Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Plumas y escamas [Priv. Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Plumas y escamas [Priv. Thoth]

Mensaje por Kija el Miér Jun 14, 2017 11:56 pm

Había escuchado no pocos rumores de un reino llamado Senay, un lugar que parecía destacar especialmente por su ciudad construida en las entrañas de la tierra. El joven manakete, amante de empedernido de las culturas exóticas y los minerales simplemente no pudo resistir a la tentación de ir a ver con sus propios ojos aquel lugar…. como serian sus estructuras?, su estilo de vida?, un lugar tan particular como aquel debía diferir un montón de los reinos asentados sobre tierra firme y en lo personal Kija deseaba documentar cada rincón de aquel lugar en su diario personal y, quién sabe?, a lo mejor y hasta hacer un libro más que agregaría a los varios que había escrito ya.

Ya de entrada el joven quedo maravillado al pasar por una de las entradas, las paredes de piedra que llevaban a las profundidades eran una composición única de cuevas naturales así como se notaba la intervención de criaturas inteligentes a ratos, cada piedra y estalactita llamaban la atención del albino quien resaltaba un poco en la obscuridad del lugar cada vez más notoria. Los hongos bio luminiscentes igualmente eran algo que deseaba investigar tomando algunos cuantos para investigar sus propiedades mas tarde y haciendo varios bocetos en su nuevo diario de viaje.

Por supuesto Kija desconocía la reputación del lugar o para que era utilizado por lo que se paseaba como si nada de aquí para allá, tomando notas de todo lo que podía y deteniéndose a mirar todo lo que picase su curiosidad…. era un extranjero sin mayor conocimiento del lugar del que había escuchado en los rumores que escucho ocasionalmente por lo que estaba literalmente a ciegas en lo que respectaba a dicho reino…. por supuesto nunca le paso por la cabeza de que aquel lugar fuese en realidad una prisión.

- Ahhhh, esto… esto es lo que se llama geoda?, es más bonita de lo que podría haber imaginado…. y pensar que en otros lugares son tan raras de encontrar!!! -

Comento para sí mismo tomando en sus manos aquella piedra que contenía al parecer cristales adentro, admirándola entusiasmada sin saber que era observado en ese momento. Por supuesto, Kija no era un guerrero ni mucho menos por lo que sus sentidos normalmente no estaban tan alerta ni a la defensiva siendo más acertado compararlo con aquellos estudiosos curiosos y debiluchos que abundaban en las grandes bibliotecas.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1129


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Plumas y escamas [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Jun 20, 2017 11:57 am

Senay no era un lugar muy fértil, las pocas plantas que había estaban allí porque lograban adaptarse al extraño clima de Senay. Era un lugar donde el viento soplaba constantemente, era un lugar algo frío. El lugar no era famoso por eso, sino por los extraños parajes que allí se encontraban, la gran macro ciudad bajo la montaña, el pantano de Reeve, un lugar donde el agua dulce y el agua salada conectaban y donde se podían encontrar animales y plantas nunca vistos en otros reinos y descubiertos hace muy poco tiempo, muchas de las criaturas que allí se encontraban aun estaban sin descubrir. El reino se sostenía gracias a la minería, la pesca y la caza, las montañas de Senay tenían abundantes cantidades de minerales, sobretodo para uso militar, muy pocos de ellos se podían considerar como preciosos. Aun así Senay era un buen lugar para visitar para aquellos aventureros que gustaban de encontrar nuevas aventuras.

La vida de los nefastos de la ciudad subterránea era repetitiva, tenían que trabajar en la minería, otros se encargaban de hacer la comida para los mineros, cada uno tenía su trabajo y debía llevarlo a rajatabla. Aquellos nefastos, antes habían sido delincuentes, muchos de ellos aun seguían pensando igual, pero eran controlados gracias al trabajo y la extrema vigilancia que había en aquel lugar. Normalmente ver extranjeros en la ciudad bajo la montaña siempre atraía la atención de los nefastos, para ellos era algo fuera de lo común en sus rutinarias vidas y aquel chico no paraba de un lado para otro buscando cosas que apuntar en aquel diario que llevaba siempre, parecía emocionado de encontrarse allí, en contraposición de como se sentían todos los que allí vivían, que lo único que querían era salir.

Los guardias vigilaban bien los movimientos de aquel extranjero, como de todos, todo era por su propio bien, también lo hacían con los mercaderes, para que no sufrieran ningún percance en el mercado. El rey normalmente solía bajar a la ciudad, para encontrar a aquellos que querían arrepentirse, para ver si era verdad. Fue por eso que el rey decidió bajar de los cielos, para acabar en el subsuelo.

El halcón no tuvo mucho éxito aquella vez, tan solo un par de nefastos decidieron arrepentirse, y solo uno de ellos parecía que lo hacía en serio, aun debería trabajar mas, pero algo llamo la atención del halcón. Era un chico de albinos cabellos que se encontraba frente a uno de los minerales que iluminaban el lugar. En realidad los cristales en si no brillaban solos, quienes provocaban la luminiscencia eran unos hongos que siempre se encontraban junto a aquellos cristales que ampliaban la luminiscencia de aquellos hongos reflectándose. El halcón se acerco hasta el joven saludando cortesmente. -Veo que estáis interesado en nuestros minerales, lo siento, no he podido evitar darme cuenta...aquí nadie se percata demasiado, nadie se acerca a observar estos maravillosos y preciosos regalos de la tierra. El halcón mismo se había emocionado en su día,cuando los encontró por primera vez, por eso le gustaba ver que había alguien mas que se sentía atraído por los curiosos misterios de Senay. -Mi nombre es Thoth, me alegra ver que aun hay personas que se interesan por estas cosas. Sonrió con levedad entonces, prefirió mantener su anonimato, al menos de momento, para que el chico no se sintiera incomodo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1994


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Plumas y escamas [Priv. Thoth]

Mensaje por Kija el Lun Jul 17, 2017 7:25 pm

Estaba realmente encantado con lo que estaba encontrando en la cueva, trazando bocetos e intentando apreciar con el mejor detalle posible todas aquellas maravillas naturales que a él le encantaban. Fue entonces cuando estaba muy inmerso en su tarea de revisar un musgo luminiscente que se reflejaba en los cristales que creaban luz natural en aquel lugar que una voz lo saco de sus pensamientos; por supuesto el joven manakete se dio la vuelta inmediatamente encontrando que su nuevo interlocutor era nada más y nada menos que un laguz, mejor aún, uno perteneciente a una raza que desconocía aun pero de la cual había oído hablar vagamente gracias a cierta garza.

- Encantado señor Thoth, puede llamarme Hakuryuu. -

Se presento con una reverencia muy típica del reino lejano de Hoshido, mirando al halcón con unos ojos brillantes e ilusionados pues el otro parecía ser, al menos por sus comentarios, un apasionado de los minerales y las rocas tanto como él.

- Por supuesto!, de donde vengo este tipo de minerales son muy escasos y difíciles de encontrar, este lugar es simplemente maravilloso. La estructura de la cueva, al menos la que no esta excavada tiene unos hermosos relieves naturales y este musgo brillante jamás lo había visto antes, usted sabe cómo se llama? -

Por supuesto no cualquier lugareño podría responder aquello pero aquel individuo parecía saber cuanto menos un poco del asunto, aun que efectivamente parecía algo extraño que una criatura nacida para volar en el cielo se encontrase cómodo bajo tierra.

- La verdad es que no soy más que un humilde arqueólogo, normalmente me dedico a investigar templos abandonados o ruinas muy antiguas para desentrañar los secretos que el tiempo ha dejado olvidados. Aun que claro soy un gran admirador igualmente de las bellezas que la naturaleza tiene para ofrecernos y entre mis viajes me doy un tiempo para admirarlas. -

Kija no era un laguz desconfiado y menos aun cuando se trataba de otro laguz, podrían tacharlo de ingenuo y dadas sus amargas experiencias pasadas quizá y aquello tenía algo de verdad… sin embargo el joven hibrido se mantenía firme en sus principios y decidía voluntariamente mantener su fe y cariño por los demás seres vivos que convivían en el mismo mundo que él. Guardo silencio unos momentos abrazando su diario contra su cuerpo usando su mano derecha, la cual era una zarpa de dragón con brillantes escamas blancas a medio transformar.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1129


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Plumas y escamas [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.