Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Sáb Jul 01, 2017 6:05 pm

Comenzaba a conocerse las estancias y los pasillos de aquel lugar, finalmente, como la palma de su mano. Había pasado horas y horas observando cada una de aquellas paredes, estudiando las sutiles y pequeñas diferencias de una estancia a otra, como la luminosidad, el silencio, la concurrencia de trabajadores u otros moradores del castillo… pero finalmente podía afirmar que se había convertido en su hogar. Su tan extrañado y deseado hogar. Aunque a su entender, un hogar no lo conformaban un montón de piedras y baldosas, sino aquellas personas a las que quería y deseaba permanecer a su lado, estuvieran donde fuera.

Sin saber muy bien el motivo, sus pies la estaban conduciendo rumbo a la sala del trono. En aquella estancia tenían lugar las reuniones más importantes de su padre con sus aliados, siendo la habitación contigua, además, la sala de reuniones para planificar estrategias, tanto militares como mercantiles, en caso de reunirse en mercaderes y no con ejércitos o líderes vecinos. Incontables veces se había quedado simplemente mirando aquella gran entrada, imponente donde las hubiera. Pesada, de madera maciza y recubierta de materiales preciosos, cumplía eficientemente la misión de intimidar a quien fuera a atravesarla. Incluso a ella misma todavía se le hacía un ligero nudo en el estómago cada vez que se solicitaba su presencia o, como era más común, ella misma se personaba para hablar con su padre o su hermano mayor.

Únicamente restaba girar una esquina para llegar al pasillo donde se albergaba aquella estancia, pero accidentalmente chocó con alguien en cuanto lo hubo hecho. Se vio obligada a retroceder un par de pasos para ser capaz de recuperar el equilibrio de nuevo, mirando al hombre que tenía frente a sí. Era alto, mucho, de la misma forma que fuerte. Su barba y su cabello cortos, rubios, acompañaban a una severa mirada que le costaba descifrar.

-¡Disculpad señor, me encontraba distraída! –pues, definitivamente porque sus vestimentas y la ornamentación que acompañaba su arma debía serlo. No cabía duda alguna sobre su noble linaje. La capa que le acompañaba, ondeando junto a sus pies, ofrecían una figura más severa aún. Esperaba no haber molestado a aquella persona, si su padre se enteraba de aquello recibiría una buena reprimenda.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Dom Jul 02, 2017 5:04 am

Largos habían sido los primeros días desde su llegada. Cada jornada había consistido de intensa planificación, exhaustivas resoluciones. Viéndose dentro de los palacios del Castillo Krakenburg, Zephiel, Rey de Bern, hacía reminiscencia de los tiempos en que ostentaba su título como legítimo monarca de su reino. El castillo, sin embargo, poseía sus diferencias con el de Bern, tanto en estructura como en ambiente. Sus pasillos precariamente iluminados daban la impresión de la noche eterna; seguro si alguien permanecía allí sin contar los días, sería capaz de perder la noción del tiempo. Dicha clase de ambiente se repetía en todo pasillo y salón, desde la habitación donde el había hecho su descanso hasta el salón del trono. Era allí donde Zephiel se dirigía, o más bien al salón contiguo, donde encontraría palabra con un comandante del ejército ajeno.

Tenía asignada una reunión en unas horas. No era él solamente puntual, sino que se aseguraba de analizar la situación próxima al mismo tiempo que aclaraba pensamientos en su mente. Por eso se había hecho camino mucho antes del tiempo especificado, marcando el ritmo de sus pasos sobre la pulcra alfombra que dividía los suelos. La luz allí, tenue como la de una una vela, hacía juego con el silencio y quietud del momento. En ese entonces, Zephiel determinaba su siguiente acción. Él y sus hombres no tardarían en abandonar el castillo, pues tenía una misión asignada a sí mismo y a su ejército, la que acabaría de discutir esa mañana. Si todo salía como había sido previsto, el rey marcharía al día siguiente hacia una estancia cerca de los bordes limítrofes, donde tomaría armas junto con las fuerzas de Nohr.

Y así, mientras el monarca hacía su trayecto, sintió una interrupción en su andar. Dejó de caminar un momento, culpándose a sí mismo de su distracción y de no haberse dado cuenta con qué había chocado. Fue entonces que una voz se dirigió a él, y por la manera en que lo hacía, disculpándose, estuvo a punto de creer que se trataba de un despistado sirviente, en cuyo caso ignoraría para continuar caminando. Sin embargo no fue eso lo que sus ojos hallaron, encontrándose allí con la presencia de una adolescente de cabellos blancos y ojos carmines. Su vestimenta era particular, pero no fue eso lo que llamó su atención, sino que los ojos del rey se detuvieron en la rareza de sus rasgos. Pues creyó haber visto orejas afiladas entre sus cabellos, y al comprobarlo, lo invadió un profundo silencio. Tardó demasiado en dirigirle una respuesta, tensando la situación más de lo necesario.

- ...Estás disculpada. -dijo esto, más bien como una formalidad.Luego, otra larga pausa. La expresión del rey se mantuvo firme, daba cuenta de lo mucho que se concentraba en su pensamiento y poco en sus alrededores. Miraba fijamente los ojos ajenos, sin reparar en lo taciturno de su rostro.- ... ¿Quién eres, exactamente? -preguntó.

No había cruzado por su mente la idea de que aquella joven ostentara un título mayor al de noble. Ahora, el propósito que tenía en esos pasillos le era un misterio. Mucho más el hecho de que no le hubiera visto antes, a pesar de que ella caminara tan libremente por entre los salones de Krakenburg. Las ideas afloraron en su mente, más decidió callarlas, esperando la presentación de dicha persona. Zephiel siempre era quien preguntaba la identidad de otros antes que la suya, quizás acondicionado a que todo quien lo viera la conociera de antemano. Tampoco daba a conocer fácilmente su nombre en territorio extranjero, mucho menos ante quienes no pertenecían ni a la realeza ni al ejército de Nohr.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1458


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Lun Jul 03, 2017 6:48 am

No era la primera vez, ni podía imaginar que la última, que la observaban de ese modo, cuestionando prácticamente su presencia en aquel lugar. Había decidido mostrarse respetuosa con quien así lo fuera con ella, pero siempre sin acobardarse ni agachar la cabeza, gesto que tenía reservado únicamente a su padre o a altos miembros de la realeza ante los cuales tuviera algún lazo o vínculo. Sin embargo, aquello no era motivo para no disculparse cuando sabía que ella era la culpable de aquel choque por caminar apresuradamente por unos pasillos que ella bien conocía, pero tal vez otros no tanto.

Ladeó sensiblemente la cabeza, esperando algún tipo de respuesta por parte del hombre que tenía frente a sí. Parecía estar calculando cuidadosamente su próxima contestación, si bien consideraba que se estaba demorando en exceso. ¿Habré tirado algo al suelo? ¿O quizás he hecho que se le rompa alguna joya de sus vestimentas? Observó con cuidado los lugares indicados en su pensamiento, si bien no vio ningún tipo de desperfecto que pudiera causarle a aquella persona molestia alguna. Estuvo a punto de abrir la boca para disculparse una vez más cuando finalmente llegó la réplica del adulto. Parecía enunciar aquellas palabras con sumo cuidado, casi con cuentagotas, acto que a Corrin le pareció entre una mezcla de curioso y sospechoso a partes iguales.

Aun cuando lo verdaderamente misterioso era el motivo por el cual no dejaba de observarla constantemente, si bien Corrin no apartó la mirada en ningún momento. Aquel era su hogar y, en principio, tenía más autoridad que la gran mayoría de los allí presentes. Xander le había enseñado también a comportarse como una verdadera princesa, además de no dejar de lado sus clases con la espada.

