Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Xander el Vie Jun 30, 2017 2:06 pm

Se suponía que sería una faena corta, que ingresarían y saldrían casi de inmediato limpiando una pequeña zona de aquel infierno de emergidos pero la situación se complicaba. Se arrepentía de no haber venido mejor preparado y haber tenido que pedir refuerzos y provisiones, Regna Ferox estaba en peores condiciones de lo que podría haberse imaginado nunca. Casi sin población viva, cada metro cuadrado destruído y habitado por emergidos, no se extrañaba que el gobierno estuviese destruído posiblemente sus líderes muertos, era la definición de tierra de nadie aquel lugar.
Habiendo llegado por las puertas principales su hermana había sido muy útil con su wyvern para poder pasarlas y abrirlas desde dentro, la idea habia sido mantenerse en la zona pero ante tantos emergidos tuvieron que movilizarse, instalándose por un corto tiempo en una posada de refugiados ayudaron allí a proteger a cambio de algo de viveres y sobretodo agua potable pues los pocos rios y abrevaderos que se habian cruzados apestaban a podrido por los cadaveres y la sangre de las batallas cuando no derechamente eran agua estancada repleta e insectos. Finalmente el intento de regresar a la frontera con Ylisse había sido un fracaso, Altea avanzanba por el oeste y ellos habían comenzado la movilización por el este, pero siendo las fuerzas de Altea mucho mayores estaban empujando los emergidos contra ellos más rápido de lo que podían lamer sus heridas y ponerse en pie.

Habian logrado enviar un wyvern con mensaje de ayuda y el reducido pelotón de Xander se había movilizado hacia la costa sureste donde por barco llegarían rápido refuerzos y provisiones desde Nohr. Habían armado un pequeño campamento resfuardandose en unas cataratas donde a lo alto de la formación rocosa se veían wyverns salvajes rodear, era protección extra, si los emergidos decidian atacarlos por la superioridad del terreno los propios wyverns les atacarían o al menos harían suficiente revuelo para advertir a los Nohrios. Había un gran fuego donde estaban cocinando carne de caballo, la única que podían conseguir asegurandose que era fresca de sus enemigos caídos, alrededor una precaria muralla de maderas protegerian de flechas en caso de ataque a distancia y en la costa el agua del rio formado por la catarata les daba agua potable para ellos y sus monturas. Alrededor habían cuerpos apilados tanto de emergidos como de Nohrios que habían caído en batalla, llegando con un centenar de hombres ahora quedaban menos de quince y el príncipe con el peso de todas esas muertes en sus hombros, pero era un sacrificio pequeño comparado con lo que podría conseguir si tenía éxito.

Pudo ver un barco acercase pero no tuvo tiempo de recibirlo pues la llamada de alerta del soldado que hacía guardia sentado sobre una alta formación de rocas alertaron a los presentes haciendoles tomar armas. Se aproximaban enemigos y no sabía si el barco llegaría a tiempo para ayudarlos. El príncipe corrió a su caballo tomando su espada en el camino ya comenzando a gritar ordenes - ¡Contengalos! ¡Están llegando refuerzos ya a la vista por la costa! ¡Solo necesitamos contenerlos un poco! -


Última edición por Xander el Sáb Oct 14, 2017 2:24 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Vie Jun 30, 2017 10:31 pm

Un wyvern llegó exhausto al castillo Krakenburg y apenas aterrizó en el patio central se desplomó sin fuerzas. Su jinete no estaba mucho mejor, noches en vela habían hecho mella en él y, aunque apresurado y alterado, cumplió su deber en toda regla.
Era un mensajero y el motivo de su prisa se hizo evidente en el contenido de su anuncio: Una solicitud de refuerzos. Y no una cualquiera sino una del príncipe Xander, el heredero del trono de Nohr. Transmitida la noticia, el pobre hombre al fin podía tomarse un descanso, al igual que su montura.

Las preparaciones se hicieron de inmediato, no tenían ni un segundo para perder teniendo en consideración el tiempo que había tardado en llegar el mensaje y el tiempo que tardaría en llegar la ayuda a destino. No había forma de saber si, por más rápido que hicieran, no arribarían demasiado tarde; después de todo era un largo camino hasta Regna Ferox.

