Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Las cosa que tenemos que hacer para sobrevivir. — Social Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosa que tenemos que hacer para sobrevivir. — Social Privado.

Mensaje por Neimi el Vie Jul 07, 2017 6:52 am

Ya era de día, una nueva mañana comienza y la semana empieza su tránsito desde el principio. La rutina para mí ya era costumbre, sin embargo hoy cambió un gran detalle: hoy desperté en otro lugar. Anoche nos pasemos Colm y yo hablando de diferentes cosas que planeábamos en un futuro, comentando sueños y aspiraciones, hasta que al final la noción del tiempo y el cansancio hicieron pella en mí y… ¡Me dormí! Por lo que hoy amanecí en el pequeño sofá de nuestro hogar, desperezándome con un fuerte bostezo. Mi cuerpo se sentía pesado por haber dormido en una postura incómoda, sin embargo… sonreí. Ahí estaba él, sentado y solemne adormecido mientras me había hecho de almohada con sus piernas para mis pies. Su mano había estado posada en mi cabeza, indicando que fue él el que me dio esas últimas caricias para dormir. Mi sonrisa se ensanchó al descubrir la escena, sonrojada.

¿Por qué era tan perfecto?

Lentamente, me levanté del sofá sin hacer mucho ruido y me moví hacía la cocina mientras le dejaba reposar un poco más. ¿Qué horas serían? Siempre solía levantarme un par de horas después de que el sol se pusiera, por lo que era bastante temprano para comenzar el día.
Como todas las mañanas cuando estaba Colm, decidí hacer el desayuno por lo que nos quedaba por casa. Por suerte, ayer fui al mercado con el dinero que nos quedaba y pude comprar un cántaro de leche con algunas frutas y galletas hechas de ayer en una panadería. Hoy desayunaríamos leche y galletas. Con una amplia sonrisa, calenté un cazo de leche para hacer dos vasos. Tras eso, fui poniendo un par de galletas para cada uno —las demás las guardé en un tarro para tener para otros días— y nuestros vasos. Después de ponerlo todo en una bandeja, la agarré con una sonrisa amplia y fui al comedor mientras tarareaba una canción. La felicidad invadía en mi cuerpo pues hoy había amanecido al lado de Colm; puede que de una manera un tanto incómoda para mi cuerpo, pero el dolor era nulo cuando pensaba en su rostro dormido.

Dejé la bandeja del desayuno en frente de la mesita del comedor y me senté donde antes estaba dormida. Pasé unos segundos viendo el rostro dormido de aquel ladrón, soltando esos suspiros que salían de mi al pensar en tantísimas cosas. Me seguía sin hacer a la idea de que él hubiera venido a por mí, que me hubiera escogido y que quisiera vivir conmigo. Su sonrisa me hacía recordar a aquella que puso la vez que estiró su mano para sacarme de aquella casa en llamas que consideraba mi hogar.
Mis ojos se empaparon de lágrimas, los malos recuerdos invadían mi memoria. Mi papá, mi mamá, mi abuelito, los señores de la aldea, los amigos de Colm… jamás los volvería a ver. A nadie. Solo estábamos él y yo.

N-No… N-no tengo que llorar más. —Murmuré para mí misma, limpiándome las lágrimas con el dorso de mis manos. — Tengo que ser fuerte por Colm… —Tras calmarme vagamente (mis ojos aún se mostraban llorosos y rojos), sonreí ampliamente. Ya era hora de despertar al “señor” de la casa. — Colm, Colm. Despierta, Colm. Y-Ya hice el desayuno. —Llamé al peliazul agitando su hombro diestro con mi mano zurda suavemente. Esperé a que abriera los ojos, sin detenerme aquel movimiento; sabía que a veces costaba despertar al ladrón porque su sueño era tan profundo que hasta parecía un ángel en reposo. — ¡Vaaamos, Colm, arriba!

Última edición por Neimi el Dom Jul 09, 2017 4:09 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280

Ver perfil de usuario

Re: Las cosa que tenemos que hacer para sobrevivir. — Social Privado.

Mensaje por Colm el Dom Jul 09, 2017 4:07 pm

Lo que en ocasiones teníamos que hacer en aquella destruida para ciudad no era algo que dos chicos de nuestra edad tendrían que hacer pero a veces el destino era cruel con personas que habían tenido poco y no tenían mas que soportar pruebas y más pruebas del destino… ¿Por qué si no alguien que había sufrido tanto como Neimi tenía que ver cadáveres cada día esparcidos por la ciudad? ¿Por qué si no un chico como yo que apenas tenía cada día para comer tenía que mover cadáveres para poder encontrar algo que llevarse a la boca?

El destino era cruel y caprichoso si, pero al menos nos teníamos el uno al otro para apoyarnos y eso en estos momentos era suficiente. Tener a alguien a tu lado y saber que no estabas solo en un sitio como aquel daba tranquilidad, pero a la vez mucho miedo, miedo a perder a esa persona. Ese pensamiento era algo que me aterraba cada día.

Cuando abrí los ojos y descubrí que Neimi no descansaba sobre mi regazo hizo que me sobresaltase, el sol había salido y posiblemente esta pobre infeliz habría salido sola a buscar comida, como siempre… ¿Cómo se le ocurría salir sola sin avisarme ni decirme nada? ¿Acaso pretendía matarme de un infarto?

«Boba llorona»

Entonces escuché en mi cabeza la voz de la llorona y nuevamente abrí los ojos y la vi frente a mi diciéndome que ya había preparado el desayuno. Mire alrededor un poco asustado y luego solté un suspiro, todo había sido un sueño.

Neimi… – murmuré, contoniéndome para no lanzarme a abrazarla – menos mal, no has salido. – suspiré.

El día anterior ya habíamos salido a buscar comida y con algo de suerte dimos con una despensa que estaba bastante llena de comida y por decirlo de una manera algo vulgar, la arramblamos entera. Después de todo, aparte de los monstruos eramos los únicos habitantes de Renais.

¿O a lo mejor estaba equivocado?

Fuera como fuera no podíamos quedarnos mucho tiempo en aquel lugar, Renais ya no era un lugar seguro y teníamos que marcharnos, cada día nos jugábamos la vida prácticamente por una migaja de pan, por decirlo de alguna manera.

Neimi – me levanté del sofá y me golpee con los nudillos los hombros, para luego colocar mis manos sobre los hombros de ella – tarde o temprano tendremos que irnos de Renais… ¿Estamos? – suspiré nuevamente, otra vez la dichosa coletilla.

Pero solo quería saber si Neimi estaba preparada par marcharse, después de todo habíamos hecho cosas nada agradables para sobrevivir, no estaba dispuesto a seguir permitiendo que Neimi llorase cada día al ver familias de cadáveres cuando entrabamos en diferentes a casas a buscar comida, porque muchas veces yo también me había tenido que contener el llanto para poder consolarla a ella.

Las cosas que teníamos que hacer para sobrevivir.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neimi el Dom Jul 09, 2017 4:24 pm

Los ojos de Colm se abrieron, de golpe, cuando escuchó mi voz. Tras un sobresalto que también me hizo darlo a mí, él miró con aquel brillo de recién despertado y suspiró. Su sonrisa mañanera era lo que a mi me hacía tan feliz porque sabía que se alegraba de verme y de que estuviera a su lado. Al fin alguien me hacía sentirme útil, querida y necesitada. Puede que el pensamiento fuese egoísta, sin embargo... me alegraba tantísimo que fuese a mí a quien rescatase y no a sus amigos de la infancia. Yo fui elegida, sea por lo que sea, y era feliz.

Tras ese pequeño susto que el chico que llevó, yo simplemente me quedaba mirándole con una sonrisa para indicarle que todo estaba bien. "Pobre, quizá esté teniendo malos sueños...", fue lo que primero pensé en cuanto lo vi tan apurado, pero al ver que se espabilaba y ya ponía sus pies en el suelo simplemente dejé esa preocupación para después. Ahora, tras un par de días sin haber comido, debíamos de llenar nuestros estómagos con la primera comida del día: el desayuno.
Bajamos por las escaleras hasta llegar a aquel pequeño comedor donde serví la comida, esperando que Colm se sentase en ese único sofá que tenía esta casa de la que nos adueñamos —en nuestro pueblo estaba todo tan destrozado y lleno de recuerdos que no nos queríamos quedar—. Al estar los dos ya sentados, lo primero que hice fue dar un trago de leche y llenarme el estómago de comida, sin embargo Colm me detuvo con un golpe sobre la mesa que me hizo sobresaltar del susto sin tirar la leche —de milagro—. Con ese brillo en sus ojos tan fuertes como los de un hombre que había visto todo en su vida, me miró y me dijo directamente lo que planeaba. Por desgracia, no me hacía mucha ilusión saber que no nos podíamos quedar en la capital del reino donde vivíamos. Él tenía razón, pero dejarlo todo sin más... dolía.

Dejé mi vaso de leche encima de la mesa y, girándome más hacía él para mirarlo frente a frente, asentí con mi cabeza sin negarle nada.

V-Vale... —Asentí con mi cabeza.— P-pero, ¿a dónde iremos? ¿A Frelia? ¿A Jehanna? N-No tenemos muchos lugares y sería muy arriesgado ir de pie con esos... —A mitad de la frase me entró ese miedo que siempre me daba cuando decía la palabra para referirme a los seres del inframundo. Los recuerdos del pasado invadían mi mente, sin embargo esta vez si fui fuerte y terminé la frase con un tono un poco más apagado:— monstruos. N-No podemos ir sin más. T-Tenemos que buscar ayuda, C-Colm. Quizá si esperamos alguien aparecerá o nos ayudarán. E-Estoy segura de ello. —Mis manos agarraron las del ladrón, mirando aquellos ojos más fuertes que los míos. Su plan era bueno, sin embargo aun tenía miedo. Mucho miedo. Y no solo miedo por mi debilidad, sino por mi dependencia y su manera de ser tan impulsiva. Tenía miedo de tantas cosas que no podía fiarme a la ligera. Pero no teníamos tiempo de estar discutiendo esto.

