Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Xander el Mar Jul 04, 2017 4:41 pm

Los emergidos se habían retirado del castillo cuando el príncipe de Daein se había sentado en el trono con el caballero de cabellra rubia a su lado y el gran acorazado caído sin vida a sus pies, las alfombras rojas parecían negras y los charcos de sangre se filtraban por los costados al no poder absorver más, el aroma era sumamente desagradable y la cantidad de cuerpos dejados en los pasillos era escalofriante y una advertencia para los emergidos que pudiesen pensar en regresar. Pero para sorpresa de Xander estos se retiraban aceptando su derrota y como en un tregua muda se lo permitieron como si todos fueran personas civilizadas y no una facción enemigos extraños sin mente como habían pensado que eran. Habían visto cosas sin precedentes, los emergidos se comunicaban entre ellos en alguna clase de idioma incomprendible para Xander, tenían estrategias, grados y entendían la política de la guerra y la respetaban. Con eso se habían ganado un poco el respeto del príncipe de Nohr.
Pelleas estaba al borde de la muerte y tardaron un poco en poder hacerle tragar el elixir y quitarle algo de la ropa ensangrentada, al menos la capa blanca que portaba para que no le fuese tan difícil moverse y recuperarse. Seimei había regresado con sus manos llenas y su cola en alto, señal que Xander había aprendido a interpretar como felicidad.

Ahora que la batalla estaba finalizada les quedaba pasar a la parte más delicada, hablar. El castillo era amplio y como lo que era lo utilizarían. Recorrió algunas puertas hasta que encontró una sala de reuniones de la cual un pequeño grupo de emergidos salía, un momento de tensión hizo que el rubio llevase su mano a la espada pero los emergidos solo siguieron su camino ignorándole, no pasó por alto que entre sus manos llevaban libros que no reconocía como libros de magia, también carpetas de cuero atadas ¿Acaso habían estado estudiando? Al entrar al salón vio mapas en las paredes y una gran mesa limpia, al parecer acababa de ver pasar compañeros de los estrategas que mataron antes. Decidiendo por esta se asomó a la puerta notando ya más estable al príncipe de Daein - Esta sala será suficiente. Pasen por favor. - arrimó una silla a la mesa y la dejó para Pelleas y acercó una para él, Seimei estaría presente pero siendo solo su asistente, su mayordomo, no se sentaría en la mesa. No se sentó aún sin embargo, se dedicó el tiempo mientras esperaba a quitarse partes dañadas de su armadura, correas rotas o abolladuras, deando pieza a pieza sobre la mesa.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [3]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Seimei el Sáb Ago 12, 2017 11:10 pm

El esclavo tenía bastante con qué mantenerse ocupado. Tareas que haría de a una en una, sin problemas, concienzudamente y hasta entreteniéndose un poco, como siempre. Después de todo, la primera tarea de tomar el contenido de los cofres cuyas llaves habían obtenido le era muy interesante. Además... era bueno tener en qué ocuparse un rato, a modo de salir del camino de los otros dos hombres. No le interesaba mucho ser el enfermero de una persona que no le estaba dando empleo y que claramente tampoco lo estimaba mucho, o sea Pelleas de Daein, así que cuando el príncipe Xander le pidió dejarle a solas con el moribundo príncipe Pelleas, Seimei lo había hecho de inmediato. Por su mente cruzó la idea de que Xander se decidiera a terminar de matar al otro, por aprovechar la situación. Pero pronto pensó en que no era ni el mejor plan para el momento ni algo que su señor de noble corazón haría.

Así que ahí estaba, ni muy preocupado ni muy apurado. Cargando consigo una variedad de objetos que no reconocía muy bien, algunos conocidos y otros que veía por primera vez. En una bolsita colgada de la cadera llevaba un poco de medicina nueva que había podido salvar, como también la riqueza en oro que esos monstruos se habían estado guardando quién sabe para qué. Bajo el brazo tenía lo que sabía era un tomo mágico, aunque sin idea de qué tipo o si era uno común o muy valioso, aunque por regla general esas cosas se vendían bien. El resto de cosas, ni idea, pero un par se veían costosas. Las llevaba en los bolsillos, excepto un báculo extraño que portaba colgado a la espalda por una cuerdita que le cruzaba el pecho. Más o menos libre de manos volvió a acercarse a la sala del trono, encontrando en el camino al caballo negro del príncipe Xander. Mató unos minutos más encargándose del animal, sacándole la montura y la armadura para aliviarlo de su carga un rato. Lo dejó en la amplia sala del trono, donde podría estirar las piernas o descansar si quería, no se escaparía de un edificio cerrado. Después, considerando que ya había hecho buen tiempo, fue en busca de los dos hombres. Se acercó, entrando donde su señor indicaba, aunque primero se inclinó rápidamente frente a él.

-
Su caballo usará este tiempo para descansar, mi señor. Se ha extenuado mucho en la batalla. Cuando estemos por partir, lo ensillaré nuevamente. - Comunicó.

Entonces entró con ellos. Le dio una mirada al pasar al príncipe Pelleas, confirmando que había sobrevivido bien. Oh, bueno. Sin palabras intercambiadas, cuando su señor comenzó a quitarse las partes de armadura, Seimei se acercó a ayudarle automáticamente, aflojando las correas por él, apartando las piezas según qué tan dañadas estaban y mirando qué podía hacer con eso. Aunque no podía hacer milagros. La ropa del príncipe Pelleas era un desastre, en especial, toda ensangrentada y con ese agujero a la altura del pecho. Le quitó de entre manos la capa a Xander, poniéndola con todo lo demás dañado. Siempre se enfocaba en trabajar, sin interrumpir mucho su entorno. Muy suavemente, sólo habló para hacerse útil, mirando a ambos príncipes.

-
Aún cuento con medicina, si aún se necesita. También, por favor, déjenme la ropa o armas que pueda arreglar mientras trabajan. - Dijo para luego dar un suspiro, bajando las orejas. Ambos lucían como que habían atravesado el infierno... y lo habían hecho.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [3]
Vulnerary [4]
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2132


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Sáb Sep 09, 2017 11:07 pm

Pese a la rapidez con que todo había ocurrido, el pequeño margen por el que habían logrado su victoria y el hecho de que había perdido el conocimiento por un instante, Pelleas era muy consciente de todo lo que acababa de suceder. La enteridad de aquel desventajado, riesgoso y arduo combate en el castillo de Crimea permanecía completamente fresca en su memoria. Al fin y al cabo, la inconsciencia no había sido sino como una zambullida en aguas frías, impenetrablemente oscura pero breve, gracias al oportuno efecto del elixir que el príncipe nohriano le había dado para sanarle. Al abrir los ojos desde el trono que coronaba un salón regado de cuerpos, con el dolor desvaneciéndose y las heridas cerrándose segundo a segundo, había podido contemplar al enemigo dejando el castillo en su mismo silencio de siempre y repasar con rapidez lo logrado. A su lado seguía teniendo al príncipe Xander, y a sus pies al cadáver del líder emergido. Y Pelleas tuvo más miedo en ese entonces por lo que había hecho en el campo de batalla, que en el mismo instante de hacerlo. Había temblado al ver el agujero rasgado en su ropa, a la altura de su pecho, precediendo a telas todavía empapadas y pesadas de sangre en todo su torso; se le había dificultado sostenerse sobre sus piernas el primer par de minutos por la impresión, pese a que el elixir había cumplido su función y en efecto el mago se hallara sano.

Silente y taciturno mientras razonaba todo, Pelleas tan sólo recogió su preciado Nosferatu y con el tomo casi que abrazado contra el cuerpo siguió a Xander por los próximos minutos, volviendo a habituarse a sí mismo. No perduraba el más mínimo dolor en él, pero la experiencia había sido suficientemente extraña como para dejarle de ese modo. No obstante, recordaba bien las promesas dadas al príncipe y mayordomo nohrianos al pedir su ayuda, y fue por ello que asintió en inmediata comprensión cuando mostraron estar en busca de un sitio calmo en que platicar. Junto a ambos hombres ingresó en la vacía sala que los emergidos dejaban atrás y gustosamente tomó asiento donde le era ofrecido, su vista puesta en ellos. No era como si necesitase descanso verdaderamente, pero agradecía sólo estar quieto un tiempo más. Entre tanto curioseaba, en particular, la carga con que había regresado el subhumano de su recorrido por el castillo, claramente exitoso; no había riqueza de Crimea que ambicionara de momento, pero llamaba su interés académico el báculo que portaba, uno que jamás había conocido. Distrayéndose con ello, el hombre de oscuro cabello ondulado y humor algo lúgubre parpadeó y regresó su atención a lugar cuando la voz del mismo subhumano se hizo oír.

