Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 8:49 pm

Kmone a veces no comprendía del todo bien las palabras de Ches, por lo que se sentía incómodo al verla triste aunque por desgracia no podía decir nada, no se le daban bien ese tipo de cosas, mirándolo desde ese punto de vista era algo muy bueno que la dama pudiera volver a sonreír sin mucho problema.

-¿Éxito?- Dijo arqueando una ceja. -Yo no llamaría éxito a robar algo que no tiene ni la mitad de valor de lo que te roban, a lo sumo si vale la mitad puedes decir que fue mala suerte.- Esperaba expectante a respuesta de Ches con una miranda que intentaba ser soberbia pero se notaba que el albino aguantaba la risa. Por supuesto cuando finalmente pudo oír la respuesta era algo que no se lo esperaba, de un momento para otro Kmone se había sonrojado completamente aunque sin borrar la sonrisa de su rostro, que había pasado a ser una sonrisa tímida. -T... Tienes razón... Yo... Yo acepto que me has robado...- Hizo una pequeña inclinación con la cabeza y al volverla a levantar dijo: -Quizás debería... Recuperar... Lo... Lo que me robaste aquél día... Si si...- En ese momento se puso aún más colorado y continuó comiendo su sandwich con ayuda de un trago de vino para tragar.

Kmone había estado a punto de besar a la joven junto a él, de no haber sido porque estaba comiendo, porque temía hacer un movimiento brusco y tirar el pastel a sus espaldas, porque temía que ambos terminaran cayendo por una torpeza de parte suya lo habría hecho.

Se terminó el sandwich en silencio, esperó que ella también lo terminase, corrió el pastel hacia atrás y luego de un trago pequeño de vino tan pequeño que no tuvo que arrugar la nariz, hizo su movida. Abrazó con suavidad a Ches pasando su mano derecha por detrás de la cintura mientras que, llevaba la mano izquierda a la mejilla derecha de Ches y la acercaba lentamente hacia él para poder besarla. Kmone cerró los ojos para aquel momento, no fue mucho tiempo pero al separar sus labios de los de Ches, el albino mantuvo su rostro a pocos centímetros de los de ella y abrió lentamente sus ojos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 8:50 pm

Rió por la forma en que Kmone le dio la razón y cuando pudo siguió con su sándwich, aún alegre y riendo en silencio. Su comentario sobre recuperar aquello a Ches le parecía inválido. Si no recordaba mal, y lo recordaba a la perfección, lo había recuperado seguido de que ella se lo robara pero no comentó nada al respecto. Su corazón ahora latía ansioso por que lo recuperara aunque no le correspondiera.

No tuvo que esperar mucho. Apenas terminaron los sándwiches el albino hizo su movimiento y Ches estuvo más que gustosa de no ejercer resistencia alguna, cerrar los ojos al igual que él y corresponder su beso pasando los brazos sobre los hombros de Kmone para abrazarlo.

El beso duró poco y al acabar se rehusó soltarlo. No abrió sus ojos sino hasta después de soltar unas cuantas risas entre la corta distancia que separaba sus rostros.
- Me toca a mí. Ese beso lo habías recuperado al instante. - Confesó ahora sí sus pensamientos anteriores y se detuvo un instante con algo de duda y mordisqueó nerviosa su labio inferior antes de decidirse y volver a unirlos a los de Kmone. Era difícil que, si se le metía una idea en la cabeza, no terminara llevándola a cabo.
A los pocos segundos que llevaba el beso abrió un poco su boca para dar lugar su lengua y pasarla de forma torpe por sobre los labios del albino queriendo abrirse paso entre ellos. Apenas y tenía una mínima idea de lo que hacía, guiada solamente por fragmentos de conversaciones de taberna. Había dado pocos besos en su vida y menos práctica tenía intentado profundizarlos.


Última edición por Ches el Sáb Jun 24, 2017 8:51 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 8:50 pm

Kmone rió bajo al escuchar a Ches. -No... Eso según yo entiendo me lo habías pedido... Me mostraste la forma en que tenía que despedirme, solo eso.- Murmuró entre risas esperando por alguna razón que Ches le devolviera aquel beso, quizás fue el "Me toca a mí" pero lo esperaba con ansias. El rostro del albino estaba un poco colorado y su corazón acelerado, movió la mano que tenía en la mejilla de Ches hacia la espalda de ella para abrazarse cuando la dama lo besó.

Esta vez fue diferente, era como si hubiera más pasión en el beso, primero fue incomprensible para Kmone por qué ella había abierto los labios, incluso tardó un tiempo en entender lo que Ches intentaba decir al pasar su lengua por los labios del albino. Kmone abrió la boca lo suficiente para que pudiera entrar la lengua de la dama y sacar de su escondite él la suya para poder rozar la de ella varias veces y, de alguna manera seguirle la corriente, aunque no entendía muy bien lo que estaba pasando le gustaba, era quizás la sensación más extraña que había sentido en toda su vida.

