Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Miér Jun 28, 2017 2:43 am

La vida en el castillo se había vuelto atareada casi que de la noche a la mañana, la liberacion de Nohr no habia aliviado nada por el contrario ahora habia mas que hacer. La pelea era sencilla, mover tropas, luchar, ganar, lo que venia despues era lo complicado, reconstruir, rehacer, alimentar el pueblo, reponer la comida y claro, retomar conflictos externos. Xander había estado ocupado encargandose de ello, tenía a dos estrategas de renombre provenientes de Plegia al mando de la estrategia militar y a sus hermanos trabajando por su lado para cumplir lo mejor posible con todas las tareas más el plus de atender las misiones y pedidos que su padre les hacía. No era algo difícil de ver que necesitaban cuantas manos fuesen posibles.

Religiosamente Xander pasaba una tarde a la semana con su hermana Corrin solo faltando cuando derechamente no se encontraba en la capital o siquiera en el país, cosa que había pasado bastante seguido en los últimos meses. Pero ahora ya retomaba un ritmo de vida más normal libró parte de su tarde para estar con ella. Mostrandose animado por tener lo que consideraba un pequeño descanso de tanto trabajo se dirigió por los pasillos hacia uno de los patios interiores del castillo. Estando este casi en su totalidad en un agujero en la tierra había varias secciones del mismo que estaba derechamente bajo tierra pero este patio era el único que derechamente sobre este se veía el cielo, de hecho habían algunas plantas, sobretodo arbustos con flores y frutos que podían crecer en el clima tan seco e inhospito de Nohr. El cielo estaba algo despejado o tanto como las cenizas del volcan cercano permitían y algo de la luz del sol de la tarde llegaba a aquel lugar, suponía que podria encontrar a Corrin allí ya que no la había encontrado en su habitación.

Encontrándola en aquel lugar le dedicó una sonrisa mientras se acercaba - Buenas tardes pequeña princesa ¿que hacías? - preguntó con tono fraternal y cariñoso. No utiliaba su armadura en ese momento si no que un traje violeta oscuro y negro aunque si cargaba en todo momento con su espada más por costumbre que por verdadero peligro. Se aproximó hasta donde ella estaba y se sentó en uno de los bancos de piedra y metal negros que decoraban el lugar, no muy lejos habia una fuente pero desde que tenía memoria nunca la había visto con agua y solo crecían manchas de musgo oscuro contra la piedra clara. Estaban a solas y tenía que admitir que la tranquilidad de ese lugar le daban ganas de escapar más sgido de sus responsabilidades para descansar allí, no culparía a Corrin si era eso lo que estaba haciendo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Miér Jun 28, 2017 7:35 pm

Pese a que había dejado atrás su vida solitaria en la fortaleza y se había instalado en la capital de Nohr a vivir, Corrin sentía que en ocasiones se encontraba igual de aislada que entre aquellos muros de piedra y aburrimiento. Era cierto que allí estaban su padre y sus hermanos, lo cual mejoraba ampliamente su estado anímico, sin embargo distaba bastante de lo que suponía que sería su vida en aquel lugar. Le faltaba algo, no lograba descifrar qué podía ser, pero algo no encajaba exactamente en su lugar, como si faltara alguna pieza, y Corrin tenía una ligera idea de lo que podía tratarse.

Después de pasarse la mañana leyendo un libro sobre la geografía de su país, la curiosidad que sentía por poder ver todo aquello con sus propios ojos crecía en su interior. Su habitación cada vez le parecía más pequeña, aun viviendo en un enorme castillo con igualmente grandes habitaciones, pasillos y patios, pero aquello realmente no le enseñaba nada de la vida, porque a decir verdad, ¿qué es lo que conocía ella exactamente del mundo y de sus personas? Sin darse apenas cuenta se encontraba caminando hacia uno de los patios del castillo. Aquel lugar le gustaba: estaba recogido pero podía verse el cielo, además que no solía estar demasiado frecuentado.

Se acercó a la vieja fuente del lugar, pasando los dedos por el áspero borde, sorprendiéndose al escuchar a su hermano, pues estaba tan sumergida en sus propios pensamientos que no lo había oído llegar –¡Xander, hermano! –le devolvió la sonrisa en cuanto lo vio llegar, caminando a su encuentro –En realidad no estaba haciendo nada de provecho, sencillamente sentí la necesidad de pasear, pero no quería salir del castillo por si era necesaria aquí, nunca se sabe si padre pudiera llamarme para atender a algún asunto –contestó, no le gustaba esconder cosas a sus hermanos, solamente en aquellos casos en los que podía suponer un peligro para ellos o para terceros, o quizás también si simplemente se trataba de una pequeña mentira piadosa.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Vie Jun 30, 2017 1:12 pm

Tenia plena y absoluta confianza en ella así como la tenia de todos sus demas hermanos, ni siquiera sospechó ni tenia razones realmente de hacerlo, fuese una mentirita piadosa o una mayor. Sonrio placidamente al escucharla y se detuvo justo frente a ella, si bien habia diferencia de altura el no lo mostraba, no bajaba mucho la mirada ni se inclinaba para hablar con ella, siempre dirigiendose como a un igual como lo hacía con el resto de su familia a excepción de su padre que era al único que podía bajar su mirada o incluso sus hombros. Miró un poco a su alrededor, en el silencio de aquel lugar se podia estar verdaderamente tranquilo - Dudo un poco que escuches bien si alguien te llama o puedan encontrarte aqui. - no lo dijo con reproche si no que manteniendo su sonrisa y usando un tono mucho mas relajado, casi que de broma aunque si dudaba que los guardias o los integrantes de la corte de su padre supieran de este sitio tan olvidado del castillo.