- Uhm, no sé si haya algo que se pueda... - Respondió, bajando la vista a cuenta nueva a su aspecto. Sus acompañantes ya tenían lo que había quedado de su capa, mas su túnica no estaba en mucho mejor estado. La sangre en ella era demasiada como para comenzar a secarse aún. Así mismo la prenda color vino debajo, menos empapada, pero rasgada también a la altura del pecho donde la lanza del enemigo le había atravesado, dejando entrever ahora nada más que piel cerrada con finas y viejas cicatrices. Pelleas torció el gesto en una leve mueca, y deseando caunto menos separarse de ello por unos momentos, abrió la túnica azul oscuro para retirarla cuidadosamente de sus hombros y estirarla al sirviente. Milagroso sería si conseguía hacer algo con ella. De cualquier modo, se había acostumbrado suficiente a la presencia del felino y a su servicial actitud como para no serle problema interactuar con él así, calmo. Permaneciendo con la delgada prenda color vino por simple pudor, Pelleas entonces se apoyó en el respaldo de su asiento y soltó un largo suspiro, cansino pese a lo paradójicamente bien que el curativo le hacía sentir. Volvió su atención al paladín y se aclaró la garganta, más preparado para hablarle.

- Quiero darle las gracias por todo, príncipe Xander. Realmente es... es decir, este, a-ambos fueron increíbles en el campo de batalla. M-Me siento honrado de haber luchado a su lado. Siento que aprendí muchísimo. - Dijo, mirando de reojo también a Seimei. Resultaba impresionante verle tan compuesto todavía, limpio por donde le observase, sin una sola herida en el cuerpo o desorden en el aspecto. Xander era otro asunto aunque, por supuesto, era él quien le había acompañado al frente desde el principio. Pelleas se sentía más abrumado que nunca al ver las piezas de armadura rotas o abolladas que dejaba de lado, cada daño reflejando heridas que el otro príncipe había recibido. Con rapidez agachó la cabeza. Sus palabras eran sinceras; ambos le habían parecido personas fuertes y capaces, cuya mutua cooperación le había mantenido con vida. - Y l-lamento las heridas que usted sufrió por mi culpa, por supuesto... s-sólo hágame saber cómo debería compensar las molestias y lo haré. - Agregó. Su vista caía y permanecía en el libro mágico que, de no ser por ellos y por esa experiencia, no habría conseguido dominar aún. Su uso de maldiciones había también mejorado de súbito. Quizás no tuviese nada que dilucidar de sus modos de combatir en sí, peor gracias a ellos había progresado. Se esforzó por levantar la cabeza y dio una pequeña pero franca sonrisa. - Yo ya me encuentro bien. Perfectamente bien, de hecho. Es un poco extraño, considerado todo lo que sucedió... -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Tomo Nosferatu [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
498


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Xander el Dom Oct 29, 2017 11:18 pm

Agradecía a Anakos estar aún con vida despues de todo lo ocurrido en ese lugar, había estado en decenas de batallas y había dado muerte a incontable cantidad de personas pero nunca se había sentido tan al borde de la muerte como hasta en ese momento. Quizás fuese que habían sido solo tres y les habian superado en número, tambien podria haber sido que sus compañeros no eran idóneos para él, Seimei era su mayordomo y sabía su rechazo a los enfrentamientos físicos y el otro un mago, una clase de guerrero que le costaba mucho comprender, cualquier cosa que no fuese acero y sangre se le hacía terriblemente difícil de ver en acción si bien que conocía sus afectos y hasta en el pasado, en su infancia, lo había estudiado, no lo veía como algo propio para un campo de batalla. También podía llegar a ser el hecho de que no habia estado realmente preparado para pelear, todo el viaje había sido solo para poder tener una charla con el príncipe daenita. De una forma u otra ya estaba agradecido que todo hubiese terminado, que finalmente se pudiera sentar ya libre de su armadura y con una ventaja para tener la charla que veía persiguiendo.

Sin su armadura su cuerpo se veía más delgado pero no menos fuerte, incluso en la ropa aún formal debajo de su armadura se veía la anchura de sus hombros y brazos. Al sentarse y notar que su chaqueta violeta estaba rasgada en algúnos puntos donde los filos de las armas habían llegado a atravezar su armadura hasta herirlo o derechamente habían roto su armadura, se la quitó, en varias áreas parecía negra por la sangre que había absorbido y se la entregó a Seimei también - Muchas gracias Seimei, puede descansar si lo desea, ha hecho mucho hoy. - Ahora solo en una blanca camisa holgada, también con numerosas manchas de sangre y rasgaduras, se apoyó con sus codos sobre la mesa. Sentía un poco de frío pero prefería eso después de lo vivido, lo mantenía alerta cuando su cuerpo solo quería recostarse y descansar.

Miraba al príncipe delante suyo con respeto, ahora que habia sido testigo de su poder había subido mucho el respeto que le sentía no solo por su título si no por su valor en el campo de batalla algo que era bastante propio de Nohr y compartian con Daein. Sonrió y bajó un poco su cabeza como agradecimiento - También me ha enseñado muchisimo, no suelo compartir batalla con magos y desconocía hasta que punto llegaba su poder, me ha dejado sin palabras. - su mano se puso a jugar de manera distraída con una gema oscura y opaca que Seimei había dejado sobre la mesa junto con varios otros tesoros del castillo - Creo que ya sabe la respuesta. He recorrido casi todo el nuevo mundo tras su rastro para poder hablar con usted y sabe que mi principal preocupación es el bienestar de mi nación, confio que entiende ya que debería ser el suyo tambien. - no habia reproche en su voz ni malas intenciones, solo hablaba francamente. Hizo girar la gema deteniendola con su dedo antes de cruzar sus manos sobre la mesa - Apenas hemos podido hablar antes pero sabe que la razón principal por la que me gustaría hablar es por los problemas que han tenido su padre y mi hermano. Se que es un hombre razonable y podremos llegar a un acuerdo, más con el favor que Nohr le ha hecho a usted... a la corona de Daein en realidad. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [3]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Seimei el Jue Nov 02, 2017 11:46 pm

Le sonrió en silencio a su señor, al recibir en sus manos las ropas que le daba. Ya tenía una capa imposible de arreglar, ¿qué diferencia hacía una prenda más o una menos ahora? Lo tomaría como un desafío y haría lo que pudiera. Recibió también la túnica de mago del príncipe Pelleas, cuidadoso de no ensuciarse las manos con nada de ello al extenderlas lejos de los hombres, al otro extremo de la larga mesa, alineadas junto a las piezas de negra armadura nohriana. No era momento para que un mayordomo descansara. Pero tampoco era como si sintiera que le hacía mucha falta, ningún enemigo había llegado a dañarlo a él, ni siquiera a rasgarle la ropa intentando. Además, trabajar en sus labores manuales, las que sabía hacer como un total experto, de hecho le resultaba muy agradable. Gratificante, y una oportunidad de lucir sus habilidades. Así, silencioso como un buen servidor tenía que estar, sólo tomó una silla para sí y se la ubicó un poco más allá del príncipe Xander. Siempre estaba a su lado de una forma u otra. Se aproximó una cajita de latón que había sacado de las alforjas del caballo hacía rato y con paciencia empezó a sacar de esta sus implementos de costura para viajes. Mientras doblaba y daba vuelta la ropa de su señor en un sentido y otro, calculando qué remendar y cómo, dejó las orejas vueltas en dirección a ellos y con una miradita de costado escuchó su conversación. O el inicio de la misma. Sí, era una importante conversación la que tenían pendiente. En esa intromisión en el castillo ambos habían demostrado ser personas en extremo poderosas y sería bueno que hallaran la forma de terminar como aliados, o al menos en paz. Ninguno de los dos debía querer un enemigo como el otro. Y ahora tenían todos los motivos para solucionar mejor.

