Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Dom Jul 16, 2017 12:49 pm

Si había algo que fascinaba del país formado por islas era eso precisamente, las islas. La variedad de las mismas. Todas eran de distinto tamaño, algunas puede que muy similares ,tanto que al ojo humano no fuese perceptible el par de metros que una tenia de mas con respeto a otra. También eran distintas sus características geográficas. Las islas situadas al sur eran mas cálidas, mas verdes. Tenían mas riscos pero menos montañas, y al alba había mas niebla poblando las mismas. Las del norte eran mas frías, mas rocosas y si aun conservaban el verde estaban mas plagadas de montañas que de bosques. Los climas también eran diferentes, había zonas mas húmedas y lluviosas, otras mas cálidas y secas. Incluso la distancia que separaba las islas variaba. Habia una gran diferencia, sobretodo entra las islas del norte y las del sur donde la única manera de cruzar de un lugar a otro era mediante un navío. Otras islas sin embargo eran tan cercanas una a la otra que desde la distancia parecían una sola, pero que al acercarse uno lo suficiente veía que se trataban de dos trozos de tierra separados entre si. Islas tan cercanas una a la otra que una pequeña barca era suficiente para cruzar de un lugar a otro, o incluso se podría hacer a nado si la corriente colaboraba con ello. En algunos lugares incluso habían sido construidos puentes, en su mayoría de madera, para unir las islas que eran muy cercanas entre si y así poder acudir de una a otra a pie. Sin necesidad de surcar el mar.

Uno de los puentes en particular unía una isla de pequeño tamaño. Los limites de la misma estaban formada por riscos y acantilados, dejando únicamente el este de la misma libre de ellos. Habiendo una pequeña playa de piedrilla allí. No tenia el tamaño suficiente como para contar con un puerto, menos la necesidad del mismo. Pues no había una aldea en el lugar si no un pequeño cumulo de granjas , pobladas por poco mas de media docena de familias, terreno de cultivo y un pequeño bosque que separaba las zonas de cosecha de la playa. Donde en ocasiones se veía pequeños botes,tanto de ocio como de pesca. También era posible pescar desde los acantilados ,por lo que siempre había un par de personas en los limites de la isla. Al oeste de la misma un puente de madera lo comunicaba con otra isla. Si bien era mucho mas grande que la primera no era de las mas grandes del país. Pero si contaba con puerto y con la cuidad formada alrededor del mismo. Así como con  una pequeña aldea en las afueras y varios cuarteles y navíos del ejercito.

Ambas islas solían ser contadas como una, era mas fácil gestionarlas de aquella manera. Mas en esos momentos el echo de que estuvieses separadas había sido enormemente agradecido.

La mas pequeña de ellas había caído. Siendo invadida por emergidos. En cuanto hubo señal de los mismos el ejercito dio prioridad a evacuar el lugar, tarea sencilla debido a la poca población del mismo. Siendo capaces de salir todos los habitantes. Seguramente habría daños materiales y sus cultivos serian destrozados, pero todos habían salido con vida. Una vez evacuados el plan era acudir a la isla y librarla de esos seres, pero algunas tripulaciones piratas habían sido avistadas alrededor de las islas,acudiendo a las mismas. Por lo cual el ejercito se había visto obligado a acabar con los mismos, dejando la isla en un segundo plano al no haber ciudadanos en ellas. Se había ordeno vigilar el puente, por si los emergidos decidían cambiar de isla. Tenían ordenes de quemarlo de ser necesario, pues siempre podría volver a ser construido. Los daños causados por esos seres si atravesaban el mismo e infestaban la otra isla no.

Un par de días habían pasado desde entonces y por el momento no había habido necesidad de quemar el puente,pues esos seres no se habían acercado lo suficiente ni mostrado intenciones de cruzar. Pero tampoco era prudente tentar a la suerte y darles tiempo a ello.

