Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Mar Jul 11, 2017 7:03 pm

Despertó tras un quejido al moverse erróneamente y apoyar de más su peso en una de sus alas. Frunció el ceño y se removió un poco en la amplia cama que por desgracia nada tenía que ver con su nido en Sindhu, o en el mismo Bosque de Serenes. retiró las mantas que le cubrían y se incorporó con lentitud hasta quedar sentado...

¿Qué?...

Oh, cierto, lo empezaba a recordar. Había sido terco por su parte no decir nada en todo el viaje, que lentamente iba debilitándose, que los sucesos a tan gran escala y tan rápidos le molestaban espiritualmente, que su raza no estaba acostumbrada a soportarlo y a pesar de que él, había vivido muchas cosas durante los últimos veinte años, nunca pensó, ni siquiera quiso imaginar, que otra tragedia igual fuese a suceder, esta vez en su nuevo hogar, en las áridas tierras de Hatari, en la redonda ciudad llamada Sindhu. Sentir el miedo y el odio de los ciudadanos que habían sido obligados a abandonar sus casas... El aire casi enemistoso que comenzaba a reinar. Y cuando llegaron ahí, cuando vio Valentia, un lugar tan diferente, cuando por fin le dijeron que ese sería su nuevo hogar... De alguna forma todo lo que le había estado manteniendo de pie se desvaneció junto a su conciencia.

La terquedad que le había estado acompañando desde casi el principio se esfumó y dejándose llevar por sus verdaderos sentimientos, sucumbió al cansancio. Oh, sí, lo recordaba... De un momento a otro se había oscurecido todo a su alrededor, de un momento a otro fue incapaz de percibir algo más a parte de la tan conocida oscuridad de sus sueños y... Perdió la noción del tiempo, del lugar. Ser una garza a veces era un problema, lo seguía repitiendo. Se removió un poco más, intentando desperezar sus alas que ya se empezaban a sentir tiesas, sin fuerza y no solo ellas. Él mismo se sentía pesado como una piedra, nada que ver con la suavidad que por ley una garza debía de poseer. Sonrió para si mismo, algo apenado. Apoyó una mano en el mullido colchón y se inclinó a un lado, sujetando el peso de su cuerpo en su brazo. Bueno... Ya que no parecía estar dispuesto su cuerpo a hacerle caso en aquél preciso instante, quizás era mejor encontrar una distracción.

Por ejemplo... ¡Por ejemplo!

¿Dónde podía estar?  ¿Quizás en el palacio que había visto desde lo lejos? Al no encontrar nada interesante en la simple, pero espaciosa habitación, a la que solo como un dato curioso él le añadiría unas cuantas plantas y flores, decidió fijar su atención en la enorme ventana que tenía a un lado, entreabierta, pero no lo suficiente para sus gustos pues las blancas cortinas solo lograban menecerse con suavidad. Se movió un poco, como quién planeaba bajarse de la cama, pero acabó cediendo, bajar un poco la cabeza y soltar un suspiro. Ahh... Eso no le gustaba nada...
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Ago 08, 2017 1:00 pm

No había logrado darse cuenta de todo el sufrimiento de Seraphiel, no había sido capaz de adelantarse a los acontecimientos. Había visto al garza soportar grandes problemas y mantenerse firme, pero debió darse cuenta antes de que todo lo que estaba ocurriendo con Sindhu debió haber afectado al garza de alguna forma. Ellos sentían con mucha mas intensidad aquellos sucesos, no para bien, ya que el joven antes de llegar al lugar donde iban a descansar juntos se desmayo. El halcón lo único que pudo hacer fue llevarlo en brazos hasta la ciudad de Sindhu, donde podría encontrar ayuda para que su amigo llegará a salvarse. Estaba muy preocupado por su salud, no quería verlo desfallecer, ni perder su característica aura, aura que embelesaba al halcón, su alma sin duda debía ser una de las mas puras y bonitas que el laguz había conocido nunca, aunque también la mas testaruda.

Por suerte para ellos, en Sindhu habían logrado reconocer al garza e incluso le proporcionaron un lugar donde descansar a ambos. Lo dejaron a su cuidado, aunque sabía que estando en manos de los sirvientes de Sindhu no estaría mal, quería ser el quien se encargará de sus cuidados. No iba a hacer un viaje tan largo para después dejar al garza en Sindhu en aquellas condiciones sin el hacer nada, así que aun cuando los sirvientes insistían en que estaría bien, el laguz decidió quedarse junto a el en todo momento. El moreno también estaba cansado, pero intentaba descansar aunque fuera un rato mientras vigilaba el estado del garza, aunque fuera descansar sentado. No sabía cuanto tiempo llevaba el garza dormido, pero parecía que el aire de Sindhu y los cuidados que recibía volvían a traer de vuelta el color y la luminosidad al rostro del garza, solo con eso ya el halcón se sentía feliz, se estaba recuperando.