Pese a la seriedad del asunto, Odín a duras penas podía contener su emoción y poco hacía por ocultar su entusiasmo. ¡Había sido honrado al ser apuntado para aquella misión! Claro que no era extraño que una tarea tan importante se la otorgaran al gran héroe oscuro, pero aun así el orgullo que sentía por ser parte de ello era inigualable.
El destino le había brindado aquella oportunidad para demostrar su valía, hacer una hazaña sin igual, el gran Odin Dark al rescate. Ni siquiera la sombra de preocupación por lo crítico de aquella situación orquestada por las tinieblas podía opacar sus ánimos.

Más la oscuridad tenía más planes para atentar contra su humor.
Debían llegar lo antes posible, debían apresurarse cuanto pudieran pero…. No había nada que el mago pudiera hacer en ese aspecto. Sólo sentarse en barco a esperar que el viento y la marea les favorecieran en su travesía y observar a los marineros hacer frenéticos su trabajo.
En resumen, para el héroe de las tinieblas, el viaje en barco era insufrible; sin nada que hacer más que sentarse a esperar sin estorbar y contemplar la monotonía de la extensión mar.

Fue cuando estaba a punto de caer al borde de la locura cuando su entusiasmo se vio revivido  y potenciado con una simple frase que resonó en toda la cubierta: “Tierra a la vista”. Y no sólo eso sino que, por lo que se llegaba a distinguir en la distancia, el batallón del príncipe Xander ya se encontraba en plena batalla. Si, la espera del viaje había sido insoportable para el mago oscuro; durante las siguientes horas hasta que el barco se aproximó a la costa, apenas y fue capaz de contenerse de tirarse por la borda y cerrar la distancia a nado. Tener la batalla enfrente y no poder participar de ella era tortuoso; su cuerpo temblaba en ansias, su sangre bullía anhelando la acción.
Pero… ¡Al fin! ¡Al fin habían llegado! Odin fue uno de los primeros en desembarcar en uno de los botes de salvamento y, antes de que este siquiera tocara tierra, ya se había bajado y corría directo a la batalla.
Las tropas que venían a auxiliar, lejos de estar ganando la pelea, parecían estar resistiéndose con todas sus fuerzas  ante la oleada de emergidos, luchando por contenerlos antes de que entraran al campamento.
No hay momento más oportuno para la entrada de un héroe que ese.

- ¡El héroe de las sombras ha llegado y consigo la ruina de estos infames seres no es otra cosa que inminente! ¡Explosión de tinieblas! - Un estallido de energía oscura explotó en medio de las filas enemigas. No era exactamente el hechizo más poderoso en el repertorio de su fiel compañero “Páginas Oscuras de Tinta Sombría”, pero sin dudas era el más sorprendente y vistoso de ellos, ideal para ilustrar su gran llegada y causar cierta confusión en sus adversarios.
Experiencia :

Gold :
1433


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Xander el Sáb Jul 01, 2017 1:22 pm

Los números no eran para nada favorables, los emergidos les sobrepasaban por bastante y la situación no se veía para nada buena. Las barricadas se habían roto con el primer impacto y básicamente era un choque de armas y escudos de los Nohrinos contra los emergidos, fuerza de hombre conra fuerza de hombre. Las tropas de Xander eran mayoritariamente caballería y soldados, algunos pocos arqueros y el último wyvern rider había ido a entregar el mensaje, no contaban con magos al ser preferencia personal del príncipe. Así que cuando la explosión oscura impactó entre los emergidos no fueron solo estos que se sorprendieron si no que mismo las filas de Nohr. Confundidos en su gran mayoría se apresuaron a continuar peleando, el príncipe que compartía codo a codo con sus soldados en las filas principales usando su caballo y la armadura del mismo para empujar y atacar desde arriba, una estrategia muy pobre y mala para la caballería pero era la mejor que tenía para esa situación, gritó animando a sus hombres a continuar  y poder retroceder para recibir a las tropas de refuerzos.

Cabalgó la corta distancia y viendo un rostro conocido se acercó, reconocía a la guardia personal de su hermano, seguramente había sido este quien había recibido el pedido de ayuda y enviado al mando a alguien de confianza, agradecía que fuese el mago rubio y no aquel arquero con carencia de moral y ofensa a todo lo santo y bueno del mundo. Jaló de las riendas para detener a su caballo cerca del mago oscuro y apresuró en hablar, el tiempo era vital en esa situación - ¡Odin! ¡Llegan justo a tiempo, acabamos de recibir el ataque, solo podemos resistir! Ven conmigo, te abriré paso al frente y te serviré de escudo, de más cercanía podrás atacar mejor. ¡Que los demás se pongan en formación defensiva, magos y arqueros atrás y en alto, utilicen el terreno! - eran ordenes más bien vagas pero no tenía tiempo para ser más específico, los emergidos tenían la ventaja numérica y no estaban cansados como ellos, al menos los Nohrinos tenían la ventaja en el terreno pudiendose resguardar entre las rocas y limitar a los emergidos a un solo frente de ataque.