Viniendo a lo que iba trato de no perder demasiado tiempo y dejarla tranquila si era eso lo que desenaba, enserio un tanto su gesto pero sin volverse severo - Corrin, princesa. Como sabes nuestro hogar ya está libre de emergidos y actualmente estamos experimentando una paz que no se ha dado en muchos años, teniendo a Hoshido ocupado con sus propios emergidos los peligros más fuertes se encuentran en las fronteras... - era todo verdad hasta cierto punto, aún habían algunos emergidos en las tierras del dragon oscuro y con las movilizaciones desde Ylisse siempre alguno quedaba rezagado pero nada comparado con el peligro que había antes. Y también estaba el hecho que para lo que venía necesitarían todas las manos competentes posibles, y consideraba a Corrin una valiosa ayuda - Considero que seria un buen momento para que comenzaras a salir del castillo, pero debemos reforzar tus entrenamientos y tu capacidad de defensa sobretodo. Que no haya emergidos ni hoshideanos no quiere decir que no sea un lugar peligroso allí afuera, mucho más de lo que estás abituada aquí dentro. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Sáb Jul 01, 2017 7:19 pm

Agradecía profundamente que Xander la tratara siempre con el mismo respeto que tanto ella como el resto de sus hermanos lo hacían. Pese a ser el mayor no abusaba de su posición, sino todo lo contrario, la utilizaba para tratar de mejorar sus posiciones y ayudarlos en todo lo que podía, en ocasiones incluso contraponiéndose a los deseos de su padre. No podía sino adorar a su hermano mayor –No suelen necesitar de mi presencia para actos importantes así que suelo permitirme el venir aquí a descansar y a poner en orden mis ideas –respondió, riendo ligeramente, conocía la diferencia entre los tonos de voz de su hermano por lo que sabía que aquello no era más que un simple comentario divertido para ambos.

Volvió a mirar alrededor para observar una vez más el patio donde se hallaban, acomodándose en el banco al lado de Xander -¿Hay algo por lo que me necesites? Puedes contar conmigo para cualquier tarea o mandado que padre te encomiende, lo sabes ¿verdad? –quería dejarle claro una vez más que en ella contaba con un gran aliado. Haría cualquier prácticamente para ayudar a su familia y tratar de obtener, así, el beneplácito de su padre, sin embargo aquello no parecía ser una tarea sencilla.

Siguió escuchando con atención. El semblante del mayor había cambiado, así que suponía que también lo haría su tema de conversación. Aquellas palabras que escucha salir de la boca del rubio hacían que frunciera ligeramente el ceño. Sabía de la batalla que había tenido que librar Nohr para poder deshacerse de esos emergidos, conocía el peligro que habían supuesto y también que en ese preciso instante estaban atacando a los reinos vecinos, colindantes con el suyo propio. Quizás incluso podrían aparecer de nuevo, temor que Corrin no quería que se volviera una realidad –Lo sé, hermano, he escuchado a varios soldados hablar sobre que ahora los emergidos se encuentran tanto en Hoshido como en Ylisse, atacándolos de la misma forma que hicieron antes con nosotros –respondió, apretando el puño. Realmente no le deseaba aquella suerte a ningún reino, aun cuando estos fueran enemigos, pues siempre las víctimas eran los más inocentes, quienes no contaban con la destreza o sabiduría suficiente para poder proteger su vida.

No obstante, parpadeó por aquella última afirmación. ¿Su hermano le estaba dando permiso para poder salir del país? Instintivamente sus ojos se abrieron, mirando fijamente al mayor –¿Padre sabe que me estás proponiendo esto? –preguntó, mordiéndose el labio por dentro, no deseaba nada más tanto como eso –Y-yo… sé que necesito mejorar aún más, me esforzaré todo lo que esté en mi mano para ello, ¡por favor Xander, ayúdame a ello! –suplicó, inclinándose ante él. Si con ello podía ayudar a su reino así como a otros, definitivamente lo conseguiría.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Lun Jul 03, 2017 1:07 pm

La disposicion de su hermana era siempre agradable, decia mucho de su personalidad y de la entrega que tenía hacia el pais o por menos a su familia. No solo era una mujer capaz si no tambien de muy buen corazon, si bien sabía la verdad de que ella había llegado de bebe y no era realmente hija de ninguna reina de Nohr, era su hermana, tal como el resto que habían sido hijos de mujeres sin corona pero que su padre había tomado la responsabilidad como correspondía y él nunca la trataba diferente de sus otros hermanos, era parte de su familia y la amaba como tal. Levantó su mano para detener sus palabras cuando pareció emocionarse por sus palabras de salir del castillo - La verdad... no, aún no tengo el permiso de nuestro padre, pero si he hablado con el al respecto y me ha dicho que si demuestras ser fuerte lo podria considerar. Le he puesto al tanto de tus entrenamientos y de lo hábil que eres con la espada. Le he comentado que serías de mucha ás utilidad fuera del castillo que dentro y que si no te permite explorar, equivocarte y pelear, nunca ibas a ser una mujer fuerte como Camilla. Su temor es que te ocurra lo mismo que a Azura... Hoshido no juega limpio y él resiente mucho que le hayan quitado a su princesa de sus propios brazos. - resentía mucho a Hoshido y se notaba en su voz, a su punto de vista eran ellos quienes estaban constantemente agrediendolos pasivamente, pinchandoles con un palito hasta que la guerra explotase después del secuestro de la princesa real, su hermana... - Teme que te pase lo mismo, Camilla se sabe defender muy bien, tiene un wyvern que le arrancaría la cabeza de un mordisco a cualquiera que intente ponerle un dedo encima. Elise no sale de Nohr y siempre está cercanamente acompañada por sus guardaespaldas y alguno de nosotros. - sonrió con calidez y con una mano quitó un mechón de cabello plateado del rostro de su hermana y lo puso detrás de su oreja ligeramente en punta - Padre te quiere mucho, estaría debastado si algo te ocurriese. Y te aseguro que todos nuestros hermanos y yo estaríasmos destrozados si algo te ocurriese. - apartó su mano sin querer invadir su espacio.

