Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Dom Jul 16, 2017 12:49 pm

Si había algo que fascinaba del país formado por islas era eso precisamente, las islas. La variedad de las mismas. Todas eran de distinto tamaño, algunas puede que muy similares ,tanto que al ojo humano no fuese perceptible el par de metros que una tenia de mas con respeto a otra. También eran distintas sus características geográficas. Las islas situadas al sur eran mas cálidas, mas verdes. Tenían mas riscos pero menos montañas, y al alba había mas niebla poblando las mismas. Las del norte eran mas frías, mas rocosas y si aun conservaban el verde estaban mas plagadas de montañas que de bosques. Los climas también eran diferentes, había zonas mas húmedas y lluviosas, otras mas cálidas y secas. Incluso la distancia que separaba las islas variaba. Habia una gran diferencia, sobretodo entra las islas del norte y las del sur donde la única manera de cruzar de un lugar a otro era mediante un navío. Otras islas sin embargo eran tan cercanas una a la otra que desde la distancia parecían una sola, pero que al acercarse uno lo suficiente veía que se trataban de dos trozos de tierra separados entre si. Islas tan cercanas una a la otra que una pequeña barca era suficiente para cruzar de un lugar a otro, o incluso se podría hacer a nado si la corriente colaboraba con ello. En algunos lugares incluso habían sido construidos puentes, en su mayoría de madera, para unir las islas que eran muy cercanas entre si y así poder acudir de una a otra a pie. Sin necesidad de surcar el mar.

Uno de los puentes en particular unía una isla de pequeño tamaño. Los limites de la misma estaban formada por riscos y acantilados, dejando únicamente el este de la misma libre de ellos. Habiendo una pequeña playa de piedrilla allí. No tenia el tamaño suficiente como para contar con un puerto, menos la necesidad del mismo. Pues no había una aldea en el lugar si no un pequeño cumulo de granjas , pobladas por poco mas de media docena de familias, terreno de cultivo y un pequeño bosque que separaba las zonas de cosecha de la playa. Donde en ocasiones se veía pequeños botes,tanto de ocio como de pesca. También era posible pescar desde los acantilados ,por lo que siempre había un par de personas en los limites de la isla. Al oeste de la misma un puente de madera lo comunicaba con otra isla. Si bien era mucho mas grande que la primera no era de las mas grandes del país. Pero si contaba con puerto y con la cuidad formada alrededor del mismo. Así como con  una pequeña aldea en las afueras y varios cuarteles y navíos del ejercito.

Ambas islas solían ser contadas como una, era mas fácil gestionarlas de aquella manera. Mas en esos momentos el echo de que estuvieses separadas había sido enormemente agradecido.

La mas pequeña de ellas había caído. Siendo invadida por emergidos. En cuanto hubo señal de los mismos el ejercito dio prioridad a evacuar el lugar, tarea sencilla debido a la poca población del mismo. Siendo capaces de salir todos los habitantes. Seguramente habría daños materiales y sus cultivos serian destrozados, pero todos habían salido con vida. Una vez evacuados el plan era acudir a la isla y librarla de esos seres, pero algunas tripulaciones piratas habían sido avistadas alrededor de las islas,acudiendo a las mismas. Por lo cual el ejercito se había visto obligado a acabar con los mismos, dejando la isla en un segundo plano al no haber ciudadanos en ellas. Se había ordeno vigilar el puente, por si los emergidos decidían cambiar de isla. Tenían ordenes de quemarlo de ser necesario, pues siempre podría volver a ser construido. Los daños causados por esos seres si atravesaban el mismo e infestaban la otra isla no.

Un par de días habían pasado desde entonces y por el momento no había habido necesidad de quemar el puente,pues esos seres no se habían acercado lo suficiente ni mostrado intenciones de cruzar. Pero tampoco era prudente tentar a la suerte y darles tiempo a ello.

La reina de las islas de Durban había estado patrullando por la zona, acudiendo a islas cercanas para su debida inspección administrativa, para evaluar el estado de sus tierras. Habia sido entonces cuando habían recibido el aviso de los piratas y tanto ella como los soldados y navíos que la acompañaban habían acudido, ayudando a acabar con los mismos antes de que tomasen tierra. Tras ello habían desembarcado en el puerto de la isla, donde fue tanto informada como advertida de la situación de la pequeña isla contigua.

Ordeno a sus hombres descansar antes de tomar acciones. De dar las ordenes.

El plan era sencillo. Aquellos soldados encargados de custodiar y quemar el puente seguirían haciéndolo ,mientras un grupo de soldados cruzaba el mismo para acudir a combatir a esos seres. Por otro lado un navío del ejercito se dirigiría a la isla, desembarcando en la pequeña playa del este de la misma, pues el tamaño de la misma impedía que dos barcos se parasen en la misma. Atacarían tanto por el este como por el oeste, los rodearían y acabarían con ellos.

Ese era el plan , y si bien con los acompañantes de la reina el numero de miembros del ejercito se había visto aumentado aun faltaba gente. Pues si bien el peligro estaba en la isla desierta la monarca no deseaba dejar la otra isla y el puerto de la misma sin protección alguna, parte de las fuerza debían de quedarse resguardando. Mientras el resto acudía a una isla que si bien pequeña estaría plagada de emergidos. Toda ayuda recibida era bienvenida por lo cual también hicieron un llamado a todos aquellos civiles que durante meses habían estado colaborando con las campañas del país a cambio de un salario. Dieron un aviso en la isla por si alguien quería colaborar en aquella ocasión.

Tuvieron suerte y hubo algunos voluntarios. Los dividieron,algunos irían en el barco. Otro cruzarían el puente, junto con la reina quien no tenia intenciones de permanecer sentada. Estando en ese lugar su deber era proteger a los suyos. Aunque la mujer en ningún momento se había presentado como la reina de las islas a aquellos que no eran parte del ejercito. Tampoco era un secreto, pero debían averiguarlo por su cuenta.

Con todo preparado, con el plan en marcha. La reina estaba frente al puente, alguno de sus hombres a su lado.El resto detrás. La reina destacaba, no solo por su porte y su presencia, su altura, su piel excesivamente clara y su cabello negro contrastando con la misma. Si no también por sus ropajes. Portaba un kimono blanco, cubierto con dibujos de blancas grullas y extrañas ondas amarillas tras los pájaros,cubriendo todo su cuerpo. En su cintura llevaba un cinturón negro, con finas lineas blancas que formaban lineas curvas sin forma definidas, y sobre el mismo un lazo rojo que contrastaba con los pálidos tonos del conjunto. Se veía desde su cuello y escote la capa de tela bajo el kimono, negra y con detalles de un marrón claro. Sus pies cubiertos por el kimono no dejaban ver los zapatos grises de tacón que portaba. Su cabello había sido recogido en un moño, dejando libres los cabellos que rodeaban su rostro. En su cabello,sobre su oreja izquierda, un accesorio formado por un par de alas blancas y distintas bolas de colores naranjas y marrones. Se cubría a si misma con un paraguas de papel, pues el día era caluroso,el sol pegaba con fuerza y su piel era demasiado pálida, demasiado débil ante el astro rey. El paraguas era gris,con los mismos detalles amarillos que el kimono y la misma figura alada. En su cintura colgaba un tomo, cubierto en una tela con el mismo diseño que mostraba el paraguas.