Solamente por haber sido la causante de aquel choque decidió responder en primer lugar, manteniendo el tono firme a la hora de exponer su título –Mi nombre es Corrin, segunda princesa del reino de Nohr, cuarta en la línea de sucesión al trono señor, ¿puedo ahora preguntar yo quién es usted? –considerando que ella había dado el primer paso esperaba que el presente no se tomara aquella cuestión como una falta de respeto, sino como una cuestión necesaria para saber cómo debía tratar a la persona que tenía frente a sí.

Suponía que de encontrarse en aquel emplazamiento tendría relación, con alta probabilidad, con la reunión a la que su hermano iba a acudir aquella mañana aunque no había logrado averiguar con quién o sobre qué tendría lugar aquella conferencia. Esperaba no haber metido la pata.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Lun Jul 17, 2017 2:55 pm

Dicha joven, con una humildad que rebasaba con creces el cargo que estaba a punto de delatar, anunció pertenecer a la realeza de Nohr, cosa que exigió del rey su inmediata atención. Corrin, la segunda princesa, dudaba haber escuchado de ella antes de aquel encuentro. Quizás sí, entre murmullos y susurros, pues no recordaba que ninguno de los príncipes se lo hubiera mencionado, obviando que a Zephiel tampoco le había interesado preguntar al respecto. Pero era ahora que descubría a aquella descendiente de la corona,  y sus rasgos no dejaban de ser contemplados por el rey, por ser tan distintos a los de sus hermanos y similares a algo que creía conocer.

- ¿Es así? -
murmuró apenas, arqueando una ceja, y desviando sus ojos un momento de ella. Jugó un momento con la funda de su hoja, pensando en cuáles serían sus siguientes palabras. Por mucho que quisiera inquirir en el misterio de su apariencia, debía mediar sus preguntas.- Me temo que no me habían informado de tu presencia, ni a ti de la mía. Una curiosidad... De acuerdo. -dijo. Pensaba en que si sería lo correcto presentarse ante quien no lo habían anunciado, pero dado a que su estancia sería prolongada, y lo más probable es que volvieran a encontrarse en algún futuro, decidió darse a conocer.- ... soy Zephiel, Rey de Bern, del continente de Elibe. Me encuentro aquí, en el reino de Nohr, por razones diplomáticas, aunque no se me ha anunciado formalmente, por lo que no me sorprende que mi nombre no haya cruzado estas paredes aún. -dijo.- Pero sí me toma desprevenido descubrir que no toda la realeza sepa de este hecho, cuando no he abandonado Krakenburg desde mi llegada. He de suponer que simplemente no vieron necesario de una princesa saberlo.

Zephiel hablaba por experiencia propia. Solía ser que los príncipes que no seguían la línea directa de herencia eran privados de ese tipo de información, y se recluían a los estudios u otras actividades. En Nohr, si no se equivocaba, la herencia llegaba a los primogénitos sobre toda otra razón, como de género. Y contando con que dicha princesa tenía a tres hermanos antes que ella, su ignorancia era justificable.

- Ahora mismo me dirijo a una reunión en la sala contigua al trono. -aclaró, por si no era obvio al encontrarse en esa dirección. Con estas palabras parecía ser que deseaba acabar pronto con dicho diálogo y continuar su camino, pero muy al contrario de lo que se podría esperar, el monarca no se movió de su posición, volviéndose a dirigir a la princesa.- Al parecer no tienes interés en los asuntos políticos de tu reino. Entonces, ¿Puedo suponer que te interesan los asuntos de la guerra? -inquirió, en contexto de la junta a la que había mencionado que se dirigía.- Quizás tengo en frente de mí a quien maneja mejor la espada antes que la diplomacia.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1458


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Jue Jul 20, 2017 8:57 am

Mantuvo la cabeza alta, firme y le sostuvo la mirada a aquella persona mientras exponía su título. No podía demostrar signos de debilidad ante miembros de la nobleza, o incluso de la realeza de otro país cuando ella se encontraba en su propio reino y, además, en el castillo real de su familia. Sin embargo tampoco pretendía desbordar egocentrismo, pues procuraba que pese a ser princesa Nohr, su título no influenciara al resto de las personas, sino más bien que fuera un apoyo a lo que había demostrado ser primero como persona. Notaba aún la mirada fija del mayor sobre ella, comenzando a pensar si había olvidado peinarse aquella mañana ya que su vista no se despegaba de su pelo.

Puede que no se me haya informado, no, aunque no sé si será algo que deba conocer –pues en ocasiones la dejaban apartada de los temas políticos de mayor influencia por miedo a que su aún desconocimiento sobre el resto de la realidad alejada de Nohr supusiera un problema al respecto. Entendía realmente que fueran su padre o en todo caso Xander quienes se encargaran de los temas políticos y diplomáticos con los nobles locales o de otros reinos, si bien la sorpresa de Corrin fue obvia al escuchar el título de su interlocutor –¿Rey de Bern, del continente de Elibe? –tragó saliva. No sabía si había importunado con su actitud al regente de un país que podría llegar a estrechar lazos con Nohr, y si de su actitud desembocaba una mala relación entre ambos países jamás se lo perdonaría.

El no ser capaz de imaginar que aquellas ropas y la espada que sostenía debían pertenecer a alguien de la realeza había sido un fallo por su parte. A veces necesitaba ser aún más observadora, más perspicaz, porque podía tener que acabar pidiendo perdón por sus actos.

Siento en ese caso si le ha considerado mi comportamiento como impertinente –añadió, haciendo una ligera reverencia con la cabeza. Era mejor mantener contentos a los miembros de la realeza de otros reinos, aunque parecía que el rumbo que tomaba la conversación no se ceñía expresamente a lo diplomático –Veréis majestad, realmente el tema diplomático es deber de mi hermano Xander, pues será él quien herede el trono de Nohr cuando nuestro padre así lo decida, si bien yo considero que es necesario ser válido en ambas cualidades, tanto ser diestro con la espada como con las palabras. Las batallas son necesarias en la muchas ocasiones, especialmente ahora como consecuencia de las invasiones emergidas, si bien soy de las que opinan que un buen orador puede librar una lucha con mejores resultados que si se usa el acero de nuestras armas –añadió finalmente, posando la mano sobre la empuñadura de su propia espada, no en signo de lucha, sino para otorgar un mayor énfasis a sus palabras –No obstante no quiero interrumpirle si tiene una vista planeada para dentro de poco, no pretendo hacerle perder tiempo que pueda dedicar a mi padre o a mi hermano.

Aquella persona era interesante. Su aura, extraña. No lograba interpretar las intenciones de sus actos, conversando de aquella manera con ella, ¿pues qué podría interesarle a un rey extranjero sobre su persona? Apenas había regresado al castillo hacía poco desde su fortaleza y, como suponía, ni siquiera había sido presentada ante otros miembros de la nobleza o realeza.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Lun Jul 24, 2017 12:14 am

Zephiel no repetiría lo ya dicho: ya la había disculpado. Guardó silencio, recibiendo los respetos merecidos. Como noble le eran natural las formalidades, las reverencias y halagos, incluso exigiéndolos si su interlocutor los olvidaba. Dicha princesa parecía conocer bien tales actitudes, por lo que empezaba con buen pie para ganarse su respeto. Cuando comenzó ella a explicar su punto de vista respecto a la diplomacia, a su mente vino una imagen muy particular, la de la propia princesa de Bern, Guinivere. Su hermana solía explicarse de una manera similar cuando a su alrededor cuestionaban su papel en la realeza, siendo que no poseía el derecho de heredar el trono. Sin embargo, la diferencia yacía en que Corrin de Nohr cargaba una espada en su funda, y por lo mismo había llamado su atención lo suficiente como para preguntar qué tanto se involucraba en las artes del combate.


