Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Dom Jun 25, 2017 7:07 pm

Finalmente había llegado el momento en el que habían permitido que Corrin disfrutara de dos días en la naturaleza, de su paz, calma, quietud, aun siempre alerta por los posibles peligros a los que actualmente los reinos vecinos y el propio Nohr estaban siendo sometidos. Sabía que, muy a su pesar, su tan deseada libertad no era más que una simple y vacía ilusión. Ni su padre ni Xander permitirían que fuera sola, especialmente cuando todavía no había memorizado la totalidad del mapa nohrio; sin embargo prefería pensar que no había nadie a su alrededor.

En esa ocasión de había dirigido hacia el área occidental del reino, lejos del volcán, hacia un paisaje que le resultaba una verdadera maravilla. Ver todos aquellos poblados cercanos a los acantilados le parecían, probablemente, una de las vistas más bellas que se podían encontrar entre los escenarios inhóspitos que caracterizaban sus tierras. Un sentimiento cálido le recorrió el pecho mientras caminaba al pie de aquella majestuosa obra geográfica, no le importaría pasar la noche en aquel lugar. Ni demasiado cerca ni demasiado lejos de la frontera, definitivamente era la mejor ubicación para hacer guardia y preguntar a los aldeanos sobre los misterios que últimamente les acechaban.

Dos horas más tarde había logrado llegar a la cima. Era necesario dar un rodeo si no quería escalar, opción poco afortunada teniendo en cuenta sus pies descalzos. La entrada a la aldea no se diferenciaba mucho a otras; primero, unas cuantas casas, grandes, desperdigadas, junto con pequeños pastos, todo lo máximo que crecía en Nohr. Seguidamente, un montón de casitas más pequeñas y humildes, predominaban la gran mayoría del área rural. Por último, y no por ello menos importante, se alzaba por encima de estas la iglesia de aquel pueblo.

No era demasiado grande, apenas para albergar a unas decenas de personas, pero suficiente. El lugar central que ocupaba en la aldea le hacía pensar a Corrin de la importancia de aquel lugar; no obstante había muchas cosas que no comprendía ni compartía, a diferencia de todos los fieles que, con calma, acudían a su llamada.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 26, 2017 2:25 pm

Nohr. Un país del que no había hecho más que escuchar cosas negativas. Empezando por su religión y terminando por sus tierras, es un país que honestamente me sorprende que haya sido liberado del yugo de los emergidos. No es lo correcto pensar esto por mi parte, mas… ¿Por qué no fue este país el que desapareció en lugar de mi amada Rausten? ¿Por qué tuvo mi tío que desaparecer mientras que aquellos que promueven religiones contra la humanidad están aquí, todavía presentes?

Esta y otras muchas preguntas se pasaban por mis pensamientos, torturándome a cada paso que daba Fiona. Eventualmente, acabamos llegando a una zona poblada. Toda una sorpresa, considerando el estado de las tierras en general. Mas ahí estaba yo, lista para juzgar con conocimiento de causa a su gente. Quizá, y solo quizá, con esta experiencia sería capaz de abandonar estos pensamientos que corroen de forma lenta pero segura mi alma. ¿Podría de esta forma abandonar esta predisposición que tengo hacia su gente? Quizá no tanto. Aunque creo que me conformaría con encontrar aunque fuese a una persona de estas tierras que me hiciera ver que mi odio predispuesto no era más que eso, una predisposición.

A lo lejos veía una iglesia a la que muchos fieles acudían. Seguro que sería la de ese dios oscuro al que adoran. Leí algunos libros en Ylisse que me hablaban de esas dos deidades… ¿Naga y Grima, se llamaban? Y tenía entendido que la de aquí era la segunda. Sin embargo, antes de nada decidí reunir información. Seguramente aquella dama que estaba observando a la gente debía saber algo. Desde luego, da la impresión de que así sea. – Disculpadme, soy una forastera que se encuentra en estos momentos viajando para conocer los países y sus culturas. Mi nombre es L’Arachel. A decir verdad, me encuentro en estos momentos desorientada. ¿Tendríais la bondad de indicar en mi mapa dónde me encuentro en estos instantes? Sé que estoy en Nohr, mas no sé cuán lejos de su frontera con Ylisse. Y, si no es molestia… ¿Qué tipo de culto se practica en estas tierras?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Mar Jun 27, 2017 6:21 am

Corrin iba a ponerse en marcha de nuevo tras observar la procesión de personas entrando dentro de la iglesia. Lo cierto es que sentía cierta curiosidad por lo que fuera a hablarse dentro de aquella construcción, si bien en aquel momento la misión que tenía era otra. No estaba allí por placer o divertimento, sino que principalmente tenía que asegurarse que ningún otro enemigo o emergido hubiera vuelto a cruzar las fronteras. Por lo menos de aquella forma se sentía útil, pues lo cierto era que no le permitían hacer demasiado, solamente esperar, y comenzaba a cansarse de ello.

No había dado ni medio paso cuando una voz hizo acto de presencia justo a su lado. Se giró para observar a la chica que tenia ahora frente a ella. Su aspecto físico la hacía parecer frágil, los cabellos dorados junto con los ojos verde esmeralda reafirmaban esa primera impresión que daba. Sin embargo, Corrin sabía bien que nunca había que fiarse de la primera impresión de alguien en ese aspecto, realmente nadie era débil, sino que probablemente sus habilidades fueran importantes más allá de la mera fuerza. Escuchó lo que le decía la extraña, ladeando ligeramente la cabeza.

Buenas tardes, es un placer conocer a gente nueva L’Arachel, espero que estés teniendo una buena estancia en Nohr, yo soy Corrin –respondió esta en primer lugar. Siempre había que ser amable en ese aspecto, que vinieran extranjeros era bueno para la economía siempre que no desembocara en problemas o altercados. –¡Claro! Mira, estás aquí, en la zona de los acantilados –poniendo el dedo sobre la parte occidental del mapa, no demasiado lejos de la frontera con Ylisse. No obstante, aquella última pregunta hizo que se quedara unos segundos callada, mirando a aquella chica, ¿qué tipo de pregunta era aquella? –Pues a decir verdad no estoy demasiado segura –respondió finalmente, sonrojándose un poco, aquel era un tema del que precisamente no entendía.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 27, 2017 11:00 am

Su nombre era Corrin. Era una joven agradable, cuanto menos. – El placer es mío, lady Corrin. Gracias por vuestra ayuda.

A medida que iba respondiendo mis dudas sobre la localización le pregunte por el culto. Su respuesta me dejé un poco impactada. ¿No estaba segura? Creía que era de estas tierras, especialmente por las indicaciones que me había dado tan amablemente. ¿Me habré equivocado? Desde luego, me cuesta creer que alguien que sea de estas tierras no tenga conocimientos sobre el culto. – Supongo que mi pregunta os habrá pillado de improviso. Permitid que me explique: soy una clériga. Viajo por el mundo en pos de conocer las culturas y religiones de los distintos países por los que viajo. En mis viajes, leí que Nohr y Plegia rendían culto a la misma entidad, así que decidí visitar Nohr por proximidad.

