Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

KEIJI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KEIJI

Mensaje por Keiji el Jue Jul 06, 2017 4:43 am

Keiji
Fighter
Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte.

Datos
Nombre: Keiji

Edad: 27

Clase: FIGHTER

Especialización: Hacha de bronce (conocida como "Ono" en Hoshido)

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Mercenario

Personalidad
Keiji aparentemente es un hombre feliz y despreocupado, pero como cualquier persona común tiene sus bajas auto estimas, su personalidad es dócil con algo de inocencia, y cuando se habla de inocencia hay cosas tan obvias que no interpreta del todo rápido quedando así como un idiota y se ríe de si mismo por ser así. Él disfruta de festivales, así como bromas y chistes, le encanta acompañar a sus amigos o conocidos para pasar el rato con ellos, es buen mozo con las damas no importa si es una mujer de muy mal carácter, el no sabe guardar bien los secretos de todos porque los cuenta si lo desea mas que nada si hay dinero en el medio y al ser un chismoso sigiloso causa que no todos puedan salirse con las suyas lo peor es que nadie por ahora saben que es un soplón a todo poder, pero si le agradas mucho puede que tal vez tus secretos estén a salvo y hará como si jamas lo escucho.
Keiji no puede mentir, es para el inevitable decirles las cosas en la cara a todos lo que piensa de ellos. No le gusta que todos sus conocidos se lastimen, si estos no le hacen caso él tomara medidas drásticas, aun sean raras o tontas. Si algo quiere, va intentar cualquier cosa en tenerlo con cualquier costo y se pone serio al respecto, más si quiere cambiar las cosas . Si lo traicionas ya no hay vuelta atrás, será la persona más horrible contigo y te hará pasar vergüenza si le da la posibilidad de hacerlo en un momento exacto.

Historia del personaje
No se sabe donde Keiji nació pero si esta claro que de muy pequeño fue llevado a  Hoshido con una familia de guerreros para ser parte de ellos, para su suerte no tuvo una infancia dura en su crianza y pudo crecer feliz con su familia adoptiva, a medida que el tiempo avanzaba él se hacia mas fuerte y temerario, pero también su personalidad y su forma de pensar cambiaban al mismo ritmo, a pesar de sus dudas el se enrolo como soldado y sirvió al país por un tiempo en casi toda su juventud, mientras pasaba los años Keiji no encontraba respuestas de sus dudas entonces tomo una decisión que su familia no toleraría, decidió abandonar el ejercito y buscar su propio camino mas no daría vuelta atrás con su decisión. Sus familiares jamas aceptaron su nueva forma de vivir y trataron de obligarlo a regresar con ellos a la fuerza, pero él era mas fuerte y gracias a eso pudo escapar para poder seguir con su nueva vida. A pesar de su actitud hacia su familia adoptiva, el los sigue queriendo a todos aunque a veces muestra resentimiento hacia ellos debido a su objeción a su estilo de vida. En su viaje largo y solitario encontró un buen amigo quien lo acompañaría por todos lados, en su primer trabajo como caza recompensas, tenía que detener a bandidos que llevaban armas ilegales entre ellos estaba un pequeño mono pigmeo en una muy pequeña jaula, cuando lo libero fue directamente hacia él desde ese instante jamas se separó de Keiji y hoy en día siguen viajando por cada país hasta encontrar su verdadero destino.

Extras


Curiosidades:

*El elemento de Keiji es el viento, donde vaya hay un viento que lo indica y el toma como un instinto a donde tiene que seguir, nunca se pregunto porque razón y no le da curiosidad por el momento.
* Se estreza mucho cuando no tiene tiempo para relajarse  y perderse las fiestas.
* No tiene buenos gustos con las mujeres, siempre las de mal carácter son las que le atraen, según él ve algo fuerte en ellas que las hace hermosas.
*  El es de los muy escasos que usan la hacha  ya que no son muy populares como las espadas en  Hoshido y otros paises mas.

Características del personaje:

Keiji es un chico de estatura alta de 1.87 de cuerpo de físico culturísta natural de piel clara, tiene el pelo marrón recogido en una coleta además de tener tres plumas en el pelo, también tiene los ojos marrones, tiene una camisa negra, una especie de abrigo amarillo, botas y antebrazos de piel, tiene una manga roja, unos protectores en las rodillas y un collar.


Procedencia
Nombre original del personaje: Keiji Maeda
Procedencia: Video juego y Manga  Anime Sengoku Basara.

Spoiler:


Última edición por Keiji el Jue Jul 06, 2017 6:57 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Fighter

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KEIJI

Mensaje por Marth el Jue Jul 06, 2017 7:19 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1727


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.