Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Tamina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tamina

Mensaje por Tamina el Sáb Jul 15, 2017 7:32 pm

Tamina
Soldado

Datos
Nombre: Tamina

Edad: 24

Clase: Soldado

Especialización : Lanza

Afiliación: Crimea

Ocupación: Viajero

Personalidad
Lo que podemos decir de Tamina por primero, es que ella ama su familia, su pueblo y su pais mas que todo. Es alguien a quien se puede confiar si haces parte de uno de esos grupos, pero si no lo estas, le tomara mas tiempo para dar su confianza. Segundo, le gusta sentirse justa y ayudando a la gente, y por eso intentara lo mas que puede a ayudar los que vera en problemas. Tercero, le toca estar muy curiosa con la gente, intentando saber todo lo que le interesa, osea a menudo el pasado de las personas con quien habla. Tambien suele hacer bromas a los que conoce, sea solo por haber hablado una vez, entonces cuidado. Y no olvidas que tiene la sangre caliente, y se puede poner facilmente a pelear si alguien habla mal de algo que le toma a pecho. Eso le ha causado problemas, tanto como su gusto para saber lo que se pasa en la vida de todos.

Historia del personaje
Hace uños años, Tamina se dedicó a hacer parte del ejercito de Crimea. Era joven, pero era tan fiel a su patria y a su pueblo que queria ayudarle a proteger el pais, y aun mas a sus personas cercanas.

Tras aprendí a usar lanza y blindar como se debia, y a llevar armadura. No fue ni la mejor, ni la peor de todos los aprentiz soldados, por eso despues de su aprentizaje no tuve promocion especial, se ha quedado soldado.
Tambien fue durante un largo momento de paz, a donde no habia enemigos de otros paises.

Por eso, los mas fuerte con quien Tamina habia peleado eran ladrones, aveces con hachas, aveces con espaldas, pero que no podian hacer nada contra varios soldados.
Hubo un tiempo sin atacas, tan tranquilo que Tamina pudo tomar un descanso y vivir momentos felices con su familia, como el nacimiento de la hija de su hermano.

Pero eso se acabó un dia de sol. Gritos de gentes del pueblo les habia despiertada este dia. Escuchando un problema, se equipó de su armadura y sus armas.
En efecto, habia humanos de una color rara, ataquando los que veian. Incluso tenian armas! Veando eso, Tamina quiso atacarlos, pero veando su familia correr, se decidio que ira a protegerla. Lográn encontrar cabellos y huir de la invasion del pueblo sin estar atacados, hasta la frontera de Begnion.

Tras el evento, no habia muchos sobreviviente : unas familias, unos niños llorando porque su padres se han sacrificado, no mas. Con la tristeza de la enscena, Tamina se juro que un dia, ira a derrotar estos emergidos.

Para llegar a su meta, decidio viajar por Begnion, recorrer todo el pais para encontrar gente capazes de ayudarla. Dejó a su familia en un refugio cerca de la frontera, y se marchó a la aventura, tomando los trabajos que podia para sobrevivir.
Extras
-> Su comida favorita es el queso
-> Quiere ir en Valentia un dia para probar los quesos de alli
-> un trago es suficiente para que Tamina saca emborracha
-> usa mas su blindar para mostrar que es de Crimea que para el combate, porque no quiere que se daño

Procedencia


Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Tamina el Lun Jul 24, 2017 8:49 pm, editado 15 veces
Afiliación :
- CRIMEA -

Clase :
Soldier

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
73


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tamina

Mensaje por Eliwood el Miér Jul 26, 2017 2:50 am

Ficha aprobada. ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.