Pronto seria la hora. Cuando los hombres desembarcasen en la playa lanzarían una señal al cielo, una bola de fuego o un trueno formado por magia. Y esa seria la seña para que ellos cruzasen el puente,para que los otros abandonasen la playa. Y según sus cálculos no faltaba mucho para ello.

-Recordar. Primero que crucen aquellos con armas de corto alcance, después los usuarios de magia y por ultimo los arqueros y clérigos...

Recordó a los hombres a su lado, al tiempo que bajaba el paraguas y lo doblaba,entregándoselo a uno de los hombres que custodiaría el puente

-En cuanto el enemigo se acerque quemar el puente. No debéis preocuparos por nada mas, solo quemarlo. Ninguno de nosotros debe permitir que esos seres crucen....

Se giro y observo a la gente tras ella. A sus conocidos soldados y guardias, a los miembros del ejercito de aquella isla cuyos rostros le eran desconocidos y a las figuras mezcladas con distintos ropajes que mostraban que no eran parte del ejercito, pero que lucharían por su causa. Les sonrió

-Espero que estáis listos...





OFF: ropa de Yuuko:
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4957


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Luken el Jue Ago 17, 2017 11:37 pm

Las olas chocaban en el casco del barco, por suerte el agua estaba tranquila y el viaje no me mareo como suele hacerlo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve en Durban. Si bien hace tiempo que venía cooperando en cuanta campaña de liberación en el mundo encontraba estaba agotado, ya no era el joven vivaz o inconsciente que pretendía estar en todos lados. Luchar contra esas bestias solo terminó llenando mi corazón de frustración, esta vez no por el límites de mis posibilidades sino mas bien por la insistencia del enemigo. En los mas áridos desiertos, en los bosques mas espesos y húmedos, entre las montañas mas frías y desoladas; están en todos lados por lo que enfrentarlos es una tarea titánica. No solo requieres de un ejercito, sino de una moral muy fuerte para mantenerse batallando sin parar por tanto tiempo.

Es decir que se necesitan de hombres con mucho oficio y que sacrifiquen cuanto sea necesario, el tipo de hombre que no soy y no creo llegar a ser por mas que lo intente. Y aunque ya me acostumbré a los campos regados de cadáveres, sean emergidos o humanos sigo sin tener el carácter para no inquietarme. Tal vez por eso volví, a la única propuesta de recuperar mi ''vida'' en la que podía incurrir. Visto que mi patria todavía arde en llamas y mi increíble habilidad para no ser sociable es demasiado buena, la propuesta de su majestad Yuuko era la única posibilidad de...

¡Preparen el desembarco! -Gritó el capitán mientras caminaba mirándonos con ojos intimidantes.- Tú, el de lentes. Si no mueves tu delgado trasero y te pones a trabajar te juro por mi madre que me haré un festín con tus intestinos.

¡Señor, si señor!

Lamentablemente la cosa había cambiado tanto desde la última vez que estuve en esas islas, los emergidos seguían dando grandes problemas. Y como viajar por el mundo para luchar e investigar emergidos n es exactamente un negocio ''rentable'' me vi obligado a enlistarme una vez mas para el ejercito del reino.

Se generó una situación complicada en las islas pequeñas de la periferia, en la que fui dispuesto para ayudar. El capitán al principio del viaje nos explicó medianamente la situación, sin dar muchos detalles ni explayarse en el plan elaborado por su majestad mas allá de nuestra tarea concreta. La niebla estaba levemente molestando un poco la visión mientras navegábamos, pero el lado positivo es que cubría un poco nuestro viaje a la costa este. Al desembarcar no tuvimos problemas, pues bajamos de la embarcación sin tener que recurrir a las armas; pasamos totalmente inadvertidos.

Cuando todos estuvimos listos para partir uno de los magos de nuestro cuerpo designado usó su magia para mandar una bola de fuego al cielo. Me sentía anormalmente inquieto mientras veía esa bengala iluminar el cielo, tal vez por que sabía que dentro de poco reviviría una situación de batalla compleja.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Dom Ago 27, 2017 3:55 pm

Allí estaba ,la señal que todos esperaban. Ese aviso lanzado al cielo. Esa bola de fuego que se alzaba por encima de las copas de los arboles desapareciendo la misma poco después de tomar dicha altura. La mujer escucho a su espalda el sonido de los tomos siendo abierto. Algunos pequeños chirridos metálicos de armas siendo desenvainadas,de espadas que habían sido clavadas en la tierra siendo sacadas de la misma para que sus portadores las envainasen. Respiraciones contenidas.

Un grito,el del general al lado de la mujer dando la orden de que todo el mundo se pusiera en movimiento. No tardaron en hacerlo,estando todos listo y preparados de ante mano.La falta de la señal siendo lo único que había impedido que no su hubiesen puesto en marcha hasta ese momento.

Al grito le acompañaron el sonido de los pasos , la gente moviéndose con rapidez. La mujer dio un paso atrás,dejando así mas espacio en las cercanías del puente para que fuese mas fácil acercarse al mismo. Conforme los hombres se acercaban al puente de madera iban organizándose en filas de dos, pues el mismo no era muy ancho y si bien podían pasar hasta tres personas al mismo tiempo lo harían con algo de dificultad. Y aun mas con las armas y armaduras a cuestas.

-Recordar! Pasar de dos en dos! Dejar espacio entre vosotros y vuestros compañeros de delante! No corráis ,ir con calma! Cuando terminéis de cruzar el puente no paréis ni un instante,acelerar el ritmo y comenzar a retomar la formación!!

La mujer grito un par de veces el mismo aviso,con voz elevada repitiéndolo para la gente que se acercaba al puente. El mismo era de madera y aunque fuese resistente y se hubiese mantenido en pie durante décadas era mejor ser prudente y no tentar a la suerte. No pasar demasiadas personas al mismo tiempo por el mismo, no sobrecargarlo demasiado. No correr por el llevando las armaduras, evitando de esa manera forzar las tablas de madera que se pisaban. Si el puente cedía no solo se precipitarían por el los hombres que en esos momentos lo cruzasen, o con algo de suerte solo caerían un par de tablones y nadie sufriría daño. Si no que todo el plan de atacar con ambos frentes seria arruinado al no haber alcanzado uno de ellos la isla.

-Recordar. Vuestro deber es quemar el puente si los emergidos se acercan a el. Y nada mas. Aseguraros de cumplirlo.

Ordeno la mujer a aquellos que se quedarían atrás,recordándoselo una vez mas. Tenia que quedarles claro,tenían que estar decididos. Si llegaba el momento no podían dudar por el pensamiento de que sus compañeros aun permaneciesen en la isla infectada por aquellos seres,quedándose sin la única vía de escape por tierra. Tenían que hacerlo aun si ese pensamiento les rondaba por la cabeza. Por eso se encargo de recordarlo una vez mas antes de cruzar ella misma el puente. Con el general a su lado siendo rodeada por magos, los cuales se encontraban cruzando el puente en esos momentos siguiendo las ordenes.