Cuando el aquel beso finalizó Kmone estaba algo atontado, no sabía cuánto había durado ni qué había pasado o mejor dicho si sabía qué pasó, la sensación que le había quedado era agradable, ya solo estaba un poco sonrojado pero no avergonzado, miraba a los ojos a Ches sin decir ni una sola palabra, era como si nada más importara como si nada a su alrededor no existiera, lo cual era sumamente peligroso ya que lo podrían haber matado o capturado pero fue algo que no paso por su mente en ningún momento.

Kmone le dio un último beso a ches, algo rápido y totalmente instintivo, luego con sus rostros apenas separados dijo: -¿Quieres que cortemos el pastel?- Por alguna razón, el albino empezó a reír mientras esperaba la respuesta de la joven de cabello verdad. Últimamente había logrado reír varias veces, eso se podría decir que era algo bueno, aunque solo riera con Ches y el resto del tiempo fuera alguien muy serio entre otras cosas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 8:52 pm

Nunca había tenido tanta vergüenza en su vida pero aun así reía. Aunque lo hacía de forma entrecortada ya que en algún momento se había olvidado de respirar y ahora se encontraba falta de aliento.
Quería darse vuelta y esconderse pero no podía dejar de sonreír devolviéndole la mirada al albino. Si antes su corazón estaba acelerado, ahora lo estaba aún más y se saltó un latido con el inesperado y último beso.

Las palabras la devolvieron a la realidad y empujó nerviosa a Kmone para separarse y ocultarse tras la excusa del pastel.
- Eh.. S…¡Sí! El pastel, el pastel. - Se trabó al hablar esquivando la mirada del otro. Agarró la botella de vino y sin pensarlo le dio un sorbo tomándose la mitad de su contenido de un trago, luego la dejó a un lado y deshizo el paquete de la panadería.
Sacó su daga para cortar el postre, separó dos porciones y le cedió una a Kmone mientras se llevaba la otra a la boca y comenzaba a comerla hasta que de repente paró y comenzó a reír a carcajadas sin restricción alguna. Las sensaciones y el sabor de aquél beso aún permanecían presentes y casi que le quitaban el gusto al chocolate.

Reír le ayudó a superar su nerviosismo previo y cuando se calmó pudo volver a hablar y actuar con normalidad. - Bueno, toma eso como tu regalo de cumpleaños. - Bromeó volviendo a darle bocados a su trozo de pastel ahora pudiendo disfrutar mejor de su sabor.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 8:53 pm

Al ser empujado por Ches, Kmone entró en duda de si había hecho algo mal o si había sido solo cosa del momento y en realidad la joven no había querido, también muchas otras cosas más pasaron por su mente en ese momento, casi estaba deseando que nunca hubiera pasado aunque todos los pensamientos negativos desaparecieron cuando Ches cortó el pastel y le dio una porción.

Luego de la nada empezó a reír, el albino no pudo contener la risa por lo que también empezó a reír como desquiciado por unos momentos. -Oh... EH...- Al escuchar el siguiente comentario de la joven peli-verde, los colores invadieron el rostro de Kmone una vez más. -Gra... Gracias... Supongo... Fue un regalo bonito.- Dijo sin quitar la vista del pastel en algún momento. Todo era extraño, no estar alerta pero si estar alegre eran cosas que no solían pasarle a Kmone pero en ese momento sucedían, en la boca le había quedado un gusto extraño que no sabía si calificar como bueno o malo, entonces prefirió calificarlo según el momento por lo que fue un "bueno".

Empezó a comer la porción que Ches le había ofrecido, al terminar se bajó del muro y recostó contra el mismo, el calor se estaba haciendo más intenso y por la posición del sol podía suponerse que era la siesta, de todos los momentos malos para caminar durante el día en Jehanna, la siesta era el peor de ellos. Hacia el puerto al norte había varios kilómetros por lo que sería mejor esperar que el calor disminuyera.

Kmone giró su cuello hasta quedar mirando a Ches y dijo: -¿Cómo tienes tanto apetito?- Se le escaparon algunas risas luego de esas palabras, estaba lleno pero no era solo eso sino que también sentía una sensación rara en el estómago y no quería seguir comiendo aunque quizás si seguiría bebiendo, después de todo el calor se haría pesado y algo debería beber. -Antes de que nos vayamos creo que será mejor esperar que baje el sol, ni siquiera los más acostumbrados al calor de Jehanna se atreverían a caminar durante el mediodía o la siesta, cuando termines si quieres... Puedes... Sentarte junto a mí.- Dijo con las mejillas algo coloradas antes de beber un trago de vino, poco a poco el alcohol empezaba a hacer efecto en el albino aunque este todavía no se diera cuenta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 8:54 pm

Volvió a reír cuando Kmone calificó el regalo como bonito con el rostro completamente rojo y le dedicó un guiño cómplice. - Bien. Si decías que no te había gustado, no hubiera sido bueno para vos. - Lo amenazó en broma para luego seguir atendiendo el postre.
Estaba por su tercer porción cuando el albino terminó y bajó del muro para protegerse del sol en su sombra. Fue recién entonces que ella se dio cuenta del calor que tenía y del sol fuerte sobre sus cabezas. No sólo era extraño que no se hubiera dado cuenta sino que aún más era el hecho de que ahora que sí lo hacía no le molestara en absoluto.

