Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Todos los caminos llevan a Hoshido [Priv. Azura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Todos los caminos llevan a Hoshido [Priv. Azura]

Mensaje por Corrin el Mar Jul 11, 2017 3:05 pm

Un día más había amanecido con tintes anaranjados y rosáceos en los cielos cada vez más alejados de la frontera entre Nohr y Hoshido. Únicamente un par de nubes blanquecinas, esponjosas como el algodón paseaban tranquilamente, sin ninguna prisa que les recordara su destino, sin un rumbo fijo que seguir más que el guiar del viento. El ambiente matinal era húmedo, podía notar el rocío de aquella mañana cargando de humedad el ambiente. Aquella sensación sería prácticamente imposible de percibir en su tierra, donde la calidez del ambiente pese a la ausencia de rayos de sol directos resultaba en un continuo de paisajes sofocantes, secos y agrestes.

Era la tercera vez que pisaba suelo hoshidano en apenas un lapso corto de tiempo. Cada una de ellas habían supuesto una completa aventura para la joven, conociendo detalles que pensaba imposibles sobre los aldeanos, el ambiente y la propia cultura del reino vecino. Todavía tenía muchas cuestiones y preguntas guardadas, en caso de tener la oportunidad de preguntarlas a quien tuviera los conocimientos necesarios. “Conoce bien a tu enemigo, no te dejes engañar, encuentra sus debilidades”. Xander, su hermano mayor, heredero al trono de Nohr, se lo repetía una y otra vez. Sabía bien la importancia que cargaban aquellas palabras, por pocas que fueran. Se haya en un territorio enemigo, con una férrea voluntad, cuya disposición para con su reino era de todo menos amistosa. Además, en aquellos momentos aquel suelo que pisaba se encontraba infestado de emergidos, por lo que toda precaución era poca. No se podía permitir disgustar a sus hermanos ni deshonrar a su padre de aquella manera.

Nunca se había adentrado tanto en aquellas tierras tan desconocidas como atractivas. Existía un algo, una sensación, un sentimiento, que hacía de aquellas tierras un lugar al que quisiera regresar. En cierto modo envidiaba lo que había conocido hasta momento: los verdes pastos, todos los ríos que discurrían por aquellas tierras, las risas de los labradores al cosechar y de los niños correteado a su alrededor, incluso el sol parecía mejorar el humor tanto de personas y animales, muchos de los cuales era la primera vez que los veía en directo. No entendía cómo un país tan cercano al suyo, separado por unos cuántos kilómetros difería tanto. Su charla con la joven clériga L’Arachel tiempo atrás le vino a la mente, si bien decidió sacudir la cabeza. Claro que no tenía que ver con la religión que se profesaba en cada lugar, Corrin no creía en aquello. Tendría que existir algún otro motivo.

Tras dejar el último poblado, decidió encaminarse rumbo a la capital, siempre utilizando los caminos más transcurridos y así evitar las posibles zonas de aparición de los emergidos. Procuraba no llamar la atención, simplemente quería ser invisible para poder absorber todo con lo que entraba en contacto.

Unas horas más tarde, decidió que era un buen momento pararse a descansar, alejándose ligeramente del camino, bajo la sombra de un árbol alto, fuerte y verde, rebosante de energía y vivacidad. Tuvo que sonreír ante la visión de aquel magnífico ejemplar, tocando la corteza con la punta de los dedos. Sus yemas parecían querer recoger aquella fortaleza que irradiaba, pues la necesitaría para avanzar un poco más, aun siempre teniendo en cuenta el límite que se había marcado. Nunca entraría en la capital, aquel era un riesgo que no podía correr, pero nada le impedía deambular por zonas cercanas, escuchando información e investigando sigilosamente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a Hoshido [Priv. Azura]

Mensaje por Azura el Mar Jul 11, 2017 6:42 pm

Era difícil decidir si Azura era una persona madrugadora o que prefería la noche, sin importar la hora la chica de cabellos celestes siempre está lista para salir y recorrer los paisajes que después de muchos años de haber vivido en Hoshido, ya le eran familiares y se le hacían más comunes que los de su antiguo reino. O su verdadero país natal, una tierra ya olvidada por todos menos ella y su tía Mikoto.

Había algo mágico que te llenaba de energía en esta tierra tan diferente a las otras, llena de luz y pureza. Era un día despejado y el clima estaba a todo su esplendor, las aves cantaban alegremente mientras la joven caminaba por por los alrededores, últimamente ponía más atención hacia dónde se dirigía para no ponerse en peligro por algún emergido que tuviera sus mismos gustos en lugares secretos. Por lo cual se veía resignada a quedarse en los alrededores de las pintorescas aldeas y los caminos que las conectan, ya que como viajaba sola y las armas no eran algo que disfrutara mucho utilizando prefería ir por lo seguro y no causarle problemas a nadie.

Por eso prefería estar sola, de ese modo solamente ella tendría que lidiar con sus problemas y no ocuparía el valioso tiempo de cualquiera de sus familiares. Además de muchos de los lugares los cuales frecuentaba eran sus escondes y rincones de paz, en donde podía disfrutar de la soledad y aprovechar su tiempo para pensar, oh, había tantas cosas que ella quería hacer pero aún no era el momento ni la oportunidad era la adecuada así que tenía que esperar y tener fe.

El camino hoy estaba lleno de vida y la gente entraba y salía de la capital con frecuencia, confirmando que todo estaba tranquilo por los alrededores. Azura salió entonces y llevándose las manos a la espalda las cruzo y continuó su camino, pensando a donde iría ese día mientras tarareaba para si misma.

En su travesía divisó un árbol, este era grande y frondoso por ende proyectaba una gran sombra, la joven pensó que sería buena idea descansar un poco antes de continuar su camino, su destino aún incierto pero algo se le ocurriría eventualmente pero cuando se acercó vio que otra persona había tenido la misma idea.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Bard

Cargo :
Princesa de Hoshido

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
134


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a Hoshido [Priv. Azura]

Mensaje por Corrin el Jue Jul 13, 2017 5:18 pm

Estiró las piernas para acomodarse mejor bajo la sombra de aquel gran árbol, moviendo los tobillos, los pies e incluso un poco los dedos. A pesar de estar más que acostumbrada caminar por nuevos terrenos siempre era un desafío para sus pies descalzos, que en ocasiones podían resentirse si el recorrido era excesivo. Suspiró un poco, feliz por aquel descanso, preguntándose cuánto le quedaría para llegar a los límites marcados en el mapa que llevaba a los cuáles no podía llegar. Si Xander o alguno de sus otros hermanos, o peor aún, su padre, llegaban a enterarse que había estado cerca de la capital de Hoshido era posible que no la dejaran salir de nuevo, por lo que no pretendía arriesgarse.

Levantó la cabeza al escuchar las suaves hojas del suelo crujir. El verdor que poseían no facilitaban el sonido de la misma forma que lo hacían las amarillentas y amarronadas hojas de Nohr, secas por la falta de agua, pero lo suficiente para constatar que una joven caminaba en su dirección, no pareciendo darse cuenta de que ella se encontraba allí. Dejó que los mechones de los lados le taparan las orejas, detalle con el que sabía que debía tener cuidado, antes de que fuera un acto notorio.

Apenas unos segundos después, se encontró con la mirada de aquella persona. Era una joven de rasgos femeninos y bellos, si bien la característica que más destacaba era su cabello color azul cielo, claro, con un mechón recorriéndole la mitad del rostro. Cualquiera podía afirmar que era bonita y sus ojos eran expresivos, con un dorado fuera de lo normal. Corrin sonrió levemente a modo de saludo. Tampoco era necesario ser grosera aunque se tratase de una desconocida, nunca podía saber si sería capaz de proporcionarle algún tipo de información útil o, sencillamente, un rato de buena compañía.

Buenas tarde viajera, ¿buscáis también un poco de fresco al resguardo de este buen árbol? –procuró hablar con educación. Era algo que le habían inculcado desde pequeña y lo considera una muestra de respeto a la otra persona. Una distinción con respecto a los rufianes y ladrones, allá donde los hubiera, que siempre hablaban amistosamente pero con segundas intenciones. No hacía falta que la otra persona entablara una conversación si no quería, otro sencillo “buenas tardes” sería suficiente antes de proceder cada una a continuar con su camino.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a Hoshido [Priv. Azura]

Mensaje por Azura el Lun Jul 17, 2017 6:40 pm

-Buenas tardes- le respondió Azura a la joven que se encontraba bajo el frondoso árbol y le dedicó una pequeña sonrisa, sonreír no era lo suyo pero hasta ella podía lograr una sonrisa educada para amortiguar su falta de expresividad.

En eso noto que la joven no tenía zapatos, hecho que encontró curioso ya que no era la única que tenía el mal hábito de disfrutar el andar descalza aunque en el caso de Azura sus pies raramente tocaban suelos duros y rasposos, ella se limitaba a caminar por el pasto y los las calles de piedra de Hoshido. Pero la otra chica no parecía correr la misma suerte.

-No pareces ser de por aquí- ella comentó sin pensarlo dos veces, no solo era porque nunca la había visto en los alrededores sino porque había algo en ella que se le hacía lejano pero tan cercano a la vez. Talvez era algo en su rostro, esos ojos del color del vino...

Azura simplemente no sabía que pensar, usualmente no le gustaban los extraños pero había algo sobre la otra chica que le llamaba, quizá era simplemente porque hoy estaba de buen humor. Recordando lo último que dijo agregó-No quería ser grosera- se detuvo unos segundos para considerar como proseguir -Muchos extranjeros viajan por estos caminos así que no sería inusual que tú lo fueras...- dejó el resto al aire, no lo dijo con mala intención ya que al menos en Hoshido los extraños eran bienvenidos si no causaban problemas... o si de preferencia no eran de Nohr, los dos reinos vecinos no tenían una relación muy buena que digamos.

Era raro para ella entablar una conversación con una extraña pero por alguna razón que aún debatía se sentía bastante en confianza, posiblemente porque la otra joven tenía un aura tranquila y de buena voluntad.



Última edición por Azura el Vie Jul 21, 2017 10:26 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Bard

Cargo :
Princesa de Hoshido

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
134


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a Hoshido [Priv. Azura]

Mensaje por Corrin el Miér Jul 19, 2017 10:19 am

A primera vista, su ahora compañía parecía una joven seria, si bien sus rasgos no eran duros, sino todo lo contrario. Su rostro, no demasiado expresivo, emitía calidez pese a todo. Había algo extraño que no lograba describir en aquella persona, pero definitivamente no parecía ser alguien de quien debiera huir, sino probablemente una viajera más. Le llamó también la atención su atuendo. Vestida de un brillante color blanco, no lograba acostumbrarse a la viveza, a la calidez y a la pureza en este caso de los ropajes Hoshidanos.

Su respuesta había sido correcta y concisa. Apenas pudo percibir un deje de confianza en sí misma en aquellas palabras, pues no daba para más. Se notaba que aquella joven conocía el lugar, o por lo menos se encontraba cómoda con la situación, pues de lo contrario su voz habría tenido un tono diferente. Por muy extraño que pareciera, no eran muchas las mujeres que poseían un tono de voz con semejante confianza en sí misma, o por lo menos no era lo habitual. Aquello le hizo fijarse más en ella, quizás se encontraba frente a alguien interesante.

Observó que su mirada se dirigía a sus pies, llevándose una sorpresa al comprobar que ella también caminaba descalza. Esbozó una ligera sonrisa, tratando de compartir con ella aquel punto de unión que curiosamente compartían ambas, pero no fue capaz de decir nada al respecto pues finalmente había decidido entablar, la peliazul, conversación con ella.

Realmente no vais mal encaminada, joven viajera, no pertenezco a estas tierras si bien no es la primera vez que las visito –replicó, con tono jovial. Conocía los efectos de hablar con franqueza pero amablemente a la vez, solían ser los que mejor resultado daban en las conversaciones de a pie, pues en caso de encontrarse hablando con la nobleza o la realeza el tono apropiado a usar debía ser uno más severo –No me ha molestado, no os preocupéis, entiendo que pueda ser extraño que una persona que no conocéis de nada entable conversación. Efectivamente acertasteis, pues Hoshido tiene algo especial que me hace volver, ¿vos sois de aquí? En caso caso quizás podríais ser tan amable para recomendarme lugares con cierto interés para visitar a lo largo de mi viaje.

Spoiler:
Azura, es una norma del foro que la extensión mínima de los post sea de 250 palabras o de 15 líneas, solo por si acaso, por si al revisar el tema no les parece bien a los Admin, ¿podrías añadir alguna frase o cualquier descripción pequeñita al post anterior? Así no habrá problema alguno :D  ¡Gracias! Y espero que no te haya molestad >.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a Hoshido [Priv. Azura]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.