"Ya están todas las condiciones que hacían falta. Así que, a ver si esto resulta favorable por fin..." Pensó. Confiaba en su señor para eso, había demostrado tener más diplomacia de la que parecía. Lo miró con interés por el modo en que estaba empezando. "¿...pero qué está haciendo este hombre?"

No era que estuviera diciendo nada desatinado. Al contrario. Al juicio de Seimei, estaba apuntando bien hacia lo que quería y necesitaban tocar en conversación. ¡Pero estaba tocando una de las joyas que Seimei acababa de recoger! ¡Con las manos sucias! El gato no lo interrumpiría, pero mirándolo disimuladamente, no pudo evitar coser con más rapidez, descargándose el estrés atravesando la tela con la aguja. Donde los desgarros no eran muchos, algo podía hacer, inventando pinzas en la vestimenta y copiándolas de forma simétrica del otro lado. Sin embargo apenas el paladín soltó la gema, el mayordomo convenientemente fue finalizando lo que hacía, luego estirando la mano para tomar el objeto y quitárselo de al lado. No sabía qué era, jamás había visto nada igual, pero... parecía muy buena joya. Y era grande. Pensaba que tenía que tener bastante valor. Dobló la ropa remendada y se la dejó al alcance de la mano a su señor, para luego ponerse a proseguir con la del otro príncipe. Enseguida estaría limpiando y puliendo esa extraña gema. Tenía bastante con que ocuparse, dejando a los dos señores hablar entre ellos.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [3]
Vulnerary [4]
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2132


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Dom Nov 26, 2017 3:35 pm

Por los primeros momentos miró con curiosidad al subhumano sentado junto a Xander, a lo bien equipado para sus quehaceres que parecía hallarse pese al lejano sitio al que habían llegado, suponiendo que quizás sí lograse hacer algo respecto al desastre que había quedado de ambos de ellos. Lucía hasta apacible allí, centrado en su delicada tarea, lo suficiente silencioso como para que Pelleas dejase a la brevedad de prestarle siquiera atención a su presencia. No había peligro alguno en él, no causaba problemas. Así, no demoró en enfocarse por completo en el príncipe ante él, aquel cuyo porte bien parecía el de otro daeinita. Quizás como resultado de todo lo que acababan de atravesar en mutua compañía, o quizás tan sólo por el modo en que su sonrisa suavizaba todos sus otrora severos rasgos, no sintió ya incomodidad alguna en su presencia sino la culpabilidad por el daño que le había causado, pudiendo retornar con mesura su sonrisa y responderle sin más tartamudeo. - Con gusto le ayudaría a retomar la magia si en algún momento lo desea, príncipe Xander. - Dijo. Por supuesto que cualquier halago de tal calibre, proveniente de un guerrero como aquel hombre, calaba profundo en él y le subía considerablemente los ánimos. Si a un caballero como Xander le había conseguido impresionar, el joven heredero algergaba esperanzas de lucir digo ante su Majestad en Daein aún. El momento de descubrirlo estaba próximo, mas en ese instante tal hecho no le generaba ansiedad alguna.

Tan sólo asintió con lentitud a sus próximas palabras, permitiéndole finalizar aunque su respuesta yacía ya clara a su parecer. Sus sentimientos seguían siendo los de antes, tal y como los había admitido al otro príncipe: agradecía mucho al tercer príncipe y a los sacerdotes de Nohr por cuanto había conseguido progresar en sus estudios allí. No deseaba conflicto con ellos; tan sólo había estado haciendo lo que su deber empujaba. No obstante, si había cualquier modo en que eso pudiese cambiar, estaba de acuerdo. Alzó un poco una de sus manos en gesto conciliador, sangre seca que no había notado algo acumulada sobre y bajo los gruesos anillos en sus dedos. - No se preocupe... me encargaré de ello. - Pronunció al fin. Durante el primer par de minutos desde despertar, reanimado por el elixir bebido, le había costado cierto esfuerzo reaccionar apropiadamente, mas su mente ya había recobrado total claridad y las palabras intercambiadas con el otro príncipe retornaban de inmediato a él. - Creo haberle dicho, antes, que mi padre es un hombre de actos por sobre palabras e intenciones. Con lo que usted ha hecho por Daein, asistiéndome en esta forma, su Majestad por seguro me escuchará y el acto de hoy opacará las palabras intercambiadas con su hermano antes. Por supuesto, explicaré lo mejor que pueda lo sucedido con su familia también. - Aseguró, sonriéndole en un modo que intentaba ser tranquilizador. Jamás antes habría creído tener cualquier control o potestad sobre un hombre como su padre, pero con toda Crimea como pieza de negociación, al menos esa vez, confiaba en influenciarlo. No desistiría, no descansaría hasta no haber aclarado el aire respecto a Daein y Nohr.

- Así que, cuanto menos... le doy mi palabra en esto: Daein no sostendrá hostilidad alguna hacia Nohr. Al contrario, le debemos cierto agradecimiento ahora. - Dicho aquello, se permitió descansar con algo más de calma contra el respaldo de su asiento. Más allá del príncipe Xander, a través de una de las pocas estrechas ventanas de esa habitación, se vislumbraban tropas en fila marchando cuales peregrinos con las armas enfundadas o por lo bajo, alejándose del sitio. Pelleas se alivió de comprobarlo, mas no dedicó más atención a ello. Sólo continuó dirigiéndose al otro hombre, bajando un tanto su voz en el proceso. Y era que quizás rebasaba ya sus límites como mero príncipe de su patria continuar con esa conversación, pero se sentía como lo correcto. - Pero eso no era todo a lo que apuntaba, ¿no es así? En caso de que, en efecto, las cosas pudiesen solucionarse entre su reino y el mío... - Dijo, ladeando la cabeza levemente, su cabello húmedo y pesado por la sangre cayendo con facilidad sobre uno u otro de sus ojos, si no se lo retiraba a cada tanto. Había asuntos aún inconclusos que, si era sincero consigo mismo, él también deseaba atender, pensando primero en el de su mayor interés. - La relación eclesiástica, por ejemplo... quisiera hacer algo al respecto. Inclusive sin más contacto con Nohr, deseaba hacer algo por implementar la práctica mágica y la religión en mi país... cuanto menos, enseñándola personalmente. -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Tomo Nosferatu [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
498


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Xander el Lun Nov 27, 2017 3:20 pm

Cuando su mano, efectivamente manchada de sangre seca, tierra y quien sabe que mas, dejó de jugar con la gema la lisa y opaca superficie ya se veía con ligeras manchas por los dedos del príncipe sobre esta. El rapido felino le sacó la gema de delante suyo suplantándola por una de las prendas de ropa, se movía tan silencioso y seguro en su tarea que ni siquiera llamaba la atención cuando lo hacia.

El rubio solo se inclinó contra el respaldo prestando total atención al príncipe que cada momento parecia mas despejado, como si no hubiese enfrentado a la muerte hacía solo minutos... de hecho hasta sospechaba que había efectivmente muerto y regresado a la vida. Sintió un gran alivio cuando finalmente el príncipe le daba su palabra de que no habría hostilidad entre ambos países. Sus hombros bajaron un poco en relajación, podía sentir que aquello no era en vano. Si después de todo aquello aún seguía sin tener una respuesta segura probablemente habría tenido que enfrentar una desición mucho más drástica y pasar derechamente a amenazas. Agradecía a Anankos que no fuese así. Pero había mas que hablar, y el otro abordaba el tema sin miramientos con infromación nueva que interesaba al caballero - No soy muy conocedor de este continente pero por lo que me dice Daein y Nohr no comparten religión... ¿Cree que sea bien recibido el comenzar a profesar una religión diferente en su tierra? La fé de un hombre a veces es más profunda que su patria o sus morales, usted conoce mejor a su gente y su religión local pero le recomiendo que lo piense con cuidado. En lo que me dice de la mágia, cuenta con mi apoyo y recomendación. Si necesita cualquier clase de material que Nohr pueda proveerlo, tendrá la mejor disposición para conseguirlo, lo mismo respecto a profesores y sacerdotes. Estoy seguro que en cuanto tenga su idea asentada en la propagación de la práctica mágica en su país, en su ejército, será de gran interés de varios sabios en ir a asistirlo y aprender de tierras extranjeras. - tenía asumido que el príncipe pensaba exclusivamente en el ejército. Los magos eran un cuerpo fuerte de ataque pese a que él no sabía como sacar el mejor provecho pero en las zonas donde capitanes más competentes o mismo su hermano menor lideraban, los magos sacaban mucha ventaja sobre ejércitos enemigos.

