Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Jue Jun 15, 2017 6:44 pm

El regreso había sido un alivio significativo, se sentía casi fisico el peso que se había quitado de sus hombros al llegar a su tierra incluso con la cantidad abrumadora de trabajo que le esperaba. Estando aún resentidas sus piernas de la larga cabalgata había comenzado a ordenar sus apuntes, tantos a su puño y letra como los tomados por su mayordomo que había sido una verdadera ayuda. Le había tomado casi todo el día organizar su trabajo y coordinar el recibimiento de los gemelos estrategas de Plegia, otro día más de redactar los primeros borradores de los numerosos informes y el tercer día lo había ocupado casi por completo en recibir a los que serían sus invitados por un tiempo indefinido pero definitivamente largo. Solo una vez había cenado con la familia desde su regreso e incluso así se había retirado antes de la mesa disculpándose por lo que debía atender y una mañana que pensaba que finalmente tendría un respiro Seimei le había arrinconado revelando su verdadera condición y vida que habia sido un misterio hasta el momento para el principe rubio hasta el momento, un día mas perdido en negociaciones y asegurando la estancia de su oficialmente nuevo asistente personal se habia encontrado con el final del dia y dbiendose de excusar de sus momentos sociales con su familia para realizar el trabajo atrasado. El dia que recordaría hasta el fin de sus dias habia llegado donde un simple entrenamiento se habia transformado en la primera vez en que Xander habia conocido la muerte y la habia sentido hasta el punto que su corazon casi se rindió, fisicamente no habia llegado a morir ya que el elixir llego a hacer efecto pero estaba convencido que en algun punto habia dejado de existir en su conciencia y Morgan le habia traido nuevamente a la vida. Se sentía humillado por haber tomado tan a la ligera a la tactician y haber perdido ante ella hasta tal punto que se negó a salir de su habitación. Y asi fue por algunos dias, apenas mostrando su rostro slo para ir a su estudio y de alli a su habitacion ya no comia con la familia inventando excusas de estar ocupado con informes que en realidad habia ya terminado o revisando planes para el gran movimiento de tropas por Akaneia siendo Seimei el único que ingresaba a donde él estaba para atender sus necesidades.

Ya había pasado la hora del té y sobre su escritorio había una taza con un pequeño fondo ya frío y sin haber espacio libre en la mesa por la cantidad de papeles e incluso bosquejos de paisaes y personas que habia visto en el camino. Estaba la chimenea ensendida asi que el ambiente estaba calido y el chispear del fuego y los leños llenaban el silencio. Ya había terminado su trabajo y sin tener ánimos aún de enfrentar el mundo, sobretodo a su familia, afectado por la derrota que había tenido frente a Morgan, se habia resguardado en escribir sus historias, relatos de sus viajes y cuentos cortos de como imaginaba la vida de las personas que conocia en el camino. Ahora trabagaba en un relato que formaba parte de una coleccion de relatos de su visita a Etruria donde habia pasado unos dias en un pueblo aislado, imaginaba la vida de cada una de las personas y escribía un relato por cada uno mostrando un punto de vista diferente de un acontecimiento que fue la llegada de un ejercito y el ataque de los emergidos en su pueblo. Llevaba ya varias paginas y los bosquejos que tenia era de los rostros que recordaba de allí y un paisaje con un rio donde Lady Mulitia había recogido flores en su visita. Distrayendo su mente en esa tarea no pensó que alguien que no fuese Seimei ingresase a su estudio asi que cuando la puerta sonó solo invitó a pasar - Adelante. - asumiendo que su mayordomo vendría por su taza no levantó la mirada del dibujo que estaba haciendo pasando la pluma varias veces por el moño de cabello de una anciana que dibujaba parada junto a unas gallinas bastante mal dibujadas - Puede retirar la taza, no beberé más. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Vie Jun 16, 2017 7:46 pm

Su  hermano había  regresado  hacia  unas  pocas  semanas  de su larga  ausencia  por  las  tierras  del norte.  En teoría,  basándose  únicamente en las pocas  palabras  que  les dio  durante  una cena  familiar,  el problema  con Daein  habría  quedado  por  completo  zanjada y no deberían temer  de hostilidades  de ese  reino, no en el  corto  plazo.  
Si bien  eso tranquilizaba  al  cuarto  príncipe,  la llegada  de Xander  estaba  tan llena  de misterios  y secretos , sumado  a la nueva  compañía  con la que  había  llegado, y los invitados  que  había  recibido  después. ..
El joven  mago  se paseaba  de julio lado  al otro  dentro  de su cuarto.  El informe  de uno de los sirvientes de la arena de entrenamiento  todavía  resonaba  en sus oídos."Sangre,  mucha  más  de la habitual.  La suficiente  como para  que  un hombre  no sobrevivia"
El diligente  príncipe  había  chequeado  las agendas  e interrogado  varias  veces a todos  los sirvientes  que  servían  por  la zona.  La única  que  había  entrenado  con  Xander  había  sido  la tactician  mujer  de la delegación plegiana.  Una mujer  a la que  sólo  había  visto  de pasada  en los grandes  salones  y le había  confundido  varias  veces  con  su  hermano.  A los analíticos  ojos  del mago,  esa mocosa  de voz  chillona  no era capaz  de levantar  una espada, mucho  menos  generarle  herida  a un experimentado  guerrero  como  su hermano.  Además,  ambos  dos  se los había  visto  saludables  y sin rasguños  considerables  despues del entrenamiento.  Que  había  pasado  en esa  arena,  y porque  su hermano  después  de ella no había  salido  de su habitación,  era un misterio  que  dejaba  en vela  la noche  entera  al curioso  mago.

