Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Give credit. Take blame. [Priv. Seimei - Pelleas]

Mensaje por Xander el Mar Jul 04, 2017 4:41 pm

Los emergidos se habían retirado del castillo cuando el príncipe de Daein se había sentado en el trono con el caballero de cabellra rubia a su lado y el gran acorazado caído sin vida a sus pies, las alfombras rojas parecían negras y los charcos de sangre se filtraban por los costados al no poder absorver más, el aroma era sumamente desagradable y la cantidad de cuerpos dejados en los pasillos era escalofriante y una advertencia para los emergidos que pudiesen pensar en regresar. Pero para sorpresa de Xander estos se retiraban aceptando su derrota y como en un tregua muda se lo permitieron como si todos fueran personas civilizadas y no una facción enemigos extraños sin mente como habían pensado que eran. Habían visto cosas sin precedentes, los emergidos se comunicaban entre ellos en alguna clase de idioma incomprendible para Xander, tenían estrategias, grados y entendían la política de la guerra y la respetaban. Con eso se habían ganado un poco el respeto del príncipe de Nohr.
Pelleas estaba al borde de la muerte y tardaron un poco en poder hacerle tragar el elixir y quitarle algo de la ropa ensangrentada, al menos la capa blanca que portaba para que no le fuese tan difícil moverse y recuperarse. Seimei había regresado con sus manos llenas y su cola en alto, señal que Xander había aprendido a interpretar como felicidad.

Ahora que la batalla estaba finalizada les quedaba pasar a la parte más delicada, hablar. El castillo era amplio y como lo que era lo utilizarían. Recorrió algunas puertas hasta que encontró una sala de reuniones de la cual un pequeño grupo de emergidos salía, un momento de tensión hizo que el rubio llevase su mano a la espada pero los emergidos solo siguieron su camino ignorándole, no pasó por alto que entre sus manos llevaban libros que no reconocía como libros de magia, también carpetas de cuero atadas ¿Acaso habían estado estudiando? Al entrar al salón vio mapas en las paredes y una gran mesa limpia, al parecer acababa de ver pasar compañeros de los estrategas que mataron antes. Decidiendo por esta se asomó a la puerta notando ya más estable al príncipe de Daein - Esta sala será suficiente. Pasen por favor. - arrimó una silla a la mesa y la dejó para Pelleas y acercó una para él, Seimei estaría presente pero siendo solo su asistente, su mayordomo, no se sentaría en la mesa. No se sentó aún sin embargo, se dedicó el tiempo mientras esperaba a quitarse partes dañadas de su armadura, correas rotas o abolladuras, deando pieza a pieza sobre la mesa.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.