Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Dom Sep 10, 2017 6:07 pm

Corrin no necesitaba demasiado para que su curiosidad emergiera como la espuma en su interior, si bien las palabras de su joven acompañante añadían todavía un poco más de leña a la chispa de conocimientos que ya se había encendido. Procuraría hablar con Xander para comprobar si existía alguna posibilidad de poder viajar hasta otro continente, ya que un viaje tan excesivamente largo y lejos de su hogar sería demasiado arriesgado para hacerlo sola, con total desconocimiento por parte de su familia –¿Vuestro viaje tiene algún punto de destino? ¿O sencillamente viajáis a donde veis que podéis encontrar información nueva? Puedo daros alguna indicación si lo que necesitáis es recorrer tierras cercanas a estas –se ofreció, procurando ser de cierta ayuda. Si en el futuro ella emprendía un viaje de características similares le gustaría contar con la ayuda de los locales y así evitar perderse o adentrarse en lugares peligrosos, como aquellos donde los emergidos parecían tener predilección por aparecer. No le deseaba ningún mal a su compañera, sino más bien todo lo contrario, esperaba que fuera capaz de encontrar las respuestas a las preguntas que parecía tener ya planteadas.

No obstante con toda la amabilidad que parecía irradiar, le tomó de sorpresa aquella revelación: Tenía envidia. Envidia de ella y de sus hermanos por lo bien que se llevaban, por ser una familia unida tanto en los buenos momentos como en los malos, especialmente en estos últimos era por lo que más se caracterizaban tras la llegada de los emergidos. Se llevó una mano a la mejilla propia, dudando por unos segundos cómo continuar o cómo tratar de reconfortarla –Pero también contáis con otra opción, ¿sabéis? Una vez escuché que los amigos son la familia que se elige, pienso que es una frase muy sabia pues aunque no hayáis podido crecer con esas personas podéis crear lazos y vínculos igual de fuertes, siempre que se trate de una verdadera amistad, no creo que debáis sentiros apesadumbrada por no tener hermanos, pues podéis llegar a encontraros a gente valiosa en vuestro camino –se vio obligada a sonreír tras decir aquellas palabras. A ella misma también le gustaría encontrar en algún momento amigos a quienes considerar parte de su familia, con quienes no le importaría combatir codo con codo así como divertirse en tiempos más relajados, no obstante, jamás se separaría de su familia.

Suspiró no sin sentir cierta pena. Que no se pudiera obtener ayuda siempre complicaba las ideas que se pudieran tener para ayudar a su país. Además le era imposible proponerle ayuda sin descubrir su identidad, por lo que, muy a su pesar, se vio obligada a mantenerse en silencio mientras escuchaba –Espero que podáis lograr ayuda de alguna forma contra los emergidos porque, desgraciadamente, sí son las fuerzas malignas que tratan de destruir todo esto –pues a pesar de que su país, Nohr, había conseguido liberarse, no podían bajar la guardia en ningún momento.

Le regaló una sonrisa sincera a la clériga. Sus palabras le habían servido también a ella para abrir los ojos en muchos otros aspectos, tanto políticos como religiosos, despertándola de esa cómoda realidad donde todo lo mejor parecía ser lo de su propio reino. Ahora comenzaba a sentir dudas. –No, gracias a vos por este rato tan agradable y revelador, pues había cuestiones que nunca habría sido capaz de cuestionarme si alguien no me lo hubiera indicado, o me hubiese hablado de otros lugares, creo que las dos hemos logrado encontrar aclaraciones y conocimientos nuevos que nos pueden ser de ayuda –abrió los ojos y asintió ante su propuesta, levantando la mirada hacia el cielo. Había transcurrido un buen rato desde su llegada a aquel pueblo rocoso y apenas había percibido el paso del tiempo –Por supuesto, será un placer, recordad haceros con provisiones para el viaje cuando dejéis el establo –le recordé, aunque seguramente no hiciese falta si era una viajera con experiencia, pero nunca estaba de más, ¿no?.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [4]
.
.
.

Support :
Alanna

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1356


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 11:19 am

El ofrecimiento de lady Corrin podría demostrar ser de extrema utilidad. Sin embargo, hasta ahora me había aventurado con solamente mis conocimientos y con el férreo deseo de poder cumplir mi misión. Fue por ello que, incluso si era con la mejor de las intenciones, debía rechazar el ofrecimiento de esta dama. – Mi viaje es uno en pos de conocimientos y del cumplimiento de una misión que se me fue otorgada. Si deseo cumplirla, debo conocer el mundo y las penurias que lo asolan. Para ello he de verlo todo de primera mano sin asistencia en cuanto a territorios, lady Corrin. No sería la primera vez que una opinión tercera nubla mi perspectiva sobre algún asunto en particular. Sin embargo, os agradezco el ofrecimiento.

Además, no era solo una persona dispuesta a ayudar, sino también amable. No esperaba aquella respuesta en absoluto cuando le confesé tener envidia hacia la familia real de Nohr (aunque es una pena que sea una familia de un país oscuro, eso sí). Aquellas palabras, sin embargo, me parecieron ocultar algo más, aunque no estaba convencida de qué. ¿Tendrá algo que ver con la situación por la que sin duda está pasando debido a su falta de fe en la religión de su propio país? No se me ocurre otro tipo de motivo para ello. – Estoy convencida de que nos sucederá a ambas, mi señora – devolví aquella sonrisa. – Ahora mismo quizá no, mas estoy convencida de que encontraremos a individuos así. Estoy convencida de que vos en vuestra misión personal conseguiréis encontrar a alguien, al igual que yo lo haré mientras cumplo mi sagrada misión de exterminar a esos seres – era la primera vez que hablaba de la naturaleza de mi misión, pero el hecho de haber afirmado ella que, efectivamente, los emergidos eran unas fuerzas malignas me hizo dar ese pequeño voto de confianza.

