Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Curioseando en tierras vecinas [Priv. Tatsuya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Curioseando en tierras vecinas [Priv. Tatsuya]

Mensaje por Corrin el Jue Jun 29, 2017 5:36 am

Cada vez le resultaba más sencillo dejar atrás el castillo y su país para adentrarse en tierras desconocidas para ella. La última vez que había entrado en Hoshido había sido por casualidad, persiguiendo a unos bandidos que habían robado a un aldeano de Nohr, pero esta vez sabía, conscientemente, que se estaba adentrando en territorio enemigo. Sabía que toda información que pudiera recabar sobre Hoshido ayudaría a la causa de su padre y sus hermanos. La guerra ya se llevaba fraguando un tiempo pero ella contaba con la ventaja de haber vuelto hacía poco al castillo; nadie sabía de su identidad y tenía que jugar con ese as en la manga.

Hacía ya un día y medio que se había adentrado en la frontera hoshidana. Había guardado sus ropas en la alforja de su caballo, poniéndose una indumentaria mucho más sencilla para pasar desapercibida. También se había quitado su diadema del pelo, dejando que este ocultara sus orejas puntiagudas, prefería no llamar la atención tampoco con ese rasgo poco característico.

Todo aquel ambiente nuevo le parecía hermoso. Tanto color, especialmente verde, tantos pequeños seres vivos correteando de aquí para allá, el sonido de los pájaros que, simplemente, cantaban alegres a diferencia de los de Nohr; no entendía como a tan poca distancia podían existir dos mundos tan diferentes. Siempre había creído que su país era un lugar especial, como todos piensan, el mejor, pero quizá aquellos pensamientos se debieran a que no había visto prácticamente nada más allá. Por suerte ahora tenía esa oportunidad y no pensaba desaprovecharla, no solamente iba a conseguir toda la información que pudiera, sino que pensaba enriquecerse con las costumbres y culturas de otros lugares para poder decidir pensar qué podía ser mejor para su pueblo.

Después de pasar toda la mañana cabalgando, decidió acercarse a un río para que tanto ella como su montura pudieran refrescarse. –Ay, ya me duelen las piernas, ¿a ti no? –le sonrió al caballo, el cual le devolvió un tranquilo relincho ante las caricias que Corrin le daba en el cuello. No pasaba nada si descansaban un rato en aquel lugar, así que decidió sentarse en la orilla y meter los pies en el agua. Aquello definitivamente no estaba nada mal.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1215


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Curioseando en tierras vecinas [Priv. Tatsuya]

Mensaje por Tatsuya Yamamoto el Jue Jun 29, 2017 9:02 am

Hoy había decidido ir hacia una zona que normalmente no pisaba debido al conflicto actual entre Hoshido y Nohr, siendo una zona cercana a las fronteras. Era peligroso debido a la posibilidad de un inicio de invasión nohriana. No es que me gustara pensar en ese tipo de cosas, pero siempre era capaz de analizar como iría todo. Suponiendo que Nohr iniciara una guerra, pasaría a ir a por los campos, para tratar de quitarnos nuestra fuente de suministros de alimentos, por lo que lo primero sería tratar de mantener esos suministros a salvo. También estaba el problema de los emergidos, lo cual hacía en conjunto una situación que no era buena para Hoshido en largo plazo a menos de que se lograra erradicar la amenaza emergida para poder centrarse mas tarde en la amenaza nohriana. No era algo agradable en lo que pensar, pero igualmente no es que pudiera hacer mucho ahora mismo, dado que era un simple viajero. Quizás si me dedicaba a ir de pueblo en pueblo intentando ayudar podría conseguir influenciar mas las cosas y tener mas recursos en el futuro, pero de momento simplemente tenía que ir viajando.

Después de avanzar un poco más, decidí que era hora de parar un poco y refrescarme, junto con quizás comer algo para poder seguir mas tarde. No es que me gustara quedarme quieto durante mucho tiempo, a menos que fuera para leer algo. Siempre me gustaba tratar de hacer algo. Suspiré, mientras pasaba a ir hacia el río, pudiendo ver que en esta zona había alguien mas allí. Era una mujer con el pelo largo de color blanquecino, cuya ropa era bastante pobre en mi opinión, pero que portaba también una espada que parecía ser de bronce y no podía discernir mas detalles de donde estaba. Quizás si me acercaba, podría llegar a descubrir algo más, aparte de ver si ella era una posible refugiada de algún pueblo masacrado por los emergidos, o si era una mensajera... Podían ser varias opciones a decir verdad, y tenía que irlas descartando una a una.

