Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Dom Jun 25, 2017 2:25 am

Les tomó medio día de caminatas el llegar al siguiente pueblo y otro medio día encontrar un barco que les dejara abordar a cambio de mano de obra ya que no tenían dinero suficiente para un pasaje.

El capitán del navío era una persona agradable aunque también estricta. Una de sus primeras condiciones al aceparlos a bordo fue que si no cumplían con el trabajo designado o causaban algún problema, los tiraría por la borda sin segundas oportunidades. Alegaba que por ése mismo motivo ahora disponía de un puesto libre para ellos, el del cocinero que ahora tenía en falta.
La embarcación zarpaba al amanecer del día siguiente pero les permitió subir a bordo para que pasen la noche sin ningún problema.
- Jason! - Luego de guiarlos a la cubierta detuvo a uno de sus marineros que bajaba por una escotilla y le dio indicaciones. - Llévalos a la cubierta inferior y dales unas hamacas. Desde mañana se van a encargar de la cocina, quiero que les muestres dónde está y qué hacer además de explicarles lo esencial. - Y dicho eso el capitán se retiró a su camarote dejando al tripulante a cargo de los dos nuevos reclutas.

Luego de unas rápidas presentaciones y un rápido tour que terminó en la cubierta de alojamiento con más presentaciones de los tripulantes del navío. Había pocos presentes, la mayoría preferían pasar en tierra firme el mayor tiempo posible antes de volver a altamar, pero sin falta estarían presentes para la partida.

Ya terminados los respectivos saludos y conversaciones con las personas presentes, Ches  dejó su bolsa y cinturón bajo la hamaca que le habían asignado y se sentó en ella para quitarse las botas, preparándose para dormir.
- Bueno, supongo que pelar papas suena mejor a fregar cubiertas. ¿No? - Le preguntó a Kmone con un bostezo recostándose en la tela que hacía de cama. Aunque eran un poco incómodas, lo bueno de aquellas hamacas era que muy pocas veces se había caído de ellas mientras dormía.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Mar Jul 11, 2017 7:47 pm

Después del incidente con los hombres que intentaron matarlos, Kmone caminaba algo deprimido lo cierto era que había hecho algo muy estúpido entregándole una gema al posadero pero lo hecho, hecho está. No podía seguir lamentándose mucho tiempo más, ni siquiera lo habían estado buscando por lo que realmente hizo que era atacar al príncipe de Nohr.

Por suerte para cuando consiguieron un barco, el albino no estaba tan deprimido, hasta se podría decir que era le mismo joven callado de siempre. Para asombro de Kmone, Ches no tuvo problema alguno en conseguirles el pase al barco que los llevaría a sus vacaciones en Jugdrall. Los marineros a primera vista eran bastante confiables pero, de todos modos Kmone no podía bajar la guardia en ningún momento porque si alguno de los marineros llegaba a descubrir el incidente con el príncipe Leon era hombre muerto, probablemente caminaría por la plancha aunque no sabía si los marineros también mataban de la misma forma que los piratas.

Finalmente llegaron al lugar donde se alojarían, Kmone no tardó en quitarse sus pesados calzados y armadura, dejó su arco, flechas y ballesta a un lado, luego se recostó en la hamaca mirando hacia el techo cuando escuchó la voz de Ches, entonces una sonrisa se dibujó en sus labios tapados por la bufanda. -Definitivamente.- Dijo entre pequeñas risas. -También es mejor dormir en una hamaca en lugar del suelo... Aunque debo admitir que está bastante cómoda.- Kmone giró todo su cuerpo para ponerse de costado y mirar a Ches. -Será mejor que duermas tapada o algo... No vaya a ser que se te desate el nudo de la espalda y... Bueno.- Dijo en voz baja, luego suspiró. -El otro día dijiste que tu hermano mayor te cuidaba... No recuerdo si dijiste su nombre, solo que una vez amenazó a un chico o algo así... ¿Todos tus hermanos son así?- Preguntó con la intención de iniciar una conversación y romper el silencio incómodo que había provocado él mismo hasta el momento pero, también había otra razón, deseaba poder especular cómo reaccionaría esa gente si alguna vez lo llegaban a ver, por supuesto suponiendo que todavía estuvieran vivos.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Ago 04, 2017 12:23 am

... Ches miró al albino en silencio un momento por su comentario y se cubrió con la manta que había a los pies de la hamaca sin decir palabra. Aunque poca defensa era aquella, si terminaba dando tantas vueltas al dormir como para que se le saliera la remera de nuevo la manta estaría en el suelo mucho antes de que eso pasase. - ¿Será que no quieres verme o que no quieres compartir la vista? - Preguntó burlona antes de, acto seguido, retomar la conversación.

- Cadoc. - Aclaró el nombre de su hermano mayor y luego respondió. - Tienen diferencias en sus métodos, pero sí, todos son así. - Se puso a rememorar con nostalgia y se arrebujó en la frazada encontrando un agujero en ella y después otro, prestando atención, tenía varios. - Creo que cadoc recurre al miedo de las amenazas mientras de Sae y Lex, aunque menos intimidantes, no debes subestimar su habilidad de molestar hasta el hartazgo. Nia por otro lado es… Aterradora, aunque no tanto como mi madre. - Bostezó y miró distraída al techo mientras jugaba con uno de los agujeros de la manta. - Pero son inofensivos, papá también aunque diga que no… Buenas noches. - Cortó de forma abrupta aprovechando que le había entrado sueño y se dio vuelta dándole la espalda al albino para evitar cualquier intento de retomar la charla.

Aunque le gustaba hacerlo no quería hablar mucho de su familia, si lo hacía las mismas preguntas e incertidumbres volvían a resurgir y prefería evitarlo.
Se durmió al instante y lo siguiente que supo fue oír el sonido de madera siendo golpeada y un fuerte dolor en la cabeza y su hombro. Despertó de golpe y verificó que su remera estaba en su lugar y que, efectivamente, estaba en el suelo de madera del barco. Recordaba vagamente a sus pequeños hermanos tirando de la hamaca hasta hacerla caer y el rostro avergonzado de Cadoc diciéndole que se tapara mientras que su hermanita se reía. Su lucidez duró sólo un momento antes de que el sueño la volviera a atrapar. - Pfff. No molesten. - Se quejó tirando de la manta que colgaba a medio caer de la hamaca sobre su cabeza para envolverse en ella y seguir durmiendo recostada en el suelo sin notar que a su alrededor quienes reían no eran sus hermanos sino los marineros que ya empezaban a despertarse para comenzar sus actividades.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Sáb Ago 12, 2017 11:24 am

Kmone se sonrojo al escuchar a Ches, no dijo nada porque no sabía bien que decir, la verdad era que no quería compartir la vista, pero probablemente se hubiera puesto en un momento incómodo de haberlo dicho. Ches tenía muchos hermanos, el albino se dio vuelta en la hamaca para que la joven no viera su rostro de preocupación, por más fuerte que fuera su familia, de seguro todos en Ragna Ferox lo eran y, aun así el país había caído, si son pocos su posibilidad de vivir era mayor pero, una familia tan numerosa sería un milagro que permanecieran todos vivos.

Al poco tiempo, Kmone ya no escuchó a la dama moverse probablemente se había dormido, el albino intentó hacer lo mismo pero la preocupación ya lo había invadido por completo, tardó varios minutos en dormirse. Desgraciadamente, no pudo dormir demasiado tiempo porque tuvo una pesadilla recordando a aquella niña que había salvado en Altea y despertó de golpe, no iba a poder pisar Altea de nuevo probablemente, por lo cual el albino sintió gran frustración, apretó los dientes y cerró los ojos con fuerza intentando suprimir aquel sentimiento que, se esfumó al oír a Ches caer al suelo, se volteó a mirarla unos momentos y rió. -Eres un desastre Ches.- Murmuró para sí. Cuando Ches se levantó, el albino se paró y la tapó con su manta también, por si se movía demás tenía una buena capa de protección, luego continuó durmiendo.

A la mañana siguiente o, mejor dicho, madrugada siguiente, apareció el capitán haciendo un ruido muy molesto para despertar a todos los marineros, era hora de ponerse a trabajar ya que pronto zarparían hacia Jugdrall. Kmone no tuvo problemas para levantarse y, conociendo a Ches, se sentó en la hamaca y le dio unos toques con su índice en la mejilla. -Ches, Ches, es hora de levantarse.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Dom Ago 27, 2017 12:40 pm

-Ugh… noooooo… ¡tsk! Ohhhhh bien. - Se quejó a la interrupción de su precioso sueño hasta que recordó que se había anotado al trabajo en un barco. Y era el primer día, y mejor no llegar tarde antes de que zarpen y darles motivos para echarla, ya en altamar tendrían más trabas para ello y podría ver de dormir un poco más cada día. Aunque sin abusar, tampoco quería terminar lanzada por la borda pero siempre se podía ir tanteando hasta cuánto uno podía tensar la línea. - B’n dá. - Saludó al albino en medio de un amplio bostezo y luego de varios minutos sentada frotándose los ojos fue que logró despertarse lo suficiente como para ponerse de pié. O mejor… ¿Tenía que ponerse de pié? Sí tenía que llegar a hacer su trabajo y tendría que ver qué se supone debería hacer en la cocina, pero eso podía esperar a que llegara allí. Y ese llegar no tenía por qué hacerlo a pie y, mejor aún, no tenía por qué hacerlo despierta. Si se le había ocurrido una idea tan brillante como aquella sería un grave error descartarla.

- Hey, Kmone~~ - Lo llamó con picardía, aún presa de la pereza y sin esperar que le respondiera, o su permiso, se colgó a su espalda cual koala. - Tú recuerdas dónde está la cocina ¿verdad? Vamos allá que ¿había que hacer el desayuno? - Y dicho eso volvió a cerrar los ojos queriendo aprovechar los 5 minutos más de sueño que acababa de conseguirse… Siempre y cuando el albino no decidiera echarla al suelo sin miramientos, pero lo dudaba ¿Cuántos caprichos le había cumplido ya?
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Miér Sep 06, 2017 10:08 pm

Kmone sonrió al ver que la joven de cabello verde se despertaba. -Buen día.- Contestó, pero no se empezó a mover sino hasta que vio que Ches se había sentado, parecía que se pararía. -Si, creo que me acuerdo, solo síguem…- Apenas le había dado la espalda, ella sabía que tenían que ir a la cocina, el albino tardó un poco en entender lo que podría estar llegando a insinuarle Ches, suspiró y sea acercó a ella, se agachó y le dio la espalda. -Ya… Sube… No te llevaré en brazos que ya veo que estos marinos después nos andan molestando.- Dijo Kmone casi riendo, esperó que Ches se subiera a caballito a su espalda y luego se paró y empezó a caminar.

La verdad era que el albino no recordaba donde estaba la cocina, por lo que empezó a dar vueltas por el barco evitando al capitán a toda costa para que no lo reprendiera, algunos marineros lo miraban raro y otros le hacían chistes estúpido preguntando a donde la estaba llevando, o si buscaba algún lugar donde pudieran estar solos, eran idiotas, si quisiera un lugar donde estar solos simplemente iría a la cocina pero claro, Kmone no recordaba donde estaba la cocina y su orgullo le impedía preguntar a otro. Luego de algunos minutos caminando el albino suspiró y giró su cabeza para mirar a Ches. -Ches… Dónde… ¿Dónde quedaba la cocina? Creo que me he perdido.- Dijo seguido de una risa nerviosa.

Luego de dar un par de vueltas más finalmente llegaron a la cocina, había varios ingredientes pero ninguna indicación y ninguna persona o eso pensó Kmone. Había varios costales de papa apilados a un lado en una esquina de la cocina, se acercó a ellos y dejó a Ches sentada sobre los costales, luego le dio unos toques en la mejilla y dijo: -Ches, Ches, ya llegamos a la cocina.- Ni bien el albino terminó de decir aquella oración se escuchó detrás de él -Tarde.- Kmone se volteó e hizo una leve inclinación con la cabeza. -Lo siento, es mi culpa, no volverá a pasar. Solo dígame en que lo ayudamos e intentaré hacerlo lo más rápido y mejor posible.- Era mejor ser respetuoso y pedir perdón antes que iniciar una pelea estúpida en un barco donde estaban por gracia de Ashera o de quien sea.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Jue Sep 07, 2017 5:32 pm

- Un trozo de pan y esto… - El cocinero en jefe, eso asumió Ches que era ya que el hombre… ¿¡O eso era una mujer!? No se molestó en presentarse antes de comenzar a dar indicaciones y mostró un pequeñísimo trozo de queso, dándolo como ejemplo. - De queso para el desayuno. No más de una taza de agua potable por persona. Quienes no vengan por su ración antes de las 10, se quedan con nada. SIN excepciones y sin excusas. - La corpulenta persona, con la cuchilla en la mano terminó de señalar los ingredientes y dar las instrucciones para luego dirigirles el filo del temible utensilio de cocina. - Y ustedes se quedan sin nada la próxima vez que lleguen tarde. - Amenazó, aunque a la peliverde poco le importó la amenaza siendo que en el momento no era válida y su ración del momento estaba a salvo. - Mientras no venga nadie, quiero que pelen esas papas. - Señaló los costales. - Ni se les ocurra parar sin mi permiso. Ya les diré yo cuando hayan pelado suficientes. - Y con esas últimas palabras, el ballenato (Ches se rindió en intentar identificar la identidad de ese enorme ser) les dio la espalda para seguir trozando pescados, a golpe seco de su cuchilla, con un ritmo y precisión intimidantes.

Aún algo adormecida y sin ganas de moverse mucho, Ches se acurruco entre las bolsas y desenfundó su propia daga para realizar el trabajo. Tajeó el costal más cercano que le hacía de apoyabrazos y sacó de él una papa que comenzó a pelar con movimientos automáticos, casi aún en medio de su sueño, no era la primera vez que hacía ese tipo de trabajos y una vez que le agarraba el truco apenas y hacía falta pensar en lo que hacía siendo una tarea tan monótona. Sin preocuparse por la tierra que no solo ensuciaba sus manos, sino también su ropa.

Recién a la quinta papa, las papas peladas iban a parar a un cuenco que estaba convenientemente a un costado, apareció el primer grupo de marineros ansiosos por su desayuno. Antes de que siquiera dijeran por qué estaban allí, ¿Por qué otro motivo estarían? Ches ya había dejado su daga clavada en una papa a medio pelar sobre los costales y se había levantado, soltando un sonoro bostezo y limpiándose las manos es su pantalón, para acercarse a pasarles el pan, queso, y jarra de agua correspondientes.
Luego de entregar todo, habían sido unos 15 marineros haciendo cola en la puerta de la cocina, volvió a su puesto con dos raciones del desayuno, una para ella y otra para el albino y las dejó sobre un barril cercano, con otro bostezo.

Iba a volver a su tarea más antes de eso recordó que tenía una cosa pendiente y, aprovechando que el albino estaba sentado, por la espalda lo sujetó de los hombros y se agachó sobre él para morderle la oreja. Aunque no fuerte como para hacerle daño, y luego le murmuró en tono de queja. - Casi me dejas sin desayuno. - Se separó después de pasarle la lengua tras la oreja y alborotarle el pelo con sus manos, tomando su venganza por finalizada aunque poco sentido de venganza hubiera tenido aquella acción.
Mientras ella pensara que al albino le había molestado estaba conforme, así que tomó uno de los panes que había traído y llevándoselo a la boca tomó su daga y la papa a medio pelar y volvió a acurrucarse entre los costales, ahora usando unos cuantos de respaldo y otra pila cercana para apoyar sus pies en alto, cruzados, sobre ellos.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Sep 07, 2017 9:44 pm

Luego de la reprimenda del hombre, el albino bajó la cabeza y compenzó a pelar papas sentado a espaldas de Ches, había tomado un viejo cuchillo de la cocina, no llevababa dagas consigo en ese momento aunque era algo que definitivamente compraría, Thoth podía decir que era una manera poco noble de luchar y, si bien tenía cierta razón, el luchar con dagas era todo un arte, un golpe en falso y significaba la muerte ya que debías tener mucha presición para cubrirte de golpes entre otras cosas, el lanzarlas también era todo un arte y bueno, no menos importate el hecho de que él no ensuciaría una daga sin sentido.

Los marineros no tardaron en llegar, en ese momento Kmone entró en conflicto, no debía dejar de pelear papas pero debía darle el desayuno a los marineros, tardó bastante en decidir que hacer pero, por suerte Ches ya se había encargado de todo por lo cual el albino sonrió y continuó con lo suyo.

Una vez Ches volvió, Kmone observó el desayuno de reojo, todavía no tenía hambre asi que podía aguantar un tiempo más antes de empezar a desayunar, pelaría unas cuantas papas más y comería una parte del desayuno dejando la otra por las dudas para después o, ese era el plan. La tranquilidad del momento se rompió cuando la joven peli-verde le mordió la oreja, luego le susurró algo que Kmone tardó en entender completamente y finalmente le lamió la oreja. El cuerpo del albino se puso completamente firme por unos segundos, podría confundirse tranquilamente con una estatua lo duro que estaba, tragó algo de saliva y continuó pelando papas mientras pensaba en qué le diría a Ches. Era su culpa, indudablemente estaba distraído y casi pierden el desayuno por culpa de esa distracción, por supuesto todavía no se le había pasado por la cabeza a Kmone que Ches podría haber ayudado a encontrar la cocina. -Lo... Lo siento.- Dijo el albino en voz baja, sonrojado, si, se sonrojó cuando la joven hizo aquello pero eso era lo más normal que le había pasado a su cuerpo en ese momento. -No encontraba la cocina.- El albino con la vista baja tomó la comida y separó la mitad del pan y el queso con el cuchillo, luego se tomó todo el agua y envolvió la mitad de la comida con un pañuelo que llevaba convenientemente atado a su cintura, luego le entregó la mitad a Ches. -Estaba por guardarlo por las dudas... Por si pasaba de nuevo así tendrías algo que comer... Yo puedo estar días sin comer no es problema para mi... Lo... Lo siento.- Quizás Kmone no podía enojarse con Ches o quizás lo último que ella había hecho le había afectado demasiado y estaba atontado por el momento.

