Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Erk el Dom Jun 25, 2017 7:28 pm

Erk solo tenía más y más contratiempos antes de llegar a Phreae, empezaba a cuestionarse si realmente valdría la pena después de todo la duquesa le dijo que si no tenía quien lo patrocinara lo haría ella misma. Por otro lado de todos modos tendría que pasar por allí para llegar a Sindhu, había sido extraño el cambio de región geográfica que habían hecho de un momento para otro pero era seguro que motivos tenían de sobra para cambiarse de lugar.

Ya empezaba a anochecer, era mejor buscar algún rio donde pudiera descansar tranquilo, Erk no tenía mapa ni tampoco conocía el lugar pero se escuchaba agua fluir más adelante por lo que continuó caminando sobre el camino un tiempo más antes de adentrarse en el bosque. La verdad era que no quería problemas con emergidos aunque si bien eran muy escasos en Lycia los había además, teniendo en cuenta la suerte de Erk no sería extraño toparse con un buen grupo de emergidos.

El mago continuó caminando por unos minutos más hasta que el camino empezó a curvarse y sobre la línea que estaba siguiendo empezaron a haber árboles y más árboles, el ruido del agua fluír se hacía cada vez más intenso por lo que el mago continuó caminando en línea recta dejando atrás el camino. Una vez dentro del bosque caminaba con cuidado aunque la energía espiritual le mostraba el camino más óptimo no estaba de más andar con cuidado de no pisar algún animal rastrero o la cola de alguno que esté durmiendo, sobre todo porque si se llegaba a defender allí terminaría provocando un incendio.

Finalmente llegó a un río que parecía unir Lycia y Etruiria por la dirección en la que iba, lo primero que hizo el mago fue cargar su cantimplora y saciar su sed, luego la volvió a cargar. Del otro lado del río había un árbol de manzanas, era bastante ancho pero era lo único comestible que veía cerca ya que no tenía nada para pescar. Erk respiró hondo un par de veces para concentrarse y empezó a caminar sobre el agua, avanzaba lentamente dando cada paso con cuidado y disfrutando de lo suave que era sentir el agua bajo sus pies aunque esta no le llegara a mojar.

Cuando estaba en la mitad del río el agua empezó a perturbarse drásticamente, entonces Erk se giró hacia el este y vio a lo lejos una extraña silueta blanca que se acercaba hacia él. Normalmente se hubiera asustado o sorprendido pero gracias al nivel de concentración que debía tener para estar parado en el agua se podría decir que le pareció normal. -¿Un dragón?-  Murmuró recordando su encuentro con el señor dragón de escamas blancas en Goldoa.

Skill usada:
Espiritualidad Mage
Permite al mago ignorar cualquier dificultad del territorio, utilizando su conexión con los espíritus para abrir su camino contra arena, terreno escabroso, mal clima, etc., inclusive avanzar lenta y cuidadosamente por sobre la superficie de un cuerpo de agua, sin que sus pies se hundan en esta.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Dom Jul 02, 2017 4:56 pm

Continuaba su largo viaje de vuelta hacia Pherae, lo cual era complicado teniendo de momento el cuerpo de una enorme lagartija. Por esa razón solo podía moverse libremente a través de ríos profundos y lugares poco habitados pues el pánico se desataba fácilmente en cuanto los humanos de Elibe, acostumbrados a creer que su raza estaba extinta, corrían como ratones aterrados al ver que un gato entraba a la habitación. Eso sí, Pese a ser relativamente más grande que un humano no tenía la estatura de un dragón de hielo adulto por ello podía moverse fácilmente por lugares que a cualquiera de los suyos le hubiese resultado más…. complicado. Las aletas en su cuerpo le permitían desplazarse más rápido dentro del agua que fuera de ella, nadando con movimientos ondulados como si de una enorme serpiente se tratase…. si, a diferencia de los demás dragones Nils carecía de alas pero dudaba que dentro del agua hubiese criatura más veloz que el. También podía permanecer bastante tiempo sumergido sin necesidad de salir a respirar en un decente periodo de tiempo, siendo las pequeñas burbujas que emanaban de su nariz las unas advertencias con las que contaban las criaturas terrestres de que un dragón moraba en la profundidad de las aguas.