Continuó retomando el tema - Le agradezco y tendré en cuenta su ofrecimiento, pero la espada me ha vuelto un hombre rígido y firme, tengo entendido que para la magia se necesita tener una mente más abierta y flexible, le haría perder el tiempo. - no se veía a si mismo como un mago, lo había intentado y la magia le había respondido pero no podía controlarla, ni tenía la paciencia para las largas horas de estudio que aquello requería, ya consideraba que pasaba mucho tiempo sentado frente a libros y con una pluma en su mano como para agregar horas a ello. Prefería el entrenamiento físico donde podía comprender mejor los avances que hacía y podía medir mucho más directamente su fuerza.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [3]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Seimei el Jue Nov 30, 2017 9:04 pm

Aunque no lo aparentara, quedándose tan ajeno como un mueble más en la habitación, por supuesto que el gato estaba escuchando muy atento cada palabra. Y en ese momento estaban saliendo a la luz unas muy, muy importantes. Daein no sostendría hostilidad hacia Nohr. Bien. ¿No era esa respuesta el motivo por el que su señor Xander había viajado tan lejos tan apurado? ¡Era algo que tendría que ser celebrado! Aunque después de todo lo que había ocurrido, parecía... quizás poca cosa. No podía evitar sentir que tendrían que estar recibiendo bastante más por todo el problema, además de la ayuda dada, aunque quizás sólo fuera su naturaleza ambiciosa eso. Para su suerte, en verdad parecía que el asunto no se terminaba ahí. Los señores hablaban de un poco más. El esclavo extendió la túnica del príncipe de Daein en la mesa frente a sí, mirando ese horroroso agujero en el pecho para intentar imaginarse o calcular cómo lo remendaría, mientras los escuchaba tan atento como siempre. Sacó de su pequeño contenedor unas tijeras más bien finas y delicadas, con las que cortó una de las partes largas de la túnica de forma simétrica, para luego ponerse a coser el borde y a usar la nueva pieza para ingeniarse algo que pareciera decente e intencional allí donde estaba el agujero del pecho, donde una lanza habría atravesado entero al hombre. Sonrió al sentir que hacía progreso, honestamente le gustaban esas tareas manuales y tranquilas. Pero sólo se había quedado callado y ocupado por esperar un momento adecuado para él. Al encontrarse un silencio adecuado, paró lo que hacía y miró al príncipe de Nohr con una humilde sonrisa.

-
Oh, ¿desea que escriba esto, mi señor? - Preguntó. - Suena como un acuerdo de bastante peso. -

El motivo por el que lo ofrecía era porque quería escuchar qué clase de acuerdo era, en verdad. ¿Darse recursos militares? ¿Apoyo militar? ¿Estaban hablando de una alianza o sólo se estaban emocionando de sobra con sus cosas de religión? Le parecía que ofrecer llevarlo a papel era una forma discreta de buscar una respuesta clara. Si algo así sucedía, claro que él querría estar bien enterado. Mientras esperaba respuesta, que asumía que la considerarían un poco entre los dos, volvió a ocuparse en seguir su tarea de costura. Con la forma en que ajustó el círculo desgarrado en la túnica y la forma en que cosió alrededor simuló que fuera el diseño de la prenda, y muy feliz con su propio ingenio y su habilidad con la aguja se apuró a terminar. Hecha la última puntada, cortó el hilo, puso todo eso de lado. Dobló un poco la túnica y la acercó con la de Xander ante sus dueños. Como siempre habló bajito, en su voz naturalmente suave. No iba a interrumpir, especialmente cuando le interesaba tanto lo que los hombres importantes hablaran en ese punto.

-
Son sólo pequeños remiendos, pero tendrían que servir por el momento. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [3]
Vulnerary [4]
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2132


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Mar Dic 19, 2017 12:36 am

Podía no parecerlo, mas Pelleas era la clase de persona que se ilusionaba a menudo y con poco; entre mayor la posible compensación, más fácilmente lo hacía. En esos momentos, con lo que se había dejado llevar era el comienzo de imaginar eriguida una escuela de magia, luego nada menos que la introducción de toda una cultura y religión nuevas a Daein, pasando de una ilusión a otra sin mucho reparo. Con una breve risa resignada debió retornar sobre sus palabras cuando el príncipe extranjero recalcó, acertadamente, que tales cosas no se daban con gran facilidad. Considerada la intolerancia del dainita promedio, lo más probable era que no funcionaría. - Tiene razón... presentar algo así en tierras de otra diosa podría ser un problema. Pero, cuanto menos, quiero enseñar la doctrina mágica. - Admitió, sin desánimo alguno. Además, el visto bueno que el otro príncipe le daba le motivabam en cierta forma. Su vista deambuló por lo bajo de la habitación al pensar con rapidez en las intenciones que apenas se formaban, mas lucían ya claras para el mago. - Sin lugar a dudas, abriré alguna especie de vía, alguna forma de hacerlo, alguna institución o rama para el uso del ejército... la visita o el apoyo de cualquier nohriano sería muy bienvenida en ese entonces. Si no puede abiertamente considerar mi patria un reino grimleal, cuanto menos puede saberla un lugar practicante de magia arcana. - Finalizó con un corto asentimiento de la cabeza. Sus siguientes palabras, no obstante, surgieron con un atisbo de humor, al comprender con facilidad cómo la ruta seguida por el paladín ante sí había llegado a separarse tanto de la de los estudiosos y magos. Le habría agradado que fuese de otro modo, mas veía su punto. - Su visita también sería apreciada alguna vez, claro, aunque supongo que no sería por los propósitos que a mi me gustarían. -

La mínima y puntual acotación del mayordomo real llamó su atención por un momento, aunque su timorato carácter le hiciese dudar en decir nada. Comentar se sentía como una intromisión en asuntos ajenos. La calma y silencioso que ya reinaban sobre el conquistado palacio hacían imposible la pérdida de cualquiera de sus voces, cualquiera de sus palabras, mas aún así el joven de cabello ondulado dudó unos instantes de inquieto silencio, las dudas claramente justo en la punta de su lengua, antes de decidirse a darles voz con suma levedad. - ¿Q-Que piensa usted, príncipe Xander? - Cuestionó, mirando al rostro de facciones notoriamente mayores a las suyas. Reparando en ello, para él también sonaba a que hablaban de sobra ya, a que sus intenciones para con sus respectivos reinos se mezclaban en demasía con el otro. No era algo que le molestase, mas concordaba en que ameritaba clarificación. Se atrevió a ser el primero en hacerlo, reuniendo el aplomo para hablar con calma. - Es cierto que debo mucho de mis capacidades, las que intentaré pasar a los ciudadanos de Daein, a Nohr. Como también que ahora Crimea representa alguna clase de vínculo. Cuanto menos, quisiera ofrecer algo para honrar su parte en la conquista... -

De momento, no había pensado en más ni había llegado a considerar detalles en absoluto. De cualquier modo, el asunto de la toma de Crimea distraía su mente y guiaba su vista a los demás bienes obtenidos, que descansaban aún lejos de él en la extensa mesa, más cercanos al subhumano que los había traído. Varios de aquellos objetos habían llamado su curiosidad. No obstante, al pasar allí la vista se halló con el mismo varón cuyos rasgos animales no podía dejar de notar con innata tensión, extendiéndole su túnica de regreso. De haberse tratado de un humano quien se ocupara en remendarla, Pelleas seguramente se habría deshecho en disculpas por el estado de la prenda y el trabajo casi que imposible que representaba, mas en esa instancia no había prestado tanta atención sino hasta volver a tomarla entre sus manos, hallando fuera de vista ya el desgarre en el pecho. El arreglo lucía increíblemente convincente, de buen gusto. Y allí, ante la necesidad de agradecer a un ser que tantas inquietudes le ocasionaba por lo hecho, Pelleas se vio varado un par de segundos. Su cabeza fue agachada un tanto y su voz surgió leve. - Esto es... muy bueno, en verdad. Lo agradezco. - Carraspeó. A fin de cuentas, con subhumanos que se comportaban en tan humano y servicial modo podía lidiar. Algo se sentía, de hecho, bastante apropiado en todo ello.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Tomo Nosferatu [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
498