Ahora... ¿cómo entablaba conversación con ella? No es que se me diera bien las situaciones sociales en general, prefería dedicarme a hacer otras cosas que simplemente charlar con alguien. Entendía las situaciones serias, esas eran las mejores que podía estar, no había tantos protocolos en si que seguir mas que hablar del asunto y terminar, pero aquí necesitaba tratar de hablar de manera sociable y amena... ¿Debería empezar con un hola o directamente preguntar que hacía aquí? ¿Quizás preguntar si estaba bien? No, eso sería una pregunta estúpida, dado que se veía que simplemente ella estaba disfrutando del agua del río por los pies descalzos dentro del agua. Mi cabeza estaba concentrada en las diversas simulaciones posibles que podría hacer para entablar conversación, pero por suerte mi rostro se mostraba tranquilo y sereno como la mayoría de veces.

Entonces, me di cuenta de que me había acercado lo suficiente como para entablar conversación, y como no dijera nada podría tratar de alterarla. Quizás si intentaba saludarla y simplemente preguntar hacia donde iba iría bien. - Buenos días. ¿Hacia donde se dirige? - Pregunté, mientras pasaba a acercarme a ella, pero no tenía nada que pudiera ser amenazante, o al menos eso pensaba. Quizás mi libro de magia al alcance de la mano la alteraba, pero no es que fuera con intenciones hostiles, solo quería entablar conversación. ¿Quizás debería haberme expresado mejor? ¿Buscar alguna fórmula de iniciar la conversación de manera mas agradable? Seguramente debería tratar de ver si algún libro trataba de eso, me vendría bien para evitar este tipo de situaciones...
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Tactician

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Curioseando en tierras vecinas [Priv. Tatsuya]

Mensaje por Corrin el Vie Jun 30, 2017 4:40 am

Por fin estaba consiguiendo relajarse tras todo el trasiego de aquel día. El agua siempre venía bien, y aunque estaba mucho más fresca que la que, escasamente, podía encontrar en Nohr, esta no llegaba a ser gélida ni daba una sensación de incomodidad o incluso dolor, como había leído que podía llegar a ocurrir en los casos en los que el cuerpo no aguantara una temperatura especialmente baja. No. Todo aquel lugar recogía un ambiente primaveral, prácticamente, por lo que todo en su conjunto resultaba agradable tanto para el cuerpo como para la mente.

Su caballo también parecía estar de acuerdo. Tras refrescarse metiendo un poco las patas en el agua había vuelto a la orilla para pastar. Allí su comida parecía no escasear, a diferencia de su reino, donde apenas había arbustos duros y poco verdes con los que alimentarse cuanto más se alejaba de la capital. Las zonas más áridas, como por ejemplo las cercanas al volcán, eran todo un reto en caso de contar con pocos recursos. Por suerte allí iban a poder reponer fuerzas los dos, pues antes de que oscureciera tenía la intención de llegar a alguna aldea o pueblo donde poder pasar la noche y llevarse un plato caliente a la boca. Su estómago lo agradecería.

Sumergida en sus pensamientos, el sonido amortiguado de unos pasos captó su atención. Giró la cabeza rápidamente y, aunque fue más un reflejo que un acto voluntario, llevó la mano a la empuñadura de su espada cuando un hombre alto, fornido y pelirrojo apareció junto a ella. Sabía que estar allí iba contra las normas. Conocía los peligros de haberse adentrado en una tierra con la que estaban en guerra, incluso algunos podrían calificarlo como locura, pero ella no pensaba como la mayoría. Si existía alguna forma de poder conocer el motivo por el cual se había desatado aquella campaña quizá fuera capaz de lograr, también, que esta llegara a su fin. Y por ese motivo no podía permitir que la descubrieran. Eso jamás.

Pensó rápidamente en cómo responder al extraño. Lo primero que le había preguntado era hacia donde se dirigía. No conocía especialmente la geografía de la zona así que necesitaba sonar convincente para no resultar sospechosa. Los bandidos no abundaban en Hoshido por lo que sabía, pero era mejor cubrirse las espaldas, especialmente porque podría tratarse de un enviado de la corona o algún caballero al servicio de los nobles del país. Así que, sin costarle demasiado, le ofreció una sonrisa tranquila mientras señalaba el río con la cabeza –Ahora mismo a ningún lugar, a decir verdad, estaba descansando un poco, por si lo que os preguntáis es sobre mi destino final… no tengo un destino fijo, esperaba llegar pronto a alguna aldea cercana –no estaba mintiendo, así que no tenía por qué sentirse mal, además debía ser cuidadosa. Se lo había prometido a sus hermanos -¿Sois de aquí? Porque en ese caso quizá podríais aconsejarme sobre el mejor lugar para pasar la noche –añadió. No terminaba de saber por qué, pero algo en la mirada de aquella persona la intriga a la vez que le producía una sensación de peligro y alerta, y su presentimiento no solía fallarle demasiado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1215


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Curioseando en tierras vecinas [Priv. Tatsuya]

Mensaje por Tatsuya Yamamoto el Lun Ago 07, 2017 5:34 am

El que ella dijera que no tuviera ningún lugar al que ir era extraño... si eso era así, ella no era originaria de Hoshido. Es decir, una extranjera, pero no sabía exactamente de donde ella podía provenir si ese era el caso. También podía estar mintiéndome y tener un destino claro al que ir, por lo que tenía que tener cuidado para evitar problemas. El que al menos ella quisiera ir a una aldea cercana podía decirse que quería tomar contacto con alguien o simplemente ver como era la aldea para tratar de descubrir sus defensas antes de lanzar un ataque. Pero esa anotación era mas bien un toque paranoico que quizás no era verdad. Pero no es que pudiera permitir su entrada fácil en Hoshido si ella tenía malas intenciones. O quizás simplemente estaba siendo demasiado precavido y ella simplemente era una viajera que buscaba un lugar para pasar la noche. Algunas veces detestaba el no poder llegar a descartar tantas posibilidades como el resto de personas y descubrir que era en realidad la otra persona.