La reina de las islas de Durban había estado patrullando por la zona, acudiendo a islas cercanas para su debida inspección administrativa, para evaluar el estado de sus tierras. Habia sido entonces cuando habían recibido el aviso de los piratas y tanto ella como los soldados y navíos que la acompañaban habían acudido, ayudando a acabar con los mismos antes de que tomasen tierra. Tras ello habían desembarcado en el puerto de la isla, donde fue tanto informada como advertida de la situación de la pequeña isla contigua.

Ordeno a sus hombres descansar antes de tomar acciones. De dar las ordenes.

El plan era sencillo. Aquellos soldados encargados de custodiar y quemar el puente seguirían haciéndolo ,mientras un grupo de soldados cruzaba el mismo para acudir a combatir a esos seres. Por otro lado un navío del ejercito se dirigiría a la isla, desembarcando en la pequeña playa del este de la misma, pues el tamaño de la misma impedía que dos barcos se parasen en la misma. Atacarían tanto por el este como por el oeste, los rodearían y acabarían con ellos.

Ese era el plan , y si bien con los acompañantes de la reina el numero de miembros del ejercito se había visto aumentado aun faltaba gente. Pues si bien el peligro estaba en la isla desierta la monarca no deseaba dejar la otra isla y el puerto de la misma sin protección alguna, parte de las fuerza debían de quedarse resguardando. Mientras el resto acudía a una isla que si bien pequeña estaría plagada de emergidos. Toda ayuda recibida era bienvenida por lo cual también hicieron un llamado a todos aquellos civiles que durante meses habían estado colaborando con las campañas del país a cambio de un salario. Dieron un aviso en la isla por si alguien quería colaborar en aquella ocasión.

Tuvieron suerte y hubo algunos voluntarios. Los dividieron,algunos irían en el barco. Otro cruzarían el puente, junto con la reina quien no tenia intenciones de permanecer sentada. Estando en ese lugar su deber era proteger a los suyos. Aunque la mujer en ningún momento se había presentado como la reina de las islas a aquellos que no eran parte del ejercito. Tampoco era un secreto, pero debían averiguarlo por su cuenta.

Con todo preparado, con el plan en marcha. La reina estaba frente al puente, alguno de sus hombres a su lado.El resto detrás. La reina destacaba, no solo por su porte y su presencia, su altura, su piel excesivamente clara y su cabello negro contrastando con la misma. Si no también por sus ropajes. Portaba un kimono blanco, cubierto con dibujos de blancas grullas y extrañas ondas amarillas tras los pájaros,cubriendo todo su cuerpo. En su cintura llevaba un cinturón negro, con finas lineas blancas que formaban lineas curvas sin forma definidas, y sobre el mismo un lazo rojo que contrastaba con los pálidos tonos del conjunto. Se veía desde su cuello y escote la capa de tela bajo el kimono, negra y con detalles de un marrón claro. Sus pies cubiertos por el kimono no dejaban ver los zapatos grises de tacón que portaba. Su cabello había sido recogido en un moño, dejando libres los cabellos que rodeaban su rostro. En su cabello,sobre su oreja izquierda, un accesorio formado por un par de alas blancas y distintas bolas de colores naranjas y marrones. Se cubría a si misma con un paraguas de papel, pues el día era caluroso,el sol pegaba con fuerza y su piel era demasiado pálida, demasiado débil ante el astro rey. El paraguas era gris,con los mismos detalles amarillos que el kimono y la misma figura alada. En su cintura colgaba un tomo, cubierto en una tela con el mismo diseño que mostraba el paraguas.

Pronto seria la hora. Cuando los hombres desembarcasen en la playa lanzarían una señal al cielo, una bola de fuego o un trueno formado por magia. Y esa seria la seña para que ellos cruzasen el puente,para que los otros abandonasen la playa. Y según sus cálculos no faltaba mucho para ello.

-Recordar. Primero que crucen aquellos con armas de corto alcance, después los usuarios de magia y por ultimo los arqueros y clérigos...

