Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Paga lo que debes [Priv. Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Paga lo que debes [Priv. Kmone]

Mensaje por Azazel el Jue Jun 29, 2017 11:04 am

Habían sucedido ya varios días desde que, bajo muy estrictas condiciones, Azazel fue retirado de su confinamiento hacia un ambiente enteramente distinto dentro de Senay. Y sin duda lo era, pues poca esperanza había en que el dragón acostumbrara a convivir este nuevo entorno. Algo había de irremediable en Azazel por mucho esfuerzo que pusiera en demostrar que había cambiado, y ese algo no era otra cosa sino su infinito desprecio por los demás encarcelados que pululaban la Ciudad bajo la montaña. ¿Por qué? Simple. Allí no había prisioneros políticos, de condenas simples, ni problemas familiares que se resolvían al cabo de una noche. Lo que uno era capaz de encontrar entre sus pasadizos no era otra cosa que la escoria más baja, el lado roído de la sociedad. Muchos de esos hombres y mujeres convivían con una precariedad mental preocupante; era eso, o estaban tan rematadamente locos que el tiempo y la culpa de sus actos les había lavado el cerebro. El caso es que eran bandidos, asesinos, destructores de hogares y vidas. Curioso era que el manakete entrara perfectamente en cada una de estas definiciones.

Fuera cual fuera la situación, la síntesis era que no se sentía cómodo entre los demás nefastos. Sonaría irónico, pero había llegado a apreciar la soledad de su caverna aislada; al contrario, allí era todo ruido, trabajo, voces y gritos. Viéndose obligado a caminar entre ellos, lo hacía semi-encorvado, y dirigiéndoles una mirada retorcida de odio. Desconfiaba de cualquier gesto o movimiento, y nunca entablaba conversación con nadie que no fuera un vendedor, quienes siempre resultaban ser privilegiados y acababan ganando algo de su respeto. Por otra parte los demás ya se habían molestado más de una vez por su actitud arisca, al punto de amenazarlo a golpes si no respondía a lo que se le decía, pero Azazel nunca reaccionaba. Lo único que deseaba siempre era hacer sus compras y marcharse de vuelta a sus labores de minería, las que eran su refugio para resguardarse del resto. Fue la única manera en que pudo sobrellevar los días sin que ninguna oportunidad ocurriera, manteniendo firme su promesa de rectificarse como un nuevo hombre.

Entonces llegó el día en que uno de los baldes de Azazel, en el que siempre llevaba su agua, se partió por la mitad por un golpe de su propia pala. Sin balde se vería obligado a tomar prestado uno de los demás, cosa que definitivamente no quiso hacer. Prefería mil veces conseguir un nuevo balde a beber del mismo que un humano grotesco, sin los dientes delanteros, y con la piel húmeda de sudor. Por eso mismo desistió de su tarea tan solo para comprar lo que necesitaba. Entonces vestía una camisa en no muy buen estado, bastante sucia, aunque suficiente para cubrir las cicatrices de su espalda, y aparte de eso, un par de pantalones oscuros que no alcanzaban a cubrir sus pies desnudos.

Hace bastante que Azazel no sentía el peso de las monedas sobre sus manos, décadas. El intercambio siempre se le hacía una molestia, pero no podía quejarse pues siempre resultaba ser bastante práctico. Se dirigió entonces a una herrería y pidió un balde de metal barato. Se lo entregaron con rapidez, y Azazel lo recogió y se lo llevó consigo abriéndose paso entre el resto. Fue entonces que en su camino de regreso vio un par de setas creciendo junto a la pared de una roca. Dejó el balde a un lado y acto seguido pateó los hongos, pisándolos y aplastándolos, cosa que le provocaba un loco e irracional placer.  Acabó riéndose a carcajada limpia, y una vez se aburrió de ello continuó su camino, sin darse cuenta de que había dejado el balde atrás.

Tal fue su sorpresa al llegar y no encontrarlo entre sus manos que no supo cómo reaccionar. Miró hacia los demás por si es que lo habían tomado, pero nada. Registró su lugar de trabajo de pies a cabeza, aún sin encontrar su balde. El dragón entrecerró los párpados y rascó la nuca, frustrándose con mucha rapidez. Repasó todos los lugares donde había buscado, sin éxito, y descargó su ansiedad contra los demás, mirándolos de la manera más detestable que podía, como diciéndoles "me parece poco de broma". Al final llegó a la conclusión de que quizás se había dejado el balde donde lo había comprado, olvidándose completamente del pequeño intermedio durante su caminata. De todas formas debía pasar por el mismo sitio si lo que quería era retroceder, aunque no estaría fijándose en el camino. Si no encontraba su balde allí, no sabría lo que haría. No tenía suficiente para conseguir otro, y realmente lo necesitaba.

Una vez allí, los vendedores le confirmaron que ya se había llevado su balde, y que era problema suyo. Azazel no les respondió, es más, se marchó antes de que terminaran de hablar, devolviéndose ya a las minas. Tenía pensado resignarse a no tener nada que beber a la mano, teniendo que regresar al pozo una y otra vez para beber cuando se le antojara. Aún así el manakete no se había olvidado del balde enteramente, pues de su pensamiento salió la idea de que alguien se lo había quitado mientras no miraba. Registró todas las manos que se le cruzaban por delante, sin éxito. Era tan terco que incluso en la resignación era incapaz de rendirse. O simplemente se encontraba tan furioso que le valía cualquier excusa para desahogar su enojo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
112


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Paga lo que debes [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Miér Jul 12, 2017 9:52 pm

Kmone se estaba quedando en una posada en la ciudad bajo la montaña, la razón de que se encontrase en ese lugar era que al volver a Senay y ver cómo se encontraban las cosas decidió buscar niños ladrones, quizás se encontraban en una situación parecida a la de él o una peor, lo peor que pasaba por la mente del albino en ese momento era que los padres lo obligaran a robar, en ese caso tendría un seria y nada pacífica charla con los padres por supuesto luego de pedir permiso a los halcones que no quería tener problemas con ellos.