Fue  esa noche,  después  de leer  por  quinta  vez  el mismo  pasaje  sin que  las palabras  se retuvieran en su mente, que  se armó  de valor  y salió  de su habitación  camino  a la de su hermano.  
Sabía  que  no era correcoordinar,  había  pedido  específicamente  que  nadie  le molestase,  pero la ansiedad  latente  dentro  del pecho  del mago  había  llegado a su clímax,  lo suficiente  como para desobedecer una orden  directa.  

Allí  estaba, frente a las  altas  puertas  de roble  negro de la habitación de su  hermano  mayor.  
Tomó  aire  y llamó  tal cual  lo haría  un sirviente, golpeando  tres  veces con  el mismo ritmo  y sin anunciarse  antes.  
Xander le permitió  pasar  y ni siquiera  levantó  la mirada  cuando  este  alcanzo  su escritorio,  parándose  enfrente  al paladín.  

-Xander... hermano. ..
Disculpa  que  me escabulla  en tus  aposentos  pero  ... pero. .. -


Se detuvo  antes  que  su voz  se quebrara. Tomó  aire  una vez  mas, tener  a su hermano  delante le afectaba  más  de lo que  había  calculado. Él  que  siempre  le había  admirado,  que  estaba  enfocando  su vida  para  ser  un  digno  siervo. .. le estaba  cerrando,  alejando  de su lado.  La impotencia  le dolía  en el pecho.  

- Xander, yo sé  que no quieres  que  se te moleste, y has dado  ordenes de que  nadie  entre  en tus  aposentos. .. pero. .
Ya no puedo  seguir  sin saber  que  te ha pasado.  Desde  tu llegada una nube de intrigas  te rodea.  Creo  que  es tiempo  de disiparla
...
Necesito disiparla. -


Última edición por Leon el Miér Ago 02, 2017 1:09 am, editado 3 veces
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Vie Jun 23, 2017 2:07 am

Miraba fijamente la hoja mientras su pluma trazaba sombras en el dibujo, no estaba sentado muy profesional, su codo izquierdo estaba sobre la mesa y sobre su mano descansaba su cabeza, algo encorbado sobre un costado de su silla dibujaba sin mucho entusiasmo como quien mata el tiempo. No habia notado que era su hermano el que habia entrado a su estudio hasta que hablo. Soltó la pluma causando un salpicón de tinta y se enderezo en su asiento como un niño al que le atrapan holgazaneando durante las lecciones - Leon... Pedí que nadie me interrumpiera... - comenzó pero se corto al escuchar el tono del menor y se dio cuenta que no era la forma de actuar correcta ni propia de él. Tomo una gran bocanada de aire mientras juntaba sus papeles uno sobre otro ocultando los dibujos bajo sus borradores y sus apuntes haciendo un poco de espacio en el escritorio - Siempre tengo tiempo para ti, me disculpo por como te hablé, cierra la puerta a tu espalda y acercate. - intentó que su voz sonase normal pero estaba algo apagada y un poco roca.

Tosió para aclarar su garganta y puso sus manos entrelazadas sobre la mesa, no podía mirarlo al rostro por demasiado tiempo, la verguenza era mucha y no sabia como enfrentarla. Tenía que tranquilizarse, seguramente solo tenía dudas referentes a otras cosas y no a las que le preocupaban, incluso solo quisiera hablar del viaje o algo nada relacionado, un problema personal o incluso de sus estudios o estrategias, quiso ignorar lo claro que habia sido su hermano respecto a lo que le inquietaba. Hizo un gesto muy leve con sus manos para que se sentase - Seimei estaba limpiando y arreglando mi habitación, regresará en poco tiempo y traerá te para ti. Me alegra que vinieras, es un poco tiempo de que hablemos de los siguientes movimientos que tendremos que realizar para nuestro plan contra Hoshido. - iconscientemente desviaba el tema a un lugar mas seguro y algo mas lejos de todo lo que no queria hablar - No he tenido tiempo de revisar los informes locales pero estoy seguro que te haz encargado muy bien de nuestro hogar como te lo había solicitado, por lo que veo la paz es muy celebrada en los pueblos y ciudades de Nohr y todos están felices, no me recibieron conningún problema así que veo que te las haz arreglado muy bien en mi ausencia. Sabía que eras alguien que podía ser capaz de tomar responsabilidades, por eso me gustaría tenerte más activo e involucrado en nuestros futuros movimientos. Tendremos mucho por donde movernos y necesito de tantos hombres de confianza y competentes como sea posible y no hay nadie en quien confie mas que en mi hermano. - esta vez sonrió con sinceridad. Su voz era apresurada y sus palabras no parecían demasiado solidas o pensadas como otras veces.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Jue Jul 13, 2017 4:38 pm

Leon se percató de que Xander inmediatamente le vio ocultó los papeles en los que estaba trabajando, si bien su tono era tan amable como siempre, la tensión de sus primeras cuatro palabras no habían pasado desapercibidas para el mago. Acompañadas del lenguaje corporal, hacían que la incertidumbre y ansiedad burbujearan en su interior. No pudo evitar que tal preocupación se le dibujara en el rostro, mas no dijo ni se movió en respuesta a esto. Que estaba pasando? Xander nunca antes le había ocultado nada, y ahora le escondía sus planes? Que había pasado en Tellius como para que cambiara tanto?