Debíamos hacer algo, y lo antes posible.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colm el Lun Jul 10, 2017 2:37 pm

Al menos tenia la alegría de que Neimi no se había negado a dejar Renais, era lo mejor, pero no podíamos partir sin más, no podíamos marcharnos sin víveres, era una locura, no sabíamos lo que pasaba fuera de Renais ni si era seguro, pero a veces había que tomar decisiones complicadas y quizás era más complicado quedarse en Renais que marcharse, por lo tanto lo más sensato era buscar otro lugar que estuviese más tranquilo y quizás no tan arrasado como el Reino que tiempo atrás fue un sitio apacible.

Ella había preguntado hacia nuestro siguiente destino y lo cierto es que no sabía que respuesta darle, ninguna respuesta era sencilla ni tenía claro que hacer, después de todo apenas había salido de mi pequeño pueblo pocas veces y por poco espacios de tiempo, no era como si me conociera todo Magvel.

La verdad – solté un suspiro – es que no tengo ni la más remota idea de que hacer – me encogí de hombros a la vez que negaba con la cabeza – no soy bueno para los nombres de las ciudades y ni siquiera tenemos un mapa para orientarnos – me encogí de hombros – supongo que deberíamos intentar encontrar uno y buscar algunos alimentos antes de ponernos en marcha. – la miré a los ojos.

Todo esto lo dije mientras degustaba el desayuno que la pobre Neimi había preparado con toda su buena fe, me fastidiaba arruinarle el día con estas cosas, pero quería que ella y yo encontráramos un lugar donde estar a salvo sin amenazas de monstruos ni seres extraños como los que vagaban por la ciudad y de los que teníamos que escondernos casi cada vez que salíamos, pero por la noche era bastante peor.

Cuando dijo que si esperábamos alguien vendría me quede pensativo unos segundos, era normal pensar eso pero… ¿Quién vendría a una ciudad arrasada? Nadie, nadie en su sano juicio vendría a no ser que fuese un ejército… ¿Pero que iba una ciudad a arriesgar un ejército cuando Renais era un reino en lo que no había nadie, solo nosotros y nadie lo sabía?

No lo sé, Neimi – negué con la cabeza – yo creo que tardaría mucho en venir alguien, si no han pasado en dos años, dudo que vayan a pasar dentro de poco – la mire a los ojos – creo que lo mejor es que nos marchemos nosotros – baje la mirada al suelo – sé que suena un poco loco y precipitado, pero creo que si queremos sobrevivir es lo que nos toca… – tome las manos de Neimi y clave una mirada llena de determinación en sus ojos – Sea como sea, no dejare que te pase nada… ¿Estamos? – y otra vez la maldita coletilla, pero en esta ocasión no me queje.

Tenia que hacer ver a Neimi que lo mejor era coger provisiones en unos días y marcharnos en el plazo de una semana más o menos

Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neimi el Lun Jul 10, 2017 5:02 pm

Los ojos de Colm eran como dos luceros en la noche brillantes y con la determinación tan cargada de no querer fastidiarla que me hacía sonreír. Su mirada me tranquilizaba, pese a que sus palabras no parecían de confiar. Fue sincero, directo, y confesó que ni tan siquiera sabía dónde iríamos o loso nombres de los reinos a los que podíamos visitar. Su idea de buscar un mapa para orientarnos la acepté, asintiendo con mi cabeza para después seguir desayunando. Puede que su plan pareciese idílico, incluso ideal, pero… ahí estaba el miedo de perdernos, de no saber dónde estábamos o de dejarlo todo atrás. Eso es lo que a mí no me gustaba.

Dejando claro lo que él querría, entonces fue cuando me miró con esos ojos más preocupados. Pareció pensar una buena respuesta cuando abrí mi corazón. Sí, lo reconozco, tenía ganas de llorar porque realmente no quería aceptar que debíamos irnos, pero… él volvió a velar por mí.
Con esa paciencia que empecé a conocer en esos largos dos años que llevaba con él, me miró por unos segundos y sus palabras fueron intensas. Parecía nervioso, incluso no quiso llevarme la mirada por otros segundos, pero después su última frase fue lo que me hizo echar las lágrimas que acumulaba en mis ojos: “No dejaré que te pase nada”. Su promesa clavó en mi corazón, traicionera. Oh, Colm… si supieras de verdad que solamente unas palabras harían que todo mi cuerpo se revolucionara no serías así.
Sonriendo, borré mis lágrimas de mi rostro con el dorso de mi mano zurda y asentí con mi cabeza.