- En primer lugar, porque ayer sólo comí una manzana en todo el día y hoy esto es lo primero que como. - Respondió. Había gastado la mayoría de su dinero en su nuevo atuendo y hacía unos días que se había terminado las últimas monedas que le quedaban. En un lugar árido como Jehanna la comida no era muy abundante y no tuvo mucha suerte consiguiendo algo gratis en los pueblos por los que pasaba, además de que estaba distraída con su principal objetivo. - En segundo, porque está rico. - Terminó su frase y le dio el último bocado a la porción. Luego se bajó del muro para sentarse al lado de Kmone como había sugerido.

- ¿Y por qué quieres ir al norte? - Preguntó recostándose también contra la pared y el costado del albino. - Ahh y ¿Qué es eso que querías hacer que aún no me dices?- Agregó al recordarlo.


Última edición por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:02 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 8:55 pm

Era natural no comer para Kmone, quizás era la idea menos descabellada que pudiera pasar por su mente, sin embargo no pudo evitar sentir preocupación por el comentario de Ches aunque quizás él era la persona menos indicada para reprocharse lo por lo que guardo silencio.

-Al norte quiero ir porque...- No llego a terminar de hablar porque Ches soltó otro comentario, en ese momento Kmone suspiro, bajo la cabeza y cerró los ojos, en su rostro se veía claramente la tristeza que sentía. -Al norte hay barcos... Yo me iré hacia Hatari... Quería asegurarme de que tú también tomases un barco pero que fuera para cualquier otro lugar... No te obligare, solo... Piénsalo, si?- Kmone puso una de sus manos sobre una de Ches y la agarro con suavidad. -Creo que tengo algo de oro todavía... Si quieres podemos pasar un día mas... Juntos.- El albino se puso rojo por un momento mientras miraba a Ches por la colilla del ojo esperando respuesta.

El albino soltó la mano de la dama antes de apoyar también su espalda contra la pared y revolverle el cabello. Ese era la primer muestra de afecto que hubo entre ambos. Kmone empezó a reír bajo: -Creo que una siesta nos sentará bien antes de partir. Tu que dices?- Dijo mientras cerraba sus ojos y posaba su cabeza sobre la de Ches, sin siquiera detenerse a pensar en algún momento lo peligroso que era estar en un lugar despoblado sin prestar atención a su alrededor y lo más importante, estar tranquilo cuando uno de los reinos más poderosos de todo el mundo estaba detrás de la cabeza de Kmone.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:01 pm

Encogió la cabeza sobre los hombros sorprendida por la acción de Kmone. Aunque ella hacía a menudo eso de revolverle el pelo a la gente no recordaba la última vez que se lo habían hecho a ella.
No podía decir que lo que le había dicho no le opacó un poco el buen humor que había tenido hasta el momento. ¿Lo había seguido hasta allí sólo para que vuelva a irse igual que la otra vez? Tampoco podía afirmar que ello le sorprendiera, después de todo desde que lo había conocido que desaparecía cuando quería.

- No pasé tantos problemas para molestarte solo una tarde. - Bufó un poco molesta en respuesta a su pregunta aunque su enfado no evitó que girara su mano para corresponder el agarre del albino y acariciar la suya distraída con el pulgar. - Ahora tienes que compensarme por esto también. Más te vale pensar bien en cómo. - Siguió acumulando deudas sin sentido a nombre del chico.

- Una siesta suena bien. - Accedió al cabo de un momento de silencio retirando su cabeza de debajo de la de Kmone para dejar de apoyarse contra el muro y acomodarse en el suelo usando su regazo de almohada.
- Supongo que entonces me toca a mí volver a casa. - Murmuró cerrando los ojos y agregó. - Esta vez te toca a vos ir a buscarme. No quiero ir sola. - Dijo lo último en un susurro casi imperceptible.
Hacía tiempo que quería volver pero se negaba a hacerlo. Ello implicaría afrontar la realidad de una vez por todas y averiguar qué había sido de su familia. Tenía miedo de hacerlo, nada indicaba que estarían bien sino más bien lo contrario. Su recorrido por Renais, otro país caído, no era muy esperanzador.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 9:02 pm

Retiró su cabeza de la de Ches antes de que ella se acomodase en el suelo con la cabeza en su regazo. -Ehm... Ches...- Dijo simulando algo de molestia pero lo hacía muy mal, además se sentía culpable por tener que dejarla sola una vez más, ella tenía razón no había pasado tantos problemas solo para verlo una tarde, sin duda la compensaría quizás en lugar de ese día podía ser lo que quedaba de ese día y el siguiente, pero eso solo la pondría en peligro y no podía arriesgarse a ello.