Había salido ya de la habitación donde ambos descansaban para buscar la comida, dejando solo un momento al garza, no creía que fuera a despertarse tan temprano así que decidió buscar la comida que mas ayudaría al rubio a recuperarse, recordando los alimentos que solía comer este. Le dejaron la comida para ambos y entonces subió hacia la habitación. Al abrir la puerta, el halcón parpadeo varias veces viendo como el garza por fin se había despertado sonriendo ampliamente. -Sera...Seraphiel. Dijo entonces acercándose hacia el dejando a un lado la bandeja de comida para centrarse en el garza sonriendo con levedad levantando ligeramente el rostro decaído de aquel garza. -Me alegra volver a verte de vuelta...ya estas en casa. Susurro entonces y aunque no acostumbraba a ser muy sentimental, el halcón abrazo al chico, intentando no hacerlo con demasiada fuerza para no molestarlo y no por demasiado tiempo, para tampoco incomodarlo, pero necesitaba darle aquel abrazo, se había sentido tan preocupado por el...que ahora que lo veía de nuevo despierto le había hecho muy feliz. -Desde luego...estas hecho el rey de los cabezotas. Dijo riendo con levedad paseando sus dedos por los largos y dorados cabellos del joven garza.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [2]
Pócima Ligera
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]

.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Miér Ago 09, 2017 6:12 pm

Tuvo que admitir, que no esperó escuchar llegar a Thoth en aquél preciso instante. Se preguntó entonces a quién esperaría ver atravesar aquella puerta. Sabía bien que Sissi y los demás estaban ocupados, de hecho, tercamente probablemente incluso habría preferido que nadie estuviese a su lado. Estaba acostumbrado a eso, al malestar de un lugar nuevo, a lo complicado que era acostumbrarse, por mucho que le gustara. Pero, tuvo que admitir, internamente, no de otra forma, que hasta cierto punto le agradó saber que alguien estaba a su lado al despertar, que, parecía ser haber estado cuidando de él todo aquél tiempo. Lo agradecería, aún cuando sus palabras pudieran dejar entender todo lo contrario.

Sonrió con suavidad al halcón y parpadeó con cierta sorpresa al verle acercarse a él hasta el punto de abrazarlo. Cerró sus ojos al final, suavizando su sonrisa mientras se dejaba llevar por la calidez de un cuerpo vivo. Debía admitir que, con el tiempo había empezado a sentirse agradable alrededor del halcón, era, sin lugar a duda, una persona lo suficientemente noble y agradable, como para que hiciese que se sintiera a gusto, muy a su pesar, la preocupación y el cariño que sentía provenir de él, muchas veces le dejaba sin saber con certeza como actuar por algún extraño motivo. Cuando se separó, volvió a moverse un poco, quedando sentado sobre sus propias piernas, echando del todo ya las mantas hacia un lado, casi como si le molestaran. Ah, se sentía débil, pero no quería seguir en cama, como un enfermo, solo por sentimientos y cambios demasiado extraños.

Thoth –Pronunció. Su voz sonó algo seca, al igual que descubrió que lo estaba su garganta. Dibujó un ligero puchero y se volvió a mover, aunque sea para tomar uno de los vasos de la mesita cercana a la cama y llenarlo con agua. Volvió atrás en la cama, llevando el vaso a sus labios. Bebió lo que llevaba dentro y lo extendió hacia Thoth, en una muda petición de que lo dejase en su lugar sin tener él que moverse ya demasiado. le obsequió una suave sonrisa y ladeó su cabeza hacia un costado– Gracias. Estoy en casa, por fin –Se había dado cuenta, hace ya tiempo, que no importaba el lugar, mientras todos sus seres queridos estuviesen allí, junto a él– ¿Hum? Oh, por Ashera, seré cabezota, pero tú no te quedas lejos. No había necesidad de que cuidaras de mi –Con un gesto de la mano le quitó importancia al asunto. terminó echando hacia atrás un mechón de su dorado cabello y volvió a Thoth su atención– Después de todo, es algo normal. Mi raza no soporta bien los cambios, por eso siempre estuvimos en el Bosque de Serenes, lejos de los demás, solo entre nosotros –Pero, al día de hoy, si querían sobrevivir tenían que moverse, de un lado a otro, viajar, esconderse.

Juntó ambas manos en su regazo y desvió hacia la ventana por segunda vez su atención, sus ojos aún algo somnolientos por un instante brillaron por curiosidad que había casi olvidado antes–Cierto. Valentia. Llegamos hasta aquí... ¿Qué tipo de lugar es? Estas tierras quiero decir... –La habitación le resultó desconocida, era también lo normal. No habían plantas, ni nada de valor. Una cama, un escritorio, contra la pared un armario... Si iba a seguir allí, debería de modificar un poco ese lugar. Se volvió a mover, esta vez en una dirección opuesta. Bajó sus piernas del suelo y extendió un poco sus alas, aleteando un poco solo para poder ponerse de pie y permanecer en equilibrio. Entonces, a paso lento se dirigió a la ventana, apoyándose seguidamente en el marco, observando hacia afuera– Thoth... ¿Pasó mucho tiempo desde que caí dormido? –Inquirió finalmente, desviando de nuevo su atención hacia el halcón.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Jue Ago 24, 2017 10:14 am

Al final habían logrado lo que tenían pensado, llegar a Sindhu sanos y salvos, Seraphiel aunque había sufrido y se había encontrado débil aquellos días, al menos había llegado ya a Sindhu y ya estaría a salvo. Era ya casi el final de su viaje juntos, aunque esperaba que volvieran a encontrarse mas adelante, no quería perder aquello que había logrado formar con aquel laguz garza. Sin duda el vinculo que les había ido uniendo se había hecho mas fuerte conforme habían viajado juntos, ya se conocían bastante el uno al otro, aunque el rubio seguramente lo conocía mas, dada la habilidad innata de los de su raza.

