Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lyndis el Vie Jun 30, 2017 6:30 pm

Desde la noche anterior lo sentía, traído por el viento tras que cambiase de dirección: olor a quemado, a humo, a hierba y carne carbonizadas. No vio en la distancia fulgores que le indicaran de algún campamento o asentamiento cercano, por lo que hablaban de un suceso ya ocurrido. La clara idea de lo que encontraría le mantuvo despierta gran parte de la noche, y el alba le encontró con pocas y cortadas horas de sueño encima.

Con movimientos mecánicos, propios de aquella rutina que se había integrado en su ser los últimos 5 años, levantó campamento, ensilló a Madelyn y preparó un ligero desayuno al fuego que al final apenas si tocó. Sabía lo que esperar y, pese a que no era la primera vez que contemplaría algo así, un estomago vacío siempre facilitaba las cosas.

Habría tiempo de comer en mayor detalle luego.

Guardo las sobras y el resto de sus pertenencias y montó en dirección contraria al viento. Con cada costoso paso de la yegua parecía que se zambullía en ese olor nauseabundo que nada bueno auguraba. Le envolvía el cuerpo y revolvía el estomago.

Tras subir una leve colina llegó a una hondonada, y desde la cima pudo ver el circulo negro en el punto más bajo de la misma y confirmar así sus sospechas: poco menos de una decena de cadáveres, carbonizados todos. La circunferencia casi perfecta de tierra quemada parecía indicar un fuego controlado. Humo y brazas inexistentes, posiblemente llevaran allí ya más de un día.

Tras escudriñar el perímetro con la mirada, bajo hacia el circulo y desmontó, acariciándole el morro a su yegua que se encontraba inquieta con el olor. Su primera sospecha eran bandidos pero... ¿Cuerpos bien armados y alguna que otra coraza de metal? ¿Todo tan...ordenado? ¿Artificial? Había algo extraño y una carencia de rastros reales que no parecía indicar en la dirección de asaltantes del camino... O al menos no asaltantes comunes.

Se agachó en cuclillas y observó con cuidado uno de los cuerpos, como buscando respuestas en los rasgos ya ausentes de su rostro ¿Que podía haber pasado allí...?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
905


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Dom Jul 02, 2017 2:02 pm

Siete hombres. Una pequeña cuadrilla de exploración con el fin de poder desenvolverse con mayor celeridad y, aunque ligera, bien preparada y armada. Iba a ser una incursión que no habría durado apenas unos escasos días; patrullar las cercanías de Sacae para valorar la actividad de los emergidos allí. A diferencia de Bern, era una de las tierras de Elibe que seguía resistiendo como podía la invasión, y eso facilitaría más su acceso y obtener información necesaria para prepararse. Métodos, formaciones, estrategias. Cualquier dato para saber a lo que se estaban enfrentando.

Una semana pasó desde que partieron del cuartel, y desde entonces no se supo más de ellos. Ni una sola misiva les llegó para informar de cualquier percance, lo que puso a Lloyd en una situación delicada. El protocolo en estos casos hubiese sido poner a punto un grupo de rescate más numeroso, pero con el Colmillo aun resintiéndose de sus heridas en Bern, no podía permitirse mandar a nadie más y que el mismo caso se repitiese. Sin embargo, necesitaba saber que le ocurrió al equipo de exploración, y si realmente había subestimado la amenaza de los emergidos en una zona en la que no era tan grave.

Así pues, su única opción fue ir él mismo a comprobarlo, sin poner en riesgo a nadie más. En otra situación no hubiese llegado a tales medidas —hubo bastante revuelo entre sus hombres al enterarse de que su capitán más cauto y calculador iba a salir solo, sin ayuda de nadie—, pero el cuartel necesitaba a todos los efectivos posibles durante su ausencia.

Lloyd cabalgó durante día y medio hasta que alcanzó las vastas llanuras de Sacae, las cuales no pisaba desde hace años. Cuando su padre vivía, fueron algunos de los Kutolah que se acogieron a la Ley del Colmillo los que le instruyeron a moverse por las planicies, a guiarse por las estrellas en el cielo nocturno, y a concienciarse de los peligros que moraban en las tierras salvajes. Por desgracia, ninguno de ellos podría haber sabido que algo más peligroso que las fieras o los bandidos, rondaba por estos lares. Siguió por la misma ruta que debió tomar la cuadrilla hasta que el viento de las llanuras trajo consigo algo más que el aroma a hierba fresca.

El olor a chamuscado le golpeó de lleno en las fosas nasales. Era algo débil, pero según avanzaba, se hacía mucho más persistente. Lloyd se percató de unos finos hilillos negros que flotaban en la lejanía, justo a donde se suponía que debía dirigirse. Lo primero que se le pasó por la mente fue la posibilidad de que se tratara de un campamento, o un asentamiento nómada. Pero pronto se torcieron en cuanto apreció en el hedor a humo algo que le trajo aciagos recuerdos de la gran disputa en Bern, de cuando los magos de fuego que se alienaron con esa arpía desataron su hechicería sobre sus antiguos compañeros.

Llegó a lo alto de una colina y allí lo vio. Un extenso círculo negro, indicio de que se aseguraron que las llamas no devorasen más de la cuenta. Dentro de este, discernió a unas cuantas figuras ennegrecidas y encorvadas que le azotaron con un mal presagio. Más, lo que le alertó fue la presencia de otra figura rebuscando entre ellos. Una mujer joven, reconociéndola como una nómada por sus vestimentas. Lloyd bajó de su potro y se acercó con paso lento, ojo avizor, al círculo para que la chica notase su presencia.

Oh, mis disculpas si os he alarmado, no era mi intención en absoluto —dijo con un tono sosegado, a varios metros de la nómada en cuanto alcanzó la tierra quemada y le hizo un leve gesto con la palma para indicarle que no era una amenaza para ella. Eso no quiso decir que él tampoco bajaría la guardia. Cada tribu en Sacae era un mundo aparte y, para bien o para mal, no eran pocas las que desconfiaban de los extraños, sin contar que la presencia de los emergidos sería un aliciente más. Oteó una vez más los cuerpos calcinados. Uno, dos… Siete en total. Se acercó al más próximo que tenía, hincando una rodilla para estudiarlo más de cerca. —Decir que es una escena perturbadora sería quedarse corto. El olor puede notarse a metros de distancia. Imagino que el fuego no se apagaría hasta esta madrugada como muy tarde. —Acercó la mano hasta lo que parecían los restos de una protección de cuero. Por unos instantes, el estómago se le cerró al creer reconocer su confección, ya deformada del todo por el fuego—. Por un casual, ¿sabéis lo que ha ocurrido aquí?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
558


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lyndis el Lun Jul 03, 2017 9:40 pm

Inmersa en sus pensamientos, y con el viento acarreando el sonido en la dirección opuesta, no sintió al recién llegado hasta que estuvo más cerca de lo que consideraba cómodo.

Con rapidez llevó su mano a la empuñadura de su espalda, tensando su cuerpo y mirando al extraño con intensidad, con cuidado, midiendo sus movimientos. Predicó buenas intensiones, o cuanto menos no intenciones de ataque, y su andar despreocupado parecía respaldar sus palabras... pero ser precavida nunca estaba de más, era algo que se aprendía viajando sola.

Se limitó a asentir en respuesta, relajando levemente su cuerpo e incorporándose dado que aun se encontraba en cuclillas. Como prevención extra dio dos pasos atrás, y calculó mentalmente cuanto le tomaría montar en Madelyn e huir si es que la tranquilidad del extraño era a causa de no haber ido solo allí.

Extranjero, sin duda, y difícilmente un noble. Por sus ropas y espada en su cintura un viajero o mercenario, que casi eran sinónimos si vivir del camino se pretendía, más en aquellos tiempos.

-Por la tarde, apostaría. Acampé aquí cerca anoche y no había rastros de reflejos en la distancia- explicó, señalando con un movimiento de su cabeza el camino que su yegua y ella habían transitado para llegar allí. Bueno, camino era un decir generoso, la extensión de llanuras por las que habían llegado más bien.

