Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Draugen el Lun Jul 10, 2017 1:57 am

Algunas veces... algunas veces queremos hacer cosas para las que no estamos preparados, no necesariamente debemos de estarlo, pero, pueden ser común en la vida de muchas personas y eso las hace irreparablemente normales. Las despedidas eran un caso parecido, sólo que a la mayoría de las personas no importa cuantas veces deban despedirse, sino la importancia y el significado que tenga un simple "adiós", "hasta luego", "nos vemos".

Draugen era una persona que no estaba preparada de ninguna forma para despedirse, y menos después de un largo día con alguien pasándola bien y divirtiéndose, no era fácil, pero existía un límite.

Así que tomó a Munir, su caballo de blanco pelaje, y se encaminó junto a Noire a la salida de Ylisse. Pasaron por hermosos lugares en el proceso, los campos  verdes durante el atardecer, las flores, un cielo que simplemente parecía el retrato de un artista, y un clima bastante agradable permitió aquella caminata ser más rápida de lo que parecía, fue cuestión de minutos para cuando se aparecieron por la frontera de Ylisse.

Una vez allí acarició levemente a su compañero. -Bien chico, prepárate para continuar cargando conmigo ahora. Será un largo viaje. - Dijo viéndole fijamente, para después con dificultad voltear a ver a Noire. No pudo evitar notarse cabizbajo, tener a una compañera le hacía sentir diferente. Verse cada día sólo a sí mismo, sólo respondiendo al compromiso de ser un caballero y militar era aburrido, y no conectaba humanamente con nadie. Ahora el momento para el cual no estaba listo, se armó de valor para acercarse a la chica y observarla a los ojos. -Bueno, fue... fue un placer poder compartir de nuevo un día a tu lado. Y... y espero que podamos volver a vernos, como hasta ahora... ¿Crees que podrás, Noire? -

Casi como un reflejo inesperado se lanzó contra la chica y la abrazó fuertemente. Intentó mostrar un lado afectivo, no era normal viniendo de alguien como él. Fue un abrazo breve, pero con el suficiente contacto como para transmitir sus sentimientos hacia ella. - Adiós, te voy a extrañar. - Musitó entristecido.

Ya con la despedida realizada cargaba también todo consigo, armas y el equipaje pequeño con el que había ido a tierras extranjeras. Ahora, era momento de volver a casa, a servir a la nación.  Dio unos pequeños pasos hacia atrás, se dirigió hacia Munir. Se preparó para partir, aunque no sin antes despedirse con la mano también, y una sonrisa en su rostro que demostraba el agradecimiento a la arquera. Esperó a su respuesta, no se iba a ir sin escucharla antes por última vez.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Dom Jul 16, 2017 1:36 pm

Le era difícil tener que desprenderse de alguien, de alguien que la había hecho tan feliz durante todo su descanso, era la primera vez en mucho tiempo que se divertía tanto, gracias a su compañía se sentía viva, sentía que realmente podría llegar a socializar y conocer mejor a otras personas, que aunque tuviera problemas y fuera algo...rara, podría tener a alguien que la comprendiera, que la acompañara. Aun no le había mostrado aquel lado que quería mantener oculto, aquel oscuro y sádico lado que parecía provenir de una de las maldiciones que su madre le había echado.

Cada paso que daban acercaba el momento de la despedida, la joven no quería despedirse de su amigo, porque...era su amigo, ¿Verdad? No recordaba a nadie que pudiera llamar amigo y seguramente lo mas parecido era aquel chico. El clima al menos acompañaba, y por el camino pudieron ver las maravillas de Ylisse, un lugar precioso. La joven no se fijo hasta ahora de lo bonito que era realmente Ylisse, quizás era porque iba acompañada, porque se sentía bien. Al acompañar el clima, avanzaban mucho mas rápido, aquello no era bueno ya que adelantaba el aciago destino, la despedida que tan poco quería que se produjera. Ambos tenían responsabilidades en sus respectivos reinos, no podían desatender sus puestos, asi que por mucho que quisieran, debían seguir trabajando.

Llego el momento, la frontera de Ylisse ya estaba ahí, el tiempo juntos se termino. Noire no sabía muy bien como actuar en aquellos casos, pero lo que tenía claro es que no le gustaban las despedidas y que estaba segura de que no querría que fuera una despedida permanente. El chico fue quien empezó la conversación y ella se encontraba triste, cabizbaja, pero en cuanto vio que se acercaba levantó su rostro para observar la mirada de su compañero, sonrojándose un poco, nerviosa.