Recordó a los hombres a su lado, al tiempo que bajaba el paraguas y lo doblaba,entregándoselo a uno de los hombres que custodiaría el puente

-En cuanto el enemigo se acerque quemar el puente. No debéis preocuparos por nada mas, solo quemarlo. Ninguno de nosotros debe permitir que esos seres crucen....

Se giro y observo a la gente tras ella. A sus conocidos soldados y guardias, a los miembros del ejercito de aquella isla cuyos rostros le eran desconocidos y a las figuras mezcladas con distintos ropajes que mostraban que no eran parte del ejercito, pero que lucharían por su causa. Les sonrió

-Espero que estáis listos...





OFF: ropa de Yuuko:
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Luken el Jue Ago 17, 2017 11:37 pm

Las olas chocaban en el casco del barco, por suerte el agua estaba tranquila y el viaje no me mareo como suele hacerlo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve en Durban. Si bien hace tiempo que venía cooperando en cuanta campaña de liberación en el mundo encontraba estaba agotado, ya no era el joven vivaz o inconsciente que pretendía estar en todos lados. Luchar contra esas bestias solo terminó llenando mi corazón de frustración, esta vez no por el límites de mis posibilidades sino mas bien por la insistencia del enemigo. En los mas áridos desiertos, en los bosques mas espesos y húmedos, entre las montañas mas frías y desoladas; están en todos lados por lo que enfrentarlos es una tarea titánica. No solo requieres de un ejercito, sino de una moral muy fuerte para mantenerse batallando sin parar por tanto tiempo.

Es decir que se necesitan de hombres con mucho oficio y que sacrifiquen cuanto sea necesario, el tipo de hombre que no soy y no creo llegar a ser por mas que lo intente. Y aunque ya me acostumbré a los campos regados de cadáveres, sean emergidos o humanos sigo sin tener el carácter para no inquietarme. Tal vez por eso volví, a la única propuesta de recuperar mi ''vida'' en la que podía incurrir. Visto que mi patria todavía arde en llamas y mi increíble habilidad para no ser sociable es demasiado buena, la propuesta de su majestad Yuuko era la única posibilidad de...

¡Preparen el desembarco! -Gritó el capitán mientras caminaba mirándonos con ojos intimidantes.- Tú, el de lentes. Si no mueves tu delgado trasero y te pones a trabajar te juro por mi madre que me haré un festín con tus intestinos.

¡Señor, si señor!

Lamentablemente la cosa había cambiado tanto desde la última vez que estuve en esas islas, los emergidos seguían dando grandes problemas. Y como viajar por el mundo para luchar e investigar emergidos n es exactamente un negocio ''rentable'' me vi obligado a enlistarme una vez mas para el ejercito del reino.

Se generó una situación complicada en las islas pequeñas de la periferia, en la que fui dispuesto para ayudar. El capitán al principio del viaje nos explicó medianamente la situación, sin dar muchos detalles ni explayarse en el plan elaborado por su majestad mas allá de nuestra tarea concreta. La niebla estaba levemente molestando un poco la visión mientras navegábamos, pero el lado positivo es que cubría un poco nuestro viaje a la costa este. Al desembarcar no tuvimos problemas, pues bajamos de la embarcación sin tener que recurrir a las armas; pasamos totalmente inadvertidos.

Cuando todos estuvimos listos para partir uno de los magos de nuestro cuerpo designado usó su magia para mandar una bola de fuego al cielo. Me sentía anormalmente inquieto mientras veía esa bengala iluminar el cielo, tal vez por que sabía que dentro de poco reviviría una situación de batalla compleja.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
840


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Dom Ago 27, 2017 3:55 pm

Allí estaba ,la señal que todos esperaban. Ese aviso lanzado al cielo. Esa bola de fuego que se alzaba por encima de las copas de los arboles desapareciendo la misma poco después de tomar dicha altura. La mujer escucho a su espalda el sonido de los tomos siendo abierto. Algunos pequeños chirridos metálicos de armas siendo desenvainadas,de espadas que habían sido clavadas en la tierra siendo sacadas de la misma para que sus portadores las envainasen. Respiraciones contenidas.

Un grito,el del general al lado de la mujer dando la orden de que todo el mundo se pusiera en movimiento. No tardaron en hacerlo,estando todos listo y preparados de ante mano.La falta de la señal siendo lo único que había impedido que no su hubiesen puesto en marcha hasta ese momento.

Al grito le acompañaron el sonido de los pasos , la gente moviéndose con rapidez. La mujer dio un paso atrás,dejando así mas espacio en las cercanías del puente para que fuese mas fácil acercarse al mismo. Conforme los hombres se acercaban al puente de madera iban organizándose en filas de dos, pues el mismo no era muy ancho y si bien podían pasar hasta tres personas al mismo tiempo lo harían con algo de dificultad. Y aun mas con las armas y armaduras a cuestas.

-Recordar! Pasar de dos en dos! Dejar espacio entre vosotros y vuestros compañeros de delante! No corráis ,ir con calma! Cuando terminéis de cruzar el puente no paréis ni un instante,acelerar el ritmo y comenzar a retomar la formación!!

La mujer grito un par de veces el mismo aviso,con voz elevada repitiéndolo para la gente que se acercaba al puente. El mismo era de madera y aunque fuese resistente y se hubiese mantenido en pie durante décadas era mejor ser prudente y no tentar a la suerte. No pasar demasiadas personas al mismo tiempo por el mismo, no sobrecargarlo demasiado. No correr por el llevando las armaduras, evitando de esa manera forzar las tablas de madera que se pisaban. Si el puente cedía no solo se precipitarían por el los hombres que en esos momentos lo cruzasen, o con algo de suerte solo caerían un par de tablones y nadie sufriría daño. Si no que todo el plan de atacar con ambos frentes seria arruinado al no haber alcanzado uno de ellos la isla.

-Recordar. Vuestro deber es quemar el puente si los emergidos se acercan a el. Y nada mas. Aseguraros de cumplirlo.

Ordeno la mujer a aquellos que se quedarían atrás,recordándoselo una vez mas. Tenia que quedarles claro,tenían que estar decididos. Si llegaba el momento no podían dudar por el pensamiento de que sus compañeros aun permaneciesen en la isla infectada por aquellos seres,quedándose sin la única vía de escape por tierra. Tenían que hacerlo aun si ese pensamiento les rondaba por la cabeza. Por eso se encargo de recordarlo una vez mas antes de cruzar ella misma el puente. Con el general a su lado siendo rodeada por magos, los cuales se encontraban cruzando el puente en esos momentos siguiendo las ordenes.

Avanzaron por las tablas de madera manteniendo una distancia prudente de los dos hombres que caminaban frente a ellos. Con paso normal y sin detenerse. Aumentado su velocidad una vez llegaron a la otra isla. En esos momentos los hombres comenzaban a abrirse,dejando atrás la fila formada para cruzar el puente y comenzado a tomar de dicha manera la formación que iban a adoptar para la batalla.

La mujer llevo una mano a su cadera,tomando el tomo que colgaba con un lazo de la misma. Cogiéndolo en sus manos,tal y como el resto de magos del ejercito,mas sin abrirlo aun. Continuaron avanzando.

Cerca del puente había un pequeño terreno de tierras sin labrar, sin edificios construidos en ellos. Después venían las áreas de cultivo y a lo lejos se veía las siluetas de las granjas,esparcidas. Junto con otros siluetas que desde la lejana distancia uno no podía estar seguro de lo que eran. Eran delgadas figuras verticales.

No había rastros de emergidos,solo algunos cuerpos de animales masacrados y cultivos pisoteados ,aunque no se veía en los destrozos de los cultivos intenciones de atacar a los mismos. Parecían mas bien daños colaterales.

