Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] [Flashback] La luz antes de la caída [Priv. L’Arachel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] [Flashback] La luz antes de la caída [Priv. L’Arachel]

Mensaje por Gerard Van Reed el Jue Jun 22, 2017 12:10 am

Jadeos. Ruido de cascos contra el suelo. Con una mano en las riendas y la otra en un costado, un caballero con brillante armadura de tonos cenicientos cabalgaba con dificultad por uno de los caminos de aquella gran llanura de Einach, en la que la niebla que la había recubierto estaba empezando a dispersarse. Las salpicaduras de sangre en su caballo eran tantas que costaba ver los emblemas que se disponían en su lomo, encima de la barda, excepto uno: podía apreciarse con claridad el estampado de la espada y los leones de la familia Van Reed.

El look de Gerard en la cúspide de su carrera:

A Gerard le seguían algunos más como él, que se encontraban en un estado equivalente al suyo. Miró hacia ellos: solo habían logrado sobrevivir seis.   - ¡Un poco más, valerosos compañeros! ¡Debemos... llegar al campamento!  ¡Desde allí, regresaremos al cuartel general!  Las nuevas deben llegar… lo antes… posible.  - No pudo decir más, pues el simple hecho de hablar le resultaba difícil. Pero de quejarse, nada. Un capitán de la Orden de la Santa Cruz no podía mostrarse débil ante sus compañeros, no… se haría el duro incluso en ese estado tan lamentable.

Aparte de lo dañadas que se encontraban muchas de sus protecciones, tenía clavadas varias flechas en la parte trasera de la armadura, una de las cuales había llegado a penetrar varios centímetros de piel. También habían logrado dar un corte preciso en una de las zonas desprotegidas, la parte trasera de su rodilla derecha, que sin duda le haría difícil caminar. Para colmo, el guantelete izquierdo se le había partido; probablemente tendría algún hueso de la muñeca roto, pues el simple hecho de controlar las riendas le resultaba difícil. Por último, en su costado un impacto desafortunado de hacha había creado una notable fisura en su armadura, formando la mayor herida que tenía, de la que brotaba sangre sin parar. Había dejado atrás su lanza.

Comprobó, como pudo, el estado de su montura. A pesar de la barda justo debajo, que era de la mejor calidad, la parte inferior de su cuerpo estaba al descubierto... y supuso que era la razón por la que su caballo había estado relinchando desde hacía rato. Ya había ocurrido una vez en el pasado, después de todo. Conocía bien a su caballo. - Aguanta, Sterkenburg. Un poco más. - Gerard era consciente de que esas criaturas no tenían una gran tolerancia al dolor. Necesitaba cuidados médicos rápidamente.

Al cabo de dos minutos más, logró alcanzar una pequeña concentración de tiendas, que habían montado el día anterior, y siluetas a su alrededor. Por desgracia, pensando que sería una victoria fácil, apenas habían traído curanderos. ¿Cómo había podido dejar que la batalla acabase de esa forma? Debía hablar con los altos cargos al respecto.

Dejó que el resto de los caballeros entrasen en el campamento antes que él, pues no sabía si alguno estaría en peor estado y si requeriría cuidados médicos más urgentes. Tras asegurarse de que llegaban por delante de él, desmontó, por fin, aunque al hacerlo, perdió el equilibrio, salvándose de la caída al apoyar su rodilla buena. Se lo aguantaba, mas cuánto le dolía. Su corcel dejó escapar un agudo bufido y unas coces contra el suelo en el proceso. Incapaz siquiera de levantar la vista, Gerard pidió auxilio. - ¡Necesito un médico para mi caballo! ¡Con presteza, por favor! - Sí... lo único que necesitaba era tener a su caballo dispuesto, para así ir a informar. Un templario hecho y derecho como él no iba a relegar de su deber, después de todo.
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de resistencia [1]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1140

Ver perfil de usuario

Re: [Social] [Flashback] La luz antes de la caída [Priv. L’Arachel]

Mensaje por L'Arachel el Vie Jun 23, 2017 6:37 pm

Jamás olvidaré los rostros de los soldados de Grannvale cuando vieron por primera vez a estos seres. Ni siquiera yo los he llegado a ver todavía y ya me empezaban a dar escalofríos. Aquellos rostros de los soldados mostraban total y absoluta desesperación aunque, en ocasiones, parecía que la confusión era lo que predominaba en ellos. ¿Qué clase de engendros son los emergidos? ¿Estará bien mi querido tío en Rausten? Y, ¿de dónde habrán venido?

Todas estas preguntas me asaltaban hasta que escuché voces. Había vuelto otro escuadrón de caballeros, probablemente derrotado, como el anterior. Y los sanadores tenían las manos atadas solo con lo que hacían, así que no dudé en prestar mis servicios como sanadora a los médicos y curanderos de allí. Insistí en que era temporalmente, puesto que tenía que retornar a mi patria, mas les aseguré que les ayudaría hasta que la situación se controlase. No podría aceptar hacer las cosas a medias y estoy convencida de que mi tío lo comprenderá cuando le explique todo. Debemos hacer el bien, cada vez que tengamos la oportunidad. Así que dejé a Fiona en un lugar seguro que me indicaron los miembros del ejército y me puse manos a la obra.

Y, claro, pronto escuché gritos del exterior. Me dieron un brazalete de cobre que debía llevar para probar que estaba junto con el ejército de Grannvale. Esto me permitiría moverme con más facilidad. Y fue gracias a esa facilidad que pude correr hacia el caballero que estaba pidiendo ayuda para sanar su caballo cuando, claramente, quien estaba peor era él. – Soy una clériga. Me encargaré de sanaros tanto a vos como a vuestro caballo. Mientras compruebo su herida, necesito que procedáis a esa sala de allí –indiqué un edificio cercano – y esperéis a que vuelva para sanaros a vos. Bajo ningún concepto debéis remover vuestra ropa y armadura. Podríais abrir vuestras heridas. ¡Que alguien venga y lleve a este hombre!