-Yo también...bueno...me lo he pasado muy bien contigo, ha sido un placer compartir un buen día contigo,ha sido el mejor día de descanso que he tenido...-me encantaría volver...que nos volviéramos a ver algún día, creo que podría, siempre podemos encontrar algún momento para...para volver a vernos.-

La chica asintió levemente mirando al suelo sonrojada y entonces notó como aquel chico la abrazaba con mucha fuerza contra su cuerpo sonrojándose mucho mas. Como acto reflejo, aun cuando estaba avergonzada y muy nerviosa, abrazo a su compañero con todas sus fuerzas durante un momento, hasta que el chico fue separándose de ella, aunque esta no quería, debía hacerlo, no podían alargar mas las horas del día.

-No...No digas adiós por favor, esto es un hasta luego, o un...nos vemos, eso querría que fuera y yo tambien te voy a extrañar mucho. -

La joven fue alejándose poco a poco dejando que ambos se alejarán, al poco se quedo quieta en un sitio observando al jinete con melancolía, aunque con una suave sonrisa en sus labios. Al ver como este levantaba su brazo ella hizo lo mismo para despedirse. Entonces fue cuando notó un fuerte calor golpeando su brazo, una bola de fuego golpeo directo contra su brazo cuando esta lo levanto y hizo que la chica gritará de dolor, recibiendo una quemadura en este. La chica se agarro el brazo y se agacho en el suelo cabizbaja y dolorida. Su semblante comenzaba a cambiar, su rostro se oscurecía y mostraba una apariencia mucho mas sádica.

-Aaaaah!!! SANGRE Y TRUENO!!-

Después de gritar aquello se giró levantándose viendo como varios emergidos se acercaban a ella, aun teniendo el brazo dolorido, la chica agarró su arco, saco una flecha de su carcaj rápidamente y apunto a los enemigos, disparando con rapidez al primero que recibió un fuerte disparo entre ceja y ceja, que provoco que cayera al suelo, los demás emergidos proseguían su camino.

-ESO! VENID A MI! SUCIAS Y ASQUEROSAS RATAS DE CLOACA! CUCARACHAS ASQUEROSAS! OS APLASTARÉ A TODOS!!!-

La chica siguió disparando sus flechas, dañando a los enemigos que proseguían su camino acercándose cada vez mas hacia la joven.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
971


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Draugen el Lun Jul 17, 2017 5:00 pm

Ella también lo abrazó, eso significó mucho para Draugen que sabía que tenía que volver. El haber dicho adiós la hizo sentirse triste, a lo que el jinete no tardó en reponer lo dicho. -Hasta... hasta luego.- Subió a Munir y finalmente dejó de ver a Noire, era pesado para su cuerpo tener que evadirla, pero sintió que ya era hora de partir. En ese instante y mientras se preparaba para avanzar con su montura, escuchó un grito, un desgarrador grito que venía de Noire, o eso parecía, su voz sonó mucho más elevada y enojada, volteó a ver y la chica se encontraba defendiéndose de un gran grupo de emergidos,  ella les insultaba y agredía aunque el caballero entendió eso, por lo que se acercó con Munir a gran velocidad a la zona. -¡NOIRE, RESISTE!- Gritó escandalizado, añadiéndole un mayor dramatismo a la situación del que ya había.

Un grupo de emergidos marchaba con flechas, otros con espadas, lanzas, y unos muy pocos iba sin armas. Draugen fue inteligente, o al menos eso parecería, dirigiéndose a los que iban sin armas primero para eliminarlos y que no fueran una carga. Al llegar hasta ellos el jinete se desprendió ferozmente, cortando con su espada el pecho de varios de ellos y dejándolos sumamente heridos, mientras veía a Noire sin ninguna dificultad. Sin embargo al regresar su mirada a los emergidos que estaba atacando, uno de ellos le tomó el pie y logró tirarlo del caballo, Munir se escandalizó y golpeó con su cuerpo a algunos de los emergidos al frente, mientras que Draugen quedaba expuesto frente a los emergidos, uno de ellos a punto de caerle encima y por suerte, gracias a la habilidad del caballero logró dejarle clavada la espada en el centro de su estómago, apenas pudiendo quitárselo de encima.