Tal como dijo se adelantó con su caballo y volviendo al frente de impacto abrió paso para el excéntrico mago. Desde allí tendría buen acceso a cualquier área frontal de los enemigos y si encontraba altura podría ver más allá, altura como ponerse de pie sobre un caballo o alguna roca. Por parte de Xander se mantuvo en la posición, con su espada alcanzando cualquier enemigo que intentase acercarse, por la formación cerrada no llegaba más de uno a la vez impidiendo a los emergidos arrinconarlos demasiado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Lun Jul 03, 2017 2:09 pm

Los refuerzos no tardaron en alcanzarlo, pero Odin ya había hecho su magnífica entrada y ya se había unido a la batalla. Aunque poco podía hacer desde tal distancia a la retaguardia de las filas, bien alejado de los enemigos.
Estaba impaciente, ansiaba sumergirse en combate, oponentes a diestra y siniestra, disfrutar de la adrenalina y apaciguar el temblor en su sangre maldita peleando, forzando al límite sus habilidades. Tenía que realizar su rol del héroe oscuro y no sólo eso sino que, algo mucho más importante, debía cumplir con sus obligaciones como soldado de Nohr y ejecutar su misión a la perfección. Después de todo una misión tan importante ofrecida a su gran persona por el mismísimo príncipe Leon no merecía otra cosa que su impecable conclusión. Y el mago oscuro estaba más que dispuesto a ello… si tan solo tuviera más acceso a su objetivo.

No dejaba de lanzar hechizo tras hechizo, pero tenía un repertorio muy reducido de magia que cubriera aquella distancia y menos aún, que además causara gran daño. Poco podía hacer para aportar en la pelea y ello lo desesperaba, pero viendo las filas frente a él era evidente que era imposible pasarlos para llegar al enemigo sin disturbar a sus propios camaradas. Debía esperar órdenes para moverse y cambiar de posición junto a las tropas de refuerzo que ahora ocupaban la retaguardia cuando la vanguardia retrocediera.

Por eso cuando el mismo príncipe Xander se abrió paso para llegar a él, Odin además de sentirse honrado y alagado, sintió un gran alivio al oír sus palabras. ¡Al fin podría participar libremente en la batalla! - Es natural para un héroe el llegar en el momento indicado. Me alegra ver que fue antes de que la oscuridad alcanzara a su magnánima persona. - Aceptó la oferta de inmediato y siguió el camino que se abría tras su alteza. No tardó en llegar al frente de la contienda y emocionado saltó sobre una roca cercana que parecía estar esperándolo a él. Altura y superficie perfecta para que el héroe realizara su tarea.

Preparó su primer hechizo disfrutando del viento que ondeaba su capa, podía imaginar su imagen sublime en aquellos momentos. - Vasallos de las sombras, creadores de la ruina caigan ante su misma creación. ¡Lluvia de tinieblas! ¡Destructor del ocaso! ¡Punzada sombría! - No perdió el tiempo en dirigir sus ataques hacia los enemigos más cercanos, teniendo como prioridad ayudar a aquellos camaradas que parecían estar en apuros o interceptar emergidos que se acercaban como refuerzo hacia alguna de las pequeñas peleas que conformaban la gran batalla.

Como era de esperar su momento de gloria de pie sobre la roca, mirando desde arriba a los enemigos gracias al terreno, no duró mucho. Flechas comenzaron a volar hacia él y no tuvo más opción que bajar de la roca. Consideró la opción de ocultarse tras ella de los ataques, pero ¡Tal acción por parte del héroe oscuro no podía ser aprobada! Mientras saliera del alcance de las flechas sería suficiente, así que en vez de saltar tras la roca, saltó frente a ella ¿Cómo iba a resistirse a unirse a la batalla y sentirla a su alrededor? Ya se había mantenido al margen el tiempo suficiente.