-No- respondió secamente a la pregunta del hombre, aun manteniendo su distancia, la casualidad con la que se comportaba le inspiraban quizás más cuidado que si gritara y agitara su espada -Diría bandidos pero...- desvió su mirada un instantes a los bordes del circulo quemado donde se encontraban para volverla con rapidez al extraño -los bandidos no suelen hacer trabajo tan cuidado. Más bestiales, más desornados. No huelo aceite, ni veo leña quemada para una fogata así- se encogió de hombros.

Cuanto más lo pensaba, más le disgustaba las ideas que llegaban a su mente. Ideas de hoyos al mismo averno, purgaciones divinas del Padre Cielo o... su imaginación no era tan buena como para pensar en cosas peores. Pero seguro las habían, y sentía su espalda erizarse con solo saber aquello.

-Cualquier respuesta debe implicar cosas terribles que mejor no saber- concluyó.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
905


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Miér Jul 05, 2017 5:08 pm

Lloyd atendió a las palabras de la mujer nómada según se desplazaba entre los cuerpos y se paraba a inspeccionarlos uno por uno. Claro, si fue cerca de la tarde de ayer, eso explicaría que el olor a quemado siguiese persistiendo y los vientos de las llanuras se lo llevasen consigo. Respecto a lo que se fue descubriendo en los cuerpos que fue investigando minuciosamente, nada más que malos presagios: halló más pedazos de cuero como el anterior, mismo trabajo de peletería; misma sensación familiar. Y si eso no fue suficiente, los cadáveres que conservaban piezas de armadura que resistieron al fuego fueron el punto de sentencia.

Cerró los ojos y no pudo hacer más que guardarse para sí mismo el pesar y la culpabilidad, dejando que le carcomiesen por mucho que luchase por no mostrar ningún gesto que le delatase. Aquellos cuerpos carbonizados eran los miembros del Colmillo Negro que envió.

Pero, ¿cómo había ocurrido en primer lugar? ¿Y por qué motivos? El círculo negruzco dejaba constancia de que fue un trabajo meticuloso, y desmesurado para tener la única finalidad de abrasar unos cuerpos. Fue entonces que la mujer mencionó un detalle en el que no reparó antes y le dio que pensar. Había hedor a carne quemada por todas partes, pero ni el mínimo ápice del que desprendía el aceite o la madera al prenderse. No habían usado ningún combustible para semejante cantidad de fuego. Potencia y control de las llamas… ¿Magia de fuego?

Definitivamente no pudo ser obra de bandidos si un mago estuvo involucrado, tanto porque las bandas de por allí no destacaban por ser tan sofisticadas, y porque les bastaba con matar y saquear a sus víctimas, no tenían necesidad de deshacerse de los cuerpos. ¿Y los nómadas de la región? No, imposible. Ni eran practicantes de magia, ni aprobaban tales atrocidades, y por muy territoriales que fuesen las tribus, solo se veían obligados a luchar si debían defenderse. Solo tenía que fijarse en la expresión de la que tenía delante para darse cuenta.

De pronto, sintió un ligero rumor que venía de la lejanía. Lloyd se extrañó y torció el gesto de la boca, sin saber a ciencia cierta de qué se trataba. Probó a aguzar el oído, y entonces las reconoció sin lugar a dudas. Decenas de cascos de caballos que aplastaban la hierba de las llanuras con su trote, un tropel entero que se les estaba acercando. El hombre se incorporó de sopetón y miró con urgencia por dónde venían las pisadas, luego al círculo. Y cayó en la cuenta, el maldito círculo no era el resultado de algún bizarro ritual o por las majaderías de un hechicero. Era un reclamo.

Habían caído de lleno en la trampa.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
558


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lyndis el Mar Jul 11, 2017 7:08 pm

El muchacho continuó inspeccionando los cuerpos en silencio, en una cuasi ritualística rutina a sus ojos. Uno por uno, escudriñando sus ropas, sus rostros... Le costaba entender lo que estaba haciendo o que pretendía encontrar. Eran cuerpos quemados y chamuscados, poco y nada quedaba de ellos.

Se mostraba frío, impávido... No le agradaba, concluyó, aferrando con fuerza el mango de su espada y preparándose a desenfundar ante cualquier movimiento extraño.

Y fue entonces que lo oyó en la distancia, en la lejanía. Amortiguado por el viento en contra pero las vibraciones y el ruido eran claros ¡Caballos! ¡Jinetes! Aquel ruido de metal que predicaba todo tipo de mal e invasor. Ningún nómada podía hacer ruidos como aquellos.

Sus píes ya se movían con rapidez hacia su yegua mientras su cerebro terminaba de procesar lo escuchado ¡Era una trampa! ¡Aquel hombre solo estaba tratando de ganar tiempo!

Chasqueó la lengua, enfadada de caer en un truco tan barato y montó de un salto a la yegua. Su espada, desenfundada en algún punto de la carrera casi por instinto, apuntaba en dirección al extranjero amenazante, firme. Su mirada le fulminaba y le decía que no se moviera ni intentara nada extraño.

No caería allí. No aquel día, no en aquella colina. Tenía mucho que hacer, tenía aun un largo camino que transitar para venerar la memoria de aquellos perdidos...

Viviría.

Madelyn retrocedió con rapidez unos pasos y, tras estar a una distancia segura, volteó y corrió a todo galope en la dirección contraria a los cascos. El viento golpeaba de lleno su cara, haciendo más forzoso su avance y volando su coleta al viento... Pero también detenía a sus perseguidores.

¡Y ningún corsél corría como el suyo en aquel mar esmeralda de Sacae! Soltando una plegaria a Hanon, se entregó a sus vientos.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
905


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Vie Jul 14, 2017 4:45 pm

Fueran quienes fuesen, los jinetes se iban acercando. Lloyd sintió las pisadas de los cascos de sus monturas, acrecentando la presión a cada momento, como una maldita cuenta atrás para que pensase algo cuanto antes. Más, cualquier intento de improvisar una estrategia para salir del paso se le torció en cuanto vio de refilón a la nómada poner pies en polvorosa hacia su caballo. Sus alarmas internas se dispararon. ¡Eso era precisamente lo que no debían hacer! —¡Esperad, no! —Pero la chica prefirió responderle con una mirada fulminante y desenfundar su espada a modo de advertencia para que no la siguiese. Desconfianza, justo cuando necesitaba de su colaboración. ¿Es que no se daba cuenta de que huyendo a campo abierto era una idea nefasta? Sus asaltantes podrían estar esperando que hiciesen eso para atraerlos a una emboscada, podía apostar su brazo diestro a que habría enemigos apostados más adelante.

Pero tampoco es que tuviese otro remedio, pues no podía quedarse allí quieto a la espera de que esos rufianes se le echasen encima. Chasqueó la lengua, y pegó un silbido para llamar a su caballo. Montó de un saltó y ondeó las riendas con fuerzas para salir disparado detrás de la nómada, que no desaprovechó la ocasión para sacarle un buen trecho de distancia. Lo único que podía hacer en esos momentos era seguirla de cerca, ya que siendo la primera en correr, tenía la corazonada de que alguno de esos malnacidos le saldría al paso para interceptarla y cortarle el paso en seco.

Efectivamente, a los pocos metros de galopar, de detrás de una colina emergió una figura que la descendió a toda velocidad. Un jinete en solitario, blandiendo una lanza en alto y portando una peculiar armadura que nunca antes había visto. Aquel estandarte con el que cargaba dejaba claro que no pertenecía a ninguna nación de Elibe, les estaban atacando… extranjeros. Así pues, el jinete desconocido se lanzó al ataque con la lanza preparada, pero no lo que no terminó de calcular bien fue el objetivo que tomaría. Ignoró por completo a la chica y fue directo a por él.