-¡MUNIR, NOIRE!- Exclamó con esperanzas de ser ayudado por alguno. Su caballo se había dedicado a abrirle espacios al frente, pero avanzar le era casi imposible, mientras se dedicaba a sacar la espada del cuerpo de uno de los emergidos, otros empezaban a rodear al jinete. Sentía que la situación escapaba de sus manos muy velozmente, cuando esperaba poder ser el héroe y se encontraba siendo la persona en apuros.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Dom Ago 06, 2017 11:26 am

La situación había dado un giro inesperado de los acontecimientos. El momento tan emotivo que habían vivido hacía solo unos minutos, ahora había cambiado a una escena mucho mas peligrosa, los emergidos habían atacado por sorpresa y los superaban en números y armamento, ninguno de los dos se esperaba un ataque así, por suerte Noire siempre llevaba consigo su carcaj y el arco ,para defenderse de cualquier ataque, ya fuera humano u emergido. Ambos ademas estaban a una distancia bastante significativa por lo que no podrían luchar juntos, al menos hasta que no llegaran a juntarse o el jinete llegará antes gracias a su gran movilidad y rapidez con el caballo. Ella ya no podía pensar con claridad, no tenía control sobre si misma por lo que podría hacer cualquier locura y podría decir cualquier cosa, incluso podría insultar al jinete y quedarse tan pancha. La joven observo como el jinete se acercaba heroico hacia los emergidos para intentar protegerla luchando primero con aquellos que no portaban armas.

-Y te encargas de los mas inútiles? Yo los destrozaré a todos! Nada de dejar supervivientes, ni los mas inútiles se salvan!-

Reía de forma tétrica y malévola mientras observaba a los emergidos, disparando sus flechas con rapidez y presteza, empezando por matar a aquellos arqueros,clavando sus flechas en la cabeza de aquellos seres. Pero al centrarse en ellos no pudo ver en un principio como el joven se caía del caballo, como otro emergido estaba encima ni si quiera se había dado cuenta de ello, solo hasta que escucho los relinchos de del caballo y los gritos de Draugen. Los emergidos ahora se acercaban hacia el, en vez de hacía ella, estaba en desventaja al haber caído de su caballo, tenían la oportunidad de derrotarlo a el antes, que era el único que podía defenderse cuerpo a cuerpo. La chica entonces se coloco delante del caballo con los brazos estirados y mirándolo fijamente, el caballo se levanto a dos patas pero paro en seco relinchando.

-No abandones a tu jinete nunca! ¿Acaso eres un cobarde?!!-

No sabía si el caballo le había hecho caso pero se subió encima montandolo y comenzando a cabalgar hacia Draugen, cuando estuvo cerca salto del caballo hasta el suelo y dejo que este siguiera el camino, el caballo mismo empujo y arrollo a algún emergido antes de colocarse junto a Draugen. Noire aun tirada en el suelo y gruñendo miraba a ambos, viendo como los emergidos aun asi comenzaron su ataque.

-NO VUELVAS A PERDER A TU CABALLO, ES DE TONTOS! -

No le habría insultado de ninguna forma si de verdad fuera ella misma, pero en aquella ocasión no era así, se comportaba realmente mal y seguramente se arrepentiría de todo lo que había dicho y se sentiría muy mal por ello, ya que así era como ella perdía toda persona que intentaba acercarse a ella. Aun estaba herida, pero la adrenalina del momento provocaba que no se quejara del dolor, la quemadura que había sufrido por culpa de aquel mago, que seguramente yacía ya muerto gracias a Draugen. Con esa acción quizás podría salvar al jinete, que podría escapar de estar rodeado.

Perdón:
Perdón por tardar tanto en responder, he tenido varios partidos y torneos y no he podido estar mucho rato en el foro, pero ya estoy aquí!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
971


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Draugen el Mar Ago 08, 2017 3:57 pm

-¡Vengan a mí, VAMOS!-

Gritaba energético, dándose por vencido, con Munir y Noire lejos de su alcance no le quedó más remedio que acaparar ese círculo de emergidos, que aunque desarmados, eran la mayor cantidad de todos, ocupaban mucha visión del terreno y eran una molestia para cualquiera. La salud mental de cualquier guerrero se ve afectada cuando es superado en número por el adversario, es esa la principal razón por la que se vio atraído a eliminar rápido ese "escuadrón" sin pensar antes en las consecuencias que podía tener. Sacó la espada que recientemente había clavado sobre otro emergido y se puso en pie, aceptando ahora la situación que estaba en su contra. Quería marcharse, pero no de esa forma. Como soldado siempre fue bastante agresivo en combate, y dejó salir esa extraña facultad suya lanzándose en contra de varios rivales, tirando cortes sin parar que solamente dejaban salir grandes gotas de sangre al aire, los emergidos eran incapaces de caer aún así, era más necesario aniquilar por completo a esos seres pero aún así el jinete daba su mejor esfuerzo. Cuando se percató de que sus esfuerzos eran en vano, sencillamente bajó su espada con pesadez y se esperó lo peor. Pero... una mano amiga llegó a él, era Noire.