Supongo que mi única opción era entrar en esta iglesia. ¿Qué clase de discursos darán? ¿Será tan oscuro y preocupante como había escuchado? ¿O, por el contrario, será mucho más ligero? Sé que de Plegia vienen magos oscuros, así que no soy capaz de imaginar este culto como algo positivo para el pueblo bajo ningún concepto. Eso sí, no tengo ninguna prueba que haya visto con mis propios ojos. Dicho aquello… Debería entrar, ¿no? – Lady Corrin, ¿qué tenéis planeado hacer? Cuando os vi, parecíais distraída. Desconozco si puedo seros de ayuda, mas me gustaría devolveros el favor de alguna forma posible. Me habéis dado indicaciones, después de todo. ¿Hay algo que pueda hacer por vos?

Internamente deseaba no tener que entrar en la iglesia. De hecho, creo que había acabado recurriendo a ella para, precisamente, evitar hacerlo. Sin embargo, si decide entrar, al menos no lo haré sola. Ese pensamiento me relajaba bastante. Me hacía sentir una falsa sensación de seguridad. Después de todo, ¿cómo es posible que pueda sentirme segura con una completa desconocida? Era el simple hecho de no entrar en solitario lo que me ayudaría.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Miér Jun 28, 2017 5:32 am

Le gustaba que aquella muchacha fuera educada, siempre era mucho más sencillo tratar con personas que sabían comportarse a vándalos y groseros, que últimamente parecían inundar las calles de su querido reino. La llegada de los emergidos había empeorado todo.

Lo cierto es que no comprendía del todo la finalidad de su compañera al preguntar sobre la religión que se profesaba en Nohr. Tampoco es que ella fuera una experta, tantos años en la torre y nunca había sentido curiosidad por ello ni tampoco le habían comentado gran cosa. Solamente desde que había llegado a la capital había podido observar que, efectivamente, muchos de sus ciudadanos eran creyentes. –Oh, así que sois una clériga –respondió con cierta sorpresa. Parecía bastante joven, pero algo en su determinación hacía que confiara en sus palabras. –Entiendo, ya veo, aunque en ese caso no sé si podré ser de ayuda, pese a todo desconozco los rituales de Nohr.

Corrin también se había girado ligeramente hacia la iglesia al escuchar que se trataba de una clériga. En principio las respuestas que buscaba deberían encontrarse allí, pero ninguna de las dos parecía estar resuelta a dar el paso –Acabo de llegar al lugar también, es la primera vez que me informo bien sobre estas tierras pese a formas parte del reino donde vivo, pero ahora mismo no tengo un objetivo concreto –se volvió de nuevo hacia la chica, respondiendo mientras se concentraba en la expresión de su cara –Pero me temo que en vuestro caso sí que hay algo que os ronda la cabeza, ¿cierto? Si está en mi mano ayudar, puedo hacerlo.

Porque a fin de cuentas no tenía nada que hacer en ese preciso instante, y pudiera ser que aquello que su ahora compañera quería investigar le fuera de interés para ella también. Había aún innumerable información que desconocía sobre su propio hogar, por lo que aquella misión de reconocimiento podía servirle para conocer a su pueblo un poco mejor, no podía simplemente dejar pasar la oportunidad.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 03, 2017 4:29 pm

Fue una verdadera pena. Al parecer, lady Corrin desconocía los rituales que se realizaban en su país. Durante unos instantes pensé que podía tratarse de una plebeya. ¿Cómo si no podría no conocerlos? Mas su ropa me hacía pensar que no era ese el caso. Era una contradicción clara que no era capaz de solucionar. Qué misterioso. Suponiendo que sea miembro de la nobleza, ¿acaso eso significaría que no todos los miembros de la nobleza muestran interés por el culto del país? Este sería, en caso de ser así, el primer caso que conozco. Sin embargo, no calzaba. ¿Por qué iban a instaurar una religión para la plebe si la nobleza no la practicaba? Después de todo, incluso yo soy capaz de ver los usos que tiene la religión a nivel político y social. Englobar a las personas a un mismo ideal es una facultad muy útil. ¿Acaso Nohr no necesita de estas opciones? Y, de ser así, ¿acaso su gente mantiene esta creencia por propia voluntad? Todos estos datos son importantes, mas no por ello van a hacer que mi percepción de su fe sea la real: no creen en más que en una entidad maligna.

¿Acaso Corrin era una excepción a la regla? Quizá podría haber un motivo por el que lo dijo. Después de todo, siempre está la posibilidad de que ella sea la excepción y que precisamente por serlo no siga una religión tan oscura como esta, según los libros que leí en Ylisse. ¡Esta teoría encaja! Lo cual implicaría que no debo cambiar mi opinión al respecto. ¡Esta chica era una de las pocas excepciones que habían abandonado el camino de las sombras por propia voluntad! Sin embargo, su destino es trágico. Mientras resida en estas tierras, ¡no hay forma de que pueda escapar de su destino aciago! Debe mostrar intelecto al no dar a conocer su posición. Y yo, como forastera, debo ser consciente de todo esto y actuar en consecuencia. No debo ponerla en peligro por mi falta de delicadeza en estos casos. – No tenéis de qué preocuparos, lady Corrin. Creo entender vuestra situación perfectamente. Os agradezco la intención de todas maneras.

¡Era un cielo! A pesar de no poder compartir sus conceptos religiosos con el resto de los habitantes de Nohr, ¡decidió mostrar una actitud perfecta! Hacer todo lo posible para ayudarme y mostrar todo lo posible de estas tierras. Sin embargo, sé qué no debo hacer. Por el bien de esta joven, ¡debo evitar que se incomode cuando escuche una opinión con la que sin duda estará de acuerdo pero que deberá condenar! No la haré pasar por este sufrimiento. – De hecho, se me ocurre una idea. Vos habéis llegado a este poblado y a juzgar por lo que habéis explicado tampoco lo conocéis mucho. ¿Qué me decís de un pequeño turismo en conjunto? Conocer a las personas y su modo de vida siempre es una experiencia más que maravillosa, ¿no creéis? Nos beneficiaría a ambas, ¿no?

Esperaba una respuesta positiva. Es más, si mi hipótesis era correcta, aceptaría sin dudas la propuesta. Todo sea por evitar situaciones que, sin duda, le resultarían incómodas. Y, en caso de ser cierta mi hipótesis, creo que es también lógico asumir que esta religión no es solamente como indican los libros, sino un tanto extrema en lo que se refiere a la actitud de sus seguidores.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Mar Jul 04, 2017 7:18 pm

Las miradas cargadas de curiosidad y de extrañeza que en ocasiones le lanzaba su acompañante hacían que naciera en ella cierta curiosidad. Había percibido por primera vez aquella sorpresa en sus hijos al contestas que no tenía conocimiento sobre la religión de su país. Muy a su pesar aquella afirmación era correcta. Se trata de una princesa de Nohr, la cuarta en la línea sucesoria y sin embargo ni siquiera conocía la religión que profesaban sus aldeanos, las personas de su tan querido reino, ¿cómo podía ser capaz de considerarse una buena princesa si no entendía un pilar, como parecía ser, tan básico en la sociedad? Sabía que tenía que hacer algo al respecto, y quizás aquel fuera un buen lugar para preguntar, siempre con educación y respeto, sobre los distintos rituales a los que se acogían en aquellos pueblos. A lo mejor incluso en un mismo reino podían diferenciarse.

