Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Jue Jun 15, 2017 6:44 pm

El regreso había sido un alivio significativo, se sentía casi fisico el peso que se había quitado de sus hombros al llegar a su tierra incluso con la cantidad abrumadora de trabajo que le esperaba. Estando aún resentidas sus piernas de la larga cabalgata había comenzado a ordenar sus apuntes, tantos a su puño y letra como los tomados por su mayordomo que había sido una verdadera ayuda. Le había tomado casi todo el día organizar su trabajo y coordinar el recibimiento de los gemelos estrategas de Plegia, otro día más de redactar los primeros borradores de los numerosos informes y el tercer día lo había ocupado casi por completo en recibir a los que serían sus invitados por un tiempo indefinido pero definitivamente largo. Solo una vez había cenado con la familia desde su regreso e incluso así se había retirado antes de la mesa disculpándose por lo que debía atender y una mañana que pensaba que finalmente tendría un respiro Seimei le había arrinconado revelando su verdadera condición y vida que habia sido un misterio hasta el momento para el principe rubio hasta el momento, un día mas perdido en negociaciones y asegurando la estancia de su oficialmente nuevo asistente personal se habia encontrado con el final del dia y dbiendose de excusar de sus momentos sociales con su familia para realizar el trabajo atrasado. El dia que recordaría hasta el fin de sus dias habia llegado donde un simple entrenamiento se habia transformado en la primera vez en que Xander habia conocido la muerte y la habia sentido hasta el punto que su corazon casi se rindió, fisicamente no habia llegado a morir ya que el elixir llego a hacer efecto pero estaba convencido que en algun punto habia dejado de existir en su conciencia y Morgan le habia traido nuevamente a la vida. Se sentía humillado por haber tomado tan a la ligera a la tactician y haber perdido ante ella hasta tal punto que se negó a salir de su habitación. Y asi fue por algunos dias, apenas mostrando su rostro slo para ir a su estudio y de alli a su habitacion ya no comia con la familia inventando excusas de estar ocupado con informes que en realidad habia ya terminado o revisando planes para el gran movimiento de tropas por Akaneia siendo Seimei el único que ingresaba a donde él estaba para atender sus necesidades.

Ya había pasado la hora del té y sobre su escritorio había una taza con un pequeño fondo ya frío y sin haber espacio libre en la mesa por la cantidad de papeles e incluso bosquejos de paisaes y personas que habia visto en el camino. Estaba la chimenea ensendida asi que el ambiente estaba calido y el chispear del fuego y los leños llenaban el silencio. Ya había terminado su trabajo y sin tener ánimos aún de enfrentar el mundo, sobretodo a su familia, afectado por la derrota que había tenido frente a Morgan, se habia resguardado en escribir sus historias, relatos de sus viajes y cuentos cortos de como imaginaba la vida de las personas que conocia en el camino. Ahora trabagaba en un relato que formaba parte de una coleccion de relatos de su visita a Etruria donde habia pasado unos dias en un pueblo aislado, imaginaba la vida de cada una de las personas y escribía un relato por cada uno mostrando un punto de vista diferente de un acontecimiento que fue la llegada de un ejercito y el ataque de los emergidos en su pueblo. Llevaba ya varias paginas y los bosquejos que tenia era de los rostros que recordaba de allí y un paisaje con un rio donde Lady Mulitia había recogido flores en su visita. Distrayendo su mente en esa tarea no pensó que alguien que no fuese Seimei ingresase a su estudio asi que cuando la puerta sonó solo invitó a pasar - Adelante. - asumiendo que su mayordomo vendría por su taza no levantó la mirada del dibujo que estaba haciendo pasando la pluma varias veces por el moño de cabello de una anciana que dibujaba parada junto a unas gallinas bastante mal dibujadas - Puede retirar la taza, no beberé más. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Vie Jun 16, 2017 7:46 pm