Y ahora que estaba más cerca, podía llegar a descubrir que su espada de bronce tenía ciertos toques que no se solían ver de manera normal en las espadas. Era un adorno digno de los nobles, así que o bien esa espada de bronce era un regalo de algún noble, o ella misma era una noble. Si era la primera opción, seguramente hubiera una interesante historia de por medio que ella no tendría demasiados problemas en decirlo, pero si era lo segundo, el que una noble de otro reino fuera de incógnito podía resultar problemático si ella resultaba agredida o algo parecido. Pero también estaba la opción de que fuera una noble de Nohr... pero entonces ¿qué hacía ella aquí? Parecía bastante simpática, y la mayoría de los nohrianos no dudarían en usar la espada o armamento para eliminar a aquel que se pusiera en su camino, y desde luego aquí no había testigos haciendo que el eliminarme fuera sencillo y sin que nadie se enterara a corto plazo.

- Hay un pueblo cercano a unas horas... Aunque quisiera saber de donde viene una noble como vos. El mango de la espada os delata como tal, mas el disfraz es bien logrado. - Dije, pasando a tener mi mano cerca de mi tomo de fuego. No es que pensara combatir, pero si ella pensaba que fuera a ser peligroso el que fuera detectada, seguramente intentaría liquidarme en un intento de protegerse ella, así que yo pasaría a emplear mi tomo de fuego para ver si con ello podía reducirla y llevarla a unos guardias. Ellos pasarían a informar a la familia real de la presencia de ella para ver que hacer. Quizás hasta fuera bueno que hiciera eso, pero como todo, debía tratar de determinar el curso de acción después de ver su reacción. Si ella en vez de atacarme pasaba a racionalizar de una manera convincente el por qué estaba aquí, podría pasar a determinar bien el que no fuera a avisar a algún noble al respecto.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Tactician

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Curioseando en tierras vecinas [Priv. Tatsuya]

Mensaje por Corrin el Jue Ago 10, 2017 6:33 am

Desde que había comenzado a hablar con aquel extraño notaba una extraña sensación, no solamente en el ambiente, sino también en la otra persona. Desprendía desconfianza, con ver la mirada que le lanzaba era bastante obvio, si bien era normal tratándose ella de una desconocida, aun cuando no había hecho absolutamente nada. Pensó en cómo podía proceder a continuación. Estaba sencillamente observando aquellas tierras, no tenía interés alguno en comenzar ninguna disputa ni en llamar la atención de guardias o nobles hoshidanos, por lo que sencillamente se mantuvo tranquila en la orilla pese a las divagaciones ajenas. Aquella era su mejor baza y jugaría con ella, sabía que era necesario hacerlo de esa manera.

Alzó los ojos para mirar nuevamente al desconocido. También lo hizo con uno de los pies que aún mantenía dentro del agua, refrescándolos. Suspiró, tratando de mantener la compostura ante aquella acusación que le había hecho el contrario –Parecéis bastante avispado, he de admitir, si bien esta espada no es más que un regalo que mi señor me dio por mis servicios, tiempo atrás –no dejaba de ser cierto en parte, pues aquella espada se la había proporcionado su hermano como obsequio por sus avances en los entrenamientos cuando aún vivía en la torre. Y Xander era obviamente un noble, más que un noble.

Se mantuvo allí, sin siquiera poner una mano sobre su espada, esperando una nueva respuesta de su interlocutor. Tenía una mano en su tomo de fuego, por lo que realmente se encontraba en desventaja al tener su adversario un alcance mayor que el de ella, por lo que una conversación pacífica sería lo mejor –No sé que pretendéis de mí, pero le aseguro que solamente quiero ir a descansar a la aldea más cercana, sin nada más, podéis preguntar por los aledaños, no he atacado a nadie ni pretendo hacerlo, mi espada es más un símbolo de defensa que de ataque –concluyó, mientras fruncía ligeramente el ceño. No le gustaba que no confiaran en su palabra, porque ella sabía, sentía, cuáles eran sus verdaderas acciones. No había ido a aquella tierra a hacer daño, solamente a empaparse y a comprender el porqué de tanto odio y tantas guerras entre los dos reinos vecinos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1215


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Curioseando en tierras vecinas [Priv. Tatsuya]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.