Otro de los encargados del bienestar de los soldados decidió cargar con él y llevárselo. – Realizad los primeros auxilios. Pronto estaré allí para continuar el tratamiento –por mi parte, con cuidado removí la armadura del caballo para observar que, efectivamente, tenía una herida de corte. Probablemente provocada por una espada o un hacha, a juzgar por cómo no parece haber perforado tanto la piel. Su jinete tuvo suerte de que su corcel no acabase con una herida mortal y de que tuviese la fuerza para traerlo. No parecía haber más heridas, así que mi trabajo estaba más que decidido.

Alcé mi bastón y la luz empezó a sanar la herida del corcel. Tomó un tiempo, pero a la larga pude ver cómo se iba cerrando. Ahora lo que necesitaba el pobre animal era descansar. Ahora debía ocuparme del otro hombre. – Vuestro corcel estará bien. Le he dado tratamientos básicos. Eso sí, necesita un descanso urgente. Haberos llevado con aquella herida ha sido agotador. De hecho, es bien probable que la causa de la gravedad de sus heridas sea precisamente ese esfuerzo. – informé al hombre cuando entré. – Dicho esto, pasaré a examinaros a vos. Mi nombre es L’Arachel. Soy extranjera y deseo volver a mi patria, mas decidí ayudar a los sanadores de aquí antes de volver. Es un placer conoceros.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Van Reed el Vie Jun 23, 2017 7:38 pm

Oyó de repente una voz femenina, que al parecer acudía en su ayuda. Le costó, pero por si acaso, levantó la vista, y efectivamente, una joven de cabellos dorados vino a socorrerle. Tras asegurarse de que llevase el brazalete de cobre reglamentario que dictaba la normativa militar, que Gerard tenía siempre presente durante las horas de servicio, suspiró aliviado. Posiblemente sería alguna clériga recién graduada, así que la forma correcta de dirigirse a ella sería… - Muy agradecido, señorita. Debe de tener una herida en la parte inferior. Os agradecería que estuviese preparado lo antes posible. - Giró la cabeza hacia la bestia, para intentar calmarla.  - Tranquilo, Sterkenburg. Haz caso a la dama. - Su corcel solía dejar que se le acercasen las personas, salvo excepciones, así que supuso que no habría problema.

Esperando que eso fuese suficiente para dejarse tratar y pensando solo en su cometido, no dijo nada más, pero se alegró ante su comentario: no, no iba a quitarse la armadura de todas formas. Solo necesitaría asegurarse de que la hemorragia se viese frenada y de taparla bien. Las flechas no dolían tanto, de hecho parecía que solo una de ellas le había alcanzado de verdad. La muñeca sería una molestia, pero aguantaría. Y en cuanto llegase al caballo, no necesitaría poder caminar, así que esa herida de su pierna no le entorpecería.

Uno de los escuderos acudió en su ayuda, como pidió aquella dama. - Por aquí, Milord, yo le ayudaré. - Dejó que aquel joven le ayudase a caminar poniendo un brazo alrededor suyo, y se fue apoyando con su pierna buena hasta llegar a la gran tienda que le había indicado, que había constituido el centro de mando de aquella expedición. Tal vez sería donde habían puesto a los heridos. Una vez llegaron, dejó que el joven le acomodase en una cama, vigilando que quedase sentado y no estirado, y a que aplicase presión con un trapo preparado para detener la hemorragia. Tras unos minutos, le indicó que lo mantuviese en esa posición, y el escudero se levantó, probablemente para preparar algún brebaje o unas hierbas. No obstante, antes de que le diese tiempo a acabar de prepararlo, en cuanto Gerard se hubo asegurado de que no saliese tanta sangre (o al menos aparentemente, pues apenas sabía nada de medicina)... - Gracias, Hans, eso será suficiente. Ve a ayudar a los otros caballeros. - El chico le miró perplejo un momento, pero en silencio, aceptó y salió de la tienda.

Meros segundos después, la doncella de antes apareció. ¿De veras había curado ya a su caballo? Vaya, los estudiantes de las artes curativas cada vez aprendían con más presteza. Asintió con la cabeza.

- Sterkenburg es fuerte, nunca deja de sorprenderme. Os agradezco vuestra ayuda, L’Arachel. Si de verdad necesita descansar, necesitaré otro caballo para que me lleve de vuelta a Edda y así informar sobre los resultados de la batalla.  - Miró la herida de su costado. Le dolía, pero seguro que los auxilios del escudero habrían sido suficiente para que… se le cerrase la herida por el camino. Sí, exacto. Después de todo, la gran Orden de la Santa Cruz había sido bendecida, como todo el reino! ¡La sangre de los gloriosos cruzados de antaño fluía en sus venas! ¡Algo así no sería demasiado problema! Aunque... algo en él no le permitió siguió en esa línea de pensamiento. Aún así, decidió esperar antes de sacar conclusiones al respecto.

Asintió la cabeza hacia la doncella con su seriedad habitual. Desplazó su mano buena al hombro, sin llegar a tocarlo, e inclinó unos grados la cabeza, a modo tanto de respeto como de saludo. - Soy Gerard Van Reed. En nombre de la Orden de la Santa Cruz y del Reino de Grannvale, os doy las gracias por vuestra ayuda aún viniendo de otras tierras. Dadle los detalles de vuestra procedencia a uno de los escuderos; me aseguraré de informar a mis superiores de vuestro cometido, para que así vuestro trabajo aquí sea recompensado.  - Y dicho eso, lo hizo. Se levantó, teniendo cuidado de coger el apoyo para su pierna que se le había facilitado y con la otra mano, sujetarse el trapo en su herida.  El metal de su armadura resonó durante el proceso.  -   Para mí también ha sido un placer conoceros, mas debo irme. Las nuevas deben llegar al Cuartel, esta nueva amenaza no puede quedar impune. Buen viaje. - Aún sentía dolor, pero con el apoyo, fue desplazándose por la tienda, pretendiendo pasar por el lado de L’Arachel, salir al exterior y pedir otro caballo para irse…
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Sáb Jun 24, 2017 8:17 pm

La incomprensión asaltó mis pensamientos cuando escuché lo que siguió a la preocupación por su caballo. Si no fuera porque estaba convencida de haber escuchado con total atención sus palabras, podría haber llegado a creer que había oído mal y no acababa de sugerir salir de inmediato. Sin embargo, no me equivoqué en absoluto. Sus modales eran modélicos y no había nada al respecto que pudiese criticar, mas ello no excusaba su clara incapacidad de analizar su propia situación. Había conocido a caballeros así en la corte de Rausten, mas no esperaba tener que tratar personalmente con alguno en persona. – Lamento importunaros, sir Gerard, mas lo que he dicho de vuestro corcel se os aplica también a vos. Vuestra empresa es, sin duda, de tremenda importancia, no negaré eso, mas no creo que estéis en condiciones de partir. – con suavidad toqué la venda con el dedo – Esa herida no es precisamente leve. Si partís ahora, os puedo asegurar que pereceréis en el camino. Y dudo que seáis útil a vuestra patria muerto, ¿me equivoco?