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Xander el Mar Dic 26, 2017 3:21 pm

Se sentía con mucha comodidad hablando con el otro príncipe, había temido no poder llegar a un acuerdo o que la comunicación fuese tensa y complicada, después de todo lo habia tenido que estar persiguiendo por casi medio mundo hasta poder llegar a él. Pero la charla se habia hecho amena y hasta disfrutaba irse un poco por las ramas hablando de temas de su interés. En otras circunstancias seguro habrían llegado a ser amigos, incluso pensaba en lo bien que podría llevarse con su hermano, ambos parecían igual de sedientos de conocimiento y el príncipe de Daein mostraba poderes arcanos de los que Leon podría aprender.

La interrupción de Seimei le hizo caer en cuenta de su presencia, extendiendo su mano hasta la prenda que le regresaba - Gracias Seimei, muy buen trabajo como siempre. - aún agotado se sentía demasiado acalorado como para ponerse su chaqueta por lo que solo la dejó frente a el - Sería conveniente redactar un tratado. Comprendo que no pueda hacer mucho sin la aprobación de su padre, pero puede darme su palabra y es de peso suficiente para evitar conflictos. También es suya la potestad del territorio conquistado así que el tratado hecho entre ambos será tan válido como el de nuestros padres. - levantó un poco su mano mostrando un anillo de abrazadera dorada y cabeza negra donde tenía tallado el emblema de su pais, con aquel sello podia hacer legal cualquier documento a su nombre.

- Si funda una institución educativa de las artes oscuras no dude de tener nuestro apoyo. Su país se verá muy beneficiado en tener magos oscuros en sus filas. - apoyó con firmeza aquella idea. Sabía de lo mal que el mundo miraba a los magos oscuros, a su religión y a todo lo relacionado, que se extendiese la misma y estuviese a la vista y alcance de más personas podría hacer que la hostilidad hacia su gente fuese un tanto menor. Los problemas que tenía con los adoradores de Naga eran un tema, pero en tierras donde existían dioses ajenos al conflicto Naga-Grima/Anankos, podría llegar a tener una visión más neutral de todo. - El vínculo que Crimea nos dará personalmente puede ser extendido a nuestras naciones y un símbolo de prosperidad entre ambos. Creo que podemos llegar mucho más lejos juntos como simpatizantes o incluso aliados que como enemigos. - esperaba que la separación de recursos y el hecho de compartir algo de tierra uniese ambas naciones y llegase a ser algo más duradero que solo un papel rallado con tinta y unos tantos recursos - Espero que piense igual. - era mucho más asertivo que el otro príncipe y sus palabras eran mucho más seguras deando menos espacio a contradicciones.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [3]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Seimei el Dom Dic 31, 2017 10:17 pm

Era normal que su señor agradeciera las cosas que hacía, pese a que todo el tiempo estaba atendiéndolo Xander era una persona bastante amable en ese sentido, nunca dejaba de agradecerle nada. Pero lo que era raro, era que el otro joven príncipe lo hiciera. Seimei tuvo que aguantarse la sonrisa triunfante y superior que quería aparecer en ese momento, dar sólo una pequeñita y agradable, por oír que ablandaba un poco y reconocía su buen trabajo. Alguna vez tendría que pasar. Habiéndoles entregado sus ropas arregladas y teniendo lo que eran las piezas de armadura de su señor en la mesa ya organizadas, Seimei sólo quedó allí, gozando sentirse alabado.

-
Por favor, no es nada. - Dijo por lo bajo, disimulando su felicidad. "Pero qué bien se sienten los elogios adecuados, haha..."

Ahora podía enfocarse mucho más en la conversación. Así que bueno, ¿cómo seguiría el asunto? ¿Cual sería el acuerdo ahí? Los escuchó sin mirarles muy fijamente, sino un poco hacia abajo, volviendo a su actitud de ser un mueble más de la habitación. Ambos príncipes parecían de bastante buena disposición para armar algo. Presenciando y escuchando el modo en que extrañamente sí se llevaban bien dos hombres tan distintos, ese no era un resultado inesperado, pero a Seimei igualmente le extrañaba de parte de su propio señor, haber ido hasta ahí buscando sólo paz y terminar planteando aliarse con ese otro reino. ¿Por qué? Miró al nohriano, intentando leer su mente de alguna forma. ¿Era sólo por religión en el fondo? ¿Era por lo que habían visto durante la pelea? El príncipe Pelleas actuaba como nada, pero era increíblemente poderoso. Era posible que otros hombres de Daein fueran igual o más fuertes, lo que haría al reino un aliado deseable. ¿O había algo más? El esclavo no tenía forma de saberlo, sólo podía especular e intentar entender. Mirando a Xander a la espera de una señal. Siempre le comentaba lo que pasaba por su mente, por lo que sabía raro no saberlo, por una vez.

Fuera como fuera. Necesitarían redactar. Parándose nuevamente, de forma silenciosa el hombre de cabello y orejas color azabache fue en busca de algo de papel y una pluma de calidad. También cera y un lugar donde derretirla para sellos. ¡Por eso le gustaba estar siempre preparado! Trayendo las cosas de regreso, se acercó junto al príncipe Xander. Seimei podía escribir y tenía buena caligrafía, pero aún no sabía respecto a esa clase de documentos. Para lo seria que se veía la cosa, con Xander ya queriendo ponerle el sello oficial a algo según el gato captaba, lo mejor sería que el príncipe con experiencia hiciera una versión ya final. También, notó al mago oscuro poner bastante atención a esos objetos que había recogido del castillo y de los que todavía no había dicho nada, pero... le parecía bueno dejarlos para después del acuerdo. Después de ver lo de Crimea, porque hablaban de que los vinculaba pero el gato recordaba muy claramente que antes de pelear, habían dicho algo de los recursos que Crimea tenía y que a Nohr le faltaban. Siempre queriendo velar por su señor, intentó suavemente sacar el tema mientras ponía todo en la mesa.

-
Mil disculpas, mis señores, no estoy pudiendo recordar... antes de que todo ese combate empezara, ¿qué es lo que había dicho el príncipe Pelleas sobre los abundantes recursos de esta bella y floreada Crimea? Estoy seguro que eso es muy interesante para Nohr y deber ser de lo primero que querrá escribir, ¿no, mi señor? - Le miró a los ojos mientras le entragaba la pluma y tinta. "Que no se te escape esa parte, querido Xander." - Aquí tiene. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [3]
Vulnerary [4]
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2132


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Miér Ene 31, 2018 12:03 am

Quizás un tratado fuese un paso demasiado amplio hacia adelante, mas después de todo lo que había ocurrido, Pelleas no veía otra lógica conclusión. Cuanto menos, debía asegurarle al príncipe Xander la paz que había perseguido hasta allí, paz de la que con Crimea como prueba podría convencer a su padre. Aquel tratado lo haría una certeza. Cualquier acuerdo más allá de eso sería más complejo de lograr, pues requeriría de la aprobación del aún rey de Daein, mas el heredero no negaría que era también su deseo, como parecía ser para el príncipe Xander. Por el momento tenía límites imposibles de apartar de su mente, mas cuanto menos, no tenía queja alguna respecto a lo que se desenvolvía ante sus ojos, Xander optando por llevarse prueba escrita y su subhumano trayéndole los implementos necesarios para la redacción. Ante las palabras del mayor, que enseñaba el anillo que le marcaba como príncipe heredero, Pelleas no tardó en bajar la vista al suyo propio, grueso y enteramente dorado. Hasta el último día en que hubiera estado en Daein, jamás se había sentido verdadero portador de su título. Seguía sin considerarse a sí mismo un adecuado príncipe, mucho menos uno que actuaba sobre su cargo, mas en esa instancia había algo que se sentía en ineludible responsabilidad de cumplir. Aquel anillo era una señal de poder a la que rara vez prestaba atención, mas a la que habría de dar uso.