No sabía como iba a reaccionar aquel joven al abrazo, sabía que a veces se comportaba de forma mas terca y cabezota, como si aquellas muestras de cariño fueran a hacerlo débil, algo que no era así, Thoth quería solo demostrar que realmente se había preocupado mucho por el y que se alegraba de volver a verlo despierto, aun así intento no incomodarlo demasiado, por eso tuvo que separarse, no quería que el otro joven le regañara después de todo, ya estaba acostumbrado a intentar no regañar con el. Sonrió con amplitud al escuchar las palabras del rubio mientras lo observaba fijamente. -Ya estas a salvo, ya estas en casa, Seraphiel, al final lo hemos conseguido, después de tanto viaje, aquí estamos, casi al final.

Normalmente no sonreía tanto, era algo muy inusual en el, pero estando con el garza no le importaba mostrarse de aquella forma, le salía ya natural, aquello demostraba lo especial que era el garza para el, conseguía sacarle aquellas sonrisas como nadie había hecho en mucho tiempo. -Ah no puedes echarme la culpa de ser cabezota, al final todo se pega después de viajar tanto juntos. Levanto un poco los brazos estirándose y riendo levemente después mientras lo seguía mirando fijamente. -Eso te convierte en alguien muy fuerte, sabes? Has sobrevivido no solo a un cambio,
sino a dos y cada uno mas difícil que el otro, eso debería enorgullecerte.


El moreno entonces giró su rostro hacia la ventana tranquilamente, lo cierto es que no había estado mucho tiempo fuera, no quería quitarle mucho ojo de encima a Seraphiel, pero lo que había visto le había gustado, era un lugar realmente tranquilo y exótico. -Es un lugar precioso, Sera, lleno de luz, lleno de tranquilidad y calma...es un lugar sumamente exótico también, han sido todos muy amables conmigo al saber que te traía de vuelta. Asintió levemente y entonces se acerco a la ventana para colocarse a su lado rodeando con su brazo los hombros del otro mientras sonreía. -Pues te has echado una buena siesta de unos dos días, pero no tienes que preocuparte, todo esta en orden, la reina sabe que estas aquí conmigo y espera que nos reunamos con ella en cuanto estés en plena forma. Giró su mirada entonces para mirarlo directamente a los ojos. -Y ahora no seas terco y digas que ya estas en plena forma, necesitas aun descansar un poco mas y recuperarte por completo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [2]
Pócima Ligera
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]

.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Sep 02, 2017 7:32 pm

Estaba bien, estaba bien, estaba todo bien. O al menos, eso quiso creer en su momento. Las palabras de Thoth en su momento no le hicieron mucho efecto, en parte porque estaba aún medio adormilado, en parte porque intentaba entender lo que estaba sucediendo, en parte porque había llegado a un momento en el que las palabras destinadas a levantar su ánimo, por muy honestas que fuesen, no acababan de convencerlo. Entrecerró sus ojos durante unos segundos. Quizás estaba siendo descortés al tratar de aquella forma a Thoth, pero no podía hacer otra cosa. Aún así procuró hacerle caso, escuchar con atención sus palabras en silencio.

No es casi el fin, totalmente lo contrario –Negó con un gesto de la cabeza, no estaba molesto, no estaba desanimado ni cansado ya, al menos, no se trataba propiamente dicho de un cansancio mental– no es más que el principio, un nuevo principio –Habrían que hacer tantas cosas, lo sabía bien. Habría que decidir qué hacer, seguiría un tiempo de incertidumbre, un tiempo de cambios, de elecciones importantes, personas quedarían atrás y otras nuevas iban a llegar. Se preguntó como estaría la Duquesa, como estaría Sissi. Tampoco quiso saber, lo descubriría por su cuenta antes o después, de alguna forma, era su responsabilidad. Su atención volvió al chico en cuanto escuchó aquello, esbozando una sonrisa de lado. Que se le pegara su terquedad (Que por cierto no creía tener tanta) era algo bastante malo– Ahh... Y yo que pensé que serías mi voz de la moral –Bromeó, esa voz de alguna forma la tenía muy dentro de su pensamiento, siendo una con él.

Pero aún así no me enorgullezco –Musitó finalmente en bajo, uno de los motivos por los que también se acercó a la ventana– Aunque sí se pueda considerar que terminé siendo mucho más fuerte que las Garzas. Pero no, si pudiera elegir entre perder Serennes o perder Sindhu y ser más fuerte, prefería seguir siendo como en un principio y no perder nada –Pero lo perdió todo. Perdió a sus familiares, a las Garzas de Serenne, perdió a gente de Sindhu, de Hatari, gente a la que realmente llegó a querer. Ahora estaba ahí, en un lugar desconocido, sabiendo que por las calles circulaban personas desconocidas. Prefería seguir débil y tenerlos a todos que volverse fuerte a base de muertes– En momentos como estos me pregunto qué estará haciendo Ashera –Quizás ella estuviese desde hacía tiempo molesta con ellos, quizás por eso los seguía castigando, con la caída de la Alianza Laguz, con la muerte y la destrucción, con el fuego.

Por un instante parpadeó, sorprendido por sentir los brazos del otro a su alrededor y sonrió con suavidad. No era como si le desagradara... Soltó un silencioso suspiro y dejó caer un poco su cabeza hacia un lado, sobre el hombro del halcón.  Miró hacia afuera, hacia la ventana, hacia lo que se extendía ante él de aquella forma y al final, tras unos segundos en los que consideró haber mostrado bastante debilidad se alejó, dio media vuelta y caminó hacia la bandeja que había traído el otro– Ya veo, creo que luego iré a dar un paseo. No voy a quedarme en cama y dejar que se asienten las telarañas... Ahora... ¿Qué trajiste? Tengo hambre –Admitió y, aunque lo que las garzas comían no era comparable a lo que un humano debía comer, sí era verdad que al llevar dos días sin comer le habría causado hambre y aunque no comería tanto como lo haría si su esencia estuviese en armonía, sí comería un poco, lo suficiente– Y, en realidad esto ya no se basa en descansar, sino en acostumbrarme al cambio. Las garzas somos extrañas a veces –Levantó la mirada para fijar sus azulados ojos en el otro y sonrió.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Jue Sep 28, 2017 1:04 pm

Sindhu era muy diferente a Senay, era normal que para una garza aquel reino fuera mucho mejor, sentía paz y tranquilidad al estar allí, los únicos sonidos que escuchaba eran de la naturaleza o de la propia ciudad, no era un escándalo. Quizás para Thoth era un lugar demasiado calmado, pero para seres como Seraphiel debía ser un paraíso por eso creyó conveniente que viera su nuevo hogar, aquel precioso lugar, al menos desde la ventana por ahora, hasta que se viera con fuerzas para salir. El moreno de piel se mantenía firme en la ventana observando aquel lugar de ensueño mientras asentía levemente mirando de reojo al rubio. -Los finales traen nuevos comienzos, nuestras vidas no son cuentos, son historias y cuando una historia encuentra un final, aparece un nuevo comienzo. Rió al escuchar que pensaba que sería su voz de la moral por lo que sonrió también de lado. -De la moral? bueno puedo ser lo que tu quieras si me lo pides, pero nunca antes había hecho de voz de la moral. Negó con la cabeza volviendo a mirar por la ventana riendo por ultima vez.

-A mi también me hubiera gustado seguir viviendo felizmente en Phoenicis, junto con todos los demás halcones, pero fui expulsado, junto con mi familia...hay cosas que no podemos cambiar, pero que aun así nos hacen mas fuertes. También hubiera elegido quedarme en Phoenicis, pero quizás de haberlo hecho...hubiera perecido por la oscura espada de los emergidos... y no estaría aquí junto a ti, disfrutando de preciosas vistas. Observaba al rubio fijamente con una amable sonrisa. Ahora parecía que se preguntaba que era lo que estaba haciendo Ashera...a decir verdad el tenía la extraña sensación de que debía estar dormida ya que el orden que ella siempre promulgaba había sido devastado en Tellius, el caos se apoderaba ya de aquel continente. -Puede que este dormida...porque si estuviera despierta no hubiera dejado que el caos acabará con Tellius.

Notó entonces sus delicados cabellos acariciar su hombro, su cabeza se apoyaba de aquella forma en el por lo que el halcón acariciaba el hombro de su compañero de forma delicada y tranquila durante un tiempo, solo separándose cuando el garza se separo de repente, por lo que parpadeo mirándolo fijamente. Siempre solía cortar súbitamente aquellos momentos por lo que el halcón suspiro pesadamente cruzándose de brazos mientras lo observaba. -Es fruta, me han dado una gran variedad, si quieres que te acompañe...solo tienes que decírmelo. Se encogió de hombros sacando de su pantalón un pequeño trozo de tela blanco. -Mientras comes, me gustaría mandar una carta. Se sentó entonces para comenzar a escribir con un pequeño carboncillo. -Creo que te acostumbrarás, es un buen lugar, lleno de naturaleza, creo que es un lugar muy bonito donde vivir y lo bueno es que el clima es mucho mejor, no hace demasiada calor ni tampoco frío. Cuando termino de escribir la carta se levanto y entrego la carta a uno de los sirvientes que esperaban fuera de la habitación, cuando volvió a entrar se sentó al lado del garza observándolo. -Bueno, a mi me gusta lo extraño que eres, disfruto conociendo mas sobre tus gustos, conociéndote.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [2]
Pócima Ligera
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]

.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Jue Sep 28, 2017 7:36 pm

Es un hecho que eres mucho más sensato de lo que yo podría llegar a serlo –Habló con una agradable sonrisa grabada en los labios, relajada y pacífica como siempre. Estaba admitiendo algo que de otra forma nunca lo haría, pero era un hecho que no se podía negar, él era aquél que muy a menudo terminaba haciendo locuras, preocupando a todos, sin quererlo quizás incluso. De hecho, eso era lo que más a menudo sucedía: preocupaba a alguien sin pretender hacerlo, solo porque, él era así, creía que podía con todo y al final, terminaba siendo ayudado por aquellos como Thoth. Miró hacia otra dirección, pensativo antes de tomar asiento en la cama de nuevo, cerca de la bandeja con frutas que el otro había traído– Claro –Accedió a su afirmación. ¿Una carta? Pero por el momento su atención pasó a las frutas.

Tomó un grapo de uva y, rompiendo una de ellas la llevó a sus labios, saboreandolas. Ashera dormida... ¿Eh? Sonrió con suavidad– Eso creo también... Es muy posible... –Se giró un poco, solo para poder fijar su atención en Thoth y en lo que estaba haciendo– ¿Crees que si llegáramos a despertarla podría hacer algo para restaurar Tellius? –Inquirió en bajo, casi dudoso de si su pregunta sería algo indebido, una blasfemia para su Diosa– ¿Y Naga? ¿Crees que ella pueda existir? ¿Gobernar sobre un continente como Ashera lo hace? –Se giró de nuevo, frente a la bandeja de fruta. Había visto a Sissi llorar, pedirle explicación a una Naga que jamás le respondió– ¿Crees que Naga también está dormida junto a los demás Dioses? –Nadie hacía nada, todo estaba tan callado a excepción de los emergidos y de las crueldades humanas. ¿Quizás habían sido abandonados? Bajó la uva y tomó una fresa de entre las frutas allí dejadas.