Afirmó con la cabeza y sin más se giró para cerrar con llave la pesada puerta del estudio. Rápidamente volvió frente al escritorio de su hermano y tratando de abrazar fuerte su ansiedad dentro de sí se sentó en la silla vacía delante del escritorio.
La tensión en su hermano era palpable. Sentado en una postura rígida y sin mirarlo al rostro… Acaso se avergonzaba ahora de él? Que pasaba? Porque no le miraba? Clavó los dedos a los posa brazos de la silla para evitar que las manos le temblaran de forma notoria. Estaba esquivando la pregunta con una pantalla de humo. Si, por supuesto que hablar de la conquista de Hoshido era importante, pero eso no era lo que había llevado al mago hasta esa habitación. Acaso no lo había preguntado claramente? No, su hermano no era ningún tonto, y a los ojos del mago le quedaba claro que le estaba apartando a él adrede de los temas importantes, por más que le dijera al rostro lo contrario.  
Porque?! Era acaso por lo ocurrido con Elise? Había zanjado mal el asunto? Había sido demasiado estricto o demasiado blando acaso?
O era por el ladrón peliblanco que casi le mata en la frontera con Ragna ferox? Había sido una imprudencia de su parte, lo sabía, pero Xander le estaba retirando su confianza por esto?
“Todo ha sido culpa mía. Xander ahora me odia… que voy a hacer?! Que Puedo hacer?!”

Con esto en la mente las palabras del paladín se hicieron especialmente dolorosas. Arrugó los labios conteniendo el llanto dentro de él. Era una persona perfectamente habituada a controlar sus emociones, pero cuando se trataba de su preciado hermano mayor, le costaba el doble conservar la compostura.
Tragó saliva.

-En efecto, he cuidado de las fronteras como me lo pediste… al igual que me he encargado que las buenas relaciones con Etruria sigan así.-

Tomó aire despacio. La sonrisa de Xander le lastimaba y ahora era él el que no podía mantenerle la mirada.

-Me alagas Xander… Espero ser merecedor a futuro de tales elogios del futuro rey de Nohr.-


Mintió. No se sentía alagado en lo más mínimo, sino más bien como el muchacho que está parado en la plaza viendo como juegan los demás niños pero sin que estos le inviten a jugar con ellos.
Quería abalanzarse sobre el pecho de su hermano y llorar en él por perdón, pero no, sabía que eso solo empeoraría su imagen, la cual claramente ya estaba por el piso. Si se iba a ganar la sonrisa una vez más de su hermano, debía ser siendo más inteligente y menos emocional, así que de momento le seguiría el juego.

-En efecto, nuestras tropas no han tenido ningún problema en doblegar a las huestes que osaron cruzar nuestra frontera. No me cabe la menor duda que pronto esas tontas criaturas pronto desistirán de atacarnos de una buena vez.  Aspi que yo, como el resto de las fuerzas de Nohr hemos estado esperando ansiosos tu regreso para saber cual es el siguiente paso contra esos molestos Hoshideanos.-

No hizo más preguntas, no indagó más. No de momento. Esperaría como una fiera agazapada en los pastos altos a la espera de alguna entrada por la que comenzar a indagar.
“Que ocurrió en tu viaje a Tellius. Quien es el gato con el que has vuelto. Que pasó en la sala de entrenamientos con la plegiana”
Se repitió las preguntas internamente mientras levantaba la mirada firme hacia el rostro del futuro rey.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Jue Jul 20, 2017 4:31 pm

Que Leon le siguiera la corriente y no indagara le daba un tanto más de seguridad en relajarse sobre el tema. Seimei llevaba más tiempo en el castillo que desde su regreso de Tellius, se habían encontrado meses antes, incluso antes de su viaje a Etruria durante un ataque emergido en el bosque de Nohr cuando este aún estaba cubierto de emergidos, enseguida el gato se habia gnado la confianza del príncipe trabajando cercanamente a este y hasta metiendo cuchara en varias de sus deciciones, el hecho que le acompañase a Tellius era por a confianza que le depositaba al dejarle encargado de su correspondencia y fuese este quien recibiese la negativa del principe Pelleas y debieran de seguirlo por medio mundo hasta llegar a un acuerdo antes de que pusiese pie en Daein donde ya no habría posibilidades de negociar. Había sido tal la confianza que habia generado el rubio con el gato que habia sido este quien habia limpiado la arena después del entrenamiento sin hacer preguntas. Xander confiaba que sus secretos estaban a salvo en manos del mayordomo y por ello lo había puesto a trabajar tan cercanamente a su familia después de su llegada de Tellius y no solo como su mayordomo personal.

Las noticias de su hermano solo confirmaban lo que sospechaba, todo estaba bien y funcionando mejor que un reloj recien aceitado - Hice bien en dejar todo en tus manos, querido hermano. - bajó la mirada un momento para acomodar sus papeles que había cubierto, se veian entre ellos algunos bocetos de dibujos, retratos mas que nada y sus escritos. Los separó en una pequeña montaña y guardó en el primer cajón de su escritorio girando la llave pero dejando esta puesta - Como sabrás tenemos invitados en el castillo, Marc y Morgan, los hermanos estrategas de Plegia, dicese de ellos hijos del avatar del mismo Grima, compartiendo sangre del dragón oscuro como nosotros serían casi que familia. - bromeó en esto último volviendo a mirar a su hermano, tan pulcro y cuidado como siempre con su cabello rubio más claro sobre su frente - Ya han iniciado varios movimientos y Laslow ha salido ya a sus misiones en Ylisse. Los detalles te los pasaré por escrito en un informe como corresponde pero ¿estás al tanto del plan principal? - no esperó demasiado antes de expresar su preocupación - Entiendo que Plegia tenga sus métodos pero me preocupa un poco el utilizar a los emergidos como arma desviandolos de Ylisse y mismo desde Regna Ferox para hacerlos pasar por Nohr hasta Hoshido, tanto que luchamos para sacarlos de nuestras tierras para volver a meterlos dentro... Suena a una locura. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Mar Ago 01, 2017 1:43 am

El detalle de que Xander estaba guardando documentos bajo llave en su presencia no pasaron desapercibido para el cuarto príncipe, mordiendosre la laguna surgió la reunión con su hermano tratando de disimular lo mejor posible todo su nerviosismo he inseguridades.