 - Un príncipe no carece de responsabilidades diplomáticas, incluso cuando no ha de heredar el trono. Son móviles de relaciones, y si son letrados, poseen la capacidad de influenciar notablemente su círculo social. -comenzó a recitar Zephiel como si le fuera un discurso conocido. Decía esto con su rostro inexpresivo, respondiendo sobre todo a la falta de mérito que la princesa daba a su título. La importancia de este último era muy grande, sin mencionar que, por ejemplo, un príncipe era quien lo había traído a él allí. A veces, Zephiel llegaba a pensar que la reunión de los príncipes de Nohr, al menos hasta donde había sido testigo, era mucho más activa y determinante que las acciones del mismo rey. Contestando a lo siguiente, Zephiel halló curioso el punto de vista de la joven.- Lo que sucede, princesa, es que la oratoria es solo una manera de atenuar diferencias, cuando ya de por sí son evidentes. Pero es un tema complejo del cual supongo no encontrarás de interés discutir en un pasillo. -terminó por decir.- Y lo cierto es que carezco de prisa, pues si no estuviera aquí me encontraría esperando allí dentro.   Pero si tú has de retirarte con prontitud, hazlo. Aunque antes... Preferiría si me escucharas un momento, y aclararas una duda que poseo.

Dio una pausa, tan solo para caminar hacia delante, pasando por el lado de la princesa y dándole la espalda. En su mente pesaba un asunto el particular: el linaje de la realeza de Nohr, el mismo que le había mencionado Leon más de una vez, y del que había dado prueba también. El caso era que en cada príncipe las manifestaciones le parecían muy sutiles, sino invisibles. Pero en cambio, la princesa Corrin difería, cosa que lo intrigaba. Había, en aquel corto período de tiempo, ideado una teoría que guardaba para sus adentros, una que no había manera de comprobar entonces.

- Debo admitir que la casa real de Nohr causa interés en mí. -comenzó a decir, su tono monótono. Volvió a enfrentar a Corrin una vez reanudó su diálogo, ladeando ligeramente la cabeza.- Desde su culto al dragón Anankos, hasta las características heredadas que los de su linaje poseen. El príncipe Leon, por ejemplo, parece poseer cualidades que ningún otro hombre, un aura, por así decirlo, y según he oído, esto se repite en sus hermanos. -recodaba bien la manera en que el príncipe lo había demostrado. Todavía le faltaba descubrir como sucedía que amedrentaba a la gente con sus ojos, cómo un hecho así era posible siquiera.- Ahora bien... ¿Por qué te identificas tú, princesa, por la sangre de Anankos que corre por tus venas? Pues supongo que no careces de estas habilidades.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1458


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Mar Ago 01, 2017 3:10 pm

La conversación con el monarca estaba resultando ligeramente más agradable de lo que cabría esperar, siempre y cuando se dejaran de lado las pequeñas dudas que ambos albergaban el uno respecto del otro. Relajó la tensión de los músculos que había acumulado hasta el momento, dejando que los brazos cayeran a ambos costados en lugar de reposar sobre su arma –Entiendo lo que quiere decir, señor, sé perfectamente cuál es mi posición como princesa de Nohr, si bien debo decir en mi defensa que dado que mis hermanos han estado más tiempo en este castillo conocen mejor las prácticas a seguir que yo, por lo que mi padre tiende a confiar más en ello, pero yo estoy aprendiendo rápido y mi hermano confía en que sea capaz de conseguir grandes cosas –a pesar que todavía dudaba de sus habilidades sociales, tenía que superar aquella especie de prueba que le había deparado el destino.

Caminó detrás del mayor hasta que logró mantenerse a su lado, manteniendo la mirada concentrada –Admito que ahora mismo no tengo ninguna tarea pendiente, me dirigía a entrenar pero puede esperar, me interesa conocer también vuestro punto de vista sobre el tema que tratamos, porque puedo entender por sus palabras que mi familia le despierta interés –no terminaba de comprender los intereses ni las intenciones de su acompañante, por lo que debía ser cuidadosa y elegir con extrema precaución las palabras que le iba a ofrecer –¿Su duda es sobre mis hermanos? Entiendo que las casas reales de cada reino deben despertar interés en los nobles de otras patrias, aun cuando muchos se conocen entre ellos pero… no entiendo exactamente por qué le gustaría saber nuestras habilidades.

Estaba al corriente de las posibles alianzas que podían llegar a forjarse entre países que contaran con una religión o una política similar. Por ese motivo Nohr, con excepciones, no se relacionaría con reinos donde se venerase a deidades con diferentes valores y aspiraciones, pero si aquel monarca se encontraba entre las paredes del castillo Krakenburg significaba que, cuanto menos, existía algún tipo de intención por parte de ambos reinos.

Que preguntara sobre ella por lo menos era mejor que si lo hacía sobre sus hermanos. No estaba en su derecho el hablar sobre las capacidades que cada uno de ellos ostentaban. Sabía que la sangre de los primeros dragones corría por sus venas, de ahí que las habilidades con las que contaban fueran especiales, pero lo cierto es que nunca se había preguntado por sí misma, realmente no había tenido la necesidad de hacerlo, había estado demasiado ocupada entrenando para ser útil para su familia –Si le soy sincera, señor, he de admitir que esta pregunta me ha desconcertado un poco pero a la vez me ha hecho pensar sobre mí misma –frunciendo ligeramente el ceño mientras elegía las palabras adecuadas –No sabría decirle con certeza si yo cuento con la misma suerte que mis hermanos, cuyas habilidades son palpables, no he tenido una verdadera oportunidad para descubrir si yo también he sido bendecida con ello –sabía que con aquellas palabras se estaba poniendo un escalón por debajo de los demás, pero tampoco veía necesario mentir a aquel hombre, probablemente no tendrían demasiada repercusión sus palabras en el devenir de los dos reinos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Dom Ago 06, 2017 1:54 am

Era un hecho que la carga de un príncipe que residía tan atrás en la línea de sucesión era ligera. Casi parecía ser que no tenían mas labor que ser nobles aventajados, con la capacidad de aportar a la corona como lo haría un miembro del consejo, quizás tanto o más bajo en importancia. Hasta donde había entendido, la princesa nunca había tenido la oportunidad de influenciar las acciones de su reino en el ámbito político, y lo más probable era que eso no fuera a cambiar nunca. No comentaría mucho más al respecto, ahora mismo la posición en que se encontrara la joven entre los demás príncipes era el menor de sus problemas. Bien podría haber sido alguien de título más humilde, para él no había diferencia, pues se hubiera aproximado de la misma manera con la única intención de tener aquella conversación. El nivel de su interés era poco aparente, muy sutil, y difícil de deducir. Debía mantenerlo así, si lo que quería era continuar aún esa charla.

- Poca explicación puedo darte, aunque es más que suficiente -respondió Zephiel con tranquilidad y soltura.- En Elibe, los linajes reales provienen de héroes del pasado, como Hartmut, fundador del reino de Bern, aunque ellos no poseían ningún lazo con lo fantástico, ni dotes especiales. Eran simples humanos, como ...tú y yo. -su rostro se enserio ante sus propias palabras.- por lo que existen razones de sobra para sorprenderse de los orígenes de tu familia. -escuchó entonces la respuesta de la princesa, ante lo que calló, pensativo. Si ella decía no saber que poseía alguna clase de atributo en especial, cabía la posibilidad de que él estuviera equivocado. Pero no. Lo negó para así, pues estaba seguro de que aquellos rasgos significaban lo que creía; que en Nohr pasara desapercibido, o que todos ignoraran lo que suponía la apariencia de aquella princesa, no significaba que él estuviera en el error. Su conocimiento lo corroboraba.- Me sorprende. -respondió sin que ninguna emoción rozara sus palabras.- Los dragones son capaces de heredad su poder, existe mención de ello, aunque ningún registro exacto. Pero en el caso de tu familia, las generaciones han pasado, y supongo que esto hace de su linaje algo poco aparente. -comenzó a decir.