Se giró un poco para mirar el espacio en donde estaban, tenian suficiente espacio, habían un par de bancos de piedra y metal que estorbaban, la fuente en el centro tampoco era algo muy cómoda ni los arbustos pero fuera de eso podían ser favorables, un campo de batalla no siempre sería una arena limpia y los abstaculos eran buenos y podría enseñarle a utilizarlos a su beneficio. Volvió su mirada a ella - Tienes que estar siempre preparada. ¿Que harías si te atacan en este momento en este lugar? - sin preguntarle siquiera si tenía arma consigo, el desenfundó su espada y esperó a que ella reaccionara pero no lo atacaba aun, tampoco lo haría si ella no se mostraba lista o dispuesta.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Mar Jul 04, 2017 7:09 am

La sonrisa que se le extendía por el rostro comenzaba a ser mayor a cada segundo que transcurría, pero la seña de su hermano con los dedos fue como un golpe que la hizo volver a la realidad. Como bien imaginaba su padre no le iba a dar permiso tan fácilmente para explorar tierras ajenas, ya fueran estas vecinas o más lejanas, y el hecho de atarla de esa forma terminaba por oprimir a Corrin de una forma que no creía posible apenas unas semanas atrás, antes de que comenzara a salir poco a poco por el reino. Dejó que Xander continuara hablando, porque de alguna manera sentía que aquella conversación le propinaba una información útil no solamente para su devenir, sino posiblemente para entender mejor la causa que motivaba el tan acérrimo odio que sentía su pueblo hacia el vecino, Hoshido. Nunca había sido capaz de comprender el porqué de semejante desprecio de un pueblo a otro, dejando de lado la diferencia de cultura y de terreno.

Escuchar aquello, no obstante, se le presentó a Corrin como un nuevo reto que superar –Eso quiere decir, hermano, que si demuestro una vez más que soy lo suficientemente habilidosa como ya hice en la fortaleza del norte, ¿padre lo tendría en mente para dejarme salir? –de nuevo una especie de descarga de apoderó de su cuerpo, tensándolo, en ese caso tendría que dar lo mejor de sí misma una vez más, pero el hilo que seguía de aquella conversación la obligó a parpadear, mirando al mayor –¿Azura? –Lo cierto era que recordaba haber escuchado ese nombre con anterioridad, si bien solamente a escondidas. Nunca quiso preguntar por aquella chica, pues solamente conocía que había desaparecido a temprana edad durante una batalla con Hoshido –Pero padre no se tiene que preocupar por mí, le demostraré que puedo ser tan fuerte como nuestra hermana y tendrá que confiar en mí –no se había percatado de que tenía el ceño ligeramente fruncido cuando Xander le propició aquella muestra de cariño –Ni Leon, Camilla o Elise tendrían que preocuparte, tú tampoco hermano –añadió, bajando la voz, precisamente él no tenía ningún tipo de culpa, sino que la apoya y confiaba en ella.

Automáticamente se puso en guardia una vez más, recuperando la concentración que había dejado aparcada durante unos segundos para pensar en aquella princesa desaparecida -¿Si me atacaran ahora mismo? Pues...–observó por un momento a su alrededor. Aquel patio era amplio, pero un usuario de tomos como Leon la podría alcanzar desde casi la otra punta, por fortuna Xander usaba una espada, al igual que ella y no tenía a su montura en aquel lugar, por lo que ambos tenían una ofensiva limitada. Se movió hacia un lado, desenvainando su espada, tratando de dejar al mayor acorralado entre su acero y la fuente del patio, por lo que antes de darle más tiempo se lanzó con rapidez contra él usando ambas manos para cargar de poder aquella embestida. Conocía bien a su hermano y sabía a la perfección que repelería aquel ataque, por ello tenía que pensar en su siguiente movimiento con rapidez.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Mar Jul 04, 2017 4:16 pm

Se estremeció cuando su hermana mencionó a Azura, había hablado con descuido y sinceridad olvidando por un momento que aquel era un tema por fuera de lo permitido, su padre no mencionaba frente a casi nadie a Azura, tampoco hablaba del tema y Xander tenía los detalles solo por ser suficientemente grande cuando aquello ocurrió como para aberlo vivido, quizás Camilla recordase algo aunque era muy pequeña aún - No es algo que a padre le guste mencionar... - quizás si comenzase a ser más activa en la política de Nohr y la guerra que tenían con su reino vecino sería bueno comenzar a hablar un poco de las atrocidades que habían sufrido.

La postura de ella cambió al instante que el sonido de la espada al ser desenvainada cortó el aire, sonrió satisfecho por lo rápido de su reacción y la postura defensiva que tomaba, eran buenas reacciones que podrían salvarle la vida si era emboscada. Abrió un poco las piernas, solo lo suficiente para tener un centro de equilibrio más firme al verla desenvainar ella también, era bueno que su reacción fuese pelear en lugar de huír, huír siempre dejaba la espalda al descubierto y daba automáticamente la desventaja en caso de ser alcanzado y ser obligado a pelear.

La recibió con el filo de su espada dando un par de pasos al retroceder para hacer un poco de espacio entre ellos y poder hacer un movimiento para repeler la hoja de la joven hacia un lado deslizando ambos filos entre ellos. Su cadera tocó la fuente y se vio obligado a moverse a un lado para no quedar arrinconado. Tomaba atención en esos detalles, como ella utilizaba su entorno de manera inteligente y no solo centrarse en hacer espada contra espada. En un movimiento controlado subió su filo para hacer un ataque desde abajo hacia el pecho de la joven, era un movimiento algo predecible por la posición en la que su espada había quedado y no necesitaba demasiado espacio para el ataque por lo que intentaba hacerla retroceder con ese ataque. Detrás, un poco lejos aún, estaba uno de los bancos, si la hacía retroceder distraídamente la podría hacer tropezar con este. Optó por esa estrategia para sus siguientes movimientos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Miér Jul 05, 2017 9:42 am

Sentía que aquella conversación podía haber sido importante. Aquellos recuerdos de niña que no lograba recuperar, aquellos años totalmente borrosos… puede que estuvieran relacionados, pues el rostro de Xander le hacía entender que se trataba de un tema importante. También que su padre no quisiera hablar de ello, nunca quería comentar al respecto sobre sus preocupaciones o debilidades, por ello suponía que la necesidad de su hermano de guardarse la información derivaba de algún acto o hecho importante que tuvo lugar durante aquellos años cuya memoria era incapaz de recordar.

