Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Seimei - Xander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Seimei - Xander

Mensaje por Seimei el Mar Jun 13, 2017 3:12 am

Le había explicado a su señor que antes de poder seguir quedándose con él en Nohr, tenía que salir unas semanas para un asunto de sus dueños originales y su caravana. Algo inconcluso donde él era necesario. Ese asuntito estaba en Gallia. Pero antes de realmente llegar, cuando se pasaban casi a la frontera, Seimei decidió que era buen momento de escribir a su señor Xander para reportar su posiciòn... y aclarar un par de cosas que habían surgido en el camino, ideas que se habían estado barajando. La carta que escribió fue transportada en los talones de un cuervito laguz de pocas luces pero muy obediente y cumplidor. Si bien la caligrafía era obvia del gato, en toda la carta no había nombres. No se necesitaban. Le explicó al cuervito cómo llegar hasta Xander y cómo reconocerlo, y que le diera el papel sólo a él. También, que tras darle la carta tenía que quedarse a esperar que escribiera respuesta y se la diera, para que la trajera directo a Seimei.

Para: (vacío)
GALLIA

Mi querido señor:

Ya me encuentro atendiendo mis asuntos fuera, por lo que ya no falta mucho para que me vuelva a casa. Por favor perdone mi ausencia por un poco más de tiempo. ¡Volveré a usted sin falta!

Además, hay una pregunta que debo hacerle. Por la cual necesito que escriba su respuesta de inmediato y se la de al mensajero, tiene instrucciones de esperarla.

Usted sabe a qué se dedican las personas que acompaño. En este momento, estoy en condiciones de que consigamos (sólo en este momento) animales de guerra para sus usos en casa. Pensé que podrían ser muy utiles. Podría llevarlos yo en mi regreso y encargarme de ponerlos al trabajo. Sería mi forma de ayudar, compensando por mi propia debilidad.

¿Desea que lleve esta ayuda? Sólo hace falta que me de su aprobación y me encargaré de todo.

Por supuesto, lo estoy extrañando con todo mi corazón.
S.
.

un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
701

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Seimei - Xander

Mensaje por Xander el Miér Jun 28, 2017 2:58 am

El mismo cuervo que había traído la carta fue el que esperó la respuesta del príncipe y se la llevó a Seimei. Xander había sido veloz en su respuesta escribiendola al instante de terminar de leer la carta.

Para: (vacío)
Nohr

Mi estimado asistente:

Me alivia tener noticias suyas y saber que se encuentra con vida y sano, o lo suficiente para poder comunicarse conmigo, espero con anelo su regreso y me hace falta aqui, no hay quien pueda llenar su lugar tanto como mi asistente como mi compañero.

Tiene mi aprobación, en estos momentos toda ayuda es buena y confio en sus habilidades y juicio para que traiga soluciones y no problemas a casa. Sería a mi saber los primeros animales de este tipo en ingresar a casa y no estoy muy seguro de como se podria manejar pero tengo plena confianza en usted y en que sabra manejarlo o capacitar gente para que sepa manejarlos.

Espero con ansias su regreso.
X.
.

El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION

PREMIOS CUARTA EDICION

PREMIOS MOSCA '07

CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr