Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Corrin el Sáb Jul 01, 2017 6:05 pm

Comenzaba a conocerse las estancias y los pasillos de aquel lugar, finalmente, como la palma de su mano. Había pasado horas y horas observando cada una de aquellas paredes, estudiando las sutiles y pequeñas diferencias de una estancia a otra, como la luminosidad, el silencio, la concurrencia de trabajadores u otros moradores del castillo… pero finalmente podía afirmar que se había convertido en su hogar. Su tan extrañado y deseado hogar. Aunque a su entender, un hogar no lo conformaban un montón de piedras y baldosas, sino aquellas personas a las que quería y deseaba permanecer a su lado, estuvieran donde fuera.

Sin saber muy bien el motivo, sus pies la estaban conduciendo rumbo a la sala del trono. En aquella estancia tenían lugar las reuniones más importantes de su padre con sus aliados, siendo la habitación contigua, además, la sala de reuniones para planificar estrategias, tanto militares como mercantiles, en caso de reunirse en mercaderes y no con ejércitos o líderes vecinos. Incontables veces se había quedado simplemente mirando aquella gran entrada, imponente donde las hubiera. Pesada, de madera maciza y recubierta de materiales preciosos, cumplía eficientemente la misión de intimidar a quien fuera a atravesarla. Incluso a ella misma todavía se le hacía un ligero nudo en el estómago cada vez que se solicitaba su presencia o, como era más común, ella misma se personaba para hablar con su padre o su hermano mayor.

Únicamente restaba girar una esquina para llegar al pasillo donde se albergaba aquella estancia, pero accidentalmente chocó con alguien en cuanto lo hubo hecho. Se vio obligada a retroceder un par de pasos para ser capaz de recuperar el equilibrio de nuevo, mirando al hombre que tenía frente a sí. Era alto, mucho, de la misma forma que fuerte. Su barba y su cabello cortos, rubios, acompañaban a una severa mirada que le costaba descifrar.

-¡Disculpad señor, me encontraba distraída! –pues, definitivamente porque sus vestimentas y la ornamentación que acompañaba su arma debía serlo. No cabía duda alguna sobre su noble linaje. La capa que le acompañaba, ondeando junto a sus pies, ofrecían una figura más severa aún. Esperaba no haber molestado a aquella persona, si su padre se enteraba de aquello recibiría una buena reprimenda.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241

Ver perfil de usuario

Re: [Social] De noble a noble y a posibles aliados [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Dom Jul 02, 2017 5:04 am

Largos habían sido los primeros días desde su llegada. Cada jornada había consistido de intensa planificación, exhaustivas resoluciones. Viéndose dentro de los palacios del Castillo Krakenburg, Zephiel, Rey de Bern, hacía reminiscencia de los tiempos en que ostentaba su título como legítimo monarca de su reino. El castillo, sin embargo, poseía sus diferencias con el de Bern, tanto en estructura como en ambiente. Sus pasillos precariamente iluminados daban la impresión de la noche eterna; seguro si alguien permanecía allí sin contar los días, sería capaz de perder la noción del tiempo. Dicha clase de ambiente se repetía en todo pasillo y salón, desde la habitación donde el había hecho su descanso hasta el salón del trono. Era allí donde Zephiel se dirigía, o más bien al salón contiguo, donde encontraría palabra con un comandante del ejército ajeno.

Tenía asignada una reunión en unas horas. No era él solamente puntual, sino que se aseguraba de analizar la situación próxima al mismo tiempo que aclaraba pensamientos en su mente. Por eso se había hecho camino mucho antes del tiempo especificado, marcando el ritmo de sus pasos sobre la pulcra alfombra que dividía los suelos. La luz allí, tenue como la de una una vela, hacía juego con el silencio y quietud del momento. En ese entonces, Zephiel determinaba su siguiente acción. Él y sus hombres no tardarían en abandonar el castillo, pues tenía una misión asignada a sí mismo y a su ejército, la que acabaría de discutir esa mañana. Si todo salía como había sido previsto, el rey marcharía al día siguiente hacia una estancia cerca de los bordes limítrofes, donde tomaría armas junto con las fuerzas de Nohr.

Y así, mientras el monarca hacía su trayecto, sintió una interrupción en su andar. Dejó de caminar un momento, culpándose a sí mismo de su distracción y de no haberse dado cuenta con qué había chocado. Fue entonces que una voz se dirigió a él, y por la manera en que lo hacía, disculpándose, estuvo a punto de creer que se trataba de un despistado sirviente, en cuyo caso ignoraría para continuar caminando. Sin embargo no fue eso lo que sus ojos hallaron, encontrándose allí con la presencia de una adolescente de cabellos blancos y ojos carmines. Su vestimenta era particular, pero no fue eso lo que llamó su atención, sino que los ojos del rey se detuvieron en la rareza de sus rasgos. Pues creyó haber visto orejas afiladas entre sus cabellos, y al comprobarlo, lo invadió un profundo silencio. Tardó demasiado en dirigirle una respuesta, tensando la situación más de lo necesario.

- ...Estás disculpada. -dijo esto, más bien como una formalidad.Luego, otra larga pausa. La expresión del rey se mantuvo firme, daba cuenta de lo mucho que se concentraba en su pensamiento y poco en sus alrededores. Miraba fijamente los ojos ajenos, sin reparar en lo taciturno de su rostro.- ... ¿Quién eres, exactamente? -preguntó.

No había cruzado por su mente la idea de que aquella joven ostentara un título mayor al de noble. Ahora, el propósito que tenía en esos pasillos le era un misterio. Mucho más el hecho de que no le hubiera visto antes, a pesar de que ella caminara tan libremente por entre los salones de Krakenburg. Las ideas afloraron en su mente, más decidió callarlas, esperando la presentación de dicha persona. Zephiel siempre era quien preguntaba la identidad de otros antes que la suya, quizás acondicionado a que todo quien lo viera la conociera de antemano. Tampoco daba a conocer fácilmente su nombre en territorio extranjero, mucho menos ante quienes no pertenecían ni a la realeza ni al ejército de Nohr.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
..
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corrin el Lun Jul 03, 2017 6:48 am

No era la primera vez, ni podía imaginar que la última, que la observaban de ese modo, cuestionando prácticamente su presencia en aquel lugar. Había decidido mostrarse respetuosa con quien así lo fuera con ella, pero siempre sin acobardarse ni agachar la cabeza, gesto que tenía reservado únicamente a su padre o a altos miembros de la realeza ante los cuales tuviera algún lazo o vínculo. Sin embargo, aquello no era motivo para no disculparse cuando sabía que ella era la culpable de aquel choque por caminar apresuradamente por unos pasillos que ella bien conocía, pero tal vez otros no tanto.

Ladeó sensiblemente la cabeza, esperando algún tipo de respuesta por parte del hombre que tenía frente a sí. Parecía estar calculando cuidadosamente su próxima contestación, si bien consideraba que se estaba demorando en exceso. ¿Habré tirado algo al suelo? ¿O quizás he hecho que se le rompa alguna joya de sus vestimentas? Observó con cuidado los lugares indicados en su pensamiento, si bien no vio ningún tipo de desperfecto que pudiera causarle a aquella persona molestia alguna. Estuvo a punto de abrir la boca para disculparse una vez más cuando finalmente llegó la réplica del adulto. Parecía enunciar aquellas palabras con sumo cuidado, casi con cuentagotas, acto que a Corrin le pareció entre una mezcla de curioso y sospechoso a partes iguales.

Aun cuando lo verdaderamente misterioso era el motivo por el cual no dejaba de observarla constantemente, si bien Corrin no apartó la mirada en ningún momento. Aquel era su hogar y, en principio, tenía más autoridad que la gran mayoría de los allí presentes. Xander le había enseñado también a comportarse como una verdadera princesa, además de no dejar de lado sus clases con la espada.

Solamente por haber sido la causante de aquel choque decidió responder en primer lugar, manteniendo el tono firme a la hora de exponer su título –Mi nombre es Corrin, segunda princesa del reino de Nohr, cuarta en la línea de sucesión al trono señor, ¿puedo ahora preguntar yo quién es usted? –considerando que ella había dado el primer paso esperaba que el presente no se tomara aquella cuestión como una falta de respeto, sino como una cuestión necesaria para saber cómo debía tratar a la persona que tenía frente a sí.

Suponía que de encontrarse en aquel emplazamiento tendría relación, con alta probabilidad, con la reunión a la que su hermano iba a acudir aquella mañana aunque no había logrado averiguar con quién o sobre qué tendría lugar aquella conferencia. Esperaba no haber metido la pata.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephiel el Lun Jul 17, 2017 2:55 pm

Dicha joven, con una humildad que rebasaba con creces el cargo que estaba a punto de delatar, anunció pertenecer a la realeza de Nohr, cosa que exigió del rey su inmediata atención. Corrin, la segunda princesa, dudaba haber escuchado de ella antes de aquel encuentro. Quizás sí, entre murmullos y susurros, pues no recordaba que ninguno de los príncipes se lo hubiera mencionado, obviando que a Zephiel tampoco le había interesado preguntar al respecto. Pero era ahora que descubría a aquella descendiente de la corona,  y sus rasgos no dejaban de ser contemplados por el rey, por ser tan distintos a los de sus hermanos y similares a algo que creía conocer.

- ¿Es así? -
murmuró apenas, arqueando una ceja, y desviando sus ojos un momento de ella. Jugó un momento con la funda de su hoja, pensando en cuáles serían sus siguientes palabras. Por mucho que quisiera inquirir en el misterio de su apariencia, debía mediar sus preguntas.- Me temo que no me habían informado de tu presencia, ni a ti de la mía. Una curiosidad... De acuerdo. -dijo. Pensaba en que si sería lo correcto presentarse ante quien no lo habían anunciado, pero dado a que su estancia sería prolongada, y lo más probable es que volvieran a encontrarse en algún futuro, decidió darse a conocer.- ... soy Zephiel, Rey de Bern, del continente de Elibe. Me encuentro aquí, en el reino de Nohr, por razones diplomáticas, aunque no se me ha anunciado formalmente, por lo que no me sorprende que mi nombre no haya cruzado estas paredes aún. -dijo.- Pero sí me toma desprevenido descubrir que no toda la realeza sepa de este hecho, cuando no he abandonado Krakenburg desde mi llegada. He de suponer que simplemente no vieron necesario de una princesa saberlo.

Zephiel hablaba por experiencia propia. Solía ser que los príncipes que no seguían la línea directa de herencia eran privados de ese tipo de información, y se recluían a los estudios u otras actividades. En Nohr, si no se equivocaba, la herencia llegaba a los primogénitos sobre toda otra razón, como de género. Y contando con que dicha princesa tenía a tres hermanos antes que ella, su ignorancia era justificable.

- Ahora mismo me dirijo a una reunión en la sala contigua al trono. -aclaró, por si no era obvio al encontrarse en esa dirección. Con estas palabras parecía ser que deseaba acabar pronto con dicho diálogo y continuar su camino, pero muy al contrario de lo que se podría esperar, el monarca no se movió de su posición, volviéndose a dirigir a la princesa.- Al parecer no tienes interés en los asuntos políticos de tu reino. Entonces, ¿Puedo suponer que te interesan los asuntos de la guerra? -inquirió, en contexto de la junta a la que había mencionado que se dirigía.- Quizás tengo en frente de mí a quien maneja mejor la espada antes que la diplomacia.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
..
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corrin el Jue Jul 20, 2017 8:57 am

Mantuvo la cabeza alta, firme y le sostuvo la mirada a aquella persona mientras exponía su título. No podía demostrar signos de debilidad ante miembros de la nobleza, o incluso de la realeza de otro país cuando ella se encontraba en su propio reino y, además, en el castillo real de su familia. Sin embargo tampoco pretendía desbordar egocentrismo, pues procuraba que pese a ser princesa Nohr, su título no influenciara al resto de las personas, sino más bien que fuera un apoyo a lo que había demostrado ser primero como persona. Notaba aún la mirada fija del mayor sobre ella, comenzando a pensar si había olvidado peinarse aquella mañana ya que su vista no se despegaba de su pelo.

Puede que no se me haya informado, no, aunque no sé si será algo que deba conocer –pues en ocasiones la dejaban apartada de los temas políticos de mayor influencia por miedo a que su aún desconocimiento sobre el resto de la realidad alejada de Nohr supusiera un problema al respecto. Entendía realmente que fueran su padre o en todo caso Xander quienes se encargaran de los temas políticos y diplomáticos con los nobles locales o de otros reinos, si bien la sorpresa de Corrin fue obvia al escuchar el título de su interlocutor –¿Rey de Bern, del continente de Elibe? –tragó saliva. No sabía si había importunado con su actitud al regente de un país que podría llegar a estrechar lazos con Nohr, y si de su actitud desembocaba una mala relación entre ambos países jamás se lo perdonaría.

El no ser capaz de imaginar que aquellas ropas y la espada que sostenía debían pertenecer a alguien de la realeza había sido un fallo por su parte. A veces necesitaba ser aún más observadora, más perspicaz, porque podía tener que acabar pidiendo perdón por sus actos.

Siento en ese caso si le ha considerado mi comportamiento como impertinente –añadió, haciendo una ligera reverencia con la cabeza. Era mejor mantener contentos a los miembros de la realeza de otros reinos, aunque parecía que el rumbo que tomaba la conversación no se ceñía expresamente a lo diplomático –Veréis majestad, realmente el tema diplomático es deber de mi hermano Xander, pues será él quien herede el trono de Nohr cuando nuestro padre así lo decida, si bien yo considero que es necesario ser válido en ambas cualidades, tanto ser diestro con la espada como con las palabras. Las batallas son necesarias en la muchas ocasiones, especialmente ahora como consecuencia de las invasiones emergidas, si bien soy de las que opinan que un buen orador puede librar una lucha con mejores resultados que si se usa el acero de nuestras armas –añadió finalmente, posando la mano sobre la empuñadura de su propia espada, no en signo de lucha, sino para otorgar un mayor énfasis a sus palabras –No obstante no quiero interrumpirle si tiene una vista planeada para dentro de poco, no pretendo hacerle perder tiempo que pueda dedicar a mi padre o a mi hermano.

Aquella persona era interesante. Su aura, extraña. No lograba interpretar las intenciones de sus actos, conversando de aquella manera con ella, ¿pues qué podría interesarle a un rey extranjero sobre su persona? Apenas había regresado al castillo hacía poco desde su fortaleza y, como suponía, ni siquiera había sido presentada ante otros miembros de la nobleza o realeza.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephiel el Lun Jul 24, 2017 12:14 am

Zephiel no repetiría lo ya dicho: ya la había disculpado. Guardó silencio, recibiendo los respetos merecidos. Como noble le eran natural las formalidades, las reverencias y halagos, incluso exigiéndolos si su interlocutor los olvidaba. Dicha princesa parecía conocer bien tales actitudes, por lo que empezaba con buen pie para ganarse su respeto. Cuando comenzó ella a explicar su punto de vista respecto a la diplomacia, a su mente vino una imagen muy particular, la de la propia princesa de Bern, Guinivere. Su hermana solía explicarse de una manera similar cuando a su alrededor cuestionaban su papel en la realeza, siendo que no poseía el derecho de heredar el trono. Sin embargo, la diferencia yacía en que Corrin de Nohr cargaba una espada en su funda, y por lo mismo había llamado su atención lo suficiente como para preguntar qué tanto se involucraba en las artes del combate.

- Un príncipe no carece de responsabilidades diplomáticas, incluso cuando no ha de heredar el trono. Son móviles de relaciones, y si son letrados, poseen la capacidad de influenciar notablemente su círculo social. -comenzó a recitar Zephiel como si le fuera un discurso conocido. Decía esto con su rostro inexpresivo, respondiendo sobre todo a la falta de mérito que la princesa daba a su título. La importancia de este último era muy grande, sin mencionar que, por ejemplo, un príncipe era quien lo había traído a él allí. A veces, Zephiel llegaba a pensar que la reunión de los príncipes de Nohr, al menos hasta donde había sido testigo, era mucho más activa y determinante que las acciones del mismo rey. Contestando a lo siguiente, Zephiel halló curioso el punto de vista de la joven.- Lo que sucede, princesa, es que la oratoria es solo una manera de atenuar diferencias, cuando ya de por sí son evidentes. Pero es un tema complejo del cual supongo no encontrarás de interés discutir en un pasillo. -terminó por decir.- Y lo cierto es que carezco de prisa, pues si no estuviera aquí me encontraría esperando allí dentro.   Pero si tú has de retirarte con prontitud, hazlo. Aunque antes... Preferiría si me escucharas un momento, y aclararas una duda que poseo.

Dio una pausa, tan solo para caminar hacia delante, pasando por el lado de la princesa y dándole la espalda. En su mente pesaba un asunto el particular: el linaje de la realeza de Nohr, el mismo que le había mencionado Leon más de una vez, y del que había dado prueba también. El caso era que en cada príncipe las manifestaciones le parecían muy sutiles, sino invisibles. Pero en cambio, la princesa Corrin difería, cosa que lo intrigaba. Había, en aquel corto período de tiempo, ideado una teoría que guardaba para sus adentros, una que no había manera de comprobar entonces.

- Debo admitir que la casa real de Nohr causa interés en mí. -comenzó a decir, su tono monótono. Volvió a enfrentar a Corrin una vez reanudó su diálogo, ladeando ligeramente la cabeza.- Desde su culto al dragón Anankos, hasta las características heredadas que los de su linaje poseen. El príncipe Leon, por ejemplo, parece poseer cualidades que ningún otro hombre, un aura, por así decirlo, y según he oído, esto se repite en sus hermanos. -recodaba bien la manera en que el príncipe lo había demostrado. Todavía le faltaba descubrir como sucedía que amedrentaba a la gente con sus ojos, cómo un hecho así era posible siquiera.- Ahora bien... ¿Por qué te identificas tú, princesa, por la sangre de Anankos que corre por tus venas? Pues supongo que no careces de estas habilidades.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
..