Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Cuando la diosa de la fortuna sonrie [Priv. Azura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Cuando la diosa de la fortuna sonrie [Priv. Azura]

Mensaje por Artemis el Miér Jul 05, 2017 5:41 pm

Su estancia en la aldea Kitsune fue corta pero gratificante, no solo había aprendido mas de sí mismo si no del lugar donde su raza nacía y se desarrollaba. Aun no estaba listo para regresar a su hogar en Altea pues deseaba explorar un poco mas aquellas tierras que parecían sacadas de algún cuento de hadas, aun sabiendo que por esos lugares los cazadores de laguz eran una amenaza a tomar en cuenta. Las mullidas colas plateadas del zorro se meneaban en un solo vaivén  como si se tratasen de la misma extremidad, por ello la masa esponjosa de pelo con las puntas celestes tras de sí era notoria y difícil de esconder….. Tampoco es que pretendiese ocultarse pues bien sabia ya como tratar con los seres humanos o por lo menos con la mayoría de ellos. Caminando tranquilamente por lo que parecía ser un bosque, los astutos ojos de Artemis divisaron a una liebre muerta cerca de un árbol, haciéndole soltar un pequeño bufido que no llego a transformarse en risa.

- De verdad piensan que soy tan estúpido como para caer en una trampa como es…..

Pero no alcanzo a terminar su frase pues en cuanto se movió para rodear la obvia trampa se vio abruptamente alzado por los aires gracias a una red metálica que lo envolvió por completo, dejándole colgado desde una rama a considerable distancia del piso. El espacio para moverse dentro de la red era muy reducido y escaso, sus garras limadas por supuesto no le ayudarían y los orificios de dicha red eran demasiado pequeños como para poder masticar las cuerdas metálicas y salir libre….. si, definitivamente había sido capturado por una trampa “atrapa bobos” pensando que quizá su estancia en el castillo como la mascota del príncipe coronado lo habían vuelto torpe para este tipo de cosas, estando seguro de que hacía unos años atrás jamás se habría visto en semejante situación.

- Vaya destino el mío, dudo que a los bellacos que pusieron esta cosa les importe poco el que tenga dueño si tienen tanta piel de zorro para vender….. *Sigh* no es que pueda hacer algo de todos modos más que esperar a que la diosa de la fortuna me sonría para salir bien librado de esta

A diferencia de la mayoría de los laguz en su situación Artemis no se molesto siquiera en forcejear pues sabía que no tenia caso, en cambio lo optimo era guardar las energías en caso de necesitarlas y, en el mejor de los casos podría convencer a sus captores de que estaba enfermo con el fin de que se confiaran y crear una brecha de escape. Mientras tanto, para pasar algo el tiempo simplemente se limito a tararear alguna canción aleatoria, sin verse preocupado, casi como si no se tomase su grave situación en serio.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando la diosa de la fortuna sonrie [Priv. Azura]

Mensaje por Azura el Miér Jul 05, 2017 6:37 pm

No era nada inusual para Azura el merodear por el bosque, de hecho era una de sus actividades favoritas ya que prefería mantenerse alejada de las multitudes y el resguardo de los arboles le daba la privacidad y calma que tanto apreciaba eso sin mencionar que explorando por los alrededores de Hoshido era la forma en la que encontraba sus lugares favoritos los cuales le servician de un escenario privado cuando tenía ganas de cantar, no había lugar que la inspirara más que un lindo claro con un estanque rodeada de árboles de cerezo. Ella apreciaba mucho los bellos paisajes de Hoshido, su flora y fauna tan llenas de vida y colores tan parecidos, pero al mismo tiempo diferentes a los de su país natal… Y totalmente opuestos a los de Nohr en donde las plantas apenas crecían y tenían colores opacos…

La joven estaba metida en sus pensamientos cuando escucho un ruido, primero hizo caso omiso de él, no era inusual que en el bosque rondara uno que otro cazador o inclusive podía ser un animal, pero de ser el caso al oler a la chica este se alejaría y seguiría con su camino, en eso tanto los seres del bosque como Azura coincidían de cierta manera, preferían seguir su camino y no perturbar a otros.

Ella siguió su camino, pero volteo la cabeza al escuchar un tarareo, era leve, pero años de práctica y experiencia le decían que provenía de una persona, ninguna de las aves de la región hacia un sonido similar. Usualmente Azura lo habría ignorado, acostumbrada a escaparse para cantar a solas ella sabía que un espectador sorpresa no era bienvenido pero la curiosidad le dio fuerza y se acercó poco a poco, la suave hierba acariciaba sus pies mientras la chica trataba de no hacer ruido para no delatar su presencia, no era buena idea asechar a desconocidos, uno nunca sabe cómo pueden reaccionar.