Pasaron muchas muchas muchas papas antes de que el cocinero apuntara con su garfio a Kmone y a Ches y dijera que pararan, mientras el chef preparaba cosas de chef para cocinar, cosas en las que ni el albino ni la peli-verde podían ayudar accedió a darles tiempo libre con la condición de que cuando se los llamara fueran cuanto antes. Kmone tomó la parte del desayuno que no le había dado a Ches y se lo llevó con él hacia cubierta. -Ven, la vista al mar es linda.- Dijo todavía algo sonrojado por lo que intentaba cubrirse con la bufanda.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Sep 08, 2017 12:05 pm

- Jeh - No pudo evitar soltar una corta risa al ver al albino de soslayo y notarlo visiblemente rojo, más contuvo la carcajada concentrándose en la patata en sus manos, mientras él se disculpaba y excusaba dándole un trozo de su desayuno. - Jajajajaja, no hace falta ¿Sabes? - Es lo que dijo junto a una suave risa más no rechazó la ofrenda y la dejó a salvo sobre su estómago mientras seguía pelando papas. Tarea que fue interrumpida muy de vez en cuando para estirarse hasta el barril e ir acabando de a trozos su propio desayuno. Eso y las veces que tenía que pararse a atender nuevas oleadas de tripulantes hambrientos en busca de comida.

Cuando al fin fueron liberados de su tarea, Ches sentía casi todo su cuerpo entumecido a causa de la incesante repetición de movimientos y haber estado en exactamente la misma pose por lo que fácilmente fueron horas. Había terminado su desayuno hace rato y ahora, mientras seguía al albino a la cubierta superior, se dedicaba a atacar el contenido del paquete que este le había obsequiado con la mitad de su comida. Ignorando por completo sus palabras al dárselo, las que especificaban  era “en caso de que en alguna de las mañanas llegaran tarde y perdieran su desayuno”.

- Yup, la vista es linda. - Coincidió sin notar nada fuera de lo común ni especialmente apreciable en ella. Sólo la aburrida y conocida extensión de mar que se fundía con el cielo y el sol en lo alto aun faltándole algún tiempo para llegar a su cénit. Pero había algo que la hacía más bonita que otras veces aunque no llegara a distinguir el qué.
- … Ven un segundo. - Murmuró y lo arrastró cerca de la borda donde le encajó el paquetito con comida para que se lo sostuviera mientras se sentaba sobre el canto de madera del buque, de frente hacia el mar con las piernas colgando hacia fuera y se echaba hacia atrás utilizando el pecho del albino de respaldo. Recuperó la comida de su mano y siguió picando trocitos de pan y queso mientras apreciaba el horizonte. - Yup, la vista es linda. - Repitió y alzó el brazo sostenendo el último pedazo de queso que había arrancado para ofrecérselo al pilar de apoyo que evitaba cayera de espaldas al suelo del barco.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Sep 08, 2017 1:43 pm

Kmone se acercó a uno de los bordes del barco para empezar a comer su desayuno, no tardó demasiado, además de que no era mucho tenía la mitad, el pan con queso no duro más de un par de mordiscos. Sintió el golpe de Ches al entregarle el paquete, lo tomó algo extrañado intentando descifrar qué era lo que estaba por hacer la joven peli-verde, cuando Kmone finalmente logró entender que hacía, solo dijo: -Con cuidado.- De todas formas estaba listo para sujetarla si se llegaba a caer, los marineros no tenían mucha pinta de que los ayudarían si alguno de los dos se llegaba a caer aunque, hay que admitir que había que hacer algo estúpido para caer del barco sin querer, cuando Ches se recostó en el pecho del albino, este le devolvió el paquete para que continuara comiendo, para sorpresa de Kmone ella le ofreció el último trozo de pan con queso que le quedaba, se lo puso frente a la boca. El albino, completamente ruborizado abrió la boca y mordió con cuidado el alimento, rápidamente lo terminó de engullir, estaba sonrojado y no sabía que hacer, Ches estaba recostada sobre su pecho en el borde del barco, no se iba a caer o sea eso era obvio pero ¿debía sujetarla? Solo por las dudas, Kmone cada vez más rojo rodeó a Ches con sus brazos hasta reposar ambas manos sobre el vientre de la dama.

Por unos momento se había quedado atontado mirando a Ches pero luego volvió su mirada hacia el mar, ese día era diferente, daba una tranquilidad extraña, la misma tranquilidad que hay después de una gran tormenta o una batalla que acaba, el mar le brindaba al albino seguridad. Los marineros se reían de Ches y Kmone por alguna razón, al parecer no estaban acostumbrados a llevar parejas ni nada parecido, o quizás veían al albino demasiado sumiso cosa que no estaba demasiado errada. Cansado de escuchar risas y de sentir miradas innecesarias, Kmone suspiró y fulminó con la mirada a los marineros que se estaban riendo a su derecha, los miró de una manera que él sabe hacer muy bien, su mirada hacia aquellos marineros fue la de un asesino que desea ver correr sangre, no porque lo deseara realmente sino porque estaban molestando.

-Gracias... No tenías que darme ese último bocado.- Dijo seguido de una risa algo nerviosa, agradecía un poco tarde pero mejor tarde que nunca. -Es la primera vez que viajo de esta manera... Viajar de polizón es más cómodo aunque viajar en una habitación lo es aún más.- Rió. -En un barco muy parecido a este... La primera vez que viajé de polizón que, fue la primera vez que viajé en barco... Estaban traficando laguz, yo solo esperaba que el barco fuera a Elibe, allí estaba el hombre que asesinó a mi hermana, no se a donde se dirigía el barco pero unos laguz escaparon... Una loba y un gato... Me encontraron, yo solo tenía ocho años quizás nueve... Se compadecieron de mi, les dije por que viajaba y accedieron a llevarme a Elibe... Desde entonces siempre estuve solo, desconfiando de todo... Y ahora... Estoy tranquilo... Es raro.- El rostro del albino había vuelto a la normalidad y su mirada estaba fija en el mar, como si buscara algo, algo que sabría que es cuando lo viera.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Sep 08, 2017 6:42 pm

Se acomodó aún más contra su respaldo cuando este la rodeó y posó sus manos sobre las que descansaban sobre su vientre. Estaba cómoda, la vista era perfecta, y tenía una perfecta manta que la protegía de la suave brisa. También había escuchado las risas y burlas de los marineros pero tanta importancia les había dado que ni se enteró cuando estas cesaron.

- Pues la próxima vayamos de polizón. Aun no tuve la oportunidad, suena complicado y aburrido pero seguro que no lo es si me acompañas. - Propuso con entusiasmo, hasta ahora no había tenido problemas en viajar en barco, siempre encontraba alguno que requería algo de mano de obra. Viajando así, tenía cosas que hacer y, con suerte, además del aventón podía conseguir algo de dinero por lo que nunca se molestó siquiera en intentar colarse de polizón para pasar días de aburrimiento y soledad tras una caja de alguna bodega.
Había escuchado la historia en silencio. Las palabras de Kmone la sorprendieron, fueron algo repentinas siendo este siempre tan reacio a hablar de su pasado. Así que se limitó a oír en silencio, contenta con que quisiera compartirle esa pequeña parte y se contuvo de indagar sobre ella al no  parecer esta una anécdota agradable de rememorar. Sólo apretó con firmeza las manos bajo las suyas y movió su pulgar, acariciándolas. Para luego, cuando el albino hubiera terminado cambiar el tema.

- Y sí, tenía que hacerlo. Ahora puedo cobrármelo cuando quiera. - Dijo sonriente en respuesta al agradecimiento inicial del chico y luego comenzó a soltar una suave risa rebosante de picardía y malicia. - Jajajajajaja. Como todas esas  cosas por las que debías compensarme, aún no lo hiciste. - Le recordó balanceando los pies en el aire y se detuvo para girarse un poco, intentando ver al albino a la cara sin despegarse de él. - Me las debes y yo que vos me apuraría antes de que decida cobrármelas todas juntas. - Le recomendó en broma, sin ningún plan en mente, y no pudo resistirse a molestarlo un poco teniendo la oportunidad perfecta frente a ella. Al girarse había quedado junto a su cuello y, aunque la bufanda estorbaba, no le costó más que levantar uno de sus brazos para tirar de ella hacia abajo y quitarla de en medio, dejando el camino libre para su pequeño acto de maldad. Como había hecho antes con su oreja, le dedicó un leve mordisco y le pasó la lengua hasta la base de su mandíbula donde le dejó un suave beso para luego comenzar a reír por lo bajo, sin separarse ni volver su vista al frente, a pocos milímetros de su piel. - Jajajaja estás salado. -
Además estaba segura de que, si aquella historia espontánea le había traído algún mal recuerdo que nublara el humor del albino, con eso los devolvería al olvido.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Sáb Sep 09, 2017 10:47 am

El comentario de Ches provocó que el albino riera, si, viajar de polizón era aburrido, muy aburrido sin embargo, cuando estas de polizón y tienes miedo a todo lo que te rodea el viaje pasa increíblemente rápido, omitiendo el hecho claro de que no te aburres porque estás esperando todo el tiempo que alguien te descubra o, por lo menos, así era el albino en aquella época pasada.

En los labios de Kmone se formó una sonrisa de oreja a oreja con las caricias de la joven peli-verde, una sonrisa que, luego se transformó en pequeñas risas provocadas por la insistente "amenaza" de Ches al decirle que se lo cobraría pero, Kmone debía aceptar que algo de razón tenía, mejor ir compenzándola de a poco no vaya a ser que algún día se encuentre con los hermanos de Ches y ella con abrir la boca provoque una pelea. -Te lo compensareeeee.- DIjo el albino entre risas.

Cuando menos lo esperaba la joven ladrona volvió a hacer su movimiento, una extraña y muy molesta muestra de cariño, esta vez, Kmone sonrió aunque se puso totalmente colorado, abrazó a Ches y acercó su rostro al de ella. -¡Hey!- Dijo aguantando la risa, todavía sonriendo como estúpido. -Que hagas eso se siente raro... Un... Raro bueno... Pero es bastante molesto que lo hagas en frente de todos, siento las miradas de todos y es como... Como... Tengo que estar a la defensiva... Si sigo así las cosas pueden salir muy mal.- Ahora apenas susurraba, solo deseaba que Ches lo escuchara. -Estando solos no me molestarían nada... Incluso... Incluso... Incluso...- Con cada palabra el rostro del albino se ponía cada vez más colorado. -Incluso podría devolverte esas caricias...- Tomó aire lentamente y lo exhaló lento también, logró calmarse un poco que, por el momento era suficiente. -Pero tengo miedo de que si estoy a la defensiva y alguien se acerca demasiado... Voy a sacar mi daga porque nos intentarán tirar o eso es lo que pienso... Te quiero Ches... Pero a esas miradas no las sopor...- Fue entonces que un marinero que quizás solo pasaba por ahí había bajado la escalera, quedando bastante cerca de Kmone y Ches, el albino desvió la mirada por un momento de los ojos de la dama y fulminó con la mirada a aquel marinero, este solo hizo una mueca de disgusto y cambió su rumbo, luego Kmone volvió a mirar a Ches. Dos miradas completamente diferentes en unos pocos segundos, una que revelaba deseo de matar y otra que deseaba felicidad, el albino había abierto la boca para seguir hablando pero antes de que pudiera decir una sola palabra el cocinero los interrumpió. -¡Tórtolos se acabó el tiempo libre!- Por fortuna Kmone no hizo más que reír ante el comentario del cocinero, él solo quería molestar, no estaba juzgando a nadie, por fuera parecía ser un hombre poco paciente pero por dentro probablemente era bastante comprensivo, después de todo, ese día ellos dos no debían tener desayuno.

Al volver a la cocina habían dos grandes ollas cocinándose, había un olor muy atractivo ahí dentro, no eran las papas que se estaban cocinando, era carne quizás de cerdo cocinándose, la boca de Kmone se llenó de saliva por un momento, luego escuchó la voz del cocinero que le apuntaba con el Garfio. -Cuiden que el fuego no se apague, que nadie entre ni toque nada en mi cocina. Nada significa nada. Volveré en veinte minutos a controlar y quiero ver el fuego prendido.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Sáb Sep 09, 2017 10:16 pm

Complacida con su logro, disfrutó de inspeccionar el rostro colorado del albino. Nunca se cansaría de ello, menos si esa tonalidad rojiza estaba acompañada por esa sonrisa que tanto le costó conseguir en un principio.
La risa suave y entre cortada que no había parado desde que había comenzado, luego de su maldad, se detuvo al fin cuando las palabras del albino la tomaron por sorpresa. - Oh... Ooooooohhh jajajajaja - La risa volvió a comenzar y el cambio de expresiones que hizo Kmone para espantar al pobre hombre que pasó cerca no hizo más que aumentarla.

- Te preocupas demasiado, tórtolo. - Dándole unas palmadas en la mejilla al albino, copió la expresión del cocinero. A la luz del día Ches al fin logró distinguir que era u cocinero y no cocinera, aunque bien que podía hacerse pasar por una buena matrona.
Se bajó de la baranda del barco y se apresuró a regresar a la cocina, dejando a su compañero atrás. Había estado gozando de su rostro sonrojado y ahora era el de ella el que estaba en ese estado.
Hasta el momento había hablado de compensaciones, sólo para molestar sin tener ningún plan en mente. Pero, aunque no podía evitar sentir cierta duda al respecto, ahora tenía una idea bastante clara sobre cómo quería fuera el modo en que quería recibir el pago de esas compensaciones.

Y el cocinero se fue. Y una sonrisa pícara se formó en el rostro de Ches, que revisó el fuego y tiró un poco de leña para mantenerlo encendido. - ¿Y bien? - Preguntó sin dirigirle la mirada al albino, era muy pronto, recién lo había pensado y aún tenía sus dudas. Pero ya tenía una oportunidad enfrente.
Dejó el fuego y fue hacia el fondo de la cocina, la más lejana del albino, para apoyar su espalda contra la pared y cruzarse de brazos antes de al fin dirigirle la mirada al chico. - Ahora estamos solos ¿O no? - Preguntó sugerente, la sonrisa pícara aún plasmada en su rostro; el que sentía hervir al igual que sus orejas. Y que su corazón amenazara con salírsele del pecho con cada latir, que no había dejado de acelerarse cada vez más desde antes de llegar a la cocina, no ayudaba en nada.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Sep 10, 2017 10:29 am

A veces era sorprendente la poca importancia que podía darle Ches a algunas cosas, aunque eso la hacía ser ella y de una u otra forma ayudaba a que el albino se calmara un poco, ya que por su parte era diferente, parecía darle exceso de importancia a algunas cosas y era bastante ansioso en algunos momentos.

Cuando el cocinero se retiró lo primero que hizo Kmone fue mirar el fuego, parecía bien desde su punto de vista pero si Ches le tiraba un poco de leña no estaría mal de todas formas, el albino dio un par de pasos hacia la puerta, quería cerrarla para evitar que entrase viento que pudiera apagar el fuego, fue entonces que escuchó a la joven de cabellos verdes. -¿Eh?- Se giró para poder mirarla e intentar entender qué estaba quería decir, no hubiera entendido de no ser porque habló luego de pegarse contra la pared. De un momento para otro, el rostro de Kmone volvió a tomar un tono rojizo, se acercó hasta la puerta hasta que la cerró, quedando una ventana como única entrada de aire, una ventana que no cerraría porque se terminarían asfixiando, luego se dio vuelta y empezó a caminar lentamente hacia Ches, con cada paso su corazón se aceleraba más y más, su cuerpo temblaba y su repiración se agitaba.

Cuando finalmente llegó a estar en frente de la joven peli-verde se calmó, era extraño pero estaba calmado, esbozó una sonrisa en sus labios y dijo: -Si, estamos solos.- Primero le tomó ambas manos pensando qué iba a hacer, no sabía si abrazarla, besarla o donde besarla o si hacer ambas cosas, mientras tanto sonreía como un estúpido sin remedio. Luego de casi un minuto de meditación llegó a la conclusión de que debía besarla, pero ¿dónde? Tardó otro medio minuto pensando para decidirse. Con una mano se quitó el cabello del ojo derecho llevándolo hacia atrás, luego posó esa misma mano en el rostro de Ches, cerró los ojos y se acercó lentamente hasta posar sus labios sobre los de ella, en ese momento toda la aparente tranquilidad que sentía el albino desapareció, de nuevo su corazón latía muy rápido y su cuerpo empezaría a temblar por lo que separó un poco sus labios y llevó ambas manos al torso de Ches, abrazándola un poco y llevándola hacia él. -Mmm... Mi corazón no se calma.- Dijo con una risa nerviosa. -Tú eres la culpable de eso.- Luego le besó la mejilla pero en ningún momento apartó su rostro demasiado del de Ches, sonreía de oreja a oreja y reía nervioso cada tanto, los latidos se calmaron un poco pero seguía acelerado aunque, por lo menos, su cuerpo ya no temblaba.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Dom Sep 10, 2017 1:44 pm

Mientras el albino se acercaba, Ches se pegaba cada vez más a la pared, conteniéndose de salir corriendo a esconderse dentro de una de las bolsas de papas que habían vaciado más temprano. Ella lo había buscado y quería saber qué conseguía, no iba  a dejarse vencer por un poco de dudas o vergüenza.
Pero Kmone se movía lento y con esa sonrisa plasmada en su rostro que a ella tanto le gustaba. Pero era lento. Muy lento. Hacia de ese maldito suspenso algo infinito… Se estaba vengando. Sí, estaba segura de que se estaba vengando. Su respuesta a todas esas veces que ella se había  divertido a costas de molestarlo.
Cuando al fín llegó junto a ella, le tomó las manos, y ahí quedó. De nuevo ese suspenso insoportable. Lo peor es que no podía hacer nada al respecto, no si él sonreía así.
Mientras ella sufría de una crisis nerviosa, con su corazón que no se calmaba, podía sentir su sonrojo hervir de pies a cabeza y sus manos sudando al contacto de las del albino. Solo podía esperar a ver qué haría luego.

Y al fin, luego de tanta espera, el chico hizo su movimiento. Al verlo cerrar los ojos, lo imitó para poder concentrarse y disfrutar al máximo de eso por lo que tanto le había hecho esperar. Ese suave y dulce roce. Y efímero… Era obvio que él se estaba vengando. Pero de nuevo, qué podía hacer si la abrazaba así y la acallaba dejándola ser testigo de sus latidos. Podía sentir ambos, los de ella misma y los de él mezclándose en el contacto de ese abrazo.
No hizo nada por separarse, sino que estiró sus brazos por sobre los hombros del albino, pegándose a él un poco más. - Me me…encanta ser la culpable de eso te lo mereces por tardar tanto. - Comenzó con un tartamudeo y siguió sin hacer ninguna pausa. Por un momento se había olvidado de cómo hablar pero eso no le iba a detener de devolverle la jugada a Kmone, en un impulso vengativo por su parte. - Sabes que si ibas a besarme así, podías haberlo hecho en la cubierta y a nadie le molestaría. ¿Verdad? Como mucho algunos chiflidos y burlas, pero nada más. No creo que evitar eso valga el esfuerzo de de cococonntenenerse… ehhh - De repente perdió de nuevo su capacidad de hablar. ¿Qué estaba haciendo? Sí quería molestar al albino pero… ¿No tanto? ¿O sí? No sabía que estaba haciendo, ni qué estaba tocando, ni qué provocaría; pero en algún momento una de sus rodillas se había colado entre las piernas del albino y presionaba con suavidad su entrepierna.
Tampoco era como si pudiera soltarse y salir corriendo siendo el abrazo en el que se encontraba enredada, tan cálido y cómodo.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Sep 10, 2017 10:50 pm

Las primeras palabras que dijo Ches, fueron para el albinos extrañas pero sintio una sensación agradable en su pecho y su sonrisa se ensanchó. Tristemente, las palabras que vinieron después fueron como la más dolorosa de las puñaladas, Kmone doblo su sonrisa hacia abajo y miro al suelo por un momento, sentía como si hubiera decepcionado a Ches, como si la hubiera molestado, eso le dolió, fue una sensación parecida a la anterior, en el mismo lugar sin embargo esta vez fue dolorosa y desagradable. -Lo siento.- Dijo Kmone por lo bajo, debía enmendar su error y no tardo en saber qué hacer para enmendarlo.

Poco a poco, el albino levanto la mirada hasta los ojos de Ches, luego se acercó a sus labios y la beso, está vez fue diferente, no solo el beso sino que la forma de abrazarla hizo que se acercara más a ella, Kmone estaba excitado aunque no era nada difícil que ocurriera tal cosa dada la falta de experiencia que tenía y las pocas oportunidades de ver a mujeres con poca ropa o sin.

Sintió la pierna de Ches presionar contra el, su corazón de repente se aceleró, pero no pararía aquel beso, que al principio fue un pequeño roce de labios, pero poco a poco el albino metía su lengua en la boca de Ches recordando que esa fue una de las cosas que ella había hecho el día de su cumpleaños. Por el abrazo la pierna de Kmone quedó entre las dos piernas de la peli-verde presionando contra su cuerpo, por supuesto no era algo de lo que Kmone se percatara, solo sentía un poco más caliente la zona de la rodilla que era donde estaba tocando a Ches.

Luego empezó a acariciar la espalda de la dama hasta que una de sus manos termino enredada en el nudo de la remera de ella, fue entonces que lentamente separó su boca de la de Ches, intentando esbozar una sonrisa aunque estaba pendiente de si le volvía a reprochar o no, no tenía experiencia en eso, era un inútil y en ese momento pensó que esa inutilidad podría hacer que pierda a Ches, tenía miedo, quizás un miedo estúpido pero presente.

-Lo... Lo siento... Mi mano se enredó en tu nudo...- Dijo con una sonrisa quebradiza y seguida de una pequeña risa.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Lun Sep 11, 2017 12:01 am

… ¿Por qué se disculpaba? Ches no lo entendió y tampoco tuvo mucho tiempo para pensar al respecto. En primer lugar, apenas lo escuchó. Poco era en lo que podía concentrarse en el principio de pánico en el que se encontraba y gran parte de su atención estaba acaparada por su pierna siendo testigo del entusiasmo del albino y el siguiente beso que le dedicó. Beso al que, alterada como estaba, no puso traba alguna. Aún al borde del colapso nervioso, separarse de él no era lo que quería y ¿No era aquello lo que había buscado desde el principio?
Ches se dejó llevar y se abrazó más al albino, rodeó sus hombros con un brazo y hundió sus dedos entre los cabellos del albino. Se dejó perder en la sensación de sus labios y su boca, complacida cuando él profundizó el beso, lo recibió con ansias e incitó a que continuara acariciando la lengua ajena con la suya propia.

Se olvidó por completo de sus preocupaciones previas, de sus nervios, disfrutaba perdida en el momento cuando una sensación extraña la recorrió y un gemido repentino nació en su garganta para ser amortiguando por los labios del albino. De golpe perdió la fuerza en sus piernas y reposó su peso en el chico, manteniéndose de pie gracias al abrazo que compartían y le permitió sostenerse de sus hombros, y gracias a los brazos que la rodeaban.
Se estaba vengando, era claro que se estaba vengando. Antes lo había hecho ella y ahora él le devolvía la misma jugada. Nunca había sentido algo así, no tan fuerte. Como un fuego que nacía en su vientre y la quemaba por dentro pidiendo por más. Iniciado por el albino que presionaba aquella zona y nunca hubiera imaginado que su propio cuerpo reaccionaría de esa forma, con ese sentimiento tan intenso.
“Si juegas con fuego te vas a quemar”, decía el dicho y Ches nunca creyó que fuera tan cierto. Pero a estas alturas quemarse parecía ser algo muy tentador y no pensaba dejarle la victoria a Kmone en ese juego de venganzas que habían iniciado… Aunque pensarlo y hacerlo eran cosas muy diferentes.

Cuando el beso terminó, Ches sólo pudo jadear en busca de aire, con su peso aún recostado contra el albino. Esta vez no solo había olvidado como hablar sino también cómo respirar y no consiguió emitir palabra alguna en respuesta al siguiente ataque vengativo de Kmone. Porque las manos sólo se enredaban en nudos si era a propósito.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Sep 11, 2017 5:27 pm

Ches no se veía nada bien, en algún momento Kmone habia empezado a soportar el peso de ambos, era extraño, no sabía que decir y su mente no podía concentrarse en solucionar el problema del nudo porque todavía estaba pensando en aquel beso tan placentero que había compartido con Ches.