Los soldados avanzaban con rapidez, armando entre la cantidad de hombres y sus apresurados pasos un pequeño escándalo. Un sonido que poco a poco se acercaba al centro de la isla,que llegaba a mas oídos dentro de la misma. Un sonido que hizo que algunas siluetas comenzasen a moverse acercándose a ellos, y que provoco que muchísimas mas surgiesen casi de la nada.

La mujer no necesito gritar "preparados,aquí llegan" pues alguien mas lo grito por ella. Recibiendo como respuesta gritos de animo y afirmación de los soldados que los rodeaban.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Luken el Sáb Oct 21, 2017 8:57 pm

Nos movimos lo mas rápido como cauteloso era posible. Separarnos demasiado era lo mas propicio para una emboscada y en nuestro segmento de la isla no debíamos permitirnos aquellos errores. La niebla que en alta mar era muy espesa aquí atenuaba, pudiendo ver muchos metros desde nuestra posición, pero no lo suficiente como para saber que nos aguardaba más allá de diez metros. Incluso lo muchachos en mi escuadrón se veían impacientes, tan solo bastaba el sonido de un ave para que se alarmaran. Tal vez lo más difícil fue el hecho de que por mas que camináramos no encontrábamos nada, era un territorio desértico.

El silencio se rompió cuando pisé sin querer una rama, todos giraron a verme casi en el instante. Con mucha vergüenza en el rostro traté de disculparme y miré mis pies, no era una rama en realidad sino los restos de una fogata. Otros compañeros también habían encontrado pequeños rastros de asentamientos, seguramente de emergidos. ¿Habíamos llegado a su asentamiento? ¿porque no están aquí entonces?, las preguntas me invadían y consternaban al mismo tiempo, aunque a nuestro líder no le pareció extraño pues ordenó seguir la marcha.

Me agaché para tocar las cenizas con mis dedos y pudé sentir que estaban tibias, lo cual indicaba que era reciente. Las pisadas del lugar estaban borradas y había algunas piedras organizadas como asientos. Me dirigía a informarle este detalle a mi superior cuando fui sorprendido por una flecha furtiva. Casi sin dar dos pasos sentí un punzón en el hombro que me echó atrás y haciendo que casi pierda el equilibrio. El dolor me hizo reclinarme casi en cucliyas mientras veía como el resto de mis compañeros era asolado por una lluvia repentina de proyectiles. Seguramente moría ahí pero un lancero oportuno me arrastró a la fuerza detrás de un tronco seco.

Una vez ahí sentí como el suelo comenzó a vibrar, giré asustado para ver salir de aquella neblina una horda de emergidos enfurecidos. La sorpresa nos agarró tan mal parados que nuestra primera línea y gran parte de la segunda fueron aplastadas.

Miré mi herida para revisar la gravedad, lamentablemente sustraer la flecha iba a ser complicado pues habìan varios pedazos que sacar. Aparte de eso quedaba muy limitado del uso de mi brazo izquierdo, es decir no podría sostener mi tomo. Si huía tenía escueza, pues no podía combatir, pero no deseaba dejar atrás mis compañeros y sus defensas comprometidas. Me vi obligado en romper la cola y tirar al suelo el tomo, para invocar solo con mi mano derecha sus poderes.

¡¡¡Concentren el ataque en matar a los emergidos con estandarte!!! -grité con fuerza mientras invocaba una descarga eléctrica sobre uno de ellos. Lo había derribado, pero ya en el suelo el lancero que me había salvado con anterioridad lo remato. La duda que habitaba entonces en las mentes de mi compañeros se disuadió por un momento. Se reorganizaron y sostuvieron la afrenta contra los emergidos.- ¡Sigan así! ¡No dejen que avancen!