Avanzaron por las tablas de madera manteniendo una distancia prudente de los dos hombres que caminaban frente a ellos. Con paso normal y sin detenerse. Aumentado su velocidad una vez llegaron a la otra isla. En esos momentos los hombres comenzaban a abrirse,dejando atrás la fila formada para cruzar el puente y comenzado a tomar de dicha manera la formación que iban a adoptar para la batalla.

La mujer llevo una mano a su cadera,tomando el tomo que colgaba con un lazo de la misma. Cogiéndolo en sus manos,tal y como el resto de magos del ejercito,mas sin abrirlo aun. Continuaron avanzando.

Cerca del puente había un pequeño terreno de tierras sin labrar, sin edificios construidos en ellos. Después venían las áreas de cultivo y a lo lejos se veía las siluetas de las granjas,esparcidas. Junto con otros siluetas que desde la lejana distancia uno no podía estar seguro de lo que eran. Eran delgadas figuras verticales.

No había rastros de emergidos,solo algunos cuerpos de animales masacrados y cultivos pisoteados ,aunque no se veía en los destrozos de los cultivos intenciones de atacar a los mismos. Parecían mas bien daños colaterales.

Los soldados avanzaban con rapidez, armando entre la cantidad de hombres y sus apresurados pasos un pequeño escándalo. Un sonido que poco a poco se acercaba al centro de la isla,que llegaba a mas oídos dentro de la misma. Un sonido que hizo que algunas siluetas comenzasen a moverse acercándose a ellos, y que provoco que muchísimas mas surgiesen casi de la nada.

La mujer no necesito gritar "preparados,aquí llegan" pues alguien mas lo grito por ella. Recibiendo como respuesta gritos de animo y afirmación de los soldados que los rodeaban.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4957


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Luken el Sáb Oct 21, 2017 8:57 pm

Nos movimos lo mas rápido como cauteloso era posible. Separarnos demasiado era lo mas propicio para una emboscada y en nuestro segmento de la isla no debíamos permitirnos aquellos errores. La niebla que en alta mar era muy espesa aquí atenuaba, pudiendo ver muchos metros desde nuestra posición, pero no lo suficiente como para saber que nos aguardaba más allá de diez metros. Incluso lo muchachos en mi escuadrón se veían impacientes, tan solo bastaba el sonido de un ave para que se alarmaran. Tal vez lo más difícil fue el hecho de que por mas que camináramos no encontrábamos nada, era un territorio desértico.

El silencio se rompió cuando pisé sin querer una rama, todos giraron a verme casi en el instante. Con mucha vergüenza en el rostro traté de disculparme y miré mis pies, no era una rama en realidad sino los restos de una fogata. Otros compañeros también habían encontrado pequeños rastros de asentamientos, seguramente de emergidos. ¿Habíamos llegado a su asentamiento? ¿porque no están aquí entonces?, las preguntas me invadían y consternaban al mismo tiempo, aunque a nuestro líder no le pareció extraño pues ordenó seguir la marcha.

Me agaché para tocar las cenizas con mis dedos y pudé sentir que estaban tibias, lo cual indicaba que era reciente. Las pisadas del lugar estaban borradas y había algunas piedras organizadas como asientos. Me dirigía a informarle este detalle a mi superior cuando fui sorprendido por una flecha furtiva. Casi sin dar dos pasos sentí un punzón en el hombro que me echó atrás y haciendo que casi pierda el equilibrio. El dolor me hizo reclinarme casi en cucliyas mientras veía como el resto de mis compañeros era asolado por una lluvia repentina de proyectiles. Seguramente moría ahí pero un lancero oportuno me arrastró a la fuerza detrás de un tronco seco.

Una vez ahí sentí como el suelo comenzó a vibrar, giré asustado para ver salir de aquella neblina una horda de emergidos enfurecidos. La sorpresa nos agarró tan mal parados que nuestra primera línea y gran parte de la segunda fueron aplastadas.

Miré mi herida para revisar la gravedad, lamentablemente sustraer la flecha iba a ser complicado pues habìan varios pedazos que sacar. Aparte de eso quedaba muy limitado del uso de mi brazo izquierdo, es decir no podría sostener mi tomo. Si huía tenía escueza, pues no podía combatir, pero no deseaba dejar atrás mis compañeros y sus defensas comprometidas. Me vi obligado en romper la cola y tirar al suelo el tomo, para invocar solo con mi mano derecha sus poderes.

¡¡¡Concentren el ataque en matar a los emergidos con estandarte!!! -grité con fuerza mientras invocaba una descarga eléctrica sobre uno de ellos. Lo había derribado, pero ya en el suelo el lancero que me había salvado con anterioridad lo remato. La duda que habitaba entonces en las mentes de mi compañeros se disuadió por un momento. Se reorganizaron y sostuvieron la afrenta contra los emergidos.- ¡Sigan así! ¡No dejen que avancen!

De repente un cuerno sonó, el grueso de los emergidos emprendió una incomprensible retirada masiva. Conternado caí de rodillas mientras sujetaba mi herida.

¡¡Están huyendo!! ¡¡¡ vamos a darles caza!!! -proclamó el capitán.- ¡Esos cobardes deben morir en nombre de su majestad!

Para mi sin embargo me parecía raro, si hubiera tenido un poco de voluntad lo hubiera contradicho pero no lo hice. Me quedé quieto contemplando como mis compañeros les daban caza en vano. Tan solo unos metros pudieron correr antes de que inmensas bolas incendiaras cayeran del cielo. Lo mas seguro es que algunas catapultas ocultas entre los árboles eran su plan maestro.

No tengo que decirlo pero las bajas eran cuantiosas, en tan solo unos segundos los hombres que cargaban confiados ahora huían por sus vidas. Algunos yacian en el suelo incinerados, otros pataleaban con parte de sus trajes en llamas; casi quedé pretrificado al ver la escena.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Lun Nov 06, 2017 7:05 pm

La monarca no necesito mas que unos segundos,lo que dura un parpadeo,para saber que algo no iba a ir tan bien como había planeado,tan bien como deseaba. O al menos fue el tiempo que tardo en que un mal presentimiento se apoderase de ella. Su instinto lo capto antes que su mente, la cual tampoco tardo mucho en asimilar la imagen frente a ella.

Habían vislumbrado un par de figuras en la lejanía,figuras que tras percibir su llegada se abalanzaron contra ellos. Contra el numeroso conjunto de soldados que alcanzaron la isla cruzando el puente. Una acción suicida, una acción que había echo que las primeras lineas de hombres se moviesen con paso rápido al frente,acudiendo ellos también al encuentro de esos escasos seres. Acercándose a ellos pues sus armas no eran tomos,si no herramientas de metal,de corto alcance. Por eso ocupaban las primeras lineas.

Una acción suicida, algo que detonaba poca inteligencia o escasez de la misma. Error. Los emergidos no eran seres sin inteligencia,aunque pareciese que se moviesen sin instinto ,siendo guiados por el simple deseo de matar sin plan alguno... Mas no era así.