A lo lejos Azura vio algo moverse y se detuvo, se escondió detrás de un árbol unos segundos y luego se asomó poco a poco para descubrir que la causa de su cautela era una rama que se movía por el viento. Que extraño, pensó, jure que el ruido venia por aquí y retrocediendo para retomar su camino sintió una presencia y al girar para enfrentarse al ser desconocido sus ojos se fijaron en una red que colgaba de los arboles con una persona atrapada dentro… Azura parpadeo, no, no era una persona, esta tenía orejas y una cola, la princesa había escuchado sobre seres así pero nunca había visto uno con sus propios ojos.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Bard

Cargo :
Princesa de Hoshido

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
132


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando la diosa de la fortuna sonrie [Priv. Azura]

Mensaje por Artemis el Jue Jul 06, 2017 1:09 am

Estaba tarareando alegremente mientras esperaba a que llegase lo que el destino le tuviese preparado; ya fuesen cazadores furtivos o no tan furtivos, bandidos e incluso emergidos estaba preparado, sin embargo cavia la posibilidad de que algún buen samaritano también le prestase ayuda. Así fue que sus mullidas y largas orejas se menearon ligeramente pues pese a lo suaves que resultaban los pasos contrarios el agudo sentido auditivo del zorro logro detectarlos levemente.

- Hay alguien allí?, me sentiré mejor si me dices que no eres el cazador que puso esta trampa -

Declaro el laguz de plateado pelaje removiéndose un poco en la red para acomodarse y ver a quien sentía cerca pero sin mucho éxito ya que sus mullidas colas le brindaban cierto grado de dificultad extra al ya de por si reducido espacio dentro de la red.

- Si no es así serias tan amable de bajarme?, en lo personal soy un verdadero entusiasta de seguir… tu sabes, vivo, así que agradecería enormemente si puedes aflojar o cortar la cuerda que mantiene la red alzada. -

Aun no podía verla y hasta ahora no había hablado pero por sus pasos ligeros adivinaba que se trataría de alguien de complexión esbelta y pies pequeños, quizá alguna mujer o niño que pasara por las cercanías.

- No soy un zorro salvaje si te lo estas preguntando; Soy un zorro domestico, total, completa, adorable y orgullosamente faldero…. no muerdo y créeme que te compensaría por tu buena obra si me bajas…. uhg…. esto esta tan estrecho que comienza a lastimarme…. -

No estaba seguro si lograría convencer a quien sea que estuviese allí de bajarle pues sabía de sobra aquellos rumores acerca de que los zorros se comían el alma de las personas o secuestraban bellas y jóvenes doncellas para devorarlas en los bosques. Aun con esas no perdía nada por preguntar por lo que guardaba la esperanza, por mínima que fuera, que aquello lo ayudase a salir de su dilema.

- Sería bueno que tomases rápido la decisión de si me ayudas o te vas…. los cazadores podrían venir en cualquier momento y de ser el caso probablemente vuelvas a verme pero como algún tapete o abrigo en el mercado más cercano…. eso sería un desperdicio pues vivo tengo ciertas cualidades que podrían interesarte…. que dices?, ayudaras a esta pobre e indefensa criaturilla en desgracia? -

Se removió una vez más en la red pues la posición en la que estaba comenzaba a lastimarlo, sin embargo en ese lugar difícilmente se podía estar cómodo en realidad.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando la diosa de la fortuna sonrie [Priv. Azura]

Mensaje por Azura el Sáb Jul 08, 2017 1:08 am

No tardo mucho para que se le pasara la sorpresa de su hallazgo, Azura nunca espero encontrarse con un kitsune en medio de este bosque ya que su territorio estaba por otro rumbo, pero supuso que era inusual que deambularan por Hoshido.
En eso la red se movió y algo esponjoso sobresalía de entre sus hoyos, las colas del kitsune eran de un color claro y se veían sedosas por lo que Azura tuvo que resistir el impulso de acercarse a tocarlas, pero justo cuando estaba pensando eso la voz que provenía de la red la sorprendió un poco, él, según podía deducir la chica por la voz, ya sabía de su presencia así que no tenía más sentido ser cautelosa. Igual no era muy buena idea intentar ganarle a los instintos y al buen olfato de un zorro así que salió de su escondite, pero mantuvo su distancia.
El kitsune siguió hablando y Azura se llevó una mano a su mentón, no había duda que la trampa fue puesta por cazadores experimentados y que su actual presa y su especie era el objetivo de esa red. la chica se acercó para admirar más de cerca la trampa y analizarla.

La red se veía firme y hecha con un buen material por lo cual el cortarla no sería una opción sin mencionar que no tenía un cuchillo consigo, no acostumbraba a andar armada si podía evitarlo, las armas no eran del todo de su agrado. Azura volteo hacia la copa de los árboles y con su mirada siguió la cuerda que mantenía colgada la red, alejándose de esta y dejando sin querer a su inquilino hablando solo.

