Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de conquista] Lo que parecía una victoria [Priv. Marth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Lo que parecía una victoria [Priv. Marth]

Mensaje por Draugen el Vie Jul 07, 2017 9:16 pm

En el campo de batalla siempre se dejaba el alma, hasta el final, Draugen era la prueba de ello. En la lucha que recientemente habían cubierto él en conjunto con otros soldados Alteanos comandados por el Príncipe, Marth. El hecho de haber tenido que desempeñarse frente a una figura tan importante para él le hizo obviamente ser más crítico, y al mismo tiempo, más pulcro, ya que el caballero suele actuar a veces de una manera un tanto exagerada a la hora de derrotar a algún adversario.

Tras haber luchado como el equipo que suelen representar, el bando Alteano se alzó con la victoria en la gran arena de Regna Ferox. Fue una lucha que dejó a todos, sin excepción de ninguno, agotado. Las armas fueron blandidas por cada uno de los guerreros de manera exitosa, hasta quedar pintadas de rojo completamente, la sangre de los emergidos fue derramada a lo largo y ancho de la arena pero también algunos soldados del bando alteano cayeron en batalla.

Encontrados en un punto de estrategia, un tiempo después de lo que significó un gran paso para el ejército, estaban algunos militares y el Príncipe. No se había visto actividad alguna de emergidos en donde estaban ubicados, fue un escenario sumamente tranquilo en el que habían estado resididos y no había señales de que pudiese ocurrir algo. Estaban asegurados y de ser sorprendidos, podrían reaccionar bien gracias al grupo que habían formado. Había un fuerte sol, pero de igual manera el viento soplaba con bastante fuerza, la brisa era agradable. El cielo estaba notablemente despejado, de vez en cuando alguna ave intervenía aquel limpio cielo.

Draugen centró su vista en el Príncipe. Le veía preocupado, algo desconcertado, estaba seguro de que le ocurría algo. Después de todo, su atención estaba fijada en el joven desde hacía un tiempo, pues en gran parte uno de sus superiores le había dicho a él y otros caballeros que no le quitasen el ojo de encima, había que velar siempre por su bienestar y mantenerlo a salvo. "Supongo que debo vigilar, aún falta tiempo para que lleguen los refuerzos... mientras tanto será mejor no despegarnos mucho del punto estratégico en el que estamos... saldré a ver si veo alguna señal" Pensó Draugen,  saliendo levemente al frente del campamento, donde estaba Munir. Fue a comprobar el estado del caballo y mientras lo hacía, observó a los alrededores, no sin antes devolver su vista al campamento y más en concreto a Marth, a quién debía de tener en su línea.

Mantener la distancia era importante, y era obvio que Marth sabía que estaba siendo resguardado por sus caballeros, ahora, tanto Draugen como el resto de militares hacían lo posible por disimular para no incomodarle, por lo tanto el jinete se encontraba viendo de reojo, esperando que se mantuviese con el resto del equipo durante el tiempo que faltara para que llegaran refuerzos al lugar, y poder seguir avanzando como lo habían venido haciendo durante un largo tiempo. Por lo visto, no había nada a la lejanía. Una muy callada zona, que a pesar de inspirar confianza por la paz que consiguieron encontrar en ella, siempre era peligroso olvidar los peligros que ya habían vivido en Regna Ferox. Tenían que mantener la calma durante más tiempo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
Noire

Especialización :

Experiencia :

Gold :
666


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Lo que parecía una victoria [Priv. Marth]

Mensaje por Marth Ayer a las 3:28 pm

La paz y la tranquilidad eran el peor enemigo para un ejército en medio de una guerra, la sangre se enfría y el acero se oxida mientras esperan. La posición que tenían era ventajosa y no solo tenían una defensa impecable desde dentro del coliseo si no que si se subían a los bordes tenían un excelente punto de observación hacia todos los puntos cardinales, no había forma que no se acercase nadie sin que fuesen vistos a excepción de una zona donde la densidad de los edificios y los árboles altos de un pequeño parque que bordeaba un rio delimitando es aparte de la ciudad cubrían un poco la visión. Marth se confiaba demasiado, muchas victorias y mucha protección de parte de sus caballeros le habían dado la falsa sensación de poder e invencibilidad, Altea eran los escogidos por Naga y con esta premisa sentía que eran capaces de todo lo que se propusieran mientras sus intenciones fuesen nobles, y claro que él confiaba en que lo eran.

Llevaba su espada colgando a su cintura, envainada en su funda de madera forrada de cuero y decorada con molduras doradas siempre mostrando la riqueza de su país incluso en el campo de batalla. Vestía con el uniforme del ejército solo que cubriendole los hombros y su espalda tenía una capa azul y las piezas de armadura estaban pintadas en azul y dorado para que hiciera más armonía de colores con su ropa. No llevó su caballo, solo pretendía explorar un poco y no tenía intención de alejarse demasiado, estaba un poco abrumado en el campamento, muchos hablandole sobre los próximos movimientos, de las provisiones, los asentamientos, las bajas y los informes, eran demasiadas cosas para que el adolescente pudiese manejar con soltura. Demasiado joven para todas las responsabilidades que debía cargar sobre sus hombros aún pensaba en historias de caballeros, dragones y victorias que llevaban a la gloria.

Suspiró pensando en aquellas leyendas, los libros lo hacían ver tan sencillo, iba el héroe con su espada montado en un brioso corcel y mataba a los dragones malvados, el pueblo gritaba en alegría y todos vivían felices por siempre, no se mencionaban cosas como la economía, la política o siquiera la comida. No lo admitiría nunca en voz alta pero no quería crecer, una parte de él aún sufría por la pérdida de su padre y anhelaba los días donde las cosas eran más sencillas, incluso con las horas de estudios, entrenamientos y sermones la vida era mucho más sencilla que ahora. Perdido en sus pensamientos siguió alejándose hacia los árboles, lejos de las casas negrecidas por el fuego que las había destruido, apartándose de la visión de destrucción que dejaban los emergidos pensó en encontrar un poco de tranquilidad entre los árboles y quizás mirar un rato la costa del rio. Se apartó del camino y comenzó a andar sobre el césped seco y la tierra perdiéndose de vista desde el coliseo. Allí entre la naturaleza hasta podía escuchar el cantar de algunas aves y el arrullador sonido del agua correr, se sentía relajado.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1734


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.