Tras apuntarse mentalmente la necesidad de investigar sobre aquellos hechos pasados y la información que se parecía ocultar en aquel castillo devolvió su completa atención a la lucha con su hermano. Siempre se esforzaban cuanto podían, si bien los ánimos de herir al otro diferían claramente a cuando se enfrentaban a un enemigo. Tenía que aprovechar aquella tarde a la semana que le brindaba este para mejorar, pues sin lograrlo su padre nunca reconocería su fuerza ni su destreza.

Como imaginaba, Xander repelió sin problema su primer ataque, escuchándose un chasquido metálico por la fricción de ambos aceros. Corrin sonrió al ver que había quedado acorralado contra la fuente y solo le restaba una única vía de escape, volviendo a embestir contra él desde dicho flanco; sin embargo, no fue lo suficientemente rápida, teniendo que retroceder con velocidad si no quería verse sorprendida por aquel embiste desde abajo. De nuevo se abrió espacio entre ambos, cuando lo había su hermano tenía ventaja, ya que con una espada y una envergadura mayor el príncipe abarcaba un mayor rango de alcance que Corrin. No quería cederle más espacio, por lo que se movió primero hacia un lado y después hacia el otro, en posición defensiva, buscando alguna apertura en su posición, pero tenía ante sí al mejor guerrero del reino, aquello iba a ser complicado aún tratándose de un mero entrenamiento.

¡Tu turno, hermano! –quizás si lo provocaba, conseguiría que cometiera algún fallo. Volvía a dudarlo, pero no podía quedarse de brazos cruzados, por lo menos tenía que intentar cualquier estrategia que pudiera servir.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Jue Jul 06, 2017 2:25 pm

No le gustaba mantener secretos pero sabia que eran necesarios, sobretodo para el bien de su país y su familia, su padre se ponía mas severo con los años y el rubio le entendía depués de todo lo que había pasado, el fallecimiento de su madre le había pegado duro y no se hacía idea de cuanto le habría dolido perder a la mujer que amaba, su segunda esposa tambien habia fallecido y su hija raptada, entendía perfectamente que los golpes emocionales que había recibido su padre le habian hecho cambiar y solo trataba de hacer su vida un poco más facil preocupandose el de llevar la mayor carga posible y mantener una familia unida y feliz. Y claro, compartiendo resentimiento y odio hacia el país vecino.

El avance que realizó fue solo un paso pero era lo suficiente para poder darse distancia de la fuente - Buen movimiento, utiliza el entorno. Si tu oponente es más grande utiliza esto a tu favor también. - ella era fuerte y si bien no le superaba en fuerza si en velocidad y ágilidad, Xander era un guerrero montado, su movilidad era mínima estando sobre sus pies y siempre acostumbrado a tener una mano en las riendas ahora la tenía libre y no la utilizaba más que para ayudarse con los movimientos. Avanzó más mostrando que no lo haría retroceder y que su provocación estaba funcionando, incluso confiandose de que ella estaba en jaque esperando el movimiento ajeno para saber que hacer y no que era una acción pensada.

Apuntó a la joven con la espada y como si esta fuese un estoque la adelantó al punto de su estomago. Un ataque tan puntual era dificil de bloquear por lo que sería más práctico moverse por el lugar y aprovechar la guardia baja lateral del rubio. Siempre cuidaba sus movimeintos, no confiaba siempre en que ella esquivase o bloquease por lo que si la espada le alcanzaba no era una herida profunda que realizaría y tenía suficiente control para retroceder enseguida. No es que no la creyera capaz de pelear bien, si no que era un temor de herir a sus seres amados, la culpablidad le podría si llegaba a hacerlo, más si era en un entrenamiento simplemente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Lun Jul 10, 2017 3:45 pm

Corrin sabía bien que cuando su hermano cambiaba su faceta a una más seria y sus ojos parecían reflejar la imagen del pasado, valiéndose de sus recuerdos, era mejor dejar de preguntar. Conocía la responsabilidad que tenía el mayor, siempre guardián de los secretos no solo de los de su padre, sino en gran medida también de los de todo el reino. Tener que soportar aquella carga no parecía una tarea sencilla, sembrando dudas y razonamientos contradictorios sobre qué podría ser mejor para todos aquellos que le rodeaban. Aquella era, a su parecer, la principal tarea de Xander, como legítimo heredero del trono de Nohr, y precisamente por su firmeza y fortaleza, junto a su dedicación familiar, era que Corrin lo admiraba tanto.

No puedo dejar que te acerques hermano, eso sería nefasto para mí –le respondió con una leve sonrisa, evitando perder la concentración. Conocía su desventaja ante la fuerza del mayor, incomparable donde las hubiera. Y aún cuando ambos manejaban la espada, él siempre sería más diestro. Por ello tenía que aprovechar bien sus bazas, como eran su velocidad de movimiento y agilidad, tanto para realizar un buen ataque como una defensa exitosa.

Le resultó extraño que la primera estrategia que se había planteado estuviera teniendo el efecto deseado; aquello no era lo más común teniendo frente a ella a Xander, por lo que le llevó a pensar que, precisamente, estuviera dejándose llevar para atacar en el momento que viera más oportuno. Procesando la situación para realizar el siguiente paso, tuvo lugar un nuevo movimiento del contrario. Pese a ser una posibilidad no esperó un golpe tan directo, por lo que su reacción involuntaria la llevó a retroceder con velocidad, desaprovechando la oportunidad que se le había presentado desde los flancos. Chasqueó la lengua, regañándose a sí misma por ello. Actuando de aquella manera no sorprendería a nadie, ni permitirían que realizara misiones en el exterior.