Habían demostrado en mas de una ocasión que tenían conciencia, que tomaban sus propias elecciones al elegir los objetivos a los que atacar y a los que no. Y una vez mas demostraban que sabían de estrategia ,que hacían planes. Lo demostraron cuando de entre las ruinas de las casas,de el interior de las mismas y de los alrededores del bosque comenzaron a surgir mas seres. Muchos mas que obligaron a los magos a correr para asistir a sus compañeros, pues su números se habían visto igualados en apenas un parpadeo. Si los que se lanzaban contra esos seres se vieron afectados por la sorpresa se disimulo,pues no retrocedieron si no que decidieron cargar contra ellos.

Que surgieran de la nada... Habia dos posibilidades. Que estuviesen escondidos por puro azar,por estar buscando algo en la isla. Nuevas victimas,algo mas que destruir. O por otra parte que estuviesen ocultos a la espera de sus victimas,tendiendo una emboscada a los seres de vida que sabían que tarde o temprano acudirían a por ellos. Siendo los emergidos a la vista el señuelo, el sacrificio en pos de la victoria.

La reina se decanto por la segunda opción, por la peor opción posible. Era mejor ponerse en el peor lugar y equivocarse,antes que subestimar al enemigo. Piensa mal y acertaras.

Por el momento sus hombres,a pesar de la sorpresa,se desenvolvían bien. Pues la batalla estaba trascurriendo en campo abierto. Aun con los cultivos pisoteados y las casas a un lado tenían del espacio suficiente para maniobrar con comodidad. Para que los usuarios no mágicos contuvieran al enemigo mientras a sus espaldas los magos se movían ,encontrando aperturas por las que lanzar sus hechizos sin dañar a sus compañeros.Pero acabando con el enemigo.

Pero había algo mas que inquietaba a su majestad, la cual poco a poco,paso a paso,se acercaba. Siendo custodiada por uno de sus generales y algunos mas de sus hombres ,quedándose con las ultimas filas de magos que esperaban a actuar como refuerzo de serlo necesario. Pues un numero demasiado elevado de soldados podían acabar interfiriendo unos con otros,pues era mejor tener refuerzos listos para acudir. Se acercaba para observar mejor, mas no lo suficiente como para estar en el rango de ataque del enemigo. Pues no era necesario, pues sus hombres no se lo permitían.

La batalla se desenvolvía bien, no era algo rápido,pero si constante. Luchando sus hombres con precaución y determinación. Minimizando las bajas y protegiéndose unos a otros. Llevando la pelea a favor del reino... Y entonces lo vio.

Bolas de fuego que llamaron su atención,ascendiendo levemente sobre la copa de los arboles con una trayectoria parabólica. Siendo apenas visibles,por la poca altura tomada y por la rapidez con la que habían sido lanzadas. Y después el humo en el bosque. No era magia. No era su magia. Lo podía decir por instinto. Lo podía decir porque los suyos serian mucho mas cuidadoso que eso, no se arriesgarían a quemar el bosque con un lanzamiento tan descuidado. Si no que controlarían mejor su poder para minimizar el daño a las islas. A no ser... que estuvieran desesperados.

O el fuego era del enemigo, o el fuego era un acto desesperado de los suyos. Ninguna opción era buena, ninguna de las imágenes formadas en su mente era favorecedora para los suyos. Por no hablar que desde el tiempo trascurrido desde la señal ambos grupos deberían haberse reunido ya,teniendo tiempo para ello. A no ser que el grupo de la playa también se encontrase luchando contra el enemigo. En cuyo caso ,significaba que habían calculado mal el numero de emergidos del lugar

La monarca maldijo para sus adentros. Por fuera su expresión tan seria y calmada como correspondía a la situación. Un líder no debía perder la calma, ni dejarse llevar por sus emociones en la batalla. Pues eso se trasmitía a sus hombres, y en ocasiones eso podía costarles la victoria, y con ello la vida .  

Se giro hacia los magos que permanecían con ella.

-Abriros paso entre los emergidos. Acudir al bosque.  Pedir a vuestros compañeros que os cubran mientras lo alcanzáis. Ir separados en pequeños grupos,para llamar menos la atención, para que no os vean llegar. Aun no sabemos si quedan mas seres ocultos... hay que ser cautos...

Hizo una leve pausa mientras paseaba la mirada entre ellos ,asegurándose de que le escuchaban con atención

-Quiero saber que pasa en el bosque . Saber que a sido de vuestros compañeros y en caso de que necesiten refuerzos se los ofrezcáis. Si necesitáis mas ayuda venir a pedirla. Si necesitan ser sacados del bosque sacarlos, combatiremos al enemigo aquí...

Desvió la mirada a los arboles,al humo cada vez mas abundante que surgía entre la vegetación

-Si el bosque se incendia y no podéis avanzar retroceder. No os lancéis a las llamas.... Adelante!

Ordeno. Y la mayor parte de magos a su lado se puso en marcha. Quedando junto a la reina su general y poco mas de una docena de hombres. Al verles acudir algunos de los magos que luchaban contra los emergidos se giraron, sus compañeros trasmitiendoles las nuevas ordenes a gritos. Comenzaron a rodear a los emergidos, a interponerse entre ellos hasta formar improvisados pasillos limitados por los soldados del reino que daban paso al bosque. Sin permitir que nadie se acercase al paso recién abierto.

Los emergidos eran apuñalados, sus cuellos cortados, sus cuerpos cubiertos en flechas y truenos. Les atacaba el viento,los calcinaban... Los golpeaba la oscuridad... Y poco a poco caían. Pues hasta los muertos pueden morir de nuevo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4957


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Luken el Vie Dic 01, 2017 3:04 am

Trataba de llevar un compañero a rastras, herido durante el ‘’combate’’, mientras retrocedíamos. En algún momento que no recuerdo perdí mis lentes o se rompieron, quien sabe, obligándome a tener que guiarme por mis demás sentidos. Gritos, llantos, la madera ardiendo, los emergidos rematando a nuestros hombres y inconfundible olor a sangre me indicaron en que dirección escapar. Pero lamentablemente sin ojos es muy complicado sobrevivir en un campo de batalla, tropezándome con lo que parecía ser una raíz caí al suelo.

Mierda... -susurre mientras jadeaba, me dolía absolutamente cada parte del cuerpo. Estaba a punto de dejarme estar cuando...- ¿uhm?

¡Acá hay uno vivo! -escuchó luego de sentir unos pasos.- Este esta mal herido pero el otro solo se le ve aturdido. Hay que sacarlos de acá, urgente. Su majestad los ordenó...

La voz se fue diluyendo poco a poco mientras mis ojos se cerraban sin que yo pudiera hacer alg para evitarlo. El dolor se fue calmando por alguna razón extraña, incluso el frío se volvió consolador. Me desvanecí por un dulce momento, hubiera seguido así de no ser por que alguien me tiró agua en la cara.

Coff coff ¿dónde estoy? -sin mis lentes que había perdido en ese matadero no lograba diferenciar bien los contrastes. El color de luz en el ambiente se veía por mucho distinto así que deduje que no estábamos en el bosque y que siguiera respirando significaba que no eran enemigos.- ¿Qué pasó?

Eso queremos saber, la reina nos mandó a ayudaros cuando notó que algo iba mal. Pero al llegar nos encontramos con un bosque en llamas y cadáveres por todos lados. Solo logramos rescatar a un pequeño número de afortunados, en los cuales te encuentras tú. Eres el que menos lastimado resultó y como necesitamos respuestas te arrastramos hasta aquí.

