Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Tatsuya Yamamoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tatsuya Yamamoto

Mensaje por Tatsuya Yamamoto el Mar Jun 27, 2017 7:21 pm

Tatsuya Yamamoto
Tactician
Un lugar u otro, siempre hay un camino que lleve a él.

Datos
Nombre: Tatsuya Yamamoto

Edad: 24

Clase: Tactician

Especialización: Magia Elemental

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Viajero

Personalidad
Es una persona tranquila, que se dedica a evitar generalmente cualquier tipo de enfrentamiento. Siempre analiza todo en su mente, siendo esto uno de los pasatiempos favoritos, mientras valora mucho el conocimiento de todo. Quizás pueda ser bastante frío con los demás, o parecerlo desde una primera impresión, pero anota cada cosa de las personas de su alrededor para poder llegar a hacer algunas cosas por ellos si llega la ocasión de hacerlo.

Todo ese análisis proviene de que en experiencia social es bastante inexperto, siendo que algunas veces puede ser considerado insensible, pero quizás es porque no tiene muchas referencias a cómo tratar de evitar ese tipo de situaciones. En esos casos,
luego se deprime un poco, pero pasa a ocultarlo con su usual actitud, aunque anota la situación para poder llegar a evitar esto de nuevo. Pero siempre mantiene la actitud que tenga hasta que este en soledad.

Y es que tiene la costumbre de acumular todo en su interior. Toda frustración, ira, tristeza... todo lo que muchos expresan habitualmente, él suele ocultarlo bajo capas y capas de fortaleza mental, para poder tratar con ello en soledad. Y es que por mucho que el considere a los demás sus amigos y gente de confianza, tiene el temor de que acabe en soledad absoluta si llega a mostrar algo de debilidad o de algo negativo. Por eso quizás también le da problemas algunas situaciones sociales, dado que no sabe como tratar con esas personas que lloran o se enfadan, sintiendo verdadera confusión.

En el ámbito del combate, es parecido a como es de manera habitual, solo que es frío en su análisis. Aunque él trate de mantener a todos con vida mediante sus estrategias si le hacen caso, no duda en mandar en misiones suicidas a otras personas si con ello salva a la mayor cantidad de gente posible. Y es que también piensa en las posibles consecuencias de si caería alguien importante, pudiendo llegar a hacer atrocidades, si con ello es capaz de mantener todo. No le importa mancharse las manos, es simplemente una labor más.

Historia del personaje
Un pasado que Tatsuya no llega a acordarse, empieza desde una aldea de Hoshido donde pasó a labrarse su vida como aldeano al principio, pero quiso viajar por el mundo, empezando a tratar de empezar su viaje. Sin embargo, se mezcló en su inexperiencia con una mala compañía, un asesino que se dedicaba a matar a aquellos que le increpasen, y quería que Tatsuya hiciera lo mismo. Este se negó, y pasó a tratar de rescatar a la víctima, lográndolo pero acabando siendo él mismo atacado por dicho asesino, luchando contra este y al final acabar inconsciente en la orilla del Lago Divisorio sin saber si ese asesino sigue vivo o no.

Despertó en la orilla del Lago Divisorio sin recuerdo alguno de que había pasado o vivido antes de despertarse esa mañana. Quizás algunos recuerdos vacíos, como el de una risa o un grito, pero demasiado inconexo como para dar algo útil sobre su pasado. Pasó a tratar de vivir como podía, pero le costaba hacerlo de manera habitual, por lo que acabó trabajando en una tienda de libros donde pasaba a leer todo lo que pudiera, tratando de recomponer todo el conocimiento que había perdido, incluyendo el arte de la magia.

Desde entonces, trató de ser de ayuda con sus conocimientos, pero los emergidos decidieron aparecer, pasando a intentar eliminar a todos los que estaban en la aldea. Él pasó a tratar de ayudar a los soldados Hoshidanos apostados allí, diciendo una estrategia para tratar de contrarrestar la embestida enemiga, logrando que la fuerza emergida pasara a reducirse gracias a la estrategia realizada. Pasó también a combatir, empleando la poca magia que había aprendido para tratar de ayudar a los soldados, ganándose también el respeto.

Ahora anda tratando de viajar de nuevo, viendo si puede ser de ayuda o sencillamente tratar de llegar a recuperar algo de lo que ha perdido.

Extras
- Suele llevar anotaciones donde puede consultar situaciones sociales parecidas.
- Suele entrenar su cuerpo físicamente, no dependiendo solo de la magia a pesar de que es su primera opción.
- Quiere recuperar sus recuerdos, dado que es conocimiento que ha perdido.

Procedencia
Nombre original del personaje: Kouen Ren
Procedencia: Magi

Spoiler:




Última edición por Tatsuya Yamamoto el Miér Jun 28, 2017 3:41 pm, editado 3 veces
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Tactician

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Fuego [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
307


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tatsuya Yamamoto

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 29, 2017 4:27 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.