De repente un cuerno sonó, el grueso de los emergidos emprendió una incomprensible retirada masiva. Conternado caí de rodillas mientras sujetaba mi herida.

¡¡Están huyendo!! ¡¡¡ vamos a darles caza!!! -proclamó el capitán.- ¡Esos cobardes deben morir en nombre de su majestad!

Para mi sin embargo me parecía raro, si hubiera tenido un poco de voluntad lo hubiera contradicho pero no lo hice. Me quedé quieto contemplando como mis compañeros les daban caza en vano. Tan solo unos metros pudieron correr antes de que inmensas bolas incendiaras cayeran del cielo. Lo mas seguro es que algunas catapultas ocultas entre los árboles eran su plan maestro.

No tengo que decirlo pero las bajas eran cuantiosas, en tan solo unos segundos los hombres que cargaban confiados ahora huían por sus vidas. Algunos yacian en el suelo incinerados, otros pataleaban con parte de sus trajes en llamas; casi quedé pretrificado al ver la escena.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
840


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Lun Nov 06, 2017 7:05 pm

La monarca no necesito mas que unos segundos,lo que dura un parpadeo,para saber que algo no iba a ir tan bien como había planeado,tan bien como deseaba. O al menos fue el tiempo que tardo en que un mal presentimiento se apoderase de ella. Su instinto lo capto antes que su mente, la cual tampoco tardo mucho en asimilar la imagen frente a ella.

Habían vislumbrado un par de figuras en la lejanía,figuras que tras percibir su llegada se abalanzaron contra ellos. Contra el numeroso conjunto de soldados que alcanzaron la isla cruzando el puente. Una acción suicida, una acción que había echo que las primeras lineas de hombres se moviesen con paso rápido al frente,acudiendo ellos también al encuentro de esos escasos seres. Acercándose a ellos pues sus armas no eran tomos,si no herramientas de metal,de corto alcance. Por eso ocupaban las primeras lineas.

Una acción suicida, algo que detonaba poca inteligencia o escasez de la misma. Error. Los emergidos no eran seres sin inteligencia,aunque pareciese que se moviesen sin instinto ,siendo guiados por el simple deseo de matar sin plan alguno... Mas no era así.

Habían demostrado en mas de una ocasión que tenían conciencia, que tomaban sus propias elecciones al elegir los objetivos a los que atacar y a los que no. Y una vez mas demostraban que sabían de estrategia ,que hacían planes. Lo demostraron cuando de entre las ruinas de las casas,de el interior de las mismas y de los alrededores del bosque comenzaron a surgir mas seres. Muchos mas que obligaron a los magos a correr para asistir a sus compañeros, pues su números se habían visto igualados en apenas un parpadeo. Si los que se lanzaban contra esos seres se vieron afectados por la sorpresa se disimulo,pues no retrocedieron si no que decidieron cargar contra ellos.

Que surgieran de la nada... Habia dos posibilidades. Que estuviesen escondidos por puro azar,por estar buscando algo en la isla. Nuevas victimas,algo mas que destruir. O por otra parte que estuviesen ocultos a la espera de sus victimas,tendiendo una emboscada a los seres de vida que sabían que tarde o temprano acudirían a por ellos. Siendo los emergidos a la vista el señuelo, el sacrificio en pos de la victoria.

La reina se decanto por la segunda opción, por la peor opción posible. Era mejor ponerse en el peor lugar y equivocarse,antes que subestimar al enemigo. Piensa mal y acertaras.

Por el momento sus hombres,a pesar de la sorpresa,se desenvolvían bien. Pues la batalla estaba trascurriendo en campo abierto. Aun con los cultivos pisoteados y las casas a un lado tenían del espacio suficiente para maniobrar con comodidad. Para que los usuarios no mágicos contuvieran al enemigo mientras a sus espaldas los magos se movían ,encontrando aperturas por las que lanzar sus hechizos sin dañar a sus compañeros.Pero acabando con el enemigo.