¡Maldita sea! Por puro acto reflejo, su mano izquierda tironeó de las riendas para hacer virar ligeramente a su potro, mientras que su derecha se arrojaba a por la empuñadura de su arma y la desenvainaba a una velocidad atronadora. El piquero se encaramó por su costado y se sirvió del momento para hender el aire de un lanzazo. De no ser por la cabriola que Lloyd le ordenó realizar a su caballo, y de que fue rápido en repeler el ataque con su espada, habría acabado con su caja torácica perforada. El choque de armas solo consiguió que su montura se amedrentase y se revolviese un poco. Su dueño soltó un grito y no tardó en controlarla de un tirón, aprovechando que el enemigo se reposicionaba para preparar una segunda lanzada.

Lloyd aceró su mirada y apretó con fuerza la empuñadura. Que viniese, estaba preparado para lo que fuese.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
558


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lyndis el Miér Jul 26, 2017 6:48 pm

La trompa de Madelyn cortaba el viento en su carrera a todo galope, dejando atrás cualquier emboscada o truco extraño de aquel bandido y sus amigos ¡Había logrado huir!

...O eso creía.

Traídos por el viento de frente el ruido de cascos se hizo presente, divisando instantes después por sobre una colina lejana figuras ennegrecidas cabalgando en su dirección ¡Enemigos!

Dio un fuerte tirón en respuesta a las riendas de su yegua, quejandose con un fuerte relincho al ser forzada a reducir la velocidad y girar con fuerza. En los pocos segundos que llevó la maniobra se grabaron en sus retinas aquel fuego que parecía arder en los ojos de los lejanos atacantes...

¡Silentes! ¡Emergidos!

Chasqueó la lengua al espolear a Madelyn para avanzar con fuerza en la nueva dirección ¿Un ataque en conjunto o mera casualidad que bandidos y emergidos atacaran a la vez? Que sean miembros de la misma calaña no le extrañaría, ambos grupos parecían inundar las llanuras de su hogar cual pestes.

Todo sería mucho mejor sin cualquiera de los dos.

Su apresurada y erronea especulación pronto se vio en jaque al ver por el camino recorrido soldado del mismo tipo ¡Un ataque de silentes!

Su vista se poso indefectiblemente en el bandido, o lo que sea que fuera ese extraño viajero enfrascado en combate con un silente: si no era un maleante le dejaría un mal sabor de boca dejarlo allí...

Cargó, el viento soplando a su espalda, su espada surcando el aire en un movimiento que demostraba a cualquier ojo entrenado que los conceptos de la justa a caballo eran ajenos a la nómada. Confiaba ciegamente en Madelyn, pero al momento de combatir más de un par de piernas le sobraban.

Su hoja, pese a su precario movimiento, contenía suficiente intención como para captar la atención del silente con el que el muchacho batallaba. La lanza ajena detuvo el camino de su espada sin problemas... pero dejó camino libre para que la espada del viajero hiciera lo suyo; contando que fuera lo suficientemente bueno para ello, claro.

-Al este, un paso entre unas rocas. Nuestra mejor apuesta- le gritó, mientras resistía la presión de la lanza enemiga contra su espada y veía del rabillo del ojo como las colinas circundantes parecían producir aun más soldados.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
905


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Miér Ago 02, 2017 3:47 pm

Chorros de sudor empaparon la frente de Lloyd, que ya empezaban a acumulársele en las cejas. Quiso limpiárselo un poco para que no le dificultase la vista, pero no se fiaba de soltar en ningún momento las riendas con las que controlaba a su caballo, y se tenía impuesto el no hacer movimientos innecesarios con el brazo que blandía la espada. Su falta de práctica luchando a lomos de una montura le estaba pasando factura contra su oponente, quien sí parecía desenvolverse bien en ese campo y suplía con ello unas dotes muy simples del manejo de la lanza. Esgrimir con sus propios pies en el suelo no tenía nada que ver cuando la mayor parte de la movilidad pasaba a pertenecer a otro que no era él. Era frustrante.

El lancero hizo ademán de cargar una vez más contra él, pero acabó reculando y obligando a su caballo a voltearse bruscamente en el último instante. Desde su posición, Lloyd pudo ver la razón: la nómada había vuelto, cabalgando hacia el jinete con la espada en ristre. La lanza del enemigo se encontró con ella y paró la estocada de la joven.