Habiendo aclarado eso me coloqué en la salida de la tienda, impidiendo el paso. – Hagamos un trato, sir Gerard. Vos tenéis el deber de dar un mensaje a las autoridades pertinentes mientras que yo tengo el deber de sanar a todo aquel que se presente ante mí. Mientras vos no me permitáis ejercer mis obligaciones, yo no os permitiré intentar hacer lo propio con las vuestras. Dicho esto, ¿por qué no nos ayudamos mutuamente?

Me acerqué a él y me percaté de que parecía haber medicamentos a medio completar. Por unos instantes pensé en culpar de ello a quien debería haber dado los primeros auxilios, mas vista la actuación de este caballero, estoy completamente convencida de lo que ha sucedido. – De hecho, puedo mostraros un ejemplo de lo que no debéis hacer – señalé el brebaje a medio hacer – Por ejemplo, no debéis considerar esos tratos como impedimentos a la hora de realizar vuestro deber. Os prepararé un brebaje con las herramientas de aquí como precaución futura y sanaré vuestras heridas con mi báculo. Sin embargo, mis poderes no son infinitos. De hecho, son tremendamente limitados. Tomará un tiempo, mas puedo asegurar que con unas horas de reposo podréis partir al cuartel. – suspiré. – lo ideal sería haceros reposar unos días, mas me comprometeré con vuestra situación y os permitiré partir en cuanto termine mi tratamiento. Seguiréis herido, mas creo que podréis llegar a vuestro destino.

Me senté y empecé a preparar el brebaje mientras esperaba su respuesta. – Tened en cuenta que con esas heridas ya es un milagro que hayáis sobrevivido, a mi parecer. Si es vuestro deseo perecer antes de llegar a vuestro destino, partid. Sin embargo, estoy convencida de que vuestra educación está al nivel de vuestra sabiduría y tomaréis la elección correcta – me acerqué un poco el báculo. Si huía, entonces no me quedaría otra que retenerlo aquí a la fuerza.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Van Reed el Dom Jun 25, 2017 8:33 pm

La joven le había impedido el paso, lo que hizo que la mirase de forma atónita por unos segundos. ¿Era normal que una aprendiz de clériga le hablase de esa forma a un caballero templario, que intentase darle una lección? Lo normal era que siguiese las órdenes de alguien con más autoridad que ella. Había dicho que provenía de otras tierras… tal vez ese fuese el motivo.

Le habría dado una orden tajante, pero la gran elocuencia que demostró aquella doncella con los argumentos sucesivos y la dedicación por su oficio, sumada a aquella duda tan inusual que le había surgido antes, hizo que se quedase reconsiderando su decisión. ¿Estaría en lo cierto en cuanto a sus heridas? ¿Acaso no contaba con la bendición de Naga y los cruzados? Lo que había ocurrido en la batalla… ¿era realmente algo predestinado, que tendría una razón y les acabaría llevando a la victoria? Debía consultarlo con sus superiores. No obstante, tras meditarlo cuidadosamente, decidió que no podía mostrarse dudoso ante alguien extranjero. La reputación del país pendía de un hilo. Además... era algo en lo que él había creído toda su vida.  Correría el riesgo.

- Tenéis una lengua de plata, milady. Sus preocupaciones no son infundadas, soy consciente, mas me temo que no estáis familiarizada con Grannvale. - Dicho esto, llevó la mano a su pecho. Sí. Debía seguir predicando la palabra del clero nacional, al menos hasta que llegase para informar, y pidiese explicaciones. Solo… una vez más. - Soy el capitán de la quinta división de la sagrada Orden Templaria de la Santa Cruz, la élite de la élite de este país.  Hemos sido bendecidos por los dioses, como los  legendarios cruzados de antaño, pues nuestro cometido es puro. - Después de todo, eso era aquello que le habían explicado desde pequeño. Que Naga guiaría a los valerosos caballeros del reino y los protegería hasta que hubiesen cumplido su cometido… ¿así que por qué no logró enmascarar por completo la duda en su voz? ¿Por qué por primera vez no estaba seguro de aquello? - Por esa razón, de la misma forma  que hemos salido victoriosos, sin duda alguna semejantes rasguños sin importancia sanarán por el… -  Al mismo tiempo que decía eso, múltiples punzadas de dolor invadieron su cuerpo, lo que hizo que le costase horrores enmascarar una mueca en su rostro. El "rasguño" de su costado cada vez le dolía más. - ... camino. Es por ello que sobreviviré, y viviré otro día para servir a Grannvale. No obstante, os agradezco vuestra ayuda aquí. No me cabe duda de que llegaréis a convertiros en una sanadora modélica. - Asintió con la cabeza hacia aquella doncella, y aprovechó que se hubo apartado de la salida para escaquearse...
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Lun Jun 26, 2017 12:30 pm

Su educación era buena, mas su sentido de la autopreservación dejaba mucho que desear. Tener fé en los dioses y en sus deidades es útil y, sin duda, serán recompensados. Mas, a mis ojos, considero que la bendición de la deidad a la que rinde culto es la que le ha permitido llegar hasta aquí, vivo y de una pieza. – Efectivamente, no estoy familiarizada con vuestro país y sus culturas. Sin embargo, existe una cosa que ambos tenemos en común: el cuerpo humano. Y sanarlo es precisamente mi especialidad, no la vuestra.