Su  hermano había  regresado  hacia  unas  pocas  semanas  de su larga  ausencia  por  las  tierras  del norte.  En teoría,  basándose  únicamente en las pocas  palabras  que  les dio  durante  una cena  familiar,  el problema  con Daein  habría  quedado  por  completo  zanjada y no deberían temer  de hostilidades  de ese  reino, no en el  corto  plazo.  
Si bien  eso tranquilizaba  al  cuarto  príncipe,  la llegada  de Xander  estaba  tan llena  de misterios  y secretos , sumado  a la nueva  compañía  con la que  había  llegado, y los invitados  que  había  recibido  después. ..
El joven  mago  se paseaba  de julio lado  al otro  dentro  de su cuarto.  El informe  del mozo  encargado  de limpiar la arena  de entrenamiento  todavía  resonaba  en sus oídos."Sangre,  mucha  más  de la habitual.  La suficiente  como para  que  un hombre  no sobrevivia"
El diligente  príncipe  había  chequeado  las agendas  e interrogado  varias  veces a todos  los sirvientes  que  servían  por  la zona.  La única  que  había  entrenado  con  Xander  antes  de la aparición  de tal mancha  había  sido  la tactician  mujer  de la delegación plegiana.  Una mujer  a la que  sólo  había  visto  de pasada  en los grandes  salones  y le había  confundido  varias  veces  con  su  hermano.  A los analíticos  ojos  del mago,  esa mocosa  de voz  chillona  no era capaz  de levantar  una espada, mucho  menos  generarle  herida  tal a un experimentado  guerrero  como  su hermano.  Además,  ambos  dos  se los había  visto  saludables  y sin rasguños  considerables  al salir  del entrenamiento.  Que  había  pasado  en esa  arena,  y porque  su hermano  después  de ella no había  salido  de su habitación,  era un misterio  que  dejaba  en vela  la noche  entera  al curioso  mago.

Fue  esa noche,  después  de leer  por  quinta  vez  el mismo  pasaje  sin que  las palabras  se retuvieran en su mente, que  se armó  de valor  y salió  de su habitación  camino  a la de su hermano.  
Sabía  que  no era correcoordinar,  había  pedido  específicamente  que  nadie  le molestase,  pero la ansiedad  latente  dentro  del pecho  del mago  había  llegado a su clímax,  lo suficiente  como para desobedecer una orden  directa.  

Allí  estaba, frente a las  altas  puertas  de roble  negro de la habitación de su  hermano  mayor.  
Tomó  aire  y llamó  tal cual  lo haría  un sirviente, golpeando  tres  veces con  el mismo ritmo  y sin anunciarse  antes.  
Xander le permitió  pasar  y ni siquiera  levantó  la mirada  cuando  este  alcanzo  su escritorio,  parándose  enfrente  al paladín.  

-Xander... hermano. ..
Disculpa  que  me escabulla  en tus  aposentos  pero  ... pero. .. -


Se detuvo  antes  que  su voz  se quebrara. Tomó  aire  una vez  mas, tener  a su hermano  delante le afectaba  más  de lo que  había  calculado. Él  que  siempre  le había  admirado,  que  estaba  enfocando  su vida  para  ser  un  digno  siervo. .. le estaba  cerrando,  alejando  de su lado.  La impotencia  le dolía  en el pecho.  

- Xander, yo sé  que no quieres  que  se te moleste, y has dado  ordenes de que  nadie  entre  en tus  aposentos. .. pero. .
Ya no puedo  seguir  sin saber  que  te ha pasado.  Desde  tu llegada una nube de intrigas  te rodea.  Creo  que  es tiempo  de disiparla
...
Necesito disiparla. -


Última edición por Leon el Jue Jul 13, 2017 2:43 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Vie Jun 23, 2017 2:07 am

Miraba fijamente la hoja mientras su pluma trazaba sombras en el dibujo, no estaba sentado muy profesional, su codo izquierdo estaba sobre la mesa y sobre su mano descansaba su cabeza, algo encorbado sobre un costado de su silla dibujaba sin mucho entusiasmo como quien mata el tiempo. No habia notado que era su hermano el que habia entrado a su estudio hasta que hablo. Soltó la pluma causando un salpicón de tinta y se enderezo en su asiento como un niño al que le atrapan holgazaneando durante las lecciones - Leon... Pedí que nadie me interrumpiera... - comenzó pero se corto al escuchar el tono del menor y se dio cuenta que no era la forma de actuar correcta ni propia de él. Tomo una gran bocanada de aire mientras juntaba sus papeles uno sobre otro ocultando los dibujos bajo sus borradores y sus apuntes haciendo un poco de espacio en el escritorio - Siempre tengo tiempo para ti, me disculpo por como te hablé, cierra la puerta a tu espalda y acercate. - intentó que su voz sonase normal pero estaba algo apagada y un poco roca.