Si... entiendo, creo -contesté todavía aturdido- gracias por salvarme. -Usé mi mano para tratar de sacarme un poco de tierra del rostro. Seguramente me veía fatal aunque vivo, si soy el único que puede contar lo que ocurrió entonces debería hacer que mis palabras tengan peso y seriedad.- Necesito que me lleven con la reina, tengo algo urgente que decirle. Por favor debo llegar rápido sino puede ocurrir una tragedia.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Sáb Dic 16, 2017 4:11 pm

La batalla trascurría. Los enemigos caían,la formación se mantenía, los aceros chocaban y cortaban y la magia golpea.Y el enemigo caía. Las bajas en el ejercito eran mínimas,casi nulas. Cuando un soldado era herido de cierta gravedad se retiraba de su formación y otro tomaba su lugar mientras el o se sanaba , ya fuese con magia o con brebajes, o se retiraba quedando en la parte trasera de la formación. El enemigo en cambio no se retiraba, intentaba avanzar ,sin lograrlo. Y caía.

Y a pesar de que eso en otras circunstancias eran el equivalente a buenas noticias,al plan desenrollando como lo planeado, a la batalla tomando el rumbo deseado... Nada mas lejos de la realidad. Sus soldados se cansaban, y no importaba cuantos emergidos cayesen,siempre había otro para ocupar su lugar. La reina se percato ,aunque no tan rápido como le hubiese gustado,de que el numero de emergidos no era el mismo que al inicio. La sensación de que eran interminables,de que no importaba cuantos derribasen que seguiría surgiendo... no era una sensación. Era el enemigo,saliendo del bosque. Poco a poco,en pequeños números y con cierto sigilo,para que los soldados no se percatasen de que estaban recibiendo refuerzos. Ni de donde venían los mismos.

Una vez mas allí estaba,el saber que habían calculado mal el numero de enemigos. En un principio ellos eran los que tenían la superioridad numérica, y aun en esos momentos cuando surgían los refuerzos emergidos poco a poco seguían manteniendo la. Pero no sabían cuantos refuerzos mas quedaban, y cuanto mas quedasen mas se alargaba la batalla. Y contra un ser que si sentía dolor ni se cansaba el tiempo y el desgaste jugaba en su contra.

Debían de acabar la batalla cuando antes. Ganar, ganar ya.

Pero esas no eran las únicas preocupaciones de la reina. El grupo del bosque no había vuelto,el lugar del que después se percato habían salido los enemigos. Y nada mas ese pensamiento surco su mente apareció dicho grupo,cargando cuerpos inertes a su espalda,apoyando cuerpos sobre sus hombros y arrastrándolos. Sus compañeros nada mas verlo rompieron formación,creando entre sus filas un pasillo para dejar pasar a los soldados heridos y a aquellos a quienes cargaban. Alejarlos del lugar sin que el enemigo les alcanzase

La reina al verles se acerco un par de pasos ,ocultando su preocupación, para recibirlos.

-Llevarlos al otro lado del puente!

Ordeno,pues allí era donde habían dado orden de que permaneciera parte de los clérigos y sanadores.

-Si hay alguien que pueda hablar ,que aun este en condiciones de dar información dejarlo. Necesito saber que ha pasado.

Necesitaba saber que había pasado... y si aun quedaba alguien vivo en el bosque... porque de no ser así ya sabia como acabar con todo...

La mayoría de hombres que cargaban heridos se dirigieron al puente,mientras los soldados luchaban por repeler a los emergidos y recobrar la formación anterior,para que nada proveniente del bosque entrase por ese improvisado pasillo. Uno de los soldados que acababa de salir del bosque le indico que había un hombre que apenas estaba herido,solo inconsciente,aturdido.

-Despertarlo y traerlo a mi. Ahora

Fue la ultima orden de la reina mientras paseaba su vista por todo.La batalla,los heridos a sus espaldas,el enemigo aparentemente infinito,el bosque...

Iba a acabar con todos ellos. Con todos los seres que sangraban a los suyos. No iba a dejar ni un emergido ni un pirata vivo en Durban. Aunque tuviese que matarlos a todos con sus propias manos,aunque tuviese que prender en llamas el mismo mar para ello...

Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4957


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Luken el Sáb Feb 03, 2018 7:27 pm

Por suerte para mi los guardias consiguieron una audiencia aún estando en una situación complicada. Bastante acongojado y desarreglado caminé escoltado por los soldados hacia donde la reina Yuuko de Durban aguardaba. No puedo negar que era un manojo de nervios y confusión, esperaba hablar con ella pero no en una circunstancia tan crítica. Y aunque una parte de mi clamaba cautela y disciplina otra se cuestionaba trivialidades que no venían al caso o que cuando mucho me importaban a mi solo. ¿Ella se acordará de mi? o mejor dicho ¿se acordará de lo que me propuso aquella vez?. Tenía que resguardar mis ilusiones por lo que no me hacía a la idea, cuando mucho esperaba un ''¡ah! cierto que te vi una vez'' pero lo que realmente iba a ser doloroso sería un ''¿yo te prometí eso?''.

Su majestad aquí está el sobreviviente. -dijo el guardia despertándome de mis estúpidos pensamientos mientras se alejaba con una reverencia.

Sa-saludos majestad. -Apenas si me salieron las primeras palabras tal vez por que no podía distinguir a mi interlocutor, con mis lentes la paranoia no se hubiera apoderado de mi. Ahora entiendo por que en situaciones de gran nerviosismo se dice que ayuda imaginarse a todos sin ropa, creo.- Soy un recluta, estaba en el equipo 3 que dirigía el capitán Jordan. -Hablar de otras cosas que no incumbiesen a la batalla no me pareció propicio de momento. Sobretodo con los emergidos dando vuelta tan cerca por ello ni siquiera le dije mi nombre y menos mencioné su propuesta.- Sin dar muchos rodeos: nos tendieron una trampa. Con una gran cuota de suerte también debo decir. Apenas desembarcamos nos encontramos con una suave neblina que fue aumentando al punto tal que nos dificultaba la visión. Aún así seguimos el plan acordado y avanzamos por el bosque, poco antes de llegar al destino nos emboscaron. No eran muchos pero tenían armas muy potentes. Creo que al menos 8 catapultas planas y otras tantas que no pude reconocer por que... bueno, en realidad no las vi. Intuyo por el ruido que generaron al disparar y la violencia de los proyectiles al impactar. Si, estoy casi seguro que son armas de gran complejidad ingeniera. -Mi vista se volvió al suelo con algo de frustración.- Nos exterminaron en cuestión de segundos.Por eso no recomiendo avanzar y menos al bosque con esta neblina.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Dom Feb 25, 2018 6:30 pm

La voz de uno de sus hombres llamo su atención. La mujer estaba esperando aquello,aquella distracción,pero mientras tanto su mirada y su atención no podían permitirse mantenerse a la esperaba. Debía hacer algo,aunque solo fuese admirar,grabar a fuego en su mirada,lo que ocurría frente a ella.