Cómo me alegraba de haber sido precavida y haber tenido mi báculo a mano. En cuanto me percaté de que no se había acercado, lo tomé, me levanté y le aticé un golpe justo en el costado. Estaba segura de que le dolía y seguro que, de esa forma, le dolería más. – Ya que habéis decidido presentaros por vuestro título, yo haré lo propio: soy la princesa de Rausten. Las cuestiones religiosas, si bien no puedo compartir las vuestras, son una motivación que no puedo ver de otra que no sea admirable, mas debéis tener en cuenta que incluso si vuestros dioses os bendicen, las limitaciones del cuerpo humano son poderosas. Estoy convencida de que los héroes de vuestras leyendas eran personas admirables, mas también lo estoy de que no tomarían acciones tan peligrosas como las que vos queréis tomar.

Me volví a sentar, aunque esta vez estaba vigilando la salida. No iba a permitir que volviese a escapar. – Si habéis comprendido la situación en la que os encontráis, vais a hacer ahora lo que yo os diga. Podéis ser el capitán de la mismísima división de la Orden Templaria de la Santa Cruz, mas ahora mismo no sois más que un hombre herido de gravedad para mí. Y por mucho que vuestro rango sea mayor que el de otros soldados del ejército, me temo que en cuestiones sanitarias o bien vuestros conocimientos son escasos, o bien sobreestimáis las capacidades de vuestro cuerpo. Incluso antes de que os golpease, ya estabais sufriendo por vuestras heridas, ¿no es así? – di una pausa, esperando su respuesta. – No dudo en ningún momento que hayáis sido bendecido por los dioses a los que rendís culto. Mas considero que el hecho de poder hablar conmigo en estos momentos es una bendición en sí. Así de graves son vuestras heridas. Ahora… ¡Tumbaos! A no ser que requiráis que repita mi última medida de persuasión. Os ofrecí un trato, ¿recordáis? Y ya os dije que sucedería si no me dejabais cumplir con mi deber, ¿verdad? No hace falta que os lo recuerde, imagino.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Van Reed el Lun Jun 26, 2017 10:55 pm

Creyendo haber dejado zanjado el asunto, el templario se había dirigido ya a la salida, listo para salir, a pesar del estado en que se encontraba, cuando... un impacto inesperado golpeó su costado. Un golpe preciso y contundente, que acertó a la herida que había atravesado la armadura. Gerard sintió una punzada más fuerte que ninguna otra antes, a la que se sumaron otras punzadas que llegaron al mismo tiempo desde su espalda y su pierna. Todo esto fue suficiente como para que cayese de bruces, por suerte boca abajo, dando un golpe seco contra el suelo. Oyó la voz de la joven, que parecía estar dándole una reprimenda, pero… pronto la oscuridad le invadió. El cansancio físico, el pequeño viaje desde el campo de batalla y, por supuesto, los “rasguños”, fueron demasiado para él.

Tan solo unos instantes más tarde, el mismo chico que había estado antes en la tienda, que al parecer se encontraba esperando fuera, entró de repente. - ¡S-Sir Gerard! - Agitó los brazos, sin saber muy bien qué hacer, pero luego se tranquilizó y, con algo de dificultad debido a la diferencia en altura, levantó un poco la parte superior de su cuerpo, pasó uno de los brazos del caballero alrededor suyo, y le fue arrastrando hasta el lecho que había.

- Debería haberle detenido. Me meteré en un buen lío…  - Al final, logró dejarle de vuelta a donde estaba, con mucho esfuerzo. - Lo lamento, incluso entre los caballeros de la orden, es... ferviente en su labor. - Le quitó la venda, pues al parecer la herida de Gerard se había abierto de nuevo. Fue a la mesita que había, a ver si hacía falta preparar algo más. -  Soy su escudero, Hans. Sé solo lo básico, pero puedo ayudarla. ¿Se… pondrá bien? Los otros caballeros tenían todos unas miradas tan… vacías… -
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Mar Jun 27, 2017 2:57 pm

Ante la ausencia de una respuesta, me molesté hasta que vi que había caído inconsciente. Algo lógico, considerando la gravedad de sus heridas. Suspiré. ¿Y pensaba partir en este estado? No lo pienso consentir bajo ningún concepto. Voy a dejarlo perfectamente. Iba a arrastrarlo cuando me percaté de que había llegado el mismo hombre que había antes traido a sir Gerard. – No debéis preocuparos. Solo está inconsciente a causa de las heridas. Estuvo cerca de marcharse, eso sí. Tuve que recurrir a medidas más drásticas. Desvestidlo. Necesito ver sus heridas por completo para poder sanarlo.

Y mientras él estaba haciendo esto, continué preparando la medicina. Por suerte, quedaba relativamente poco para terminarla. – Es un placer conoceros, Hans. Mi nombre es L’Arachel. No tenéis que preocuparos por él, tanto físicamente como por su mentalidad. Me he percatado de lo fiel que es en su deber y de lo poco analítico que es con respecto a sí mismo. Se exige demasiado – terminé de juzgar. – Mas sobrevivirá. Lo ideal sería que reposase durante dos semanas después de tratarlo. Aunque creo que ambos sabemos qué va a intentar hacer en cuanto despierte, ¿me equivoco? – escaparse, por supuesto. – Así que tenemos hasta que despierte para dejarlo en un estado que le permita hacer viaje en caballo. Terminad de preparar el ungüento mientras voy usando mi bastón con él – ordené. – No tengo suficiente poder para cerrar esta herida, mas puedo controlarla y evitar que se ponga peor. Con la ayuda de eso, sin embargo, creo poder hacer un apaño.

