Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Little archer; Neimi ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little archer; Neimi ID.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 06, 2017 7:49 pm

Neimi
Archer
¡Eres tú quien me hace llorar, Colm!

Datos
Nombre: Neimi

Clase: Archer

Especialización: Arcos.

Afiliación: Magvel, Renais.

Ocupación: Acompañante de ladrona y cazadora.

Personalidad
Un pequeño angelito llorón, así es como la gente describe a Neimi. Ella es una dulce muchacha adolescente de gran inocencia, pero un valiente y noble corazón. Pese a ser asustadiza y temerosa, ella intenta superar sus miedos con todas sus fuerzas para crecer y estar orgullosa de sí misma. Sí que es verdad que al ser tan patosa suele meterse en líos, sin embargo ella intenta hacer todo lo mejor con su fuerza de determinación.

Es alguien muy sociable que jamás niega la palabra a nadie, incluso por muy mala pinta que tenga esa persona. Puede que al principio para hablar con las personas dude, incluso tenga miedo, pero si de verdad lo necesita o si ella quiere puede aparentar tener una extrovertida personalidad; en el fondo es muy tímida y bastante introvertida. No es de las que empiecen un tema de conversación, sino más bien de esperar a que la otra persona le hable. Eso sí, ella jamás faltará al respeto a nadie porque, a pesar de que se crío en clases bajas, su familia le enseñó modales y saber estar.

Se sabe que ella es una buena amiga capaz de hacer lo que sea por una amistad que de verdad quiera. Es muy entregada a sus compañeros, intentando ayudar en lo que pueda: desde consejos de todo tipo, pasando por simplemente hacer compañía hasta sacrificarse por salvar a esa persona.
Muy dulce y simpática, le encanta dar abrazos y estar siempre con sus amistades de buen rollo. No le gusta las peleas ni las discusiones, esas situaciones serias le ponen tan nerviosa que enseguida llora; ella es una chica MUY sensible y llora por cualquier cosa en realidad. Siempre intenta llevarse bien con todos, pero tampoco lee gusta ser una molestia. Es de las típicas amigas que todo lo acepta, cualquier cosa, y es debido a que ella es muy indecisa y no tiene mucha estima a sí misma para decir lo que quiere hacer o un “no”; a veces eso le ha llevado a situaciones muy malas.

Neimi no es alguien que le interese el amor como a muchas otras mujeres ni mucho menos parecer femenina para los hombres. No. Ella solamente tiene ojos para un hombre que desde pequeña está enamorada de él. Por su miedo interno no se confiesa a él, sino que más bien depende de esa persona por –casi–– completo. Le sabe bastante mal tener que ser tan dependiente, pero debido a su historia con él no puede simplemente dejarlo ir. No. Ella sabe que ama a ese ladrón y haría lo que fuera (incluso ser femenina) para que le preste atención.
Es por eso que Neimi ni tan siquiera se esfuerza en ningún otro chico más y es capaz de dar calabazas a quien sea, pero siempre con educación incluso sintiéndose halagada o nerviosa; porque ella piensa que no es guapa ni tan siquiera que vale nada, sino más bien una más del montón algo patosa e inútil.

En general, esta muchachita es tan dulce como un rayito de sol pero enseguida sus ojos están nublados y llueven, pero es muy fácil hacerle devolver esa intensidad en su brillo: solo necesita a sus amigos, al chico que le gusta y un buen ambiente a su alrededor.

Historia del personaje
Neimi nació en un pequeño pueblo muy cerca de Renais llamado Lark entre la unión de una sacerdotisa y un cazador. El matrimonio, al tener poco dinero y ser de clase baja, fueron a vivir donde el padre del hombre tenía una gran casa en el pueblo de Lark. Fue entonces cuando esa familia peculiar tuvo a la pequeña niña de cabello rosa idéntica a la familia paterna; se dice que era la viva imagen de su difunta abuela que jamás llegó a conocer. La pequeña Naomi nació y creció en el seno de una modesta familia, donde la madre tenía siempre que ejercer su poder como curandera y el padre era un hábil cazador que traía dinero. Ella, entonces, pasaría el tiempo con su abuelo donde le enseñaría el arte del arco, así como su pasión por la naturaleza y la costura.

Al vivir en un pueblo pequeño, los niños pequeños suelen relacionarse entre sí, ¿no? Bueno, pues Neimi no era de esas porque era tan vergonzosa desde pequeña que lee costaba hablar con los demás sin estar buscando la mano de su abuelo o las faldas de su madre. No solía llevarse bien con los niños porque todos se metían con ella, pero había uno con el que si hablaba: el hijo de los vecinos, amigos de sus padres. Ese niño que le sacaba un año se llamaba Colm y era un niño bastante activo con muchos amigos. Siempre intentaba estar con él, pero como el niño era muy popular en el pueblo pues simplemente lo miraba de lejos.

Los años pasaban tranquilamente y con el descubrimiento de nuevos países que llamaban la atención de Neimi con esos rumores, pero su alegría se marchitó rápidamente. Por desgracia para la pobre Neimi se encontró la peor de las suertes y es que un día se enteró de que sus padres mueren después de haber tardado más de un día en saber de ellos todo por una banda de bandidos. Y no fue todo eso, sino que dos años después se levantaron aquellos soldados venidos de la nada y acabaron con su pequeño pueblo al no ser más que una aldea sin defensas ni nada. Por suerte para la chica, en ese momento ella se encontraba en su casa con la presencia de su abuelo y logró ponerla a salvo… hasta que su héroe llegó. Sí, el chico que tanto le gustaba había venido a salvarla y, aunque solamente fuera por casualidad, logró marcharse de Lark con él dejando todo atrás. Desde ese momento, ella y Colm jamás se separaron. Jamás.