Se ladeo ligeramente,parte de ella enfocando a la batalla,parte al puente,al lugar desde donde sus hombres con aquel herido recientemente rescatado del bosque venían a ella. La sorpresa que sintió al reconocer al herido no se mostró en su rostro,pues nunca permitía que la duda,la sorpresa o el miedo se reflejasen en ella durante una batalla. Su rostro frió,su mirada seria,gélida.

Escucho atentamente las palabras del bibliotecario,ignorando por un momento que el joven había intentando una vaga presentación, como si la mujer no le conociese. Un insulto a su memoria cuanto menos,mas no era el momento para ello. Se centro en sus palabras,en su relato. Dudaba que el enemigo contase con algo mejor que una catapulta, porque había pocas armas mas desarrolladas que esas. Porque dudaba que algo de semejante calibre entrase,junto con las catapultas,en el bosque sin que ni ellos ni el batallón de la playa lo hubiesen visto... No,puede que por el impacto Luken creyese que fue algo mas,algo mejor.... La trampa,el shock,la sorpresa,los compañeros caídos.... Los proyectiles... Que proyectiles estaban usando? No importaba ahora...

Pero no importaba. Las catapultas ya eran preocupación suficiente. Chasqueo la lengua,molesta consigo misma. Habían creído que eran quienes tendían la trampa,pero lo cierto es que eran ellos quienes esperaban al ejercito. Habían subestimado la inteligencia de esos seres y lo estaban pagando... pero ni aun por esas iba a permitirse perder.

-Mi intención no es adentrarme en el bosque Luken... Dejo de serlo al ver que nuestro plan no salia según lo previsto... No...Mis intenciones son otras... Dime... Aun quedan hombres nuestros en el bosque?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4957


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Luken el Sáb Mar 17, 2018 2:41 pm

¡¿Ah!? ¿Se acuerda de mi nombre? -respondió casi al instante cuando se vio mencionado por Yuuko. Esto si que era nuevo para él, normalmente los lores del mundo no le dan la importancia a los nombres de eventuales siervos, y por sobre todo, el tiempo que había pasado desde aquel momento que se presentó había sido bastante. Si se acuerda mi nombre seguramente también recuerda aquello que hablamos, pensó el bibliotecario para luego negar con la cabeza y volver al tema principal, el mas importante de resolver.- Si, seguramente hay algunos hombres mas en el bosque, éramos muchos desde un principio. Seguramente estarán heridos o atemorizados. Pero la niebla... -suspiró preocupado- se hace imposible desarrollar un plan de rescate sin ponernos a tiro de aquellas armas destructivas.

El bibliotecario se cruzó de brazos unos segundos para pensar, algo no iba bien en todo lo que había dicho. Si ellos no podían ver nada por la neblina ¿porqué los emergidos si?. Debieron tener un plan que los advirtiera dónde estaban, era imposible saber de antemano exactamente la posición de todos los soldados que marchaban en el extenso bosque. De ser así es posible usar los mismos elementos en su contra o al menos desactivarlos el tiempo suficiente para sacar a cualquiera que se encontrase allí.

¿Su majestad usted planea abandonar a los hombres caídos en el bosque? -preguntó con total sinceridad olvidándose totalmente de los rangos que separaban a la reina del bibliotecario. No fue hasta que un soldado lo miró feo cuando se dio cuenta de la insensatez de sus palabras.- ¡No! Digo... yo, solo preguntaba por curiosidad, no quiero ofenderle, no era mi intención. Es solo que como recluta me gustaría saber si había oportunidad de salvar unos camaradas... y... yo... creo que se puede hacer algo por ellos.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Lun Mar 19, 2018 3:11 pm

Si había hombres no podía quemar el bosque con ellos dentro. Lo cierto era que desde el principio no había deseado quemar el bosque,después de todo era parte de sus islas. Pero tal y como había avanzado la situación era el plan mas rápido y eficiente,el que menos bajas personales causaría... Un plan que había sido descartado... No iba a poner a los suyos en peligro.Sabia que en toda guerra hay bajas,seria muy ingenuo el creer que no las habría. Pero no crearía bajas solo porque no se tomo el tiempo de analizar la situación,de pensar en algo mas...No iba a matar a los suyos por vaga...

El hombre a su lado hablo,y Yuuko no pudo mas que dirigirle una mirada molesta,gélida. Que realmente se le pasase siquiera por la cabeza que podría ser capaz de abandonar a los suyos... el solo echo de preguntar... le ofendía. Le ofendía profundamente,después de todo lo que hacia... Pero no dijo nada,porque entendió el porque de la pregunta. Luken estaba confuso,había sido victima de la emboscada enemiga, y esta preocupado por sus compañeros... Como ella...

-Ningún hombre se queda atrás... no si puedo impedirlo...

Volvió a clavar la mirada al frente. Seguía habiendo emergidos pero... si numero había disminuido, no mucho pero lo había echo. Se fijo en varios puntos del bosque unos instantes,clavando su mirada,esperando... pero nada llego. Acaso los emergidos habían dejado de salir? Eso podría serles útil... Pero no solo eso,debía de haber algo,algo dicho por el bibliotecario que les resultase útil algo...

-Lo tengo...

Habían sido capaces de rescatar a parte de los hombres del bosque. Serian capaces de emboscar a esos seres y darle la vuelta a la situación. Se acerco a su general,llamo su atención. Se alejo un poco de las lineas donde se llevaban las batallas, para que sus palabras no llegasen a oídos emergidos.

-Elige a algunos hombres. Crear grupos de tres personas, una media docena de grupos. Que en cada grupo haya un mago de viento. Quiero que se adentre en el bosque ,por separado cada grupo, y que usen la niebla para resguardarse. Usar el viento para empujar con suavidad la niebla en nuestro favor. Que sean sigilosos,no los descubran... Una vez dentro tiene tres misiones que cumplir. Sacar del bosque a los compañeros heridos que encuentre, acabar con los emergidos que vean,solo si están en grupos pequeños... tampoco quiero tener que enterrar a nadie por insensato. Y por ultimo destrozar sus armas,no hace falta destruirlas ,solo dejarlas fuera de funcionamiento. Entendido?

El hombre se tomo un momento de reflexión,antes de asentir.Estaba apunto de ponerse en marcha cuando la mujer lo detuvo colocando su mano en el hombro ajeno.

-No llames la atención de los emergidos. No deben percatarse de que hemos entrado al bosque,ahora mismo es su territorio. Elige a los hombres con cuidado. Los que se queden aquí que sirvan de distracción mientras los otros se escabullen. Nuestra misión aquí sera aguantar la posición, desviar la atención de los emergidos del bosque,y acabar con ellos... Ahora si ,en marcha. Con cuidado...

Una vez el general partió,con las ordenes de la reina para ser cumplidas,la mujer se giro una vez mas hacia Luken. Lo observo unos instantes.

-Estas bien? Necesitas que un sanador te vea?

Ahora que ya sabia todo lo acontecido en el bosque podía permitir que el bibliotecario fuese a recibir ayuda medica.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4957


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Luken el Sáb Mar 24, 2018 8:59 pm

Mis ojos estuvieron fijados en Yuuko y en las siguientes palabras que serían su seria respuesta del problemático asunto. Sonrei cuando, en efecto, ella afirmó que no abandonaría a sus hombres. Casi apenado agaché mi cabeza como una sigilosa disculpa por haberla puesto incomoda con su curiosidad mientras musitaba un suave:- Ya veo, entonces esta bien. -para luego relajar los hombros y apoyare en mi báculo, por alguna razón me surgieron unos mareos. Estuve unos segundos tratando de volverme a estabilizar, pero de reojo pude notar como la reina se le había ocurrido un plan. No pude escucharlo pues ella habló en voz baja y había demasiado ruido alrededor. Tal vez debí acercarme pero eso podría ser ofensivo y ya había ocasionado varios problemas.

Confié en la inventiva de alguien mas instruido como ella por eso cuando preguntó si necesitaba mas atención médica negué con la cabeza. Si le decía que estaba bastante maltratado me mandaría a descansar y una voz en mi interior clamaba desesperado que me quedara luchando. Aparte seguramente cualquier herida que tuviera no sería nada que un Vulnerary no pudiese arreglar.

No se preocupe, estoy bien. Puedo seguir luchando, aunque sea de apoyo, lo que sea, quiero seguir apoyando. Para terminar esto cuanto antes.

Sin mucho mas que hacer contra mi posición me dejaron seguir, debo admitir que fue algo más que difícil. Un pequeño aprendiz al lado de magos reales en una formación luchando, usando su magia para cubrir los soldados y arqueros que desarrollaban su tarea aún mas peligrosa. Temí un segundo soltar mi tomo pero me aferré con la mayor fuerza que me era posible.

Avanzamos, metro a metro, hombre a hombre; por encima de la formación enemiga. Escuálida, impertérrita ante nuestra determinación de victoria. Los emergidos pronto parecían un grupo de pequeñas hormigas contra un gran leon foraz.

En un momento pude escuchar una explosión. ¿Acaso trajeron sus armas? Eso sería terrible, ya había visto su poder de ataque. Pero... -¿Uhm? -lo que salió tras el bosque era un humo negro, un territorio al que no habíamos llegado pues fuimos sorprendidos. Pasaron unos segundos hasta que me di cuenta que era todo un plan ya pensado.- Así que esa era la orden que diste Yuuko. Acabar con la amenaza de esas armas para seguir avanzando sin proble...- No, no fue solo eso; desde el bosque comenzaron a salir personas. Eran mis compañeros de compañía que había perdido durante la escaramuza. Me sorprendí gratamente.- Y los salvaste al mismo tiempo, impresionante.

Finalmente me di vuelta ignorando como aplastaban lo que quedaban del enemigo, mis ojos estaban puestos en Yuuko. Una sonrisa de satisfacción se dibujo en mi rostro al verla a lo lejos, era mi forma de decirle ‘’gracias’’. Definitivamente era una persona confiable, por eso quiero ayudarla.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Sáb Mar 24, 2018 10:33 pm

La mujer tenia razón. Los emergidos habían dejado de salir del bosque. O porque ya no quedaban o porque los que quedaban habían decidido quedarse junto a sus armas,esperando a que fuesen los soldados los que acudiesen a ellos y tenderles una trampa. Si,acudirían sus magos,pero no de la manera en la que ellos esperaban. La mujer observaba como el numero de enemigos frente a ellos disminuía. Como la moral de sus hombres aumentaba ante este echo,motivándose mas,sacando fuerzas para presionar mas. Para acorralarlos y aplastarlos sin piedad. Hasta que apenas quedaron de esos seres.

Sonrió, satisfecha. Su sonrisa aumento aun mas,con una toque de malicia en ella,cuando observo la columna de humo surgir del bosque. Y no tardo mucho en surgir una segunda desde otro punto del lugar. La mujer se giro levemente hacia el bibliotecario,dedicándole a el su sonrisa.

-No voy a dejar que el enemigo de mi país tome la delantera y hiera a mis hombres... Y menos aun voy a permitir que me tiendan trampas en mi propio terreno... Es hora de que aprendan por las malas de quien son estas islas...

Una tercera columna,acompañado de los últimos emergidos en pie. Pronto en el limite del bosque solo había emergidos derrotados,apilados en el suelo, y soldados.Agotados pero con una sonrisa en su rostro. Nuevas columnas de humo en el bosque, debían de ser todas o quedaban muy pocas de las mismas. El plan iba cerrándose... Incluso comenzaron a salir soldados,aquellos enviados a escudarse en la niebla,cargando con aquellos que habían sido enviados a la playa,por los que habían sido atrapados en la emboscada. Ante ello algunos soldados que estaban descansando se acercaron rápidamente a ayudar a cargar a los heridos.

Mas heridos eran sacados. Algunos de los grupos enviados a destruir las armas surgieron del bosque. No cargaban a compañeros,pero salían de lugar con una sonrisa de oreja a oreja celebrando a gritos la destrucción del arma enemiga. La reina llamo a su general,pregunto cuantos grupos quedaban por volver. Dos.

Poco después salio otro.Solo quedaba el ultimo... cuya espera se hizo eterna,pero allí surgían. Todos los grupos declarando que ya no había catapultas en pie. Bien, hora de acabar con ello.

-Se que estáis cansado! Pero esto aun no ha terminado! Es hora de ponerle fin y acabar con esos seres que sangran nuestra tierra y han herido a nuestros compañeros! Esos que se han atrevido a intentar tendernos una trampa!

La voz de la mujer se alzo, alta,fuerte. En cuanto sus primeras palabras salieron de sus labios se hizo el silencio,todos los ojos clavados en ella , todas las miradas en su persona.

-Los heridos se quedan aquí! A recibir atención medica! Aquellos que podáis luchar al bosque! Cargar! Acabar con esos seres que se esconden en nuestra isla! Ya no tienen armas ni planes, no son mas fuertes que aquellos a los que habéis derrotado tantas veces! Un ultimo esfuerzo! Recorrer el bosque de arriba abajo y matar a todos los emergidos que encontréis,sacar a vuestros compañeros si es que aun queda alguno! Adelante!

La mujer señalo al bosque y con un grito al unisono,un grito de batalla,todos se lanzaron al bosque.

-Ser precavidos! No es momento de cometer errores tontos! Ir en grupo!

Indico la mujer cuando los vio excesivamente motivados. Se agruparon y se adentraron en el bosque por zonas distintas, perdiéndose la mayoría de sus hombres en ese lugar en poco tiempo. La mujer paseo su mirada por los alrededores.Un general y un par de soldados se habían quedado,para ayudar a los heridos a moverse. Seguramente para asegurarse de que la monarca estaría bien. Le parecía correcto, los dejaría hacer. Por otra parte no se observaba movimiento alguno por el lugar. Ni una sombra,ni un ser, todos habían sido acabados. Perfecto.

Y por ultimo clavo sus ojos rojos en el voluntario a su lado.

-Tu te quedas aquí.

Ordeno,por si se le ocurría volver al bosque. A la mujer no se le había pasado por alto el estado de Luken. No estaba tan herido como otros pero había estado inconsciente ,malherido. Estaba agotado ,no estaba en condiciones de luchar.

-Ya has echo suficiente por hoy. Buen trabajo...