Aun teniendo en cuenta aquellos pensamientos a ella no le parecía que por no conocer los ritos y creencias de su tierra, o que incluso sabiendo de ellos, hubiera que seguirlos para poder ser un buen gobernante del país. Lo que importaban eran los conocimientos sobre relaciones internaciones, economía, la disciplina, la política, ¿acaso aquello podía utilizarse para algún otro fin? Todavía necesitaba abrirse un enorme mundo por delante, aunque tedioso, como eran las creencias de los lugares que tenía previsto visitar.

Se había quedado con la mirada fija en las oraciones y gestos llevados a cabo por el religioso allí presente, imitado por los fieles, quienes respondían al unísono con palabras que no lograba entender del todo. Conocía su concepto, si bien no lograba descifrar la finalidad o el sentido a aquellas palabras que pronunciaban. La voz de su joven acompañante la sacó de aquella especie de visión, devolviéndola a la realidad, parpadeando un par de veces por ello.

¿Cómo? ¿era capaz de entender su situación? No. Aquello era imposible. De saber su situación conocería también su identidad, y en ese caso sería demasiado peligroso. No había cambiado sus ropajes por unos menos ostentosos, pero tampoco la hacían destacar entre los nobles hasta identificarla como princesa; tendría que ser otra idea la que pasara por la mente de aquella clériga -¿Puedo hacerle una pregunta, señorita? Acaba de decir que puede entender mi situación pero desconozco qué es lo que significa eso con exactitud, ¿es que nos conocemos y he olvidado su rostro? –aquello le provocó un pinchazo en el estómago. Si alguna vez había estado en el castillo de Krakenburg era posible que hubieran cruzado miradas pero su recuerdo se hubiera disipado con el tiempo.

Por lo menos aquel cambio de tema no le disgustaba, pues de esa forma su identidad volvía a quedar disimulada por la curiosidad que sentían ambas jóvenes –A decir verdad tu propuesta me parece de lo más tentadora, parece que aquí no vamos a obtener demasiada información, parecen ocupados, por lo que mejor será que nos informemos con lo que nos puedan proporcionar el resto de aldeanos, pienso que toda información siempre es buena –asintiendo al final.

Salió del edificio con su acompañante a la zaga, girándose una última vez para contemplar aquel lugar antes de abandonarlo. Seguramente guardara muchos secretos que desconocía pero que, tarde o temprano, acabaría por descubrir.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 09, 2017 9:29 am

Parece ser que debía haber acertado. La alarma aparente en la pregunta de mi compañera no hacía más que confirmarme mi creencia de que, efectivamente no tenía muchos conocimientos de la religión de una tierra en la que, como mínimo, debía ser noble. – No, no os preocupéis, lady Corrin. Es mi primera vez visitando las tierras de Nohr, así que a no ser que hayáis visitado algún país del continente de Magvel, dudo que hayamos tenido la oportunidad de conocernos con anterioridad. Sin embargo – di una pausa –, es claramente obvia que vuestra situación es una desafortunada. No os preocupéis, pues de mis labios no saldrán ni una sola palabra. Vuestro secreto está a salvo. En nombre de mi fe personal, os lo garantizo.

No iba a salir de mis labios que había un alma pura no corrompida por esta religión tan oscura que no tenía absolutamente nada de positivo. ¡Debía protegerla! Una pena que la única forma de hacerlo era manteniéndome en silencio y no delatando su problema con la religión: que no la practicaba. Porque esa era la única posibilidad factible en estas tierras en las que hasta la plebe rendía culto sin excepción. Definitivamente, una persona fascinante. Esto es intervención divina. Sin duda, he de aprovechar esta oportunidad para conocernos en mayor profundidad.

Y, como era de esperar, también aceptó mi propuesta de abandonar aquel lugar oscuro y conocer un poco el pueblo. Lo cierto es que podría hacerle una pregunta que siempre he estado pensando desde que entré. ¿Cómo diantres se las apañan para conseguir alimentos? – Perdonad, lady Corrin, pero tengo una pregunta importante para vos – expresé. – es obvio que en Nohr no destaca la agricultura ni la ganadería. ¿Recurrís a la pesca para conseguir alimentos? – después de todo, tenían el océano al sur y al norte. – ¿No es demasiado poco para un país entero?

Y, siendo sincera, este estado podría hasta estar relacionado con el culto al que seguían. Sin duda ese dios al que adoraban era el mismo responsable de su sufrimiento. ¡Nadie será capaz de alejarme de esta verdad! ¡No hay ningún motivo para dudar de mi reflexión! ¡Todo aquel que sirva a la oscuridad debe caer ante el martillo de la luz! Y en este caso, una forma de solucionar eso sería solucionando los problemas que padecen. Quizá así verían la bondad de los dioses de la luz y decidirían seguir el camino del bien. Sin duda, ello solucionaría sus vidas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Mar Jul 11, 2017 12:10 pm

Le dolía el labio de mordérselo por dentro, aguantando la respiración durante los pocos segundos que duró la incertidumbre sobre si aquella afable clériga conocía su verdadera identidad como princesa nohriana o no. Ante la negativa, una oleada de afecto por aquella extraña le recorrió hasta la última punta de sus cabellos, sonriendo ante la tranquilidad que aquello le suponía. Si no la reconocía, jamás podría dar cuenta a su padre de su investigación privada, buscando el comprender las decisiones tan arbitrarias que en ocasiones su progenitor tomaba.

Me temo que aún no he contado con la oportunidad de poder atravesar las fronteras de mi país, si bien me encantaría algún día ser capaz de visitar, primero, los países y continentes cercanos a Nohr para poder conocer y comparar culturas así como sus medios de subsistencia, y posteriormente viajar a otros continentes, como sería el caso de Magvel, ya que puedo suponer por su curiosidad que distan considerablemente la composición de los reinos, ¿me equivoco? –Suponía que no, aunque no sería extraño que la curiosidad de la joven se debiera sencillamente al hecho de ser extranjera y encontrarse en nuevo lugar, algo en su forma de actuar y de hablar le hacía pensar que se encontraba extrañada, incluso sorprendida, por la cultura nohria, por sus ciudadanos y, especialmente, por su religión.

Dejar atrás aquella edificación al culto mejoró el ánimo de ambas visiblemente. No terminaba de entender qué motivaba a aquella curiosa joven a investigar sobre su país. Durante unos segundos se tensó, imperceptiblemente. ¿Sería algún tipo de espía de países lejanos? ¿Quizá fuera aliada de los emergidos y procuraba obtener más información para invadir Nohr nuevamente? Pero aquello no parecía concordar con lo poco que habían averiguado hasta el momento. Si lograra sonsacar la intención detrás de su visita a aquel pueblo, quizás, y solo quizás, podría llegar a confiar en la muchacha, como extrañamente su instinto le decía que debía hacer.

Pensó como su hermano mayor le había enseñado. “Nunca muestres las debilidades a nuestros enemigos, podrían usarlo en nuestra contra”, por lo que procuró maquillar la información que procedía a manifestar –Es cierto que estas tierras son más secas y agrestes que las vecinas, no entiendo realmente por qué es así, pero de una forma u otra los pueblos cuentan con comida aunque no sea la que desean –aquello no era del todo cierto. Nohr sufría más a menudo de lo que le gustaba reconocer hambrunas, consecuencia de una mala cosecha. Aquel cielo constantemente encapotado ni dejaba traspasar los rayos del sol, tan necesarios para que la vida floreciera ni permitía que la lluvia reviviera las pobres tierras, secas y arenosas.

Simultáneamente a la respuesta que ofrecía, comenzaban a asaltarle varias dudas. ¿Por qué le había tocado a su país sufrir todo aquello? ¿Era algo más que un mero aspecto geográfico lo que provocaba que en ocasiones hubiera incluso revueltas por culpa del hambre?
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 11, 2017 6:29 pm

Así que era una dama que no había conocido mucho mundo exterior salvo su propio país. Además, a juzgar por lo que hemos hablado, no está tampoco muy amistada con las creencias de su propia tierra. ¿Cuán triste puede ser, si no, su destino? Esto no es más que otro ejemplo en los que las fuerzas de las sombras se dedican a torturar a las buenas personas que se encuentran en el mundo. Inaceptable. Simplemente inaceptable. Me niego a admitir la existencia de una fuerza tal. Cada segundo que pasa, me encuentro más convencida de mi posición a medida que siento una mayor comodidad con lady Corrin, visto que tenemos posiciones parecidas, sin duda. – Sí. Varios países de Magvel siguen un sistema monárquico, aunque me interesa conocer las diferencias entre las distintas religiones practicadas. También tuve la oportunidad de leer levemente un poco de teología en Grannvale, al norte de estas tierras, hace tiempo. Aunque si hablamos de política, lo cierto es que dudo ver algún país que me sorprenda tanto como Carcino, de mi continente natal: se trata de un país que no es dirigido por un rey, por muy difícil que resulte siquiera imaginar algo parecido. – di una pausa. – si en algún momento tenéis la oportunidad de visitarla, os lo recomiendo. Su forma de gobernar, incluso si podemos no estar de acuerdo con la misma, es muy merecedora de ser estudiada.

Todo esto lo iba explicando mientras íbamos caminando disfrutando lo que se podía en estos momentos de las vistas de esta tierra que, si bien no estaba tan devastada, me daba a pensar que la situación era nefasta. Fue por ello que no pude evitar dar un suspiro de alivio cuando escuché sobre la situación alimentaria. – Veo entonces que habéis sido capaces de seguir adelante. Me alegra saberlo. Ello también hace que, incluso si mi posición religiosa no coincida, no pueda evitar admirar a la persona responsable de ello. – me detuve unos segundos. Me pregunto qué pensará lady Corrin de esta pregunta… – Lady Corrin, si no es vuestro deseo no tenéis que responder, mas… ¿Qué es para vos el corazón de un país? O, dicho de otra forma, ¿qué o quién mueve un país? Obviamente, tengo intenciones de responder a esta misma pregunta en caso de que vuestra respuesta difiera de la mía.

Era una pregunta un tanto compleja que, honestamente, no pude evitar pensar con el asunto de los alimentos. Me pregunto qué tipo de respuesta me dará. ¿Será la misma que la mía? ¿O, por el contrario, dirá lo que me temo? Después de todo, es la respuesta más común, sin duda. Y, sin embargo, cuánto error hay en esa respuesta que no considera lo más importante…

¿Qué será?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Jue Jul 13, 2017 8:51 am

Por suerte pasear por las calles de aquel pueblo parecía apaciguar, o por lo menos eso pensaba Corrin, los sentimientos encontrados que antes había experimentado. No lograba entender cómo la forma de congregarse de aquella gente y adorar a un ser supremo podía hacer sentir incómodo a alguien que no conociera o compartiera el mismo culto. Prefería dejarlo de lado, centrándose en lo que ese momento tenía delante: apenas un pequeño poblado, con unas cuantas calles entrecruzadas, descuidadas, y a los extremos un puñado de viviendas que, acostumbrada a las grandes e imperiosas edificaciones de la capital, se le asemejaban más a unas cabañas que a casas de verdad. No obstante entendía también que aunque lo suntuoso y bello tenía mayor valor, una mera edificación no superaría el sentimiento de hogar que podía encontrarse en cualquier vivienda, siendo esta como fuera.

Grannvale, Carcino… todos suenan a nombres lejanos, efectivamente de otros continentes. Creo recordar que el primer reino que ha nombrado se encuentra en Jugdral, ¿estoy en lo correcto? –desgraciadamente, no eran buenos los motivos por los cuales conocía aquellos continentes. Había conversado largo y tendido con Xander, su hermano mayor, sobre la ocupación que los emergidos consiguieron lograr en Nohr antes de ser expulsados de sus tierras. Todos ellos habían llegado a las costas ondeando estandarte de ambos continentes mencionados por la clériga, por lo que la estima hacia los habitantes de aquellas tierras no era demasiado alta entre los ciudadanos de los distintos reinos de Akaneia. Aún menos cuando sus vecinos, Hoshido e Ylisse se encontraban liberando sus tierras del último ataque acometido por aquellos rufianes. Se quedó en silencio durante unos segundos. Ella había admitido ser de aquellas tierras, sin embargo no parecía tener un mal corazón, su instinto se lo decía, y ella tendía a confiar bastante en lo que sus sensaciones le transmitían. Decidió darle un voto de confianza a aquella joven y le sonrió ante sus comentarios –Realmente pretendo, en algún momento, conocer tierras lejanas, más allá de las fronteras de Akaneia, ya que pienso que conocer otros lugares mejorarían lo que puedo aportar en el desempeño de mis funciones –contestó sin especificar en ningún momento cuál era su oficio.

No comprendía bien por qué, pero charlar con ella conseguía tranquilizarla. Sus preguntas eran interesantes y provocaban que su cerebro comenzara a pensar. A cuestionarse las verdades que hasta ese momento había creído ciertas e intocables. Pero comprendiendo la extensión del mundo, ¿cómo una sola persona iba a tener la razón frente a todas las demás? Aquello era complicado y aún no lograba entenderlo del todo.

¿Cuál es el corazón de un país?

Esa era una pregunta fácil y complicada al mismo tiempo. Rápidamente, la primera respuesta que le vino a la mente a Corrin fue el pensar en su familia, en la realeza y nobleza de Nohr. Ellos formaban parte del más alto peldaño en la sociedad de su país, y por lo tanto no sería descabellado considerarse como el corazón, ¿cierto? Pero por otro lado… ellos ordenaban, su padre ejercía el poder, por lo que si teníamos en cuenta el cuerpo humano más que el corazón parecía relacionarse con el cerebro. Los que movían a un reino, en general, los que lo mantenían a flote eran sus personas, desde el niño pequeño recién nacido hasta el más mayor de los ancianos, todos con sus acciones movían Nohr. Eran el verdadero corazón de cualquier país –Puede que suene un poco extraño, pero sinceramente creo que todas y cada una de las personas de un reino componen el corazón de un país, aunque vivan en la frontera o aunque aún no tengan raciocinio o lo hayan perdido, aunque el centro sea la capital, y de la capital la nobleza y la realeza, pero de qué serviría esta si no tiene un pueblo a quien gobernar? –reflexionar sobre aquello en voz alta le hacía comprender la complejidad de la política interior de los reinos. Pero aquella respuesta había sido sincera, aun cuando en presencia de su padre le habría costado responder, lejos del castillo todo se hacía más llevadero.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 18, 2017 9:34 am

Lady Corrin debía ser, sin lugar a dudas, una noble. No sé hasta qué punto llega la educación en Nohr, mas estoy bastante segura de que los plebeyos no deben conocer la geografía de otro país. De hecho, dudo que conozcan toda la de su propio país, así que, ¿cómo se supone que conocerían la de uno ajeno? – Efectivamente, lady Corrin. Veo que estáis bien informada – especialmente si era noble tendría sentido conocer los otros territorios. En algún lugar del mundo un país ha iniciado todo este asunto de los emergidos. Tanto si tratamos con una víctima como con el culpable, lo cierto es que hay que conocer a los posibles enemigos y aliados de los que preocuparse. – Ciertamente os animo a visitar los distintos países. Sin embargo, quizá este no sea el mejor momento para ello. No cuando hay tantas obligaciones que os atan a vuestra tierra de origen – expliqué. En mi caso, no tengo tierra ya. ¿Qué clase de atadura podría yo tener en ese sentido?

Sin embargo, por suerte, antes de pensar de forma negativa, se me ocurrió aquella pregunta. Una pregunta que he de confesar que Lady Corrin respondió de la misma forma que yo habría hecho. – Estoy parcialmente de acuerdo con vos. El país se compone por todos y cada uno de los habitantes del mismo y todos tienen un deber – y era cierto. Así era Rausten antes. – Sin embargo, ahora permitidme formularos otra pregunta. Carcino es un país sin realeza. ¿Cómo puede haber existido durante tantos años un país que no depende de la misma para gobernar? ¿No os resulta contradictorio? Después de todo, parece que habéis asegurado que si no existen estas clases sociales superiores, por decirlo de alguna forma, sería imposible evitar que un país caiga en al ruina.

Di una pequeña pausa para continuar dejándome llevar por mis pensamientos. – Además, existe cierta distinción entre nuestras perspectivas. Si bien el gobierno es necesario, no considero que sea la nobleza necesariamente quien lo tenga que dirigir. Después de todo, ¿qué sucedería si el pueblo se levantase en contra del gobierno? O… ¿qué pasaría si, simplemente, abandonase las tierras?

No sé exactamente a qué vinieron estas preguntas, así que con un movimiento de cabeza las negué. ¿En qué diantres estoy pensando? – Mis disculpas, lady Corrin. Estaba recordando una historia que me contaron. No tenéis por qué responder a esto. ¿Continuamos?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Miér Jul 19, 2017 8:04 am

Tuvo que sonreír ante los cumplidos de la otra. No esperaba que la información que estuviera dando fuera demasiado personal, por lo que no le dio mayor importancia –Lo cierto es que me gusta mantenerme informada, pienso que es importante para conocer mejor el mundo en el que vivimos –asintió con la cabeza, dando así más énfasis a sus palabras. No obstante sus palabras no dejaban de tener razón al recordarle el problema de los emergidos, ya que desconocía si estos se encontraban también en otros continentes o no –¿Sabéis entonces si los emergidos son también un problema en otras partes? Me refiero lejos de Akaneia, en vuestro continente o en otros que hayáis visitado –suponía que sí, pues siempre llevaban consigo estandartes de otros continentes, según Xander le había dicho. Pero, ¿eran aliados de otras tierras enemigas o aquellos individuos inquietantes trabajan solos?

Cada vez eran más preguntas las que se le acumulaban en la cabeza, en lugar de encontrar respuestas para las que ya venía procesando –¿Solo parcialmente? ¿Por qué? –Corrin parpadeó, pues pensaba que sus palabras habían sido más que acertadas, si bien aquella clériga parecía no estar del todo de acuerdo con lo que había propuesto –Pues eh… realmente pienso que es necesaria, sí, ¿quién si no iba a dirigir el país? Los aldeanos de Nohr realmente son personas humildes, por ejemplo, no creo que fueran capaces de tomar decisiones importantes, como las políticas, o relacionarse con otros reinos, no lo sé –repuso, jugando con un mechón de su pelo. Todas aquellas dudas que le planteaba la joven no hacían más que clavarse entre sus propios pensamientos.

Yo no… –lo cierto es que era capaz de imaginarse un reino donde precisamente, tal y como su propio nombre indicaba, no fuera gobernado por alguna familia real. Si tenía en cuenta a los aldeanos de su país, no los veía capaces de tomar esas decisiones, por lo que las personas formadas, miembros de la nobleza y de la realeza eran los encargados de tomarlas, en beneficio siempre del pueblo, porque hacerles mal no beneficiaba a nadie –Realmente no sabría qué decir al respecto, lo siento, me cuesta imaginar algo así.

Abrió la boca un momento, cerrándola al instante, pues no sabía cómo comenzar a hablar, mirando de reojo una vez más a la joven. Parecía que las palabras que pronunciaba le salían verdaderamente de dentro. Las sentía. Conocía lo que decía, o por lo menos aquella era la sensación que desprendía, por lo que se atrevió a preguntas –Se trata de algo que habéis vivido, ¿no es verdad? –No quería sonar como si sintiera pena por ella, pero tampoco como quien desprecia las vivencias de otro.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 25, 2017 6:09 pm

La pregunta de Lady Corrin me llamó la atención. Asentí la cabeza. – En el continente de Magvel antes había más países. Por ejemplo, anteriormente existía un país llamado Rausten. Recientemente fue absorbido por Jehanna a causa de los ataques de los emergidos. El país fue casi totalmente destruido, según tengo entendido – el dolor que me provocaba era tal que me sorprendía que pudiera hablar de este asunto como si nada. ¿Quizá sería el hecho de que me he distanciado del tema? No estoy segura, pero lo aprecio…

Además, ayudó el hecho de que estuviéramos con el asunto filosófico en el que pensar sobre el núcleo de un país. La respuesta que dio lady Corrin era justo la que esperaba. Los plebeyos no son capaces de tomar decisiones importantes como las políticas o las diplomáticas. – Efectivamente, lady Corrin. Un plebeyo cualquiera no es capaz de tomar esas decisiones… Mas, ¿no os habéis preguntado nunca por qué? Un rey no nace sabiendo gobernar. Debe hacer algo para aprender esa capacidad y no llevar el país a la ruina. Y ese algo es una cosa que, desafortunadamente, no está al alcance de todos los plebeyos. ¿Sabéis de qué os estoy hablando?

Aunque no pude evitar reír cuando admitió que no podía imaginarse la situación de Carcino. – Yo misma pensé exactamente lo mismo que vos en su momento. “Es una idea absurda”. “Los plebeyos no tienen la capacidad para gobernar”. “Deberían tener un rey o no podrán existir” –enumeré algunos de los pensamientos posibles. – Sin embargo, ahí está. Tal es el poder que otorga el conocimiento a través de los libros, lady Corrin – expliqué, respondiendo así al acertijo que le había dicho anteriormente.

Aunque, una vez más, la conversación se volvió un poco tensa. Especialmente cuando demostró que había captado que hablaba por experiencia personal. Suspiré. Supongo que no pasa nada por ser un poco sincera. – Soy originaria de Rausten, el reino del que os hablé antes. ¿Responde eso a vuestra pregunta?

Me sentía mal por haber tenido que ocultar eso hasta ahora, pero haber sido relativamente sincera hizo que se aliviase un poco el peso que sentía desde que sucedió todo aquello. El arrepentimiento se había disminuido levemente. No sé la causa, mas así fue. – Y ahora que he tenido que reconocer una experiencia dolorosa… He de confesar que tengo curiosidad sobre un asunto. Nohr es una monarquía, ¿no? – quería confirmar esto. – He de confesar que no he podido escuchar casi nada debido a que viajo constantemente, mas tengo curiosidad por conocer qué tipo de persona es su majestad y su descendencia – expuse y luego aclaré mi gargante. – No pido nada específico, solo algo general. ¿Cuál es vuestra opinión de ellos?

Un rey y los príncipes, en especial el heredero, implicaba una gran información sobre el tipo del gobierno de cada país. Aunque lo cierto es que me conformaba con algo de información general, sí que me gustaría saber qué tipo de personas son los gobernantes de un país con este tipo de religión. – Por supuesto, no voy a pedir estos datos gratis. A cambio, podéis hacerme la pregunta que deseéis. La responderé como mejor pueda.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Lun Jul 31, 2017 3:12 pm

Nunca había esperado que una conversación tan compleja pudiera ser, a la vez, tan satisfactoria en lo que a conocimientos e intercambio de información se refería. Aquellas conversaciones no es que las tuviera vetadas ni mucho menos, pero todos en Nohr tenían unos planteamos e ideales muy similares, por lo que la diferencia de una persona a otra, en sus opiniones, no era algo que alimentara la curiosidad de Corrin, pero aquella joven con la que se encontraba sí que había logrado encender la chispa de la curiosidad –Sé lo que quieres decir, realmente aquellos que tenemos conocimientos debemos sentirnos halagados por ellos, pues no es sencillo acceder a ellos –sabía que con aquellas palabras había delatado un poco más su procedencia, pero no había problema si únicamente pensaba que se trataba de una noble –los plebeyos nunca tendrán las posibilidades que tienen las personas pertenecientes a los estados superiores, pero también por ese motivo es necesario que aquellos que gobiernan sepan lo que hacen, ¿no?

Su cara debió ser todo un poema cuando se rió por la respuesta que había dado sobre aquel país extraño, cuya forma de hacer política lo era todavía más –Es que sigo sin comprender muchas cosas o la forma de deliberar y tomar una decisión, ¿qué pasaría si justamente hay el mismo número de personas que quieren y que no? ¿Y cómo se decide quién tiene voto? Y si se pelean, ¿qué es lo que pasa si todos son “iguales”? ¿Crees que los libros serían capaces de resolver todos esos problemas? –ladeó la cabeza como pidiendo una explicación, ahora simplemente había sembrado más dudas y curiosidad sobre ella. Sabía que acababa de lanzar una pregunta tras otra, pudiendo incluso molestar a la joven, pero aquello era algo que simplemente había ocurrido.

El semblante le cambió al comprobar que, tal y como había imaginado, aquella tierra de la que tanto hablaba no era sino la propia. No había tenido la oportunidad ni siquiera de imaginar cómo sería el perder su propio reino, a su gente, a sus amigos y conocidos, a su familia. Aquello debía crear una sensación de impotencia y frustración que comprendía en parte, pese a todo, la tristeza de su acompañante –Los ataques de los emergidos son un problema en todo el mundo… deberíamos conseguir entre todos que pararan porque está teniendo consecuencias desastrosas en muchos reinos, como ha ocurrido con el vuestro –por primera vez sentía lo afortunados que eran.

Paseando habían llegado prácticamente al límite de aquella pequeña aldea. Los acantilados se aparecían, inmensos, bajo los pies de ambas. En aquel lugar la corriente era mayor, por lo que se apartó un mechón de pelo del rostro antes de seguir respondiendo, aunque mucho más cuidadosamente que las veces anteriores. Jamás desvelaría nada que pusiera en peligro a su familia, tampoco a su reino, pero aquella propuesta le interesaba.

El rey Garon es el gobernante del país. Es un hombre de mediana edad, probablemente con unos ideales un poco anticuados. Por lo que he escuchado desde hace tiempo que no toma muchas decisiones por su propio país, sino que ha delegado este trabajo a su hijo mayor, Xander, quien es el heredero de la corona –prosiguió –se encarga de la mayoría de las políticas actuales, tanto de expansión como de las alianzas con otros reinos y además es el mejor guerrero del país –tomó aire de nuevo, lo cierto era que se enorgullecía mucho de sus hermanos pero debía evitar que se le notara, por el bien de todos –Camilla es otra gran guerrera, a lomos de su wyvern y Leon un gran hechicero. Elise es la princesa menor, curandera además de ser quien motiva y ayuda a los demás, por lo menos eso es lo que tengo entendido, todos trabajan formando un buen equipo –finalizó, no pretendía dar demasiada información.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 03, 2017 6:24 pm

Sonreí ante los comentarios que iba dando lady Corrin respecto a la conversación y, obviamente, no se me pasó por alta aquella sorpresa cuando reí. Me salió del alma, como dicen los plebeyos en estos casos. – Son preguntas importantes, lady Corrin. Aunque he de confesar que no estoy familiarizada con el sistema de Carcino sí que puedo responder a una serie de preguntas – aclaré la voz antes de continuar hablando. – En primer lugar, creo que es necesario que gobiernen aquellos con una formación, mas esa formación podría ser obtenida por plebeyos incluso. Todo depende de los tipos de estudio que decida perseguir. Los hay quienes persiguen la magia, otros el arte de la guerra, otros la enseñanza para transmitir a otros el conocimiento que han aprendido… Los hay de todo tipo. Y… volviendo a la pregunta de la igualdad… Sí. Creo que los libros o, más bien, el conocimiento escondido en sus páginas, son la solución a la resolución de todos los problemas. Y en este caso no discrimino.

Incluso un libro de magia oscura merece ser leído. ¿Cómo si no una sería capaz de enfrentar a las fuerzas del mal? Es necesario conocer su origen y de dónde obtienen sus fuerzas para poderles hacer frente en su totalidad. – Debido a la educación que recibí, poseo una cierta adversidad a la magia oscura – confesé. – Sin embargo, creo que su estudio también es necesario. El conocimiento de por sí siempre es útil, lady Corrin, y los libros son una fuente inagotable del mismo.

Entonces, eventualmente, acabamos llegando a una de las preguntas que me interesaba: la familia real de Nohr. A juzgar por lo que me estaba explicando, parece ser que el príncipe Xander ya había empezado a gobernar el país en preparación para cuando sea rey. Una buena decisión por parte del gobernante actual. Sin embargo, la información sobre los otros príncipes fue… poco satisfactoria. Esperaba que pudiera decirme qué tipo de personas eran, en lugar de sus dones para la batalla. ¿Acaso Nohr era un país que valoraba en gran medida la aportación bélica, más que la diplomática? En ese sentido me recuerda a ese príncipe de Renais… – Comprendo. He de confesar que no buscaba información sobre sus capacidades bélicas, sino más bien el tipo de personas que eran. Sin embargo, os agradezco que compartierais estos datos conmigo.

Realmente, si lady Corrin no me aportaba más información, sería difícil sacar más. Es bien posible que ni siquiera haya llegado a conocer a los príncipes en profundidad. De ser así, esta conversación podría haber llegado a cerca de su final. – Como bien dije, podéis preguntarme lo que deseéis sobre los territorios de Magvel. Responderé lo mejor que pueda. Me habéis dado información sobre la gente, así que creo conveniente que deba hacer lo mismo con vos.

Además, me alegra ver que hay todavía personas en una tierra de magia oscura y un dios oscuro que no ha sido contaminada todavía. Sentía una esperanza que me permitía poder pensar de forma positiva en el futuro de este país. Si ella era así, debía haber alguna persona más. Preferiblemente algún noble o incluso uno de los príncipes. Sea lo que sea, es una alegría poder contar con ellos para un futuro lejos de las religiones oscuras.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Sáb Ago 05, 2017 3:52 pm

La sorpresa del rostro de Corrin se mantenía firme mientras escuchaba las respuestas a su maratón de preguntas. Lo cierto es que la existencia de un país con tales leyes se le hacía más propia de un cuento o leyenda que de la realidad, si bien su compañera no tenía necesidad alguna de mentir, por lo que sus palabras habrían de ser ciertas. Por mucho que lo intentaba, y eso que estaba procesando la información con mayor agilidad de la que pensaba que sería capaz, no lograba colocar cada pieza en su lugar. No podía ser posible que cada uno fuera capaz de elegir, ¡y que existieran enseñanzas para todos según su profesión!

La formación para todos… ¿no sería un gasto excesivo? ¿A cuenta de quién correría? ¿Y un plebeyo podría costearse semejantes enseñanzas? Lo siento, has comentado que no eres una experta, realmente no debes responder si no estás segura o no conoces la información sencillamente… es un método tan diferente que no sé cómo podría llegar a funcionar –suspiró, rascándose levemente una de sus puntiagudas orejas. Por mucho que aquella idea pareciera fascinar a su compañera no había forma de que Corrin pensara en ella como una verdadera alternativa, viable, en cualesquiera de los reinos que conocía. En ellos la realeza tenía un papel indispensable en cuanto a la toma de decisiones políticas, económicas, sociales e incluso religiosas, y probablemente se necesitara recurrir a grandes cambios en estas para poder intentar optar por un sistema parecido. Sacudió apenas perceptiblemente, desechando aquella idea de su mente. Los reinos podían tener momentos mejores o peores, pero por lo menos existían unas normas y unas leyes que ya se cumplían para su bienestar aun cuando era cierto que podían existir a veces mejorías, en ocasiones muy necesarias.

Abrió un momento la boca para protestar cuando la doncella se quejó de la información que le había proporcionado. Le resultó bastante curioso, pues en un principio casi llegó a pensar que ni ella misma conocía bien a sus hermanos, por suerte el motivo era que esperaba otro tipo de información más… ¿personal? ¿A quién le interesaría realmente conocer la personalidad de sus hermanos cuando, estratégicamente, lo provechoso era conocer sus habilidades en la batalla?

Sonrió un poco de nuevo a su compañera, levantando la mano para que le dejara hablar –Disculpad, he de admitir que pensaba que podía interesaros más la información que os propiné con anterioridad, pero si lo que queréis son datos sobre qué tipo de personas son los príncipes tampoco es demasiado difícil. El príncipe Xander es calmado, seguro de sí mismo y con una gran capacidad de análisis, la estrategia es su punto fuerte; Camilla tiene una fuerte voluntad, protegerá a sus seres queridos por encima de todo, es cautivadora; Leon posee una mente inquieta, busca nuevos conocimientos y desconfía de los desconocidos, especialmente si pretenden dañar a su familia; finalmente la princesa Elise es bondadosa, cariñosa y siembra felicidad allá por donde pisa, todos la adoran, y no es para menos –añadió finalmente, con una ligera sonrisa en el rostro. Recordar a cada uno de sus hermanos, presumir de ellos como lo estaba haciendo en este instante aun de forma anónima la enorgullecía.

Cuando llegó su turno de palabra, se mantuvo pensativa durante unos segundos, antes de realizar una pregunta que no sabía si iba a molestar a su interlocutora, pero lo cierto era que necesitaba conocer la respuesta –¿Qué diferencia hubo entre Renais y Jehanna para que las consecuencias del ataque emergido solamente recayeran sobre un reino? Aunque tengo entendido que el segundo sigue bajo ataque de estos –o por lo menos aquello era lo que había escuchado.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 07, 2017 6:14 pm

Lady Corrin dio a conocer los problemas que eso conlleva y, como era de esperar, estuve un tiempo en silencio. Eran preguntas lógicas. Uno debe pagar sus propios conocimientos, así que el conocimiento de Carcino me resulta un completo desconocido hasta a mí. – Ese es precisamente el motivo por el que no creía algo así imposible al principio. Todas esas preguntas me las formulé. Sin embargo, solo puedo responderos con lo siguiente: la única forma de saber eso es ir allí mismo y comprobarlo en persona – sentía no poder dar una respuesta más específica, pero lo cierto es que no sé cómo funciona la economía de Carcino. No tengo ni la más remota idea. Después de todo, crecí en la corte de Rausten con la mayor educación posible para poder heredar en el futuro el país. Y aquí estoy, hablando con una noble de un país de culto oscuro sobre otros países. Casi parece irónico.

Mas eso no era lo importante. Había venido para saber un poco sobre el gobierno y su religión. No pude evitar sonreír satisfecha ante la segunda respuesta. Parecían bastante unidos, la verdad sea dicha. Y me gustaría conocer tanto a la princesa Elise como al príncipe Xander. – Parecen ser una familia que está bastante unida. El hermano mayor, con un liderazgo nato, la hermana mayor protectora, un hermano pequeño inteligente y una pequeña que les alegra el día – algo que, sinceramente, creo necesario si se vive en un país como este. – Los envidio. Nunca tuve hermanos, así que he de confesar que siento envidia cuando escucho algo así, aunque sea solo a grandes rasgos – fui sincera con ese pequeño sentimiento.

