Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Colm; The Fair Thief

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colm; The Fair Thief

Mensaje por Colm el Vie Jul 07, 2017 10:01 am

Colm
Thief
A partir de ahora yo sere el unico que puede hacerte llorar, ¿Estamos?

Datos
Nombre: Colm

Clase: Thief

Especialización:

Dagas

Afiliación:
Magvel (Renais)

Ocupación:
Ladrón.

Personalidad

Para hablar de Colm habría que hablar de un chico amable, simpático y pillo, en sus relaciones más personales, generalmente con sus allegados se muestra como un chico amable, simpático y bromista, en ocasiones irónico, pero solo con las personas con las que tiene más confianza.

Con una persona desconocida pero que a su juicio sea buena puede llegar a ser amable y agradable, pero si no tiene confianza no llegara al límite de gastar bromas, simplemente suele mantener en esa postura de chico amable.

Por el contrario con una persona que pudiera llegar a serles desagradable se mostraría más a la defensiva y dando a entender a esa persona que no confía en ella y no se tome ciertas libertades. Sabe que no todo el mundo es bueno y no trae consigo buenas intenciones. De buena tinta lo sabe por qué él es un ladrón, aunque realmente no le gusta hacer daño a la gente inocente. Nunca lo ha hecho y no tiene intención de hacerlo en el futuro.

Con ciertas personas (especialmente chicas) suele mostrar su lado más picaresco, haciendo bromas de referencias sexuales aunque en ocasiones bastante sutiles en los que hay que ser algo avispado para pillarlas. Generalmente en las bromas de ese estilo no le gusta ser demasiado claro con lo que se refiere y prefiere ser muy sutil utilizando palabras que no tengan un sentido sexual. Pero solo con esas bromas, con el resto, como chistes normales, pegar sustos y algún truquillo de mágica sencillo no se calienta tanto la cabeza.
En el amor está lejos de ser un experto. Totalmente al contrario es un inexperto total, de hecho no sabría cómo declararse a una chica, ni mucho menos sabe ser romántico, lo único que ha visto ha sido en ocasiones como hombres regalan flores a la mujer, pero no entiende el sentido de ese acto, ni porque a las mujeres suele gustarle tanto.

En conceptos generalmente Colm es un chico extrovertido, amable, picaro y un inexperto total en el amor, por no decir que también algo torpe.

Historia del personaje

Colm nació en una pequeño pueblo del país de Magvel, cercano a Renais, llamado Lark, un pueblo con gente humilde y en ocasiones hasta pobre, como era la familia de Colm, una familia que no tenía demasiado para vivir, solo lo justo, donde el pequeño Colm tuvo que empezar a trabajar desde muy pequeño, pues su padre desapareció cuando el apenas era un bebe y su madre se debatía cada día entre la vida y la muerte por una grave y fuerte enfermedad que los medicamentos apenas eran capaz de contener para que esta destruyese más el cuerpo de la pobre mujer afectada.
Colm prestaba servicios en huertos cercano y en la ganadería de otras tantas personas que hablaban con el chico precisamente por pena, para que este les ayudara y darle un pequeño sueldo por ello, siendo gente humilde tampoco es que pudieran darle un alto jornal al pobre muchacho.

Colm era consciente de que aquello no le servía prácticamente de nada, por lo que empezó con el robo, no se le daba mal y nunca le pillaban lo cual realmente lo consideraba una buena opción, pero desistió de robar en Lark, pues no le parecía bien robarle a aquellas personas que habían sido buenas con él, así que cada día iba a Renais a robarle a gente con más nivel adquisitivo que los pueblerinos de Lark.

En ese pueblo también conocía a una chica que se hizo muy cercana a él, Neimi una chica a la que siempre solía llamar llorona, pues por todo o casi todo solía derramar lágrimas, a pesar de todo le cogió bastante cariño y decidió que él podría protegerla llegado el caso, pues muchos chicos del pueblo se burlaban de ella, sin ninguna razón en realidad, solamente por saber que era una chica demasiado sensible.
Tras esas cosas, ocurrió la desgracia y lo peor imaginable, un ataque de los soldados venidos de la nada atacaron Lark, arrasando prácticamente con todo y con todos, todo el mundo murió intentando salvar a sus familias, Colm no pudo evitar que mataran a su madre, pero no podía permitir que Neimi sufriera la misma suerte, allí encontró a Neimi y a su abuelos, rodeados de llamas, pero Colm, por desgracia, solo pudo salvar a la joven, obteniendo como agradecimiento la sonrisa del anciano. Una sonrisa que nunca podría olvidar.

A día de hoy Neimi y Colm viven en Renais subsistiendo como pueden, donde el dinero y los recursos que tenían empiezan a escasear y donde tienen que sacar el poco dinero que pueden de cualquier manera sea más agradable o menos, quizas teniendo que marcharse pronto de la ciudad debido a que esta inhabitable ahora.

Aunque realmente Colm nunca ha abandonado el trabajo de ladrón, donde Neimi no dejar de ser una buena ayuda.

Extras

GUSTOS:

- Dormir hasta tarde
- Trasnochar
- Gastar bromas
- Tomarle el pelo a Neimi
- Su trabajo de ladrón
- La ciudad de Renais
- Viajar
- Los dulces
- Conocer nuevas gentes, culturas, etc.

DISGUSTOS:

- Las verduras
- El calor y las estaciones calurosas
- Ver llorar a Neimi (por cosas graves)
- Que se acerquen “demasiado” a Neimi.
- Las mentiras
- Las personas que intentan engañarle.
- La nobleza.
- Las mujeres demasiado exuberantes
- Madrugar

EXTRAS:

- Cuando era pequeño era el popular de su pueblo con todos los niños, pero él iba más a su bola.
- De pequeño se le conocía como “Colm, el pícaro” porque le gustaba robar dulces en las tiendas o subir las faldas a las niñas.
- Tiene la manía de dormir destapado y sin camiseta.
- Tiene una coletilla que odia mucho decir para cuando quiere explicar algo y no lo entienden: “¿Estamos?”.
- Aunque no lo reconozca, le tiene asco a los bichos.
- No le gusta el desorden, pero es tan vago que le da pereza arreglar las cosas.
- Mide alrededor de un metro sesenta y ocho.
- Nació el 4 de Julio del 962.
- El pendiente que tiene en su oreja es uno de los que se ponía su madre que él cogió antes de partir de su casa como recuerdo de ella.
- Es un fan de los gatos.
- Es un amante de los climas fríos, incluso dar paseos cuando llueve.
- Una vez vio a Neimi en la ducha desnuda, por accidente, al ella no darse cuenta de eso, decidió no decirserlo. Ciertamente le agrado mucho verla.
- Otro de sus tesoros más importantes es un colgante dorado que le regaló Neimi por su decimoquinto cumpleaños y él mismo le grabó los nombres de ella y él. Jamás se lo quita, pero tampoco lo enseña en público; además, ella no sabe lo que pone el colgante (por ahora).

Prueba de rol

Era de noche y el repiqueteo de las gotas en los cristales en la ventana en la que ahora vivíamos Neimi y yo compartiendo gastos, me despertaron, no pude evitar una sonrisa al ver como llovía en el exterior, me encantaban los días lluviosos, en especial si había un poco de niebla, cuando me iba a levantar descubrí como unos brazos rodeaban mi cintura, me giré y se trataba de Neimi que yacía dormida en mi cama. Acto seguido me sonroje.

¿Pero que hace aquí?” me pregunté al verla.

Un trueno respondió a mi pregunta, posiblemente un trueno la habría asustado antes de dormirse y había acudido a mi cama, no pude evitar sonreír ligeramente a la vez que la miraba.

Llorona… – murmuré a la vez que me libraba de su ligero agarré.

Me levanté de la cama con cuidado intentando no despertarla y la arrope, tapándola por la altura de la cintura con delicadeza.

No tarde demasiado en vestirme y salir a la calle, lo cierto es que la temperatura era bastante fresca y me agradaba, caminar y dejar que la lluvia empapara mi rostro y mi cabello me resultaba agradable, cosas que muchos no entendían, pero para mi tenía el significado de ser libre y era algo que valoraba, aunque siempre lo hubiera sido.

¿Quién podía asegurar su libertad eterna realmente? El no cometer delitos era una garantía pero… ¿Cuántas veces se había arrestado a alguien inocente? Muchas. Y con mi condición de ladrón no podía asegurar mi libertad eterna.

Escuchar la lluvia caer me gustaba y me relajaba, quizás era suficiente con verla desde la ventana, pero… Para mí no era real si no la sentía sobre mí, al igual que el hecho del amor, que no podías captar su significado hasta vivirlo de verdad, aunque Neimi muchas veces me hablaba de las parejas enamoradas como si de un cuento de hadas se tratasé ¿Ella acaso había estado enamorada?

Un trueno hizo que pegara un respingo y me pusiera algo tenso, al momento me relaje y solté un suspiro, debería volver a casa, después de todo ya estaba empapado y lo único que podía conseguir si seguía con el paseo aparte de calentarme la cabeza era pillar una hipotermia y no quería que Neimi se preocupase por mí mas de lo que ya se preocupaba.

Aunque, la verdad, aunque no lo reconocía… Yo también me preocupaba por ella. Y mucho
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.