A los dos hechizos varios emergidos lo tomaron de objetivo y dirigieron sus espadas hacia él que no pudo más que sonreír mientras continuaba sus ataques y hacía lo posible por esquivar y huir de los enemigos.
Experiencia :

Gold :
1433


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Xander el Mar Jul 04, 2017 3:51 pm

El frente era mucho más violento de lo que parecía desde la retaguardia, los emergidos se apretujaban delante intentando no solo hacer ceder a los Nohrinos con sus armas si no que directamente empujando con sus cuerpos como si no les importase que de esa forma los d primera fila fueran atravezados por las armas de los Nohrinos con mayor facilidad aunque pronto se descubrió la cruel estrategia de aquellas oscuras criaturas. Los emergidos que iban perdiendo su vida al frente no eran descartados y pisados como era normal que pasase si no que los emergidos de segundas filas los sujetaban de la espalda y los seguían obligando a avanzar entorpeciendo a los mismos Nohrinos de alcanzar. Pronto se verian obligados a retroceder o encontrar la manera de abrirse paso entre los cuerpos malgastando sus armas y su energía. Intentaba encontrar una solución al problema cuando esta estalló literalmente a pocos metros de su rostro.

La oscura energía de la magia cayó sobre los emergidos ignorando a los cadaveres, como si persiguiese solo a los vivos enemigos, si es que a los emergidos podían considerarseles seres vivos, y dañaba directamente pasando de largo la defensa de los emergidos. Se giró para ver al mago rubio sobre la roca con su capa ondeando a su espalda y el perturbante traje amarillo ajustado que no dejaba demasiado a la imaginación ¿acaso estaba posando mientras lanzaba sus hechizos? parecía más una puesta en escena de una obra con diálogos demasiado elaborados y poses exageradas que el campo de batalla que era, Le abría molestado en otro momento, lo habría tomado como que no se estaba tomando enserio la situación pero los resultados le hacían morderse la lengua. La magia era poderosa, no podía negarlo, y aquel hombre la sabía utilizar. Por bizarros que fueran los guardaespaldas de su hermano no podía negar la fortaleza y habilidad de ambos.

Las flechas pasaron por sobre su cabeza y le quitó de sus pensamientos, se reprochó de quedarse en medio del campo de batalla ahondando en cosas sin peso - ¡Traigan a todos los magos! ¡Que ataquen la segunda linea! - gritó y espuelo a su caballo para adelantarse a Odin, había asumido que aquel hombre tendría sentido común y buscaría refugio contra las flechas pero contrario a esto se lanzó pecho al descubierto al frente. Habiendo dicho que él sería su escudo pensaba cumplir pero se le dificultaba, incluso a caballo, seguirle el impredecible ritmo - ¡Odin! ¡No te pongas tan al frente! ¡Espera! ¡Por amor a Anakos NO SE PONGA EN EL CAMINO DE LAS FLECHAS! - logró pasar a su lado y embistiendo con su espada a un emergido que intentaba alcanzar al implacable mago le abrió camino y se cruzó delante de su camino deteniendo con el costado de su caballo una de las flechas, esta rebotó contra las placas de metal apenas haciendo una abolladura pequeña en la armadura.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Mar Jul 18, 2017 11:11 pm

El frente de batalla era la zona más peligrosa en cualquier enfrentamiento, donde los ataques iban y venían uno tras otro y dónde las heridas aparecían sin cese ya sean leves o graves; donde enemigos y aliados te rodeaban por igual y reinaba la adrenalina y la emoción. Donde la vida y la muerte estaban a un solo paso de distancia.
No había lugar en el que el mago oscuro disfrutara más, después de todo no había mejor sitio para un héroe que ese. Era en esas situaciones en que no solo podía dar luz a su profesión sino que también podía sentirse vivo y gozar de jugar con el destino. ¿Alcanzaría una muerte heroica digna de un guerrero o su papel no acabaría aquí y tendría el honor de vivir otro día? No había otra forma de conocer la respuesta que esperar y ver cuando acabaría su lucha, si antes o después de la batalla.