Pero había algo mas que inquietaba a su majestad, la cual poco a poco,paso a paso,se acercaba. Siendo custodiada por uno de sus generales y algunos mas de sus hombres ,quedándose con las ultimas filas de magos que esperaban a actuar como refuerzo de serlo necesario. Pues un numero demasiado elevado de soldados podían acabar interfiriendo unos con otros,pues era mejor tener refuerzos listos para acudir. Se acercaba para observar mejor, mas no lo suficiente como para estar en el rango de ataque del enemigo. Pues no era necesario, pues sus hombres no se lo permitían.

La batalla se desenvolvía bien, no era algo rápido,pero si constante. Luchando sus hombres con precaución y determinación. Minimizando las bajas y protegiéndose unos a otros. Llevando la pelea a favor del reino... Y entonces lo vio.

Bolas de fuego que llamaron su atención,ascendiendo levemente sobre la copa de los arboles con una trayectoria parabólica. Siendo apenas visibles,por la poca altura tomada y por la rapidez con la que habían sido lanzadas. Y después el humo en el bosque. No era magia. No era su magia. Lo podía decir por instinto. Lo podía decir porque los suyos serian mucho mas cuidadoso que eso, no se arriesgarían a quemar el bosque con un lanzamiento tan descuidado. Si no que controlarían mejor su poder para minimizar el daño a las islas. A no ser... que estuvieran desesperados.

O el fuego era del enemigo, o el fuego era un acto desesperado de los suyos. Ninguna opción era buena, ninguna de las imágenes formadas en su mente era favorecedora para los suyos. Por no hablar que desde el tiempo trascurrido desde la señal ambos grupos deberían haberse reunido ya,teniendo tiempo para ello. A no ser que el grupo de la playa también se encontrase luchando contra el enemigo. En cuyo caso ,significaba que habían calculado mal el numero de emergidos del lugar

La monarca maldijo para sus adentros. Por fuera su expresión tan seria y calmada como correspondía a la situación. Un líder no debía perder la calma, ni dejarse llevar por sus emociones en la batalla. Pues eso se trasmitía a sus hombres, y en ocasiones eso podía costarles la victoria, y con ello la vida .  

Se giro hacia los magos que permanecían con ella.

-Abriros paso entre los emergidos. Acudir al bosque.  Pedir a vuestros compañeros que os cubran mientras lo alcanzáis. Ir separados en pequeños grupos,para llamar menos la atención, para que no os vean llegar. Aun no sabemos si quedan mas seres ocultos... hay que ser cautos...

Hizo una leve pausa mientras paseaba la mirada entre ellos ,asegurándose de que le escuchaban con atención

-Quiero saber que pasa en el bosque . Saber que a sido de vuestros compañeros y en caso de que necesiten refuerzos se los ofrezcáis. Si necesitáis mas ayuda venir a pedirla. Si necesitan ser sacados del bosque sacarlos, combatiremos al enemigo aquí...

Desvió la mirada a los arboles,al humo cada vez mas abundante que surgía entre la vegetación

-Si el bosque se incendia y no podéis avanzar retroceder. No os lancéis a las llamas.... Adelante!

Ordeno. Y la mayor parte de magos a su lado se puso en marcha. Quedando junto a la reina su general y poco mas de una docena de hombres. Al verles acudir algunos de los magos que luchaban contra los emergidos se giraron, sus compañeros trasmitiendoles las nuevas ordenes a gritos. Comenzaron a rodear a los emergidos, a interponerse entre ellos hasta formar improvisados pasillos limitados por los soldados del reino que daban paso al bosque. Sin permitir que nadie se acercase al paso recién abierto.

Los emergidos eran apuñalados, sus cuellos cortados, sus cuerpos cubiertos en flechas y truenos. Les atacaba el viento,los calcinaban... Los golpeaba la oscuridad... Y poco a poco caían. Pues hasta los muertos pueden morir de nuevo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.