Todo de momento marchaba bien, las heridas tan molestas y graves que antes había adquirido gracias a cierto rey loco comenzaban a curarse satisfactoriamente por lo que el niño podía avanzar más distancia sin tener que detenerse tanto a descansar. Sin embargo, un buen día mientras nadaba por un rio moderadamente profundo fue que las membranas en su cabeza, las cuales igualmente funcionaban como aletas detectaron movimiento en la superficie del agua; cual fue la sorpresa del joven dragón al mirar hacia arriba y ver como "algo" estaba allí, parado sobre la superficie del agua. No parecía ser algún pato o ave y aun que ciertamente no podía distinguir bien de que se trataba no tenia manera de adivinar que era un humano el que efectivamente caminaba sobre el agua…. que en su lugar podría haber imaginado tal cosa?.

Con cierta curiosidad el dragón se fue acercando a la superficie, posando su hocico bajo las plantas del pie del joven mago para después empujarlas hacia arriba con el hocico sin saber que se trataba efectivamente de un humano. Nils entonces comenzó a nadar en círculos al rededor de aquella "cosa extraña", entretenido y curioso ante aquella novedad como lo estaría cualquier niño en su lugar. Al rozar la superficie su larga cola con forma de aleta salpicaba una cantidad de agua no menor y las tranquilas aguas de la rivera se habían comenzado a tornar inestables y ligeramente turbulentas pues era imposible que aquel manto de agua se mantuviese impasible ante el movimiento de una criatura tan grande.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Erk el Miér Jul 12, 2017 5:05 pm

Erk observó con los ojos entrecerrados y sin mover un solo músculo cómo se acercaba el dragón. Parpadeó algunas veces confundió al notar como la gran bestia blanca se había posado debajo de él. Erk de repente perdió el equilibrio dado a que el laguz había levantado una de sus piernas con su hocico, entonces dio tres pasos hacia atrás para poder estabilizarse pero tuvo que poner usar mucha magia para evitar caerse por lo que luego de esos tres pasos parecía un poco agotado.

Seguía con la mirada al dragón que parecía estar acechándolo, miró hacia las orillas del río pero todavía estaban demasiado lejos entonces llevó una mano a su bolso para sacar un tomo, primero sacó un bastón que se lo pasó a la mano izquierda antes de sacar el tomo de Elfire porque no podía sacar el libro sin antes sacar el bastón que estaba arriba de todo. -Escucha... Ya he tratado con dragones... Y laguz... Nunca tuve que atacar y preferiría no hacerlo pero no puedo hacer nada si es lo que tu quieres... A decir verdad lamento que sea así y que estés acechándome cual tiburón...- Erk suspiró, todavía continuaba mirando al laguz y su tomo estaba cerrado, así se iba a mantener hasta que el dragón atacase.

-Se que podemos llegar a algún acuerdo... De hecho si es posible me gustaría hacerte algunas preguntas para mejorar mi comprensión de los laguz y de los dragones... También si es posible me gustaría preguntarle si sabe algo del idioma antiguo, estoy interesado en aprender. Por supuesto todo sería más fácil su usted me diera una respuesta señor dragón.- Con mucho cuidado y sin dejar de mirar al dragón en ningún momento, Erk empezó a caminar hacia su destino, el lado del río donde estaba el árbol de manzanas. Por supuesto lo hacía lento dado que su habilidad estaba limitada por su condición física y la cantidad de magia que podía emitir, además debía prestar atención al dragón ya que mientras estuviera en el agua y este le atacara estaría en completa desventaja.


Última edición por Erk el Miér Jul 12, 2017 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : Color)
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Miér Jul 12, 2017 6:17 pm

Era extraño sin duda… de haberse tratado de algún ave que descansaba sobre la superficie del agua habría volado en cuanto lo empujo con el hocico, mas el movimiento que aquella “cosa” hiso no podía ser más extraño. El joven dragón miro con cierto interés hacia la superficie más aun no era capaz de distinguir claramente la silueta que estaba sobre él pues los ratos del sol que iluminaban desde arriba y la superficie misma del agua hacían que el mago de pelo violáceo se viera como una especie de sombra negra, difusa. Por eso mismo y no teniendo en realidad una buena visión bajo el agua lo único que tenía el chico para poder orientarse correctamente eran las sensibles aletas en su cabeza y solo con ellas no podía más que especular de que cosa extraña era la que estaba sobre él en ese momento.