- Tus palabras me elogian … Más de lo que deberían… Solo he hecho lo que me correspondía hacer por mi país y mi gente, nada más
Tu sabes que me preocupo tanto como tu por el bienestar y prosperidad de Nohr… -

Hablaba más que nada para llenar cualquier posible silencio incomodo, tratando de que no llegaran a quedar

- Si, por supuesto. Los gemelos de Plegia. Es difícil ignorar su visita… se comenta en cada esquina de la corte su asombroso parecido pese a que no son del mismo género…. Y bueno, otras cosas más que se rumorea sobre ellos  -

Tosió un poco antes de seguir. Se había animado a tirar un cebo para tocar uno de los temas principales que lo habían empujado hasta esa habitación, pero no era tan descuidado para tocarlo directamente.
Ignoró fragante la alusión a que estos compartieran sangre con su alabado y divino descendiente. Había estudiado el folclore del país del oeste en varias ovaciones y tenia un millar de comentarios y reproches para hacerles sobre su forma de darle culto al gran Anakos, pero sabia que si decía abiertamente lo que pensaba de todo eso, probablemente terminaría con una declaración de guerra sobre su escritorio.

-Eh? Plan principal? Y los se? Laslow? … -

Quedó en silencio algunos segundos mientras asimilaba toda la información nueva que le estaban dando, teniendo que clavar los dedos en los posa brazos de su silla para no hacer un berrinche de celos allí mismo.
Tantos eran los planes que se manejaban y que lo estaban dejando atrás? Incluso ese des prolijo del mercenario que cuidaba de su hermano sabia más que él?!
El corazón le golpeaba fuerte contra el pecho y apretaba los dientes con fuerza para no ponerse a gritar y llorar desconsolado, atándose a si mismo para mantener la falsa calma,

-Niño … me temo que nadie ha sabido presentarme ningún informe sobre ningún plan…. Y me temo que no tengo mucha idea de que me hablas… Aunque me encantaría escucharlo de tu propia voz más que leerlo de un informe
Hacer pasar emergidos por nuestras tierras?
Si, suena a locura… no podría estar más de acuerdo contigo en eso.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Mar Ago 01, 2017 5:53 pm

No se daba cuenta de la imagen que dejaba frente a Leon al ocultar sus escritos y bosquejos personales, lo hacia por mera verguenza sin notar que quizas aquel comportamiento resultase sospechoso. Ya despejado su escritorio apoyó sus codos sobre este. El comenzar a hablar con su hermano le ayudaba bastante a retomar su trato usual con él y de escapar un poco de sus propios fantasmas - Si, están haciendo bastante revuelo en el castillo, asaltando las bibliotecas y exolorando cada rincón del castillo. Era de esperarse que la corte este dividida entre quienes los encuentran adorables y quienes los consideran una molestia. - siempre había personas amargadas que detestaban a personitas más jovenes coriosas y más inteligentes, sobretodo en áreas como la estrategia militar y politica donde hombres de hasta tres veces la edad de ellos intentaban conseguir puestos y eran ellos quienes conseguían los trabajos, con justificada razon.

Se sorprendió al encontrarse a Leon desactualizado de la situación y los planes que ya se estaban llevando a cabo, había asumido que Morgan o Marc le habían informado, tal como estrategas liderantes del plan. Acercó la silla más al escritorio y revisó entre las caretas de cuero que tenía por encima, una en particular bastante gruesa fue la escogida y abrió revisando papeles - Te creía informado, debí asumir mal que Morgan lo haría. Ella se ha puesto a la cabeza diligente del plan. Te pondré al tanto de inmediato. - uno de los papeles que sacó era un mapa que centraba Nohr, llegaba a abarcar tambien parte de Hoshido, casi todo Ylisse y hasta parte de Plegia. Lo acercó frente a su hermano, estaba repleto de anotaciones, flechas, circulos de tinta de colores y hasta otros papeles cosidos en los bordes - Plegia ha logrado paz con los emergidos de alguna forma. Conviven con ellos y ellos hasta engrosan sus frentes militares ayudándoles a la extracción de emergidos hostiles. Plegia utiliza a los emergidos como un recurso y no como un enemigo y es con esta premisa con la que se ha elaborado un plan contra Hoshido. Un poco tardía y como inconveniente que Nohr se haya librado de emergidos deberemos extraerlos de otro lugar, Plegia pone en buen uso los suyos así que sencillamente los tomaremos de donde no los quieres. Ylisse. - su dedo trazo un circulo sobre Ylisse y señaló los puntos marcados así como las felchas y caminos - Laslow y Morgan se han dividido con escuadrones encubiertos para entrar en Ylisse sin levantar sospechas y como simples grupos de mercenarios y viajeros atacan los asentamientos de emergidos para irlos guiando en su avance hacia Nohr, cuando cruzan la frontera podremos utilizar nuestra fuerza militar para guiarlos por las zonas más alejadas de los pueblos y ciudades hacia la frontera con Hoshido donde simplemente les dejamos a su libertad. Hoshido no solo tendrá que lidiar con sus propios emergidos si no que con los que les enviemos nosotros. Las bajas cnsecuentes de la guerra se reducirían considerablemente de nuestro lado, ya que no estaríamos centrados en pelear si no en guiar y no daríamos oportunidad de que los Hoshideanos tomen fuerzas o cruzen la frontera pues estarían muy ocupados peleando contra emergidos. - el plan era una locura pero no era ilógico, claro que tenía sus miedos y dudas... estaban jugando con fuego y grandes cantidades.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Miér Ago 02, 2017 1:45 am

Un ligero temblor se manifestó en su ojo izquierdo al escuchar que los invitados de Plegia estaban usando con libertad las instalaciones de la biblioteca. No solo le alarmaba el hecho de no haberse enterado de esto, sino también de imaginar todos aquellos preciados tomos antiguos, los cuales sentía suyos, manoseados por esas manos llenas de arena …
Nuevamente se ató a si mismo dentro de si y mantuvo la calma, pero la imagen mental de dos molestos niños jugando y rompiendo sus libros en medio de un arenero le quedó grabada en la mente.