De pronto un guardia cruzó delante de ellos en silencio, solo interrumpido por el eco de sus pisadas al caminar. Zephiel hizo una pausa al escucharlo acercarse, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, ambos se correspondieron una mirada sin mediar palabra. Cuando el soldado nohrio se hubo desvanecido una vez más entre los pasillos, el monarca decidió continuar lo que decía.

- ...En cambio... -dijo, mirándole fijamente como en un principio.- Adivinaría yo que posees más sangre de Anankos de la que crees. Pues, hasta donde puedo ver, tu apariencia dista algo de tus hermanos; no en las facciones que puedan compartir, sino en los rasgos que podrías suceder de un dragón. -lo había mencionado, habiendo construido la situación para que su suposición no sonara abrupta y fuera de contexto. Seguía hablando con gran calma, insinuando y evitando dar la impresión de que lo que decía fuera algo importante.- Por eso me sorprende que no manifiestes ninguna clase de poder, aunque de la misma manera ignoro la mayoría de este conocimiento. Puede que lo que diga en verdad carezca de sentido. -mintió.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1458


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Mar Ago 08, 2017 7:00 pm

Le costaba descifrar los intereses del rey de Bern en mantener una charla con ella, cuando claramente podía aprovechar su estancia en castillo y en el reino de Nohr para buscar mejorar los intereses de su propio país. Incluso había demostrado interés en sus palabras, ella, una princesa sí, pero sin derecho a heredar la corona. Mas, como buena anfitriona, era de educación conversar con el regente si era aquello lo que quería.

Caminaba despacio por los pasillos mientras escuchaba las escuetas palabras del otro, poniendo como ejemplo su propio linaje, no obstante se vio obligada a fruncir el ceño –No obstante existe una clara diferencia, milord, y es que como bien sabe mi familia posee la sangre de los primeros dragones, al igual que lo hace la familia real de Hoshido. En ese aspecto somos muy parecidos, así que como princesa de este reino yo también poseo la sangre del dragón corriendo por mis venas –apuntó, extendiendo los brazos como si pudiera ver a través de su ropa y de su propia piel –de una forma u otra se encuentra en nosotros, en cada uno de mis hermanos y en mí misma, pero más allá de las habilidades comunes que pueda darnos y de identificarnos como los legítimos herederos a la corona de Nohr, no entiendo por qué debería proporcionarnos a cada uno de nosotros un poder especial, ¿no sería, quizás, más normal que esos poderes se debieran a las capacidades excepcionales de mis hermanos? –tampoco pretendía dar toda la información que sabía a un extraño a la familia. Todavía no había ninguna alianza pactada, por lo que toda información de más, podía ser usada en su contra.

Observó la reacción de uno de los soldados del castillo. No parecía demasiado común que estos casi aceleraran el paso, por lo que supuso que conocía quién era su interlocutor. Los guardias debían conocer la presencia del monarca entre aquellas paredes, y seguramente estuvieran tensos ante los posibles problemas que pudieran llegar a provocarse, si bien aquello no parecía ser lo más lógico, estando solo en un reino y un castillo extranjeros.

Una vez más, la conversación volvió a girar en torno a ella. No era capaz de decidir si el mayor tenía algún tipo de interés hacia su persona o sencillamente estaba siendo amable con ella al tratarse de una princesa, puesto que por norma general, sus conversaciones con otros miembros de la nobleza o la realeza no solían extender tanto. Se tocó la cara cuando mencionó sus rasgos. Sabía que eran diferentes a los de sus hermanos, aunque sus características las achacaba a su madre, ya que su padre, el rey Garon, era bien conocido por haber sido todo un hombre vivaz con las mujeres durante su juventud –A decir verdad… me alegro que piense de esa manera, yo confío en que la sangre del gran dragón corra por mis venas, aunque no logro comprender qué importancia tienen mis rasgos en todo esto –replicó, mirando unos segundos hacia otro lado, tratando de interiorizar toda la información insinuada por el monarca. Se vio obligada a fruncir el ceño mientras, inconscientemente, una de sus manos se dirigía a apartar un mechón de pelo, escondiéndolo detrás de su picuda oreja –Creo que tiene más conocimientos que yo con respecto a los dragones, parecen interesantes, ¿puedo preguntar cuál es el motivo? –el desconocimiento de muchos de los reinos de aquel vasto mundo todavía era palpable. Necesitaba seguir estudiando mucho para poder reconocer las características principales de cada uno de ellos.

Se paró al llegar a un cruce, sabía bien qué dirección tomar para poder tener una conversación más privada. Era uno de sus sitios favoritos, donde muchas veces entrenaba con su hermano mayor: el patio central.  Era amplio y la luz conseguía llegar a aquel lugar. Probablemente fuera el lugar más hospitalario de todo el castillo, así que lo condujo hasta allí. Le ofreció asiento en uno de los bancos, quedándose ella de pie con los brazos cruzados, pues había pensando en sus palabras a lo largo de ese corto camino –¿Cuáles son sus razones, aunque diga que no tiene demasiado conocimiento, para creer que yo también podría contar con una habilidad especial, milord? –preguntó, dejando escapar aquella pregunta a la que llevaba un buen rato dando vueltas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Lun Ago 14, 2017 1:13 am

El príncipe Leon, segundo heredero de la corona, era quien había demostrado la capacidad de su poder a Zephiel, y además de ello, había estudiado alguna vez sobre el linaje de Nohr, pues existía información respecto a esta realeza desde el descubrimiento del continente Alteano. Por eso estaba seguro de lo que sabía, y no creyó la opinión de la princesa cuando la oyó. No discutiría al respecto, pues aún así no conocía en verdad las manifestaciones de la sangre de dragón de aquella familia, solo sabía que existían, por lo que se creía desinformado al respecto. Continuó caminando, oyendo la contestación de Corrin a su comentario.

- ...Si algún día tienes la ocasión de encontrar a una raza distinta, comprenderás. Verás que quizás eres similar a ellos. -sugirió brevemente, observando hacia dónde caminaban. No sabía hasta donde aquella joven conocía a qué se refería, los laguz de Tellius, o los manaketes, criaturas que había tenido la oportunidad de encontrar y que le servían de testimonio. Fue entonces que la princesa hizo una pregunta una que sin duda, si le daba el tiempo suficiente, sabría responder. Pero fue entonces que, cruzando los pasillos, salieron al exterior, cosa que interrumpió la conversación brevemente. Nunca había llegado a ese lugar del castillo, tampoco es que hubiera tenido la necesidad de hacerlo. Lo contempló brevemente, moviendo sus ojos, pero no su rostro, todavía de frente a la princesa. Está ultima le ofreció sentarse, pero Zephiel se negó, diciendo que no era necesario. Lo cierto es que no gustaba de ello cuando con quien dialogaba aún se mantenía de pie, para así mantenerse o a un mismo nivel, o a uno mayor. Entonces, caminado un par de pasos y deteniéndose, Zephiel pensó en la respuesta que daría a la pregunta hecha por Corrin. Se llevó una mano a la barbilla, y volvió de nuevo al mismo lugar.