Al estar ahora al mismo nivel que sus agresores llegaban menos flechas hacia él aunque ahora tenía la inminente amenaza de los ataques cuerpo a cuerpo. Su pobre compañero “Páginas Oscuras de Tinta Sombría” que permanecía impecable hasta hace apenas unos momentos ahora poseía algunos tajos y magulladuras en su lomo y tapas.
Aunque el mago recién acababa de entrar a la batalla, su fiel amigo ya lo había salvado de unos cuantos ataques con su firme armadura de cuero. Pese a la emoción del momento, cada vez que el filo de una espada o la punta de una flecha caía sobre su amigo el corazón del mago se contraía en angustia y de orgullo por su amigo que no dejaba de cumplir con el destino que tenía asignado y el motivo de su existencia a la perfección.

Fue cuando invocaba un hechizo, preparándose para detener otra envestida de un enemigo con el lomo de su grimorio y liquidarlo con la magia que tuvo que liberarla hacia otro oponente cercano antes de hacer una leve reverencia a quién le había ganado en deshacerse de su objetivo anterior.

- Tiene mi más sincero agradecimiento, su alteza. Y entiendo que es un notable guerrero y que participar en tan esplendorosa batalla es emocionante e irresistible, más ¿No es usted quién no debería estar tan al frente? Aunque el peligro nos rodee en todos lados, aquí es donde la oscuridad más se condensa, ¿Qué haría Nohr si algo le sucede a nuestro príncipe heredero? - Hizo una pequeña pusa para dirigirse al caballero con una leve reverencia mientras aprovechaba a recobrar algo de su energía antes de continuar con sus ataques sin tener la más mínima intención de retroceder.
Experiencia :

Gold :
1433


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Xander el Lun Jul 31, 2017 6:16 pm

Cuanto menos era un espectáculo tener al rubioen el campo de batalla, ya consideraba a la magia oscura como un arte muy pintoresco que valía la pena ver e imaginaba que para alguien que no conociera y que fuese victima de ella seria aterrador. Pero el mago oscuro le daba un renovado significado al show que ya era de por si. Y ese show ayudaba mucho a levantar el animo de las cansadas tropas del lado Nohrio que ya estaban agotadas de tanto viaje y tanta resistencia, tanta adrenalina y entusiasmo mostrados por Odin era agua fresca para ellos.

Los emergidos parecian no dejarse intimidar pero era una realidad que pronto ya no llevarian la ventaja, con las tropas ya desembarcando y uniendose y relevando a las cansadas de Nohr ya pronto la tortilla se giraría a su favor. El principe se mantuvo al frente pese a su cansancio, no se consideraba digno de recibir un descanso cuando sus hombres, lo que debian ser sus protegidos estaban dando la vida allí, y tambien el protector de su hermano menor. La batalla que daba el mago era increíble, inclso usando su libro como escudo, algo que nunca antes había visto y era digno de admiración, sobretodo por la escasa (o nula) armadura que llevaba. Si no fuese por que asumia que necesitaba ese libro para conjurar y un poco de tiempo para leer, juraria que no lo necesitaba - Me preocuparía más de que sería Nohr si tuviese un gobernante que no se arriesgase por su gente. Si perezco en el campo de batalla aún tengo cuatro hermanos más a mis espaldas dispuestos a tomar mi lugar. Es por ellos y por Nohr que me mantengo al frente y vivo para pelear otro día. - respondió mientras su espada intentaba darle un descanso al rubio para que pudiese centrarse en sus hechizos - Es increíble la fuerza de pelear que contagias, debo admitir que viendolo de afuera hasta lo haces parecer sencillo. - intentó simpatizar con el mostrando una sonrisa un poco forzada por el esfuerzo que hacía en la batalla, su caballo estaba trancando entre los emergidos sin poder avanzar o moverse suficiente y su espada se apresuraba cuanto podía en alcanzar a las amenazas más cercanas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Lun Ago 07, 2017 8:01 pm

Por más corto que le resultó el descanso, fue provechoso, y dejó en evidencia su necesidad del mismo. Muchas veces eran las que fallaba en notar su propio cansancio pero aunque lo hiciera, su negativa a admitirlo o reconocerlo hacía que no hubiera diferencia, subestimando por completo el costo que la magia oscura se cobraba en él.

La respuesta de Xander parecía correcta pero no excusaba lo que podría provocar la inevitable baja de moral si ello sucedía, sin importar cuántos respaldos tenga el actual príncipe heredero su caída en batalla no sería algo fácil de sobrellevar para el reino.