Tosió para aclarar su garganta y puso sus manos entrelazadas sobre la mesa, no podía mirarlo al rostro por demasiado tiempo, la verguenza era mucha y no sabia como enfrentarla. Tenía que tranquilizarse, seguramente solo tenía dudas referentes a otras cosas y no a las que le preocupaban, incluso solo quisiera hablar del viaje o algo nada relacionado, un problema personal o incluso de sus estudios o estrategias, quiso ignorar lo claro que habia sido su hermano respecto a lo que le inquietaba. Hizo un gesto muy leve con sus manos para que se sentase - Seimei estaba limpiando y arreglando mi habitación, regresará en poco tiempo y traerá te para ti. Me alegra que vinieras, es un poco tiempo de que hablemos de los siguientes movimientos que tendremos que realizar para nuestro plan contra Hoshido. - iconscientemente desviaba el tema a un lugar mas seguro y algo mas lejos de todo lo que no queria hablar - No he tenido tiempo de revisar los informes locales pero estoy seguro que te haz encargado muy bien de nuestro hogar como te lo había solicitado, por lo que veo la paz es muy celebrada en los pueblos y ciudades de Nohr y todos están felices, no me recibieron conningún problema así que veo que te las haz arreglado muy bien en mi ausencia. Sabía que eras alguien que podía ser capaz de tomar responsabilidades, por eso me gustaría tenerte más activo e involucrado en nuestros futuros movimientos. Tendremos mucho por donde movernos y necesito de tantos hombres de confianza y competentes como sea posible y no hay nadie en quien confie mas que en mi hermano. - esta vez sonrió con sinceridad. Su voz era apresurada y sus palabras no parecían demasiado solidas o pensadas como otras veces.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Jue Jul 13, 2017 4:38 pm

Leon se percató de que Xander inmediatamente le vio ocultó los papeles en los que estaba trabajando, si bien su tono era tan amable como siempre, la tensión de sus primeras cuatro palabras no habían pasado desapercibidas para el mago. Acompañadas del lenguaje corporal, hacían que la incertidumbre y ansiedad burbujearan en su interior. No pudo evitar que tal preocupación se le dibujara en el rostro, mas no dijo ni se movió en respuesta a esto. Que estaba pasando? Xander nunca antes le había ocultado nada, y ahora le escondía sus planes? Que había pasado en Tellius como para que cambiara tanto?

Afirmó con la cabeza y sin más se giró para cerrar con llave la pesada puerta del estudio. Rápidamente volvió frente al escritorio de su hermano y tratando de abrazar fuerte su ansiedad dentro de sí se sentó en la silla vacía delante del escritorio.
La tensión en su hermano era palpable. Sentado en una postura rígida y sin mirarlo al rostro… Acaso se avergonzaba ahora de él? Que pasaba? Porque no le miraba? Clavó los dedos a los posa brazos de la silla para evitar que las manos le temblaran de forma notoria. Estaba esquivando la pregunta con una pantalla de humo. Si, por supuesto que hablar de la conquista de Hoshido era importante, pero eso no era lo que había llevado al mago hasta esa habitación. Acaso no lo había preguntado claramente? No, su hermano no era ningún tonto, y a los ojos del mago le quedaba claro que le estaba apartando a él adrede de los temas importantes, por más que le dijera al rostro lo contrario.  
Porque?! Era acaso por lo ocurrido con Elise? Había zanjado mal el asunto? Había sido demasiado estricto o demasiado blando acaso?
O era por el ladrón peliblanco que casi le mata en la frontera con Ragna ferox? Había sido una imprudencia de su parte, lo sabía, pero Xander le estaba retirando su confianza por esto?
“Todo ha sido culpa mía. Xander ahora me odia… que voy a hacer?! Que Puedo hacer?!”

Con esto en la mente las palabras del paladín se hicieron especialmente dolorosas. Arrugó los labios conteniendo el llanto dentro de él. Era una persona perfectamente habituada a controlar sus emociones, pero cuando se trataba de su preciado hermano mayor, le costaba el doble conservar la compostura.
Tragó saliva.