Estamos. —Respondí a su odiosa coletilla, poniendo mi mano diestra sobre el dorso de la misma mano que él que estaba encima de la mesita donde estaba el desayuno. — E-Entonces, si queremos irnos, deberíamos coger un mapa de donde sea, ¿no? ¿Y de dónde?—Cambié de tema, cogiendo ahora el tazón de leche y dándole un sorbo entre frase y frase, continuando. — Yo tampoco sé donde se orientan los reinos, pero si se sus nombres y tal. También sé que podríamos irnos a otro continente incluso, pero no sabemos si las vías marítimas están en funcionamiento ni sabemos nada de nuestro propio continente. ¿Están todos muertos? ¿Habrá alguien vivo? —Mis ojos se nublaron, agachando mi rostro para mirar aquel líquido blanco que aún quedaba en mi taza porque no quería mirar a Colm y llorar. — Co-Colm, ¿Y si t-todos están muertos? ¿Y sí… —Mi mirada clavó al muchacho seriamente. Notaba mi corazón latir en mi pecho con fuerza, nerviosa. No me gustaba tener que decir lo que quería decir, pero al final lo solté: — somos los únicos supervivientes en todo Renais? ¿Y si todos murieron? ¿Y si… esto es el apocalipsis que muchos libros predecían? ¿Somos los únicos aquí, Colm? —Sin poder evitarlo, mis fuerzas no aguantaron y me eché a llorar. Siempre había pensado en ese tema, incluso algunas noches solitarias donde el ladrón dormía plácidamente. Al final tuve que soltarlo, no podía guardarme este miedo más. — Colm, yo… yo no quiero que mueras tú también y quedarme sola. Por favor, no me dejes sola. Iré donde sea que vayas tú, lo prometo.

Mis ojos se quedaron mirando a los suyos, volviendo a agarrar sus manos con las mías. Nuestro contacto era cercano, cálido, demasiado… ¿Intenso? Puede que solamente fuera mi imaginación, pero sentí como si realmente él sintiera lo mismo por mí. ¿Sería esto un sueño o una fantasía de las mías? Fuera lo que fuera, solamente quería estar con él. Fuese a donde fuera Colm, Neimi siempre iba detrás. Y siempre sería así.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colm el Mar Jul 11, 2017 11:40 am

Sabía que a Neimi desde un primer momento no le hacía ilusión lo de abandonar Renais, por muy mal que estuviese para marcharnos a otro lugar que desconocíamos en qué estado se encontraba, pero fuere como fuere, estaba claro que nos encontrásemos fuera de Renais era totalmente desconocido, prefería ser optimista y pensar que lo sucedido en Renais era una tragedia bastante grande y que los demás reinos habían sido capaces de reponerse un poco, que no había muerto tanta gente y que en las ciudades hubiesen más personas vivas que muertas, al contrario de lo sucedido en Renais.

La cuestión del mapa era complicado, pero mi mente tenía una ligera idea de donde se podría conseguir uno, pero el problema era lo peligroso que podía resultar acceder a ese sitio en particular. La biblioteca.

Creo que si buscamos un mapa con un poco de suerte en la biblioteca alguno habrá – me encogí de hombros y la mire a los ojos – ¿Tú qué opinas? – la miré expectante, yo no había pisado demasiado bibliotecas, pero tenía la esperanza de que ella hubiese pisado alguna al menos más veces que yo.

Tenía entendido que en libros de historia y geografía venían mapas, no sabía hasta qué punto nos podía resultar útil el mapa, pero al menos ya podríamos hacernos una idea de donde podríamos ir a parar saliendo de Renais, aunque no estuviésemos seguro de la dirección que tomábamos.

Sea como sea, creo que el mapa es lo de menos – clave mis ojos en los ojos de ella – me preocupa mas el hecho de las provisiones. – suspiré.

Las siguientes palabras de Neimi hicieron que un escalofrió recorrieran toda mi espalda, no quería pensar que la humanidad se había extinguido y que nosotros fuésemos los únicos habitantes en ella, era imposible, debía haber más personas con la misma capacidad de supervivencia que nosotros incluso superior, por estadística debía ser imposible que fuésemos los únicos humanos vivos en la tierra.

No creo que eso sea así – negué inmediatamente con la cabeza – dudo que seamos las únicas personas con capacidad de supervivencia. – dije poniendo una mano en su hombro tratando de calmarla.

Pensándolo detenidamente si ella y yo éramos los únicas personas vivas en todo el mundo nuestro deber era repoblar la tierra y aunque no se me diesen bien los niños y no los entendiera bien, el acto de hacerlos si que me parecía bastante interesante, aunque al mirar a Neimi me sonroje y aparte la mirada.

No estamos solos en el mundo – reiteré con la cabeza gacha – ¿Estamos? – repetí, pero esta vez ni me molesto decirlo, la vergüenza era mayor.

Las palabras de Neimi me hicieron sonreír levemente y coloque mi mano sobre su cabeza revolviéndole levemente el pelo, mirándola a los ojos con una sonrisa.