Otra tanda de hechizos más fue convocada por el mago oscuro antes de que se volviera a ver tentado a aprovechar la defensa del jinete para otro minúsculo descanso.
- Es un honor que así lo vea, su alteza. ¡Después de todo aportar al entusiasmo de sus compañeros es una de las tareas básicas para cualquier héroe! - Exclamó entusiasmado y alagado por el comentario del noble  antes de hacer una pausa para retomar el aliento que acababa de agotar con aquella frase. - En efecto, es sencillo siempre y cuando uno cuente con la voluntad y decisión suficientes para afrontarse a la oscuridad y superar cualquier truco que esta pueda maquinar. - Dicho eso y demostrando sus propias palabras hizo caso omiso del cansancio que lo acechaba y retomó la batalla con nuevos encantamientos y el mismo espíritu de siempre, tampoco es que los enemigos le dejaran mucha opción al respecto. Por más que tenía la protección del príncipe Xander él no era omnipotente como para protegerlo de todos los emergidos que los rodeaban y que estos comenzaran a intentar amontonarse contra él era preocupante por lo que los próximos objetivos del héroe de las tinieblas fue liberar las proximidades de su camarada en armas para que no se le sumaran más contrincantes de los que podía manejar en simultaneo.

A su alrededor no tardaron en distinguirse más tropas aliadas que momentos antes. Los colores de Nohr aumentaban mientras que los de aquellos siervos del mal disminuían rápidamente, ya no había duda de que tomarían la victoria, si es que en algún momento la hubo. El mago oscuro nunca desconfió de su triunfo.
Experiencia :

Gold :
1433


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Xander el Sáb Sep 09, 2017 11:52 pm

La moral baja era lo peor que podia ocurrir en una situación como esa y el príncipe lo sabía, sin embargo también sabía que su vida era presindible a lo que venía a nivel de la monarquía de Nohr, habían más en la línea de sucesión y cada uno de ellos tan capaz como él. Y el rubio mago oscuro parecía expeler moral de sus poros, aunque fuese por competitividad o simplemente por contagio de emoción los soldados se mostraban más dispuestos a pelear y avanzar a la par del príncipe y el guardia real y por consecuencia doblegando las fuerzas enemigas.

Igualmente el principe no creía en las palabras de Odin, pelear no era sencillo, nada que pusiera en riesgo la vida de cualquiera era sencillo, sin embargo entendía que refutar sus palabras no era lo indicado y prefería que lo pensase así y que los demás lo escuchasen y alineasen a ese torrente de pensamiento. La sencillez de la batalla era más llevadera que la presión de muchas vidas sobre los hombros. Era la batalla lo que Xander entendia y en lo que era bueno, pero no por ello era lo que le resultase mas sencillo.

Poco a poco iban tomando terreno y el enemigo estaba retrocediendo, los emergidos por un momento se detuvieron y tras el sonar de un grito inarticulado dejaron de pelear y empezaron a retroceder. Los Nohrios siguieron algunos pasos para darles caza pero poco a poco se detuvieron comenzando a celebrar lo que parecía una retirada del enemigo, en el estado de las fuerzas de Nohr no era sabio ir tras el enemigo sin embargo mientras se comenzaba la celebración el rubiomiraba con el ceño fruncido aún con la espada en su mano - Nunca había visto a estas criaturas retirarse en medio de una batalla, incluso cuando solo queda uno en píe contra un regimiento sigue peleando como si le respaldase un ejercito entero. - miraba la espalda de los enemigos que se retiraban aún no confiado y miró al mago oscuro que por ás que no lo decía debería estar cansado. Conocia la magia oscura por su hermano y sabia que era mucho mas desgastante que cualquier otra disciplina. Sus soldados festejaban mientras ayudaban a los heridos. No sería bueno ponerse demasiado dudativo en ese momento - Pero supongo que es mejor así, estamos ya retirándonos de estas tierras infectadas, mejor no tentar a Naga con seguir a quienes se apartan. ¿No crees? -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Mar Oct 10, 2017 11:26 am

Había sido una buena batalla, pocas veces tenía Odin la oportunidad de pelear a gusto y disfrutar a pleno, normalmente estaba atado a apoyar las tropas desde la retaguardia y se perdía gran parte de la emoción. Por eso lamentaba un poco la retirada enemiga que le daba un fin a ello y les impedía el gozo de una victoria completa. Mas por otro lado era un alivio ver que acababa, la magia oscura ya hacía tiempo que había sobrepasado el límite de lo seguro y la energía del mago era ya casi inexistente hasta el punto en que hasta le costaba enfocar la vista y saber hacia dónde dirigía sus ataques, dificultándole el distinguir entre aliados y enemigos.