Ignoró de alguna forma el hecho de que probablemente todos estaban como él: que habían deseado vivir en sus propios hogares en vez de viajar por un mundo inhóspito lleno de peligros y desgracias. Al fin y al cabo era así, la vida lejos de su bosque estaba llena de decepciones. Se preguntó entonces si no fue necesario que Serenes cayera para que ellos se dieran cuenta de que la paz que habían estado viviendo en realidad era un obsequio de Ashera. Sabía que le estaba dando demasiadas vueltas, que nada lograría entender a esas alturas, que era todo inútil, que no debía de seguir lamentándose por eso... Pero...– Llevaré un tiempo antes de acostumbrarme –Sonrió nuevamente, con calma, tranquilidad. Llevó la fresa hacia sus labios y le dio un mordisco– Por ser diferente a Sindhu es que se me complica tanto... –Sí, ser una garza tenía sus propios problemas. Entonces, desvió hacia un lado su atención, hacia Thoth y sus agradables palabras– Oh, que dulce de tu parte... –Entrecerró sus ojos, le miró fijo, buscando algo en sus ojos.

¿Qué soy para ti, Thoth? –Se atrevió a inquirir– Te gustan los tesoros, las cosas bellas –¿Pensaba que no se había dado cuenta?– ¿Me ves como un objeto al cual cuidar y proteger? –Sus ojos, aún más entrecerrados, solo dejaron una suave veta azulada en ellos, fija, sin remordimiento ni enfado, observando los dorados ojos del otro. Siempre le habían gustado sus ojos, relucientes como gemas preciosas. Pero sabía, era consciente que por muchos su gente podía ser considerada bella, frágil y digna de mantener encerrada como un pajarillo enjaulado. Apoyó una mano en la cama, en el mullido colchón y se inclinó hacia el otro, rompiendo la escasa distancia entre ambos. Sus ojos, azules como el cielo, se abrieron de nuevo– No quiero serlo. No quiero ver preocupación en tus ojos por mi. No quiero que me veas como un ser débil y hermoso, no quiero ser un pájaro enjaulado –Habló, firme, con la firmeza de la cual hacía mucho que no demostraba ser dueño– No quiero que me subestimes y me llenes de palabras dulces. Soy una garza, soy tu hermano de raza, soy tu amigo y tu igual –Y la dulzura fue tiñendo la seriedad inicial.

Ese era su deseo.
Ese siempre había sido su deseo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Sep 29, 2017 10:21 am

-Bueno, lo cierto es que eres un gran aventurero, pero es parte de tu encanto, si lo perdieras, perderías parte de tu esencia. Nego suavemente riendo con suavidad después mientras lo observaba fijamente. Sabía que le encantaba explorar, que era muy curioso, aquello podía ser peligroso, era peligroso para cualquiera, pero aun así era algo que no debía cambiar, era parte de el mismo y al moreno de piel le gustaba, si al rubio le hacía feliz. La carta iba dirigida a Senay, necesitaba mandar noticias nuevas allí, que supieran que estaba bien y también mandaba algunas ordenes...ordenes de movilización hacia Valentia, primero un destacamento y después mandarían a todos sus ciudadanos. No podía escribir nada demasiado largo pero la firmo, dejando también con la carta la cruz que colgaba de su frente de la tiara que llevaba siempre como símbolo de que aquella carta era verdadera.

Cuando termino de escribir y de enviar aquella carta volvió su atención hacía el garza que comía toda aquella dulce fruta. Parecía que creía realmente que Ashera también dormía. Se mantuvo pensativo un momento mientras observaba fijamente la fruta. -He encontrado libros e historias sobre antiguos dioses a los que ya no se les venera, Mila y Duma, creo que ambos tienen algo que ver con Naga...si de verdad Naga esta dormida, espero que ellos logren despertarla. Tengo pensado traer de vuelta parte de ese culto. Levanto su mirada para observar al chico sonriendo. -Aun así creo que no deberíamos dejarlo todo a los dioses, nosotros somos quienes debemos formar nuestro futuro.

-Se lo que se siente, me costo mucho adaptarme a la vida en el desierto de Begnion...escondidos como ratas...después también nos costo adaptarnos a las islas de Senay, pero al final, logramos adaptarnos, es lo bueno de las aves, mientras haya cielo en el que volar, podemos adaptarnos. Asintió levemente...quizás donde menos se había adaptado era en Begnion,en aquel desierto no podía salir mucho a volar, por culpa de los cazadores de laguz, aquel lugar lo odiaba y no le traía buenos recuerdos.

Pero entonces las palabras de Seraphiel sorprendieron al chico parpadeando varias veces mientras observaba sus dos preciosas esferas azules, dejo que prosiguiera, no queriendo interrumpirlo en ningún momento. -¿Que eres para mi?...si que me gustan los tesoros y las cosas bonitas. Acerco su mano hacia el cabello del rubio acariciándolo de forma suave y tranquila. -Cuando me refiero a ti como tesoro no es como un objeto...me refiero a que no quiero perderte, te has convertido en una persona muy especial para mi...pero nunca te encerraría. Nego con la cabeza acercando su rostro pegando su frente a la del otro mientras entrelazaba con sus dedos algunas hebras doradas de su cabello. -Las aves debemos ser libres, los pájaros deben volar... no voy a decir que no me parezcas bello, porque lo eres, pero no veo nada de malo en que lo seas...y ya te he dicho muchas veces que me pareces un ser mucho mas fuerte de lo que te crees realmente, pero parece que no me entiendes... Suspiro cerrando los ojos escuchando las ultimas palabras de Seraphiel. -Dejaré entonces de decirte palabras dulces si así me lo pides, si te molestan...no es mi intención, me salen solas. Abrió de nuevo sus ojos pero bajo su mirada hacia la cama aun manteniéndose cercano, sin separarse. -Siento un gran aprecio por ti, uno muy fuerte que nunca antes he sentido, es un vinculo muy fuerte...y tengo miedo, si, tengo miedo de romper la fina linea que nos separa y perderte, no porque me preocupe por ti por ser débil como crees...,que no lo eres, sino porque has logrado crear un fuerte sentimiento en mi, del que me es difícil desprenderme...solo quiero tu felicidad
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [2]
Pócima Ligera
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]

