Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Corrin, princesa de Nohr - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corrin, princesa de Nohr - ID

Mensaje por Corrin el Mar Jun 20, 2017 6:30 pm

Corrin
Lord
I can't choose to side with one against the other. I simply can't do that. I don't care if I lose everything

Datos
Nombre: Corrin

Edad: 17 años

Clase: Lord

Especialización: Espada

Afiliación: Reino de Nohr

Ocupación: Princesa de Nohr

Personalidad
La situación especial de Corrin claramente se ve reflejada en la personalidad de esta. Es una chica curiosa, prácticamente insaciable, por haber vivido siempre rodeada de las paredes del castillo donde estaba recluida. Siente verdadera emoción por un día poder ir al exterior, ayudando a sus hermanos y finalmente vivir con ellos en el castillo de Nohr junto con su padre, Garon. Como consecuencia de esto mismo, se preocupa mucho por sus seres queridos, ya sea su familia o los sirvientes con los que convive.

Le encanta ayudar a las personas que lo necesiten y es bastante común escucharla decir “lo siento” más a menudo de lo que debería. Es sociable siempre que se le permite, carismática, desprendiendo el tipo de atracción que todo buen líder debe tener. Incluso le ocurre con los animales.

En ocasiones peca de inocente, confiando demasiado en las personas, pero también esa sensación es la que desprende ella misma, pues la gran mayoría tanto de sus allegados como los desconocidos tienden a confiar rápido en Corrin. No obstante, en malas manos podría llegar a ser manipulable, defecto con el que tendrá que aprender a lidiar.

Es una persona muy familiar. Adora a sus hermanos, especialmente a Elise, su hermana pequeña. También su relación es estrecha con Leo, a quien le gusta molestar, y con Camila, quien la ve como a su hermanita a quien hay que proteger. Xander es tanto su hermano, maestro y rival, aspirando a ser alguien tan fuerte e inspirador como él. Para ello cada día entrenará sin importar el qué, buscando el reconocimiento de su hermano mayor.

Historia del personaje
Corrin es en realidad una princesa del reino vecino de Hoshido que fue secuestrada cuando esta era muy pequeña, hija de la reina Mikoto y de su marido Sumeragi. Sus hermanos de sangre son los príncipes Ryoma, Hinoka, Takumi y Sakura; sin embargo, al no recordar nada y al haberse criado en Nohr y vivido con ellos, a quienes considera sus hermanos es a los príncipes de este país: Xander, Camila, Leo y Elise. Garon, su padre adoptivo, fue quien ideó el secuestro de la pequeña para sus propios planes, si bien esto no es conocido por Corrin, quien busca desesperadamente que su padre la lleve con ellos al castillo para poder desempeñar labores de princesa y guerrera.

Consecuencia de este secuestro, Corrin fue recluida a la fortaleza del Norte, donde creció y ha pasado toda su vida rodeada de algunos guerreros y sirvientes, a quienes prácticamente considera su familia, como son Felicia, Flora, Jacok y Gunter. Sus momentos preferidos son aquellos en los que sus hermanos van a visitarla, jugando, entrenando y escuchando sus historias; no obstante, siente que todavía no ha dado todo lo que puede ya que su padre aún no deja que salga sola.

En contadas ocasiones ha conseguido escaparse de su habitación y del edifico, aunque manteniéndose siempre dentro de la fortaleza, para poder investigar y ver más allá de los muros. Durante una de sus excursiones conoció a un chico aparentemente de su edad, sin embargo cuando este quiso llevarla de picnic fuera, sus memorias sobre él se desvanecieron. Aun hoy en día es incapaz de recordar sobre ese momento. También ayuda a los animales heridos de la zona mientras, simplemente, seguía esperando ese momento en el que pudiera ir al castillo Krakenburg.

Pronto llegaría esa tan ansiada oportunidad. Como de costumbre, al llegar, Xander retó a Corrin a un nuevo combate. Tras ser capaz de impresionar al rey Garon, quien se encontraba observando la escena, este le permitió ir a vivir con ellos y finalmente ser capaz de abandonar la fortaleza donde había pasado la mayor parte de su vida. Una vez en la capital, su padre le otorga como regalo una espada especial por haber conseguido superar ese reto, demostrando así la confianza que ahora pone sobre ella. Confianza que pronto tendrá que poner a prueba.

Extras

• A diferencia de sus hermanos tiene el pelo blanco, las orejas puntiagudas y los ojos rojos.

• No conoce nada más allá de la Fortaleza del Norte.

• Le gustan mucho los animales, se le dan bien los caballos y además ayudó y cuidó a un pequeño pájaro que encontró herido.

• Todavía no es capaz de ganar a Xander en un combate con espadas.

• Felicia siempre la despierta cuando tiene alguna pesadilla.

• No le gustan los bichos.

• Todavía no conoce sus poderes secretos.


Prueba de rol

¡Ya vooooy Felicia, no necesito que me tires saques de la cama! –replicó mientras bostezaba, aún entre las mantas de su cama. Esa mañana hacía un poco más de fresco que de costumbre, había nevado durante toda la noche y los primeros rayos del sol todavía no tenían la suficiente calidez como para derretir la gélida nevada. Eso no le importaba a Corrin, pronto llegaría Xander de nuevo y, con él, un nuevo examen de espada a superar.

A veces pienso que Xander es de otro mundo, no entiendo por qué sigo siendo incapaz de venderle… –Aunque obviamente el príncipe heredero de Nohr era conocido por ser el mejor paladín del reino. Era increíble, un verdadero modelo a seguir y, además, nunca se cansaba de entrenar con Corrin. Sabía de su necesidad de mejorar para que su padre dejara que fuera con ellos por lo que, como buen hermano mayor, nunca faltaban los consejos, las regañinas cariñosas y los puntos a mejorar para la siguiente batalla.

Por lo menos después de todo aquello Elise y ella hablarían sobre cosas divertidas mientras daban un paseo; Camila aparecería para abrazarlas a ambas por la espalda, dejándolas casi sin respiración de tanto que las quería y Leo aparecería refunfuñando pero con una ligera sonrisa invisible sobre los labios. Disfrutaba al máximo de cada momento con sus hermanos y daría cualquier cosa por no tener que separarse de ellos.

Tras el delicioso desayuno, igual que el que disfrutaba todos los días, decidió salir a pasear por los alrededores del castillo, por donde tenía permitido estar, siempre sin salir de la fortaleza. Justo antes de volver, cuando ya divisaba la puerta de entrada, unos sonidos captaron su atención. Un pequeño pájaro se encontraban en el suelo, visiblemente parado y herido, como si se hubiera caído o le hubiera atacado algún tipo de animal. Miró hacia los lados, no viendo a nadie cercano que pudiera ayudarle, por lo que lo recogió contra su pecho y se lo llevó consigo.


Última edición por Corrin el Jue Jun 22, 2017 4:52 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrin, princesa de Nohr - ID

Mensaje por Eliwood el Sáb Jun 24, 2017 9:33 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.