Necesita recuperar su posición, así que en el momento en el que mayor retiró su ataque Corrin se lanzó hacia él, atacando desde abajo, buscando un golpe seco y certero cercano a la empuñadura para tratar de desarmar al rubio. Probablemente aquel no fuera el ataque más inteligente, pero si lograba sorprenderle había una pequeña oportunidad de ponerlo contra las cuerdas. Además, confiaba en su instinto.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Mar Jul 11, 2017 2:04 pm

Nunca peleaba con sus hermanos al cien por cien de sus capacidades por más que siempre dijese que si, sus golpes nunca eran tan fuertes ni tan bruscos con intenciones de herir o derechamente matar como eran en un campo de batalla, no habia tampoco jugadas demasiado sucias o a traición como podrían haber en una batalla real donde no solo la victoria estaba en juego si no que también la vida. Su intención con aquellos entrenamientos era simplemente eso, entrenar, enseñarles a sus hermanos lo que él aprendía en el campo de batalla y de la experiencia más que de los instructores que hacían repetir cien veces el mismo movimiento, quería evitarles tener que ir sin experiencia al campo de batalla y poner en riesgo sus vidas por eso en cada entrenamiento introducía muy poco a poco pequeñas estrategias y trucos para que ellos fueran aprendiendo, sobretodo a ser muy consientes de su entorno y de su oponente y no solo del arma y la propia técnica.

Ella aprendía rapido y era una muy buena espadachin teniendo en cuenta que no habia salido de su torre por muchos años y nunca habia estado en una batalla real, al menos en conocimiento del rubio. El instinto de esquivar era bueno, muy bueno viniendo de alguien de constitución mas pequeña y su espada se blandio en el aire sin alcanzar nada más que romper un poco la parte superior de un arbusto decorativo del jardin. Alejandose ella se retrajo enseguida cerrando la apertura que tenía a un costado y volviendo a una posición de defensa. El seguía fijo en su estrategia de hacerla retroceder hasta hacerla caer decidido a hacerle consiente del entorno, confiando en si mismo y asumiendo menos experiencia de ella bajó un poco su guardia por centrarse demasiado en su objetivo.

Ella estaba siendo esquiva y esperó que siguiese siendolo por lo que cuando ella atacó el no tenía una postura de defensa tan cerrada y preparada, la sorpresa se vio en su rostro y en el movimeinto torpe de su espada en apresurarse en bloquear el ataque torciendo su brazo delante de su cuerpo para alcanzar a bajar con suficiente velocidad pero viendose obligado igual a moverse. No retrocedio pero si se movió a un lado para evitar que el filo llegase a alcanzarlo. Enseguida sonrió por la buena jugada que le había hecho - Te estás volviendo más atrevida, ten cuidado que acabas de decir que es peligroso quedar al alcance de mi espada. - en la posicion que se había visto obligado a tomar no tenía suficiente movilidad para poder contra atacar pero si para usar mismo su fuerza para empujar el filo de la espada de la princesa y apartarla dejandola con su defensa abierta pero no tendría tiempo suficiente para atacarla, solo era una demostración del peligro que se exponía y si hubiesen sido dos enemigos y no él solo probablemente eso hubiese sido fatal.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Miér Jul 12, 2017 4:36 pm

No pudo ocultar una sonrisa alargada de satisfacción ante el elogio que el mayor le había proporcionado tras su último movimiento. Pese a haber sido más rápido y menos estudiado de lo que le habría gustado, consiguió lograr lo que se proponía: abrir un hueco en la defensa de su hermano, si bien tampoco tuvo en cuenta que aquel ataque que le había propiciado había tenido como resultado una exposición bastante abierta desde el flanco contrario. Chasqueó la lengua. Sabía que únicamente peleaba contra un sujeto, pero tenía que acostumbrarse a pelear con la idea de una posible emboscada o de enemigos ocultos a la espera de la mejor oportunidad para acabar con ella, por lo que aquello era un serio fallo tanto para sí, como para Xander, demostrándoselo con aquel comentario –Ni siquiera me había dado cuenta de ello, ¿cómo puede ser posible? ¡Es algo incluso demasiado básico para mí! –sentenció, regañándose a sí misma. No lo volvería a repetir.

Probablemente aquel despiste había sido causado por el anhelo de poder compararse con su hermano. Le fascinaba la idea de algún día ser tan fuerte e inteligente en la batalla como él, pero todavía le quedaba un largo recorrido para llegar hasta ese punto. Recorrido que en ocasiones le gustaría acortar, para así también conseguir el beneplácito de su progenitor, y como consecuencia cometía errores a veces calificables como de principiante, por aquel ansia y el deseo de lograrlo cuanto antes. Sin embargo aquello no justificaba nada, era su error, lo había cometido, y por lo tanto debía procurar no caer de nuevo en él, muchos menos en una batalla real, pues podría tener un desenlace nefasto.

Dio un nuevo paso hacia atrás, sin embargo, y probablemente demasiado tarde, notó el roce del banco que no recordaba que se encontrase allí. ¿Cuándo habían girado en ese ángulo? En aquel momento se encontraba acorralada entre el acero enemigo y un obstáculo difícil de sortear. Aquello supondría una importante desventaja si no lograba sacar ningún tipo de partido a aquel mobiliario. Decidió subirse a él, elevando con ello su altura y su perspectiva. Su espada se encontraba ahora a la misma altura que la de su adversario, pero su movilidad había quedado prácticamente reducida a 0 salvo que saltara hacia detrás, terminando por usar el banco de escudo si llegase a ser necesario.

Seguidamente, una duda le alcanzó –Hermano, realmente pienso que antes podrías haber puesto punto y final a esta batalla, ¿por qué no has querido hacerlo? –en ocasiones duda de su propia habilidad, al no haberla puesto nunca en práctica en la vida real, por ello siempre pensaba que un movimiento extraño en el mayor realmente era resultado de sus actos –Solo espero que no estés queriendo dejarme ganar, ¡eso sería totalmente indigno! –finalizó, aguardando a un nuevo ataca suyo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Sáb Jul 15, 2017 2:19 am

La habilidad que mostraba era mejor que la última vez, rapidamente respondia a sus acciones y a no ser por unos pocos errores su defensa era casi perfecta pero él era exigente cuando venía en juego la seguridad de su hermana, su pequeña princesa. Tomó un poco de distancia cuando ella subió al banco y casi enseguida saltó hacia atrás no dándole oportunidad de aprovechar la ventaja del desnivel, pues sus piernas quedaban muy a su alcance y un golpe en estas podía hacerla caer. Volvió a ponerse en posición de ataque aunque con el banco de por medio sería más difícil. Estaba pensando como hacer u movimiento sin tener que pasar por sobre el banco cuando ella le acusó tomandole algo desprevenido - ¿Punto y final? Creo que confundes tus puntos fuertes y los mios. Tu habrías podido, pero tu eres mucho más rápida, por la ropa, el peso de mi espada y la posición en la que estaba no podría haberte atacado antes de que me hubieses bloqueado y corría riesgo de abrir mis defensas. Podría haberlo intentado y quizás lo habria podido lograr, pero no siempre hay que tomar todas las posibilidades que se presentan, en especial cuando el punto y final podría haber sido para mi si lograbas desviar mi ataque y contra atacar más rápido de lo que yo me hubiese podido defender. -

Optó por hacer su punto obvio y retrocedió un poco solo para tomar un poco de carrera y dando un pequeño salto sobre el banco se impulsó para dar un corte diagonal contra ella, podría esquivarlo pero si lo contenía la fuerza de este sería muy dura viniendo con el peso de su cuerpo. Era el ataque más fuerte que había lanzado hasta el momento y pensaba que sería el último pues si ella lo esquivaba él quedaría expuesto al caer casi de rodillas al piso, aunque si ellgaba a alcanzarla podría desarmarla o en el peor de los casos hasta herirla. Pero no quería que ella pensase que se estaba conteniendo demasiado, la verdad era que no pretendía dejarla ganar solo por ganar, no se aprende mucho de las victorias y se aprende más de las derrotas, sin embargo las victorias son sumamente necesarias para mantener la seguridad y la motivación de seguir adelante.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Mar Jul 18, 2017 8:47 am

En ocasiones, como aquella, se exigía demasiado consigo misma. No quería cometer ni un solo fallo delante de su hermano mayor, tampoco sabía si su padre podría estar observando desde alguna esquina, aunque prefería no pensar en aquel detalle, pues podía perder la concentración si se sentía observada aun si no era cierto. Aquel anhelo de ejecutar los ataques y mantener la defensa la perfección en ocasiones nublaban su juicio. Solamente quería y pretendía que reconocieran su valía como guerrera, pues siendo una princesa de Nohr quería ser de ayuda a su reino. Y desde luego que manteniéndose dentro del castillo no lo iba a conseguir –Uhm… creo que entiendo lo que dices, a veces pienso en mis mismas habilidades puestas en mi rival, y acostumbrada a verte sobre tu montura me cuesta recordar que ahora yo soy la más ágil de los dos –respiró hondo y exhaló para calmarse de nuevo. El ansia no le estaba ayudando.

Usando el banco de escudo, posicionándose tras él, observó el escenario. No obstante no tuvo mucho tiempo para poder reflexionar sobre la situación. Observó el movimiento de su hermano, frunciendo el ceño. ¿Realmente iba a realizar aquel movimiento? Era demasiado arriesgado, desde cualquier punto de vista.

Conocedora de la fuerza de su hermano, era demasiado arriesgado esperar al ataque y bloquearlo con su propia espada. Xander tenía más fuerza y pesaba más, por lo que sus opciones eran reducidas: Huir. Cuando el mayor ya caía sobre ella, decidió apartarse hacia un lado, encogiéndose para evitar el posible golpe de su acero. Desde aquella posición tenía el costado del rubio a su total disposición. Decidió aprovechar aquella oportunidad que se le había presentado, pues no hacerlo sería una tontería. Hizo un movimiento rápido de muleca y brazo, enviando su espada hacia las costillas de su hermano, quizás no lo suficientemente rápido por temor a causarle algún daño, pero por lo menos comprobaría que se había dado cuenta de la apertura en su defensa. Los dos sabían que pelear al 100% entre ellos era improbable si no imposible. El miedo a hacer daño al otro siempre estaba presente, pero por lo menos aquello era lo más cercano a un combate real con lo que podían contar –Eso… ha estado bien, ¿no? Era lo que se suponía que debía hacer, ¿cierto? –tragó saliva esperando la respuesta del mayor, sonriendo ligeramente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Miér Jul 26, 2017 12:59 am

La caída calculada y premeditada de su cuerpo y espada contra ella estaba un poco contenida. En una pelea real se habría tirado con más apresuro, habría estirado más sus brazos para que sumado al impulso de su caída también se sumase el movimiento de la espada así tambien alcanzando su objetivo más rápido al extender su alcance, los brazos extendidos daban firmeza al agarre al trabar sus codos y sus hombros no permitiendo que el impacto fuese absorbido si no que cayera completamente en su oponente. En cambio aquí se mantenía con la espada casi que pralela a su cuerpo y sus brazos flexionados solo habiendolos adelantado lo suficiente solo para indicar un ataque pero de llegar a tocarla con el filo retraer de inmediato el arma y reducir lo más posible el daño realizado. Eran detalles que no eran fáciles de notar pero que los hacía a mucha consiencia para no lastimarla, tal como era, no podía pelear al 100% de sus capacidades por temor a hacerle daño.

Ella no se movió enseguida y eso preocupó un poco al príncipe pero casi despues se movió escurridiza fuera de su alcance haciendo que su espada se blandiese en el aire y llegase solo a golpear algunas ramas mientras su cuerpo se iba hacia adelante en el impulso. Sus botas dejaron marca en la tierra y tan rápido como sus músculos más especializados en la fuerza que en la rapidez se lo permitian se giró para intentar evitar el ataque lateral. Demasiado tarde pues su codo dio contra la punta de la espada que se detenia a pocos centimetros de sus costillas, de haber seguido le habría agarrado totalmente con la guardia baja.