-Te iré a buscar.- Respondió en voz baja mientras con una mano le quitaba el cabello de la cara para poder verla más detalladamente, en ese momento Kmone sonrió, de una forma diferente a todas las sonrisas que había hecho durante aquel día, era una sonria suave, apenas perceptible y muy dulce. Acarició una vez la mejilla de Ches con el dorso de uno de sus dedos teniendo en cuenta que si lo hacía demasiado la terminaría molestando. El albino se quedó observando cómo dormía Ches por un buen tiempo, luego se recostó en el muro, cerró sus ojos y durmió.

Despertó un tiempo más tarde, estaba algo mareado probablemente por culpa del alcohol, el sol seguía siendo molesto para caminar aunque no tanto como antes de que durmiera, observó a Ches y rió al pensar en despertarla pero era mejor dejarla dormir un tiempo más, de seguro estaba cansada, quién sabe cómo hizo para encontrarlo, Kmone solo podía suponer que se había esforzado realmente mucho.

Esperó hasta que la temperatura pareciera agradable para caminar, tocó un par de veces la mejilla de Ches con su dedo índice y dijo: -Ches, Ches... Ya es hora, deberíamos ponernos en camino podrás descansar en la posada.- Volvió a tocarle la mejilla dos veces.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:03 pm

Le divirtió la queja del albino y no dudó en ignorarla, cosa que hubiera hecho de todas formas si hubiera sido un reclamo convincente. Un descanso no le venía mal y no pensaba desperdiciar la oportunidad de utilizar la mejor almohada que conocía ahora que la tenía al alcance.
Sonrió al escuchar las siguientes palabras y no tardó en dormirse gracias a las caricias en su rostro.

Despertó tiempo después, como ya había hecho tantas veces antes, gracias a la insistencia de algo molesto sobre su mejilla que como otras veces corrió de un manotazo. Bostezó y se desperezó sin apurarse en levantarse, no lo hizo. Solo se giró para sonreírle y saludar a la persona cuyo regazo estaba acaparando sin reservas.
- Hola. - Fue la única palabra que pronunció con algo de letargo aun presente de la siesta. Se sentía relajada, con un humor placentero y con la sensación de que había tenido un buen sueño pero no podía recordar nada en absoluto al respecto. - ¿Dormiste algo? - Agregó viendo por la posición del sol que no había pasado tanto tiempo, solo el justo como para que este no fuera tan fuerte.
Luego recordó algo, frunció el ceño y se incorporó de golpe, sentándose y estirando su cuello para observar sobre el muro y confirmar sus miedos. - ¡Mierda! - Exclamó una maldición y volvió a recostarse al igual que como estaba antes. - El pastel quedó al sol... Y seguro está lleno de hormigas. - Se lamentó sin dar señales de querer levantarse. La posada estaba lejos y ella así estaba perfectamene cómoda.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 9:04 pm

El que le hubiera golpeado la mano le hizo reír a Kmone, era una de las tantas cosas que se empezaban a hacer costumbre, no quería separarse de ella, de hecho empezaba a odiarse por no haber entendido antes que la venganza no arreglaba nada, de haber sido así jamás hubiera atacado a Leon y no estaría metido en semejantes problemas.

-Hola, espero que hayas descansado bien.- Dijo con una sonrisa dejando escapar una casi imperceptible risa. -Si, dormí lo suficiente no te preocupes.- Respondió, quizás no había tenido la siesta más cómoda de todas pero si una de las más agradables, aunque fuera difícil de explicar o quizás simplemente no se podía explicar.

Al escuchar lo del pastel, Kmone giro la cabeza y al verlo cerró los ojos y arrugó la cara unos segundos antes de volver a abrirlos. -Si...- Suspiro. -Bueno... Pero tenemos mucho que caminar quizás es mejor no seguir comiendo o... Bebiendo.- Dijo llevándose una mano a la cabeza.