Me senté al lado del soldado herido con el bastón en mano. Era mucho peor de lo que me temía. Lo principal es controlar las más graves. Luego, ya con el ungüento podría empezar a sanar las menos importantes. Empezaré controlando ésta de por aquí…
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Van Reed el Mar Jun 27, 2017 11:17 pm

Tras apoyar al caballero desmayado de forma que quedase en una posición segura, el chico que se había presentado como Hans asintió con la cabeza. - Sí, milady, y el placer es mío. Ahora mismo remuevo su armadura. - Con cuidado, el chico removió los protectores de los hombros y piernas, así como la parte delantera de la armadura. - Parece tener una herida en el costado, una tras la rodilla… y varias flechas por detrás. Parece que solo una de ellas ha logrado penetrar del todo la armadura… ¿la remuevo de todas formas? Puedo ayudarla a arrancarle las flechas antes, si quiere. - De todas formas, levantó la parte de ropa bajo la armadura que cubría su costado, quedando cubierto solo por la parte afectada por los proyectiles.

L’Arachel empezó entonces a tratar con su bastón las heridas más graves de Gerard. Unos minutos después… un leve gruñido. - Ugh… - Su primera reacción fue la de llevarse una mano a su costado, donde le dolía más, pero se detuvo. Una tenue luz - Sir, no deberíais moveros. Habéis perdido el conocimiento por un momento. - Dicho esto, el joven se alejó un poco, para así dejar trabajar a la clériga. Gerard, aún algo desorientado, se llevó esta vez la mano a su frente.

- En…tiendo.  - La doncella de antes, L’Arachel, se hallaba delante de él, concentrada, con un bastón en la mano. ¿Qué le había pasado antes de desmayarse? Le parecía que había ocurrido solo unos instantes atrás, pero solo recordaba bien un golpe seco. Dicha sensación por algún motivo le decía que, efectivamente, sería mejor quedarse quieto.  Permaneció, pues, casi inmóvil durante unos minutos. Y entonces, le pasaron una serie de imágenes por la cabeza. Lo acontecido haría tan solo una hora, en la llanura que quedaba cerca del campamento. - ¿… por qué? ¿Por qué ha ocurrido esto? -

Miró su cuerpo y después su armadura, depositada a un lado. Era la primera vez que acababa herido de esa forma. ¿Quiénes habían sido esos soldados? Ni siquiera habían podido registrar el campo de batalla tras el combate, pues a duras tuvieron las fuerzas para volver. Suspiró. - Lamento… lo ocurrido. Es solo que esa batalla… se suponía que no debería haber acabado de esa forma. Nunca había visto enemigos parecidos.  - Suspiró de nuevo, inquieto. ¿De verdad había estado a punto de morir?¿Y si hubiese ido a informar en ese estado? ¿Él, un caballero bendecido por los mismísimos dioses, muriendo de esa forma? La invencible caballería Grannveliana, prácticamente derrotada por un ejército misterioso del que no sabían ni la procedencia ni la motivación. En ese momento, Gerard no sabía qué pensar. Al menos, había decidido estarse quieto, por el momento.
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Sáb Jul 01, 2017 3:53 pm

El escudero presentó un sentido común mucho mayor que el de su señor. Además, fue bastante inteligente a la hora de informar sobre las heridas. – Sí, mas iremos extrayéndolas a medida que voy sanando la herida. De esa forma no arriesgaremos una hemorragia. – y, con la ayuda de este buen hombre, acabamos desvistiendo por completo al hombre.

Sin embargo, ningún tratamiento está libre de problemas. ¿En este caso? Simple: el mismo paciente era el problema. Había despertado y, considerando lo que había hecho antes, lo cierto es que no me extrañaría que fuese a intentar escapar en un intento de demostrar banalmente su valía como caballero. Así que he de confesar que me sorprendió mucho que estuviese más relajado de lo que esperaba. Es más, se podía ver un cierto atisbo de desesperación. No era la primera vez que veía esos ojos hoy día. – En ocasiones los actos de las sombras son mucho más poderoso de lo que originalmente hemos anticipado. No sois vos el primero en ser sorprendido de esta forma y dudo mucho que seáis el último.

Por suerte, había terminado la sanación primordial. Su vida ahora no corría peligro, aunque esto era solo cierto si se quedaba en reposo. Preparada la medicina, se la ofrecí a Sir Gerard. – Hans, ayudadme a reincorporarlo – y, después, ya le pude poner el recipiente en sus labios. – Bebed esto. Evitará que enferméis. Luego procederé a esparcir un ungüento sobre vuestras heridas para ayudar a su cicatrización. Estáis fuera de peligro mortal, aunque no por ello completamente a salvo.

Una vez tomó la medicina, indiqué a Hans que lo tumbase para empezar a esparcir poco a poco el ungüento sobre las heridas, tanto las que había sanado como las que no, por pura precaución. – En ocasiones es importante hablar con alguien para asumir lo sucedido. ¿Qué aconteció allí?

Esto, más que nada, era para cumplir dos objetivos: el primero, satisfacer mi curiosidad. El segundo y mucho más importante, para intentar sanar un poco a sir Gerard unas heridas que no tienen nada que ver con su cuerpo, sino con su moral. – Gracias por vuestra ayuda, Hans. Yo me ocuparé del resto.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Van Reed el Lun Jul 03, 2017 12:42 am

Tras recuperar su seriedad habitual, Gerard esperó pacientemente a que la doncella, L’Arachel, acabase con su labor… y bajase su bastón; por alguna razón, algo en él hacía que no le gustase verlo en alto. Así pues, escuchó sus instrucciones, incluso cuando le reincorporaron y ella le indicara que bebiese aquella medicina tan amarga. De todos modos, no solían hablarle con tanta autoridad. ¿De verdad eran todas las curanderas de sus tierras tan firmes en su deber?

Fue entonces cuando llevó su mano buena a su pecho, para ver si tenía otras heridas menores, pero… se dio cuenta de algo diferente.  - ¿E-Era necesario remover la vestimenta? ¿No bastaba con la armadura? - Apenas se había quedado en ropa interior. No era el momento, pero no pudo evitar desviar la mirada, con un ceño fruncido y las comisuras de los labios formando un U invertida. Vivía con sus hermanas, pero por razones obvias, aquello no era precisamente el mismo caso. Se acabó calmando, aunque sin acostumbrarse del todo a estar de esa forma ante una mujer que se encontraba además tan concentrada mirándole el cuerpo.  No obstante, ese no era el momento.