.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Oct 14, 2017 8:31 am

¿Qué podía hacer? No había forma, no podría hacer nada, si Dragones y Manaketes no podían hacer más que protegerse y proteger sus territorios ¿Cómo podría él, una garza, hacer algo más? Cerró sus ojos, permaneció pensativo, no dijo nada más, solo dejó que el silencio se apoderara de la habitación, suave, como un vello transparente, como una sutil niebla incolora. No le resultó desagradable, sentía a Thoth a su lado, seguía escuchando sus palabras a pesar de que él mantuviese silencio, un silencio que solo él decidió mantener, para ordenar sus pensamientos, para ordenar sus propios sentimientos. Hatari... Hatari había caído. La alianza seguramente seguiría el mismo destino, no había forma, no tenían salvación.

¿Mila y Duma? –Inquirió al final, rompió el silencio y abrió sus ojos, dirigiendo al halcón su atención. Había pasado gran parte de su tiempo encerrado en bibliotecas, había intentado hacer ojos ciegos y oídos sordos de la desesperación del mundo. Había perdido el tiempo inevitablemente y ahora... Ahora todo era tan nuevo para él aún cuando había pasado su tiempo leyendo... No conocía a Mila, ni siquiera a Duma, quizás en aquél preciso instante había olvidado, sin caer en la cuenta de que quizás, sí hubiese algo conocido en su mente de aquellas dos deidades, en algún rincón polvoriento de su mente debía existir algo, pero no tuvo paciencia de rebuscar, esperó solo que el otro le respondiera, que acabara con su duda.

Y si bien en su momento se había quejado, ahora suavizó sus gestos, volvió a escuchar las palabras del halcón y se relajó en cuanto notó la mano de él en su cabello, la frente del otro sobre la propia. Entrecerró sus ojos, en silencio y simplemente dejó que las palabras de él fluyeran, lo escuchó y al final se dio por vencido– Que lindo de tu parte... Creer eso de mi... –Susurró, la situación no meritaba palabras más fuertes. Entreabrió sus labios, dispuesto a decir algo pero se calló, sintió un repentino vuelco en su corazón. ¿Por qué? ¿A qué era debido? Ahora, si no pronunció palabra fue por eso también. Le observó, dubitativo, vio la verdad en sus ojos y lo creyó, no podía no hacerlo a esas alturas.

Estaba tan cerca... Sentía su calor... E inevitablemente, a pesar de que no lo tocó, un escalofrío mudo lo recorrió. Cerró sus labios, seguidamente sus propios ojos.

No me perderás, Thoth –Susurró, sus azulados ojos volvieron a abrirse, se fijaron nuevamente en el otro y esperó, paciente, que pocos segundos más trascurrieran– Seguiré con vida, no me alejaré de ti... No me perderás... –Por un instante el cariño se apoderó de su mirada. Levantó una mano, la apoyó sobre el pecho del otro con suavidad, como si necesitara sostenerse, a pesar de no hacerlo. No quiso alejarlo, permaneció ahí– Mientras tú tampoco me dejes... –¿Sería su debilidad? ¿Sería por eso que su corazón comenzó a bombardear más sangre? ¿Sería por eso que se sentía inquieto? ¿Que sentía algo extraño? Claro... Debía ser porque aún no estaba del todo bien, porque aún no se había acostumbrado del todo a aquél lugar.

Pero, tener a alguien conocido, nostálgico a su lado, facilitaba mucho las cosas y solo en aquél momento se dio cuenta de ello– Gracias –Susurró en un final. Se despegó, solo un poco del otro, se movió con suavidad, su mano no abandonó el suave tacto sobre el pecho del halcón y en cambio, sus labios se movieron hacia la mejilla del otro, dejando allí, suave, un inocente beso de agradecimiento.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Dom Nov 05, 2017 2:28 pm

Después de haber hablado tanto, el halcón se mantuvo callado durante un tiempo, observando a su compañero con firmeza, desde luego se le notaba preocupado, confuso y lo cierto es que solo el tiempo ayudaría a ordenar los pensamientos de aquel garza. Sabía que era muy curioso, ¿Como si no hubieran acabado encontrándose en un templo de Rausten tan lejos de su hogar? Sin duda era alguien aventurero y curioso por eso decidió hablarle de Mila y de Duma, dioses que había redescubierto gracias a tratados de la biblioteca de Renais. Había logrado llamar su atención con aquello por eso sonrió con suavidad mientras lo observaba. -Hemos logrado descubrir que Mila y Duma conocían a la reina de los dragones divinos, Naga, pero de alguna forma Naga decidió dejarlos en Valentia para que se convirtieran en los dioses de este continente, una pacifica y que mimaba a sus creyentes y otro fuerte y que hacía que sus creyentes hicieran cosas por si mismos, dos dioses hermanos muy diferentes. No podría hacerle un resumen muy detallado de todo ya que había descubierto mucho sobre aquellos dos dioses.