El albino se quedó mirando a Ches por unos segundos, no parecía querer levantarse y él tampoco la quería obligar. -No vas a levantarte verdad?- Dijo riendo y luego suspiro. -Emmm... Si... Si quieres... Puedo cargarte unos kilómetros mientras te despiertas.- Kmone se sonrojo levemente y aparto la mirada hacia un costado. -Que... Que dices?- El albino no espero mucho más la respuesta de Ches, quería partir ya porque prefería no andar por la noche caminando por esa ciudad portuaria. Kmone levanto un poco la cabeza de la dama y paso una de sus manos por detrás de los hombros, mientras que la otra la pasaba por detrás de las rodillas. -Si... Si te molesta te bajo.- La voz de Kmone era baja y su rostro estaba un poco rojo, sin tardar más empezó a caminar hacia el camino que llevaba a la ciudad, el mismo camino que recorrió con su hermana pequeña doce años atrás.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:07 pm

- Jajajaja No tienes nada de aguante al alcohol. - Se burló al escuchar su comentario y verlo sujetarse la cabeza pero callo al instante y se retracto recordando a cierto peliazul. - No, bueno. Si. Un poco sí. Podrías ser peor. -

- Nop! - Respondió riendo a su pregunta de si pensaba levantarse y estaba a punto de rechazar su siguiente ofrecimiento, pero no lo hizo a tiempo y tuvo que abrazarse al cuello del albino para no caer con su movimiento repentino. El rastro de sueño que le quedaba desapareció gracias a la sorpresa causada por el mismo.

Volvió a reír esta vez impulsada para ocultar su propia pena además de por el comportamiento avergonzado del chico. - Nono~ - Dejó un suave beso en la mejilla sonrosada que tenía en frente. - Me encanta pero si no me bajas me voy a dormir, y no quiero pasarme durmiendo el poco tiempo que te tengo para mí. - Se explicó haciendo una suerte de puchero para acompañar su queja disimulada. - Ademas, te dejas mis cosas. - Agregó señalando hacia su poncho y bolsa que permanecían en el suelo junto al muro.

Se removió hasta que la bajó y fue sin demora hacia sus cosas, se puso el poncho para taparse del sol y se colgó la bolsa al hombro antes de volver al trote junto al albino y colgarse de su brazo como había hecho en su caminata anterior.
- Ahora si~ - Comentó sonriéndole y tirando de él para comenzar la marcha. - Cuéntame de tu familia. - Le pidió a los pocos pasos. - Debes tener unas cuantas buenas historias, anécdotas divertidas, recuerdos felices, ese tipo de cosas. -
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 9:08 pm

Kmone se sonrojó con el beso de Ches, la paz que sentía junto a ella era indescriptible, el estado atento en el que siempre se encontraba y que si mal no recordaba algo parecido le había recomendado a Ches cuando la conoció, que se mantuviera atenta y, si no había sido cuando la conoció tenía la seguridad de que lo había hecho en algún momento. El albino solo se sonrojó más cuando escuchó el siguiente comentario de la dama, de hecho él también prefería aprovechar todo el tiempo en que pudieran estar juntos, después de todo no sabía cuando la podría volver a ver, de seguro habrían pasado meses. -Cierto... Yo también deseo es... O... ¡OH! Lo siento.- Se interrumpió y dejó bajar a Ches de sus brazos ahora si totalmente sonrojado, estaba tan concentrado en la joven que había olvidado por completo sus cosas.

El albino esperó a que Ches volviera junto a él y para su sorpresa, le tomó del brazo de la misma manera que habían hecho más temprano, luego de que la joven e cabellos verdes tirara del brazo del albino este empezó a caminar.

Apenas había dado unos pocos pasos antes de que Ches hiciera una pregunta lo suficientemente dura para borrar la sonrisa del albino, al menos por unos momentos. -Tengo pocos recuerdos de aquel entonces... Con los años se fueron borrando por mi propio bien supongo...- Suspiró antes de volver a sonreír. -Prefiero pensar en el ahora... Mi pasado está lleno de odio... Mejor dejarlo atrás, incluso quizás es mejor dejar atrás mis orígenes y empezar de nuevo aunque... Todavía me cuesta mirar magos sin juzgarlos.- Kmone abrió grande los ojos teniendo en cuenta de que Ches no podría entenderlo. -Lo... Lo lamento se que no entenderás lo de los magos... Pero... Es parte de mi pasado, mejor olvidarlo ¿si?- El albino le ofreció una sonrisa a la dama y continuó. -Mmmm tu... ¿Por qué no te has quedado en tu hogar?-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:10 pm

Escuchó atenta aunque algo decepcionada de que no fuera a contarle las anécdotas que había pedido. Preguntó curiosa, queriendo saber más de él pero si eso le había borrado la sonrisa del rostro pensaba a insistir por más intriga que tuviera sobre ese pasado que él quería olvidar.

- Me aburría. - Respondió de forma sencilla, no es como si pudiera responder de otra manera si ése había sido el motivo. Ningún pasado trágico ni accidente desafortunado. - Luego llegaron los emergidos, huí del continente y nunca más volví. - Hizo un resumen rápido. Mientras hablaba se fue abrazando cada vez más al brazo del albino hasta apoyar su cabeza contra su hombro.

No pudo evitar preguntarse cómo estaría su familia pero sabía que ésa era una pregunta sin respuesta que solo servía para arruinar su humor, así que se distrajo bajando la bolsa que llevaba en su hombro y provechó el impulso para golpear con ella a Kmone en el estómago.
- Llévame la bolsa, es molesta. - Aprovechó a pedir entre risas. - Y algo bueno debes tener para contar. Alguna anécdota de tus viajes, algo, no puedo ser la única damisela en peligro que hayas salvado ¿O sí? - Aunque había desistido en su intento anterior no se había rendido por completo pensando que mientras no hablaran sobre “ese” pasado debería estar bien. - Y si no tienes nada, ahora cuando lleguemos al pueblo ya me voy a encargar de que tengas una buena anécdota para contar. - Murmuró sonriendo con malicia.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 9:10 pm

Kmone no encontraba demasiado bien lo que Ches había hecho sin embargo no conocía bien a lo que se refería con "aburrirse" por lo que prefirió guardar silencio. El albino sonreía cuando Ches se abrazaba más a él. Todo lo malo que lo solía rodear y la conciencia que siempre lo trataba mal se esfumaban cuando estaba con la dama y, estar abrazados hacia que prácticamente no sintiera ningún peso en sus hombros.

Kmone tomo la bolsa con la que le habían golpeado el estómago y se la colgó en su hombro libre. -Esta bien.- Respondió riendo. Luego se sonrojo sonriendo y bajo la mirada. -No... Eres la segunda y no la más bonita.- Dijo en broma, la otra era la niña de Altea que era muy parecida a su hermana pequeña, y si bien era una niña tierna o por lo menos su hermana si lo había sido, la dama más bella en el mundo para los ojos de Kmone era Ches. -B-bueno... Lo de bonita se puede discutir... La primera fue una niña que tenía la esperanza de adoptar... Esa niña era muy parecida a mi hermana pequeña o lo que recuerdo de ella... Pero... Ciertamente no puede compararse contigo... Menos cuando te vistes así... Hasta...- Bajo la voz. -Hasta con el poncho eres hermosa.- El albino se había puesto rojo como tomate.

Al escuchar las palabras que Ches había murmurando se ruborizo. -Nono... Espera... Bien... Te contaré pero cuando estemos solos y... Sentados y...- Suspiro. -Solo dame un tiempo para prepararme... No es fácil para mí revivir aquella época.- Continuo caminando a paso lento hasta que se detuvo de golpe y volteo hacia Ches. -Y... Si... Vamos a unas vacaciones? Luego me entregaré a Nohr para que dejen de perseguirme... Que dices? Cualquier lugar menos Akaneia y cuando esté de camino a Nohr te acompaño a tu hogar?- No la iba a dejar ir, fue algo repentino pero si ella accedía la protegería, no huiría más, debía aclarar las cosas con Nohr tarde o temprano.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:12 pm

¿Cómo que no era la más bonita? Aunque el comentario le molestó, el albino no tardó en reformarse. - ¡Hmpf! - Bufó feliz haciendo juego con su acompañante en la tonalidad de su rostro. - Mas te vale… - Murmuró una amenaza que no pegaba con la sonrisa alegre en su rostro. Además tampoco podía decir mucho, era cierto que a ojos del albino quería ser “la más linda” pero tampoc podía decir que se había esforzado mucho en ello y como nunca le había interesado tampoco sabía bien cómo hacerlo.

- ¡Unas vacaciones suenan bien! ¿Pero no ibas a Hatari? - Preguntó entusiasmada por el nuevo plan y curiosa por su cambio de idea, pero su buen humor desapareció con las siguientes palabras del albino. - Claro, pero si me dejas entregarte así me quedo con la recompensa. - Comento con una amplia y rígida sonrisa en el rostro que mantuvo mientras pateaba su pierna. Esta vez no fue un golpe suave con la sola intención de molestarlo, sino que fue con fuerza.
Estaba enojada. ¿Ir a entregarse a Nohr después de atacar a uno de sus príncipes? Con la fama que tenían los Nohrianos eso era igual a suicidarse y aunque Ches siempre tendía a buscar el lado bueno de las cosas o la posibilidad de que no ocurra algo tan malo, ésta vez simplemente no encontraba nada. - Si querés ir a que te maten, anda sólo. - Espetó molesta soltándose de Kmone y apresurando el andar de sus pasos para alejarse un poco de él.