- Claro. Un tratado escrito ha de ser la mejor forma de asegurar la paz, estoy de acuerdo. - Aseguró, regresando la mirada al otro hombre, mucho más diestro representante de lo que un príncipe debía hacer o cómo debía de mostrarse. En la pensativa pausa que le siguió fue que retornó el subhumano, cuyas palabras remitieron a Pelleas de regreso a la breve y apresurada conversación que había llegado a tener antes de entrar en combate. Apenas la recordaba. Parpadeando, tomó consciencia a cuenta nueva de lo que había dicho. - Ah, es cierto. Entonces... - Pausó. Tenía una idea vagamente formada ya de lo que pensaba ofrecerle a Nohr, mas la forma de ponerla en palabras requería un tanto de cuidado. Su mirada bajó en contemplación por sólo un momento más antes de hablar. - Daein no tiene gran necesidad de los recursos de Crimea, cuyo tamaño es tanto como el nuestro, aunque tampoco deberían ser malgastados... ¿qué le parecería el derecho a explotarlos, príncipe Xander? Seguramente Daein mantenga control sobre el lugar, extienda alguna suerte de base militar y cobre los tributos correspondientes de quienes habiten, como reino soberano. Pero fuera de ello, dudo que mi padre desee trasladar mucho. O que la gente de Daein desee trasladarse, a decir verdad. - Explicó. No era mucho lo que domnaba de administración, economía ni los pormenores del gobierno, mas conocía a su padre, conocía a Daein y a su población. A grandes rasgos, conocía el destino de un reino que pasara a sus manos, por lo que podía hablar hasta ese punto. Esbozó una sonrisa de disculpa al finalizar. - Uhm, claro, necesitaré la ayuda de mi consejero para ajustar los detalles, precisamente cómo funcionarían las cosas... no es algo en lo que tenga mucha experiencia aún. Sin embargo, sobre el derecho a explotación estoy seguro. Habría cabida. -

Con eso, ponía de su parte para zanjar el mayor asunto que les atañía, al que era necesario dar una conclusión por escrito antes de que separasen sus caminos. Había más, sin embargo, y era aquello a lo que las palabras del rubio aludían, cada indicación que apuntaba al éxito que podrían tener como aliados. La sonrisa en labios del mago oscuro se tornó en cierto modo agridulce, conmovido por lo que el otro planteaba, mas conocedor de cuanto les restringía aún la situación. - Me temo que estaría... fuera de lugar, si planteo más que eso en este momento. Debería presentar este tratado en Daein antes, espero que comprenda. - Habló con lentitud, cuidadoso de no ofender al otro heredero. Aún así, no dudó en ser sincero respecto a su propio pensamiento. - Aunque verdaderamente me gustaría, tras buscar la aprobación de su Majestad, seguir adelante. Con Crimea como vínculo, con la doctrina mágica de su reino siendo la que intentaré establecer en el mío... por supuesto que lo desearía. Hablaré con mi rey al respecto. Es algo por lo que usted también tendrá que pasar, ¿no es así? - Preguntó. En su estadía en Nohr no se había aproximado tanto a la familia real como para captar siquiera atisbo de su rey, desconocía la clase de persona que era, mas persistía el hecho de que Xander era un príncipe. Ambos de ellos lo eran, y el unificado futuro que discutían no podía ser mucho más que una ilusión si no era aprobada por quienes ostentaban la corona. Aún así, con cierto optimismo, Pelleas posó la mirada en la ajena y culminó sin titubear. - Hasta entonces, cuanto menos, la iglesia de Anankos puede contar conmigo. Usted también puede hacerlo, en lo que pueda necesitar de mi. -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Tomo Nosferatu [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
498


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Xander el Mar Feb 27, 2018 5:00 pm

Recibió el papel ylo posicionó delante suyo, al tomar la pluma notó la suciedad que tenía en sus manos, en su ser en general. Había estado peleando y eso no dejaba a uno demasiado limpio ni presentable. Tras mirar la hoja de papel vio que había ya dejado una pequeña mancha en donde lo había agarrado, un arrastre de sangre seca amarronada que salió cuando lo sacudió dejando apenas una sombra más oscura. Dejó las herramientas delante y limpió un poco sus manos en el pantalón... que tampoco estaba en el mejor de los estados mientras escuchaba a quien fue compañero de batalla - Comprendo que para una relación más estable, una unión política, sea necesaria la aprobación de nuestros respectivos gobernantes. - el cntaba con bastante libertad en escoger con que país hacer tal o cual cosa, su padre tenía una idea fija en mente que era la derrota de Hoshido, por fuera, como fuese que Xander consiguiese ensanchar sus filas o encontrar apoyo, le tenía con poco cuidado mientras Nohr se fortaleciese. Era consciente que cada reino era un mundo así como cada familia asi que no cuestionaria el poder que el principe tuviese o la carencia del mismo, había reyes muy recelosos del poder, incluso con sus hijos.

Con las manos un poco más limpias tomó la pluma y comenzó a escribir en el papel, el encabezado era el protocolar asi que no necesitó de consultar, plasmo la fecha y el lugar así como una breve reseña de las hazañas que habian realizado. Su letra elegante y fluída mostraban que el guerrero no solo sabía empuñar una espada y pasaba tiempo tras un escritorio tambien, su pulso no temblaba y la pluma se movia a la velocidad justa para dejar pequeñas curvas en los finales de las palabras pero sin llegar a sangrar tinta, cargaba la pluma incluso antes que fuese a quedarse sin tinta y su caligrafía no se torcía si no que iba tan derecho como el horizonte - Solo haré mensión de la explotación y exportación de los recursos naturales y físicos del país, tierras equivalentes al 50% de su territorio, claro esta. Limitandose al uso de granjas, ganado, bosques, rios y minas. Aclaro tambien que Nohr no hará reclamo alguno de los impuestos de la gente que habite las tierras que están siendo utilizadas quedando en totalidad para el reino de Daein. - incluso si recibía las peores tierras de Crimea ya podria sacar mucho mas probecho que de todo Nohr donde la falta de sol y el suelo duro no dejaban crecer nada.

Por unos momentos solo el raspar de la pluma contra el papel fue el único sonido que se escuchó en la habitación interrumpido por los suaves pasos de su caballo mientras caminaba lento en el pasillo cureoseando. Al terminar una parte del tratado se detuvo u alzó su mirada al principe frente a si - ¿Desea que ponga sobre papel el apoyo de Nohr en su proyecto académico? Tengo suficiente potestad como para poder hacer esa clase de pacto. - aclaró casi enseguida. Si bien no era muy cercano a la iglesia si era perdad que tenía potestad, y tambien podía hablar con su hermano quien tenía una relación más cercana y estaba seguro de su apoyo en cualquier proyecto ue indicase un crecimiento a la doctrina y la religión de su país.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [3]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Seimei el Vie Mar 09, 2018 11:24 pm

Bien, le parecía que las cosas estaban ya suficientemente resultas. Con lo que quería decir, claro, que los beneficios de Nohr estaban asegurados, así que todo terminaría bien. Dispuesto todo para la escritura del tratado, el esclavo volvió a ser sólo un espectador que se quedaba junto a su señor. Escuchó las pequeñas discusiones y arreglo de detalles entre ambos príncipes, realmente cualquier tierra que Nohr ganara allí ya valía la pena así que un poco más o un poco menos no cambiaría el juego, pero si conseguían más, pues mejor. Y parecía ser que Xander conseguiría un acuerdo muy satisfactorio sin necesidad de pelearlo, lo cual le complacía. Así entonces, Seimei los dejó a lo suyo y dio un par de pasos atrás, para no ser parte del cuadro otra vez, y poder moverse con cierta libertad. Era poca la diferencia entre su sonrisa orgullosa de esa ocasión, y la sonrisa amaable que usualmente llevaba.