Después de llegar al final de la línea encontró que esta estaba bien atada al tronco de un árbol, pero con un poco de dedicación podría lograr aflojar si se disponía a ello. La chica tomo el extremo libre e intento ver como liberar el amarre, no sería una tarea sencilla pero tampoco era nada imposible.

-Intenta no moverte- ella dijo desde su lugar y se dio cuenta de que era la primera vez que le dirigía la palabra. No espero por su respuesta y se puso a trabajar, si quería ser libre le obedecería. Después de unos minutos el nudo ya estaba cediendo, solo tenía que jalar un poco más y ya podría liberar al zorro, sonrió para si misma y volteo la cabeza para advertirle.

-Cui…- Azura empezó, pero la red cayó al suelo antes de que pudiera acabar de decir una palabra.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Bard

Cargo :
Princesa de Hoshido

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
132


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando la diosa de la fortuna sonrie [Priv. Azura]

Mensaje por Artemis el Sáb Jul 08, 2017 9:14 pm

Debía admitirlo, el silencio contrario lo ponía nervioso mas tanto su olfato como su agudo sentido auditivo le advertían que aquella persona aun no se había marchado. No estaba seguro de sus palabras habían servido de algo por lo que se limito a soltar un suspiro…. si, metido en una red de cacería y sin posibilidad de usar todos sus "encantos" definitivamente era difícil persuadir a los humanos con la facilidad con la cual usualmente lo hacía. Fue entonces que escucho por fin la voz de su silencioso acompañante, confirmándole que efectivamente debía tratarse de una mujer joven lo cual le brindo algo de alivio pues con ellas le era más sencillo lidiar. Obedeciendo se quedo quieto en cuanto la chica se lo pidió mas, momentos después la red se desplomo contra el piso con el adentro sin una previa advertencia, por suerte Artemis era lo bastante hábil y ágil de mente como para alcanzar a envolverse en todas sus colas y así anular el daño de la caída, quedando así una redonda y esponjosa esfera de pelo que reboto un par de veces en su lugar antes de quedar frente a la muchacha de azules cabellos.

- Uff, eso estuvo cerca….. -

Hablo la voz del zorro desde adentro de la "pelota" a la par de un par de colas comenzaban a alzarse, dejando ver al zorro aun en su forma humana de cabellos plateados en su interior, el cual no perdió oportunidad de mirar fijamente los ojos de la joven con su penetrante mirada celeste, sabiendo gracias a ellos el nombre de su misteriosa salvadora y el linaje real que portaba.

- Vaya, le pido a la diosa de la fortuna me sonría un poco y resulta que viene ella en persona a rescatarme. Estoy agradecido, ciertamente ~ ♪ -

Comento dedicándole una amplia sonrisa, poniéndose de pie para quedar frente a ella y sacudiendo ligeramente sus colas para quitar de aquellas peludas extremidades residuos que se hubiesen quedado incrustados en el pelaje, Acto seguido hiso una educada y elegante reverencia.

- Que grosero de mi parte el no presentarme todavía y más aun tratándose de una dama tan bella como usted. Mi nombre es Artemis y soy la mascota de la casa real de Altea, es un placer y un deleite conocerla. -

Los movimientos del laguz eran elegantes y suaves además de que su forma de hablar no era para nada lo que podía esperarse de una "bestia salvaje". Las ropas del laguz eran igualmente vistosas siendo estas de seda fina y adornos de oro que decoraban todo su cuerpo; por supuesto el más llamativo era un collar de oro enjoyado con una gran y brillante placa con el escudo de la familia real de Altea finamente tallado en esta.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando la diosa de la fortuna sonrie [Priv. Azura]

Mensaje por Azura el Lun Jul 10, 2017 1:47 am

Azura no pudo evitar cerrar los ojos en simpatía cuando el nudo cedió y la red se estrelló contra el suelo del bosque.

Cuando los volvió a abrir pudo distinguir entre la red que ahora yacía tirada a un hombre con cola y orejas color plateadas, la princesa nunca había visto a uno de su clase. Ella suele deambular por Hoshido, pero nunca se había aventurado a la aldea donde viven los kitsunes ni ellos solían salir mucho de esta, Azura solo podía suponer que los cazadores eran una de las razones al fijarse en la situación actual.

En eso el kitsune se puso de pie y le dedico una reverencia, lo cual la confundió, acaso sabía quién era ella o puede que simplemente fuera un acto de cortesía y agradecimiento, al fin y al cabo, Azura le había ayudado a salir de esa trampa... pero, aunque la confusión reinara su mente la joven se mantuvo neutral y sonrió levemente, sus ojos dorados eran sinceros.