- Mi razón para creer en ello. -empezó a decir.- es, como ya mencioné, que poseas la sangre de Anankos, y el que te delate de manera física, no puede indicar otra cosa que posees alguna clase de atributo, el cual al parecer ambos no conocemos, lo que en verdad no niega su existencia. -explicó- Solo quedaría descubrirlo, aunque poca influencia tengo yo en esto, y quizás no sea posible a menos que investigues al respecto. -ahora era que hablaba con todos los pensamientos que recorrían su mente, sin mediarse, pues no tenía razón para negarse ante la curiosidad de la princesa. Luego de decir esto, levantó su vista y miró hacia delante, a nada en específico.- Ahora bien, hace poco me habías preguntado por qué mi conocimiento sobre los dragones, mi interés. La respuesta es simple y clara. Es una raza antigüa, de inmenso poder, y por lo mismo algunos de ellos son considerados dioses, sobre todo aquí, en Akaneia. Eso, pienso, es suficiente para despertar el interés de algunos pocos, aunque en Elibe el contexto es enteramente distinto. -comenzó a referirse a los manaketes de su continente.- allí no son considerados deidades, pero sin duda, como criaturas superiores en intelecto y fuerza, tanto que alguna vez fueron vistos como una amenaza. Y sin embargo, la gente ignora que fueron ellos los pilares del continente en sus inicios. Son parte importante de nuestra historia. Denigrante es que no se les atribuya un papel mayor en la construcción de Elibe... -hizo una pausa.- he aquí una conclusión breve. Los humanos querían que la historia perteneciera solo a ellos. Descubrirla es un trabajo de toda una vida, y no veo razón de por qué no dedicarme a ello. -arqueó una ceja.- No poseo el mismo saber sobre los dragones de esta tierra. Me parece preciso preguntar, para así conocer tu punto de vista ¿Qué sabes de tu propio dios, Anankos?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1458


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Sáb Ago 19, 2017 8:13 pm

Las medias verdades, o medias mentiras según el punto de vista, que inundaban las conversación que mantenía con el monarca no hacía más que aportar un número mayor de interrogantes a todos los que ya tenía, que no eran pocos. Desde hacía tiempo que era consciente de sus diferencias si se comparaba con cualquiera de sus hermanos. No era consciente de si existía información sobre sí misma que desconocía, pues aquellos años sobre los cuales no albergaba recuerdos siempre habían estado ahí para atormentarla en sueños y las palabras que expresaba el mayor no hacían más que alimentar su desdicha, mas no se podía permitir que la observara dudar más tiempo, no podía mostrar a nadie cuál era uno de sus puntos débiles.

Lo cierto es que viajar lo considero como una de mis prioridades por muchos motivos, pienso que es un bien necesario el conocer otros reinos diferentes al propio y quizás sea en momento cuando me cruce con otras razas, como parece interesado en que ocurra –le comentó, quizás tuviera que viajar algún día a Bern, por lo que podía ser interesante conocer si tendría las puertas abiertas a aquel lugar, aun cuando en la actualidad se encontraba lleno de emergidos –Puede que incluso un día llegue hasta vuestras tierras, aun cuando son lejanas –terminó por añadir. No quería conversar demasiado sobre las posibilidades de sus viajes, no era necesario dar pistas a nadie que no fuera de su propia familia, pues ni siquiera ellos conocían el alcance de sus motivaciones para recopilar informaciones de diferentes lugares, era algo que albergaba para sí misma.

Miró hacia los lados cuando finalmente habían llegado a su destino. Aquel lugar era bastante diferente del resto del castillo y por aquel motivo le gustaba tanto, ser capaz de ver el cielo en el castillo de Krakenburg no era tarea sencilla. Se giró para quedar frente al rubio, ladeando ligeramente la cabeza ante la negativa de sentarse ambos para conversar, pasándose un mechón del pelo detrás de la oreja –En ese caso como prefiera, por lo menos aquí el ambiente está mucho menos cargado y es más agradable en todos los aspectos –se encogió de hombros, caminando alrededor de la fuente que coronaba el centro del patio. La rodeó, pasando las yemas de los dedos por encima mientras continuaba escuchando, incluso con más atención si era posible.

Apretó los labios cuando volvió a hacer referencia a ella misma. Sí. Definitivamente podía estar relacionada con la sangre de su dios dragón, su padre el rey Garon y sus hermanos estaban más que orgullosos de ello, de descender de un dragón divino tan grande y al que una parte tan amplia de la humanidad veneraba –En ese caso, quizás si en un futuro nos volvemos a encontrar, pueda demostrarle si tenía razón respecto a mí –pues confiaba que así sería. Ella también quería ser especial como el resto de sus hermanos y, de alguna forma, presentía que así sería, si bien desconocía el cómo proceder para ello. Todavía necesitaba encontrar la respuesta a muchas de sus cuestiones. Abrió los ojos ante la clase de historia que el mayor el estaba ofreciendo. No tenía conocimiento de tales sucesos, ni siquiera sabía bien qué ocurría en reinos tan lejanos, no pertenecientes a Akaneia, por lo que incluso su oca se había abierto ligeramente ante la importancia que se le daba a los dragones en otras tierras. Diferente. Pero igualmente importante.

¿Qué sé sobre mi dios Anankos? –a decir verdad temía esa pregunta, pues no conocía más que ciertas historias que había escuchado y lo que una viajera clériga le había comentado, poco tiempo atrás. Su estancia en la torre también la había apartado de esos conocimientos, por lo que trató de responder lo mejor que pudo –Fue uno de los primeros dragones, tanto que se volvió una divinidad. No le tenía miedo a la oscuridad, a la magia oscura o cualquiera de sus derivaciones y por eso le veneramos –respondió, recordando gran parte de los conocimientos que albergaba.

Y pensar que ni siquiera compartía del todo las creencias de su propio reino.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Jue Ago 24, 2017 9:35 am

Escuchó la respuesta de la princesa sin llegar a contagiarse de la emoción que profesaba por el viaje y el descubrimiento. Era que esa nunca había sido una de las prioridades de Zephiel, incluso en su juventud, viajar no parecía más que una pérdida de tiempo cuando ya tantas otras cosas eran su atención. Desde ya era una preocupación tener que abandonar Bern para adentrarse por su cuenta en Nohr, y el motivo por el cual se había visto obligado a hacerlo era mucho más relevante que cualquier búsqueda de conocimiento a la intemperie. Era esa una de las razones por las que prefería la lectura por sobre la mayoría de sus demás actividades, pues le brindaban la oportunidad de ampliar su saber y digestionarlo en brevedad, costándole solo algo de su tiempo y paciencia, cosas que no se molestaba en ceder. Sin duda las ansias de la princesa eran muy distintas a sus motivaciones, seguramente por haberse desarrollado en ambientes tan distintos, aunque al mismo tiempo, tan similares.- Has de tener la oportunidad, podrás conocer el reino de Bern en una visita oficial. -sugirió, si lo que le apetecía era ser representante de Nohr en alguna ocasión en que se necesitara.

Quedó quieto en su lugar mientras ella se paseaba por el mismo, dándose su tiempo para responder mientras se dedicaba a observar los rincones de aquella ubicación. Al darse cuenta de los gestos de Corrin a su relato, sonrió con gran sutileza, e incluso cerró los ojos un momento, renemorando para sí el mismo hecho.