Sabía que quizás se estaba pasando de la raya, que estaba acercándose demasiado al garza, no sabía si aquello le incomodaba o si se sentía cómodo con el, por su parte, el halcón disfrutaba de la compañía del rubio. Todo se sentía muy bien cuando estaba junto a el, como si en aquel momento solo se encontraban ellos dos en el mundo. Sonreía escuchándolo y asintiendo. -No solo lo pienso, lo siento... Noto entonces como acariciaba su desnudo torso, sintiendo su suave piel sobre su propia piel, notando su tacto, algo que le hizo morderse ligeramente el labio mientras pasaba su mano por el pecho del otro joven también mientras hablaba. -No te voy a dejar, siempre serás bienvenido a mi hogar, a donde viva...seguiré con vida muchos años mas para seguir conociéndote. Cerro sus ojos al notar el suave beso en su mejilla...quiso hacer algo mas, quiso devolverle aquello pero con mas intensidad, pero por un momento se quedo quieto y tranquilo.

Debía ser en aquel momento o no tendría mas oportunidades para hacer lo que tenía pensado hacer, tampoco sabía si aquello ayudaría o haría empeorar al joven garza, pero no podía aguantar mas. El halcón entonces se giró acariciando la mejilla del otro joven y acerco de nuevo su rostro cuando este se separo ligeramente, dejando un roce en sus labios, acariciando con sus propios labios lo del rubio, dando un suave beso rápido, separándose después mientras lo miraba a los ojos quedándose callado.-Llevaba mucho esperando esto, perdona...no he podido evitarlo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [2]
Pócima Ligera
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]

.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Dom Nov 05, 2017 4:05 pm

No le molestó el silencio, tampoco tener la mirada fija de Thoth en él, ni mucho menos sentir su cercanía. Entrecerró sus ojos, no dijo nada y simplemente quedó esperando, en silencio, sin decir nada más. De todas formas ¿en esa situación tendría sentido? Seguía sintiéndose algo débil, sin acabar de acostumbrarse del todo al nuevo lugar, a la energía, diferente, que reinaba allí y no en Hatari.

Recordaba el primer momento en que pisó las áridas tierras, enjaulado por unos humanos y que solo ahora podía imaginarse y entender qué era lo que planeaban hacer con él. Si no hubiese sido por la Duquesa Madre de Sissi, seguramente habría perdido la vida mucho antes. Pero ahí estaba de nuevo, intentando acostumbrarse a un lugar totalmente diferente, intentando sobrellevar la tristeza de haber perdido un hogar y a pesar de encontrar uno nuevo, seguía habiendo perdido uno.

Por ello, en cuanto Thoth se acercó de aquella forma a él, cuando notó los labios del otro rozando suavemente los suyos en un roce corto y suave, sus ojos se entrecerraron más, hasta que solo una pequeña veta azulada permaneció visible. Entreabrió sus labios, apoyó una mano entre ambos para mantener el equilibrio y simplemente dejó que los segundos pasaran, en silencio, sin decir nada, sin moverse. ¿Qué había sido eso? Pero claro que lo sabía, más aún, no se había molestado, sino que... Simplemente intentaba notar ese algo diferente, ese algo que sintió en aquél preciso instante.

No te disculpes... –Susurró en bajo, cuando volvió a levantar su atención hacia el otro, un ligero, casi imperceptible rubor bañó sus mejillas.  ¿Qué más podía decir? Se inclinó al frente, suavemente, lento. Su cabello cayó de lado como una dorada cortina– Thoth... –Susurró. Se acercó a él, unió sus labios a los ajenos, tal y como había hecho el otro antes, los rozó con algo más de fuerza, pero con la misma inocencia– ¿Quizás sea algo indebido?... Serás un futuro rey... –Susurró a penas se despegó, aún cerca, notando los labios del otro cerca ¿Estaba tomándose demasiada libertad con eso?

No entendía sus propios sentimientos, prefirió simplemente dejarse llevar y eventualmente, en cuanto se acostumbrar al cambio como debía de ser, solo entonces pensar en ello con detenimiento. Buscó sus ojos con cierta dulzura y al final, solo se despegó de él, usando sus alas para impulsarse y levantarse de la cama. De espaldas a él, aún ligeramente rojo, fingió ocupado con colocar sus cabellos correctamente sobre sus hombros. Quizás había exagerado.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Nov 20, 2017 1:27 pm

No quería incomodarlo, ni con su silencio ni con sus largas historias aburridas...sabía bien que podía ser una persona sumamente aburrida al contar densas historias de sus descubrimientos, ya se había dado cuenta de que muy pocos disfrutaban de sus aburridas charlas, por eso no sabía bien si debía quedarse charlando o bien callar como había hecho al principio. No parecía que el garza se molestará...ni con sus palabras ni con su silencio, lo miraba de igual forma fijamente a los ojos igual que el hacía...seguramente para intentar descifrar sus sentimientos, no sabía bien si aquel laguz sabía ya lo que el pensaba o sentía, si sabía antes que el lo que iba a hacer por impulso.