Su desconcierto fue mayor al escuchar un ruido extraño venir de la superficie pues el sonido igualmente no sonaba tan claro estando el niño dragón bajo el agua. Por ello fue que, pudiendo mas su curiosidad Nils se aventuro a nadar hacia la superficie, asomando su cabeza afuera del agua mientras centraba su mirada en la “cosa” que había comenzado a desplazarse por el agua a una velocidad considerablemente lenta; cual fue la sorpresa del dragón al ver un rostro familiar y reconocer casi al instante ese característico color violáceo. Por supuesto, a estas alturas Nils sabía perfectamente que no podía comunicarse con él y que su aspecto era, por decirlo amablemente, muy distinto a cuando se vieron las caras por primera vez… de todas maneras no es como si esperase de todas maneras que un humano recodase a cierto bardo que conoció en un desierto algún día ya algo lejano. Aun así, lo que más le sorprendía de aquel encuentro no era la casualidad con la que se habían topado si no que más bien el hecho de que el mago humano estaba, en la forma más literal posible, caminando sobre el agua.

Vaya… eso sí que es nuevo
- Brrrrr… Brrrrr, brrrrr -

Los gruñidos que hacia el laguz se escuchaban desde su garganta mas sin necesidad de que el joven dragón abriese la boca. La cabeza del dragón se meneo ligeramente hacia un lado mostrando cierta curiosidad respecto a aquello tan extraño, tratando de adivinar con la mirada como es que era capaz de hacer una cosa como esa y, ya que el chico no parecía asustado de él comenzó a acercarse con toda confianza para después empujarle nuevamente con el hocico, esta vez desde la espalda para ver si con ello lograba adivinar de que se trataba el truco.

Se que es imposible que me reconozcas, pero me da gusto verte de nuevo!
- Arrrgggg… brrrr… brrrr… arrrggghhh -

Se removió un poco en el agua salpicando contento, volviendo la superficie del agua cada vez más inestable con cada coletazo que daba. Por supuesto no parecía tener intenciones claras de atacarle pero su aspecto no era muy amistoso que digamos a los ojos ajenos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Erk el Jue Jul 20, 2017 8:30 pm

Finalmente el dragon se dignaba a emerger levemente del agua, Erk no bajó la guardia en ningún momento y no lo haría hasta llegar a la orilla del lago pero, el ruido que emitió el dragón definitivamente no era amistoso. -Ya veo.- Dijo Erk suspirando mientras devolvía el bastón a su bolso y lo cubría con una capa impermeable que siempre llevaba en caso de que lloviera, luego empezó a prepararse para la batalla aunque no le gustaba ser quien atacase primero de no hacerlo probablemente estaría en desventaja.

Al sentir el hocico del dragón nuevamente intentando empujarlo se sorprendió, una vez más el laguz desequilibró a Erk haciéndole dar unos pasos para equilibrarse, la bestia empezaba a comportarse de manera rara, todavía no le atacaba y ahora movía la cola entonces, Erk suspiró. -No puedo perder el tiempo... Quizás me equivoqué y eres alguna especie de wyvern de agua o algo así pero deberías tener alas...- Miró hacia el cielo por un momento. -Ahora que lo pienso... Los dragones tienen alas hasta donde sé... Quizás eres un animal raro en ese caso me gustaría estudiart...- Empezó a negar bruscamente con la cabeza mientras caminaba hacia la orilla. -¿Qué hago hablando con un animal?-

Erk continuó caminando hacia la orilla para llegar al árbol que le daría su comida pero, por culpa del animal que removía el agua lo tenía que hacer más lento lo cual era fastidioso porque encima, tenía que concentrarse más y por lo tanto usar más magia. Empezó a guardar el tomo en su bolso sin quitarle la cobertura negra impermeable que quedaba muy fea pero por lo menos era útil.