Era alguien que no solía llamar la atención, justamente por ser una persona silenciosa, cuyos movimientos cuidadosos y callados no perturbaban mucho. En esa ocasión tampoco serían gran estorbo a la conversación ajena. De cualquier modo, lo que pasaba a hacer no era más que adelantar algunas cosas, sin prisa. Cuando los varones de importancia terminaran de discutir lo suyo, faltaría solamente que le indicaran qué había que hacer con los bienes del mismo castillo de Crimea durante su toma. Con eso, podrían ya retirarse y separar caminos. Así que el felino de cabello tan oscuro como su pelaje organizaba los objetos y en completo silencio los acercaba, dejándolos a mano cerca de su príncipe y señor, para que tomara conciencia de ellos cuando le fuera oportuno. Eran las ganancias de su esfuerzo y sería de interés repartirlas. Después de todo, no se trataba de bienes pequeños. Tenía medicinas, báculos, un libro de magia de algún tipo y finalmente la piedra negra que había estado limpiando y puliendo con esmero. Si bien un par no sabía para qué tenían uso, exactamente, estaba confiado por la calidad de manufactura de que cualquiera de esas cosas valdría una cifra nada desdeñable. Tocaba su vena de comerciante en práctica. Con todo dispuesto, si bien podía salir a ensillar de regreso al caballo o ver otros preparativos para el viaje, se quedó justo allí, ya que le interesaba lo que pasara con las cosas. Y, de paso, tampoco se perdía palabra alguna de la reunión en sí.

"No por nada un esclavo es un mueble con buenos oídos y buena memoria. No por nada la servidumbre termina siendo la más enterada." Pensó sin culpa ni verguenza.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [3]
Vulnerary [4]
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2132


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Vie Mar 16, 2018 1:18 am

Cuando la pluma comenzó a rasgar con suavidad el papel, plasmando en tinta negra y en buena caligrafía el acuerdo entre príncipes, Pelleas guardó inmediato silencio. No deseaba interrumpir tan relevante tarea. Tan sólo dio otro asentimiento a cuanto pedía confirmar el nohriano, pretenciones escasas y humildes a su parecer, mas fuera de ello cuidó no alzar voz. Apacible, tan solo descansó la espalda en la silla y perdió su vista vagamente en el poco familiar paisaje, aguardando la redacción para leerla y dar su buen visto y firma. Si las cosas salían como ambos de ellos pretendían, las tensas relaciones entre ambos reinos habrían sido disueltas sobre la fertil Crimea y algo mucho más provechoso y congruente nacería en su lugar. Desconocía, en ese momento, el poderío militar con el que Nohr se hacía, como también el que se gestaba en sus propias tierras durante su larga ausencia; pensaba tan sólo en la simple compatibilidad religiosa y de doctrina que les unía, cual inocente amistad de similares. El hecho por sí sólo le dejaba aliviado y en cierto grado emocionado. El deseo de su propia escuela de magia era uno que no podría postergar. Sus cavilaciones se interrumpieron tan sólo por una nueva cuestión alzada por el príncipe mayor, a la que Pelleas respondió primero con ánimos poco característicos de su persona, luego corrigiéndose. - ¡Sí! ...p-por favor, quiero decir. Eso sería fantástico. Le agradezco. - Bajo su volumen progresivamente, algo avergonzado.

Entonces, con más ahínco aún resolvió mantenerse reservado y no importunar al hombre mayor. No obstante, su atención fue inevitablemente robada en ese intervalo por los silenciosos movimientos del sirviente subhumano, que al fin traía y exponía lo que había recogido del mismo castillo. Dado que los acuerdos llegaban a su fin, el sabio suponía que era lo único restando entre ellos. Aunque bien hubiese deseado extender su tiempo ante Xander para platicar en mayor extensión de la iglesia de su reino, lo cierto era que ambos tenían motivos para partir a la brevedad. Ladeó la cabeza y observó, pues, los objetos traídos cerca con detenimiento. Más de una cosa había allí que trascendía la usual repartición de recursos restantes tras una batalla, causando una creciente atención en los ojos color noche que analizaban lo obtenido. Sin poder evitarlo se acercó, alzándose de su asiento sólo para llegar a un par de objetos de particular atención. Sus pasos lentos causaron poco eco. Sus manos fueron en extremo cuidadosas al manipular lo que tanto lo llamaba.

- Esto es... un objeto mágico. No estoy seguro de qué clase, pero se siente tan... - Murmuró, apenas notando que sus pensamientos salían en voz baja de su boca. Tomaba la gema de gran tamaño con que el paladín nohriano había estado ocupando sus manos antes, y sentía en esta una carga en cierta forma familiar, similar pero más pesada respecto a la que percibía cada vez que tomaba un tomo oscuro. Prosiguió. Había un tomo mágico común y un par más de recursos mundanos, de esperarse, pero con todo, lo que más le atraía seguía siendo otra cosa. El único báculo que constituía parte de la recompensa. La coloración opaca y leve de la piedra incrustada en este, una suerte de ambar vetusto y nada llamativo, mucho menos de aspecto valioso, le recordaba a algo alguna vez estudiado. Tomó el asta y examinó a su tiempo la abrazadera metálica en torno al ambar. - Debido a toda la ayuda que me han prestado en esta ocasión, he pensado que estaría bien si disponen de estos objetos como deseen. Si no les son útiles, al menos el tomo de magia de anima es de un tipo valioso, en cualquier mercado obtendrían buen precio por él. Pero... - Pasó la vista desde el esclavo, hasta el caballero todavía en la mesa, y culminó sin pensar siquiera en ocultar lo que veía. Sostuvo el báculo en sus manos para enseñarlo. - Este es un báculo inusual... creo tener una idea de lo que podría ser, pero debería de comprobarlo con cuidado. Realmente quisiera estudiarlo. Uhm... ¿sería posible que pague por la posesión de esto, o algo así? -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Tomo Nosferatu [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
498


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Xander el Dom Mar 18, 2018 12:31 pm

Terminó la redacción en silencio, a su alrededor confiaba en Seimei para que se hiciera cargo de los preparativos de su partida y que vigilase de que no hubiesen peligros alrededor. Al termino del tratado lo dejó sobre la mesa para que el otro principe lo leyera y plasmase su firma, él ya había dejado la suya al, evidentemente, estar de acuerdo a lo que había escrito y acordado hacía unos minutos.

Se levantó de la silla para acercarse a los objetos que miraban con tanto recelo, la gema era lo que más le interesaba. Se sentía bien tocarla, se veía linda y parecía tener gran valor, incluso si no era nada sería un interesante pisapapeles, pues veía en el interior que ahora que estaba pulida un ligero movimiento como de humo oscuro retorciendose, o fuera quizas efecto de la luz. Pero le confirmaban que se trataba de un objeto mágico o eso había creido escuchar - Si no le molesta, la gema es lo que más llama mi interés, el resto no tengo uso alguno. - observó al felino que tan obedientemente siempre permanecía al margen hasta que era necesitado, este ya había comenzado con los preparativos para irse, sin mucho más que agregar realmente a la reunión el experimentado sirviente ya había previsto que era el momento para ir preparando la retirada. El rubio pasó su vista por los objetos dispuestos, el libro podría ser dado al ejército, sabía que los magos oscuros de sus filas podían utilizar también mágia natural, los elementos curativos siempre eran de gran valor en sus tierras, sin embargo el báculo no tenía gran uso. En Nohr no habían iglésias ni templos que tuviesen seguidores espirituales que no se inclinasen a la magia oscura, y como era comunmente sabido, este tipo de magia era incompatible con la magia de curación así que era muy extraño tener usuarios de báculos curativos apoyándose en su gran mayoría en medicinas y pociones. Por más valioso que fuese aquel báculo per se, no era más que un palo de metal con una gema bonita para el príncipe - Puede quedarse con el báculo si le es de interés, tómelo como presente de celebración de nuestro acuerdo. - sonrió plácido y cansado, pese a que habia curado sus heridas su cuerpo demandaba descanso y su mente exigía el fin de aquella loca empresa.

Suspiró profundamente y con un gesto de su mano le indicó al felino que tomase los objetos restantes, serían de mucha utilidad. Antes de que llegase a la gema la tomó él y la guardó en el pequeño bolso a su cintura, en un momento lleno de medicina pero ahora vacío - Prepare el caballo Seimei, junte lo necesario y regresemos a la costa. Ansio regresar a Nohr donde nos aguarda aún más trabajo. - acortó la distancia entre el pelivioleta y extendió su mano desnuda, sus nudillos mostraban sangre seca de las heridas de la batalla pero el gesto era claramente solemne - Me alegra mucho haber seguido mis instintos, sabía que era un hombre razonable y que podríamos llegar a un acuerdo que nos veneficiaría a ambos. Le deseo mucha suerte en su viaje y en entregar las buenas noticias a su padre. - agregó casi de inmediato - Las puertas de Nohr están abiertas a su persona cuando desee continuar con sus estudios. También siéntase en total libertad de escribirme cuando esté consolidando sus planes académicos y necesite activamente del apoyo de mi país. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [3]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Seimei el Dom Mar 18, 2018 9:01 pm

No hacía falta desear leer ese tratado, ya tenía claro lo que incluía y si quería también lo iba a poder hacer en Nohr. Pero todos esos planes futuros le dejaban una gran curiosidad al gato. Cuanto crecía su querida tierra oscura... cada vez acumulaban más poder y ahora también empezaban a tocar sitios como ese, del otro lado del mar. Se sentía increíblemente orgulloso de su señor por eso, en ese momento habría podido jurar amarlo y no estaría exagerando. Aunque también, se amaba a sí mismo una pizca más por sentirse parte de eso. ¿Quién animaba a Xander sino él? Así que podía jactarse también un poco. Entendía que Daein era otra potencia, o al menos el mago que tenían por príncipe podía ser una calamidad cuando así lo deseaba, un muy buen aliado que obtener. Y qué haría Xander con todo ese poder e influencias en el futuro era algo que se preguntaba sólo con mitad de ganas de saber. La otra mitad, prefería no enterarse hasta verlo. "Hasta donde seguiremos ganando poder, y cuando empezaremos a usarlo hm..."

-
Con gusto me encargaré de lo demás. - Dijo amablemente, luego de que los príncipes arreglaran la repartición de los bienes. No le parecía nada mal la actitud modesta del príncipe de Daein, tener derecho a quedarse con más nunca iba a molestarle, claro estaba. Lo que sirviera sería puesto donde servía, después de todo Seimei había llevado el inventario del ejército muchas veces y sabía cómo funcionaba eso. Lo demás, lo haría desaparecer, lo vendería personalmente en la ciudad más cercana. Negociar era de sus diversiones preferidas. Comenzó a guardar entonces. Aunque antes de que su mano llegara a la gema negra, que pensaba envolver bien en tela para que no se raspara y guardar en algún sitio bien acolchado, fue su señor quien la tomó. Cosa que extrañó un poco al esclavo. No solía meterse con el orden, sabía que Seimei se encargaba y lo perfeccionista que era con ello, pero... ahora que el gato negro lo pensaba, su amo no había dejado de tocar ese objeto mágico en cada oportunidad que tenía. Ahora, otra vez. Lo miró con atención, de reojo, pero no dijo nada al respecto. Sólo asintió cuando dio la orden de partir.

-
Sí, mi señor. -

Así que habían terminado. Comenzó a tomar las pertenencias y regresarlas al caballo, su único medio de carga y de transporte. Los objetos fueron a para de regreso a las alforjas. En cuanto a la armadura nohriana negra, había practicado muchas veces ya atar las piezas en una sóla estructura firme que podía ser llevada en las ancas del caballo, para que su señor se aliviara un poco de esa carga. En pocos minutos preparó todo, ensilló al caballo nohriano que también había descansado, y esperó con las riendas en la mano al caballero para irse. Viajar juntos y a solas era simple, el esclavo se encargaba con la facilidad de la costumbre y teniendo a Xander, nunca había peligro del que preocuparse. El viaje no sería nada.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [3]
Vulnerary [4]
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2132


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Lun Mar 19, 2018 9:19 pm

Sus dedos se mantuvieron algo inquietos en torno al asta del báculo, mirando al príncipe extranjero considerar y al esclavo moverse para actuar sobre sus ordenes, esperando la respuesta. Al ser esta positiva, una muestra de desinteresada amabilidad de su reciente compañero en armas, Pelleas inclinó la cabeza profundamente en agradecimiento, apresurado por la alegría que le embargaba. Seguía siendo un sabio antes que un príncipe, y por mucho que le emocionase también la perspectiva futura trazada en ese nuevo acuerdo, un material de estudio nuevo conseguía traer una alegría en cierta forma más inmediata y palpable. - ¡Gracias! Se lo agradezco mucho, príncipe Xander. Será un fantástico material de estudio. - Dijo, ya inimpedido por su retraído carácter. El otro príncipe no había sido sino amable y comprensivo y, a aquellas alturas, Pelleas era capaz de hablar y desenvolverse ante él sin problemas. Notó el documento finalizado, deslizado hacia su lado de la mesa, y de momento dejó el báculo al alcance de la mano para tomarlo. Su revisión y firma habrían de ser el único detalle restante. Calmo, decidido a cumplir aquella tarea tan propia de un futuro gobernante, respiró hondo y alzó entre ambas manos el documento, leyéndolo con el mayor detenimiento. Podía ser veloz en lectura, era capaz de, mas en esa ocasión se lo reservaba.

Confirmó plasmada cuanta condición había discutido con el príncipe en puntos separados, claros y desprovistos de ambiguedad. Complacido, pues, el mago no dio palabra alguna de momento, sino meramente el acto de regresar a la mesa el pergamino y trazar en este su propia firma en onarmentada y fluida manuscrita. Dio unos instantes a la tinta para secar, durante los cuales se volvió al caballero que le tendía la mano. Era uno de los pocos hombres que notaba rebasarle en altura, mas su semblante jamás parecía buscar imponerse. Temiendo que sería demasiado asumir su amistad mas igualmente cómodo ante él, Pelleas aventuró una sonrisa franca, al tiempo que correspondía al gesto con un firme apretón propio. - Cuente conmigo también, por favor. Independiemente de los resultados que esto de y lo que puedan implicar, posee desde ya mi apoyo como mago y como sacerdote. Aunque, bueno... esperaré poder comunicarme con usted con buenos resultados, apenas retorne a Daein. - Con solemnidad retomó el documento firmado, la tinta ya seca en lugar, y con manos por demás acostumbradas a tratar la fragilidad de viejos documentos, lo entregó al otro. - Será mejor que lleve consigo el original. Tendrá constancia de mi palabra, al menos, mientras consigo la de mi padre. Que tenga un seguro viaje. -

Volviendo a tomar el báculo de Hammerne, única pertenencia con la que saldría del palacio, Pelleas se puso en camino. Salió del gran salón de reuniones, cruzando adrede por la sala principal y la del trono, ante el cual se detuvo un minuto. No deseaba rehuir a la imagen del trono de Crimea, tan empapado en la sangre que había derramado sobre el mismo. Al contrario, prefería quedarse hasta que su corazón dejara de latir agitado y gravar la imagen en su mente. Tras aquella pausa tomó la salida principal del palacio, andando con contemplativa lentitud por la calle principal de Melior, ciudad abajo, ahora dominio suyo y de su padre. Al fin la tendría. Esperando llevar cuanto menos un moderado orgullo a casa con aquel logro, el príncipe retornó a su carruaje y a su consejero aguardando dentro, quien por seguro debía haber comenzado a impacientarse con la demora.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Tomo Nosferatu [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
498


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 20, 2018 1:55 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Todos obtienen +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Seimei obtiene el skill final de la rama Laguz (Cat):

Desgarrar - Habilidad que afina las capacidades y agilidad del felino a su máximo punto. Utilizando este skill, el gato es capaz de utilizar sus garras para agredir a sus enemigos en una sucesión tan veloz, que en un mismo turno puede atacar el doble de veces de lo que una unidad común logra, pasando inclusive de un blanco a otro. (En Modo Mapa, la restricción de 1 ataque + 1 otra acción no aplica, pudiendo atacar x 2 además de la activación del skill.)

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4871


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.