Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Ninian el Jue Jun 22, 2017 3:23 pm

Según había escuchado, un niño con pelo azul pasó por estas tierras. Sin embargo, no estoy segura de hace cuánto tiempo hace ya desde que pasó. Pero como no tengo más pistas, no me queda otra que seguir lo que encuentro para buscar a Nils. Al menos, parece ser que se está desplazando mucho. ¿Acaso me estará el buscando a mí? Si es que este jovencito… Siempre fue muy tierno. ¿Me pregunto si habrá cambiado? No soy capaz de imaginarme a Nils de otra forma que no sea muy pegado a mí, como cuando éramos unos niños. – Así que se ha dirigido al este. ¡Muchas gracias, señor! Ha sido de gran ayuda.

Esas fueron mis palabras de agradecimiento al señor que tan amablemente me habló sobre mi hermano. Podíamos estar en una taberna y había escuchado mil historias de las tabernas humanas de mi padre. «Ninian, la taberna es el mejor lugar para conseguir información en la sociedad humana», me decía. «Es un lugar donde hay miles de personas de distintos lugares». Aunque en aquel momento no entendí otro detalle que siempre me decía… «Pero nunca entres sola en una, Ninian. Es muy peligroso».

Sí. Nunca lo entendí. Hasta hoy, que me encuentro que el hombre ha mostrado un interés por mí que me incomodaba cuanto menos. Su brazo se me acercó e, instantáneamente, lo aparte con un manotazo. Por suerte, llevaba guantes y no pudo notarse la diferencia de temperatura. De lo contrario, quizá habría tenido una experiencia parecida a la de mi infancia… Aunque quizá habría sido eso mejor – ¡Serás zorra! ¡Me tomo la molestia de tratarme con amabilidad y hacerte el favor de hacerte sentir mujer, ¿y te atreves a rechazarme?!

Sin embargo, ni siquiera había parado a escuchar lo que el hombre decía. En el momento en que dio el primer grito había empezado yo a correr fuera del establecimiento. Por fin entendía lo que mi padre me decía… ¡Y cuánta razón tenía! Los humanos pueden llegar a ser peores que animales salvajes en ocasiones. Aunque este no era el momento indicado para pensar en la razón que él tenía. ¡Debía escapar! ¡Y rápidamente!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
122


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Sáb Jun 24, 2017 8:45 pm

Cabía decir que Pherae era de los pocos lugares en Lycia que a los que no había acudido por asuntos “importantes” del Colmillo. Sí, cualquiera que se prestase a ojear su historia comprobaría que su línea de marqueses era ejemplar, amén de que no tardaron en llegarles noticias acerca de que el actual marqués se las ingenió para colaborar con un reino forastero y expulsar a gran parte de la fuerza emergida del país. Tenía que reconocer que la curiosidad le picaba; un día de estos debería indagar más acerca del tal Lord Eliwood… Pero eso no era lo que traía a Lloyd por esos lares. Recordaba que hace varios años, su padre tenía sus amistades con varios mercaderes del marquesado y le traía con tal de instruirle en el arte de hacer negocios. Siempre le decía que sus caballos eran de los mejores y que lo tuviera en cuenta a la hora de abastecer las cuadras.

Pues bien, necesitaban caballos. Tras la disputa en Bern, solo pudieron llevarse a los corceles justos como para poder movilizar las pocas milicias que seguían siéndoles fieles a Brendan Reed, y con las que no llamarían la atención de los emergidos mientras se desplazaban. Lloyd tenía un nombre en mente que podría ofrecerle un buen precio, un viejo contacto de su padre que estaba al cargo de los establos en las afueras. El único inconveniente es que no las tenía todas consigo para que el sujeto en cuestión le reconociera, pues años pasaron desde la última vez que él y su padre vinieron a Pherae. Podría mencionar que venía por parte del Colmillo Negro, pero… Muy arriesgado. Desconocía cuán y cómo de conocidos serían allí como para hablar en voz alta.

Primero tendría que localizarlo. Ya le informaron de que a esas horas lo encontraría en alguna de las tabernas de la localidad, más no tenía información de que frecuentase una en concreto y ya eran dos en las que buscó y no obtuvo nada. Decían que a la tercera iba la vencida, y justo se encaminaba a la siguiente, una que los transeúntes afirmaban ser de buen renombre.

No lo dirían por su clientela habitual: nada más llegar a la entrada, unos berridos guturales se escucharon desde el interior y le sacaron una mueca. Apenas los entendió, algo sobre hacer sentir a alguien una mujer llegó a escuchar…

Entonces la puerta del local se abrió. Lloyd dio pequeño y célere paso atrás antes de que la cabellera azulada que salió despedida lo arrollase. —Eh, Eh. Más despacio, ¿dónde está el fuego?— espetó con sorna. Una vez que se detuvo, el hombre se llevó una sorpresa al encontrarse con una muchacha joven que lo miraba, reflejándose el pavor en sus dos ojos carmesíes.