- oh! Así que Morgan debía informarme? …
Estoy seguro que fue un descuido.-


Dijo simulando no darle demasiada importancia al asunto, más maldiciendo el alma de la tactician por dentro.
Acercó su silla más a la mesa e inclinó la cabeza sobre el mapa lleno de anotaciones que su hermano había desplegado. Era ciertamente todo un cuadro, lleno de colores y movimiento, más algo falto de composición si de arte se hablara.
Esperó paciente a que Xander terminara de hablar antes de hacer cualquier comentario, guardando para el final todas sus preguntas.
Pestañeo un par de veces al terminar de escuchar el elaborado plan, honestamente sorprendido por este.

- valla…. En efecto no carece de ninguna lógica este plan… es….
Nunca se me hubiera ocurrido algo así, te soy honesto. –


Quedó unos instantes pensativo mirando el mapa frente a él, terminando de atar cabos. Si era como decía Xander el plan era justamente lo que necesitaban y más, pero la personalidad quejumbrosa del príncipe se negaba a simplemente aceptar tal regalo sin encontrarle el pelo al huevo.
- Mm mm… dices que Plegia ha encontrado la “paz” con los emergidos. Si, he escuchado rumores de ello en varias ocasiones… De casualidad tus amigos plegianos no te dijeron también cómo lograr lo mismo? Sería maravilloso dejar de empujarlos fuera de nuestras fronteras.

En efecto cómo dices, el plan es bueno. Y si se realiza con diligencia nos asegurará la victoria indudablemente sobre nuestro eterno rival.
Mi única duda recae ahora en la fidelidad de los creadores de dicho plan.
Xander, es evidente que confías ciegamente en estos dos muchachos como para permitirles meter nuevamente emergidos en nuestras tierras que tanto trabajo nos ha costado expulsar… De ellos yo sé poca cosa… no estoy seguro si cuentan con titulo nobiliario siquiera.
No voy a cuestionar tu criterio, sé que siempre tienes buen ojo para ver el corazón de la gente, pero si lo preguntaré abiertamente: Son de fiar estos gemelos “prodigio”?
Podemos estar tranquilos de que si les permitimos entrar emergidos en nuestras tierras los guiaran hacia las fronteras y no hacia a capital?-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Jue Ago 03, 2017 1:12 am

Entendía las dudas de su hermano menor, mucho mas despierto y rapido de mente en esa clase de temas estrategicos pero Xander no era tan confiado como se hacía ver. Sin embargo se sentía orgulloso y tranquilo que Leon siempre buscase los problemas a los planes, era la forma de reforzarlos y hacerlos a prueba de fallos - No todos los emergidos son iguales y no son tan irracionales como su andar silencioso y destructivo indicaría. En Crimea los vi actuar de manera compleja y diplomática, una vez vencido a su general se retiraron de manera pacífica. El príncipe Pelleas me ha explicado un poco del comportamiento de los emergidos y Morgan y Marc también lo han hecho, y los tres me han dicho varias cosas similares. Los emergidos tienen bandos, portan banderas y pelean entre ellos, responden también a nuestras banderas por igual, es simplemente encontrar grupos de emergidos con banderas afines a nosotros y no se comportaran de manera violenta a no ser que interrumpamos su camino. - se pasó la mano por el cabello y se quitó la delgada corona negra enganchandola en su pulgar, la colocó sobre la mesa y acomodó el mechón de cabello ondlado que caía frente a su rostro detrás de su oreja - Me parece tan tonto que no nos hayamos dado cuenta antes de esto. Lo he comprobado en mi estadía en Tellius y mismo en el camino a Regna Ferox, prestando atención a las banderas y estandartes que portaban he podido evitar peleas pasando muy cerca de ellos pero sin interponerme y no nos han atacado. Es escalofriante verlos de cerca de ese modo, aún se siente el peligro, es como pasar junto a una bestia dormida. -

Traición. Siempre lo había tenido presente pero nunca lo mencionaba, siempre esperaba traición de todos los que no fueran de Nohr, todos los que no fueran de su patria, cualquier extranero era de desconfianza y los gemelos no eran la excepsion, pero tenía que concederles que el plan que les traían era muy cuidado y tenía tanto control sobre este que le hacía sentirse en confianza - Lo he pensado, incluso he sospechado que la paz en Plegia se deba a alguna clase de control de Plegia sobre los emergidos y nos invadan con ellos una vez que estemos dentro... Pero los grupos que movemos son controlables, siempre menores que la fuerza militar de Nohr, todo está bajo control de manos de Nohr, Plegia solo ha prestado a los estrtegas pero muy pocas tropas han venido con ellos, me atrevería a decir que solo son su guardia personal por la cantidad de sacerdotes y magos que los acompañan, casi exclusivamente estos. Laslow está controlando muy de cerca los movimientos en Ylisse y confío ciegamente en su criterio y su lealtad, me mantiene informado de cada movimiento. Es el ejército de Nohr quien guia a los emergidos y en caso que estos se vuelvan contra nosotros podremos reducirlos y eliminarlos como ya lo hicimos. Pero no veo razón por la que Plegia nos traicionaría a risgo de desatar una guerra y teniendo a nuestro alcance a dos figuras religiosas de valor en su tierra que fácilmente podrían transformarse en presos políticos. - jugaba distraídamente con su corona entre sus dedos mientras explicaba, en presencia de su herman podía relajarse mucho más e incluso ponerse cómodo con esos pequeños detalles, tabien hablar de manera mas frontal. Tanta charla le ayudaba a retomar un sentimiento de normalidad y confianza con él - Los gemelos son nobles en sus tierras, no como aquí pero portan la marca del dios oscuro en su piel y eso los ha mostrado como escogidos y adorados como tal. Marc es santo inquisidor, puesto de mucho peso y si bien no es un título nobiliario si es un puesto de respeto, Morgan por su parte ya ha mostrado que es tan buena gurrera como estratega y eso gana mucho mi respeto personal. - notando que entraba en un terreno peligroso carraspeó y cambió abruptamente de tema - Si ya he despejado tus dudas me gustaría que me dijeras tu sincera opinión sobre el plan. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Jue Ago 03, 2017 3:36 am