Había pasado los últimos momentos de batalla sin moverse, lanzando los hechizos desde un mismo lugar, no podía hacer mucho más ya que había llegado al punto en que apenas y podía mantenerse en pie. Para su suerte no había emergidos cercanos que no estuvieran siendo reprimidos por tropas Nohrias y pudieran acercársele a atacarle, los soldados habían avanzado a su posición y seguido con el asalto hasta que el oponente dio la retirada unos pocos instantes luego de que la fuerza del mago oscuro le fallara y su grimorio se le resbalara y callera al suelo.

- Debe… ser la voluntad del destino que… - Comenzó a decir con la voz casi inaudible y una modulación que a duras penas hacía sus palabras reconocibles, pero renunció a seguir con la frase al costarle no solo hablar sino también pensar en qué decir.

Sólo debía descansar un momento, seguro que con un minuto o dos le sería suficiente. Pero no los tenía, todos a su alrededor hacían sus tareas también visiblemente cansados así que ¿Por qué él no podría? Además el príncipe Xander parecía estar por llamar la retirada y él aún debía recuperar a “Páginas Oscuras de Tinta Sombría” que estaba llenándose de tierra a sus pies. Nunca le dejaría allí durante tanto tiempo si no sospechara de que si hacía el más mínimo movimiento rompería el único balance que le mantenía en pie y caería al suelo junto a el.

- Claro, yo… - Comenzó a responderle mientras se agachaba para recoger su grimorio. Era increíble lo que le costaba coordinar sus pensamientos y acciones, sobre todo ahora que la adrenalina comenzaba a desvanecerse. - … ya los alcanzo. - Dijo al fin terminando la frase, peleando por mantener sus ojos abiertos y sonar con el mismo entusiasmo acostumbrado. Allí desde en el suelo con el tomo en sus manos pero sin las fuerzas suficientes como para volver a pararse. Era vergonzoso para un héroe como él cayendo al suelo de esa manera, despatarrado sobre sus posaderas.
Experiencia :

Gold :
1433


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Xander el Dom Oct 15, 2017 3:51 pm

Lo refuerzos habían sido un alivio para los hombros de los cansados hombres que por días habían marcado con poca comida, viendo a sus comapñeros caer y sin siquiera tener tiempo para hacerles propiamente un entierro, muchos de ellos cargaban pequeñas cosas como anillos, collares, escarapelas o incluso armas de sus amigos caídos para entregarles a sus familias o quedarse en honor del valor de quienes cayeron peleando hombro a hombro con ellos. Ahora que estaban en la recta final y a un viaje de llegar a su hogar muchos gritaban con fuerzas renovadas para quemar sus últimas energias en terminar de repeleer al enemigo y poder correr en retirada hacia la seguridad de los barcos que extendían sus plataformas para levantar todo hombre que pudiesen incluso dejando atrás el campamento en el que habían dormido, ropa y comida incluídos, solo unos pocos se detenian a tomar provisiones que estuviesen fácilmente levantables.

El príncipe mantuvo su posición en el frente de batalla, siendo siempre el primero en llegar y el último en irse cuidaba que sus hombres estuviesen en la seguridad antes de poder retirarse, apenas con un pequeño puñado de caballería ayudándole en la tarea. Estaban dispuestos a retirarse observando el piso entre los caídos si no había alguien alzando una mano demasiado debil para levantarse y poder llevarlo sobre lomos del caballo cuando vio al rubio mago hincado en el piso mirando fijamente este. Había escuchado que hablaba cuando estaban peleando en las últimas fuerzas emergidas y había creido que se habia retirado con los demas, no que había caído, quizás alcanzado por algun golpe pero no veía mancha alguna de sangre en su brillante traje amarillo.