Tranquila, tengo asumido que te tengo que llevar conmigo a todos lados – asentí con la cabeza – y no moriré, soy muy fuerte, si he sobrevivido hasta ahora, podré hacerlo mucho mas tiempo. – le acaricié levemente la mejilla.

Realmente ni yo mismo estaba seguro de mis palabras, cada vez que atravesaba el marco de la puerta de la casa pensaba que podía ser la última vez que lo hacía, pero no me gustaba pensar negativamente y simplemente pensaba que era un duro día más en busca de recursos, por suerte al ir con Neimi el momento no era tan malo. Tener una persona con quien charlar te hacia estar más tranquilo y sobretodo en tus cabales.

Te prometo que todo irá bien. – la mire a los ojos y volví a colocar ambas manos en sus hombros nuevamente.

No podía asegurar eso, pero lo hacía en generalmente porque prefería ver una sonrisa esperanzada en sus labios que lágrimas en sus ojos, sobre todo si las lágrimas eran de temor o tristeza.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neimi el Jue Jul 13, 2017 7:36 am

Bajé la mirada. No me gustaba ver a Colm tan preocupado por alguien como yo, y quizá es que me preocupaba demasiado pero incluso se podría decir que su plan lo llenaba planificando tanto tiempo que le había costado incluso decirlo. En su sonrisa quebrada se notaban esos nervios de que algo le faltaba o que se escapaban detalles —como el del mapa o las provisiones—, sin embargo él estaba decidido. Lo conocía de sobra, sabía que era incluso más cabezón que yo, por eso sabía que si se quería ir lo conseguiría. Sí o sí.

Tras un silencio, él propuso la idea de ir a la biblioteca de Renais a buscar un mapa, pero la sola idea era tan arriesgada que puse una mueca. Aun así, su mirada de que estaba decidido no iba a cambiar y tuve que sonreír y asentir con mi cabeza. No sabía porque, pero me daba todo tan mala espina que mi sexto sentido me hacía reaccionar.
Asentí un par de veces y, con una sonrisa, le dije:

P-Podríamos ir juntos a buscarlo esta mañana, p-pero la biblioteca estaba destrozada y no había nada la última vez que la revise. —Agaché la cabeza. No me gustaba chafarle sus ilusiones, pero tenía que decirle la realidad. Tras unos segundos tomé la valentía de mirarlo, pero esos ojos me hicieron otra vez bajar la mirada y me sentía tan incómoda que tenía ganas de llorar. — Perdón, Colm… —Pero él, con una sonrisa mientras me miraba, dijo que no le importaba el mapa sino más bien la comida; otro detalle fundamental e importante. — Es verdad… —Asentí con mi cabeza, suspirando también como él. — Quizá podríamos también buscar algo de comida enlatada o algo y llevarla en una mochila, p-pero a saber si hemos arrasado con todas las cosas de la ciudad… —Nuevamente mi tono de voz aminoró, haciendo simplemente de mi un suspiro y un silencio.

Mi miedo salió, temiendo que él se riera o simplemente pasara de mí. No, no fue así. Tan dulce y amable como siempre, intentó animarme y me prometió que cuidaría de mí pasase lo que pasase. Al mirar a esos profundos ojos azules me quedé embelesada, notando como el calor de mi cuerpo aumentaba y mis mejillas ardían. Mi corazón iba tan rápido que indicaba ese profundo sentimiento de enamoramiento, pero no lo oculté. Lo único que hice fue agarrar sus manos que me agarraban los hombros y, con una leve sonrisa nerviosa, asentí con mi cabeza.

Gracias, Colm. Gracias por estar siempre a mi lado y soportarme. Confío en que eres muy, muy fuerte. Y sé que no soy fuerte, pero… —Mis ojos bajaron hacía el lado diestro para no querer mirarle mientras decía eso por vergüenza, sin embargo subí mi mirada hacía él para prometerle con mi cuerpo y alma lo siguiente que dije: — ¡Prometo que seré fuerte por ti y te ayudaré en todo lo que haga falta! Los dos solos contra el mundo si hace falta, ¿estamos? —Su coletilla se me pegó simplemente por picarle y porque adoraba cuando me la decía en este tipo de situaciones.

Me sentía tan sumamente feliz de que Colm me hubiera elegido a mí, que él hubiera tenido parte de su tiempo de salvarme de aquellos monstruos que atacaron nuestro pueblo. Él era mi salvador, pero ahora había aprendido a tratarle como mi mejor amigo. Mis sueños se hacían realidad, pese a que estábamos en un mundo catastrófico, pero… ¿Podría llegar a cumplirse del todo?
Con todo eso dicho, terminé mi desayuno y agarré los platos sucios tanto de él como los míos de manera estratégica. Sonriendo, dije:

¿Por qué no te duchas? Yo te esperaré y me ducharé también. Creo que el agua que cogimos ayer del pozo será suficiente para eso. Y ya, después, buscamos provisiones y el mapa, ¿te parece bien?
—Sí, acababa de secundar su plan pese a que tenía ese miedo, pero con Colm a mi lado… no había ningún temor que valiera para mí.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colm el Sáb Jul 15, 2017 10:08 am

Neimi era tan delicada, se le notaba en sus palabras que tenía miedo de decir algo malo y que me enfadase con ella o la ignorase, ella tampoco era capaz de darse cuenta de que mi mayor temor era que a ella le pasara algo, era mi mejor amiga y no podía permitirlo, era alguien por quien me había sacrificado una vez y lo haría las veces que hiciera falta mientras ella estuviese a salvo, aunque sabía que a ella no le hacía demasiada gracia aquello pues también quería protegerme, pero yo podía ser terco como nadie.

Pronto salió el tema de buscar el mapa en una biblioteca, si ella decía que no había nada en la biblioteca quizás era una pérdida de tiempo y arriesgarse sin probabilidad de éxito.
Además no pensaba dejar que Neimi sea arriesgara de nuevo por nada.

Mmmmm – me quedé pensativo – quizás lo mejor en ese caso sea pasar de ir, quizás deberíamos centrarnos más en las provisiones. – asentí convencido.

Asentí con la cabeza en cuanto a eso de buscar comida en lata, pero también era cierto que posiblemente podíamos haber arrasado con todo, pero no quería pensar en ello, Renais era muy grande y había muchas casas que no habíamos vigilado para tenerlas ahí por si teníamos que cambiar de casa y de paso aquellas provisiones estuviesen intactas.

No creo que hayamos acabado con todo – negué con la cabeza – no hemos visitado el hospital y muchas de las casas tampoco, además, las casas de los nobles ni las hemos tocado. – le recordé.

La cosas cambio de un momento a otro y enseguida empezó a agradecerme todo lo que había hecho por mi, realmente no necesitaba que lo hiciera, no me veía obligado a hacerlo, la quería, era mi mejor amiga, además, tampoco es que me hiciera ilusión quedarme solo, yo quería que ella estuviera bien e iba hacer todo lo posible por que así fuera… ¿Quién era tan estúpido e insensible como para dejar que alguien que apreciabas moría? No tenía sentido, en parte por eso no entendía su agradecimiento.

No tienes que darme las gracias Neimi – negué con la cabeza – si hago lo que hago es porque quiero, no busco tu gratitud ni que me debas nada, simplemente te aprecio y quiero que sepas que estos dos años me has ayudado y estar contigo me ha servido para poder centrarme y no volverme loco ante todo el desastre que vemos cada día – coloqué mi mano en su cabeza – no solo importa la fortaleza física, también la mental – le sonreí – y creo que en eso me ganas, ser una llorona te hace desahogarte y hacerte fuerte psicológicamente… O eso creo. – dije sin estar demasiado seguro de mis palabras.

Fue entonces cuando cogiendo los platos del desayuno me dijo que me diera una ducha y después se la daría, pero sonreí.

Sútil forma de decirme que echo peste. – bromeé y luego negué con la cabeza – Si, de todos modos ya había pensado hacerlo, espero que tengas razón y tengamos suficiente agua, en cualquier caso luego podemos volver a por más… ¿Estamos? – solté un suspiro, odiaba con toda mi alma esa coletilla.

Rato después ya me había duchado y lo cierto es que había sobrado suficiente agua como para dos duchas mas, por lo tanto no habría problema para que Neimi se duchase, una vez vestido y con el pelo aún algo mojado fui en búsqueda de la peli – rosa.

Neimi, ya puedes ir a ducharte. – dije tras encontrarla en el salón – Ha sobrado suficiente agua, así que no hace falta que vayamos a por más, pero de todos modos, podríamos pasarnos para tener de sobra, lo que tu quieras. – me encogí de hombros.

De vez en cuando me gustaba que ella tomara decisiones… Después de todo éramos un equipo… ¿No?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neimi el Sáb Jul 15, 2017 1:44 pm

Oh, Colm, si supieras lo feliz que me hace cada palabra y gesto que dices y haces hacía a mi... ¿Lo harías más a menudo o te alejarías? Me gustaba pensar que él tenía ojos para mi, sin embargo su timidez y su afan de querer sobrevivir lo llevó a simplemente rechazar el amor para centrarse en sobrevivir y cumplir con sus palabras. Y lo hacía tan, tan bien que todas las mañanas me levantaba con una sonrisa cuando lo veía. Y esto quizá sea otro tema, pero no podía evitar pensar estas cosas cuando Colm se comportaba así conmigo.