Pero más aún me alegraba. Incluso si seguían a un dios oscuro, su vida era feliz. Pensaba que era algo imposible… Veo que me equivocaba por completo. Aunque lo cierto es que no tuve tiempo para reflexionar sobre este asunto, pues poco después lady Corrin hizo otra pregunta. – No sé hasta qué punto puedo dar una respuesta correcta, mas… si fuese a dar una mayor diferencia, esa sería, sin duda, la velocidad de acción. – indiqué. – Jehanna es un país que se rige por sus mercenarios. Ello significa que tienen varios cuerpos que son capaces de actuar de forma independiente, en lugar de un único órgano que lo dirija todo, como es el caso del ejército de Renais. Dirigir todas las fuerzas en distintos lugares es una hazaña muy complicada de lograr y por ello el príncipe Xander, pues imagino que es quien habrá dirigido la marcha, se ha ganado mi respeto – incluso aunque me doliera admitirlo. – En Renais se dieron varias circunstancias políticas que, además, complicaron demasiado la respuesta contra los emergidos. Sin embargo, no puedo hablar de dichas circunstancias con exactitud. Carezco de la información necesaria sobre ese asunto. – expliqué, para detenerme unos pocos segundos. – Sin embargo, el príncipe Ephraim sigue combatiendo a los emergidos, incluso en estos instantes. Incluso si Renais está sufriendo el acoso de los emergidos, aún no ha perdido la esperanza. Al menos, eso creo – di una larga pausa, para que todo pudiese ser comprendida en mayor o menor medida. – Espero que esto haya sido una explicación adecuada, a pesar de las lagunas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Corrin el Miér Ago 09, 2017 5:26 pm

Definitivamente aquel país llamado Carcino era uno de los más interesantes de los que tenía conocimiento hasta el momento. No sería un viaje en vano si conseguía llegar hasta sus tierras, si bien aquello era aún una hazaña lejana pues todavía no tenía permiso para alejarse en demasía de su hogar. Debería solicitarle un permiso a Xander y lo más seguro era que fuera acompañada de algún fiel guerrero de su reino. Tenía cientos de preguntas sobre aquel lugar, pero finalmente entendió a su compañera: era imposible capturar la esencia de un lugar y transmitirla si no ibas tú mismo. Suspiró un poco y asintió como respuesta –Pues en ese caso tendré como pendiente una visita al continente de Magvel, especialmente a dicho a país, aunque lo cierto es que estoy interesada en cualquier otro lugar un poco alejado –afirmó, obsequiando a su interlocutora con una sonrisa, pues le había abierto un mundo nuevo de posibilidades a descubrir.

Decidió continuar como una mera extraña, y no miembro de su propia familia, mientras continuaba hablando de sus hermanos –Por lo que tengo entendido todos se encuentran muy unidos entre ellos, sí, los lazos entre ellos son fuertes y nunca tolerarían ni siquiera una pequeña afronta sin que los demás salieran en su defensa –como ya conocía que había ocurrido en ocasiones con Leon, su probablemente más controvertido hermano –También tengo entendido que, pese a los tiempos que corren, siempre encuentran tiempo para poder pasar tiempo juntos los unos con los otros, no es extraño ver, por ejemplo, a las princesas paseando por el mercadillo o escuchar sobre entrenamientos que han tenido lugar entre ellos –finalizó, agachando la mirada para ocultar una ligera sonrisa que luchaba por abrirse paso en su rostro. No podía permitir que se diera cuenta del afecto con el que hablaba de ellos, pues podría resultar sospechoso.

Volvió a escuchar con atención mientras daba pasos cortos, casi como si palpara el suelo con sus pies descalzos antes de asegurar el camino que venía. Se tomó un mechón del pelo, jugando con las puntas con una sola mano mientras escuchaba las diferentes posturas bélicas y la forma en la que habían afrontado sus batallas contra los emergidos aquellos dos reinos extranjeros –Entonces parece ser que las decisiones que han sido tomadas en Renais no han sido las más acertadas para salvar a vuestro país –tuvo que añadir, pensando que efectivamente tenían mucha suerte al contar con Xander, con su excelente visión estratégica así como la de sus ayudantes –pero si dices que tanto su príncipe como imagino que otros valientes fieles a él continúan luchando por liberar sus tierras estoy segura que finalmente lo conseguirán, porque no podemos perder ante unos seres que no son humanos, aunque lo parezcan, ¿verdad? –preguntó, mirando de reojo a la joven –¿Han pensado en solicitar ayuda a otros reinos? –porque conocía el caso de territorios que preferían mantener su orgullo pero perder a sus aldeanos, sus tierras y su dignidad, por triste que pareciera.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.
.

Support :
Alanna [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Marc [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Espada%202[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Piedra-1

Experiencia :
[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] LPF2zQh

Gold :
2352


Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 02, 2017 7:33 pm

Lady Corrin mostraba una curiosidad que era refrescante en un territorio como este, en el que la oscuridad y las sombras tomaban cualquier esperanza de vida de sus habitantes, así como los alejaba de la senda de la virtud. Es una pena que no sea capaz de enderezarlos o me metería en un problema importante. – Es una buena idea, lady Corrin. Lo cierto es que existen muchísimos países que son merecedores de recibir una visita con motivos culturales. Es precisamente por ello que tengo intención de continuar mi viaje.

Cuando el tema cambió a los hermanos me sentí muy celosa de ellos. Ojalá hubiese podido tener hermanos. De haberlos tenido, ahora mismo no estaría sola. Ahora mismo estaría con ese alguien a quien recurrir. Mas esta fue la prueba que se me ha otorgado y es un honor para mí cumplirla, incluso si puede ser verdaderamente dolorosa en ocasiones. – Los envidio – reconocí. – Como persona que no tiene familia en este mundo, escuchar estas historias me provocan una mezcla de envidia, esperanza y tristeza. Es… complicado de explicar, aunque lo cierto es que puedo comprender por qué las princesas irían juntas al mercado. La vida en un castillo, por muy lujosa que pueda llegar a ser, no está exenta de las responsabilidades que conlleva.

Aunque lo cierto es que me sentí un tanto molesta cuando lady Corrin sugirió que parecían humanos esos seres conocidos como los emergidos. No porque no lo pensase. Sino precisamente por eso: lo parecían, mas jamás dejarán de ser esos engendros demoníacos. – Por muy humanos que puedan parecer a simple vista, si se les observa se puede ver con completa claridad que no son más que monstruos creados por las fuerzas malignas de este mundo. Tales existencias deben ser erradicadas. Solo entonces podremos conseguir la paz por la que muchos gobernantes combaten continuamente. Mas esa es precisamente la cuestión… – suspiré. – Las relaciones internacionales en general han caído en desgracia, al menos hasta donde yo sé. De hecho, actualmente me resulta imposible poderos hablar de movimientos como los que cuestionáis, lady Corrin. No tengo ni los contactos ni la posición requerida para tales labores.

Aunque lo cierto es que no me sorprendería que países como Jehanna decidieran no pedir ayuda. Seguramente creen que con sus tropas de mercenarios tendrán suficiente para hacer frente a los emergidos. Dicho esto, ¿acaso no es esa la decisión que los emergidos buscan? Pero, en caso de ser así, ¿qué país podría beneficiarse de ello? Es una cuestión, sin duda, llena de interrogantes. Hasta donde he visto, a Ylisse la atacaron los emergidos, pero jamás me percaté del lugar del que afirmaban provenir los emergidos. La próxima vez prestaré atención. Toda información en esta guerra es importante. Y en este caso estoy convencida de que la clave es forjar alianzas. – Muchísimas gracias por todo esto, lady Corrin. Gracias a todo esto he podido establecer una posible investigación sobre estos seres. Sin embargo, el tiempo apremia. De ser posible, me gustaría poder partir en mis viajes y comenzar a investigar todo esto antes de poder dar ideas. Partiré de inmediato en cuanto me reúna con mi corcel. Hasta entonces, si no es molestia, ¿podría tener el honor de gozar de vuestra compañía otros minutos más? Solo en caso de que no sea una molestia, por supuesto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] La fe de un pueblo [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.