Había empezado a caminar por la mañana sin compañía alguna, primero andaba por las calles mirando a los alrededores, estuvo así una hora entera antes de darse cuenta de lo estúpido que estaba siendo, él había sido ladrón sabía de primera mano que los ladrones no están a simple vista uno no busca un ladrón, el ladrón lo busca a uno. Kmone tomó todo el aire que pudo y lo expulsó lentamente, luego se aceró a un callejón muy iluminado por lo que sería estúpido que un ladrón se escondiese allí y cuando nadie lo veía trepó por una pared para llegar al techo de un local de ropas que era el edificio más alto de la zona.

Luego de inspeccionar unos pocos segundos le llamó la atención lo bien que estaba la ciudad, aparentemente no había ladrones, los halcones realmente estaban cambiando aquella sociedad pero había un lugar que estaba menos lindo que toda la ciudad, el lugar que llevaba a la mina. Sin perder mucho más tiempo Kmone se bajó del techo para no levantar sospechas y empezó a caminar hacia la mina, con una mano se quitó el cabello del ojo que siempre tenía tapado para buscar ladronzuelos por donde sea aunque quizás hubiera sido mejor hablar con algún halcón para que lo ayude a buscar a esos niños para que los pudiera aconsejar.

Luego de una hora caminando esa ciudad parecía una mentira, no había encontrado ladrón alguno, ni siquiera algo parecido aunque también era culpa de los halcones que estaban sobrevolando el lugar constantemente y, cerca de la mina era todavía más frecuente. Kmone empezaba a darse por vencido y caminaba distraído hasta que pateó un balde con el pie. -¿Ah?- Se quedó unos segundos intentando comprender que mierda hacía un balde en un lugar como ese, quizás lo habían traído para juntar setas pero luego de observar un poco el entorno notó que las setas estaban aplastadas, el albino sacudió la cabeza, levantó el balde y se quedó mirándolo por unos segundos antes de volverlo a posar en el suelo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
544


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Paga lo que debes [Priv. Kmone]

Mensaje por Azazel Hoy a las 5:51 am

Lo que sentía Azazel en ese momento podía resumirse en una simple palabra: obstinación. La ansiedad de no poder hallar lo que quería lo había traído de vuelta al camino ya recorrido, tan solo para ver lo que ya había visto antes. Sentía la prisa pisarle los talones, una urgencia imaginaria al pensar que estaba desistiendo de sus labores en la mina, y que eso sería notado por los halcones. Era ya de por si estresante preocuparse por un simple pedazo de metal, por no podía reemplazarlo, pero sobre todo pensar en que alguien lo habría tomado para sí, aprovechando la oportunidad. Azazel guardaba silencio, asegurándose de esta vez mirar todo detalle, incluso hasta los más banales. Pero solo veía las mismas construcciones, los mismos vendedores. Cada vez su búsqueda parecía más una causa perdida, cosa que se negaba a aceptar, teniendo como objetivo una vez más la herrería.

Y hubiera ido mal encaminado si no hubiera sido porque oyó unos pasos a su derecha, por un sitio que casi había pasado por alto. Curioso por aquella área que había olvidado registrar, se acercó con la vista fijada hacia delante, atento a cualquier ruido que pudiera captar. Entonces fue que vio a un humano solitario, que entonces le daba la espalda. Azazel frunció el ceño y se fijó bien en lo que hacía por esa área. Sucedió que el manakete había llegado en el momento exacto en que aquel peliblanco sostuvo su balde en el aire, porque para él era el suyo, incluso cuando no había manera de demostrarlo. Y este hombre había sostenido el cubo y lo había dejado en el suelo, momento en que el dragón supo que debía tomarlo ahora que podía. Lo que hizo fue aproximarse a paso rápido, muy rápido, y tan pronto se hubo acercado lo suficiente, agarró del hombro a dicho humano con su mano izquierda, y lo empujó hacia atrás con violencia, con toda la intención de desequilibrarlo y lograr que cayera a la tierra. Una vez cerca del balde lo tomó con la mano derecha y lo observó de arriba a abajo, asegurándose de que estuviera en perfecto estado, igual como lo había comprado. Y una vez se hubo cerciorado de esto dio la media vuelta y se encontró cara a cara con el joven. No era prisionero, eso estaba claro. Sin embargo tampoco parecía ser un ciudadano de Senay, pues tenía la apariencia casual de un viajero. Y claro, por supuesto. Por no pertenecer a Senay, seguro creía que podía rondar a sus anchas por la isla, haciendo lo que más le placiera.

 - ...Qué cara de idiota. -dijo Azazel, bajando su mirada de manera provocadora, acercándose a él.- ¿Qué haces en Senay, eh? ¿Piensas ir a ver a los nefastos? -dijo, abriendo las palmas hacia los lados.- Cómo me molestan quienes creen que pueden ir y venir como mejor les convenga...

No tenía razón para hacer aquello. Tenía su balde de vuelta, lo había conseguido antes de que se lo arrebataran sin siquiera saberlo. Y sin embargo le bastaba con ver ese  rostro para sentirse burlado, creyendo que le habían paseado el cubo por toda la ciudad sin que él se hubiera enterado, cuando lo había buscado con tanto ahínco. Azazel hizo una mueca de disgusto, aproximándose hasta poder percibir el aliento del humano. Su rostro serio, se impedía sonreír. Quería ver qué clase de reacción causaba en él.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
112


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Paga lo que debes [Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.