Volviendo a la realidad, dejé a Colm como líder ante lo que debíamos de buscar hoy y dado por hecho ese tema, fue cuando el muchacho, después de esas bonitas palabras que casi me hacían soltar lágrimas de felicidad, se fue a ducharse. Me sentí algo nervisoa cuando se pensó que le había insultado, pero con su risa me tranquilicé y le dejé marchar mientras yo iba hacía la cocina a dejar los platos. No había más que decir entre nosotros, pero si que dentro de mi no dejaba de darle vueltas a tantísimas cosas que me había dicho. "[...] simplemente te aprecio y quiero que sepas que estos dos años me has ayudado [...]", "[...] ser una llorona te hace desahogarte y hacerte fuerte psicológicamente…". Muchas cosas pasaban por mi cabeza de tal manera que casi tiraba los platos por la mesa.

Por los Dioses, me estoy volviendo loca por su culpa...
—Tapé mi rostro con mis dos manos y levanté la cabeza para verme reflejada en un espejo que había en una de las paredes de la cocina muy cerca de donde estaba. Me acerqué a él y, sonriendo con dulzura, pensé en voz alta.— Ojalá de verdad le guste de verdad.

De pronto, como siempre, Colm me sacó de mis pensamientos porque escuché como él dijo que ya había acabado. En cuanto entré al salón él estaba bajando sin camiseta y con el pelo mojado, dejándome vía libre para ducharme yo. Puede que llevase dos años con él, sin embargo aun no me acostumbraba a ver su torso desnudo sin sonrojarme ni apartar la mirada. Sin poder evitarlo, exclamé:

¡Sí, sí, me parece buena idea, pero t-tapate o algo, Colm! ¡Sé más pudoroso, tonto! —Pasé por su lado mientras le mire con una mueca, arrugando mi nariz y frunciendo el ceño. Puede parecer como si no me hubiera gustado, pero... todo lo contrario. Pero eso jamás lo diría y me lo callé para mi mientras iba a ducharme.

[...]

Tras una ducha reparadora de la mañana, colocándome la misma ropa que llevaba pero con diferente ropa interior —menos mal que tenía de sobra—, bajé hacía el salón donde estaba Colm sentado en el sofá. Ya había cogido confianza suficiente con él para saber que le gustaba que lo abrazaran, por eso mismo me puse tras de él y lo abracé por el cuello mientras apoyé mi mentón sobre su cabeza. Me encantaba estar tan pegada a él de esta manera que sentía como mi corazón flotaba en una nube, viviendo una fantasía un poco cruda y dolorosa. Pero algunas veces me daba igual porque él estaba a mi lado.

Bueno, Colm, ¿Vamos a por provisiones? ¡Estoy totalmente preparada!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colm el Lun Jul 24, 2017 5:11 pm

Cuando terminaba de ducharme y aparecí ante ella sin camiseta y con el pelo empapada la vergüenza y el pudo acudieron al rostro de ella en forma de sonrojo, que mona era a veces, lo solía pensar a menudo cuando le pasaban esas cosas, algo que no decía menudo, por que no creía que fuese necesario causarle más vergüenza de la que ella misma pasaba muchas veces sin ayuda de que nadie le dijera nada.

Lo cierto es que en esta ocasión no pude ver si realmente estaba sonrojada por qué no me miro directamente si no que simplemente arrugo la nariz pasando por mi lado, esperaba que arrugar la nariz no fuese porque oliese mal, porque me había duchado y lavado a conciencia frotándome por todas partes para no dejar ni un atisbo de suciedad en mi cuerpo.

Pasaron unos minutos y justo cuando estaba apuntando que cosas podríamos necesitar esa semana para subsistir antes de marcharnos apareció ella, quizás el mapa no era algo que necesitáramos urgentemente, con salir del Reino y más o menos orientarnos con el nombre de ciudad y pueblos colindantes podría ser suficiente.

Solo una cosa estaba clara; Renais no era un lugar seguro.

Si – asentí con la cabeza a las palabras de la peli-rosa – es hora de salir. Recuerda ; cualquier cosa que veas que puede ser no demasiado segura avísame… ¿Estamos? – dije totalmente serio, mirándola a los ojos.

Tras aquello me puse de pie y me coloqué bien la capa, una capa que llevaba mas por costumbre que por otra cosa, quizás para ganar facilidad de moverme con el viento en contra, por qué otra cosa no tenia, pero desde siempre la había usado y me sentía un poco desnudo si no la llevaba conmigo.

Abrí la puerta de la casa, miré alrededor, nada destacable a parte de los cuerpo que empezaban a descomponerse por los alrededores, pero no era algo de lo que Neimi y yo pudiésemos hacernos cargo, primero, los muertos eran cuantiosos y no pensaba que Neimi pasara por el trance de arrastrar muertos a fosas comunes y yo tampoco estaba del todo por la labor. Era mucho más importante sobrevivir.

Me giré y mire a Neimi con los brazos en jarras para posteriormente empezar a hablar sobre lo que tenía pensado hacer.

- Hoy visitaremos la zona noble de Renais; posiblemente encontremos bastantes provisiones, lo mejor sería no cogerlo todo y dejar algunas cosas para la semana que viene que será cuando nos marchemos… ¿De acuerdo? – incliné la cabeza hacia delante, para ver bien su expresión.

