Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Draugen el Lun Jul 10, 2017 1:57 am

Algunas veces... algunas veces queremos hacer cosas para las que no estamos preparados, no necesariamente debemos de estarlo, pero, pueden ser común en la vida de muchas personas y eso las hace irreparablemente normales. Las despedidas eran un caso parecido, sólo que a la mayoría de las personas no importa cuantas veces deban despedirse, sino la importancia y el significado que tenga un simple "adiós", "hasta luego", "nos vemos".

Draugen era una persona que no estaba preparada de ninguna forma para despedirse, y menos después de un largo día con alguien pasándola bien y divirtiéndose, no era fácil, pero existía un límite.

Así que tomó a Munir, su caballo de blanco pelaje, y se encaminó junto a Noire a la salida de Ylisse. Pasaron por hermosos lugares en el proceso, los campos  verdes durante el atardecer, las flores, un cielo que simplemente parecía el retrato de un artista, y un clima bastante agradable permitió aquella caminata ser más rápida de lo que parecía, fue cuestión de minutos para cuando se aparecieron por la frontera de Ylisse.

Una vez allí acarició levemente a su compañero. -Bien chico, prepárate para continuar cargando conmigo ahora. Será un largo viaje. - Dijo viéndole fijamente, para después con dificultad voltear a ver a Noire. No pudo evitar notarse cabizbajo, tener a una compañera le hacía sentir diferente. Verse cada día sólo a sí mismo, sólo respondiendo al compromiso de ser un caballero y militar era aburrido, y no conectaba humanamente con nadie. Ahora el momento para el cual no estaba listo, se armó de valor para acercarse a la chica y observarla a los ojos. -Bueno, fue... fue un placer poder compartir de nuevo un día a tu lado. Y... y espero que podamos volver a vernos, como hasta ahora... ¿Crees que podrás, Noire? -

Casi como un reflejo inesperado se lanzó contra la chica y la abrazó fuertemente. Intentó mostrar un lado afectivo, no era normal viniendo de alguien como él. Fue un abrazo breve, pero con el suficiente contacto como para transmitir sus sentimientos hacia ella. - Adiós, te voy a extrañar. - Musitó entristecido.

Ya con la despedida realizada cargaba también todo consigo, armas y el equipaje pequeño con el que había ido a tierras extranjeras. Ahora, era momento de volver a casa, a servir a la nación.  Dio unos pequeños pasos hacia atrás, se dirigió hacia Munir. Se preparó para partir, aunque no sin antes despedirse con la mano también, y una sonrisa en su rostro que demostraba el agradecimiento a la arquera. Esperó a su respuesta, no se iba a ir sin escucharla antes por última vez.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
Noire

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Dom Jul 16, 2017 1:36 pm

Le era difícil tener que desprenderse de alguien, de alguien que la había hecho tan feliz durante todo su descanso, era la primera vez en mucho tiempo que se divertía tanto, gracias a su compañía se sentía viva, sentía que realmente podría llegar a socializar y conocer mejor a otras personas, que aunque tuviera problemas y fuera algo...rara, podría tener a alguien que la comprendiera, que la acompañara. Aun no le había mostrado aquel lado que quería mantener oculto, aquel oscuro y sádico lado que parecía provenir de una de las maldiciones que su madre le había echado.

Cada paso que daban acercaba el momento de la despedida, la joven no quería despedirse de su amigo, porque...era su amigo, ¿Verdad? No recordaba a nadie que pudiera llamar amigo y seguramente lo mas parecido era aquel chico. El clima al menos acompañaba, y por el camino pudieron ver las maravillas de Ylisse, un lugar precioso. La joven no se fijo hasta ahora de lo bonito que era realmente Ylisse, quizás era porque iba acompañada, porque se sentía bien. Al acompañar el clima, avanzaban mucho mas rápido, aquello no era bueno ya que adelantaba el aciago destino, la despedida que tan poco quería que se produjera. Ambos tenían responsabilidades en sus respectivos reinos, no podían desatender sus puestos, asi que por mucho que quisieran, debían seguir trabajando.

Llego el momento, la frontera de Ylisse ya estaba ahí, el tiempo juntos se termino. Noire no sabía muy bien como actuar en aquellos casos, pero lo que tenía claro es que no le gustaban las despedidas y que estaba segura de que no querría que fuera una despedida permanente. El chico fue quien empezó la conversación y ella se encontraba triste, cabizbaja, pero en cuanto vio que se acercaba levantó su rostro para observar la mirada de su compañero, sonrojándose un poco, nerviosa.