Ya han pasado dos años desde aquello, estableciéndose entonces en Renais. Ellos intentan sobrevivir como pueden, pero saben que enseguida se acabarán los recursos y todo el dinero que tenían ahorrado. ¿Podrá la pobre Neimi sobrevivir en este mundo con solamente un arco, flechas y su amado Colm?

Extras
GUSTOS:
♥ La naturaleza. Dar largos paseos por el bosque.
♥ Pasar el tiempo con Colm y sus amigos.
♥ Los niños pequeños. Adora la inocencia de ellos.
♥ Conocer nuevos lugares y viajar.
♥ Es muy fan de espectáculos, obras de teatro, etc.
♥ Las temperaturas más cálidas.
♥ La cocina; es muy diestra en ella.
♥ Las manualidades; se le da bien la costura y esas cosas.

DISGUSTOS:
○ Que la traten como una niña.
○ Cuando Colm se mete con ella.
○ Las bromas pesadas.
○ El frío y las estaciones invernales.
○ El maltrato animal; a pesar de ser cazadora y arquera, no le gustaba matar animales y lo tenía que hacer su abuelo.
○ Los tiempos de guerra.
○ La soledad.
○ Le desagrada la comida picante.

EXTRAS:

♠ Jamás tuvo otro amigo a parte de Colm porque solía estar mucho con su abuelo y relacionarse con las personas mayores. De pequeña solían llamarle "la llorona" porque cuando intentaba hacer amigos se ponía tan nerviosa que lloraba.
♠ Tiene la vista muy agudizada desde pequeña y eso le hace diestra con al arco.
♠ Su primer beso se lo dio Colm en el día de su dieciséis cumpleaños porque él quiso dárselo. Y ese es por qué ella se enamoró aún más de él.
♠ Su cumpleaños es el 25 de Diciembre del año 963.
♠ Tiene una manía muy fea de morderse las uñas cuando está nerviosa.
♠ Siempre duerme arropada de pies a cabeza y tiene que dormir abrazando a la almohada o a alguien; es una costumbre que cogió de pequeña.
♠ Es ambidiestra.
♠ Es alérgica al polvo.
♠ Es una chica muy optimista y le gusta ver las cosas siempre por el lado bueno, pese a lo que muestra con su personalidad.

Prueba de rol
Unos rayos de sol comenzaron a brillar en mi cara, haciendo que abriera mis ojos. Ya era de día, el sol estaba comenzando a salir y los pájaros cantaban. Los ruidos de una de las capitales de Magvel eran el pan de cada día, escuchando las voces de los vendedores intentando atraer a gente o de los carruajes pasar. Ah, ya era de día en nuestra hermosa ciudad.
Me destapé de golpe, quitando esas finas sábanas que cubrían tímidamente mi cuerpo en esa cálida estación. Sin dudarlo, di un salto para ponerme de pie. Cogiendo equilibrio con las fuerzas renovadas, fui hacía el armario para coger mi ropa limpia. Fui tan rápida como siempre: mi top rosa, un pantalón verde con mis calcetines y zapatos –esos sí que eran más complicados de poner–. Al vestirme, salí del cuarto para ir al baño. Puerta cerrada... ¿Estaría Colm dentro? Toqué dos veces, llamándole, pero nadie respondió. Entonces abrí la puerta y me asomé, corroborando los hechos. Vía libre para arreglar mis cabellos.

Y, después de parecer presentable, fui directa a la cocina. Mi voz llamaba al muchacho, pero nadie respondía. Al llegar a esa pequeña cocina vacía me quedé algo chafada, pero la presencia de platos sucios indicaba que él había estado aquí. Entonces lo supe, sonriendo: “Se habrá ido a buscar algo de trabajo, como siempre. Que mono es…”.
Después de ñoños pensamientos que jamás podría saber el peliazul, agarré una manzana y leche que guardábamos en la despensa para echarme un vaso. No quise ni sentarme en la mesa porque sin él me parecía algo solitario, así que directamente me bebí el vaso de golpe y no tardé mucho en tomarme la manzana. Mientras desayunaba me había motivado ha hacerlo mismo que Colm: Buscar trabajo. Anoche lo estuvimos hablando y llegamos a una conclusión: nos estábamos quedando sin dinero. Quiera o no quiera, tenía que hacer algo para compensar al muchacho ese esfuerzo. Reconocía que amaba cuando se preocupaba por mí, incluso tenerlo cerca me hacía tan feliz, pero…

– ¡No, Neimi, tienes que centrarte! –Me di a mí misma un golpe en mis mejillas a la vez con mis dos manos, alentándome delante del espejo que teníamos en la entrada. Con una sonrisa, asentí con mi rostro viendo esos cachetes rojos. – ¡Hora de ponerse en marcha! Por Colm, sería hasta cazadora. –Y, tras esa motivación, agarré el pomo de la puerta y tiré de él para salir a esas calles transitadas en Renais. – Aaaah… Otro hermoso día en mi bonita ciudad.

Hoy empezaría un nuevo día, alentándome aa mi misma de que el esfuerzo debía dee traernos buena suerte para comenzar nuestra vida desde cero. No podía seguir siendo la “niña llorona” delante de Colm. ¡No! ¡A partir de ahora sería “la llorona con trabajo”! O eso esperaba, al menos.

Invitado

Re: Little archer; Neimi ID.

Mensaje por Eliwood el Jue Jul 06, 2017 10:50 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★