Antes de reaccionar y preguntarle nada, otra figura más salió de la taberna. Esta vez un hombre hecho un auténtico basilisco al que la vista se le ancló de inmediato en la chica. Lloyd no tardó en juntar el griterío de antes, el horror por el que estaba pasando la joven… para cerciorarse de lo que estaba ocurriendo. Echó una última ojeada a la que evaluó como la supuesta víctima de aquel percal y se adelantó, antes de que el otro individuo le pusiese una mano encima.

Disculpe, buen hombre. ¿Hay algún problema? —Se le encaró con una sonrisa despreocupada—. Creo que podemos llegar a una solución sin causar semejante alboroto.

¡¿Y tú quién coño eres?! —Una respuesta que ya se esperaba—. ¡Quítate de mí…! ¡Agh!

Tampoco descartó que el individuo fuese a recurrir a la fuerza, tal como hizo al intentar apartarle de un manotazo. Sin embargo, el Lloyd agarró al vuelo su muñeca y se la apretó con la fuerza suficiente para no lastimársela, pero sí para que captase la advertencia.

Insisto. ¿Qué le parece si sigue su camino y vuelve a los menesteres que le ocupen? —su tono fue suave, con un deje afilado que vino acompañado de otro apretón en su muñeca. El hombre emitió un leve quejido. Lloyd acabó por soltarle al tercer intento de que este tratase de zafarse de su agarre y lo observó con una mirada adusta mientras su “presa” se largaba zanqueando. Suspiró—. Válgame el cielo. Tenía entendido que los caballeros de Pherae eran todo un ejemplo a seguir—. Se volteó hacia la muchacha, esbozando una sonrisa galante—. ¿Os encontráis bien, señorita? Debo decir que valor no os ha faltado para entrar sola en esa guarida de lobos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Ninian el Dom Jun 25, 2017 12:50 pm

Mi intento de escapatoria se vio impedido cuando otro hombre entró justo mientras yo salía. Debido al impacto, acabé en el suelo y no pude evitar dar un pequeño gemido por el dolor. Sin embargo, lo más importante era disculparme y seguir corriendo. – ¡Lo siento!

Y, claro, volví a correr, aunque esta vez no pude apenas alejarme. El otro ya me había alcanzado y mi cuerpo entero comenzó a temblar nada más con verlo. Fue un verdadero alivio que el amable hombre con el que me tropecé me ayudase incluso a pesar de haber ocasionado molestias para él. Luego tendría que volver a disculparme ante él. Pero, por ahora, lo único que mi cuerpo era capaz de hacer era perder sus fuerzas y dejarme caer en el suelo.

¡Había pasado tantísimo miedo! ¿Qué hubiera pasado si este humano no me hubiese ayudado? No quiero ni imaginarlo. Probablemente fuese hasta peor que ser esclava. Solo imaginarme la posibilidad hacía que mi cuerpo temblase aún más, de ser posible. Así que, ante la incomodidad de la situación, decidí concentrarme en las palabras del hombre. – Y lo son. Son un ejemplo a seguir – Lord Elbert lo era. Y estoy convencida de que su hijo también debe serlo. Y los caballeros deben seguir los ideales de sus señores, ¿no? Al menos, tengo entendido que así funciona la sociedad humana. – Quiero creer que ese hombre no era siquiera un caballero. Destruye la imagen que tengo de ellos, ¿sabes?

Con un poco de dificultad, me logré reincorporar. Todavía sentía flojas las piernas, pero tenía que hacer todo lo posible para intentar mantenerme en pie. Hice una leve inclinación a modo de agradecimiento por la ayuda. – Muchísimas gracias por ayudarme. Me llamo Ninian. Para ser sincera, no tenía ni idea de que podía ser tan peligroso. Mi padre me avisó en su momento, pero siempre creí que no eran más que exageraciones por su parte. Ahora veo cuánto me equivocaba… De nuevo, muchas gracias por ayudarme.

De pronto, se me ocurrió una idea. Quizá haya visto él a Nils. No pierdo nada por preguntarle y, además, puede que me indique dónde conseguir información que pueda serme útil sin tener que arriesgarme a estos niveles. – Verás, estoy buscando a mi hermano pequeño. No lo he visto desde hace ya mucho tiempo, por culpa de los emergidos – me dolía en el alma mentirle, pero para evitar casos como los de pequeña, no puedo decir nada de nuestra sangre. – Puede que haya pegado el estirón, pero es muy parecido a mí. Mismo color de pelo y de ojos… Y la última vez que lo vi llevaba una bufanda muy importante para los dos. Escuché que había estado por aquí y... Ya conoces el resto de la historia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
122


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Lun Jun 26, 2017 8:22 pm

Una vez fuera de peligro, la muchacha se levantó del suelo por su propia cuenta, antes de que pudiese ofrecerle su ayuda. Lloyd aprovechó esos segundos para estudiar a su “protegida”: no había reparado en lo joven que era, probablemente ni llegase a los dieciocho años. Arrugó el ceño y ojeó con desdén por donde huyó el otro tipejo. Panda de hienas impúdicas… Les importaba bien poco que fuese tan solo una niña con tal de llevarse un pedazo de carne a la boca. En fin, la chica al menos quería creer que en Pherae quedaban caballeros hechos y derechos, por lo que dijo. No le quitaría la ilusión, pues quería pensar igual, que en alguna parte del marquesado estarían aquellos que salvaguardaban su honor, y no llevarse una tremenda decepción. A fin de cuentas, manzanas podridas las había en cualquier parte.