Leon llenó lentamente sus pulmones para después echar el aire lentamente de ellos. Si bien todas sus alarmas ser habían activado en el instante que Xander mencionó al príncipe heredero de Daein, en el exterior solo pareció que tomara aire normalmente.
Pelleas… se había encontrado cara a cara con él, eso era algo que ya sabia. Pero que lo mencionara con tanta ligereza ponía extremadamente nervioso al cuarto príncipe. Máxime siendo él el que había ordenado que le torturaran en busca de información.
Ante todo mantuvo la calma y se mordió la lengua, levanto a vista en alto mientras su hermano mayor se terminaban de acomodar el cabello.

- El príncipe de Daein es un hombre tan formado en el tema? Vaya… de los gemelos Plegianos lo supondría pero de él…
Ahora que lo mencionas es cierto, nos hemos enfocado en repeler al enemigo pero no en estudiarlo…
Bueno no me sorpende que pudieran llgar a tal estudio. Caramente la gente de Plegia puede permitirse tal lujo de sentarse a observar a los emergidos, ellos no tienen a su pueblo siendo masacrado en los campos.
En fin, esta información nueva para mi es extremadamente valiosa. Muchas gracias por abrirme los ojos.-


Se llevó la mano al mentón mientras acomodaba esta nueva información dentro de su mente.

- Admito que ahora envidio tu vivencia de haber estado junto a estas criaturas sin que se violentaran…

Calló el resto de su comentario. Dentro de sí el mago estaba resolviendo que en su próxima salida a campo pondría en practica y experimentaría de primera mano esta nueva información. Pero no podía decirlo abiertamente, y menos que menos delante de Xander, el cual estaba seguro que solo se opondría.
Tratando de cubrir sus huellas, se apresuró a cambiar el tema.

-Si tendremos el tablero perfectamente controlado en todo momento… es casi imposible que nos puedan dar una emboscada… a menos que su trata sea endulzarnos con una buena idea al principio, para que cuando vengan con un segundo plan ya estemos sobados y predispuestos a escucharlos…
Oh, supongo que me estoy adelantando demasiado a los hechos.
Si, el plan actual es perfecto. Ideal para nuestros propósitos.-


Se quedó un rato mirando el mapa, simulando estar pensando más a fondo en el asunto, pero en realidad solo disfrutando ver de reojo a Xander jugar con la corona entre sus dedos.
Su hermano siempre era muy estoico e inquebrantable, pero frente a él se permitía salirse del molde y ser más des estructurado.
Leon amaba esos momentos. Esos espacios donde Xander se abría solo par él y para nadie más que se supiera. Lo hacían sentir que, si bien eran hermanos, su vínculo era mayor y más estrecho entre ellos dos más que con el resto de las princesas.
Feliz estaba en esa burbuja de intimidad, hasta qie un comentario de Xander le despertó de golpe.

-Eh? Marcas dices? Ellos están efectivamente marcados por Anakos?
N-no, no puede ser posible… solo nuestra familia, la nobleza de Nohr posé el linaje directo con la negra deidad...
De seguro no es más que una tontería, un ritual mal interpretado de su forma primitiva de expresar su fe. Acaso no has visto como se visten? Todavía usan huesos en las togas de sus sacerdotes para las misas. No me cabe la menor duda de que estas “marcas” no son más que lunares extraños o alguna deformidad similar.


Lo dijo en voz alta para calmar su propio nerviosismo. Si de algo siempre había estado orgulloso era de que Nohr era el pueblo elegido por Anakos para que su propia descendencia le guiara. Y pelearía a capa y espada aquel precepto.

-El plan como ya te he dicho: me parece infalible e ideal a nosotros. Pero mantengo mis dudas sobre sus creadores, de los cuales todavía desconozco que ganan con todo esto.
O acaso se despertaron un día con el llamado de Anakos en sus venas y decidieron ayudar de forma desinteresada a Nohr? Siendo de que ellos son de un reino que ni siquiera combate a los emergidos.-


Si bien trató de no exagerarlo mucho, el sarcasmo era innegable e sus ultimas oraciones.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Vie Ago 04, 2017 12:58 am

Le preocupaban los escenarios que su hermano le planteaba, sabia mejor que nadie que una victoria era perfecta para bajar la guardia del enemigo, incluso era utilizada tal estrategia en el campo de batalla como método de debilitamiento confiando al otro de estar sobrecalificado para sus enemigos confiandose de no pedir refuerzos ni hacer mayores preparaciones para despues atacar fuerte cuando esten con la guardia mas baja. Era algo a tener en mente.

Asintió lentamente - El príncipe de Daein tiene muchos conocimientos sobre los emergidos, según me ha dicho los ha estado estudiando. Es algo lógico viniendo de un hombre como él, parecía ser un mago muy entregado a sus estudios y a su causa, un hombre respetable aunque falto de seguridad en si mismo. Ese es otro tema del que tendríamos que discutir, antes que cualquier cosa, Daein ya no guarda una posición negativa contra Nohr, por el contrario hasta puede que estemos en buenos tratos tras realizar un favor personal hacia el príncipe. Es un problema menos a tratar y de cual preocuparnos. - le sonrió y miró al rostro a su hermano, cosa que hacía rato que evitaba. Le notaba la seriedad en su rostro, siempre presente en él pero ahora podía sentir más su tensión, quizás en las cejas o en sus labios, esperaba que la noticia le relajase un poco - Teniendote ahora más presente en este operativo podré estar más tranquilo, seguramente tu entenderás mucho mejor lo que se hable de en las mesas de estrategia y podré centrarme más en manejar la milicia. - Leon había probado ser suficientemente responsable como para tenerlo nuevamente a su lado y esperando poder tenrle aún más cercano con todo el plan, sin Laslow cerca ya eran menos los hombres de confianza que le quedaban para protegerse mutuamente las espaldas.