Los caballeros se esparcian recogiendo a los heridos y llevandolos apresuradamente a los soldados que los ayudaban a entrar a los barcos, en cubierta se extendian cuerpos agonizantes de los cuales se sabía que muchos serian tirados por la borda sin vida en unas horas pero al menos se les daba la posibilidad de morir entre sus compañeros diciendo sus ultimas palabras y no en la soledad de la tierra extranjera en un campo inundado de sangre. El principe se acercó al mago y bajó de su caballo, con tratos bruscos que tenía le tomó por debajo del brazo para levantarlo casi de un jalón - ¿Te hirieron? Ya podrás descansar en el barco, solo resiste un poco más que estamos a pocos días de regresar a casa. - miró el libro que tenía entre sus manos y recordó lo que la magia oscura hacía en su hermano cuando la utilizaba por largos periodos de tiempo. Apoyó su mano en el libro y lo tomó casi arrancandolo de las manos ajenas para ponerlo en las alforjas de su caballo - Respira profundo y contén la respiración un momento, apreta los dientes. Sujétate cuando llegues arriba, si tienes fuerzas, monta. - fuera debilidad, dolor o malestar, aquello le ayudaría a mantenerse consciente cuando lo levantara. Le empujó contra el caballo y lo alzó hasta que subió el cuerpo contra la montura. No dejaría al guardaespaldas de su hermano a su suerte, tenía que llevarlo con vida a Nohr nuevamente. Una vez que Odin se encontraba arriba el rubio apoyó su pie en el estribo y subió, pero no alzó su pierna por sobre las ancas como haría normalmente pues hubiese pateado al hombre arriba, si no que subió de costado como una dama, apoyando sus posaderas en la silla de montar y despues pasando su pierna por sobre el cuello del caballo para sentarse - ¿Te encuentras bien? No veo heridas evidentes, ¿la magia de alguien te alcanzó? -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Sáb Nov 25, 2017 12:44 am

… ¡La vergüenza! Teniendo que recibir ayuda para la simple tarea de ponerse de pie en una situación como aquella, donde muchos otros estaban en mayor necesidad de ese pequeño gesto que él. - No… Estoy bien. Sólo necesito… un momento… - Comentó entrecortado por el cansancio, tragándose su orgullo e intentado mantenerse estable.
Al instante se sorprendió por la brusquedad con la que el príncipe heredero le arrebató el tomo. Por un momento se preocupó por la seguridad de su compañero de papiro e intentó recuperarlo al instante pero sólo alcanzó a alzar su brazo a medias antes de que este cayera sin fuerzas a un costado y por poco cae de nuevo al suelo. Al menos Páginas Oscuras de Tinta Sombría se encontraba a salvo y bien resguardado.

... ¡La deshonra! Siendo no sólo alzado para que se pusiera de pie sino que, ADEMÁS, cargado sobre el caballo ¡Como un saco que papas! El príncipe Xander le sujetó a tiempo de evitar su caída y con indicaciones extrañas lo subió al animal.

El gran héroe oscuro había caído en desgracia. ¿La peor parte? Que ni siquiera era la primera vez. ¿Cuántas veces había ya fallado en su papel? - … Estoy bien. - Volvió a afirmar, sus piernas colgando a un lado del caballo mientras sus brazos y cabeza colgaban del otro. Aunque quisiera acomodarse, no podría. No solo por su falta de fuerzas sino también porque, de un momento a otro, el sonido de los cascos de la montura sobre la madera del casco del barco le despertó. ¿Cuándo habían llegado? ¿Cómo…? No lo sabía y no tuvo tiempo de pensar en ello antes de volver a caer en las penumbras de la inconsciencia.
Experiencia :

Gold :
1433


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 26, 2017 3:03 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Odin ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Xander ha gastado un uso de su espada de acero.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Xander ha obtenido un nuevo skill de la rama Lord:

Derecho Real - Skill que causa que todos y cada uno de los temas que el Lord rolee en el lugar al que está afiliado, aporten a la liberación del territorio. No sólo campañas, sino también misiones, entrenamientos y temas comunes/sociales.

Ya que se encuentra en su capacidad máxima de skills, puede responder seleccionando uno para reemplazar con Derecho Real, o ignorarlo para permanecer con sus skills actuales.

¡Felicitaciones!

Adicionalmente, la barra de experiencia de Odin ha sido maximizada.

Odin puede ahora ascender de la clase Dark Mage a la clase Dark Sage.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Dom Nov 26, 2017 3:14 am

> Ascender a la siguiente clase.
Experiencia :

Gold :
1433


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Xander el Dom Nov 26, 2017 3:41 am

Elimino Valor por Derecho Real.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Eliwood el Vie Dic 22, 2017 6:51 pm

- Class Change -



¡Odin ha ascendido de Dark Mage a Dark Sage!

¡El nivel de uso de tomos ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Counting bodies like sheeps. [Priv. Odin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.