-En efecto, he cuidado de las fronteras como me lo pediste… al igual que me he encargado que las buenas relaciones con Etruria sigan así.-

Tomó aire despacio. La sonrisa de Xander le lastimaba y ahora era él el que no podía mantenerle la mirada.

-Me alagas Xander… Espero ser merecedor a futuro de tales elogios del futuro rey de Nohr.-


Mintió. No se sentía alagado en lo más mínimo, sino más bien como el muchacho que está parado en la plaza viendo como juegan los demás niños pero sin que estos le inviten a jugar con ellos.
Quería abalanzarse sobre el pecho de su hermano y llorar en él por perdón, pero no, sabía que eso solo empeoraría su imagen, la cual claramente ya estaba por el piso. Si se iba a ganar la sonrisa una vez más de su hermano, debía ser siendo más inteligente y menos emocional, así que de momento le seguiría el juego.

-En efecto, nuestras tropas no han tenido ningún problema en doblegar a las huestes que osaron cruzar nuestra frontera. No me cabe la menor duda que pronto esas tontas criaturas pronto desistirán de atacarnos de una buena vez.  Aspi que yo, como el resto de las fuerzas de Nohr hemos estado esperando ansiosos tu regreso para saber cual es el siguiente paso contra esos molestos Hoshideanos.-

No hizo más preguntas, no indagó más. No de momento. Esperaría como una fiera agazapada en los pastos altos a la espera de alguna entrada por la que comenzar a indagar.
“Que ocurrió en tu viaje a Tellius. Quien es el gato con el que has vuelto. Que pasó en la sala de entrenamientos con la plegiana”
Se repitió las preguntas internamente mientras levantaba la mirada firme hacia el rostro del futuro rey.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Jue Jul 20, 2017 4:31 pm

Que Leon le siguiera la corriente y no indagara le daba un tanto más de seguridad en relajarse sobre el tema. Seimei llevaba más tiempo en el castillo que desde su regreso de Tellius, se habían encontrado meses antes, incluso antes de su viaje a Etruria durante un ataque emergido en el bosque de Nohr cuando este aún estaba cubierto de emergidos, enseguida el gato se habia gnado la confianza del príncipe trabajando cercanamente a este y hasta metiendo cuchara en varias de sus deciciones, el hecho que le acompañase a Tellius era por a confianza que le depositaba al dejarle encargado de su correspondencia y fuese este quien recibiese la negativa del principe Pelleas y debieran de seguirlo por medio mundo hasta llegar a un acuerdo antes de que pusiese pie en Daein donde ya no habría posibilidades de negociar. Había sido tal la confianza que habia generado el rubio con el gato que habia sido este quien habia limpiado la arena después del entrenamiento sin hacer preguntas. Xander confiaba que sus secretos estaban a salvo en manos del mayordomo y por ello lo había puesto a trabajar tan cercanamente a su familia después de su llegada de Tellius y no solo como su mayordomo personal.

Las noticias de su hermano solo confirmaban lo que sospechaba, todo estaba bien y funcionando mejor que un reloj recien aceitado - Hice bien en dejar todo en tus manos, querido hermano. - bajó la mirada un momento para acomodar sus papeles que había cubierto, se veian entre ellos algunos bocetos de dibujos, retratos mas que nada y sus escritos. Los separó en una pequeña montaña y guardó en el primer cajón de su escritorio girando la llave pero dejando esta puesta - Como sabrás tenemos invitados en el castillo, Marc y Morgan, los hermanos estrategas de Plegia, dicese de ellos hijos del avatar del mismo Grima, compartiendo sangre del dragón oscuro como nosotros serían casi que familia. - bromeó en esto último volviendo a mirar a su hermano, tan pulcro y cuidado como siempre con su cabello rubio más claro sobre su frente - Ya han iniciado varios movimientos y Laslow ha salido ya a sus misiones en Ylisse. Los detalles te los pasaré por escrito en un informe como corresponde pero ¿estás al tanto del plan principal? - no esperó demasiado antes de expresar su preocupación - Entiendo que Plegia tenga sus métodos pero me preocupa un poco el utilizar a los emergidos como arma desviandolos de Ylisse y mismo desde Regna Ferox para hacerlos pasar por Nohr hasta Hoshido, tanto que luchamos para sacarlos de nuestras tierras para volver a meterlos dentro... Suena a una locura. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We're fallin' off the edge today. [Privado Leon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.