La joven dama procedió agradecerle su ayuda y presentarse con el nombre de Ninian. —Es un placer conoceros, doña Ninian. Mi nombre es Lloyd, y aunque no creo llegar a la altura de los caballeros de estas tierras que alabáis, espero haber cumplido con vuestras expectativas como tal. —Realizó una escueta reverencia. Las formalidades, siempre había sido un pelín exagerado con ellas, en especial cuando su hermano no estaba delante para recriminarle que a veces podía llegar a ser más ostentoso que un pavo real—. Y vuestro padre fue muy sabio dándoos ese consejo. No quiero asustaros más de lo que estaréis y afirmar que en todas las tabernas residen “elementos” como el de antes. Tan solo hay que estar un poco ojo avizor. — Y mejor si no entraba en esos lugares ella sola, aunque seguro que esa lección ya la tendría aprendida. Se llevó una mano al mentón—. A todo esto, y si me permitís la pregunta, ¿qué hacíais por vuestra propia cuenta ahí dentro?

Entonces atendió a lo que Ninian decía estar buscando allí. O mejor dicho, a quién: un hermano pequeño con el que perdió contacto, y no era la primera vez que oía acerca de una tragedia ocasionada por los emergidos. Lloyd se cruzó de brazos y pensó en la descripción que le dio Ninian. —Comprendo. Comparto con vos la importancia que puede llegar a tener un lazo fraternal. Lamento que os separaseis de vuestro hermano debido a las circunstancias, y que tampoco os pueda ser de mucha ayuda, pues no me suena haber visto a un muchacho con esos rasgos. —Una cabellera y ojos con esos colores llamarían mucho la atención, no lo negaba. Pero no llevaba tanto tiempo en Lycia como para haberse cruzado con alguien así siquiera.

Sin embargo, se negaba a dejarlo ahí y desentenderse del asunto. Como hermano mayor, llegaba a entender por lo que estaría pasando la pobre chica. Su mayor temor era que les llegase a pasar cualquier infortunio a uno de sus hermanos, y estaría dispuesto que removería cielo y tierra con tal de socorrerles. De modo que si podía serle de ayuda, mejor cualquier cosa que nada.

Aunque tal vez pueda ayudaros a guiaros con la información que tengáis sobre él. ¿Sabéis por qué lugares ha pasado o dónde fue la última vez que se supo algo de él? —Aguardó a su respuesta para así reorganizar sus ideas. Si estaba preguntando por él en Pherae, es porque seguramente pasó por aquí. Además, en parte estaba familiarizada con el marquesado, y se le ocurrió otra posibilidad por un detalle que recordó de antes—. Es más, doña Ninian, ¿estáis segura de que habéis consultado a todas vuestras fuentes de por aquí? Y no, descartemos de momento las tabernas, no quisiera que volvieseis a correr peligro sin ninguna necesidad. Antes dijisteis que tenéis en muy buena estima a los caballeros de Pherae, y algo me dice que será porque conocéis a alguno. —Esbozó una pícara sonrisa—. ¿Os viene a la mente alguien de Pherae al que podáis recurrir?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Ninian el Mar Jun 27, 2017 2:13 pm

Una risa salió de mis labios cuando escuché la presentación de Lloyd y bromeó comparándose con los caballeros. Su reverencia fue, además, bastante buena. O eso creo. Solo la puedo comparar con las de lord Elbert y lady Eleanora. No era tan preciosa como la de ellos, pero sí que me recordó a ellos. – No tienes que preocuparte por eso, mi señor. Ahora mismo has cumplido exactamente con la imagen de los caballeros que tengo en mente. Me habéis salvado, después de todo.

Le expliqué lo de Nils y, como era de esperar, había recibido una negativa. No lo había visto. De alguna forma, me esperaba esta respuesta, pero eso no hace que la negativa me duela menos. ¿Dónde estarás? Ni siquiera estoy convencida de que esté aquí. Fue por ello que negué con la cabeza ante la pregunta de Lloyd. – No he oído más que rumores. Mi hermano siempre ha sido muy evasivo, pero es difícil ocultar sus rasgos, así que me encargo de ir a los lugares donde hayan visto a un joven de su edad. Está todo el tiempo en movimiento, así que es posible que él también me esté buscando a mí – es más, ¡estoy segura de ello! Incluso si no lo llego a encontrar, escuchar que un niño de pelo azul y ojos rojos ha pasado por algún sitio y se dirige a otro lado es información más que suficiente para saber que, al menos, está vivo. Por supuesto que quiero verlo, pero hasta entonces me conformo con escuchar pistas sobre su paradero.