- No volveré a perder a Munir. Lo siento mucho. -

Se sorprendió mucho tras oírla hablar así, su voz se escuchó con claridad por primera vez, ella solía hablar muy bajo y aparentemente era tímida, sin embargo ahora sonaba incluso agresiva para el caballero que se recompuso un poco confundido y al verla sus ojos dejaron salir un esperanzador brillo, estaba muy alegre de verla sana y salva. Le dio un abrazo con bastante rapidez, sintiéndose aliviado. Le tomó el brazo tras haberle una visto una quemadura y se vio preocupado ante ello. Tomó su espada y dio media vuelta, silbando con rudeza para llamar a Munir de regreso tras haber pasado de largo y embestir a varios emergidos en el proceso.

- ¿Estás bien? Puedes quedarte a mi lado. Te voy a proteger. No... no pienso equivocarme más. -

Tal vez fuera el estar herida o la adrenalina del momento que la hiciera actuar de esa forma. No obstante y sin importar el verdadero ánimo de ella, Draugen estaba decidido a sacarla de allí como diera lugar. Tomó su mano y comenzó a correr en la vía con menos emergidos, esperando abandonar. No evaluaba la posibilidad de enfrentar a los emergidos, no por que no pudieran, sino por que no deseaba poner en riesgo a Noire. Lo que el jinete no había visto era que ella era muy capaz en combate, y si unían fuerzas podrían derrotarlos. Mientras corría Munir se empezó a acoplar a su dirección lentamente. El grupo de arqueros fue sin embargo más rápido que ellos, lanzando una lluvia de flechas para detenerlos a como diera lugar. Ahora más que nunca tenían que correr, porque poco había con que cubrirse.

OFF:
No te preocupes, como siempre digo, no hay prisa jaja. Espero que te hayas divertido mucho
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Ago 19, 2017 12:44 pm

El chico ya parecía haberse dejado llevar por la desesperación, parecía que no sabía que ella misma podía salvarlo a el, aquellos emergidos al menos no podrían llegar a matarlo con rapidez así que tenía tiempo para llegar junto con aquel caballo. La joven arquera no querría dejar el campo de batalla así como así, aquellos emergidos la habían dañado y también habían hecho daño al otro joven, por lo que realmente estaba muy cabreada y quería destrozar a todos aquellos malditos seres. Dejo entonces el caballo al caballero y ella se mantuvo apuntando a aquellos emergidos, aquellos que estaban mas alejados, dejando que el caballero la defendiera de los mas cercanos o eso es lo que hubiera hecho si este hubiera preferido combatir. Le sorprendió mucho que el joven la abrazara en aquel momento, parpadeando varias veces girando su mirada un poco para observarlo, viendo que se fijaba en su herida.

-Eso no es nada! Lo pagaran con creces, pienso hacerles el triple de daño! -

Al parecer el joven iba a mantenerse cerca, esta vez no la iba a dejar sola aunque igualmente ella sabía como apañárselas sola, al menos gracias a aquella extraña personalidad que adoptaba en situaciones limite como aquella. Noto como le tomaba del brazo entonces mirándolo directamente a los ojos fijamente, algo seria.

-Voy a derrotarlos a todos ellos, no voy a perdonar lo que han hecho! SANGRE Y TRUENOS!-

La chica intento disparar alguna flecha pero al estar el chico agarrando su brazo no pudo hacer nada, notando entonces como agarraba su mano y la llevaba, aunque a la fuerza a huir, algo que la chica estuvo dejando claro en todo el camino que no estaba de acuerdo poniendo mala cara y quejándose.

-Déjamelos a mi! Yo los mataré! Yo...

Entonces fue cuando vio toda aquella nube de flechas que cayo muy cerca de ellos, si hubieran tardado mucho seguramente hubieran acabado llenos de flechas clavadas por su cuerpo, la joven se mordió el labio cabreada entonces, confundida por no saber como actuar ante aquella situación mirando al otro chico. No había ningún bosque en el que esconderse, ninguna cueva, nada...solo podían correr por sus vidas, algo que a Noire no le gustaba para nada. Su rostro fue cambiando un poco entonces, estaba asustada y ahora agarraba con fuerza la mano del otro joven aunque esta vez no hablo, simplemente se dejo llevar por su amigo.