Sorprendido por la repentina reacción de su hermano contuvo un poco la risa - Si han de tener alguna deformidad no está a la vista, pero su marca si, al menos la de Morgan he logrado verla en el reverso de su mano, Marc es mucho más recatado y con su uniforme de largas mangas es difícil llegar a verlo con claridad. Es el símbolo de seis ojos utilizado en varios de tus libros y en varios escritos antiguos. - nuevamente se sentía esceptico al respecto de la sangre pero con el orgullo que lo decia su hermano no se atrevia a decirlo en voz alta a nadie. Podía llegar a creer que Leon tuviese algo del dragón oscuro en su ser, abia visto y sentido su magia, pero el no se creía tan especial de esa manera, siendo el heredero al trono y teniendo a su padre diciendo oír al dragón oscuro suponía que él debería tener el mismo poder, pero nunca había sentido absolutamente nada y la poca manifestación mágica que había tenido de joven cuando tomó libros oscuros en sus manos ahora yacía atrofiada en algún lugar de su ser. Con los gemelos no era menos esceptico - No es nuestro lugar cuestionar las creencias de su tierra. No vienen aquí como enviados de Anakos si no como estrategas. Apenas si han mencionado su ascendencia y mientras nuestro padre no nos diga que es herejia no deberiamos tomarlo como tal. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Vie Ago 04, 2017 2:15 am

Hablar tanto sobre Daein hacía que le sudaran las manos, así que se las cruzó tras su espalda sin dejar de mirar fijamente el mapa.

- Entonces el príncipe Pelleas es un hombre razonable y ha hecho las paces con nosotros…
De todas formas el que me preocupa es el energúmeno de su padre, un hombre demasiado necio …


Calló antes de continuar con una sarta de improperios hacia el monarca extranjero, el cual todavía tenía entre ceja y ceja.

-Pero si dices que con la palabra del príncipe basta, entonces podré volver a dormir tranquilo. –

Sentía un bloque en e estomago. Podía sentir los ojos de Xander sobre él, pero la culpa y remordimientos le hacían muy difícil levantar la mirada en ese momento.

-G-gracias …. Gracias por arreglar mi error

Dijo después de estar un tiempo con la mirada baja, fija en el ancho mapa.

- Y espero ser digno de toda esta confianza. Haré todo lo posible por merecer tu elogio

Se paró más erguido en esa postura que tanto lo caracterizaba, pero todavía no estableciendo contacto visual directo con su hermano. Aunque su actitud esquiva se vio turbada cuando el paladín soltó una pequeña risilla cuando tocó el tema de la marca de los gemelos.
Como interpretar ese gesto? No tenia idea. Pero ahora León estaba colorado de vergüenza, rolo como los tomates que tanto le gustaban.
“Acaso he dicho algo malo? No es correcta mi interpretación de la voluntad de Anakos? Me estaré pasando  por alto algún pasaje de las escrituras sagradas referente a esto?”
Las dudas e inseguridades se dieron un festín en su interior, destrozando toda la seguridad y sarcasmo que pudiera tener. Esa noche, antes de dormir, estudiaría de cabo a rabo una vez más todos los libros sagrados que conocía. Los de Nohr y los de Plegia, para así tener una correcta interpretación de todo este complicados asunto.

-A-así que es el emblema de Anakos mismo en sus manos…
Pues me gustaría que estrechar sus manos ahora.
Después veré si puedo agenda cita con alguno de ellos antes de que nos abandonen

No dijo más sobre el tema de la descendencia sagrada, su hermano tenía razón, eso esa algo que le correspondía juzgar a su padre.
Además, en su mente ya estaba barajando un millar más de explicaciones a esas marcas. Desde runas hechas a propósito para aparentar ser un ser elevado, desde secuelas físicas por practicar algún ritual de magia negra. Plegia tenía la mayor escuela de ese tipo de magia, así que no le sorprendería encontrar gentes de ese reino con toda clase de manchas y deformaciones.
Tomó aire y volvió a pararse derecho, el color en su rostro lentamente había retomado su pálido habitual.

- La ultima pregunta que me queda sobre el tema es la que ya te he hecho: que gana Plegia ayudándonos?
Pero en fin… no es la única duda que queda sobre la mesa…


León se apoyó con una mano sobre el escritorio para poder inclinarse más sobre él y acercar sus rostros Con los ojos fijos en los de su hermano, tomo valor antes de preguntar por el extraño incidente.

-Xander… varios sirvientes de la arena de entrenamiento cuentan una historia de lo más extraña… una que te incluye a ti y a la mujer de los gemelos.
No quiero sacar conjeturas ya que nadie fue testigo al ciento por ciento.
Así que te pregunto a ti directamente: Que pasó durante el entrenamiento con Morgan?-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Vie Ago 04, 2017 2:48 am

El tema religioso era un tema delicado del cual el no comprendía demasiado, sabía que Plegia era un país donde estaba demasiado presente la religión en cada aspecto de la vida diaria, las escuelas de magia eran templos y por lo que tenia entendido había internados, misas y rituales y muchas actividades referentes a la religión en su país. En Nohr no era tan extremo el caso, al menos desde su punto de vista que solo visitaba el templo cuando era sumamente necesario, obviamente era diferente para su hermano que siendo mago oscuro estaba mucho más cercano a todo aquello. Solo se encogió de hombros un poco y volvió la vista al mapa - La ganancia de Plegia es bastante obvia y un tanto peligrosa... un aliado. - dijo con resolución volviendo a mirarlo - La ayuda que presten y obteniendo resultados favorables harán que nuestro padre esté agradecido con ellos y probablemente estrche relaciones. Una alianza no es algo tan descabellado tomando en cuenta que se comparte religión y así como nosotros tenemos problemas con Hoshido, Plegia los tiene con Altea... probablemente esperen respaldo y ayuda como ellos brindaron en caso de que se desate una guerra. Pero por el momento hay paz y todos estan muy ocupados en lo suyo. - no temía a una guerra pero si estaba con ansiedad de vivir un poco de tiempo en paz, sobretodo encontrar un final al conflicto con Hoshido.