Sin embargo, aquel acto fue su perdición. Podría parar una espada, pero no dos a la vez.

Aquel flanco desprotegido hizo que los instintos del Lobo Blanco despertasen de su letargo y aullasen con ímpetu en su interior. Su corcel salió disparado como una flecha tras el coceo en sus costados, y Lloyd ondeó su espada con un movimiento casi instintivo que sesgo aire. Luego, cuero y carne. La hoja cercenó el costado del lancero en un golpe limpio y salió dibujando una curva rojiza con los hilillos de sangre. El soldado no emitió sonido alguno, pero acabó por desplomarse en el suelo cual peso muerto. Su caballo relinchó de espanto y huyó despavorido.

Pero más refuerzos se aproximaban por el horizonte. La nómada no perdió el tiempo y le indicó que la siguiese a un paso rocoso que le podría proporcionar una ventaja estratégica. A falta de un plan mejor… Lloyd no opuso pega alguna y asintió en silencio. Trotó tras ella y miró por encima del hombro para evaluar su situación: aún les sacaban ventaja a sus perseguidores, bien. A ese ritmo podrían alcanzar el paso que mencionaba la chica y planear desde allí algo rápido.

Entonces, la vio, sobrevolando el aire y cayendo a varios metros de donde estaban ellos con tal potencia que explotó y levanto una inmensa columna de llamas.

Una bola de fuego. Magia de ánima, como sospechó.

¡Tenemos que darnos prisa! Si cuentan con magos seremos un blanco fácil en la explanada de acorralarnos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
558


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lyndis el Dom Sep 03, 2017 11:27 pm

El extranjero fue certero con su espada y pronto dio fin al soldado silente que no pudo con el esfuerzo combinado. Una victoria ínfima en aquella abrumadora situación... que pronto pasó a peor.

Con fuerza tiró de las riendas de Madelyn y puso su mano en su costado para calmarla tras que aquella columna de fuego les inundara la visión. Podía sentir el calor en su cara de tan cerca que había impactado. La yegua, pese a er una confiable compañera, no era corcel de guerra. Ella montaba los vientos para huir y vivir, no para embestir al combate... Para eso estaba la nómada, al fin y al cabo, no pretendía nunca que aquella compartiera su inevitable final.

-¡No necesitas decirlo!- bramó ni bien pudo calmar a su corcel y espolearla para lanzarse al este al camino previamente indicado.

Continuaba una corta distancia en subidas y bajadas. Una, dos, tres colinas más surcaron de esa forma. El ruido de flechas y un extraño sonido les asaltaban cada vez que subían y la visión de sus asaltantes sobre ellos retornaba. Temía mirar atrás, el ataque anterior le había dejado en claro que eran enemigos por fuera de su experiencia y fuerzas: los silentes eran fuerzas de la naturaleza, plagas que era mejor no enfrentar.

El césped lentamente dio lugar a la grava, combinándose con piedras que como arboles comenzaban a brotar del suelo conforme avanzaban en un camino que claramente comenzaba a ir en bajada. Pronto la cantidad de obstáculos les obligó a disminuir la velocidad y, tras pasar junto a una particularmente grande roca, Lyn paró al completo y desmontó.

El viento circulaba y se arremolinaba entre los caminos naturales entre las piedras, aullando y dejando atrás cualquier sonido de sus perseguidores. Por momentos el murmullo de una corriente lejana se colaba entre el cantar de las ráfagas y le sumaba un extraño compás a tal extraña sinfonía.