Poco después, sin embargo, me hizo una pregunta que me puso tremendamente nerviosa. Bueno, ¡es cierto que conozco a alguien en Pherae que sin duda me ayudaría! Pero no es precisamente un caballero… ¡Ay! ¡¿Qué digo?! ¡Tengo que responder! ¡Pero tampoco puedo decir que conozco al marqués en persona! ¿O no era ya el hijo el que había heredado? En ese caso, ¡tampoco puedo decir que conozco a los padres del actual marqués! Aunque la verdad es que me gustaría ver de nuevo a Lord Elbert… y también me gustaría ver cómo ha crecido Lord Eliwood. Era solo un bebé y tuve que irme a buscar a Nils. Me arrepiento un poco de dejarlos, sobre todo a Lord Elbert. Pero es lo correcto. Yo… no soy humana. Y es por eso que debo volver a mentir, por mucho que me duela. Lo siento muchísimo, lord Lloyd, pero estoy completamente convencida de que verás lo raro que es que conozca a los padres del marqués y estar vagando por aquí, sin protección alguna. ¿Acaso seguirán Lord Elbert y Lady Eleanora vivos? Podrían ya haber fallecido. La esperanza de vida humana es muy corta, después de todo. Mueren todos en un suspiro, casi. Pero, ¡gracias a esto no tengo por qué mentir a lord Lloyd! – Conocía, sería el tiempo correcto. Hace mucho tiempo que no tengo contacto con mi amigo. Era muy preciado para mí, pero tuvimos que separarnos. Desde entonces, no lo he vuelto a ver – esperaba que tan solo malentendiese y pensase que fuese por los emergidos y no darle más vueltas al asunto y, en el fondo, me dolía tener que hacer esto. Pero no puedo permitirme que me traten como monstruo a mí y, ahora que he dicho que es mi hermano, a Nils. – Solo me quedan estas opciones, de verdad.

Y acababa de ver lo peligrosas que eran. ¿Cómo iba a superar todo esto si no podía siquiera defenderme? Puedo más o menos predecir el peligro, pero no me sirve de nada más que para dar desvíos. ¿Qué puedo hacer si soy así de inútil? Pero tengo que intentarlo. Debo encontrar a Nils. Ya pensaré qué hacer cuando lo haya hecho.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
122


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Jue Jun 29, 2017 3:58 pm

De modo que el hermanito pequeño era de esos que no se podía estar quieto ni un momento. Eso iba a dificultar su búsqueda, y eso que el chico llamaría bastante la atención con sus rasgos. Aunque quizás era consciente de ello y por eso se movía de manera constante. Además, si lo que decía Ninian era cierto y había estado tanto tiempo viajando así, entonces es que el chico se las debía estar apañando medianamente bien, y era muy posible que fuese de los que evitaban a la gente problemática, no tendría que preocuparse de mucho más. No de mucho más siempre y cuando permaneciese en Lycia. Esperaba que ni se le hubiese ocurrido deambular por las fronteras, mucho menos las que comunicaban con Bern. Las zonas limítrofes no se habían librado del todo de los emergidos, uno no se podía acercar allí sin estar bien armado o sin escolta.

Respecto a la suposición que le lanzó a Ninian, acertó. Conocía a alguien de Pherae. Pero ese era el problema: conocía. Lloyd esbozó una ligera mueca. Apreció entre las palabras de Ninian que no era un tema con el que estaba cómoda, tal vez por una disputa con su amigo, caminos distintos… O algo no tan trivial; no sería la primera vez que los emergidos arrebataban familias y amigos queridos. El caso es que optó por respetar sus sentimientos y no indagar más en el asunto.

Cuando dijo que no le quedaban más opciones, ahí ya tuvo que intervenir. —Aun así, entended que no estaría del todo seguro si para conseguir información sobre vuestro hermano tengáis que arriesgaros de esa manera. —Entonces, una idea se le ocurrió. Vale, era algo a lo que prefería no recurrir para mantener el perfil bajo, mucho menos involucrar a una civil. Pero, si solo era hacer algo tan sencillo como preguntar por un chico de pelo azul y ojos rojos que rondaba por Lycia… —¿Qué os parece si os propongo un trato? Veréis, formo parte de una compañía de mercenarios que actualmente está operando por Lycia. Si me lo permitís, podría ponerme en contacto con algunos de mis compañeros y preguntarles si han visto en sus viajes a un chico con la descripción que me habéis dado. Voy a quedarme en Pherae un par de días por asuntos de trabajo, y no creo que tardasen demasiado en enviarme una respuesta. Sin embargo, sí aceptáis, lo único que os pido es que no deambuléis vos sola por ninguna taberna.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Ninian el Lun Jul 03, 2017 4:27 pm

Las palabras de Lloyd me punzaron completamente el alma. Tenía toda la razón del mundo: era demasiado peligroso acercarse a este tipo de lugares. Soy consciente de ello. ¡No me queda otra! ¡Tomaría otra elección si tuviese la oportunidad! Pero, ¡no la tengo! ¡No tengo esa opción! Por no mencionar que Nils puede estar pasando por algo infinitamente peor que lo mío. Todo esfuerzo es recompensado si con ello puedo encontrar a mi hermano. Llevo años ya buscándolo y ahora que tengo ligeras pistas no puedo perder su rastro. – Tienes toda la razón, mi señor. Pero aunque no sea seguro, es el único medio para encontrarlo. Mientras no encuentre nada más, no tendré otra opción.