La mujer se quedo en el lugar. Esperando , esperando un rato que se le hizo eterno pues las esperas siempre lo eran. No supo exactamente cuanto paso cuando los primeros hombres comenzaron a salir del bosque. Agotados pero sonrientes,dedicándole las sonrisas a su reina.Poco a poco los demás también comenzaron a salir,en pequeños grupos. Algunos cargando a unos pocos heridos que aun permanecían en el bosque, otros pedían ayuda para cargar a mas compañeros inconscientes. Y volvían al bosque para salir con ellos.

Pronto la mayoría de ellos estaban de vuelta, felices,tan motivados que algunos incluso se olvidaron del protocolo y le gritaron a la reina desde la distancia ,declaran a gritos que no habían dejado ni un milímetro del bosque sin examinar y que no quedaban enemigos del país.

La mujer sonrió,divertida, no sabia si era ella la que contagiaba su estado de animo a los suyos o al revés

-Me da a mi que mas de uno se merece una buena fiesta esta noche...

Murmuro mas para ella misma que para otros.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4957


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Luken el Dom Abr 01, 2018 5:35 pm

Los teníamos cocinados, incluso ellos lo sabían. Quisieron retroceder aún mas pero era un desperdicio de tiempo. Ni el bosque ni nada los salvaría de castigo que bien merecían esos monstruos. Cuando Yuuko clamó a sus hombres un último sacrificio no pude sentirme mas inspirado, estaba dispuesto a seguir. Pero me hizo detener, al principio pensé que era injusto. Mirándola con un rostro de insatisfacción y preocupación solté un- Pero...- Que por suerte no pude continuar ya que viéndome detenidamente, no había mucho en lo que pudiera colaborar. Solo estorbaría por lo que es mejor dejarle estas cosas a los profesionales.

Cuando ya no era necesario usar mi tomo caí sentado en el suelo, incluso ya no podía aferrarme a mi confiable bastón. Por suerte ya no había que pelear mas, todo había terminado. Miré al cielo unos segundos mientras sonreía, disfrutando del grito tradicional de victoria que los soldados soltaban tan desaforadamente.

Al fin -exclamé exhausto mientras dejaba caer el resto de mi humanidad sobre el suelo. Ya nada me haría levantarme, por que no tenía aliento para ello.- Supongo que esperaré aquí un buen rato. -Mi rostro cedió a un costado mirando conmigo el resto del grupo, los heridos que como yo no podían continuar. Algo en mi se volvió a encender. Tal vez el recuerdo de mi papá ayudando a las personas me quedo marcado mas de lo necesario. Por lo que metí mi mano en el bolso y saqué un Vulnerary. Destapando el corcho con los dientes me lo bebí completamente.- Esto no me llenará de energías pero sanará las heridas que me impiden ayudar. -Dije en voz baja mientras me alzaba tambaleante, sentía como mi cuerpo poco a poco dejaba de doler. Pero antes de siquiera ponerme a colaborar me acerqué a su majestad.

No la conocía lo suficiente así que me pensé las palabras detenidamente, solo sabía por alguna razón que no me iba a rechazar. Aparte aunque había soldados a su alrededor no creo que por la felicidad del ambiente se vuelvan intimidantes conmigo de vuelta.

Su majestad -exclamé mientras con unos pasos lento me acercaba y luego daba una reverencia.- felicidades por la victoria. Fue muy astuta e intrépida su toma de decisiones. Quería decirle que un placer compartir el campo de batalla con usted, aprendí mucho. -Solté con una sonrisa sincera- No quiero abusar de su buena persona pero me gustaría hablar con usted en algún momento, no ahora por que hay gente que necesita ayuda, se da que soy algo bueno en eso. Y seguro que usted por su posición tendrá cosas importantes que seguir haciendo. Sumado al tiempo de un apropiado descanso que necesitamos. Por eso solicito una audiencia para cuando este disponible. Tengo... un poco de información útil.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Yuuko el Sáb Abr 14, 2018 11:19 pm

Su mirada se aparto un momento de los hombres que regresaban. De aquellos que poco a poco salían victoriosos del bosque.Los que pasaban a sus lados rumbo a la isla continua, al puente,donde aguardaban los sanadores y clérigos. Esperando a los heridos para tratarlos. La aparto de aquellos que tras dar unos pasos se dejaban caer en el suelo, soltando el arma agotados, pero con una sonrisas brillantes adornando sus rostros al salir victoriosos. Se aparto,no porque quiso, si no por un movimiento a su lado. Alguien que no pasaba a su lado si no que se dirigía a ella.

Insistirle a Luken de que descansara, ordenarle que tomase el merecido reposo, hubiese sido fácil. Pero la mujer sentía cierta curiosidad. Del motivo por el que el hombre en su estado, tan agotado y tambaleante, se acercaba a ella. Lo que quería en esos instantes en los que con la batalla concluida solo debería desear sanar su cuerpo. Comer. Dormir. Festejar... no forzarlo a avanzar cuando no había necesidad de ello. No debería . Pero la mujer se lo permitió. Para conocer su propósito,para dejar que se lo mostrase.

-Soy todo lo que haga falta ser para proteger a los míos... y el placer es todo mio por tener bajo mi mando a hombres tan fieles,valientes y sensatos que al igual que yo aman este país y darían lo que fuera por el...

Explico al hombre cuando el mismo comenzó a alabarla. El rostro de la monarca había adquirido cierta seriedad y sus ojos tenían un brillo de determinación,intensidad en ellos. Pero su voz sonó dulce,suave.

-Has ayudado a mi país, y no solo en una única ocasión. Una audiencia es lo mínimo que puedo otorgarte. En lugar de volver en el barco en el que has venido a este lugar embarca dentro de dos días en el mio. Les informare de antemano de que te dejen embarcar en el y de que una vez cambiemos de isla te permitan ir a palacio junto con los soldados. Allí hablaremos de todo lo que desees y mi tiempo me lo permita. En la hospitalidad de mi hogar...

Luken tenia razón. Tenia cosas que hacer. La batalla había finalizado pero sus deberes no. Debía informarse de los daños sufridos y de si había habido bajas. Saber del estado del otro lago de la isla y del navío que allí había desembarcado. Trasladar a los heridos y no tan heridos a un lugar donde pudieran descansar,acomodarlos a todos. Ver cuando podían sus hombres volver a navegar y preparar los barcos para ello. También aprovecharía para informar de lo ocurrido a los habitantes de esa pequeña isla y ordenar la reconstrucción de los hogares arrasados por esos seres sin vida... Tantas y tantas cosas por hacer... Seria mejor ponerse en marcha.

-Recuerda que no podrás ayudar a nadie si no te ayudas antes a ti mismo. Ten cuidado y conoce tus propios limites...

No fuese a caer herido, caer presa del agotamiento,cuando intentaba ayudar a otros...

La mujer dio media vuelta y se fue. En dirección al puente. Uno de sus generales al verla no tardo en moverse también y colocarse a su lado. Hora de descansar y de trabajar.

Habian ganado una batalla. Pero no la guerra.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4957


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 29, 2018 1:57 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Luken ha gastado un uso de su tomo de Trueno.
Luken ha gastado un Vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Contrato permanente [Yuuko-Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.