Al final, el albino se movió un poco hasta estar frente a un costal de papas para dejar a la joven peli-verde sentada allí, luego con su gran habilidad manual, desató el nudo y lo ató sin dejar que la remera de Ches cayera, luego se sentó junto a ella y le tomo la mano. -Estas bien? No luces muy bien...- Una vez más la inseguridad reinaba sobre Kmone, quizás se había sobrepasado con el beso, el primero fue demasiado corto, el otro demasiado largo, a la joven parecía faltarle el aire por lo cual se levantó y miro el fuego, tiro un poco de leña a cada llama, abrió la puerta y volvió con Ches. -Quizas... Me sobrepase con este beso... Lo siento...- Se acercó a Ches y le dio un beso en la mejilla antes de alejarse un poco de ella para darle espacio.

Hubo un pequeño momento incómodo en el que el albino mantenía la vista baja, no sabía si sonreír o no, se sentía extraño pero bien, tenía una sensación fuerte en su pecho que no sabía si etiquetar como dolor y otra cosa, también sentía nauceas provocada por ansiedad ante el estado en el que se encontraba Ches, Kmone solo esperaba escuchar un "estoy bien" solo eso, deseaba ver la sonrisa tan encantadora que aparece en su rostro al reírse por molestar a alguien, aunque a la única persona que molesto fuera a Kmone, si, el se daba cuenta de cuando era molestado por esa bella y a veces molesta dama.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Lun Sep 11, 2017 8:27 pm

Claro que no lucía bien, no terminaba de entender lo que pasaba. Sus pensamientos eran un desastre, no sabía qué hacer con su propio cuerpo y, encima, Kmone no dejaba de jugar con ella. ¿¡Le había desatado la remera sólo para volver a atársela!? Qué clase de jugada cruel y despiadada era aquella. Y luego se disculpaba… Por el beso. ¡Por el beso! ¡El beso no era el problema! - Tú… - Murmuró con el único aliento que había podido recuperar, descansando sobre los costales donde el albino le había guiado dando la idea de que haría cualquier otra cosa MENOS alejarse.
Ches respiró hondo y se cubrió el rostro con el dorso de su brazo antes de comenzar a reír. En un momento se giró entre risas y cayó de los costales para seguir riendo en el suelo, recostada de lado, aun cubriéndose el rostro y sujetándose el estómago con su otra mano. Rio hasta que le dolió y se quedó sin aire, recuperó el aliento y volvió a reír.

Al fin bajó su brazo dejando ver sus ojos húmedos de lágrimas causadas por tantas carcajadas.
- Está bien. - Comentó con tono de reproche, pero aun sonriendo, cuando se hubo tranquilizado un poco.
- Tú ganas esta vez. -
Le dijo aceptando la derrota y volvió soltar unas risas al sentarse y restregarse los ojos.
- Pero sólo la batalla, no pienses que te voy a dejar ganar la guerra. -
Lo desafió juguetona e hizo una pausa.
- y… Puedes… contar ese beso como una compensación menos en tu lista de deudas… -
Bajó la mirada mientras murmuraba aquello, ocultándose tras el brazo que alzó para acomodarse el pelo tras su oreja.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Sep 11, 2017 11:39 pm

Kmone no entendía bien que pasaba, pero por lo menos Ches había vuelto a reír eso bastó para que el albino sonriera de oreja a oreja tranquilo, se recostó contra la pared mientras escuchaba a la joven de cabello verde hablar, no entendía lo que estaba diciendo, por lo menos no lo primero ¿había ganado? ¿Qué cosa? ¿Cuál guerra? Pero eran cosas que por el momento no necesitaba responder, estaba satisfecho de volver a ver la sonrisa de Ches. Por otro lado, sus últimas palabras bastaron para que se volviera a sonrojar y desviara su mirada. -Va... Vaya... Lo tendre en... Cuenta.- Luego miró de reojo a Ches una vez más y continuó sonriendo.

Luego de unos momentos mirándola fijo se dio cuenta de que era como si todo volviera a la normalidad, ya podía hablar tranquilamente y sabía que podría volver a tener ese extraño sentimiento provocado por el beso de nuevo en alguna otra ocación. -Mmmm... Entonces... Es cuestión de tiempo y pensar como puedo compesar las demás ¿verdad?- Le guiñó un ojo. -Solo intentaré no hacerte esperar tanto la próxima vez.- Dijo riendo y acercándose a Ches para sentarse a un lado en uno de los costales de papa. -Las papas, ¿son tan cómodas como parecen?- Dijo en broma habiendo visto que se había recostado antes.

Kmone no pudo seguir hablando puesto que llegó el cocinero, era extraño porque había llegado transpirado y con la respiración agitada, tenía unas manchas extrañas un poco arriba del zapato, a saber que estuvo haciendo el tiempo que los dejó solos. -Bien, pudieron cumplir con la taréa que les encomendé.- El cocinero manco sirvió dos porciones de lo que parecía ser un estofado con carne de cerdo y les entregó uno a cada uno junto con un vaso más grande que el del desayuno con agua. -¡Coman! Que después haran lo que vinieron a hacer a este barco. Limpiar toda esta cocina, no se tarden demasiado.- Dicho eso el hombre volvió a salir pero esta vez no se alejó demasiado de la puerta, aparentemente empezó a llamar a los marineros para que se preparen para almorzar.

El albino miró a Ches y empezó a reír. -¿Eso fue extraño o solo lo pienso yo?- Dijo mientras daba el primer bocado, luego dio un vistazo a las ollas. -Yo creo que vamos a tener bastante para hecer una vez que terminemos de comer... Ojalá nos dejen un tiempo libre cuando terminemos, la brisa de la tarde en el mar suele ser agradable.- Continuó comiendo sin hablar mucho más hasta que terminó su plato de comida y bebió su agua, luego solo quedaba esperar las órdenes del cocinero y su garfio para que empezaran a lavar los platos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pelando papas [Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.