Todavía faltaba un cuarto del camino para que Erk llegara a la orilla, era molesto moverse tan lento por culpa de un perro-dragón sí, eso parecía, una combinación de perro y dragón aunque sonara loco así se comportaba, lo único que faltaba era que le ladrase, el joven de cabellos morados no podía pensar en otra cosa que no fuera la cosa esa removiendo el agua e interponiéndose entre él y su comida. Cansado de caminar haciendo tanto esfuerzo, Erk suspiró, miró al perro-dragón y dijo: -¡¿TE IMPORTARIA?!- Respiró hondo para calmarse un poco. -Se que tu mente inferior no te permite entenderme pero... Me estas molestando mucho además si sigues removiendo el agua y no llego a la orilla terminaré desmayándome y hundiéndome. Aunque si comes humanos de seguro es eso lo que quieres...- Se llevó una mano a la frente. -Espero que hablar con animales no se haga una costumbre...-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Jue Ago 17, 2017 3:00 am

Ante las palabras contrarias Nils no pudo hacer más que soltar un bufido ligeramente ofendido pues si bien sabia que según muchas historias los dragones tenían alas era igualmente bien sabido en leyendas y escritos antiguos que los dragones originarios de Elibe, que solo se encontraban en ese continente, carecían de estas teniendo en su lugar aletas. Aun así, lo que más lastimo su orgullo es que le llamase "animal" pues si bien trataba de ser amistoso en ningún momento pretendió tener un intelecto inferior al humano ni mucho menos. El acabose fue que el niño de pelo violáceo le gritase y se jactara de loco por dirigirle la palabra, a todo esto el dragón no hiso más que mirarlo desaprobatoriamente a la par que su molestia comenzaba a manifestarse en un vapor frio que exhalo de sus fosas nasales al bufar una segunda vez y en el agua del rio que comenzaba a tornarse mas fría.

Mhhhgggrrr…. brrrgggrrrr…..
"Y para colmo me acusas de comer humanos, jo, tu no me servirías siquiera de botana aun que así fuese"

Soltó nuevamente aquellos gruñidillos poco agresivos moviendo su labio inferior de arriba abajo como si intentase articular las palabras. Finalmente y aun estando un tanto ofendido por las palabras contrarias se digno a intentar ayudar al contrario en su aparente "difícil" tarea de caminar hacia la otra orilla… que algo de impresionante tenia la verdad pero según el criterio del joven dragón de hielo tampoco era para exagerar tanto. Al final y aprovechando que le tenía cerca y el chico se movía lento, el niño-dragón estiro su largo cuello y sin hacer preguntas tomo en sus fauces al mago a la par que comenzaba a nadar tranquilamente a la orilla. Sus aperlados dientes eran más grandes que navajas y su aliento tenía un fuerte olor a pescado pero increíblemente el agarre de la criatura era tan suave que no llegaba a lastimar a su involuntario pasajero pues no estaba imprimiendo nada de fuerza en sostenerlo, por ello si el peli violeta forcejeaba un poco acabaría por caer fácilmente al agua. El tacto de las escamas de Nils era bastante frio, casi como tocar un cubo de hielo y su color era de un tono cyan claro con ligeros reflejos tornasolados.

Llegando a la orilla el dragón "escupió" al mago en la tierra, soltándole en la cara nuevamente un ligero bufido que salió nuevamente como un vapor blanco bastante frio, acto seguido el dragón alzo la cabeza y la giro bruscamente hacia un lado con gesto ofendido.

Mhhhggggg…. grrrr, grrr….. brrrrr….
"Aun en esta forma que sepas que soy muy entendido, queda claro?"

Comento el dragón nuevamente con gruñidos, a sabiendas de que no podía darse a entender más que con señas básicas, incitamientos de cabeza o acciones como aquella. Le parecía igualmente ofensivo que, tal cual lo conoció tan habido de conocimiento sobre los dragones en el desierto, lo descartara tan fácilmente como un miserable Wyvern cuando, según Nils, saltaba a la vista que era un legendario dragón de hielo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Erk el Mar Ago 29, 2017 9:22 pm

Antes de que Erk pudiera voltear para volver a mirar hacia el frente notó que en el bufido de la cosa que tenía cerca salió vapor, no, no era vapor el agua que tenía cerca sino ¿escarcha? Por unos momentos el agua se escarchó cerca del dragón, además bajó su temperatura, el joven mago no sabía bien por qué pero se le hacía más fácil caminar con el agua fría, negó levemente y miró hacia el frente para continuar caminando, era ridículo pensar que los dragones de hielo seguían vivos, no, eso no era ridículo, lo ridículo era pensar que existieran cuando apenas habían sido nombrados unas pocas veces en los libros que Erk leía.