Siguió obedeciendo en silencio, con una impaciencia creciente. ¿Cuánto habría pasado ya? El dolor permanecía agudo, pero sabía que no podía entretenerse demasiado. Ese no era el único ejército misterioso que había aparecido, después de todo. Aún así, lo que dijo L’Arachel le entretuvo en sus pensamientos…  (Los actos… de las sombras…) Entrecerró un poco los ojos, meditando en ello. Las fuerzas del mal, en otras palabras. ¿Qué había sido el “mal” para él, hasta entonces? ¿Herejes? ¿Criminales? ¿De verdad eran esas las únicas preocupaciones del reino?

Esperó a que Hans se marchase; era demasiado joven todavía, ya habría tiempo para contarle la historia de manera que no pareciese desesperanzadora. De todos modos, debía elegir bien sus palabras. L’Arachel había dicho que era extranjera; no podía revelar información clave. Tal vez incluso había dicho ya demasiado. Aún así, por cómo hablaba y cómo se comportaba – su labia, sus movimientos, lo firme y dura que era… -,  le resultaba tremendamente difícil pensar que fuese una espía o algo por el estilo. Al contrario.

- Nos enfrentamos a un ejército que fue avistado hará ya varias jornadas. No se trataba de desertores, ni simples bandidos, ni herejes. - Se detuvo unos segundos, calculando sus palabras. - Me fue revelado que nuestra Orden y nuestras ciudades son invencibles, pues han sido bendecidas por los dioses. Nunca lo dudé. - Hasta ese día, al menos. - Mas en esta ocasión, el enemigo ha probado una valía sin precedente.- Soldados sin miedo, capaces de llevar a cabo estrategias complejas y de resistir la grandeza de nuestras fuerzas. A eso se habían enfrentado. Pero no podía revelarle algo así. - Aún así… - Esa vez no mostró preocupación en su mirada. Porque, aunque tuviese que hablar seriamente con sus superiores y cambiar la manera en cómo habían estado haciendo las cosas… - Aún así, vencimos. Como siempre hemos hecho. - A pesar de que, por las expectativas que tenían y el renombre de su orden, aquello no podría llamarse precisamente una victoria.

Lo mantuvo simple, sin revelar los planes pasados o futuros de aquello que sin duda acabaría siendo una guerra a escala nacional, pero sin mentir en ningún momento tampoco; no sería honorable, y menos ante alguien que se estaba encargando de sus heridas. Sería desafortunado si la dama se tomase con desconfianza tan simple explicación, pero así lo requería la situación.

Intentó, sin embargo, preguntarle por algo que le había intrigado antes. - Habéis mencionado “los actos de las sombras” sin tener información alguna sobre aquello a lo que me acabo de enfrentar. Si no está de más preguntaros: ¿qué es, entonces, “la luz” para vos? - En su caso, ¿qué si no? El reino de Grannvale, y su Orden. Los valientes caballeros que nada temían y a los herejes azotaban, esparciendo su fe por donde pisasen. Eso le enseñaron desde pequeño.
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Mar Jul 04, 2017 12:15 am

Sir Gerard formuló una pregunta al respecto de su situación. Una pregunta importante, mas que revelaba que no estaba acostumbrado a tratar con heridas. – En circunstancias normales, habría hecho eso. Sin embargo, estaba la posibilidad de que hubiese más heridas. Por no mencionar que hubo que remover las vendas mal puestas porque no se había aplicado el ungüento gracias a, probablemente, vuestra pobre capacidad de autoestimación. Además, me resulta más fácil concentrarme si soy capaz de ver la herida.

Esperaba que con aquella exlpicación le bastase mientras iba hablándole de lo sucedido o, más bien, contando mi punto de vista de lo que aconteció sin ningún tipo de información. Por suerte o por desgracia, sir Gerard estuvo reflexionando sobre ello. Aunque solo después de que su escudero se marchase decidió hablar y exponer lo que imagino que eran sus dudas principales.

¿Un ejército? Desconocía que Grannvale estuviese combatiendo batallas similares, especialmente al especificar que no se trataba de ninguna de las opciones primordiales. Parece ser que su fe ha sufrido un duro golpe. Es doloroso ver cómo los fieles caen en la desesperación, sin importar cuál sea su religión. Por no mencionar que en su palabra “vencer”, parecía haber una sombra de duda. – Una batalla tremendamente dura, por lo que contáis. Motivo de más para volver a mi patria hasta que se encuentre solución una vez termine mi misión aquí. Gracias por contármelo, sir Gerard. Debe haber sido duro. Me aseguraré de que este ejercicio de confianza que habéis realizado no caiga en saco roto.

Terminé los primeros auxilios y empecé a vendar las heridas, reflexionando sobre lo que había explicado para no permitir que los pensamientos pudieran ser corrompidos bajo ningún concepto. Mi definición de la luz… Es una cuestión interesante, cuanto menos. – Bien, he terminado con el vendaje, sir Gerard. Ya os podéis vestir – informé, antes de quedarme un rato pensativa sobre la pregunta. – Es una pregunta interesante la que me habéis formulado, sin duda. Haré lo mejor posible para responder.

Iba a ser algo largo y tendido, sin duda. – Primero y ante todo, me gustaría hacer una aclaración. La luz, para mí no es algo que se encuentre atado a una religión en particular. Es por ello que, para empezar, mi concepto de la herejía puede diferir mucho del vuestro. Empezaré definiendo mi concepto de hereje, si no os es molestia. – di una pequeña pausa. – En todas las religiones que he llegado a conocer en el poco tiempo que he tenido oportunidad, he podido apreciar que existe el concepto de bien y de mal. En mi país tenemos esos conceptos bien definidos. Un hereje sería el que busca realizar el mal porque así lo exige su creencia. El mal, por su parte, es la consecuencia de las fuerzas de las sombras que continuamente nos intentan corromper de diversas formas o, en el peor de los casos, destruirnos – volví a dar una pausa. – Visto así, es muy sencillo asumir que la luz es todo aquello que se opone a las fuerzas de las sombras: el bien supremo.

Quizá era algo demasiado complejo para decirlo a alguien que no ha crecido leyendo los libros que leí. He de confesar que me han influenciado mucho. – Si no tengo mal entendido, servís a una deidad, ¿no es así? Esa deidad solo sería una deidad de la luz si buscase el bien de sus creyentes y los protegiera. Desconozco cuál es su identidad, mas, si existe, estoy completamente convencida de que el hecho de que nos hayamos podido conocer es obra de dicha deidad. Y vos lucháis para proteger a los civiles, ¿no es así? Eso os hace un sirviente de la luz. Y habéis enfrentado a un ejército que, sin duda, buscará el dolor y el sufrimiento de aquellos a los que protegéis. ¿Qué otra definición más acertada que “actos de las sombras” puede usarse para describir su actuar?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Van Reed el Miér Jul 05, 2017 8:19 pm

¿Por qué le había hecho esa pregunta? ¿Por qué indagar en algo así, buscar respuestas de una extranjera? El día anterior nunca se lo habría planteado. Aún así, después de lo que había presenciado aquella mañana, tenía mil preguntas. Mientras se iba vistiendo la escuchó muy atentamente, e incluso al acabar, se quedó meditando durante unas decenas de segundos más.

Primero de todo, ¿por qué estudiar otras religiones en vez de adherirse a la propia? El clero en Grannvale dictaba unos mandamientos muy claro: “Aquellos que optan por desviarse del camino de Naga y los Cruzados e indagan en paganismos conocerán solo desgracia.” Pero entonces, ¿por qué la idea de que su "luz" como una fuerza del bien que pudiesen compartir sus religiones no le sonaba herética? Esa idea tenía un cierto... "atractivo".

“Usar la religión para el mal...” ¿Por qué ella estaba tan convencida de que era lo mismo para todas las fes? Los herejes eran simplemente aquellos que intentaban practicar y extender religiones ajenas. La gente de reinos aliados era bienvenida, siempre y cuando no hablase abiertamente de otros cultos para intentar una conversión. De hecho, el mero hecho de preguntarle aquello podría ser considerado una herejía para los más ortodoxos. Y aún así, ese día cuestionaba por primera vez todo aquello. Aún así, estaba considerando esa definición que había dado la joven. “Cualquier que usa la religión para el mal”… no la religión en sí. Es decir, ¿que incluso un creyente de Naga podría serlo? ¿Qué herejías estaba diciendo, y por qué no le respondía de forma acorde? Porque, por primera vez, creía no tener todas las respuestas espirituales. ¿El motivo?  Lo que había presenciado.

- Somos siervos de la luz. -  Claro que estaba luchando para proteger a los civiles. Siempre lo hacía. Todos sus actos radicaban en la defensa de los inocentes. Cerró los ojos para luego llevar una mano a su corazón. - “El reino de Grannvale nunca caerá mientras sus valerosos caballeros combatan fielmente y esparzan la fe de Naga y los doce cruzados, pues contamos con la bendición divina.” - Recitó las creencias como siempre había hecho, durante esos últimos años de la Orden e incluso antes, cuando era solo un chico, admirando a los templarios desde las calles de la ciudad.

- Estamos bendecidos, somos “invencibles”.  - En ese momento es cuando abrió los ojos, se alejó un poco, hacia un extremo de la tienda, y, de espaldas a l'Arachel, golpeó con el puño cerrado la mesita, manteniendo el ceño fruncido y adoptando una expresión algo enfadada. - ¿Así que por qué han caído tantos hoy, de esa forma? ¿Por qué he visto tantos pueblos arder? ¿Por qué los dioses nos envían nuevos enemigos tan formidables?  - Se miró las manos.  - ¿Por qué tales heridas me suponen tantos impedimentos? - Se quedó pensativo unos segundos más… pero luego, como dándose cuenta de su situación, negó con la cabeza y se llevó una mano a la frente.

- Mis disculpas. Olvidad lo que acabo de decir.  - ¿Pero qué estaba haciendo? Aquel día no se habría reconocido ni mirándose al espejo. ¿Dudar de su fe ante una extranjera? ¿Quejarse de esa forma ante otra persona? ¿Tan bajo había caído en un solo día? Era una desgracia para los templarios. No. Las dudas se le despejarían una vez hubiese informado al cuartel general. - Imagino que ya os habré hecho perder suficiente tiempo. -

Desde pequeño que había escuchado y se había creído de arriba a abajo la enseñanzas del credo, que si completaba su entrenamiento militar con honores y se unía a la Orden, sería invencible, que los dioses les protegerían siempre, mientras mantuviesen su diligencia y combatiesen a los que deseasen una guerra de fe. Año tras año había asistido a la lectura de los textos sagrados, al estudio de su religión, a la búsqueda de la perfección militar. Si había un grupo de personas bendecidas, debía de ser él. ¿Así que por qué había estado a punto de morir ese mismo día? ¿Por qué los gritos de desesperación de sus compañeros mientras morían uno tras otro todavía resonaban en sus oídos? ¿Por qué… había tenido que dar un golpe para enmascarar cómo le temblaba su mano?
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Dom Jul 09, 2017 2:30 pm

Mis palabras parecieron haber calado hondo en él. Estuvo, después de todo, un buen tiempo reflexionando. La respuesta que me dio tras afirmar que era un siervo de la luz me pareció algo similar a una de las bases de su fe. Había leído sobre los cruzados, pero creía que estaban al mismo nivel que esta entidad llamada “Naga”. Es interesante ver que es superior a los demás. Es como si dentro de su fe tuvieran una jerarquía para los mismos seres a los que rinden pleitesía. Suponiendo, por supuesto, que los doce cruzados sean seres a quienes rinden pleitesía y no simples humanos a los que admirar por sus actos. Desconocía demasiado de su fe como para establecer ningún hecho.

Aunque lo que sí que pude comprender fue su crisis de fe. Es doloroso ver que existen quienes se oponen a lo que unos consideran como una verdad universal cuando esos mismos seres se dedican a realizar el mal. Sin embargo, ¿acaso está en mi lugar responder? No soy ninguna autoridad en su fe. Estos asuntos debería dejarlos para aquel que tenga el conocimiento y potestad necesarios para ellos. – No os preocupéis. Lamento no poder daros una respuesta, mas he de confesar que mis conocimientos sobre vuestra fe son tremendamente escasos. Intentar responder a una pregunta de esas categorías va mucho más allá de lo que puedo yo realizar. Por otro lado, no me habéis hecho perder el tiempo de ninguna manera – expliqué. – He estado sanando a un hombre herido y ese mismo hombre ahora ya no está en peligro de muerte, aunque su situación sigue siendo grave. De hecho, diría que he aprovechado el tiempo muy bien.

Además, aunque no debería decirlo, mi presencia le había servido para desfogarse, incluso si fue solo levemente. Esperaba con ello que su fe resurgiera más renovada. Puede que no la compartamos, mas si es un siervo de la luz, como bien ha afirmado ser, entonces es necesario que la mantenga si cree que es la verdadera. – Si me disculpáis, tengo que irme unos momentos. He de informar a los soldados que vinieron con vos de que estáis fuera de peligro. Eso sí… Comprendo que vuestra misión sea de extrema importancia, pero sigo creyendo que no deberíais moveros.

Esperaba que tras haber sido testigo de la gravedad de sus heridas, entonces no haría lo mismo que intentó hacer con anterioridad. Además, el hecho de saber que su comandante (pues supongo que era el comandante) estaba a salvo ayudaría a los soldados a que afrontasen con mayor optimismo las heridas. Por no mencionar que también querría informar al corcel que con tal gran esfuerzo salvó a su jinete llevándolo al campamento.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Van Reed el Lun Jul 10, 2017 9:06 am

Por supuesto que no le podía decir nada. ¿En qué habría estado pensando? Tal vez, en el fondo, solo había sido una egoísta confesión en un día que ya había resultado ser aciago como ningún otro.- No, fue inapropiado por mi parte. Y… - Inclinó muy ligeramente la cabeza. - Encontraré la respuesta. Gracias por compartir vuestra sabiduría. - Dicho eso, adoptó su expresión seria de siempre. La respuesta a aquellas dudas que por primera vez en su vida le estaban surgiendo no sería una obvia. Primero, lo intentaría con su Orden. Debía pedir explicaciones sobre aquello. ¿Por qué se empeñaban en hacer creer a los caballeros que eran invencibles? ¿Por qué, si el enemigo era tan fuerte y estaba costando tanto controlarlo, seguían con el mismo plan de acción? ¿Por qué no informar al pueblo? Descubriría la verdad sobre el asunto. Y encontraría la respuesta a su pregunta. De sus superiores, o de quién fuese. Tenía que hacerlo.  

De nuevo, la joven expresó su recomendación de que no se moviese de allí todavía. Antes había dicho que con unas horas estaría bien. No había pasado más de una, pero sabía qué tenía que hacer. Y tras ser tratado, notaba que el dolor ya no era tanto. Por supuesto, como aprendiz de clériga, no había podido sanarla completamente, pero sí le había dejado en buen estado como para viajar, más que suficiente para llegar a Edda. Y no solo eso. Tal vez había sido su sabiduría, o su “aura” de fuerza y autoconfianza, o que sanase sus heridas, o tal vez el mero hecho de compartirlo. Pero a pesar de que las dudas en su mente y en su corazón no se habían disipado aún, y su estado de ánimo seguía negativo, como si aquella breve conversación le había traído algo de paz, por pequeña que fuese. Y sin duda, le permitiría pensar con más claridad en el futuro. Sobre “la luz” y “las sombras”. Sobre su cometido.

Y al menos gracias a la ayuda de aquella doncella tendría fuerzas para ello, y su vida ya no correría peligro. - Os agradezco vuestra labor aquí, L’Arachel.  - Sus heridas no se habían sanado del todo, pero al parecer su vida ya estaba fuera de peligro, al menos temporalmente, y la herida de su costado ya se le había cerrado, y el dolor, en comparación a antes, era muy tolerable. Bajó los párpados un momento, pensando durante unos segundos una manera de no preocuparla.  - Y me aseguraré de descansar el debido tiempo, milady.  - Sí. Esa no era ninguna mentira. Descansaría y se tomaría unos días, incluso semanas de permiso… una vez hubiese cumplido con su informe.

Observó en silencio cómo la joven se marchó, se puso la armadura lo más rápido que pudo teniendo en cuenta sus limitados movimientos y fue a la entrada de la tienda, observando los alrededores del campamento para comprobar que no estuviese allí. Cuando se aseguró de tener vía libre, fue hacia donde guardaban los caballos, pero no sin antes informar a su escudero. - Yo volveré al cuartel general para informar, dile al resto de los caballeros que me sigan cuando estén en condiciones. Estaré esperando en Edda, que Sterkenburg se recupere completamente antes de volver a cabalgar. Y asegúrate de que L’Arachel se vea recompensada como es debido. - Asintió con la cabeza hacia él, subió con algo de ayuda - y teniendo cuidado de que no se le abriesen de nuevo sus heridas-  a uno de los caballos de reserva que había traído el día anterior y le dio la señal de partida.

Se puso ya en marcha, pero justo al salir del campamento, giró la cabeza, en búsqueda de aquella joven. Alguien que tanto le había hecho pensar ese día, con quién le habría gustado seguir hablando, de no ser por las circunstancias. Pero de volver a entrecruzarse sus sendas, sin duda Gerard saldaría su deuda con ella, pues después de todo, y por mucho que le costase asimilarlo, de no ser por L'Arachel, quién sabe si habría podido volver al cuartel general de su orden siquiera.

El viaje a Edda duraría un día a caballo, tiempo necesario para recorrer las vastas tierras de Grannvale. Pero el joven templario todavía no sabía lo que le esperaba al día siguiente, pues poco después de llegar a su ciudad natal, sede de la poderosa Orden, acabaría siendo el chivo expiatorio por todas las muertes que había acarreado la primera batalla a campo abierto contra aquella nueva amenaza. Conocería los entramados políticos y religiosos que, sin saberlo él, plagaban su amado país. Y ni las expectativas de su familia ni su sueño de vivir una vida como un orgulloso caballero del reino podrían cumplirse.  Pero pese a todo... su determinación por seguir siendo “un siervo de la luz”, como había dicho ella, no cedería.
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gema Destello
.