Los arqueros dejaron de disparar flechas, ya no llegarían a darle así que los únicos que lograban seguir eran los luchadores cuerpo a cuerpo que corrían tras aquellos dos jóvenes.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
971


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Draugen el Mar Ago 22, 2017 12:19 am

-Lo van a pagar, tienes razón. Pero no podemos fijarnos en eso ahora. Hay que marcharse rápido. - dijo Draugen, huyendo de la escena. Tomó de la mano a Noire, esperando escapar lo antes posible del sitio. Un grupo de arqueros los estaba atacando, las flechas se podían ver por el aire, en grandes cantidades, tan sólo le hicieron marchar con mayor rapidez. Munir escapaba a un costado de ellos, pero aunque Draugen tenía pensado subirse, Noire tenía planes diferentes, estaba forcejeando de manera constante y quejándose de que quería luchar y vencerlos a todos a como diera lugar. - Espera, por favor, cálmate... no podemos detenernos ahora, corre y... ¡no pares!- Pidió el joven jinete a su compañera, la pudo ver incluso tratando de lanzar alguna flecha pero no se lo permitió. Finalmente cuando cayeron algunas flechas ella pareció calmarse un poco, en eso el jinete respiró profundamente.

Llevó sus manos al brazo de Noire. - Estamos a salvo... - suspiró. - No puedo marcharme con ellos en el camino, tampoco podemos huir ya que ellos vienen hacia nosotros como pudiste ver. - Analizaba la situación, en eso vio su espada con decisión y regresó la mirada a Noire, por lo visto antes sabía que ella no se quedaría tranquila del todo. - Sé que quieres combatir pero te pido que tengas cuidado con tu brazo si lo vas a hacer, ¿está bien? Ahora no tenemos opción, hay que eliminarlos. - en eso el caballero suelta el brazo de Noire, y señaló a los emergidos subiendo hacia Munir, con su espada en mano pensó en poner fin al adversario para sacarlos de peligro en cuanto antes. Si bien recientemente acababa de equivocarse, ahora estaba dispuesto a luchar como fuera sin volverlos a poner en riesgo. Comenzó a galopar hacia algunos de los emergidos y realizó cortes tanto a la derecha como a la izquierda con su espada luego de abrirse paso con el cuerpo de su montura.

Era curioso y extraño para él, volvió a sentir esa ferocidad en su brazo a la hora de luchar. Contra aquellos emergidos arremetió sin ninguna calma o cuidado, agresivamente, una vez se encontraba con esa faceta salvaje en batalla que le caracterizaba. Mientras la sangre del adversario volaba por los aires como si de una lluvia se tratase, Draugen seguía hundiendo el acero de su espada contra ellos, con la misma intensidad. Aunque todavía habían más emergidos, dejó a dos en el piso, luego de haberles hecho horribles agujeros con la espada que dejaron heridas evidentemente graves.

Munir continuaba siendo afectado por el enemigo, era de las pocas veces que los emergidos se concentraban tanto en bajar al jinete del caballo. No obstante Draugen se dio la tarea de mantenerlo en la lucha, de no caer y por supuesto lo que más quería era sacar a Noire sana y salva de aquella situación.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Mar Sep 05, 2017 1:52 pm

Estaba muy confusa, no podían hacer nada mas que luchar, no podían escapar con todos aquellos emergidos atacándoles con sus arcos, persiguiéndolos, ella no podría volver a Ylisse con tantos emergidos persiguiéndola así que tendrían que acabar con ellos juntos, aunque el jinete en un principio no lo viera. Debía correr lo mas que pudiera pero había un problema...y es que ella tenía problemas para mantener una carrera así, ella sufría anemia por lo que no podía correr demasiado, se cansaba muy rápido aunque podía dar una carrera rápida, no podría resistir correr durante mucho tiempo. Eso se le veía que le afectaba, respiraba muy agitada y le faltaban las fuerzas, incluso para quejarse y moverse en contra del jinete.

-Dra...Draugen yo no puedo correr tanto...yo...aah...me canso...-

Tuvo que ir parando poco a poco, respirando muy agitada mientras se encorvaba y colocaba sus manos en sus rodillas con los ojos bien abiertos mientras sentía su interior muy alterado. Después de un poco de tiempo así se fue colocando firme para observar a su compañero que le agarraba del brazo mientras ella asentía ligeramente, no les quedaba otra opción...pero ahora ella estaría algo mas débil por aquella carrera por lo que Draugen debería realizar alguna heroicidad si querían salir de aquella con vida.

-Me quedaré lejos de ellos...intentaré pasar desapercibida mientras luchas con ellos, te apoyaré desde aquí...-

Dijo ella entonces mientras agarraba su arco viendo como el jinete ya estaba dispuesto a atacar , realizando aquella heroicidad, sus cortes y golpes eran mortales, salvajes, sin duda era alguien muy fuerte, era como si en campo de batalla fuera diferente a fuera del campo de batalla...algo como lo que le pasaba a ella con su demonio interior. La chica saco una flecha de su carcaj entonces y empezó a disparar a los emergidos que quedaban en pie o que intentaban dañar a Munir y a Draugen, acabando con el enemigo, el ataque de ambos combinado había logrado acabar con los emergidos por lo que Noire fue acercándose poco a poco para subirse al caballo, respirando aun algo agitada mientras se abrazaba al caballero por detrás para intentar calmarlo,cerrando sus ojos.

-Va...Vayamos a la frontera, si seguimos aquí volverán a aparecer mas...eres un gran guerrero Draugen y un gran hombre...-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
971


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Draugen el Vie Sep 08, 2017 6:41 pm

Los cuerpos de los emergidos fueron cayendo poco a poco, uno tras otro caían al suelo, mientras Draugen y Munir se sincronizaron por completo en la batalla, estando en medio de ellos y provocando ataques desenfrenados que los dejaron seriamente malheridos en el piso, desangrándose. Su armadura llegó a pintarse con muchos puntos rojos, de la sangre que le había salpicado de ellos encima. Cada vez, quedaban menos, y el caballero se percató de eso, embistiendo con sus últimos esfuerzos a los restantes. Dio reposo a su brazo apenas tuvo chance de tomar un poco de aire y prepararse para seguir. Sin embargo, al regresar la mirada al campo de batalla, las flechas de Noire terminaron de acabar con los restantes a la distancia, yendo directamente a sus cabezas. Incluso cuando ella estaba agotada había sido capaz de luchar y ofrecerles la ayuda restante para acabar con los emergidos al jinete y su montura.

El campo alrededor de ellos quedó en un completo desastre. Charcos de sangre y emergidos amontonados a lo largo del suelo que habían dejado. Eran una cantidad elevada y casi parecía como si un ejército se hubiera hecho cargo de ellos por la terrible forma en que fueron abatidos.

La batalla pedía un descanso no solamente para Draugen y Munir sino también para Noire, esta última estaba bastante cansada luego de haber tenido que correr tanto para escapar de aquellos flecheros que les atacaron de la nada. Por suerte ahora que todo había terminado esa posibilidad estaba a su alcance para finalmente poder recuperar sus fuerzas y regresar a un lugar más calmado, lejos de la batalla. El caballero tenía una respiración acelerada y sentía como si la batalla no hubiese finalizado, incluso sobre un Munir estático, seguía sosteniendo su espada con una gran rudeza dispuesto a seguir luchando.

En tanto la vio subir al caballo bastante agotada y abrazarlo, el caballero volvió a respirar normalmente y su ferocidad terminó por evaporarse. Dejó de sujetar su espada con tanto carácter y la guardó. Suspiró con pesadez mientras esbozaba una sonrisa tras escuchar las palabras de Noire - Está bien. Te debo a ti que sigo con vida... - dijo el caballero mientras Munir comenzaba a galopar hacia la frontera. En medio del camino, el jinete volteó levemente a ver a Noire -¿Te sientes bien? Lamento mucho lo que pasó allá fuera, son pocas las veces que en medio de la batalla Munir se queda sin jinete, sin... mí. - sonrió acariciando el pelaje del caballo, mientras la brisa refrescaba a los tres un poco después de haberse agitado en un intenso combate. En eso colocó una de sus manos en la pierna de Noire - Si no hubieras tomado el control hubiéramos terminado siendo papilla para emergidos. Gracias, de verdad. - agradeció a la vez que la frontera se formaba frente a ellos. Fue la primera vez que estos dos tuvieron que lidiar con un problema de tal magnitud, luego de que todos sus encuentros habían sido bastantes tranquilos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una despedida interrumpida [Priv. Noire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.