Ahora solo quedaba esperar su respuesta y ponerse en marcha.

Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neimi el Mar Jul 25, 2017 5:41 am

Colm, como líder, se encargó de preparar la estrategia así como donde iríamos. Renais, justamente donde nos alojábamos —por las afueras—, era nuestro objetivo. Sabía que el lugar estaba lleno de emergidos y peligros mayores, pero él ya me avisó. Teníamos que buscar un poco más para poder alimentarnos, sabíamos que algo quedaba en ese lugar. La ciudad era grande y fue la más hermosa en su tiempo, la que más destacó en todo el país. Hermosa, llena de gente y vida. ¿Y ahora? Terrorífica, rodeada de peligros con un ambiente putrefacto y sin vida. Daba pena tener ahora a la nueva Renais en mis recuerdos borrando lo que antes era la hermosa capital del reino.

Sin oponerme a lo que Colm dijo, asentí con mi cabeza. Al parecer partiríamos la semana que viene y no hoy, por lo que podíamos pensar un buen plan para irnos antes de no tener nada en la mente. Me daba algo de pena dejar este lugar, pero ya se estaba volviendo cada vez más difícil sobrevivir y no podíamos seguir solos por más tiempo. ¿Cuánto tiempo estábamos en la capital? ¿Más de tres meses? ¿Lo habríamos arrasado todo o quedaría algo?

Preparé las cosas para partir, sin separarme del peliazul. Mi arco con las tantísimas flechas que me hice yo a mano, las mochilas para agarrar todo lo que pudiéramos, dos cántaros de agua y algo de vendas por si resultábamos heridos. Con todo listo, agarré una de las mochilas y mi arco lo coloqué enganchado a ella para yo poder cogerlo con facilidad en momento de peligro —igual con las flechas—. Miré a Colm y, al estar delante de la puerta, agarré su mano. Siempre lo hacíamos, y eso me relajaba. Saber que él estaría junto a mí quitaba todos mis males y horribles recuerdos del pasado. Puede que el dolor siguiente en mi alma, pero mi corazón latía cada día con más fuerza para él y por él.

Miré al chico y, cogiendo aliento por la boca, abrí la puerta. El aire fresco de aquella mañana azotó el ambiente. Yo miraba hacía el camino que nos quedaba por recorrer y di los primeros pasos saliendo de ese modesto hogar a las afueras de la ciudad, en las faldas de las montañas donde los alejaba del peligro. Vi demasiado serio a Colm y no podía permitirlo, así que caminando de espaldas con mis dos manos cogidas a la suya diestra, tiraba de él mientras le decía:

¡Vamos, Colm, seguro que hoy encontramos a alguien que nos pueda ayudar! ¡Seamos optimistas! Tú me has enseñado a serlo y a no llorar mucho, así que, ¡toma ejemplo de ti mismo, tonto! —Miré hacia delante y, sin dejar de caminar por el recorrido que siempre nos hacíamos para bajar a la gran ciudadela, solté de mi corazón. — Hoy será un buen día, sobre todo si estás a mi lado, Colm. —Mi sonrisa iluminó mi rostro, girando para mirar a Colm.

Puede que me dieran miedo este tipo de expediciones o simplemente aún estaba aterrada sin creerme en que mundo estábamos, pero sabía que si Colm estaba a mi lado… todo lo podría. ¡Todo lo podríamos superar juntos!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colm el Mar Jul 25, 2017 10:07 am

Realmente las palabras de Neimi no me hacían ser optimista, no me fiaba, encontrar a alguien podía ser tanto beneficioso como negativo para nuestros intereses, encontrar a alguien significaba repartir lo que habíamos encontrado y no estaba por la labor de ser generoso con alguien que acababa de conocer, pues desde luego dudaba que fuese a encontrarme con un viejo amigo, porque de hecho todos murieron dos años atrás con aquel ataque a nuestra pueblo.

No quería chafarles las ilusiones a la peli-rosa por lo tanto calle mis pensamientos y deje que siguiera con su vista optimista del mundo, si en algún momento tenía que hacerla volver a la realidad lo haría de alguna manera, de una manera quizás algo suave, pero al menos que pusiera los pies en la tierra, no estaban las cosas como para fiarse de cualquier persona que apareciera y ella lo debía saber.

Bien – mire a Neimi – nos queda un paseo hasta la zona noble – asentí a mis palabras – espero que la ducha te haya dado energías, pues algo me dice que las vamos a necesitar. – aunque no estaba seguro de si eso era un buen augurio o no.

Empecé a caminar delante de ella mirando hacia atrás para ver si me seguía, no quería separarme mucho del lado de la chica, aunque ella podía defenderse con su arco, tampoco es que fuera infalible y alguna vez podía fallar y habían enemigos que podían ser habilidosos para esquivar por lo tanto lo mejor era no separarnos mucho.

¿Qué sorpresas nos depararía esta expedición…?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 14, 2017 11:24 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Cada uno obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba