Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha pirateada de Guzman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha pirateada de Guzman

Mensaje por Guzman el Lun Jul 10, 2017 5:49 am

Nombre del Personaje
Mercenary
Esto es mucho más interesante, cuando las probabilidades están completamente contra ti, ¿no lo crees?

Datos
Nombre: Guzman/Arluin

Edad:26

Clase: Mercenario

Especialización: Espada

Afiliación: Durban

Ocupación: mercenario

Personalidad
El sueño inmediato de Guzman es volverse capitán de su propio barco para forjar una leyenda en los mares con su nombre. Vengar a su madre y matar a su tío Zekker. Pero sobre todo, como objetivo final, el mas importante de todos, revivir la hermandad de piratas Defias. Una compañía solo formada por piratas destinada a infundir control y miedo en todos los rincones el inmenso mar. Sin embargo un accidente provocó que tuviera perdida de memoria así que no recuerda estos importantes anhelos de su vida.

Su actitud despreocupada en relación a las cosas importante provoca que aunque no recuerde gran parte de su pasado no le afecte tanto. Por lo que mantiene gran parte de su comportamiento indisciplinado y embustero, aunque con la interrogante de no saber por qué.

Guzman fue criado desde chiquito en la piratería por lo que sabe engañar, robar y pelear con mucha mas pericia que cualquier otra actividad considerada ‘’normal’’. Ama viajar a lugares inexplorados en grandes aventuras, mas si estas son a través del mar. Es una persona carismática y orgullosa, le gusta dirigir personas antes de recibir ordenes. Es seguro de si mismo y aunque se tiene en alta estima sabe no llegar a ser totalmente arrogante. Le encanta el oro y las joyas preciosas sobre todo si estas provienen de arcas ajenas, aunque no disfruta tanto ostentar estas riquezas tanto como malgastarlas en cosas sin sentido.

Él casi no tiene escrúpulos a la hora de conseguir sus objetivos, sus límites se establecen según sus necesidades. Tal vez el único resquemor seria afectar a personas inocentes y humildes, con pocos recursos; pero si no hay otra alternativa no le tiembla el pulso. Guzman es despiadado con sus enemigos y generosos con sus afectos, detesta mas que nada la traición y la deslealtad en cualquiera de sus formas; incluso si estas acciones no afectan al pirata. Esta actitud tan contradictoria (puesto que en la idea de pirata la fidelidad no es una característica ni código de honor) se debe mas que nada al hecho de que su tío traiciono a todos los piratas entregándoselos al reino de Durban por oro. Guzman considera que al menos entre las ratas no se deben morder la cola.

Como es un amigo del ilícito no se lleva bien con guardias o jueces, es mas de tenerlos cerca es probable que los mate solo por gusto. Estas figuras de autoridad le representan una amenaza constante y por eso mantiene siempre su mano encima de su espada.

Historia del personaje
El submundo de lo ilegal está lleno de prejuicios, de vicios, de ética cuestionable pero por sobre todo la avaricia. Muchos son los piratas que trabajan en negocios turbios pero pocos son los recordados por las épocas. Uno de ellos era Edwin Van Cleaff el jefe de los Defias, una hermandad formada por piratas que manejó por mucho tiempo el tráfico de objetos robados, esclavos, armas, etc; sobre todo en las aguas que conectaban Elibe con Tellius. Esta leyenda del crimen dirigió por mucho tiempo a los líderes piratas bajo un solo estandarte, con un número de embarcaciones que se asemejaba a la flota de cualquier reino.

Sin embargo cuando el poder es grande aún mas lo es la avaricia, sobretodo en estos círculos negros. Edwin terminó traicionado y asesinado por los mismos líderes piratas que una vez le siguieron. Desatando una guerra por la corona de ‘’rey de los piratas’’ entre ellos pero sin ningún éxito, pues nadie era lo suficientemente influyente como para tomar el control. Debido a esto la hermandad de los Defias murió.

Edwin fue conocido por ser un mujeriego empedernido. Si bien nunca tuvo una esposa (por obvias razones) si se le conocieron distintas mujeres. Algunas prostitutas, otras tantas inocentes enamoradas y como no, al ser piratas, algunas que vio linda y por lo tanto la obligó a intimar. Como resultado el número de hijos ilegítimos no se podían contar con los dedos.

Uno de estos hijos que trabajó en la piratería como su padre, aunque sin tanto éxito, se llamó Mila. Una hermosa mujer que lideraba una embarcación en base a su relación de hija con el rey de los piratas. Mila tuvo un hijo a quien llamó Guzmán, un muchacho sano y fuerte que tuvo como familia, educación y vida el oficio de la ilegalidad. Guzmán aprendió primero a empuñar una espada antes que el usar un tenedor. El chico creció alimentado con la idea que infundió su madre sobre el reino de los piratas que había creado su abuelo, que su sangre era real. Por lo tanto el muchacho creció con un orgullo y una autoestima alta.

Un día Mila recibió una notificación importante, al igual que hace tiempo, los piratas mas importantes habían sido convocados a una reunión. Dicho suceso no pasaba desde época de Edwin, la idea de refundar una hermandad Defias comenzó a surgir. Pero cuando ambos asistieron a la reunión se encontraron con que uno de los hermanos de Mila les había tendido una trampa. Zekker (otro hijo de Edwin) vendió a sus hermanos piratas al ejercito de Durban a cambio de generosas cantidades de oro.

Pocos fueron los que lograron escapar de dicha emboscada, los que no murieron en el ataque terminaron apresados para ser enjuiciados. Entre ellos estuvo Mila, que fue hallada culpable por delitos de piratería y posteriormente colgada. Guzman presencio la ejecución de todo lo que una vez llamó familia, siendo el único sobreviviente. Debido a que era tan solo un niño se le perdonó la vida. Se vio en la obligación de sobrevivir viajando a distintas islas en Durban y consiguiendo distintos trabajos para ganarse la vida.

Sin embargo pese a las múltiples opciones de vida que se le presentaron Guzman no había perdido el gusto al ser un bandido del mar. Tuvo que esperar a crecer lo suficiente y obtener un pequeño capital de oro con el cual iniciar su propia aventura: capitanear un barco pirata. Su decisión era tan firme aun sabiendo que aunque trabajara toda la vida sería imposible financiar un barco y una tripulación. Por lo que cometió lo impensable: junto a un pequeño grupo de bandidos que reclutó en un bar, con mas pinta de alcohólicos que marinos. Se infiltró en un pequeño puesto militar del ejército de Durban y robó un barco para luego echarse a la fuga. Con su nuevo barco y subalternos se alejaron del reino con la intención de volver en el momento que terminen las refacciones en la barcaza.

El objetivo de Guzman era consolidar su posición de pirata, encontrar a Zekker para hacerle pagar por su traición y revivir la hermandad Defias. Sus sueños solo contemplaban estos tres puntos, aunque eran pocos estaban llenos de peligros complejos.

Él nunca perdió de vista su misión hasta que la conoció, tan solo apenas comenzó su incursión en unas tierras inhóspitas y salvajes. Una mujer fuerte, de cabellos blancos y ojos rojos se le cruzó en una situación irreal. Ella no era parecida a ninguna otra mujer que haya conocido, tal vez por eso poco a poco luego de llevarla consigo en sus viajes desarrolló sentimientos que él no pensó nunca que iba a tener. Sin desearlo esa mujer se volvió en su primer amor y con ello un choque de sentimientos encontrados lo agobiaron.

La deseaba y quería mas que a nada pero así mismo ella era un obstáculo para sus aspiraciones. Los piratas no tienen apego por nada que no brille tan fuerte como el oro mismo, ni tienen esposas, no tienen un hogar, responsabilidades u obligaciones. Una querida por tanto se volvía en un punto débil con el que podrían llegar a dañarlo. Este pensamiento lo torturó lo suficiente para cometer un arrebato.

Durante mucho tiempo lo pensó, día y noche, exhaustivamente agotó su mente para buscar una solución a sus problemas. Llego a la conclusión de que si limpiaba a Zekker del mapa era posible intentar seguir con sus demás sueños y vivir con Khigu al mismo tiempo. Sería difícil pero solo su tío se presentaba como una amenaza imposible de sobrellevar. Así que escusandose con que debía resolver un asunto personal abandonó a su amada con la promesa de volver por ella. Obviamente no fue fácil para él pero creía que era la mejor opción para todos.

Sin embargo la vida volvió a atentar contra los planes de Guzman una vez mas. Poco tiempo luego de partir, en una noche tormentosa, un inesperado combate contra el ejercito de Durban desembocó en un naufragio. Guzman fue arrastrado por la marea hasta quedar desmayado en la playa de alguna isla recóndita. Al despertar no recordaba su nombre, de dónde venía, ni siquiera su viejo amor. Su barco había sido hundido y su tripulación se fue con él, pero Guzman no lo recordaba. Hoy en día se dedica a vagar por el mundo tratando de recordar, viviendo de algunos contratos mercenarios que pudo percibir debido a presteza con la espada.

Extras
-Le encanta el alcohol y tiene una gran tolerancia con el mismo.
-No sabe cabalgar.
-Es un terrible apostador, derrocha el dinero sin miedo.
-Como no recuerda su nombre o su pasado de momento se hace llamar Arluin.
-Tiene un apetito voraz, come casi el doble que lo que consume una persona normal.

Procedencia
Nombre original del personaje: Kojurô Katakura
Procedencia: Sengoku Basara

Spoiler:
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha pirateada de Guzman

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 10, 2017 7:37 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.