Sin embargo, mis ojos se iluminaron una vez más con las palabras de Lloyd. ¿De verdad haría eso por mí? No estoy acostumbrada a que se me trate con esta amabilidad… Aunque supongo que considerando que ahora mismo aparento ser una simple humana debería acostumbrarme un poco a esto. No es como antes, en el que la excepción era esta. Ahora… ¿es lo normal? Aun así, su amabilidad era enorme… ¡Sería maravilloso poder contar con su ayuda! – ¿De verdad? ¡No tengo palabras suficientes para agradecerlo! Si es necesario, puedo hacer un pequeño dibujo de mi hermano para ayudar y…

Un escalofrío me recorrió por la espalda. Era lo mismo de siempre, con lo que siempre evité a los emergidos. Se acerca el peligro. Pero, ¿qué peligro podría venir? Lo único que se me ocurría aquí, en plena civilización, era aquel hombre que antes se fue. ¡Tenía que huir! Y tengo que llevarme a este hombre conmigo. Pero, ¿cómo le convenzo de seguirme? ¿Cómo le puedo decir que se acerca peligro y que no debería quedarse aquí sin que me mire raro, como mínimo?

¡Oh, no! ¡Se está haciendo peor! ¡Se va acercando! ¡El peligro que sea viene hacia aquí! – Perdóname por cambiar de tema de forma tan brusca, pero, ¡tenemos que irnos de inmediato! ¡Lo explicaré después! ¡Tenemos que escondernos, y rápido!

Pero no sirvió de mucho. Hasta le había tomado de la ropa para que, junto con los guantes, no se notase el problema de mi baja temperatura. – ¡Vamos! ¡Rápido! – pero con mi gran fuerza que destaca principalmente por ser inexistente casi, no pude alejarnos a penas nada. – Oye, guapa, ¿a dónde mierda te crees que vas?

Mi cuerpo se puso rígido de inmediato cuando reconocí la voz. Me di media vuelta y pude ver que esta vez había traído amigos. 3 en total. Ellos tenían que ser el peligro que noté antes. Pero aún podíamos escapar. Si corríamos ahora, podríamos. Supongo que esto es parte de mi mala suerte, ¿no? – Veo que sigues con tu amiguito. Yo también he traído a algunos. ¿Por qué no nos lo pasamos en grande todos juntos?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
122


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Miér Jul 05, 2017 12:29 pm

A Ninian le cambió del todo la cara al escuchar su propuesta, al final pareció convencerla y todo. Bien, cualquier alternativa a que se la jugase de esa manera en cualquier antro de mala muerte era una mejora importante. Ahora, nada más que tendría que mandar una rápida misiva al cuartel y aguardar —y con un poco de suerte, esperar— que alguno de sus hombres o supiese algo de un chico de pelo zarco, o que echasen mano de sus propios contactos, como una red de información eficiente; un viejo truco que le enseñó su padre. Tampoco habría preguntas innecesarias al respecto, ventajas de que ya estuviesen acostumbrados a peticiones tan particulares tanto de él como de su hermano.

Pero justo en un pestañeo, Ninian se quedó a mitad de frase y su rostro cambió de inmediato, como si hubiese visto a un fantasma. Lloyd no pudo evitar enarcar una ceja ante esa desaparición de su efusividad tan drástica. —¿Ocurre algo?

Si eso no fue extraño de por sí, Ninian le pidió casi desesperada que tenían que marcharse de allí. ¡Incluso trató de llevárselo a rastras! O más bien, intentó. Lloyd se quedó lo bastante perplejo para que el pequeño tirón que le dio de la ropa le hiciese dar un pasito hacía, pero poco más por la escasa fuerza de la chica. Cuando quiso darse cuenta y reaccionar de cualquier manera ante su comportamiento, ya fue tarde: oyó su tosca voz una vez más, y al voltearse, una expresión ácida se le escapó del gesto de su cara.

La hiena de antes había vuelto, y esta vez con un par de refuerzos. Santa Elimine… De haberlo sabido, le hubiese apretado más la muñeca para que se le grabase bien la lección. No se le pasó por alto que Ninian estaba paralizada del miedo  y, de inmediato, se colocó en frente de ella y le hizo un leve gesto con el brazo. Musitó en voz baja: —Quedaos atrás mía y no os alejéis.