El pensamiento del joven de cabello morado cambió de un momento para otro cuando en dragón lo levantó y llevó hasta la orilla. -¿Eh?- Erk estaba conmocionado y algo asustado, pero pronto esa duda se borró cuando sintió frio, efectivamente era un dragón de hielo. El joven mago cayó en tierra firme con pies y manos, luego se volteó hacia el dragón. -Lo siento... Jamás pensé que conocería a un dragón de hielo... Jamás pensé que existieran... Todo lo que hay de ello es muy relativo, también es la primera vez que veo un dragón de Elibe. Lamento mi falta de modales señor dragón.- Acompañó sus palabras con una reverencia, menos mal que el dragón era bastante paciente porque de no ser así probablemente Erk estaría congelado, de seguro era un dragón muy antiguo y mayor porque, el joven de cabellos morados había llegado a esta conclusión por la paciencia que tenía, sin embargo era evidente que tenía un problema a la hora de hablar.

Para compensar lo que había dicho antes, Erk se acercó al árbol y arrancó todas las manzanas que estaban a su alcance, luego se las ofreció al dragón, se quedaría con hambre pero es lo menos que podía hacer. -Me gustaría que no podamos comunicar de alguna manera... Tengo muchas cosas que preguntarle señor dragón. ¿Oh?- Se acercó un poco al laguz y notó que tenía algunas heridas, entonces, sacó su bastón y lo acercó al dragón, luego de recitar algunas palabras la esfera que tenía el bastón en su parte superior empezó a brillar curando las heridas que tenía la majestuosa bestia lentamente. -Ahora definitivamente tengo más cosas que preguntarte. ¿Quién sería tan valiente para arriesgar su vida atacando un dragón? Debemos comunicarnos señor dragón. ¿Sabe leer?-

Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Lun Sep 11, 2017 11:57 am

Parecía que la actitud del joven mago había cambiado pero de llamarle "animal" a tratarlo de golpe con tanto respecto de alguna manera le hacía gracia. Escucho atentamente lo que le decía, mirando primero las manzana que le ofrecía para comer y después el cómo curaba sus heridas con un bastón de clérigo…. aquello también fue nuevo, el dragón le recordaba como un mago prometedor pero aun inexperto y en solo un par de meses parecía haberse hecho mucho más hábil, la velocidad con la que los humanos progresaban era asombrosa a su parecer. Con la cabeza negó suavemente empujando las manzanas de regreso hacia el mago dándole a entender que no las necesitaba pues dentro del agua el tenia alimento de sobra, la pregunta de si sabía leer lo tomo por sorpresa más que nada por la tontería de que no se le ocurrió antes…. Podía leer y escribir!, así que podría comunicarse después de todo. Ante aquello el dragón asintió enérgicamente con la cabeza, contento de por fin cruzar palabra con alguien para variar, además de un mucho mejor humor ahora que todas sus heridas fueron sanadas.

Por ello, aprovechando que se sujetaba a la orilla con sus grandes zarpas, alzo una de ellas para comenzar a escribir en la tierra del suelo, cosa que resultaba sencillo debido a que sus garras, además de ser grandes, eran también bastante afiladas. Con cuidado y sin prisas, letra por letra empezó a escribir en el piso para que el humano de cabello violeta pudiese leerlo.

"Tu me conoces"

Se lo pensó un momento al haber escrito eso, llegando a la conclusión de que era algo muy vago pues el bien parecía conocer a su raza. Así que, removiendo la tierra con su zarpa se dispuso a borrar el primer mensaje y escribir un segundo, esperando ser más claro y conciso.

"Te conozco, Erk, de no hace mucho."

Debido a que su zarpa era grande no podía darse el lujo de escribir tendidamente pues el pobre humano cavaria por tener dificultades para leer debido a lo grandes que resultaban las letras de sus frases, aun así, aquello era mejor que nada y Nils estaba contento con poder comunicarse por fin. Después volvió a remover la tierra para escribir nuevamente.

"Quien me hiso esto era un cobarde" - borro las letras una vez más - "No fue ataque, porque no pude defenderme." - y las borro nuevamente - "Fui preso y torturado, obligado a dejar mi piel humana."

Esperaba darse a entender lo suficiente con frases cortas, esperaba a la reacción del chico para saber, a partir de allí, que debía cambiar en su forma de comunicarse y si así le parecía bien. Dudaba, de todas formas, que le recordara de aquella batalla en el reino oculto pues sabia de sobra que su forma humana se parecía únicamente a su verdadera apariencia en el carmín de sus ojos y el color de sus cabellos que eran de las mismas tonalidades que las escamas que lo protegían en ese momento.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Erk el Mar Sep 12, 2017 7:48 pm

Impresionante, no tenía otras palabras para describirlo, era un dragón que no sabía hablar pero si escribir, eso no era algo que se viera todos los días, omitiendo el hecho de que era un dragón de Elibe claro, eso directamente no se veía, Erk estaba fascinado y decidido a dejar sus malos recuerdos de Goldoa a un lado y darle una oportunidad al dragón de hielo.

Pero había algo que le extrañaba, las palabras que escribía el animal eran poco específicas, no recordaba conocer ni un dragón con esas características, no había visto más de dos dragones en Goldoa y en primer lugar, después de todo lo que le había dicho el mago probablemente ya le habrían atacado, en segundo lugar era un dragón de hielo, de eso no había en Goldoa y estaba bastante seguro de ello. Las palabras escritas por el dragón relataban una historia muy triste pero seguía sin ser específico, Erk se llevó una mano al mentón y miró al laguz pensativo, pensaba en qué decirle, lamentaba oír su historia, podía mandarlo a dos lugares, uno era Sindhu pero se tendría que cruzar todo un océano para llegar a un desierto apestado de emergidos, eso no podía ser, por otro lado lo podría mandar a la comarca oculta y quizás ahí encontraba algo o alguien que lo ayude aunque, la última vez que estuvo ahí no vio más que ruinas.

El joven mago se había distraído con la escritura del dragón que, si bien era extraña por lo menos era comprensible, luego de que dejó de escribir volvió a su tarea de curación, no parecía tener heridas graves pero si bastantes heridas pequeñas. -Si quieres que te ayude deberás ser más específico, los dragones de Goldoa no me dieron información útil sobre ellos pero, según tengo entendido es natural para ellos hablar en su forma animal... Mmmm... Por tus palabras parece ser que nunca te has transformado antes ¿verdad?- Todo el tiempo miraba las heridas del dragón y pensaba en quién podría ser tan cruel como para causar tal atrocidad, poco a poco las heridas se iban sanando y Erk esperaba que no estuviera sufriendo más dolor del que ya había sufrido. -Mmmm... No recuerdo haber leído ni un solo caso parecido, quizás en Sindhu haya información pero eso está demasiado lejos, no te enviaré a un desierto apestado de emergidos... El otro lugar al que te puedo enviar es a la comarca oculta, está en el desierto de... ugh... Se me ha olvidado el nombre, pero está en Etruria es creo, el único desierto de Elibe, allí ya no te puedo acompañar ni ayudar a llegar, un bardo me ayudó a llegar allí una vez y me hizo entender que no estaba bien ir allí pero... Quizás... Tu... Tu debas ir allí, puede que tu si encuentres a gente que yo no pude aunque el bardo ese parecía asustadiso... Quizás se espante un poco viendo un dragón.- Suspiró. -Por cierto... No se quién eres, te aseguro que no conozco muchos dragones, dudo que me conozcas a mi, debes estar confundiéndote con otra persona, si me dices tu nombre puedo decirte si te conozco o no aunque la verdad lo dudo. Yo me llamo Erk soy un mago de Etruria.-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Sáb Sep 16, 2017 7:01 pm

Al oir sus palabras el dragon solto un pequeño suspiro, en parte por que le hacia gracia que el humano se interesase por ayudarle aun si no le reconocia. Intentaria ser mas especifico entonces a ver si podia darse a entender y ocasionarle menos molestias al pelivioleta.

"Tienes razon, no estoy acostumbrado a este cuerpo" -borro de nueva cuenta sus palabras - "No puedo hablar por que no se como, cada vez que lo intento salen ruidos raros"

Al escribir aquello Nils intento articular palabras saliendo de su garganta aquellos gruñidos tan caracteristicos para mostrarle que no mentia. No se podia hacer nada, hacia siglos que no tenia ese cuerpo y tan diferente a su forma humana que dificilmente sabia donde estaba cada musculo.