Se encontró con la sonrisa y él mismo sonrio bajando su espada dando por terminado y a él como perdedor, del encuentro - Lo haz hecho bien y me habrías atravezado con la espada, de ser un atacante te habrías librado bastante rápido de mi, jajaja. Te mueves muy bien en el terreno, me alegra ver que haz estado practicando y que te haz vuelto más afilada en tus movimientos. - Se sentía mas tranquilo y por sobretodo mas seguro ahora que veia que ella sabia defenderse mejor... ahora era mucho mas empatico a la idea de que ella saliera del castillo y pudiese caminar por las calles de Nhor, incluso podría reunirse con Leon para que lo acompañase en alguna de las misiones dentro del país para que se fuese familiarizando con los movimientos militares.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Mar Ago 01, 2017 8:34 pm

Para bien o para mal, según las intenciones que tuviera su hermano, aquel ataque desde arriba había sido esquivado y además, respondido. No estaba segura de si aquella había sido la mejor opción pero teniendo en cuenta que necesitaba favorecer la velocidad en vez de la fuerza, la había considerado como la mejor opción. Efectivamente el rubio había tardado un poco más en realizar su siguiente movimiento, por que Corrin tuvo el tiempo suficiente y necesario para atacar a gusto, hacia el flanco descubierto del mayor. Había agarrado la espada con ambas manos, otorgándole un extra de potencia a aquella estocada, pero también serviría en caso de que tuviera que retirar la espada, parar el ataque si suponía un peligro para la vida de su hermano.

Pero finalmente lo había conseguido. Todavía era incapaz de creer que hubiera podido superar, con bastantes concesiones por parte del mayor, otro entrenamiento conjunto más. Cada vez era más visible cómo sus habilidades con no solo con la espada sino en el terreno de batalla mejoraban. Sus brazos todavía se encontraban en tensión, a la espera de continuar la batalla, pero dejó escapar un largo suspiro mientras cerraba los ojos durante un par de segundos para proceder a envainar su espada.

Se puso a su lado, con los ojos brillantes de la emoción. Siempre le gustaba demostrar de lo que era capaz delante de él, le gustaba ser reconocida por aquellas personas a las que quería –Podría haberte atravesado, es cierto, pero también he aprendido a contenerme cuando no debo dañar a la persona que tengo frente a mí, igual que haces tú en muchas ocasiones –puntualizó, no quería que se restara importancia él, aunque no por ello dejaba de lado su emoción por el momento –Intento practicar siempre que tengo un hueco libre, y seguiré haciéndolo porque es lo que se espera de mí, no puedes imaginar las ganas que tengo de poder seros útil tanto a padre como a ti, hermano, por eso te pido que si fueras capaz de interceder por mí… seguramente nuestro padre lo comprendería y confiaría en mí –asintió con la cabeza, tratando de dar un mayor énfasis a sus palabras.

Tampoco quería sonar como una cría consentida y caprichosa, sino más bien como una ayudante que anhelaba el momento de poder demostrar su valía y así mejorar aún más las posibilidades en las empresas que el reino de Nohr estaba llevando a cabo. Conocía de primera mano, aunque no con todos los detalles, las pretensiones del país al que pertenecía y quería ayudar todo lo posible a ellas. No era justo que sus hermanos cargaran con todo el peso mientras ella simplemente deambulaba por los infinitos pasillos de aquel castillo, así que esperaba que aquel entrenamiento pudiera marcar un antes y un después en su propio destino.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Vie Ago 04, 2017 8:22 pm

Con una risa tranquila y hasta paternal guardó su espada y miró con cariño a la princesa, sentía que creía demasiado rápido y apenas hacía unos meses la había visto estudiando en su escritorio siendo aun tan pequeña que sus pies no llegaban a tocar el piso, ahora era toda una mujer, elegante y aparentemente letal con una espada en sus manos, toda una princesa nohrina. Estaba seguro que su padre estaba orgulloso de ella así como él lo estaba - Mejoras día a día. Y espero que entiendas que con enemigos reales no tienes que contenerte, no tienes que dudar, debes recordar que es mejor tomar la vida del enemigo antes de darle oportunidad de tomar la tuya o la de algún compañero. - era una lección dura puesta en palabras pero era la realidad que enfrentaban en un campo de batalla. Extendió su mano para acomodar algunos cabellos del rostro de la joven y ponerlos detrás de su orea puntiaguda, rasgo que siempre le había dado curiosidad pero que tomaba como prueba de que tenía en su sangre la presencia dracónica que toda su familia presentaba.

Movió su cabeza para afirmar sus palabras - Serías de gran utilidad, pero debes tener mucho cuidado y nunca ir sola a ningún lado. Elevaré una petición a nuestro padre para que te permita ir conmigo o con alguno de nuestros hermanos a alguna misión menor para que vallas acostumbrándote poco a poco hasta que puedas desenvolverte bien sola. Seria bueno que te pusieras al corriente de los planes contra Hoshido, quizás una charla con Morgan o Marc de Plegia que están de visita en el castillo pueda ser de provecho. - confiaba en que ella llegaría a ser una gran guerrera y con su bien corazón una excelente política, todos los príncipes debían estar preparados para gobernar, incluso si no era desde el trono - Claro que si tienes alguna duda o algo que quieras preguntarme puedes hacerlo. ¿Deseas ir por un refrigerio mientras hablamos? Podemos ir al salón o mismo a la cocina si lo deseas. - o siempre estaba la opción de quedarse en ese lugar donde el cielo se mostraba como en ningún otro lugar del castillo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Mar Ago 08, 2017 9:17 am

Se le contagió la risa del mayor, tapándose con la mano un poco mientras ella también lo hacía. Envainó su espada igualmente y se puso al lado del mayor, con ambos brazos detrás de la espalda mientras le miraba de reojo. Se dejó retirar algunos mechones rebeldes que, tras aquel movido combate, habían decidido mantenerse sobre su rostro. Notó un ligero roce de la mano de su hermano contra su picuda oreja, rasgo que siempre había despertado interés en ella misma desde que descubrió que era diferente a la de los demás, si bien nunca había hecho alarde de dicha preocupación, seguramente no fuera más que un detalle –Lo sé hermano, siempre tengo en mente en estas ocasiones que estoy luchando contra ti y no quiero herirte, si tengo frente a mí a un enemigo no he de dudar –repitió sus palabras, procurando con ello interiorizarlas y no cometer ningún error, llegado el momento de tener que emplear lo aprendido con esos entrenamientos.