 - Me he percatado también que aquí, en Akaneia, la historia fundada por sus dragones tampoco se comparte de boca en boca como uno imaginaría, siendo algunos de ellos considerados dioses. Hablo de los orígenes, cuando aún no habíamos sido concebidos en esta tierra. -habló.- tan solo preciándose cómo alguna de estas criaturas habrá auxiliado a un rey, pueblo y nación, así transformándose en lo que son hoy. O simplemente se trata de que no he encontrado aún la fuente de este conocimiento, que se oculta de mí. -miró a Corrin de reojo, pues había girado un poco su cabeza hacia su derecha.- ...Entonces de Anankos se preció su poder entre todas las cosas. Pero aquello no me dice cómo y por qué vino a ser, y sobre todo la razón de mezclarse con humanos cuando pudo haber reservado su poder para sí mismo. -Zephiel tornó a un tono desafiante, el cual no tardó en reprimir. No era el momento para juzgar el conocimiento ajeno de esa manera, al menos no en esa ocasión.- No desprecio tu creencia, princesa. Tu divinidad, siendo algo tangible, no como las banales religiones que se practican en mi continente, posee razón suficiente de ser objeto de rezo. Aunque, puedo ver que Akaneia y Elibe no son en realidad demasiado distintos respecto a sus historias. -una pausa, antes de hacer su siguiente pregunta. Aprovechaba de esa princesa para conocer la mentalidad de quienes gobernaban el reino, no para beneficio propio, sino para conicer verdaderamente a qué se enfrentaba encontrandose allí en ese momento.- Dime entonces, princesa. ¿Veneran a Anankos porque es un dragón, aparte del respeto que poseen por su poder? ¿Y por qué una fé tan grande en una criatura distinta en cuerpo, mente y longevidad? -fijó sus ojos en ella con seriedad, haciendo un alto contraste con la ligereza con la que lanzaba aquellos cuestionamientos a ella.  Lo cierto es que no podía importarle menos cuán grande podía ser la fe de dicha princesa, si es que en ella cabía la misma que en su hermano, con quien había tenido más tiempo de dedicarse a la conversación, sino que le interesaba conocer por detrás de sus razones, de lo que podía pensar quien parecía ser tan cercana con aquella misma deidad.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1458


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Mar Ago 29, 2017 7:47 pm

A pesar de encontrarse en medio de una conversación con un monarca extranjero sentía la confianza necesaria como para estar tranquila con ella. Encontrarse entre las paredes del castillo, rodeada de personas de confianza también ayudaba. Por ello decidió dar un pequeño saltito para sentarse sobre el borde de la fuente que había terminado de rodear. Sus pies descalzos rozaron la piedra tallada. Aunque desde lejos parecía tosca, estaba mucho más elaborada de lo que un vistazo a simple vista podía dejar ver.

Y es que mentiría si no admitiera que las palabras del mayor hacían crecer más y más curiosidad en su interior. Cada nuevo descubrimiento, cada nueva información otorgaba un punto de vista o una referencia nueva, desconocida para ella. Sabía que era necesario contrastar los descubrimientos y no creerlo todo de primeras, pero no podía evitar sentir ese cosquilleo que aparecía cada vez que le emocionaba algo. Trató de recomponer el rostro, volviendo a un semblante serio, el prototípico ante las visitas importantes, con cara de póker, sin dejar que sus sentimientos salieran a flote durante aquel intercambio de información –Será un placer en ese caso, si algún día he de visitar Bern, ser la encargada de hacerlo, creo que puede serme de interés. Todo suena nuevo, diferente –alentador. Lo que para ella eran buenas noticias sabía que caería como un chaparrón de agua sobre su hermano mayor, Xander, pero ya lidiaría con ese problema cuando tuviera que hacerlo.

Aunque el tono que utilizaba su interlocutor en ocasiones parecía querer transmitir más que mera información, eran sus palabras, su significado y contenido lo que verdaderamente la mantenía intrigada. ¿Realmente tendría algún motivo para preguntar todas esas cuestiones o sería simplemente una duda que le había surgido de forma espontánea? A lo mejor le daba demasiadas vueltas –Yo… bueno –comenzó a responder, rascándose una mejilla con el dedo índice antes de continuar –he de admitir que no conozco toda la historia de mi país tan bien como me gustaría, supongo que esta es la respuesta que menos le gustaría escuchar, pero no me gusta mentir, aunque sí que puedo afirmar que los dragones existieron en algún momento, y llegaron a ser tan importantes que por eso ahora son deidades –esperaba que su desconocimiento no resultara frustrante para el rey. Tampoco quería quedar como una necia delante de otros, no quería ser menos que nadie. Lo odiaba. Pero en esa ocasión no podía inventarse nada pues parecía tener a alguien bastante interesado en el tema que conocía bastante bien cómo funcionaba el continente de Akaneia. –Pues… me temo que soy incapaz de responder, no puedo conocer por qué un dragón divino haría algo así, ¿quizás en el fondo le gustaban los humanos? No tendría sentido de otra manera, ¿no? Quiero decir, no puedo imaginarme estar en un sitio que deteste, tiene que ser lo mismo para ellos –porque de lo contrario esos dragones, sus divinidades, tenían un sentido muy particular del gusto y del masoquismo.

De la misma forma que había subido, dio un pequeño salto, cayendo sobre sus pies en el frío suelo para bajar de su asiento temporal. Tener la cabeza pensando constantemente hacía imposible que se mantuviera parada durante mucho tiempo. Antes de responder a aquellos interrogantes decidió tomarse unos segundos para pensar bien la respuesta. No por querer ocultar información, sino porque ni ella misma había sido capaz de plantearse algo tan profundo como aquello –Creo que… es importante que se trate de un dragón, porque por algo son los pilares de nuestra tierra, ¿cierto? Es una buena forma de agradecerles lo que hicieron, por su dedicación, y por el estilo de vida que predicó Anankos en Nohr, que nos hace lo que somos hoy en día –refiriéndose a su capacidad bélica, aunque en ocasiones estaba desacuerdo con lo que establecía su propia fe, a pesar de no haber sido capaz de comentárselo a prácticamente nadie. Por suerte aquellos años en la torre le habían servido para no verse tan influenciada por la religión como el resto de su familia –También creo que es lo que anhelamos, tener esa fuerza, esa longevidad para hacer todo lo que queramos, por lo menos a mí me gustaría poder vivir más, una vida humana es un suspiro en comparación con la de un dragón, aunque… ¿Cree que existe algún motivo especial por el que Anankos eligió este país?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Vie Sep 08, 2017 8:50 am

Su rostro no cambió al conocer su ignorancia, pues prefería dejar de lado la pequeña molestia que causaba esta para él. En esa ocasión se dedicaba a explicar, y podía esperarse entonces algo de desconocimiento de su interlocutora, al menos en cierto grado. Su opinión fue bastante simple, lo que logró sacar una expresión algo burlesca de su rostro.

- Opino todo lo contrario, princesa. Igual que el noble cede un par de monedas al necesitado cuando baja a las calles... pienso que los dragones velan por un país porque pueden, y como pueden, así lo quieren. La piedad es un concepto extraño del cual intento distanciarme a menudo, observándolo de una manera crítica. Pocos son quienes poseen esta cualidad, y si los complementa, significa que funcionan en base a ella sin cuestionarla. -pausó, dándose cuenta de que su diálogo derivaba a un campo distinto, del cual no valía la pena discutir en ese momento.- pero no des importancia a mis palabras, no ahora.