"Conozco el reino oculto, no hay nadie alli." - Las garras se agitaron nuevamente en la tierra dejando el espacio libre para seguir escriviendo. - "Ese bardo que te llevo era yo, lo recuerdas?, soy Nils."

Al escribir aquello el niño dragon se acerco un poco al mago pues deseaba ver su reaccion de cerca, seria sorpresa?, repulsion?, lo tomaria enserio o como una broma de mal gusto. El dragon capoteo un poco al menear su larga cola en forma de aleta en el agua.

"Sorpresa!"

Escrivio nuevamente, alzando las aletas en su cabeza y abriendo la boca tranando de emular torpemente un gesto que acentuara las palabras que habia escrito, manteniendo esa actitud de niño travieso que Nils suele tener con otros niños que se acercasen, por lo menos en fisico, a su edad.

"Voy hacia Pherae, tu sabes que tan lejos estoy?, es dificil ubicarse nadando solamente"

Esperaba que el trato que recibia del pelivioleta no fuese diferente pues antes si bien no parecian ser exactamente amigos al menos habia disfrutado su travesia por el desierto hacia el reino oculto.


Última edición por Nils el Miér Sep 20, 2017 2:51 am, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Erk el Lun Sep 18, 2017 7:33 pm

Erk observaba con atención las palabras que escribía el dragón en la tierra, eran muchas incógnitas, se llevó una mano al mentón al escucharlo intentar hablar. -Mmm... Claro... no es lo mismo porque nosotros le damos el... Sentido a cada palabra moviendo nuestra boca, no es un simple ruido emitido de la garganta.-

Al leer las siguientes palabras de Nils, Erk perdía una vez más las esperanzas de encontrarse con Athos en algún lugar, aunque de no ser porque él lo dijo no se habría dado cuenta de que era la misma persona, al leer eso, el joven mago entrecerró los ojos y miró detenidamente al laguz, luego suspiró y volvió a mirar hacia el suelo donde estaba escribiendo. -Me parecía que eras más serio.- Dijo sin darle mucha importancia, estaba en duda de cómo podía ayudar a aquel dragón, era extraño que sea Nils pero tenía sentido, el desierto le había sentado muy mal y no había forma de que otro supuiera que conocía a un bardo llamado Nils, sobre todo porque lo que compartió con los mercenarios aquella vez fue entre poco y nada.

Erk ignoraba las acciones del laguz, estaba preocupado por otras cosas que para él eran bastante más importantes, como por ejemplo el devolverle su forma aunque por el momento él no podía y tampoco sabía nada del idioma antiguo así que era una idea totalmente descartada. -Por eso te perseguían... El único dragón vivo de Elibe.- Dijo abriendo grandes sus ojos y levantando la mirada antes de volverla a bajar. -Se como llegar a Pherae... Pero por tierra cosa que no te recomendaría... Espera un segundo.- Buscó un mapa en su macuto y lo miró por unos momentos antes de guardarlo. -Antes de ir a Pherae te recomendaría buscar un Garza... No sé como lo harás pero solo ellos pueden devolverte tu forma humana, además debe ser muy cansador estar en ese estado todo el tiempo, o por lo menos eso tengo entendido.- Suspiró y apuntó hacia el río por donde estaba yendo Nils. -Si sigues tu camino pronto llegarás a una trifurcación, toma la de la izquierda, deberías estar a poco tiempo de Pherae si nadas rápido... Pero te lo repito... Primero recupera tu forma.- Luego se sentó en el suelo y empezó a comer una manzana acompañada por algunos tragos de agua.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Miér Sep 20, 2017 3:36 am

Nils volvió a soltar un pequeño bufido de aire frio ante las palabras del humano, estaba de acuerdo en que su apariencia no fuese exactamente parecida a su forma humana pero aquella aparente decepción con la que Erk se expresaba ante la revelación de su forma humana llego a ofenderle un poco.

"Y para ser solamente un niño humano eres más acido que una lima."

