Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 9:21 pm

Era un verdadero alivio que Ches le respondiera, sin embargo no esperaba esa bofetada que había dolido más que cualquier otro golpe porque venía de la persona que hasta el momento más quería. Sin embargo después de eso podía sonreír, ella se decía egoísta y caprichosa a si misma pero no lo estaba demostrando, sino que mostraba preocupación hacia Kmone.

-Bien... Enojate, eres libre de ello...- Dijo sonriendo mientras que la joven de cabello verde conducía con sus manos la cabeza del albino hacia su pecho. Kmone estaba sonrojado y sentía gran vergüenza por lo que escondió su rostro entre los pechos de Ches. -Lo siento... Hablaba sin pensar... Yo... No se como pude pedirte eso.- Respondió ya más calmado, quizás que no se preocupara era una tarea difícil por no decir imposible.

Cuando Ches se arrodilló, Kmone tuvo que levantar levemente su rostro porque ella no parecía querer soltarlo, al escucharla soltó unas pequeñas risas. -Y que lo digas...- Respondió mientras rodeaba con sus brazos a Ches para abrazarla. -Lo voy a hacer... Para eso están las vacaciones. Verdad? Te compensaré, nos reiremos y divertiremos, le robaremos a algún noble desagradable para financiarlas... Aunque deberíamos evitar que Thoth se entere.- Dijo riendo.

Kmone empezó a acariciar la espalda de la dama con ambas manos. -Ya has pensado en el lugar? Solo no digas Hatari... Mucho desierto para ti, no la pasaras bien.- Dio un sorbo con la nariz y se retiró lo suficiente para poder mirar a Ches a los ojos. El albino sonreía pero el ver restos de lágrimas en las mejillas de la dama le provocó una fuerte punzada dolorosa en el pecho, levanto sus manos y las paso por las mejillas de ella. -No llores. Ya pasó, no me entregare ya buscaremos otra solución... Además... Pobre de Leon si me hace algo.- Bromeo. -Porque empiezo a creer que tú estando enojada eres bastante más peligrosa que yo.- Suspiro. -Seguimos camino? Muchas emociones por un día li... Linda.- Kmone finalmente se paró y le tendió una mano a Ches para ayudarla a pararse.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:23 pm

Sonrió por el cumplido y se restregó los ojos para limpiarse cualquier resto de su llanto antes de tomar la mano del albino acepando su ayuda en levantarse, pero una vez de pie continuó sujetándola sin mostrar indicios de querer soltarla mientras asentía y retomaban la ida al siguiente pueblo.

- Siempre puedo infiltrarme como maid en el castillo para vengarme, averiguar las cosas que Leon detesta y encargarme de que sus comidas siempre tengan el ingrediente que más odia, que nunca encuentre lo que busca, que cosas que dejó en un sitio nunca estén allí, llenarle la cama de pulgas. - Planeó su plan de supuesta venganza sin nada de meditación. - Todo eso claro mientras esperó el momento perfecto para apuñalarlo con el cuchillo de manteca del té. - Agregó el último detalle del plan y se encogió de hombros. - No suena muy aterrador, pero te aseguro se va a volver loco antes de su fin. Si funcionara, claro. - Dudaba tener la paciencia para ello si en verdad buscara venganza.

- Pero… - Comenzó a murmurar luego pero calló si decir más. Aunque había logrado que el albino accediera a no entregarse, como había dicho, lo seguirían persiguiendo. Seguía sin haberse solucionado nada pero tampoco es que tuviera algo que proponer al respecto y seguir dando vueltas sobre el tema sólo serviría para arruinar el humor y deprimirlos. Por ende Ches optó por su solución habitual a ese tipo de problemas, ignorar y olvidarse de ellos a la espera de que se solucionen solos o requieran de alguna acción inmediata.

- ¡Quiero ir a Silesse! Hace mucho que no veo nieve y escuché que allí hay. Además después del calor de acá, mientras más frío mejor. - Exclamó y soltó la mano de Kmone por un momento para entrelazar sus dedos con los suyos antes de volver a sujetarla. - Lo de robar a algún noble sueña bien, nunca lo hice, suena muy tedioso pero seguro va a ser divertido. Igual antes que nada quiero llegar a alguna posada de una vez y dormir en una cama de verdad, hace días que no me acuesto en una…. Ah, pero para pagar la posada primero habría que robar al noble… - Comenzó alegre su balbuceo a medida que avanzaban.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 9:23 pm

Kmone río al principio mientras escuchaba a Ches, de seguro sería muy comico ver como aquel príncipe perdía los estribos, aunque sería peligroso, de todos modos era mejor no ahondar el tema, solo le respondió una cosa más a Ches sobre eso. -Nunca... Y tendras que prometerlo... Nunca mates a nadie Ches... Por favor.- Kmone suspiro y siguio caminando.

-Vayamos! De seguro nos divertiremos!- Dijo con una sonrisa. -Y no... Tengo un ruby y una esmeralda los guardaba para una emergencia... Los robe hace... Tres años? O algo así... Con el ruby tendremos la mejor habitación y con la esmeralda el viaje. No es una emergencia pero... Debía compensarte y... Tu lo...- Se sonrojo. -Tu lo vales.- Caminaban de la mano, ya no faltaba mucho para llegar al pueblo, el albino esperaba que siendo un pueblo portuario hubiera algunas posadas, hasta se atrevía a apostar que vivían del "turismo" de la zona.

Cuando entraron al pueblo era de noche, se veían cuatro lugares bien iluminados con toda la pinta de posadas. -Aquella parece más linda.- Dijo tirando de Ches hacia el lugar. Tenía una escalera con alfombra y las puertas eran de madera con muchos detalles, en las ventanas se veían cortinas de colores extravagantes y claramente caras. Kmone entro al lugar y lo recibieron con miradas de desprecio, no había un solo mercenario, todos eran gente con mucho oro o por lo menos hacían buen trabajo aparentandolo, un guardia se empezó a acercar a los dos jóvenes hasta que el albino mostró un ruby de su bolsillo, hablo con el encargado y lo condujeron hacia una habitación en el cuarto piso, ocupaba casi todo el piso.

Kmone empezó a estudiar el lugar, luego se volteo hacia Ches y soltó su mano que todavía mantenía agarrada involuntariamente, al hacerlo se sonrojo. -Creo que... Me he pasado un poco... Pero bueno... Nos traerán la comida y no tendremos que estar junto a esos ricachones.- Suspiro. -Por favor... No robemos aquí, Thoth terminara enterándose y no quiero más problemas...- Dijo con la vista fija en Ches esperando que entendiera que sería peor tener un enemigo más que lo estaba buscando.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:25 pm

Miró extrañada hacia donde Kmone la dirigía pero no dijo nada. Ella acostumbrada a que nunca podría costearlos ni le prestaba atención a ese tipo de locales, eran posadas de nobles y gente adinerada.
Se limitó a guardar silencio y observar con curiosidad el interior del lugar y la interacción entre el albino y la gente a cargo para luego seguirlos hasta una de las habitaciones.

Lo primero que hizo fue sacarse el poncho y tirarlo sobre uno de las sillas que había en la extremadamente grande habitación, lo segundo fue sentarse en el piso, quitarse las botas y revolearlas cerca de su otra prenda. - Bien, si no puedo sacarles nada mejor no tenerlos cerca. - Murmuró moviendo los dedos de sus pies que ahora gozaban en libertad y un poco decepcionada, esa clase de gente siempre tenía cosas interesantes y brillantes encima. - Les dices ricachones pero ¿Seguro que no eres uno? Primero te hospedas en el castillo de Thoth, después mes llevas al restaurant mas costoso de la zona y ahora esto. - Bromeo y recordó el fugaz resplandor del ruby que había llegado a avistar antes de que el empleado del local lo hiciera desaparecer.

Se paró de un golpe con una sonrisa pícara en el rostro y se acercó al albino para rodearlo con sus brazos y comenzar a palparlo. Primero su cabeza y revolviendo su pelo. - ¡Hey, muéstrame la esmeralda! - Exigió curiosa por la gema ya que eran bonitas y brillantes y nunca antes había visto una de cerca. Mientras bajaba y revisaba su chaqueta en busca de algún bolsillo oculto que escondiera aquel tesoro.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 9:29 pm

Kmone suspiro mientras miraba a Ches quitarse ropa, no sabía si lo decía en serio o no pero no era algo que le agradase el impulso a robar. El también se quitó la armadura que tenía encima y su bufanda, dejándo todo en una mesa. -No... No soy un ricachon, solo tuve suerte. Además en ese momento supe que robar, había robado un libro que aparentemente era muy valioso, lo cambie por oro y una espada...- Kmone cerró los ojos intentando recordar que había hecho con la espada, solo recordaba que le había quitado unas joyas, o eso hacia hasta que Ches empezó a manosearlo y el albino se sonrojo. -Eh... B-Bueno... Espera...- La empujo para separarla, luego Kmone llevo una de sus manos a la parte trasera de su cinto y saco de allí la esmeralda.

-Mirala.- Dijo mientras se la entregaba a Ches. No era una esmeralda muy grande, por lo menos no comparado al tamaño de otras gemas que había visto, está era del tamaño de su pulgar. -Te quedaría bien... No lo crees? Es del color de tu cabello.- El albino llevo una mano al pelo de la dama y lo recorrió lentamente hasta dar con la larga trenza que tenia, la acercó hacia el y la desató. -Wow... Cómo logras hacer una trenza con tanto cabello.- Esperaba que no se enojara, después de todo seguro le llevaba mucho tiempo hacerse aquella trenza, Ches era más linda con el cabello suelto pero de seguro sería molesto para la batalla.

Kmone quedó unos momentos mirando fijo a Ches antes de sonrojarse. -Eres más bonita así...- Después de decir eso se puso a recorrer la habitación sin rumbo alguno, solo veía que había dentro. Luego de caminar casi dos minutos y todavía no haber recorrido la habitación entera, el albino pateo algo en el suelo, al agacharse lo recogió, era un brazalete de metal, no era un metal caro pero era bonito, no estaba oxidado y parecía ser bronce, de seguro era caro estando completo, pero como lo había encontrado solo tenía un espacio vacío donde en algún momento hubo una piedra preciosa probablemente. Kmone lo tomo y se acercó a Ches para quitarle la gema de las manos, luego puso la gema en el brazalete y se la entrego. -Si la quieres... Podemos viajar a cambio de trabajar en el barco.- Kmone sonreía. -Tengo que compensarte por mucho.- Dijo riendo aunque era solo una excusa para regalarle algo a Ches, con la esperanza de que no recordara que ese día era el cumpleaños de Kmone.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:31 pm

- Jajaja. - Cedió al empuje del albino y se alejo riendo triunfal, entretenida por la incomodidad del otro. Algo que cada vez disfrutaba más en provocar.

Sonrió cuando vio la joya y sus ojos brillaron cuando esta estuvo en sus manos. El color era intenso, la superficie era lisa y suave, y resplandecía al reflejar la luz de las llamas que iluminaban la habitación.
Estaba tan concentrada en la piedra preciosa que apenas prestó atención a Kmone sino hasta que sintió un escalofrío cuando su mano le acarició los cabellos de la nuca, llegando a su trenza.

- N... No sé, pero por lo menos haría juego. - Sonrió algo nerviosa, observando curiosa qué hacía el albino con su pelo. - Y... Es fácil trenzarlo... - Murmuró en respuesta para luego callar con una sonrisa enrojecida, a la par que el rostro de su compañero.

Le costaba acostumbrarse a los cumplidos, no era algo que recibiera a menudo, pero le encantaba oírlos cuando él se los dedicaba. Por otro lado le gustaba más ver al albino más avergonzado que ella por sus propias palabras y cuando este se puso a pasear por la habitación, Ches soltó una risilla entre dientes.

Se entretuvo viéndolo ir y venir, olvidando casi al completo la gema en su mano. Una vez la había visto ya perdía su interés, no dejaba de ser una piedra. Bonita, sí, pero inútil de no ser por su costo monetario.
Nunca pensó en ella como joyería. No era de llevar esas cosas, sentía su peso molesto colgando de su cuello, muñecas y orejas. Por eso cuando Kmone se agacho a recoger un trozo de metal del suelo y le quitó la piedra de las manos, no entendió qué estaba haciendo hasta que vio el brazalete terminado.

- Jajaja JAJAJAJA -
Comenzó a reír y al instante lo tomó para ponérselo. - Y ahora un regalo costoso. Niño rico~ - Le sacó la lengua cuando terminó de pelearse con el gancho del mismo. Se le acercó y se apoyó con ambas manos en su pecho para mantener el balance mientras se ponía de puntillas para depositar un rápido beso en su mejilla. - ¡Gracias! - Exclamó feliz por el obsequio y se separó de él para observar la pieza de joyería improvisada que, como extraña excepción, no lograba verla como una cosa molesta colgando de su muñeca.

Fue entonces que unos suaves golpes sonaron en la puerta y momentos después dos camareras pasaron cargando bandejas repletas de comida y una tercera con la bebida.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 10, 2017 9:45 pm

Tema cerrado. 90G a cada participante + un bono de 40G por su nivel de support +50G como bono por tema extenso (3 páginas o más).

Dado que no hay participantes en su primera clase, ninguno obtiene EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.