Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Al abordaje [Priv. Corrin]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Al abordaje [Priv. Corrin]

Mensaje por Gerard Van Reed el Vie Jul 14, 2017 2:07 pm


El plan parecía haber funcionado. El caballero se apresuró para hacer como que atacaba al wyvern, centrándose en realidad en esquivar los golpes, para así darle tiempo a la chica de rodearle. Durante muchos segundos, el semidragón intentó morderle y golpearle con su ala buena y sus patas. Gerard era un buen équite, pero aún así, aquella se trataba de una bestia grande y poderosa. Tanto que, a pesar de conseguir esquivar sus mordiscos, el mero roce de varios de ellos hizo que casi perdiese el equilibrio y cayese por su caballo. Pero no lo hizo, pues los movimientos de la gran bestia eran imprecisos, fácilmente predecibles, seguramente por culpa de la pérdida de su jinete.

De repente, Gerard oyó una voz femenina; la chica intentaba atraer su atención, y al final, al parecer lo consiguió. Y justo cuando el wyvern se hubo fijado en ella, Gerard aprovechó para atacar. Golpeó primero el ala que llevaba arrastrando, y luego hizo ademán de dar estocadas contra las patas de la bestia. El semidragón fue tambaleándose por ello, dando algunos gruñidos que acabaron de transformarse en rugidos, para intentar asustar a los dos humanos.- ¡Atacad, doncella! ¡Ahora es el momento! - Sí. De conseguir poner al wyvern más nervioso aún, a solo unos centímetros de la borda, como estaba...

Y efectivamente, la bestia se tambaleó más todavía, e intentó alzarse en vuelo para librarse de esos dos incordios para ella, pero con el ala así, le era imposible. Y el mero hecho de intentarlo hizo que de repente perdiese el equilibrio con las patas. En ese momento, Gerard aprovechó para dar una última lanzada, a la vez que ordenó a su fiel corcel que alzase las patas. Sterkenburg era un caballo grande, y un destrero, adiestrado para combatir. Efectivamente, a pesar del terror inicial al combatir contra un wyvern, el combate parecía estar en su sangre: tras levantar las patas, dio una poderosa coz, que debía de ser tremenda para cualquier humano, al cuello del wyvern.

Eso fue suficiente. La bestia tropezó al colocar una pata al aire, más allá de la cubierta, y de ahí, su cuerpo la siguió. Dio un amplio rugido, y en escasos segundos, se oyó un gran chapuzón al agua. La bestia no podía volar, y al parecer, tampoco se le daba bien el agua. Intentó mantenerse a flote, pero solo logró golpear el lado del barco, que hizo que este temblase un poco,  y chapotear, levantando una gran cantidad de agua, parte de la cual llegó hasta Gerard, que usó su capa para resguardarse. Al cabo de un minuto desde que cayó... los temblores cesaron.

Gerard no bajó la guardia enseguida, sino hizo que su caballo diese una vuelta sobre sí mismo, aprovechando para mirar a su alrededor Los pocos emergidos rezagados que quedaban huyeron rápidamente a su navío, uno de ellos cayendo al dar un mal y apresurado salto. Cuando se hubo asegurado de que estaban libres de peligro inmediato, suspiró. - Lo... conseguimos. - Miró a la doncella, calmó los rasgos de su cara, y esbozó una casi imperceptible sonrisa victoriosa.

Bajó de su caballo, aunque el movimiento hizo que se resintiese del dolor de sus heridas, llevándose la mano derecha a la zona cerca del hombro izquierdo, donde había sido atacado varias veces, tanto por los golpes del wyvern como por los ataques de los magos. La retiró rápidamente; ya habría tiempo para curar esas heridas superficiales.- Iré a ayudar a los heridos. Y hay que poner rumbo a tierra.- Asintió con la cabeza hacia la chica, para luego pasar a dirigirse hacia los numerosos hombres que se hallaban retorciéndose debido a sus heridas. Debía hacer lo que pudiese para salvarlos. Gracias a que aún quedaba personal de cubierta, el barco empezó a moverse poco después, rumbo a tierra firme, hacia aquel mismo pueblo costero, que había quedado tan solo a un centenar de metros.

Y así acabó el primer combate de Gerard en tierras desconocidas, y su primer combate naval. Sterkenburg había luchado bien, incluso contra la ferocidad de un wyvern. Y no solo él. Mientras ayudaba a cargar a los heridos y llevarlos a tierra, con tal de que algún curandero local les atendiese, volvió la cabeza hacia aquella misteriosa doncella, la ágil y misteriosa espadachina de cabellos ceinicientos. Había querido preguntarle tantas cosas, agradecerle lo que había hecho... y disculparse. Pero, a pesar de haber querido hablar con ella, debían ponerse a salvo antes. Aún así, Gerard no pudo quitarse la sensación de que, irónicamente, lo que había sucedido en la última hora sería un encuentro predestinado en su senda. ¿Qué le aguardaría el futuro?


Última edición por Gerard Van Reed el Dom Jul 16, 2017 10:27 am, editado 3 veces
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de resistencia [1]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1216


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Al abordaje [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Vie Jul 14, 2017 9:26 pm

El momento crucial se estaba acercando. Después de haber sido atacado por su compañero, el wyvern se dirigía hacia ella torpe y pesadamente, pero aún igual de peligroso que al principio. Un simple mordisco de sus fauces sería fatal. Respiró hondo y se preparó en posición de ataque, perfectamente posicionada y lista. Cuando el dragón se hubo acercado hasta la posición idónea para caer, Corrin se escabulló entre sus piernas, velozmente, golpeándolas desde detrás y centrándose en la pata del lado del ala herida, evitando que pudiera apoyarse y así, caer al mar.

Efectivamente. Aquella estocada parecía haber acertado en algún punto sensible de la pata del wyvern, provocando aún más su tambaleo. Decidió salir de entre las piernas del animal, corriendo, por si se derrumbaba sobre ella. El peso de aquel ejemplar tenía que ser elevado y no pretendía quedar sepultada bajo un montón de carne y escamas. Eso sería mucho más humillante que una derrota en batalla por un error de principiantes.

Como consecuencia de los ataques, aquel wyvern no dejaba de tambalearse, tratando de atacarlos, pero siempre sin conseguirlo. No lograba alcanzarlos, pues Corrin se había alejado ya lo suficiente como para que la cola del animal no supusiera ningún peligro tampoco. Volvía a ser el turno del caballero. Aquel debería ser el punto y final a la batalla, corta pero intensa. La lanzada que le propinó fue certera, suficiente para que cayera por el hueco de la borda que él mismo había provocado con anterioridad. El aluvión de agua que levantó al hacer contacto con el mar mojó gran parte de la borda, incluyendo al joven y a su caballo. No puedo evitar soltar una risita por aquel hecho, asomándose también para ver a aquel ser luchando contra su propio peso. Tragó saliva, pues realmente aquella escena no era de su agrado mas no habían tenido otra oportunidad. Era lo correcto.

No se podía creer que finalmente habían acabado con la amenaza. Dejó escapar un largo suspiro, cerrando los ojos y se dejó caer. Sus piernas le dolían, los brazos le ardían por el peso de la espada y todos los ataques empleados, su cabeza era un estallido de pensamientos y acciones apresurados pero correctos. Pero todo había finalizado. Y además lo había conseguido. Había demostrado de lo que era capaz en una misión que no tenía prevista. Había salvado la vida tanto de marineros como de lugareños del pueblo costero. Había logrado detener a los emergidos enemigos, que tanto daño estaban causando. Sencillamente lo habían logrado todos juntos.

Hemos repelido el ataque de los emergidos… –susurró al principio al caballero –¡Lo hemos hecho…! –comentó alzando más la voz. Necesitaba decirlo en voz alta para terminar de procesar todo lo ocurrido. Ese acontecimiento iba a marcar un antes y un después en su vida. Lo sabía.

Se levantó como pudo, sacando fuerzas de donde ya no le quedaban. Todavía faltaba una parte importante como era ayudar a los que lo necesitaban, pues mucho de sus compañeros habían perecido o bien sufrido heridas. Ahora ellos necesitaban de su atención, por lo que se acercó a los valientes que habían corrido con ella para rescatar al navío. Volvió a mirar al joven caballero y asintió, dedicándole una leve sonrisa antes de proceder a ayudar al más cercano.

El barco comenzó a moverse de nuevo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
834


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Al abordaje [Priv. Corrin]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 3:32 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Gerard ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Corrin ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Al abordaje [Priv. Corrin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.