Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Azura -ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azura -ID

Mensaje por Invitado el Vie Jun 30, 2017 9:27 pm

Azura
Songstress
"You are the ocean's gray waves, destined to seek
Life beyond the shore just out of reach
Yet the waters ever change, flowing like time
The path is yours to climb"

Datos
Nombre: Azura

Edad: 19

Clase: Dancer/Bard (Songstress)

Especialización: Espada

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Princesa de Hoshido

Personalidad

Debido a sus malas experiencias como princesa de Nohr por la discriminación que sufrió y las sospechas de los habitantes de Hoshido por su procedencia, Azura se volvió una persona seria, cínica y reservada, le es muy difícil abrirse con la gente y formar lazos por temor a ser rechazada por lo cual prefiere parecer fría y distante para no salir herida. Está acostumbrada a la soledad y a enfrentar las cosas por si sola, por lo cual se le hace muy difícil pedir ayuda.

Es cercana con pocas personas, particularmente con sus "hermanos" de Hoshido aunque no todos la consideran un verdadero miembro de la familia. Su relación con Nohr es un poco mas problemática, ya que ella no tiene ningún buen recuerdo en ese lugar aunque no tiene resentimientos contra los príncipes de Nohr. Gracias a su naturaleza reservada ella no tiene amigos que no sean parte de su familia.

Tiene el mal habito, dependiendo de como lo mires, de ser muy honesta y decir siempre lo que piensa pudiendo a veces lastimar los sentimientos de otros con su franqueza. Azura es muy dura consigo misma y busca siempre ganarse su lugar, siente que el amor que Hoshido le da no le pertenece y debería esforzarse más para demostrar su valor, aunque ella tenga metas no es una persona ambiciosa ni busca lograrlas para su propio bien. Azura igualmente tiene un buen corazón y desea hacer del mundo un lugar mejor, posiblemente para que otros no sufran lo que ella paso. Hará lo que le sea posible para lograrlo sin importar si esto la pone en peligro.


Historia del personaje

Hija del rey y reina de un país ahora en ruinas y olvidado por la historia.

Un terrible día su padre es asesinado por lo cual su familia restante tiene que huir y dejar atrás su reino. Azura junto con su madre Arete llegan al reino de Nohr y se separan de su tía Mikoto y su hija, que desconocen su paradero. Nohr era muy diferente a su reino y en esos momentos se encontraba en una situación difícil, acababan de perder a su reina y tenían problemas tanto económicos como sociales debido a que era un lugar difícil para sobrevivir. Las dos no se desanimaron y poco después Arete se casó con el rey de Nohr, volviéndose la segunda reina y a Azura una princesa de Nohr.

Pero eso fue solo en nombre, su estancia en Nohr no fue muy agradable. El pueblo y la corte no estaban de acuerdo con las nuevas inclusiones a la familia real y no tenían deparó en demostrar su desacuerdo, siempre fue vista como una extraña por el pueblo y por sus el lado de hermanos adoptivos era una situación más diversa, unos estaban más dispuestos a aceptarla que otros ya que estaban batallando por quien se quedaba con el trono, cosa que a Azura no le interesaba. Eso sin in mencionar la creciente tensión con el reino vecino, Hoshido, al cual el rey Garon deseaba tener en su poder. Las cosas se salieron más de control cuando Garon secuestró a una princesa de Hoshido y asesina al actual rey. Azura luego fue secuestrada por el reino de Hoshido, en un intento de hacer un intercambio de rehenes pero el rey Garon lo rechaza, por razones que se desconocen o simplemente porque no tenía interés en su hija adoptiva por lo cual Azura pierde su valor como ficha de intercambio.

Para su sorpresa la reina resultó ser su tía Mikoto así que ella pudo integrarse a la familia real de Hoshido, Ryoma, Hinoka y Sakura eran accesibles y estaban dispuestos a aceptarla, Takumi era más problemático debido su fuerte odio a Nohr y el no era el único que solo se fijaba de su procedencia y la creían una espía. Ella creció recluida y prisionera de su propia voluntad y malas experiencias pero aún así está muy agradecida por Hoshido y su tía por haberla acogido y criado todos esos años.

Extras


*Posee un collar que junto a una canción especial le da la habilidad de revitalizar y calmar a los que escuchen su canción pero el usar ese poder la deja exhausta y si lo abusa las consecuencias son mayores. Siempre le ha gustado cantar así que no le agrada mucho la idea de usar su voz como un instrumento, siente que el collar es una gran responsabilidad la cual preferiría no tener.

*Le gusta cantar en lagos, ya que tiene afinidad con el agua

*No es muy buena para tratar con la gente, sus malas experiencias la han hecho reservada y seria pero le tiene mucho cariño a los que considera su familia aunque no es muy buena demostrándolo

*Le gustan mucho las historias de terror

*Una vez que te tiene confianza deja salir su lado travieso

Prueba de rol

Azura envolvió su collar con sus manos y cerro los ojos, ella podía sentir un roce y no era el de sus pestañas contra su rostro, era una sensación a la que ya se había acostumbrado después muchos años; el hormigueo de la magia que yacía dentro del collar que siempre llevaba consigo, magia que ondeaba y se movía lenta y ritmicamente como las olas del mar contra la cosa en un día sin viento.

Ella aun podía recordar el día que su madre le mostró por primera vez ese collar, Azura era todavía una niña y apenas llevaban unos meses en Nohr. Su madre, la nueva reina, sospechaba que la situación era difícil para su hija, que apenas era una niña y ya había vivido demasiados sucesos los cuales la habían obligado a ser fuerte y ocultar sus emociones. Perder a su padre, su hogar, parte de su familia. Todo eso sumándole lo que habían ganado, una nueva familia, un nuevo reino. Ah, pero eso no era tan bueno como sonaba, no paso mucho tiempo para que las dos descubrieran que Nohr no era el paraíso al que estaban acostumbradas y no seria un lugar agradable para vivir.

Era una situación bastante abrumadora para alguien tan joven así que Arete intento lo mejor que pudo para consolar a su hija, intento varias cosas pero todas fallaban hasta que finalmente tubo éxito, Azura tenia gran interés por dos cosas: la música y las historias, así que de ese día en adelante Arete le contaba historias, la mayoría eran sobre su antiguo reino y para Azura esas eran sus favoritas ya que están eran historias fantásticas acerca de magia y dragones. Pero un día su sesión fue diferente, Arete saco un collar y lo sostuvo en el aire para que Azura lo viera, esta había visto su madre usarlo unas cuantas veces pero nunca lo había visto de cerca; este era un color dorado pálido con un brillo grisáceo y tallado con un diseño con curvas que enmarcaba la joya que tenia el el centro, un cristal de color azul que tenia un aura muy peculiar y diferente a la joyería que estaba acostumbrada a ver en Nohr, el collar de su madre tenia un aspecto antiguo y místico.

-Este es un collar muy especial- empezó su madre, los ojos de Azura se enfocaron en el y se acerco para ver, esta era la primera vez que su madre le contaba esta historia por lo cual la joven princesa tenia mucha curiosidad -Ha pasado de generación en generación en nuestra familia... Si, así como la canción, ¿te acuerdas? la que te he estado enseñando- Arete continuo y sonrió al ver Azura emocionarse, su hija era muy buena escuchando, siempre le había llamado la atención las leyendas e historias, tenia muchas ganas de aprender todo lo que pudiera. -Juntos el collar y la canción tienen gran poder ¿Te gustaría saber...?-


Última edición por Azura el Lun Jul 03, 2017 8:00 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azura -ID

Mensaje por Eliwood el Mar Jul 04, 2017 1:44 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.