La cercanía que tomaba su hermano le puso un poco nervioso, la manera que lo miraba no le trasmitía nada de tranquilidad y se debió apoyar mas en el respaldo de su silla. Finalmente la pregunta que tanto había temido le dio al frente, sentía el peso en su pecho y recordó lo que tanto había intentado olvidar. Desvió la mirada de inmediato a su corona y la tomó de encima del escritorio - Oh... nada realmente. Entrenamos juntos, ella detuvo uno de mis ataques con su brazo produciendose una herida profunda pero se atendió de inmediato y ya se encuentra bien. Es una chica muy energica y con una escelente habilidad con la espada, muy buena guerrera, me ha ganado en el entrenamiento. Es muy rápida pese a que utiliza una espada larga de dos manos. - omitió completamente el tema de los rumores esperando que su versión fuese suficiente para Leon.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Miér Ago 09, 2017 5:20 am

-Alianza dices? Jum….-
El mago se llevó la mano al manotón, pesando mentalmente todos los pros y contras de una alianza con “el gran arenero” como lo solía llamar él. Peor sus cálculos se vieron interrumpidos cuando el primer príncipe finalmente le contestó la pregunta que lo había llevado hasta ahí. Y enorme fue su desilusión cuando su hermano, al que tanto adoraba y quería, le respondía con una flagrante mentira.  Que otra cosa podía ser? Una herida en un brazo no hubiera hecho que se corriera tal rumor o generado el charco del que tanto había escuchado hablar. Y que la muchacha de brazos flacos hubiera derrotado a un experto combatiente cono su hermano? Había que estar muy loco para tragarse tal mentira.
Leon tuvo que hacer un esfuerzo por contener las lágrimas en ese momento y un tono más agudo en su voz delataba lo angustiado que estaba
-Eh?... Nada dices… Porqu… Xander… yo….-….-
Estaba completamente turbado, de todas las opciones que podía manejar nunca pensó que una mentira fuera lo que recibiera. No de Xander. Se hecho hacia atrás en su asiento con la mirada fija en su derecha, parpadeando varias veces intentando mantener el control sobre sus emociones, clavando los dedos en los posa brazos de su silla.
-Entiendo…-….-
Murmuró finalmente todavía sin devolverle la mirada, demasiado turbado como para pensar en una respuesta ingenioso.
-Bien… entonces no te molestaré más… Muy buenas noches majestad.- ….-
Se levantó de un salto, dio la reverencia que correspondía por etiqueta dar cuando se trataba de un noble superior y, girando sobre sus talones, enfiló veloz hacia la puerta. Añoraba llegar rápido a su cuarto en el cual llorar a gusto.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Jue Ago 17, 2017 12:47 am

Con el tema delicado sobre la mesa había esperado una reacción más extensa y vocal de su hermano respecto a una posible alianza. Si bein era un tema que quedaba en su padre decidir y no en ellos eso no los detenían nunca de hablar en privado a sus anchas de todas las decisiones que ocurrían en el castillo, sobretodo las políticas pues era una suerte de entrenamiento cuando les tocase ser quienes hicieran la toma de desiciones y si bien su padre parecía ser bastante poco influenciable normalmente escuchaba a Xander si tenía algo que decir al respecto y este ejecía ese derecho siendo tambien portavoz de sus hermanos.

Pero el no estaba mirando a Leon, su mirada estaba fija en su corona sobre la mesa y en sus dedos que con uñas cortas y limpias rascaban las esquinas como si estuviese limpiando aunque no había nada que limpiar en la impecable joya. La voz quebrada y debil de su hermano le alertó más de lo que debería alzando su rostro hacia la mirada desviada del rubio borrando en él cualquier sonrisa o gesto por el comentario anterior. No había esperado que Leon se tomase tan a pecho aquello aunque enseguida consideró lo obvio... había escuchado los rumores y obviamente no creía su versión - Leon... no... - no llegó a hablar que el menor se levantaba y le atravezaba el pecho con un trato frío y distante, protocolar. Se levantó apresuradamente arrastrando ruidosamente su silla sin cuidado y se apresuró a darle alcanze antes que saliera del estudio. Descuidado en protocolos y desesperado por la culpa de haber herido a su hermano le tomó por la espalda rodeandolo con sus brazos para que no siguiese avanzando, estrechando su abrazo para apegarlo a su pecho. Debía hacer años que no lo tomaba con tanta cercanía al menor, ocultó su rostro en el hombro de Leon y habló casi contra su ropa - Lo siento Leon... no debí mentirte... El entrenamiento... fui descuidado, torpe, permití que ella tomase la ventaja y la subestime por su tamaño y ese descuido casi me toma la vida. No merezco ser tomado como un gran guerrero, un exclente caballero o un inigualable espadachín cuando fui tan facilmente vencido. - murmuró contra su hermano con pena en su voz. No sabía como iba a reaccionar y temía tanto de soltarlo como de mirarlo al rostro ¿Ya no lo respetaba? Sería debastador para el mayor eso.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.