Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Dom Jun 25, 2017 2:25 am

Les tomó medio día de caminatas el llegar al siguiente pueblo y otro medio día encontrar un barco que les dejara abordar a cambio de mano de obra ya que no tenían dinero suficiente para un pasaje.

El capitán del navío era una persona agradable aunque también estricta. Una de sus primeras condiciones al aceparlos a bordo fue que si no cumplían con el trabajo designado o causaban algún problema, los tiraría por la borda sin segundas oportunidades. Alegaba que por ése mismo motivo ahora disponía de un puesto libre para ellos, el del cocinero que ahora tenía en falta.
La embarcación zarpaba al amanecer del día siguiente pero les permitió subir a bordo para que pasen la noche sin ningún problema.
- Jason! - Luego de guiarlos a la cubierta detuvo a uno de sus marineros que bajaba por una escotilla y le dio indicaciones. - Llévalos a la cubierta inferior y dales unas hamacas. Desde mañana se van a encargar de la cocina, quiero que les muestres dónde está y qué hacer además de explicarles lo esencial. - Y dicho eso el capitán se retiró a su camarote dejando al tripulante a cargo de los dos nuevos reclutas.

Luego de unas rápidas presentaciones y un rápido tour que terminó en la cubierta de alojamiento con más presentaciones de los tripulantes del navío. Había pocos presentes, la mayoría preferían pasar en tierra firme el mayor tiempo posible antes de volver a altamar, pero sin falta estarían presentes para la partida.

Ya terminados los respectivos saludos y conversaciones con las personas presentes, Ches  dejó su bolsa y cinturón bajo la hamaca que le habían asignado y se sentó en ella para quitarse las botas, preparándose para dormir.
- Bueno, supongo que pelar papas suena mejor a fregar cubiertas. ¿No? - Le preguntó a Kmone con un bostezo recostándose en la tela que hacía de cama. Aunque eran un poco incómodas, lo bueno de aquellas hamacas era que muy pocas veces se había caído de ellas mientras dormía.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Mar Jul 11, 2017 7:47 pm

Después del incidente con los hombres que intentaron matarlos, Kmone caminaba algo deprimido lo cierto era que había hecho algo muy estúpido entregándole una gema al posadero pero lo hecho, hecho está. No podía seguir lamentándose mucho tiempo más, ni siquiera lo habían estado buscando por lo que realmente hizo que era atacar al príncipe de Nohr.

Por suerte para cuando consiguieron un barco, el albino no estaba tan deprimido, hasta se podría decir que era le mismo joven callado de siempre. Para asombro de Kmone, Ches no tuvo problema alguno en conseguirles el pase al barco que los llevaría a sus vacaciones en Jugdrall. Los marineros a primera vista eran bastante confiables pero, de todos modos Kmone no podía bajar la guardia en ningún momento porque si alguno de los marineros llegaba a descubrir el incidente con el príncipe Leon era hombre muerto, probablemente caminaría por la plancha aunque no sabía si los marineros también mataban de la misma forma que los piratas.

Finalmente llegaron al lugar donde se alojarían, Kmone no tardó en quitarse sus pesados calzados y armadura, dejó su arco, flechas y ballesta a un lado, luego se recostó en la hamaca mirando hacia el techo cuando escuchó la voz de Ches, entonces una sonrisa se dibujó en sus labios tapados por la bufanda. -Definitivamente.- Dijo entre pequeñas risas. -También es mejor dormir en una hamaca en lugar del suelo... Aunque debo admitir que está bastante cómoda.- Kmone giró todo su cuerpo para ponerse de costado y mirar a Ches. -Será mejor que duermas tapada o algo... No vaya a ser que se te desate el nudo de la espalda y... Bueno.- Dijo en voz baja, luego suspiró. -El otro día dijiste que tu hermano mayor te cuidaba... No recuerdo si dijiste su nombre, solo que una vez amenazó a un chico o algo así... ¿Todos tus hermanos son así?- Preguntó con la intención de iniciar una conversación y romper el silencio incómodo que había provocado él mismo hasta el momento pero, también había otra razón, deseaba poder especular cómo reaccionaría esa gente si alguna vez lo llegaban a ver, por supuesto suponiendo que todavía estuvieran vivos.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Ago 04, 2017 12:23 am

... Ches miró al albino en silencio un momento por su comentario y se cubrió con la manta que había a los pies de la hamaca sin decir palabra. Aunque poca defensa era aquella, si terminaba dando tantas vueltas al dormir como para que se le saliera la remera de nuevo la manta estaría en el suelo mucho antes de que eso pasase. - ¿Será que no quieres verme o que no quieres compartir la vista? - Preguntó burlona antes de, acto seguido, retomar la conversación.

- Cadoc. - Aclaró el nombre de su hermano mayor y luego respondió. - Tienen diferencias en sus métodos, pero sí, todos son así. - Se puso a rememorar con nostalgia y se arrebujó en la frazada encontrando un agujero en ella y después otro, prestando atención, tenía varios. - Creo que cadoc recurre al miedo de las amenazas mientras de Sae y Lex, aunque menos intimidantes, no debes subestimar su habilidad de molestar hasta el hartazgo. Nia por otro lado es… Aterradora, aunque no tanto como mi madre. - Bostezó y miró distraída al techo mientras jugaba con uno de los agujeros de la manta. - Pero son inofensivos, papá también aunque diga que no… Buenas noches. - Cortó de forma abrupta aprovechando que le había entrado sueño y se dio vuelta dándole la espalda al albino para evitar cualquier intento de retomar la charla.

Aunque le gustaba hacerlo no quería hablar mucho de su familia, si lo hacía las mismas preguntas e incertidumbres volvían a resurgir y prefería evitarlo.
Se durmió al instante y lo siguiente que supo fue oír el sonido de madera siendo golpeada y un fuerte dolor en la cabeza y su hombro. Despertó de golpe y verificó que su remera estaba en su lugar y que, efectivamente, estaba en el suelo de madera del barco. Recordaba vagamente a sus pequeños hermanos tirando de la hamaca hasta hacerla caer y el rostro avergonzado de Cadoc diciéndole que se tapara mientras que su hermanita se reía. Su lucidez duró sólo un momento antes de que el sueño la volviera a atrapar. - Pfff. No molesten. - Se quejó tirando de la manta que colgaba a medio caer de la hamaca sobre su cabeza para envolverse en ella y seguir durmiendo recostada en el suelo sin notar que a su alrededor quienes reían no eran sus hermanos sino los marineros que ya empezaban a despertarse para comenzar sus actividades.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Sáb Ago 12, 2017 11:24 am

Kmone se sonrojo al escuchar a Ches, no dijo nada porque no sabía bien que decir, la verdad era que no quería compartir la vista, pero probablemente se hubiera puesto en un momento incómodo de haberlo dicho. Ches tenía muchos hermanos, el albino se dio vuelta en la hamaca para que la joven no viera su rostro de preocupación, por más fuerte que fuera su familia, de seguro todos en Ragna Ferox lo eran y, aun así el país había caído, si son pocos su posibilidad de vivir era mayor pero, una familia tan numerosa sería un milagro que permanecieran todos vivos.

Al poco tiempo, Kmone ya no escuchó a la dama moverse probablemente se había dormido, el albino intentó hacer lo mismo pero la preocupación ya lo había invadido por completo, tardó varios minutos en dormirse. Desgraciadamente, no pudo dormir demasiado tiempo porque tuvo una pesadilla recordando a aquella niña que había salvado en Altea y despertó de golpe, no iba a poder pisar Altea de nuevo probablemente, por lo cual el albino sintió gran frustración, apretó los dientes y cerró los ojos con fuerza intentando suprimir aquel sentimiento que, se esfumó al oír a Ches caer al suelo, se volteó a mirarla unos momentos y rió. -Eres un desastre Ches.- Murmuró para sí. Cuando Ches se levantó, el albino se paró y la tapó con su manta también, por si se movía demás tenía una buena capa de protección, luego continuó durmiendo.

A la mañana siguiente o, mejor dicho, madrugada siguiente, apareció el capitán haciendo un ruido muy molesto para despertar a todos los marineros, era hora de ponerse a trabajar ya que pronto zarparían hacia Jugdrall. Kmone no tuvo problemas para levantarse y, conociendo a Ches, se sentó en la hamaca y le dio unos toques con su índice en la mejilla. -Ches, Ches, es hora de levantarse.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.