Parecía ser que no poseía una opinión certera de todo aquello que le hablaba, y por lo mismo se detenía a pensarlo como si se tratara de un cuestionario. Zephiel esperaba lo necesario, acercándose algo más hacia ella. Al momento de contestar también se dio su tiempo para responder, no porque dudara de lo que fuera a decir, sino para mantener un ritmo adecuado.- Al menos, en parte, comparto tu opinión. No deberíamos pensar en otro ser de esta tierra más importante para la misma que los dragones. Por eso hallo el comportamiento de tu reino comprensible. -aunque no del todo.- Pareciera que tienes en gran estima la creencia de tu reino, incluso si se ve que no conoces mucho al respecto. O quizás me encuentro equivocado, pero no es algo que puedo adivinar con total certeza. -sonrió brevemente, buscando que fuera ella quien terminara de responderle al respecto.- No me sorprende, no hay quien al oír sobre una vida extendida no se deleite con la idea. Sin embargo, opino que quizás no admirarías la manera en que vive un dragón, princesa, siendo que ya has experimentado la realidad de ser un humano. Crecemos rápido, y aprendemos a esta misma velocidad. Toda nuestra juventud la ocupamos para entender nuestra vida, y ponernos a términos con ella. Y cuando ya se acerca la muerte, y por fin tenemos una visión del mundo formada, todo se acaba. Piensa que los dragones poseen este mismo ciclo, aunque mucho más largo. La única diferencia es que, una vez han llegado al fin de su disputa, pueden disfrutar mucho más tiempo de su reconciliación y sabiduría. Pero... no hagas demasiado caso de mi opinión. No son más que suposiciones y teorías... -ante la pregunta de Corrin, calló, pues venía a juego su falta de indagación en el mismo país.- ¿Por qué Nohr, preguntas? No creo ser yo quien pueda informarte con la verdad, pues es una respuesta que mejor sabría contestarte un creyente. -continuó con su modesta sonrisa.- Aunque si lo que pides de mí es que haga una suposición... Debe de ser este su lugar de origen. Si no pertenece a estas tierras, no veo otro motivo para elegirlas. No había otro quien tomara posesión de ellas, o tal vez sí, lo que da aún más razón de que guardara esta nación con recelo. No lo creerás de mí, seguramente, pero pienso de los dragones posesivos, y sobre todo, tercos. Puedes tomar estos adjetivos como atributos tanto positivos como negativos, es una interpretación propia.

Zephiel hablaba con una soltura que rara vez compartía. Nunca se veía del rey sostener un diálogo por tanto tiempo, pero en esa situación las condiciones eran, simplemente, adecuadas. El interés de la princesa había dado puerta a sus controversiales pensamientos, y en la quietud de aquella estancia no molestaba a él explayarse conociendo que habían oídos atentos que lo escuchaban. Esperaba con todo ello que en esa ocasión la princesa formara un punto de vista propio respecto a esos temas, para que así, si existía un momento en que volvieran a discutirlo, tuviera una posición que defender.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1458


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Sáb Sep 23, 2017 12:22 pm

Las palabras del mayor provocaron que escudriñase más fijamente su cara. Hablar de piedad no parecía ser uno de sus temas predilectos, tampoco a primera vista parecía ser alguien que tuviera aquella como su principal virtud, aun cuando a su parecer un buen monarca debería tener siempre espacio para algo tan importante, que podía llevar a un reino a la salvación o a inmiscuirlo en una feroz guerra, solamente por una acción o unas pocas palabras. Decidió callarse, no era quién para reprochar nada a un monarca, pues él mismo estaba en su justo derecho de actuar en su reino conforme mejor le pareciera, solo esperaba que ese “consejo” no se lo hubiera recomendado a su hermano Xander.

Cuando se acercó más a ella sintió la tentación de retroceder la distancia proporcional que se había acortado, pero aquello se vería como un símbolo de debilidad. No conocía demasiado del lenguaje del cuerpo pero aquello sí se lo había escuchado más de una vez a sus hermanos. Pasó los brazos detrás de su propia espalda y entrelazó los dedos, dándole así un porte más severo para continuar con la conversación, aun cuando en ocasiones aquellos conocimientos se le escapaban –Lo cierto es que ofrece un abanico amplio de oportunidades contar con una longevidad semejante… especialmente para los estudiosos, podrían leer prácticamente todo lo que quisieran, serían buenos investigadores también, en realidad solo me lo puedo imaginar un poco por encima pues no he tenido la oportunidad ni la dicha de cruzarme con algún dragón en mi camino –suspiró ligeramente, especialmente tras la conversación la curiosidad hacia aquella raza tan especial crecía, quizás en alguna de las escapadas futuras que tenía en mente tuviera suerte. No obstante cierta parte de la conversación estaba consiguiendo que los pelos se le pusieran de punta. Parecía que el monarca de Bern ¿quería? ¿ansiaba? ¿admiraba? la larga vida de los dragones, solo esperaba que no utilizase ningún truco extraño o similares para llegar a cumplir su objetivo. ¿Aquello se podría llegar a considerar un ritual de magia negra? ¿Por aquel motivo había querido visitar a su hermano, el príncipe Leon? Porque era sabido por todos que se trata de uno de los mejores usuarios de magia negra de todo Nohr. Sacudió la cabeza casi imperceptiblemente para alejar aquellos pensamientos de su cabeza. No tenía ningún tipo de pruebas por lo que esas consideraciones no eran más que polvo en el viento, hipótesis que serían prácticamente imposibles de verificar, dada la lejanía del reino del otro.

Pues esa idea que proponéis no es descabellada, si realmente fuera de estas tierras, si el reino de Nohr fuera una especie de lugar especial para él tendría sentido no solamente que fuera una divinidad desde tiempo antiguos sino que su esencia sea más latente en estas tierras. El templo tengo entendido que es un lugar sagrado y de peregrinación obligatoria, pero no he escuchado demasiados eventos extraños que hayan ocurrido, pese a estar dedicado a las alas de la desesperación… -se atrevió a decir. Prefería no indicar que ella todavía no lo había observado con sus propios ojos, mas sabía que cuando tuviera la oportunidad tenía que hacerlo. Así conseguiría entender más la religión no solo de su reino, sino de todo el continente de Akaneia. La descripción que le había ofrecido sobre la raza se le quedó grabada. Tercos y posesivos, tanto para bien como para mal, algún día deseaba ser capaz de comprobarlo, también ayudaría.

Corrin se atrevió a abrir la boca un momento, aunque la cerró, frunciendo el ceño. Levantó la mirada al contrario y, aún conteniéndose las ganas de gesticular, preguntó con tono solemne, como si tratara de englobar todo lo aprendido –¿Seríais capaces de ofrecer lo que sea que se os pidiera en pos de conseguir la longevidad y los conocimientos de un dragón, milord? –Sabía que muy probablemente no iba a conseguir una respuesta directa y verdadera, pero pese a todo sentía curiosidad, y en muchas ocasiones le costaba controlarse. No obstante en ese momento se estaba arrepintiendo de no haberse mordido la lengua.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Jue Oct 05, 2017 7:44 am

La princesa, en su opinión, tenía en demasiada alta estima ese detalle, ya que vivir  más no hacía la completa distinción entre humanos y dragones, pues, por mucho que pudiera vivir una persona, sus raíces jamás dejarían de ser las mismas. Decidió no volver a dar otro paso, y alzó una ceja ante esas palabras. - Haces ver la edad avanzada como un bien individual un tanto egoísta. -comentó Zephiel.- ... Incluso si viviéramos más años, envejeceríamos pronto de la misma forma. Un proceso propio de la naturaleza humana. - no tenía por qué explicar más. No sería distinto, no había forma de cambiar a nadie otorgándole un atributo así. Porque un sabio ya estaría interesado en el conocimiento mucho antes, pero nadie decía qué podría investigar y cómo podría eso ser beneficioso. Todo esto fue algo que no se molestó en explicar, pues entonces había un hecho que le molestaba, e impedía continuar en ese rumbo.