No era de preocuparse por otros y si la recompensa era una buena cantidad estaría feliz de entregarlos. Pero eso solo aplicaba a personas que no conocía y aunque era cierto que no conocía tanto al albino de hace tanto, ya hacía algunos meses que sí y habían pasado bastante tiempo juntos en Senay. Lo suficiente como para que desarrollara sentimientos por él así que ¿¡Cómo no podía estar molesta ahora que le decía eso!?
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 9:13 pm

Kmone se había equivocado, todos los comentarios le habían sentado muy mal a Ches, por lo menos aprendía que una broma como tal no era adecuada para hacérsela a una mujer. El albino guardo silencio y cuando estuvo por hablar Ches propuso una idea que le aterraba completamente, entonces se separó de ella y le puso ambas manos en sus hombros. -No Ches... Es demasiado peligroso... Porque si ellos saben lo que siento por ti... No! No me entregaras! Iré solo. Lo lamento.- Cerró los ojos y al bajar la cabeza sintió un golpe.- Agh.- Se quejó. -Si... Prefiero ir solo... Pero no me van a matar... Lo prometo. Me volverás a ver... Puedes confiar en mí?- Pregunto soltándola muy nervioso de que reaccionara agresivamente una vez más.

Hubo un momento de silencio incomodo hasta que Kmone tomo la mano de la joven peliverde y tiro de ella, intentando sonreír el con la esperanza de que le devolviera la sonrisa. -Pero no pensemos en ello todavía... Falta... Por fin puedo estar contigo y se lo que siento por ti... Puedes pensar que lo que hago es una estupidez pero... Leon me torturara... Nada peor... De seguro me pondrá como ejemplo... He pasado por cosas peores que una tortura.- Detuvo su andar. -Te... Te quiero y...- Lágrimas empezaron a brotar de los ojos del albino. -No quiero verte morir, no quiero que te ataquen y que sea mi culpa... Quiero verte a salvo pero... Cerca mío... Sería fácil decirte que te alejaras pero... Pero no es lo que me gustaría...- Continuo caminando, había un gran silencio y todavía faltaba un gran tramo antes de llegar al pueblo. -Si... Si en algún momento quieres hacer un descanso solo dime.- Murmuró todavía con la vista baja aunque ya no lloraba.-Nada nos apura...-

Kmone acarició con uno de sus dedos la mano de Ches, era suave, claramente no había entrenado tanto como el, de seguro estaba junto a una de las damas más delicadas de todo Ragna Ferox, eso también la convertía en la más hermosa de todas, después de todo no sería nada agradable estar con una mujer que le superase en contextura física, lo sabía por experiencia. -Oye.- Dijo en voz baja y mirando a Ches con la colilla del ojo. -Era cierto... Lo que dije... Creo que eres muy linda... La chica más linda con la que he podido compartir algo... Yo te q... Quiero.- El albino se sonrojo levemente, intentando pensar en si ya lo había dicho o no, eran dos palabras tontas pero difíciles de decir. Kmone empezó a ponerse nervioso y soltó la mano de Ches para darle un espacio, quizás lo había dicho de más, no lo recordaba y eso era molesto.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:14 pm

Se molestó aún más cuando la tomó por los hombros y lo escuchó sin devolverle la mirada. ¿Por qué se tomaba su comentario sarcástico tan en serio? Sus palabras solo provocaron que el golpe que le dio luego fuera aún más fuerte. ¿Qué no iban a matarlo? ¿Cómo podía saber eso? ¡Claro que confiaba en él, no confiaba en ellos!

Cuando la soltó volvió a darse vuelta sin decir palabra y retomó el andar con pisotones furiosos. Giró su cabeza al sentir que Kmone tomaba su mano y esta vez sí le dirigió la mirada. Sus labios temblaron y casi ríe al verlo, ¿Por qué le sonreía en aquél momento? No le encontraba sentido y las comisuras de sus labios comenzaron a elevarse con sus palabras, pero ahí quedó la sonrisa trabada en sus labios sin llegar a sus ojos, las siguientes palabras lo habían impedido.
Regresó su vista al frente hasta que sintió el tirón de su mano al Kmone haberse detenido y se dio media vuelta para fulminarlo con una mirada rabiosa. Mirada que le fue imposible mantener mucho tiempo al ver sus lágrimas y oír sus palabras, por lo que dejó de mirarlo y cuando el albino retomó el rumbo ella también lo hizo.

No soltó palabra en ningún momento demasiado enojada como para  decir algo, aunque ese enojo no dejaba de disminuir poco a poco hasta que las caricias y las últimas palabras del albino lo desaparecieron casi al completo. Casi. Hasta que la calidez en su palma desapareció y recordó el motivo de su enfado.
Paró sus pasos de golpe y se giró para enfrentar al causante de su ira.

- Claro. Ve a que te torturen. ¡No me digas que pasaste por cosas peores como excusa para que esté bien con eso! Si se van de mano y, no sé, te cortan un brazo o algo, está bien. No importa. Tal vez quedes sin cabeza. - Se encogió de hombros intentando mantener la calma, cosa que no estaba logrando. - ¿No quieres que me lastimen? Pues adivina qué, ¡Yo tampoco quiero verte sufrir! ¡Ya suficiente tengo intentando mantener tu sonrisa! - Exclamó fallando al completo en mantenerse tranquila y volvió a retomar la marcha queriendo alejarse del albino. Quería llorar pero el enfado inpedía que las lágrimas cayeran.