-No creo los hayamos perdido- explicó, acercandose un poco al extranjero para asegurarse que le oyera -Avanzan las llanuras sin descanso pero en mi experiencia les detendrá el avanzar y nos dará tiempo. Mejor lugar para escondernos por aquí no hay...- miró a Madelyn, a quien aun sostenía de las riendas y continuó -No con los caballos al menos. Si confías en tu corcel te aconsejo liberarlo y rogar no haya corrido muy lejos cuando la tormenta pase.-

Antes de siquiera terminar de decir aquello ya había comenzado a desenganchar lo más rápido que podía la silla y riendas de la yegua. La idea de separarse no le gustaba pero... tendrían más chances por separado que juntas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
905


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Mar Sep 19, 2017 1:02 pm

El sonido del viento rasgándose con el contacto de su potro cabalgando sin descanso se le hacía ensordecedor, cargante. Más, la corriente no era lo bastante fuerte como para cubrir en su totalidad a los otros que les pisaban los talones: cascos tronando sobre la hierba de las praderas, saetas silbando al surcar al perforar el aire, estruendos que terminaban en el inconfundible crepitar de las llamas… Dada la obviedad de la insistencia de sus perseguidores, Lloyd no tuvo la necesidad de echar la vista atrás y pudo concentrarse en seguir al caballo de la nómada por las onduladas colinas que se perdían en el horizonte. Puestos a elegir, prefería encomendar sus posibilidades de supervivencia en las dotes de orientación de una nativa antes que tentar a su suerte.

La chica los llevó hasta el punto en el que el mar de las llanuras chocaba y rompía sus verdes olas en una arboleda que se tornaba más y más frondosa según se adentraban en ella. Un resguardo natural, donde podrían esconderse de las incansables miradas de sus ojos rojos, y burlar de momento a las posibles puntas de flecha. No estaba del todo seguro si se podría decir lo mismo de la magia ígnea, en medio de decenas de árboles. Tendría que confiar en que los monstruos no serían tan inconscientes de ignorar que un incendio a gran escala también podría perjudicar a sus tropas si les alcanzaba.

La momentánea clama le permitió atender a las palabras de la mujer y contrastarlas con su propio parecer. Estarían perdiendo su mayor capacidad de movilidad y escape de dejar atrás a los caballos, pero bien era cierto que en el bosque serían más un estorbo que una ventaja. De hecho, se aplicaba el mismo dilema a sus enemigos; de querer seguirles hasta allí, no tendrían otro remedio que hacerlo a pie.

Eso se traducía en una oportunidad de oro y cambiar los papeles de “cazador” y “presa” si se separaban para cubrir más terreno. Lloyd se llevó una mano al mentón e intercambió miradas entre los altos robles que se perdían en lo más hondo y la nómada. —Deduzco que conoceréis mejor estos bosques que ellos. —Dispuesto ya para sentencia, la imitó en desmontarse del caballo y le despojó de las riendas y su silla. No hubo vacilaciones al respecto, pues tampoco era la primera vez que tenía que abandonar su montura a cambio de unas circunstancias más favorables—. Muy bien. Vos elegís el rumbo.

Una vez que dejaron a los animales detrás, dejó en manos de la nómada el tomar una ruta por aquellos bosques, manteniendo en todo momento un perfil bajo y cuidando de sus alrededor. No pasaron ni diez minutos cuando le llegó al oído el sonido de los matorrales zarandearse, reaccionando de inmediato y gesticulándole a su acompañante que tomase refugio tras el roble más cercano. Asomó la faz lo justo y necesario para contar a uno, dos… tres soldados enemigos avanzando por la arboleda y oteando el terreno. Aparte de los dos lanceros que estaban más adelantados, el que le hizo clavar sus orbes en él fue un tercero que vestía con una sencilla túnica. Descansando entre sus dedos se podía apreciar la figura de un grueso libro: un grimorio, fuente de la magia de Ánima.

No percibo la presencia de más hombres —advirtió a la nómada con un susurro. Bajó su brazo izquierdo, con el que simuló al del hechicero sosteniendo su grimorio y se lo señaló con la otra mano—. Los piqueros no supondrán un contratiempo; son de movimientos predecibles y ya no pueden suplirlo con su dominio en el combate montado. El primer objetivo en caer debe ser el mago. Entonces, el resto irán tras él de seguido. —la estratagema a seguir ya estaba planteada. Ahora, quedaba ver cómo se repartirían en la sucia pero sutil faena de otorgar la muerte presta sin que apenas se dé cuenta de ello, dejando a la joven que fuese la primera en elegir a sus presas.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
558


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Circulo negro [Privado Lloyd]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.