La ferocidad con que los dragones, a lo largo de la historia, habían defendido sus tierras, comprobaba en teoría su hipótesis. Por eso, la presencia de quienes mayor parte de un país consideraban su dios era mayor que en otros continentes. Pero aquello era algo que tampoco podía comprobar de ninguna forma.- Al menos, pertenecer a un continente en específico les daría el impulso para intentar apropiarse de bordes específicos dentro de este. No sé si lo sabes, pero solían existir tribus de dragones, y estas se disolvieron. El territorio es una propiedad que veo a ellos defendiendo por simple respeto a su pasado...

Corrin entonces distrajo su discurso con palabras que lo callaron inmediatamente. La pregunta que había hecho fue capaz de sacar una reacción muy notoria de él, alzando el rostro y dirigiéndole la mirada con incredulidad, e incluso un atisbo de molestia. Era un atrevimiento que en otro caso hubiera tanteado su tranquilidad, pero entonces reprimía, al ser solo la duda de una princesa que ya sabía inocente y fácil de idear juicios. Pronto calmó su expresión, retornando a su semblante serio, para luego bajar la cabeza y reír, reír modestamente, apenas permitiendo que su risa escapara de sus labios. -Ja... Jajaja. - entonces volvió a mirar a Corrin, aún sonriente, sin embargo connuna postura desafiante.- ¿Qué estás insinuando, princesa? Algo habré dicho mal para que me malinterpretes de esta manera. Me crees, entonces, una persona que posee un respeto tan desorbitado por otra raza, que es capaz de idealizarse a sí mismo como uno de ellos, que mataría por unirse a sus filas. Es simplemente hilarante, pero incluso si lo es... -enserió su rostro súbitamente, dando cuenda de que no bromeaba.- Es una suposición errónea, e incluso insultante. -mantuvo su mirada en ella para que digestionara sus palabras con cuidado. Esto hasta que Zephiel creyó que, habiendo dicho eso, sería suficiente.

El monarca comenzó a darse la vuelta, quedando de medio lado entre la princesa y la entrada del jardín. Erguido, mirando a ningún punto en específico, recordaba cada punto que había discutido con la joven de Nohr.

- Quizás no estás preparada para este tipo de discusión, aún. -comenzó a decir, con un tono mucho más fácil de sobrellevar, pero aún severo, como si le instruyera.- Verás, princesa. Lo que yo pueda decir, lo digo para abrir una discusión. Sin ella, mis palabras no son más que pensamientos inútiles, que carecen de retroalimentación y así, pilares para sostenerse por cuenta propia. Y por mucho que pueda creer yo en mis verdades, no hay ocasión en que no puedas dar a conocer las tuyas, y contradecirme. ¿Para qué, si no, comunicarlo? Así, al menos, conoces las mentiras sobre las que el resto construye su juicio.

Esperaba que con ello Corrin reflexionara sobre su propia opinión. Sorprendente era que algo así le importara, pero en esa ocasión, aún estando sus suposiciones sobre el origen de la princesa a flote, lo veía como un bien necesario. No por querer influenciarle, sino por prometerse una próxima discusión a futuro, una en que ellos pudieran dialogar con mayor soltura que bajo la vigilancia de las paredes de Krakenburg. Dio la espalda a Corrin completamente, y por fin decidió responder a su inquietud como ella habría querido desde un principio.

 - Soy un humano. Y como tal, mi vida está grabada en piedra. No puedo cambiar lo que ya soy, princesa. Y tampoco me interesa hacerlo. ¿Longevidad, dices? No temo a la muerte de esa manera, como para querer un deseo tan banal. El conocimiento, por otra parte, puedo adquirirlo sin trucos, pactos, o lo que sea a lo que te refieras con tus palabras. No deseo más para mí, y si llego a hacerlo, será por el bien de mi reino.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1458


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Mar Oct 10, 2017 7:34 am

Se quedó durante unos segundos en silencio, no tanto procesando la información del mayor sino tratando de pensar en alguna frase que pareciera no ofenderle. Prácticamente todo lo que había dicho hasta el momento había conseguido rebatirlo, y si bien Corrin conocía sus limitaciones con respecto al conocimiento de la historia, incluso de su propio continente, le disgustaba en cierta parte que se lo recordaran –Imagino que siendo humanos es esto lo que nos queda, quizás por eso vivamos con más impaciencia y pasión que los dragones, por no ser tan longevos, lo hace más emocionante –porque a su parecer, una vida no eterna pero sí comparable a la historia de los mismísimos continentes debía ser dura, en sus largas vidas habrían pasado por demasiados escollos que seguramente dejarían huellas tanto físicas, como psíquicas.

Si de algo estaba segura desde ese momento, era de que le gustaría encontrarse con algún dragón o manakete para poder realizarle una serie de preguntas. Preguntas con las cuales sería un poco más perspicaz para evitar poner a la otra parte en un aprieto, como parecía haber hecho esa vez sin quererlo.

Si existieron tribus… eso incluso puede decir que aquí mismo podrían quedar algunos –Sacó esa conclusión más como un pensamiento propio aunque lo hubiera realizado en voz alta, agachando momentáneamente la cabeza para tratar de pensar en qué lugar podrían encontrarse con tales criaturas. No estaba demasiado segura de que Nohr fuera el mejor de los lugares para que unas criaturas divinas como ellos se asentaran, pues la escasez de recursos era notable en comparación con el vecino Hoshido. Seguramente fueran en sus tierras donde más dragones podría encontrar en la actualidad, en caso de ser así. Las únicas veces que había traspasado la frontera con el reino vecino apenas se había alejado unos pocos kilómetros como para poder investigar nada. En algún momento iba a tener regresar y comprobar por sí misma si sus conjeturas eran ciertas o solamente quedaban en cenizas.

No obstante, ni aquellos pensamientos eran lo suficientemente importantes como para no darse cuenta del cambio de humor repentino que había sufrido el monarca en apenas unos segundos. Aunque la primera idea de Corrin había sido la de retroceder un par de pasos para encontrarse más segura, una vez más había tenido que hacer acopio de todo su instinto para permanecer en el lugar, aunque no sin tragar saliva y morder el labio por dentro, para que su miedo mezclado con respeto no fuera visible. Aquella persona, desde el primer momento, había sido un reto para ella en muchos aspectos, no solo por tratarse de la realeza de otro país, sino porque nunca había tenido la oportunidad de estar frente a alguien no solo con conocimientos interesantes, sino con una personalidad tan diferente a las que estaba acostumbrada a tratar –Disculpad en ese caso mi falta de respeto, si os ha parecido como tal, en ningún caso pretendía importunaros –se disculpó rápidamente haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

Se mantuvo en el patio donde había entrado hacía no mucho, a diferencia del mayor. Parecía que su conversación estaba llegando irremediablemente a su fin, y le alegraba a la vez que le entristecía a partes iguales, pero no por ello dejaba de ser una pieza clave sobre la que iba a investigar a partir de ese momento. Había hablado sobre mentiras, sobre juicios, sobre humanos y dragones, y su longevidad, pero especialmente la importancia del conocimiento. Esa era una importante lección a tener en cuenta.

-Realmente agradezco vuestros planteamientos, y aunque ahora mismo no pueda ofrecer una respuesta a la altura, en algún punto conseguiré hacerlo, ¡lo prometo! –realizó una nueva reverencia, a forma de despedida para el rey de Bern. A partir de ese momento sería más diligente con sus estudios. Sabía más que de sobra la importancia de estos, pero quizás se viera obligada a investigar sobre temas que no siempre venían en los libros que tenía que estudiar, a fin de cuentas, el conocimiento no ocupa lugar, y es a la vez poder, ¿cierto?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 23, 2017 11:14 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Corrin obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.