- Ve nomás. No me importa. Ya tengo suficiente intentando no pensar en si mi familia estará bien o habrá caído por los emergidos como para agregar uno más y Nohrianos a la lista. Por lo menos tienes suerte de no tener que sufrir por la intriga. - Agregó dejándolo atrás sin molestarse en verlo mientras hablaba.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 9:15 pm

El corazón de Kmone se iba rompiendo poco a poco con las palabras de Ches. No esperaba que se preocupara tanto o por lo menos, no lo esperaba de tal magnitud. Era injusto, era muy injusto que ella hubiera hecho tal berrinche porque Kmone no podría dejarlo pasar, Ches solo complicaba más y más las decisiones del albino. -Espera!- Grito antes de empezar a avanzar. -Es solo una tortura más! Que es eso comparado a vivir doce años solo?! NADA! Que es eso a ver cómo hacen explotar la cabeza de tu hermana frente a tus ojos?! NADA! Eso para mí no es nada si después puedo estar contigo sin que corras peligro.- Apretó los puños, la mandíbula y se acercó a Ches.

-Si así lo deseas bien! No me entrego una mierda! Volveré a matar gente! Que más da! Serán mercenarios! No es como si tuvieran familia verdad?!- Las lágrimas en los ojos del albino apenas le permitían ver. -Mierda que eres caprichosa! Si no fuera por tu maldita sonrisa, tu capacidad para hacerme reír y que cuando estoy contigo la vida tiene otro color... Todo sería más fácil.- Tomo a Ches de la mano una vez más, está vez la mano de Kmone estaba transpirada por el miedo de perder a aquella persona que tan feliz lo hacía. -Pero mi vida seguiría siendo un infierno.- Dijo bajando un poco el tono de voz. -Acepto... No me entregaré... Pero que harás si mi capturan? Es un miedo que tengo... No quiero apartarme de ti...- Cerró fuerte sus ojos y le soltó la mano, luego se secó las lágrimas y respiro hondo para calmarse. En el pecho, sobre la boca del estomago, Kmone sentía constantes punzadas de dolor, un dolor diferente a todos los que había sentido en su vida, era un dolor que no podía soportar. -Lo siento... Si no hubiera atacado al Príncipe Leon... Todo sería diferente.- Kmone prácticamente no podía mantenerse de pie, todo su cuerpo le pesaba, entonces cayó de rodillas frente a Ches con la vista baja. -Se que harás lo que quieras... Pero... Déjame decirte... Me... Me gustaría hacer esas cosas contigo... Pero dudo que sea muy seguro para mi ir hasta Ragna Ferox en estas condiciones... De todos modos es estúpido que lo diga porque si lo pides terminaré diciendo que si.- Apretó la mandíbula, no sabía que esperar. Solo esperaba que Ches no lo mirará de esa forma de nuevo, de la misma manera que antes porque fue una de las peores experiencias que Kmone jamás vivió.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Sáb Jun 24, 2017 9:20 pm

Se sorprendió al escuchar apenas un atisbo de las cosas que el albino había pasado. No sabía si enfadarse por el tono en que le hablaba, compadecerlo por lo que había sufrido o sonreír por las cosas dulces que decía entre gritos.

- ¡Soy caprichosa! ¡Soy egoísta! - Afirmó también a los gritos. - Sí. Si no hubieras atacado a Leon, no habría problema pero no es el caso. ¡No sé cómo solucionar eso y no me pidas que no me enoje! ¿Quieres que lo acepte y te diga “Sí, ve. No hay problema.”? - Le preguntó al borde de las lágrimas al chico arrodillado frente a ella y se contuvo de patearlo conformándose sólo con darle una sonora cachetada - ¡No puedo! Aunque sea déjame enojarme. ¡No me gusta la idea y no tengo ninguna otra! - Un par de lágrimas al fin cayeron por sus mejillas y se agachó para abrazar la cabeza el albino contra su pecho. - ¿Cómo quieres que no me preocupe? - Preguntó al fin en un murmullo quebrado ocultando su rostro entre el cabello del chico.

Se sentía impotente ante la situación y maldecía el accionar pasado del albino. Vivir a la fuga como había dicho no era una solución pero tampoco podía aceptar su propuesta de entregarse. ¿Cómo podía estar tan seguro de que sólo lo torturarían? Y aunque así fuera ¿Cómo podía él esperar que ella aceptara aquello sin problemas cuando él mismo insistía no quería que ella sufriera daño alguno?

Se arrodilló frente a él sin soltarlo en ningún momento intentando retener su llanto. - Sos un idiota. - Murmuró cuando las lágrimas dejaron de caer. -Ahora me tenés que compensar por esto también. - Rió un poco aunque en verdad no tenía ganas de ello.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1066


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.