movimiento por el rabillo del ojo. Una mano alzada que el mercader de dudosa legalidad no sabia ni como había sido capaz de ver ,pues en todo momento había estado enfocándose en la entrada de la mansión. Esperando que la abrieran. Los balcones superiores habían sido olvidados. Supuso que era por instintos felinos que había sido capaz de ver a su viejo amigo asomado,o simplemente había sido suerte. Sonrió con amplitud y a pesar del frió y de sus miembros adoloridos el branded alzo ambos brazos y los movió con efusividad. Saludando así animadamente a la figura que ya había desaparecido del balcón.

-Sinnom que ya vienen a abrirnos!

Dijo con mas alegría y energía de la que realmente sentía que tenia,girándose a su wyvern y abrazándose de nuevo al mismo unos instantes.

-FERID!!!

Grito de nuevo con alegría al ver que por fin la puerta había sido abierta. Por un momento dudo de que le alegraba mas si poder entrar a un sitio cálido o ver a su amigo después de tantos y tantos años..... Decidió que lo de su amigo por supuesto.

-Mi wyvern no se si esta helado o no, no le he preguntado y no habla mucho me temo... pero yo si que lo estoy!

Comenzó a lloriquear

-No había un sitio mas calentito? Creo que de camino aquí he perdido dos de las tres vidas y media que me corresponden como medio gato  

Sonrió con amplitud y se lleno de calidez,no por que sin aviso y con rapidez había sido cubierto con una capa muy cómoda y calentita.Si no la calidez que le recorría a uno por dentro al reencontrarse con un ser querido después de tanto tiempo .De ser abrazado con tanta fuerza por el mismo y corresponder con la misma fuerza,rodeando con sus brazos la cadera del hombre para eso. Para acomodarse el mejor,para abrazarlo mejor ,para cubrirse mas con la capa. Soltó un sonido similar el de un ronroneo.

-Te he echado de menos... me tenias preocupado! La próxima vez avisa... bueno igual no puedes,que viendo en lo que trabajamos... Y no te preocupes por el wyvern. Es adorable! Lo salve en Daein y desde entonces me sigue y me cuida! Tan fiel y bueno, y bonito... no ataca a nadie... mas majo... Parece un perro fiel muy bien entrenado! Se llama Sin Nombre, Sinnom para abreviar.... tu le puedes llamar así. Pero si otros preguntan se llama Jack Frost Forsety!  Ya sabes... manías de cambiar el nombre que se pasa de dueños a wyverns...

Hablo con rapidez y alegría,dando una breve explicación. No era necesaria explicación mas larga para contar como conoció al wyvern. Y Ferid era una de las pocas personas que sabia que el mercader de cabellos plateados y cara marcada cambiaba de nombre para dos por tres para mantener cierto anonimato,cierta seguridad en su trabajo. De echo Ferid era de los pocos a los que había confiado aquella información junto con su verdadero nombre. Al igual que después habría echo con Sothe.

Ahora que estaba mas calentito  y su cuerpo parecía volver a cobrar vida se permitió fijarse en algunos detalles. El tamaño de la mansión,que ahora parecía mas grande, los detalles de la misma. El niño que había visto antes y que ahora se encontraba junto a Ferid,siendo mimado por este. Un momento... cuando se había acercado tanto a ellos?

Se acurruco aun mas contra el dueño de la mansión.

-Pero si aquí ya estoy cómodo... aunque lo del vino suena bien. Y fuego por favor... El frió es el frió pero he de reconocer que esta bien pensado. Tienes una mansión enorme y preciosa en medio de la nada. Nadie molesta,nadie te persigue... puedes vivir y hacer negocios con paz y tranquilidad... o eso veo... Pero si. Eso. Un plan maestro. Me tienes que contar muchas cosas.... como acabaste aquí por ejemplo! Quizás así pueda tomar algunas ideas y plantearme el asentar la cabeza yo también algún día... y también me tienes que contar quien es esta criatura tan bonita y adorable. Hola!

Saludo con alegría al niño a un lado,sacando un momento la mano de entre la capa para saludarlo.

-Puedes acercarte mas al wyvern si quieres. No es peligroso. Lo puedes incluso tocar si tienes curiosidad! Aunque las escamas están frías... pero no muerde ,es muy bueno. Jack Frost Forsety agacha la cabezita!!

Le explico al infante, no habiendo pasado por alto la curiosidad que de antemano había mostrado por la criatura. Era normal. El también estaría curioso de ver a un wyvern en mitad del paraíso helado. El animal agacho la cabeza ante las palabras de Under. Dando un par de pasos para estar mas cerca de ambos wyverns,incluso aprovecho y se tumbo en el suelo a un lado de ellos. Quedando así cercano al niño.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Copas congeladas [Ferid-Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.