Sin embargo, por muy agradable que fuera pasar el tiempo con esta princesa, lo cierto es que siempre llegó la hora de la despedida. Efectivamente, había logrado aprender mucho hablando con lady Corrin. Jamás olvidaré esta experiencia. Era una pena tener que abandonar su lado (aunque no tanto poder emprender mi viaje lejos de estas tierras), así que simplemente asentí ante la pregunta de las provisiones antes de dar una respuesta verbal. – No hay necesidad de preocuparse. Ese asunto ya ha sido solucionado. Eso sí, os agradezco vuestra intención.

Y, tras recibir la respuesta de lady Corrin, la dirigí al establo donde estaba Fiona quien, efectivamente, había protegido las provisiones, como siempre. – Gracias por todo, compañera. ¿Has descansado bien? Nos vamos – después me dirigí a lady Corrin. – Esta es Fiona. Mi compañera – un pequeño relinche de la yegua sirvió para confirmar lo que era una especie de saludo. – Lady Corrin, muchas gracias por todo. Me aseguraré de confirmar las sospechas que acaban de asaltar mi mente. Hasta entonces.

Y, con una leve reverencia, me subí a Fiona y, tras acariciar su cabello, le indiqué que comenzara la marcha, mas lentamente para evitar que el peso de los víveres pudiera ser demasiado para ella al inicio. – Ha sido un verdadero placer conoceros, lady Corrin.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Miér Sep 13, 2017 12:28 pm

Parpadeó un poco al escuchar la respuesta de la clériga, rechazando su ayuda, sin embargo los motivos de aquella negativa hicieron que abriera los ojos, comprendido lo que podía significar para la aventura que estaba realizando –Creo que puedo entender lo que decís, si siguierais mis indicaciones no proseguiríais vuestras intenciones, lo que vuestro corazón y vuestra cabeza deciden –fue añadiendo a medida que se daba cuenta de la importancia de aquellas palabras. Nunca debía dejarse guiar por un tercero si con ello olvidaba cuál era su misión, dejar de lado un encargo o una tarea importante para uno mismo o para otras personas en pos de intención de un tercero era casi como traicionarse a sí mismo, por lo que negó con la cabeza, aclarando que no había problema con rechazar su ayuda.

Algo en su interior presentía que las palabras de la joven se harían realidad tarde o temprano. En algún momento u otro estaba segura de encontrar a nuevas personas que acabarían formando parte de su vida. No sabía hasta qué punto los amigos eran tan importantes al nunca haber contado con nadie más salvo sus hermanos, pero estaba dispuesta a descubrirlo, más temprano que tarde –Yo también tengo esa sensación de que si seguimos lo que nos proponemos acabaremos encontrándonos con personas que merecerán la pena que entren a formar parte de nuestras vidas, pero eso solamente el tiempo lo puede decir, porque yo no tengo dotes de adivinación, ninguna de las dos, creo entender –le devolvió la sonrisa también. Le gustaba pensar positivamente ahora que los cambios en su vida empezaban a ser notables. Sabía que tarde o temprano le gustaría emprender un viaje como aquel de su compañera. Incluso sentía cierta envidia de que fuera a continuar ya con su aventura, mientras que ella debería regresar al castillo antes de que su ausencia fuera demasiado notoria.

Siguió sus pasos, rumbo al establo donde había dejado descansando a su montura. Sonrió al ver al animal, siempre le habían gustado mucho, incluso había ayudado a más de uno, por lo que decidió acariciarle el lomo una vez hubieron llegado a su lado –Es un ejemplar precioso, tiene que ser una buena amiga, se nota que le tenéis aprecio –pero aquello parecía ser ya el punto y final  aquel corto pero intenso encuentro, al intercambio de conocimientos, de puntos de vista diferentes pero con un punto de convergencia que no habría esperado encontrar.

¡Lo mismo puedo decir! –se apresuró a añadir, antes de que fuera demasiado tarde y no escuchara por el ruido de los cascos de su montura –¡Tened un buen viaje, puede que nos volvamos a ver y en ese entonces volveremos a compartir nuestras historias! –terminó, alzando un poco más la voz. Tuvo que sonreír, satisfecha por aquel encuentro mientras bajaba el brazo que había usado para despedirse. Miró hacia el lado contrario, hacia su hogar, por mucho que le pesara también era hora de regresar. Quizás hubiera algo interesante de cena cuando llegara.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [4]
.
.
.

Support :
Alanna

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1356


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 10:50 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante +35G a L'Arachel gracias a donaciones de parte de su iglesia.

Ambas obtienen +1 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Corrin obtiene el primer skill de la rama Lord:

Nihilismo - Cancela el uso de un skill, ya sea de un aliado, un enemigo u otro. El vanguard o lord puede seleccionar un skill ajeno y cancelar el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado.

¡Felicitaciones!

Se procede a su tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambas.


Última edición por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 10:51 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Narrador el Miér Sep 20, 2017 10:50 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5062


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.