Respondió el joven dragón ligeramente indignado escribiendo en el suelo como lo había hecho hasta ahora para darse a entender. A lo largo de los años y sus viajes Nils había conocido un sin número de niños humanos de todas las personalidades posibles pero se admitía a si mismo que hasta ahora nunca había visto a uno tan sobrio como un anciano.

"Encontré una garza, una muy maja. Recupere mi forma humana un tiempo pero difícilmente puedo controlarla ahora y desperté con esta forma nuevamente."

Era un asunto complicado, desde la primera vez que se había transformado por culpa de un rey loco lo que era sus transformaciones tanto humana como dragón actualmente era un caos. El encuentro con la garza le devolvió su forma humana por un tiempo pero la quimera de emociones que se arremolinaban en su mente y corazón, las pesadillas, la rabia y el dolor lo volvían, de momento, una criatura sumamente inestable.

"Tienes razón, es cansado estar atrapado en un cuerpo como este, por eso confió que de camino a Pherae recupere mi forma humana"

Estaba siendo quizá demasiado optimista pero dadas las circunstancias no tenía muchas opciones, debía confiar en el marqués de aquella tierra llena de gente amable, si Eliwood ya sabía su secreto de todas formas no le quedaba más que confiar en él. Nils había viajado muchísimos años por Elibe por lo que en cuanto el chico puso el mapa y le indico como estaba el joven dragón se pudo dar una idea de cómo llegar a su destino sin ser descubierto.

"Gracias Erk, esto me dará una clara idea de cómo llegar… aun así debo reparártelo de alguna manera. Te debo una sin duda"

El joven dragón chapoteo un poco, contento de saber que Pherae estaba cerca incluyendo al joven marques…. había tantas posibilidades pero de momento se conformaría con ir a ver a su amigo el marqués como un plan principal, ya pensaría en otra cosa.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Erk el Jue Sep 21, 2017 12:33 pm

Erk al leer las palabras del dragón arrugó la frente. -¿A... 'Acido?- Luego suspiró. Quizás si había sido poco agradable en ese entonces pero porque tenía muchas cosas en las que pensar, dejando a un lado el claro hecho de que Erk no es la persona más alegre que existe.

Las palabras del laguz no tenían sentido alguno para el joven mago, Erk cerró los ojos por unos momentos intentando repasar todo lo que había leído sobre los laguz, si había algún caso parecido, según tenía entendido por los escritos de Daein ni siquiera los ferales estaban en su forma laguz todo el tiempo porque les era demasiado cansador o lo que sea, por lo menos eso era lo que había leído. -No tiene sentido... Al estar cansado de estar en esa forma deberías volver a tu forma humana de forma instintiva, no lo entiendo.- Erk volvió a suspirar, no sabía como decirle que era poco probable que le pudieran ayudar en Phreae, si bien la gente era amable y probablemente se espantara menos que la gente de otros lugares allí no había garzas, deseaba ir a buscar a la garza junto con el dragón pero no podía seguir perdiendo tiempo, con algo de suerte se encontraría de nuevo con Nils y podría hacerle muchas preguntas ya cuando ambos esten más tranquilos y en forma humana, después de todo Erk tenía mala experiencia con los dragones y si no había corrido de él todavía era porque era bastante distinto de los de Goldoa que amenazaron con arrancarle la cabeza.

-Mira Nils...- Levantó la mirada hasta mirarlo a los ojos. -Deberías buscar de nuevo a esa garza que te ayudó, dudo que en Pherae puedan ayudarte, su gente es muy amable o eso dicen pero... No solo eres un extraño, sino que ellos nunca vieron algo parecido, estoy seguro de eso, en fin... Lo siento pero debo seguir mi camino, espero que tengas suerte.- Luego de esas palabras, Erk tomó unas manzanas y empezó a caminar por el agua una vez más para pasar del otro lado y continuar su camino hacia Phrae ahora con una pregunta más, el camino de Erk recién empezaba tenía las suficientes preguntas como para llenar un libro gordo solo con ellas y todavía quedarían algunas fuera.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 12:36 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Nils ha gastado un uso de su dragonstone.
Erk ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Nils obtiene +1 EXP.

Se procede a su tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 28, 2017 12:36 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué es más raro? ¿Un niño que camina sobre el agua o un dragón en Elibe? [Priv. Nils]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.