El pequeño beso que ambos compartieron fue algo que el halcón disfruto mucho, aunque fugaz, cada segundo que había mantenido aquella unión había sido algo sorprendente para el halcón, sus labios tan dulces y suaves habían hecho disfrutar mucho al halcón que ahora se sentía mucho mas feliz tras haber hecho aquello...aun cuando hubiera sido descarado por su parte y quizás el garza no se viera con las mismas ganas...que no sintiera que aquello hubiera tenido que pasar sin duda entristecería al halcón. El chico aun así le dijo que no se disculpará y un bonito sonrojo iluminaba sus suaves mejillas, haciendo que el halcón sonriera pero recibir una respuesta a su beso fue algo que sorprendió...de buena manera al halcón recibiendo de nuevo los labios del otro joven, acariciando su mejilla mientras mantenía el beso, entreabriendo sus labios para proseguirlo un poco mas, para hacerlo algo mas largo que el primero.

Notó después como sus labios se despegaban un poco, aun cuando sentía el roce de ambos, observando sus azulados ojos, acariciando sus cabellos y sus mejillas mientras hablaba negando varias veces. -¿Quien dice que es o no indebido? Si, seré rey...y si yo no creo que esto sea indebido no creo que otros lo crean... solo debemos creer en lo que nosotros pensamos. Al notar que se separaba y se levantaba el halcón hizo lo mismo, abrazando por detrás y al garza y de forma cariñosa y dulce apartó un poco el cabello de su cuello para dejar ahí un suave beso mientras mantenía el abrazo aun. -Tenemos todo el tiempo del mundo...todo el que necesites. Beso de nuevo su cuello de forma suave y suspiro levemente sonriendo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [2]
Pócima Ligera
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]

.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Lun Dic 18, 2017 3:14 am

"Solo debemos creer en lo que nosotros pensamos"

Oh, cierto... Aquellas palabras resonaron en su mente, recordaba que alguien más, en algún momento, le había susurrado lo mismo. Sonrió suave ante las memorias, bajó ligeramente su cabeza hacia el suelo y entretenido se fijó en los diseños. ¡Oh, claro! ¿Qué estaba haciendo en realidad? No quería volver a la debilidad de una vez, no quería algo como eso. Notó la cercanía de Thoth, pero no dijo nada en su momento, permaneció callado.

Solo instantes después levantó su cabeza, observó hacia el frente, en dirección a la puerta cerrada. Claro... ¿Qué estaba pasando por su cabeza en aquél preciso instante? No era ese tipo de ser que. Levantó ambas manos, deshizo lento el abrazo del otro y se alejó un paso al frente– ¿Salimos? –Propuso de golpe, volteando hacia el otro. Le miró fijamente con curiosa convicción. Avanzó y pasó a su lado, calmado, con la vista fija hacia la ventana que tenía delante.

Claro, hacía tiempo que se había convencido a si mismo que dejaría de flaquear ante su debilidad, aún cuando eso fuese mayor que él incluso– Es un lugar nuevo... Habría que explorarlo –Seguro Sissi no tendría tiempo para reprocharle en caso de no encontrarlo más allí. De todas formas, confiaba que encontraría el camino de regreso. De todas formas, estar allí encerrado poco podía cambiar su estado, tardaría igual, tanto saliendo como permaneciendo allí.

Así que, voy a salir –Dicho eso, se encaminó a la ventana abierta. Subió una rodilla sobre el marco, se sujetó con cuidado y extendió sus alas a un lado y otro para seguidamente plegarlas lo suficiente como para poder pasar por ella. Y lo hizo, avanzó, se dejó caer hacia abajo y de la nada, abrió de nuevo sus alas para planear y no caer de golpe. Instantes después ya estaba tomando altura con el batir de sus alas, alejándose de la habitación en la que había despertado.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Dom Ene 14, 2018 12:29 pm

Se extraño al notar como aquel garza se zafaba de su abrazo por lo que asintió levemente suspirando después separándose del chico para volver la mirada hacia la ventana, cruzándose de brazos, su rostro se volvía serio y severo como solía serlo, analizando aquel lugar al que había llegado, tan diferente a los lugares en los que el propio halcón había vivido...en aquel lugar todo era suave, inofensivo...no había tosca arena que se te metiera por todas partes, que te resecaran los labios ni nada parecido, seguramente aquel lugar sería perfecto para el garza, un lugar en el que poder aventurarse sin problemas. No obstante, no conocía realmente todo el territorio de Sindhu, había sobrevolado aquel lugar a toda prisa para llevar al garza cuanto antes, para que este se pudiera recuperar, por lo tanto no sabía si había alguna zona peligrosa de la que preocuparse o si realmente no todo era tan suave.

Cuando escucho la suave voz del rubio giro su rostro para observar al laguz fijamente, parecía que tenia ganas de salir por lo que se encogió de hombros, liberando sus propios brazos para acercarse suavemente a la ventana. -Claro, podemos explorarlo, no me ha dado tiempo a ver nada de nada, me gustaría saber mas sobre Sindhu y supongo que tu también ya que será donde te quedaras. Asintió convencido, no sabría si los sirvientes y la propia reina estarían de acuerdo, pero el halcón veía ya que la energía de Seraphiel había vuelto, se notaba en sus ganas de explorar por lo que no iba a decirle que no, total...¿Que podría salir mal?

El otro laguz se adelanto acercándose antes hasta la ventana y lanzándose al vacío, el halcón no se preocupo demasiado, simplemente se asomo un momento, viendo como el chico levantaba el vuelo con normalidad. -Muy bien...pues a explorar se ha dicho. Asintió de nuevo haciendo lo mismo que su compañero, saliendo de la habitación en la que habían estado por la ventana, abriendo sus alas y comenzando a sobrevolar la gran ciudad de Sindhu por el cielo azul.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [2]
Pócima Ligera
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]

.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] And In That Moment... [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.