Con las nuevas palabras del rubio, trató de abrir la boca para reclamar, pero no era el momento más acertado para ello, se dijo. Espero a que terminara de hablar, debía respetar su parecer y su opinión al ser el mayor de los dos, además que incluso se lo podría ordenar si quisiera –Creo que sería capaz de poder desenvolverme sola si es en lugares cercanos, junto a la frontera, siempre podría solicitar ayuda en caso de ser necesario, pero también me gustaría poder ir de misión contigo, con Camilla o con Leon, así os podría ver –y,  para qué negarlo, lo cierto era que le hacía especial ilusión salir del castillo con ellos. Juntos. No sería un juego esa vez pero la compañía sería la mejor posible –Podemos ir a la cocina, si te parece, así podemos elegir y después nos lo traemos de vuelta, salvo que esté ocupando demasiado de tu tiempo, no sé si después estás ocupado.

Comenzó a caminar por aquellos pasillos, que tan bien se conocía ya. Al no poder apenas salir durante sus primeros días allí se había dedicado a recorrerlos constantemente, aprendiéndose con ello la mayoría de los caminos, si bien con los que menos frecuentaba podía llegar a dudar un poco. Giró un par de veces a la izquierda antes de comenzar a notar la exquisita fragancia que salía de las cocinas. Se llevó una mano al estómago, lo cierto era que tenía bastante hambre, los entrenamientos siempre se lo provocaban –¿Te apetece algo en concreto? Yo admito que si hay algún dulce… –daban energía, aunque no hubiera que abusar de ellos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Xander el Jue Ago 17, 2017 12:47 am

Le preocupaba que le pasara algo y la idea de dejarla ir sola era aterradora, había visto mucha violencia y muerte fuera de las paredes del castillo y solo pensar en ello le hacía herizar los cabellos de su nuca y cerrarle la garganta en angustia, pero ella era ya adulta, y una mujer capaz y tenía que hacerse la idea que eventualmente tendría que pasar. Era la últimas de sus hermanos en dejar el nido y a esta altura se sentía como una madre gallina que comienza a sentir su nido vacío. Suspiró y afirmó con su cabeza - Mientras sean dentro del territorio de Nohr... lleva siempre protección y tropas. Debes cuidarte mucho y recordar siempre que no es un juego. Supongo que ya tienes las capacidades suficientes como para defenderte, pero cualquier problema que tengas envía de inmediato un mensajero y retirate. No juegues a ser un héroe, es preferible que salves vidas por no ponerls en riesgo en primer lugar, y eso te incluye a ti. - dijo con seguridad y un ligero tono de regaño solo para afianzar en la mente de la chica aquel consejo, aunque sabía que si estaba lejos ella haría a su moral y anchas... solo esperaba que no fuese como él o ya la vería encabezando ejercitos de primera.

Caminó por el pasillo con tranquilidad, el silencio de castillo era tal que podía escuchar el fuego de las antorchas consumiendo la brea y madera que las componían, sus pasos hacían eco y al entrar en la cocina no vieron servidumbre alguna, no era hora de que estuviesen ocupado el lugar. Limpio y amplio se veía en el centro una mesada donde normalmente se cocinaba, ahora despejada y solo con algunos utensilios acomodados - Nada en particular, quizás un poco de queso y pan o alguna fruta... Me pregunto si habrá quedado algo de carne asada de la cena, tajadas con pan sería delicioso. - comenzaba a abrisele el apetito con solo pensar en ello.
Comenzó por abrir una gaveta de donde sacó un par de platos, vasos y cubiertos para lo que sea que elladecidiera tomar para comer, tomó también un pequeño paño que utilizó como mantel en la mesa, poco a poco colocó las cosas y arrimó dos bancos para que pudieran sentarse y comer en el lugar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Dom Ago 20, 2017 5:55 pm

Sabía que la idea que le estaba proponiendo no le agradaba. Realmente a nadie le gustaría que sus seres queridos se pusieran en peligro así que comprendía lo que motivaba a su hermano para darle aquella charla, con tintes de regaño –Xander, hermano, sabes que nunca haría nada que pudiera preocuparos, ¿verdad? Y que realmente todo lo que hago es por Nohr, por nuestro padre y por nosotros mismos –comentó, asintiendo para darle énfasis a su creencia –Comenzaré en Nohr, lo prometo, solamente si confío en tener posibilidades podría plantearme el acercarme a algún otro lugar, y cuando tenga experiencia, ¿eso te parece bien? –realmente deseaba ser como sus hermanos, participar en campañas, luchar, conseguir reconocimiento. En cierto modo deseaba que lo entendiera, no iba a quedarse para siempre entre las paredes de ese castillo solamente porque así estaría segura.

Cuando hubieron llegado a la cocina cerró por un instante los ojos, tratando de distinguir entre los muchos olores uno que le gustara especialmente. Lejos de posibles ojos ajenos, podía volver a comportarse como cuando era menor, jugando, corriendo y riendo mientras disfrutaba de la buena compañía de su hermano. Se adelantó unos metros, caminando hasta la despensa –¡Vamos a ver! –se asomó entre los diferentes recipientes que albergaban la comida del castigo y encontró la que quería, tomándola y dándose media vuelta para quedar frente al mayor –He encontrado la carne, si la quieres vas a tener que dejar de fruncir tanto el ceño cuando te hable de mis planes –le propuso, con una ligera sonrisa traviesa –Si no vas a tener que quitármela –le dijo riéndose, pero desafiándole con los ojos.

También había aprovechado para apartar algunos otros víveres, como un poco de queso y unos tomates para poder picar algo posteriormente, pero en ese momento lo que le importaba era aquello. Pretendía restar un poco de peso a la carga que llevaba el rubio. Sabía que se preocupaba por ellos como si además de su hermano fuera también su padre y no quería pasar a engrosar la lista de los asuntos de los cuales debía estar pendiente. Se volvería más independiente, más responsable y de esa forma conseguiría información que pudiera ser útil para Nohr. Aunque en ese momento… solamente quería jugar una última vez.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] If you want peace, prepare for war. [Priv. Corrin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.