-Me alegra que estés bien y disculpa por la falta de un mejor método para liberaste, espero que la caída no fuera muy… desagradable- le dijo al kitsune con un poco de culpa por no avisarle a tiempo de su inminente destino en el suelo. Su voz era serena y melodiosa y si prestabas atención no tardarías en adivinar su vocación hacia el cantar.

Ella asintió y se llevó la mano al pecho -Mi nombre es Azura, es un placer conocerte Artemis- respondió la joven, no veía porque no debería presentarse con su verdadero nombre tanto si sabía quién era ella o no era irrelevante. Aunque ella prefería permanecer en el anonimato peo por lo visto Artemis le gustaba darse a notar, vestía de manera elegante y con adornos de oro.

Por ende, no tardo en notar su collar y en el escudo que estos llevaban sabia un poco sobre Altea y los otros reinos, pero nunca los había visitado por más que le gustara deambular nunca se había atrevido a salir de Hoshido ni sabía si se lo permitirían. Inconscientemente acaricio su propio collar, aquel que era su único recuerdo de su verdadero hogar. -Estas muy lejos de casa, ¿Qué te trae a Hoshido?-
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Bard

Cargo :
Princesa de Hoshido

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
132


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando la diosa de la fortuna sonrie [Priv. Azura]

Mensaje por Artemis el Dom Jul 23, 2017 12:34 am

Artemis se sacudió ligeramente las ropas que le quedaron algo sucias por la caída y, al escuchar la melodiosa voz de la joven sus largas orejas plateadas se alzaron atentas, meneándose quizá solo un poco entre frase y frase. Por supuesto, el zorro sonrió ampliamente ante las disculpas de la joven pero no como burla sino mas bien gratamente sorprendido…. no era común que los humanos se disculpasen con los laguz y mucho menos tratándose de un "esclavo", mas omitiría tratar temas desagradables de momento.

- Mi bella dama, si es por obra de sus delicadas manos no me importaría caer de mil árboles mas. Además, acaba usted de salvarme la vida y solo por eso ya tiene mi entera gratitud. -

Artemis tenía una forma de hablar muy fluida y educada que no se esperaría de un "animal" como él, o por lo menos esa era la forma en la que muchos pensaban de su raza. Sin embargo allí estaba, siendo un zorro con finos modales, lengua ágil y un impecable gusto por las cosas refinadas y comodidades que la sociedad humana tenia para ofrecer.

- El placer y honor es todo mío señorita Azura, aun que antes de proseguir nuestra interesante charla recomiendo que nos movamos de aquí…. no querríamos que los dueños de esta trampa nos dieran una mala sorpresa, no?. Vamos que la sigo a donde usted crea pertinente pues como ya sabe soy un zorro extranjero y aun poco se orientarme en estas bellas y prosperas tierras. -

Tampoco podía evitar usar ese lenguaje tan rebuscado y pomposo pues aun que la joven de azules cabellos aun no lo había mencionado, los mágicos ojos del zorro que lograron indagar a través de la dorada mirada de la joven encontraron que ella se trataba de una princesa. Ese poder suyo era útil en situaciones como aquella pues le ayudaba a tomar los protocolos y actitudes correctas para tratar a sus interlocutores. Artemis comenzó a avanzar a paso elegante, meneando sus afelpadas colas plateadas en un suave vaivén mientras seguía a la chica que con toda seguridad conocería mejor ese lugar que el.

- Naci en cautiverio señorita Azura, pase mis primeros años de juventud dentro de una jaula aislado de todo y de todos. Solo la bondad de una dama piadosa me trajo un poco de luz a esa sombría existencia; ella desafortunadamente dejo este mundo y aun que el príncipe de Altea, un líder muy valiente y bien parecido debo agregar, me extiende todas las bondades que un amo extiende a su querida mascota no pude evitar sentir la necesidad de visitar la tierra en la que viven los de mi raza al menos una vez…. es un sentimiento de añoranza por lo que uno cree que es su hogar si bien me entiende. Por ello heme aquí, en una tierra desconocida buscando un pasado del que quizá es mejor que no sepa nada pero aun así deseo conocer fervientemente. -

Se encogió ligeramente de hombros resalúdale importancia al asunto. Para los humanos no era raro ni tampoco algo nuevo que un laguz fuese capturado…. después de todo muchos de ellos los cazaban para vender sus finas pieles en los mercados a precios que solo un noble o burgueses pudientes podían permitirse.

- Y que hay de usted señorita Azura?, que hace una doncella tan encantadora como usted en medio del bosque? -

Pregunto animadamente, quizá solo con intención de sacar algún tema de conversación. Sus intenciones por supuesto no iban más allá pese a la mala fama de estafadores y cruelmente "traviesos" que podían llegar a ser los kitsune.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando la diosa de la fortuna sonrie [Priv. Azura]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.