-Yo también...bueno...me lo he pasado muy bien contigo, ha sido un placer compartir un buen día contigo,ha sido el mejor día de descanso que he tenido...-me encantaría volver...que nos volviéramos a ver algún día, creo que podría, siempre podemos encontrar algún momento para...para volver a vernos.-

La chica asintió levemente mirando al suelo sonrojada y entonces notó como aquel chico la abrazaba con mucha fuerza contra su cuerpo sonrojándose mucho mas. Como acto reflejo, aun cuando estaba avergonzada y muy nerviosa, abrazo a su compañero con todas sus fuerzas durante un momento, hasta que el chico fue separándose de ella, aunque esta no quería, debía hacerlo, no podían alargar mas las horas del día.

-No...No digas adiós por favor, esto es un hasta luego, o un...nos vemos, eso querría que fuera y yo tambien te voy a extrañar mucho. -

La joven fue alejándose poco a poco dejando que ambos se alejarán, al poco se quedo quieta en un sitio observando al jinete con melancolía, aunque con una suave sonrisa en sus labios. Al ver como este levantaba su brazo ella hizo lo mismo para despedirse. Entonces fue cuando notó un fuerte calor golpeando su brazo, una bola de fuego golpeo directo contra su brazo cuando esta lo levanto y hizo que la chica gritará de dolor, recibiendo una quemadura en este. La chica se agarro el brazo y se agacho en el suelo cabizbaja y dolorida. Su semblante comenzaba a cambiar, su rostro se oscurecía y mostraba una apariencia mucho mas sádica.

-Aaaaah!!! SANGRE Y TRUENO!!-

Después de gritar aquello se giró levantándose viendo como varios emergidos se acercaban a ella, aun teniendo el brazo dolorido, la chica agarró su arco, saco una flecha de su carcaj rápidamente y apunto a los enemigos, disparando con rapidez al primero que recibió un fuerte disparo entre ceja y ceja, que provoco que cayera al suelo, los demás emergidos proseguían su camino.

-ESO! VENID A MI! SUCIAS Y ASQUEROSAS RATAS DE CLOACA! CUCARACHAS ASQUEROSAS! OS APLASTARÉ A TODOS!!!-

La chica siguió disparando sus flechas, dañando a los enemigos que proseguían su camino acercándose cada vez mas hacia la joven.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
524


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Draugen el Lun Jul 17, 2017 5:00 pm

Ella también lo abrazó, eso significó mucho para Draugen que sabía que tenía que volver. El haber dicho adiós la hizo sentirse triste, a lo que el jinete no tardó en reponer lo dicho. -Hasta... hasta luego.- Subió a Munir y finalmente dejó de ver a Noire, era pesado para su cuerpo tener que evadirla, pero sintió que ya era hora de partir. En ese instante y mientras se preparaba para avanzar con su montura, escuchó un grito, un desgarrador grito que venía de Noire, o eso parecía, su voz sonó mucho más elevada y enojada, volteó a ver y la chica se encontraba defendiéndose de un gran grupo de emergidos,  ella les insultaba y agredía aunque el caballero entendió eso, por lo que se acercó con Munir a gran velocidad a la zona. -¡NOIRE, RESISTE!- Gritó escandalizado, añadiéndole un mayor dramatismo a la situación del que ya había.

Un grupo de emergidos marchaba con flechas, otros con espadas, lanzas, y unos muy pocos iba sin armas. Draugen fue inteligente, o al menos eso parecería, dirigiéndose a los que iban sin armas primero para eliminarlos y que no fueran una carga. Al llegar hasta ellos el jinete se desprendió ferozmente, cortando con su espada el pecho de varios de ellos y dejándolos sumamente heridos, mientras veía a Noire sin ninguna dificultad. Sin embargo al regresar su mirada a los emergidos que estaba atacando, uno de ellos le tomó el pie y logró tirarlo del caballo, Munir se escandalizó y golpeó con su cuerpo a algunos de los emergidos al frente, mientras que Draugen quedaba expuesto frente a los emergidos, uno de ellos a punto de caerle encima y por suerte, gracias a la habilidad del caballero logró dejarle clavada la espada en el centro de su estómago, apenas pudiendo quitárselo de encima.

-¡MUNIR, NOIRE!- Exclamó con esperanzas de ser ayudado por alguno. Su caballo se había dedicado a abrirle espacios al frente, pero avanzar le era casi imposible, mientras se dedicaba a sacar la espada del cuerpo de uno de los emergidos, otros empezaban a rodear al jinete. Sentía que la situación escapaba de sus manos muy velozmente, cuando esperaba poder ser el héroe y se encontraba siendo la persona en apuros.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
Noire

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.