Luego, volvió su atención trío de matones, si es que se les podía catalogar como tales. Les habría respondido a su comentario de que querían “jugar”, pero las meras formalidades se le estaban empezando a terminar de tan solo ver a esos tres, juntándose para ponerle la mano encima a una niña. Estaba claro que le iba a tocar arreglar aquel entuerto por las malas, y por desgracia, no iba a tener que ser sólo con las manos. Cuerpo a cuerpo contra uno de ellos sería sencillo, ya lo tenía comprobado de antes. Pero con dos más se arriesgaba a perderles de vista en un mal momento, a que uno de ellos llevase escondido cualquier clase de cuchillo u objeto peligroso, o que aprovechasen para ir a por Ninian. Chasqueó la lengua y deslizó su mano lentamente hacia la empuñadura de su espada. No quería llegar a esto en un lugar como Pherae, pero… Tan solo tendría que espantarlos, sí. Estaba seguro de que al menor rasguño, esos tres perderían toda la bravuconería y…

De pronto, uno de ellos se quedó quieto cual estatua. Con los ojos abiertos como platos, la cara le empalideció y señaló a Lloyd, trémulo. —Espera… T-tú eres el Lobo Blanco…

Lloyd enarcó una ceja y se le quedó mirando con aire curioso. Fíjate tú por donde, hasta en Pherae reconocían su cara, y también su fama. Nada más escuchar a su compañero, los otros dos le dirigieron sendas miradas que combinaban la incredulidad y el pánico. —¡¿P-pero qué demonios dices?! ¿Cómo va ser ese… ese…? —Al hombre se le trabó la lengua en su intento por tomar las palabras del otro como una patraña. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Quizás fuese que le creyó, que recordó la facilidad con la que lo despachó antes, o tal vez porque se fijó en que las yemas de los dedos de este rozaban peligrosamente la espada de la que no se percató porque le estaba prestando más atención a la chica que a quien le protegía. El resultado fue instantáneo: los tres hombres recularon torpemente y se largaron por donde vinieron, lanzando ojeadas de terror por encima del hombro.

Y mientras, Lloyd se quedó mirándolos con pesadumbre hasta que se perdieron por unas callejuelas. Soltó un largo suspiro y se masajeó las sienes. De verdad, nunca se hubiese imaginado que tener que usar parte de su renombre para... esto. Giró sobre sus talones para encarar a Ninian y se encogió de hombros. —Supongo que yo hace falta que os preocupéis, no creo que os vuelvan a causar molestia alguna.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Ninian el Jue Jul 06, 2017 3:02 pm

Intentaba arrastrarlo conmigo lejos de donde estábamos, pero fue inútil. Era comprensible: no sabía por qué estaba actuando así y no podía simplemente decirle que podía sentir el peligro. Como era de esperar, nos alcanzaron y, de nuevo, mi cuerpo empezó a reaccionar con temblores. La mera vista de estos hombres me aterraba. Pero temía más porque hubiese heridos en una contienda causada por mí que lo que quisiera que pudieran querer hacer esos hombres. – ¡No! No lo hagas. No uses la violencia si no hay forma de evitarlo.

Valiente comentario por mi parte, considerando que antes yo había abofeteado a uno de los tres que teníamos delante. Eso sí, parece ser que los pocos segundos que pude conseguir hicieron que empezasen a decir cosas de que Lloyd era un “lobo blanco”. A mí me parecía un simple humano. Uno muy amable, por cierto, pero un humano al fin y al cabo. ¿Qué tenía él de lobo? Aunque esta la posibilidad de que fuese un título, porque en el momento en que lo dijo, empezaron a retirarse. Suspiré aliviada. Parece ser que no correrá sangre al fin y al cabo. – Menos mal... Aunque fue raro ese nombre que te dieron, mi señor, agradezco que haya servido para evitar una batalla. Desde pequeña me dijeron que no debía usar la violencia bajo ningún concepto e intento seguir ese modelo, por muy peligroso que sea.

¿No me iba a preguntar sobre lo que pasó justo antes? ¿No me va a preguntar cómo he podido saber que iban a venir? Es extraño. Normalmente, siempre me he sentido un poco alejada de los demás por ser diferente. Y esta es una diferencia que incluso si me hago pasar por humana no puedo ocultar. ¿De verdad no lo va a preguntar? Y, en caso de hacerlo, ¿cómo voy a explicarle mi don sin que me mire raro, como mínimo? Me daba miedo… Así que…

¡Tengo que evitar que lo haga! – Muchísimas gracias por su ayuda, lord Lloyd. Pero creo que sería más rápido irnos cuanto antes. Le esperaré a que termine sus asuntos. Me gustaría dar la descripción de mi hermano yo misma. Creo que, además, les será más fácil reconocerlo si ven el parecido conmigo. Por supuesto, si no es posible, lo comprenderé. La ayuda que me está ofreciendo es mucho más de lo que podría conseguir por medios normales.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
122


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Mar Jul 11, 2017 1:32 pm

Seguía un poco irascible después de haberse topado con tanto busca problemas en una sola mañana, pero al menos no le había hecho falta ponerse duro para que esos tres se largasen por donde vinieron. Lo mismo tendría que trastocar un poco las rutas de los miembros de reconocimiento para que se pasasen más a menudo por Pherae para mantenerse ojo avizor. Y hablando de ojo avizor… Ni los había visto venir cuando les sorprendieron. Bueno, a Ninian no tanto, pues fue la primera en querer marcharse de allí incluso antes de que apareciesen. ¿Cómo lo había hecho? ¿Presentimiento? Ojalá fuese eso, porque si una muchachita se percataba de estas cosas antes que él, es que estaba perdiendo facultades. Maldita sea, las largas noches de papeleo le estaban pasando factura, necesitaba un poco de acción para desoxidarse.

El nombre… Para seros franco, no esperaba que me reconociesen por él en Pherae. Es un viejo mote con el que se me apodó cuando me empecé a mover por el mundillo de los mercenarios —le aclaró a Ninian, pasándose una mano por la nuca y entornando los ojos. No era la versión oficial de la historia del Lobo Blanco, pero se le acercaba un poco. Además, prefería ahorrarse detalles del origen de su título que a una chica inocente como ella no le haría ningún bien saber—. Y no os preocupéis, hacéis muy bien en no querer recurrir a la violencia. Creedme, os ahorraréis muchos disgustos. Por desgracia, en mi caso ya es un poco tarde para alegar que estoy libre de pecado. Mi vocación me obliga a tener que desenvainar la espada en más de una ocasión. —Casi le entraron ganas de soltar una risa ácida de lo pedante que sonó aquello en sus labios.

Después, Ninian saltó de sopetón con una pequeña propuesta: quería ir con él para dar la información de su hermano a sus hombres. En persona. Lloyd arrugó el entrecejo y se quedó con las palabras en la boca, a poco de refutárselo, cuando le quiso insistir un poco más. No era por echarle en cara que fuese una mala idea; más bien todo lo contrario. Era muy probable que los otros miembros del Colmillo Negro se hicieran más preguntas si se presentaba allí con una joven desconocida, pero captarían de inmediato que se trataría de un asunto importante si la traía su capitán su capitán. Por supuesto, confiaba de sobras en que sus hombres no le causarían el menor problema a Ninian, por la cuenta que les corría. Era tan solo que… ¿De verdad quería que una chica como ella se involucrase más de la cuenta con el Colmillo Negro?

Pero antes de nada, quería comprobar una cosa. Desde que sacaron el asunto de su amigo en Pherae, una ligera sospecha  comenzó a aflorar —Es, bueno… Es una propuesta interesante, doña Ninian, pero no era lo que tenía en mente, ni siquiera me imaginaba que quisieseis relacionaros demasiado con mis compañeros. Oh, no, claro, no me supondría una molestia si queréis dar parte en persona. Es más, así no me preocuparía tanto vuestra seguridad y os podría guardar las espaldas de mientras. ¿Qué os parece si me dejáis recapacitarlo mientras me acompañáis a los establos? Me dijeron que el dueño andaría por alguna taberna de aquí, pero visto el resultado, prefiero esperarle hasta que regrese. —Con un gesto cortés de su brazo, invitó a Ninian a que le acompañase en su caminata. Esperó un par de minutos a que, entonces, tratase de solventar sus dudas—. Por un casual, doña Ninian, ¿Desde cuándo lleváis siguiéndole la pista a vuestro hermano? ¿No habéis tenido a nadie más a quien recurrir en todo este tiempo?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Ninian el Miér Jul 12, 2017 4:23 pm

Parece ser que la incomodidad ocasionada por su fama y por mis actos le han molestado un poco. Por suerte, Lloyd intentó mostrarlo de la forma más ligera posible, para que no me preocupase por ello. Los humanos pueden ser muy interesantes si los observamos con atención. – No se preocupe. Incluso si vuestras manos están manchadas, no es como si siempre buscaseis recurrir a las armas, ¿no? Sabe lo importante que son las palabras. Eso es más que suficiente.

Esperaba animarlo con ello y conseguir, aunque fuese un motivo secundario, que cediera a mi capricho posterior con más facilidad. Por desgracia, no pude lograr lo segundo. La precaución que mostró era comprensible. Era una desconocida que, de pronto, le había pedido que quería conocer a los demás miembros de su grupo de conocidos. – Claro, por supuesto. Sé que es una petición un tanto egoísta, así que no hay problema en que lo piense – además, considerando que es un humano, no creo que haya que esperar mucho tiempo. ¿Un mes era mucho para un humano? La verdad es que es muy poco tiempo. Envidio su velocidad de toma de decisiones y quiero aprender a hacerlo. Quizá, si lo hiciera tan bien como ellos, habría encontrado ya a Nils.

Y, claro, tuvo que formular una pregunta bastante incómoda. O, más bien, difícil de responder. ¡No puedo decirle que llevo décadas buscándolo! ¿¡Qué haría!? O peor, ¡¿Qué pensaría?! ¡Treinta años es una barbaridad para un humano! No quiero volver a pasar por ese rechazo del pasado. Debo tener cierta precaución y, de nuevo, oscultar cierta información. – La verdad es que ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo buscándolo – no es mentira. – Pero recientemente escuché rumores de un niño parecido a él por aquí. He escuchado que ese niño en la residencia de un noble y que la abandonó, aunque nada más. Esperaba encontrar a algún trabajador de dicha residencia o al mismo noble y preguntarle, pero si se ha ido no tiene sentido probar eso. En cuanto a quién recurrir… He pasado por unas circunstancias un tanto únicas que me impiden tener a nadie a quien pedir ayuda. Así que no, no tengo a nadie. Viajo sola precisamente por eso – por no mencionar que no quiero que nadie sepa nuestro secreto. Por algo no debemos decirlo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
122


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Lloyd el Jue Jul 13, 2017 4:12 pm

La respuesta que recibió  a su primera pregunta fue un tanto vaga, aunque era algo entendible, pues con lo de “haber perdido la cuenta” se sobrentendía que Ninian estaba más concentrada en encontrar a su hermano como fuese que en el tiempo que le estuviese invirtiendo a su búsqueda. En ese caso, no valía la pena pedirle una respuesta más concisa, ya que habiendo pasado días, semanas, o incluso meses, a ella le estarían pesando como una eternidad que se iba acrecentando a cada momento que no conseguía nuevas del paradero del muchacho. No quería ni imaginarse la posibilidad de que le arrebatasen a sus hermanos, su familia. Perder a un padre ya era martirio suficiente con el que cargar.

Lo demás que le contó acerca del rastro que dejó su hermano le cogió desprevenido, eso sí. Tenía buenas expectativas de la nobleza de Pherae, y por lo pronto no irían mal encaminadas si eran tan bondadosos como para darle cobijo a un pequeño viajero. Un detalle muy importante del que podrían tirar del hilo. No obstante, Ninian parecía muy reacia a querer ir a preguntar a los susodichos que acogieron a su hermano. —¿Estáis segura? Podría seros de gran ayuda, no creo que los criados de la residencia tengan reparos en atenderos—. Pero ella siguió en sus trece y se negó. ¿Tanto reparo le daban los nobles? En fin, si Ninian así lo quería… Aunque por su parte, procuraría recordarlo e indagar por su propia cuenta más adelante, era una pista demasiado jugosa como para no aprovecharla.

Pero lo que realmente quería sonsacarle a la joven dama no tardó en salir a flote y hacer realidad sus sospechas. Por su actitud tan esquiva y tímida, ya se estaba imaginando que estaría viajando por su cuenta, y por lo que estaba entendiendo de sus palabras, o ya no tenía a nadie en quien recurrir, o de tenerlos se negaba a hacerlo por cualquier razón de peso. Dado el caso de la supuesta familia de nobles con la que estuvo su hermano, se decantaba por la segunda posibilidad. La única duda que le quedaba era saber por qué ese obceco por hacerlo difícil, por qué se estaba cerrando tantas puertas a opciones que podrían estar llevándole al paradero de a quien ansiaba por encontrar.

Y teniéndolas, ¿por qué prefería recurrir a un grupo de mercenarios —así lo creía ella— que le serían…? Ah, claro. Desconocidos. Ahora creía entenderlo. Por eso debía de estar buscando en tugurios en los que seguramente nadie la reconocería. Fuera como fuese, quería buscar a su hermano sin llamar la menor atención posible, claro que seguía desconociendo los motivos que la habrían llevado a tomar ese camino.

No iba a pedírselos, pues todos tenían sus propios secretos que guardar, incluido él. Además, pese haberle dicho antes que quería pensarlo, hacía un buen rato que tomó su decisión. —Puedo comprender que tengáis vuestros motivos para que os aventuréis por vuestra cuenta, doña Ninian. Sin embargo, me gustaría daros un consejo que espero que podáis aplicar en un futuro: no intentéis hacer todo vos sola. Puede que ahora os encontréis en una situación en la que penséis que no podéis recurrir en nadie, pero la cruda verdad de este mundo es que ninguno de nosotros podemos funcionar si no es por otras personas. No hay deshonor, vergüenza o como prefiráis llamarlo en pedir ayuda, más si es a personas en las que confiáis, pues os aseguro que sean las circunstancias que sean, os echarán una mano gustosos. Supongo que por estas cosas me llaman el Lobo Blanco, y no el Lobo Solitario. —Se le escapó una risa de entre los labios—. Así pues, espero que estéis preparada para cuando termine mis asuntos por aquí. Como hermano mayor que soy, no puedo permitirme dejar en la estacada a otra hermana mayor.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Capitán del Colmillo Negro

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un Lobo por pastor [Priv. Lloyd]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.